O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Heirs♕「Inscripciones Abiertas」

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Heirs♕「Inscripciones Abiertas」

Mensaje por Roses. el Sáb 10 Feb 2018, 12:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SHE:



Rose Paulson
Apodo:Marose|17|Inglesa|Representate:Emily Rudd

What people see...


Cabello largo oscuro y con rizos descontrolados, ojos claros, tez blanca, altura 1,67cm, delgada.
Su forma de vestir no es muy llamativa, busca más los colores neutros, con los que se siente más cómoda, por lo general cuando está en público luce impecable con cierto toque de elegancia, debido a que es obligada por su madre, pero cuando no hay nadie más que su familia que la vea, demuestra su verdadera pasión por los jeans malgastados, las playeras y chalecos con cuatro tallas demás y sus zapatillas favoritas, así de simple es su vestuario, no gasta mucho tiempo pensando en la ropa.
Su dormitorio carece de color y de cuadros en las paredes, un solo marco con una fotografía de ella y su hermano de hace varios años y sus pertenencias ordenadas debido a que su madre es exigente con la limpieza, pero si de ella dependiera estaría todo tirado en el piso.
¿Qué quiere estudiar?
-Realmente nunca lo pensó bien, pero sí hay algo que ama es el piano de su hermano. Así que probablemente sería algo relacionado con la música.
¿Qué la obliga su familia a estudiar?
-Cualquier cosa que esté relacionada con los números, al ser heredera de acciones debe defenderse en ese ámbito.
¿Tiene planeado ir a la universidad?
-Le aterra pensar en aquello, debido a que nunca estuvo segura de lo que quiso, pero por la exigencia de sus padres debe hacerlo.
¿A que universidad tiene planeado ir?
-Sus padres planean que vaya al Imperial College London y ella al no estar segura de nada no muestra oposición.

In my mind...


Es reservada, solitaria y seria. Es de las personas con muy pocos amigos, y vaya que tiene sus razones. No le gusta para nada demostrar debilidad ante ninguna persona por más cercana que sea debido a su madre, (ella es la principal causa en muchas cosas de su personalidad) tiene cierto trauma con el llanto; no lo puede sacar muy fácil. No le gusta hablar de su vida personal pero es buena escuchando a los demás, cosa que pocos saben porque no se adentran a entablar una larga conversación con alguien que por lo general contesta con monosílabos. Se muestra segura frente a los demás porque odia el sentimiento de lástima que muchas personas le han demostrado a lo largo de su corta vida, a sus padres le muestra el mayor respeto y humildad debido a que fue criada a la antigua. Para ella le es muy fácil ponerse en el lugar de los demás, tiene buen corazón cuando se trata de personas con necesidad, pero cuando hace un buen acto de amabilidad hacia alguien (trátese de dinero o no) no permite que nadie se entere, no le gusta llevarse el crédito ni de sus propios méritos, solo con cambiarle el día a alguien le basta y le sobra.
Gustos:
-El color azul y el negro.
-Las melodías que transmiten emociones.
-Libros que marcan.
-Elvis Presley (cantante favorito)
-Rock&Roll
-Tocar el piano.
-La música antigua.
-El invierno.
Disgustos:
-Las cursilerías
-Las mentiras
-El acoso
-Los rumores
-La gente superficial


The story of my life...


Rose Giselle Paulson Bonnet nació en Inglaterra en una familia poco común.Con una madre francesa y un padre inglés marcaba el inicio de lo que sería una vida llena de problemas. Cierta rivalidad entre ambas nacionalidades no había traído más que cosas malas a la vida de los Paulson, desde pequeña Rose fue discriminada  por su sangre materna, pues los rumores son rápidos en correr y los niños pueden ser muy crueles. Su madre nunca supo como sobrellevar las cosas así que solo pudo entregarle a su hija la disciplina y rudeza que a ella le enseñaron. La vida de la madre de Rose no había sido fácil, una vez que quedó embarazada de su primer hijo a edad temprana fue despachada de su casa por su propio padre, un burgués francés y conservador. Gracias al cielo que fue recibida en la casa de su entonces amante y luego esposo. Desde ahí fueron despreciados como la vergüenza del clan Paulson, pero el padre de Rose ya tenía un trabajo estable como accionista y ganaba el suficiente dinero para sostener una familia.
El hermano de Rose tenía cuatro años cuando ella nació y vivió 16 años más hasta que en uno de esos arrebatos xenófobos que se dan entre los jóvenes el muchacho perdió la vida a manos de un nacionalista inglés. Rose que había sido discriminada prácticamente toda su vida por tener sangre francesa había perdido a su hermano por la misma razón y cuando fue a buscar consuelo a los brazos de su madre, no hubo un buen recibimiento por parte de esta. Su madre jamás había sido muy cariñosa con ella, siempre le estaba hablando acerca de lo erguida que debía pararse ante la mirada de los demás y constantemente repetía la frase: "Las Bonnet no lloran". Nunca más brotó una sonrisa genuina de ella, había perdido cierto brillo en su existencia, pero jamás dejó entrever sus lágrimas tal como le decía su madre.
Por otra parte su padre jamás fue muy cercano, siempre estaba tapado en trabajo y las pocas veces que compartían el se encontraba cansado,pero entre su padre y su madre, era él el más afectuoso de los dos.
Como su hermano era el heredero y murió, queda ella como heredera.

¿Como se lleva con Jungkook?
-Ella es esquiva y callada y él debido a los rumores que rondan alrededor de ella le da curiosidad saber cual es la verdad en todo eso. Por eso se acerca.
¿En que trabaja su familia?
-Su padre es accionista y su madre diseñadora de modas debido al oficio de su padre; sastre (abuelo que Rose nunca conoció)
Estatus económico: Rico
¿En la escuela que posición ocupa? Segunda clase
En la escuela es: La asocial
¿Tiene algún problema mental? ha tenido dos veces crisis de pánico en su vida después de la muerte de su hermano, pero no se lo ha dicho a nadie.

Extra...


Nombre de la familia:
-Nicholas Paulson (Padre)
-Adeline Bonnet (Madre)
-Klaus Paulson (Hermano fallecido)

Adeline le dice como apodo "Marose" a su hija en acento francés, que significa "Mi rosa". Es la única que se lo dice además de algunas veces Nicholas, su padre.

Rose sabe hablar un francés muy fluido, pero solo habla en este idioma con su madre. Si no fuera por los rumores nadie sabría que es mitad francesa.

Entre todos los rumores que abundan alrededor de ella hay uno que habla acerca de la profesión que tenía Adeline antes de casarse, muchos dicen que trabajaba en burdeles debido a todo lo que sabe sobre la ropa antigua femenina, pero todo es falso.

Fue su hermano el que le enseñó a tocar el piano, el quería estudiar en el Royal College of Music, sueño que le transmitió a Rose sin darse cuenta.

Adeline odia la música porque su padre era un músico frustrado (los nietos sacaron sus dones) por eso no les permitía tocar el piano, pero lo hacían a escondidas de todos modos.

Rose toca el piano a escondidas en un cuarto que hay por fuera de la casa.

Su madre la obliga a alisarse el pelo, para tener un aspecto más ordenado. Rose heredó el cabello de su padre y el color de su madre. Cuando se encuentra en casa o simplemente sin muchos ánimos lo lleva natural.
HE:



Jeon Jungkook
Apodo:Kook|18|Surcoreano|Representate:Jeon Jungkook

What people see...


Cabello corto castaño oscuro casi negro, ojos caés, tez blanca, altura 1,78cm, esbelto.
Su ropa es en mayoría colores como el negro y gris, muchos jeans y un que otro traje formal. Muchas chaquetas de mezclilla.
Su cuarto es de color gris, un poco desordenado y con una estantería llena de libros de toda clase.
¿Qué quiere estudiar?
-Le gustaría algo relacionado con el arte.
¿Qué lo obliga su familia a estudiar?
-En realidad no lo obligan pero si desean que tenga una carrera que después le permita ganar dinero.
¿Tiene planeado ir a la universidad?
-Sí.
¿A que universidad tiene planeado ir?
-Royal college of art.

In my mind...


Es amable y sociable con la gente que no conoce, tiene la capacidad de formar amigos rápido, no es el bromista del grupo pero si es muy divertido. Es risueño y humilde, sabe cuando quedarse callado y cuando hablar,es bien asertivo a la hora de decir algo, no es impulsivo, sino más bien un chico relajado. Es capaz de tomarse las cosas con seriedad y a pesar de que a veces toma la actitud de un niño puede llegar a ser muy maduro cuando se lo propone. Sabe luchar por lo que quiere.
Gustos:
-Bailar.
-Cantar.
-Leer.
-Escuchar música con audífonos cuando tiene que ir a algún lugar o cuando está concentrado en algo.
-Los retos.
Disgustos:
-Las mentiras.
-La discriminación.
-Los grupos cerrados.
-Los secretos.


The story of my life...


Jeon Jungkook nació en Corea del sur con un padre, una madre y eventualmente un hermano menor por diez años. Su situación en Corea no era la mejor, muchas veces les costaba comprar las cosas de la casa y los niños debían compartir habitación debido a que el lugar no era muy grande y no podían pagar más. Su padre estaba desempleado y vivían gracias a las pocas ganancias que aportaba su madre con trabajos temporales y con ayuda de algunos tíos o primos lejanos. Pero la suerte les cambio cuando una la oferta de trabajo que su padre tanto esperaba al fin llegó, el único problema era que se encontraba en Inglaterra y tras varios meses de ir y venir entre los dos países y mandar algo de dinero a su familia, el padre notó que los viajes de un lado para el otro no hacían más que malgastar el dinero que tanto les hacía falta.
Fue entonces cuando acordaron mudarse definitivamente a Inglaterra con el fin de mejorar sus vidas, y así fue. De la noche a la mañana ya tenían un nuevo hogar con un cuarto para cada hijo, el refrigerador estaba lleno de comida todos los días y a pesar de que el idioma fue una dificultad al inicio, al cabo de un año ya lo dominaban casi por completo. Jungkook tenía 9 años cuando se mudaron y fue al que menos le costó el inglés debido a las clases que le daban en su antiguo colegio, al poco tiempo ya podía comunicarse a la perfección, pero notaba como algunas personas guardaban cierta distancia con él, hasta podía oír como algunos malhablados los llamaban "los extranjeros" de forma despectiva. Quizá también se debía a que su situación económica no era tan grande como la de ellos, pero él estaba conforme, habían pasado malos días y su vida había cambiado, para él era suficiente, no necesitaba más. ¿Que había de malo en eso?

¿En que trabaja su familia?
-Su padre es abogado y su madre es dueña de casa nada más.
Estatus económico: Medio
¿En la escuela que posición ocupa? Tercera clase
En la escuela es: El amistoso.

Extra...



- Sabe bailar gracias a su madre, ella se dio el tiempo de enseñarle debido a que de joven tomo un curso.
- Sus padres no le exigen demasiado en cuanto a lo académico, pero si les preocupa y Jungkook seria capaz de dejar sus sueños con tal de complacer o tranquilizar a sus padres respecto al futuro.
- Sabe cantar. Nadie sabe de donde aprendió.
- Cuida mucho a su hermano de ocho años. Es muy protector.
- Tiene una buena relación con su familia.
- En su casa por lo general se habla en coreano.
BOTH:


Frase que los identifica: Si tu saltas yo salto.
¿Antes de salir eran? Desconocidos
¿Cómo se conocen? Rose se cambia a la escuela debido a otro caso de bullying y entra en la escuela donde se desarrolla la historia,Jungkook ya estaba desde antes allí.
¿Qué pensaron de él/ ella cuando lo vieron? Ella no pensó nada, quizá que era uno más de los que la iban a juzgar. Él sintió curiosidad cuando supo de los rumores.
¿Cómo se enamoran? El se da cuenta de que en realidad los rumores nunca fueron ciertos y que ella estaba muy dañada por todo lo que le ha pasado y que a pesar de eso tiene un buen corazón. Ella se da cuenta de que es el único al que le importa realmente su versión de la historia.
¿Sus padres aceptan la relación? La madre de Rose no, debido a que pensaba en casar a su hija en un futuro.
Describe su relación en cinco palabras:
Silenciosa
Intensa
Mutua
Melancólica
Destinados a ser
¿Alguien se interpone?
El supuesto pretendiente de Rose impuesto por su madre.
¿Engaños?
En algún momento Jungkook se desespera al pensar que no es correspondido y se fija en alguna otra chica por unos días, pero es porque aún no sabe la razón de por qué Rose es tan reservada.
¿Peleas?:
Sí, fuertes, pero sin gritos ni llantos dramáticos.
¿Rupturas?
Sí, pero vuelven a estar juntos.
¿Final determinado o lo dejas a mi elección? A pesar de todos los problemas se quedan juntos.

GIF:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Roses. el Lun 12 Feb 2018, 5:46 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Heirs♕「Inscripciones Abiertas」

Mensaje por moonchild el Lun 12 Feb 2018, 1:03 pm

hola mi niña hermosa, ¿qué me cuentas? nuevamente pili invade una de tus audiciones porque bueno... es que tus ideas son cool y me gustan mucho, esta me enamoró. 
en esta semana debo estar dejando mis fichas es que quiero que queden perfectas. 
p.d: ¿aún sigue en consideración los cuatro personajes? porque si es así me gustaría hacer otro par de fichas :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Heirs♕「Inscripciones Abiertas」

Mensaje por rarelyworld el Jue 15 Feb 2018, 8:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SHE:



Rose Paulson
Apodo:Marose|17|Inglesa|Representate:Emily Rudd

What people see...


Cabello largo oscuro y con rizos descontrolados, ojos claros, tez blanca, altura 1,67cm, delgada.
Su forma de vestir no es muy llamativa, busca más los colores neutros, con los que se siente más cómoda, por lo general cuando está en público luce impecable con cierto toque de elegancia, debido a que es obligada por su madre, pero cuando no hay nadie más que su familia que la vea, demuestra su verdadera pasión por los jeans malgastados, las playeras y chalecos con cuatro tallas demás y sus zapatillas favoritas, así de simple es su vestuario, no gasta mucho tiempo pensando en la ropa.
Su dormitorio carece de color y de cuadros en las paredes, un solo marco con una fotografía de ella y su hermano de hace varios años y sus pertenencias ordenadas debido a que su madre es exigente con la limpieza, pero si de ella dependiera estaría todo tirado en el piso.
¿Qué quiere estudiar?
-Realmente nunca lo pensó bien, pero sí hay algo que ama es el piano de su hermano. Así que probablemente sería algo relacionado con la música.
¿Qué la obliga su familia a estudiar?
-Cualquier cosa que esté relacionada con los números, al ser heredera de acciones debe defenderse en ese ámbito.
¿Tiene planeado ir a la universidad?
-Le aterra pensar en aquello, debido a que nunca estuvo segura de lo que quiso, pero por la exigencia de sus padres debe hacerlo.
¿A que universidad tiene planeado ir?
-Sus padres planean que vaya al Imperial College London y ella al no estar segura de nada no muestra oposición.

In my mind...


Es reservada, solitaria y seria. Es de las personas con muy pocos amigos, y vaya que tiene sus razones. No le gusta para nada demostrar debilidad ante ninguna persona por más cercana que sea debido a su madre, (ella es la principal causa en muchas cosas de su personalidad) tiene cierto trauma con el llanto; no lo puede sacar muy fácil. No le gusta hablar de su vida personal pero es buena escuchando a los demás, cosa que pocos saben porque no se adentran a entablar una larga conversación con alguien que por lo general contesta con monosílabos. Se muestra segura frente a los demás porque odia el sentimiento de lástima que muchas personas le han demostrado a lo largo de su corta vida, a sus padres le muestra el mayor respeto y humildad debido a que fue criada a la antigua. Para ella le es muy fácil ponerse en el lugar de los demás, tiene buen corazón cuando se trata de personas con necesidad, pero cuando hace un buen acto de amabilidad hacia alguien (trátese de dinero o no) no permite que nadie se entere, no le gusta llevarse el crédito ni de sus propios méritos, solo con cambiarle el día a alguien le basta y le sobra.
Gustos:
-El color azul y el negro.
-Las melodías que transmiten emociones.
-Libros que marcan.
-Elvis Presley (cantante favorito)
-Rock&Roll
-Tocar el piano.
-La música antigua.
-El invierno.
Disgustos:
-Las cursilerías
-Las mentiras
-El acoso
-Los rumores
-La gente superficial


The story of my life...


Rose Giselle Paulson Bonnet nació en Inglaterra en una familia poco común.Con una madre francesa y un padre inglés marcaba el inicio de lo que sería una vida llena de problemas. Cierta rivalidad entre ambas nacionalidades no había traído más que cosas malas a la vida de los Paulson, desde pequeña Rose fue discriminada  por su sangre materna, pues los rumores son rápidos en correr y los niños pueden ser muy crueles. Su madre nunca supo como sobrellevar las cosas así que solo pudo entregarle a su hija la disciplina y rudeza que a ella le enseñaron. La vida de la madre de Rose no había sido fácil, una vez que quedó embarazada de su primer hijo a edad temprana fue despachada de su casa por su propio padre, un burgués francés y conservador. Gracias al cielo que fue recibida en la casa de su entonces amante y luego esposo. Desde ahí fueron despreciados como la vergüenza del clan Paulson, pero el padre de Rose ya tenía un trabajo estable como accionista y ganaba el suficiente dinero para sostener una familia.
El hermano de Rose tenía cuatro años cuando ella nació y vivió 16 años más hasta que en uno de esos arrebatos xenófobos que se dan entre los jóvenes el muchacho perdió la vida a manos de un nacionalista inglés. Rose que había sido discriminada prácticamente toda su vida por tener sangre francesa había perdido a su hermano por la misma razón y cuando fue a buscar consuelo a los brazos de su madre, no hubo un buen recibimiento por parte de esta. Su madre jamás había sido muy cariñosa con ella, siempre le estaba hablando acerca de lo erguida que debía pararse ante la mirada de los demás y constantemente repetía la frase: "Las Bonnet no lloran". Nunca más brotó una sonrisa genuina de ella, había perdido cierto brillo en su existencia, pero jamás dejó entrever sus lágrimas tal como le decía su madre.
Por otra parte su padre jamás fue muy cercano, siempre estaba tapado en trabajo y las pocas veces que compartían el se encontraba cansado,pero entre su padre y su madre, era él el más afectuoso de los dos.
Como su hermano era el heredero y murió, queda ella como heredera.

¿Como se lleva con Jungkook?
-Ella es esquiva y callada y él debido a los rumores que rondan alrededor de ella le da curiosidad saber cual es la verdad en todo eso. Por eso se acerca.
¿En que trabaja su familia?
-Su padre es accionista y su madre diseñadora de modas debido al oficio de su padre; sastre (abuelo que Rose nunca conoció)
Estatus económico: Rico
¿En la escuela que posición ocupa? Segunda clase
En la escuela es: La asocial
¿Tiene algún problema mental? ha tenido dos veces crisis de pánico en su vida después de la muerte de su hermano, pero no se lo ha dicho a nadie.

Extra...


Nombre de la familia:
-Nicholas Paulson (Padre)
-Adeline Bonnet (Madre)
-Klaus Paulson (Hermano fallecido)

Adeline le dice como apodo "Marose" a su hija en acento francés, que significa "Mi rosa". Es la única que se lo dice además de algunas veces Nicholas, su padre.

Rose sabe hablar un francés muy fluido, pero solo habla en este idioma con su madre. Si no fuera por los rumores nadie sabría que es mitad francesa.

Entre todos los rumores que abundan alrededor de ella hay uno que habla acerca de la profesión que tenía Adeline antes de casarse, muchos dicen que trabajaba en burdeles debido a todo lo que sabe sobre la ropa antigua femenina, pero todo es falso.

Fue su hermano el que le enseñó a tocar el piano, el quería estudiar en el Royal College of Music, sueño que le transmitió a Rose sin darse cuenta.

Adeline odia la música porque su padre era un músico frustrado (los nietos sacaron sus dones) por eso no les permitía tocar el piano, pero lo hacían a escondidas de todos modos.

Rose toca el piano a escondidas en un cuarto que hay por fuera de la casa.

Su madre la obliga a alisarse el pelo, para tener un aspecto más ordenado. Rose heredó el cabello de su padre y el color de su madre. Cuando se encuentra en casa o simplemente sin muchos ánimos lo lleva natural.
HE:



Jeon Jungkook
Apodo:Kook|18|Surcoreano|Representate:Jeon Jungkook

What people see...


Cabello corto castaño oscuro casi negro, ojos caés, tez blanca, altura 1,78cm, esbelto.
Su ropa es en mayoría colores como el negro y gris, muchos jeans y un que otro traje formal. Muchas chaquetas de mezclilla.
Su cuarto es de color gris, un poco desordenado y con una estantería llena de libros de toda clase.
¿Qué quiere estudiar?
-Le gustaría algo relacionado con el arte.
¿Qué lo obliga su familia a estudiar?
-En realidad no lo obligan pero si desean que tenga una carrera que después le permita ganar dinero.
¿Tiene planeado ir a la universidad?
-Sí.
¿A que universidad tiene planeado ir?
-Royal college of art.

In my mind...


Es amable y sociable con la gente que no conoce, tiene la capacidad de formar amigos rápido, no es el bromista del grupo pero si es muy divertido. Es risueño y humilde, sabe cuando quedarse callado y cuando hablar,es bien asertivo a la hora de decir algo, no es impulsivo, sino más bien un chico relajado. Es capaz de tomarse las cosas con seriedad y a pesar de que a veces toma la actitud de un niño puede llegar a ser muy maduro cuando se lo propone. Sabe luchar por lo que quiere.
Gustos:
-Bailar.
-Cantar.
-Leer.
-Escuchar música con audífonos cuando tiene que ir a algún lugar o cuando está concentrado en algo.
-Los retos.
Disgustos:
-Las mentiras.
-La discriminación.
-Los grupos cerrados.
-Los secretos.


The story of my life...


Jeon Jungkook nació en Corea del sur con un padre, una madre y eventualmente un hermano menor por diez años. Su situación en Corea no era la mejor, muchas veces les costaba comprar las cosas de la casa y los niños debían compartir habitación debido a que el lugar no era muy grande y no podían pagar más. Su padre estaba desempleado y vivían gracias a las pocas ganancias que aportaba su madre con trabajos temporales y con ayuda de algunos tíos o primos lejanos. Pero la suerte les cambio cuando una la oferta de trabajo que su padre tanto esperaba al fin llegó, el único problema era que se encontraba en Inglaterra y tras varios meses de ir y venir entre los dos países y mandar algo de dinero a su familia, el padre notó que los viajes de un lado para el otro no hacían más que malgastar el dinero que tanto les hacía falta.
Fue entonces cuando acordaron mudarse definitivamente a Inglaterra con el fin de mejorar sus vidas, y así fue. De la noche a la mañana ya tenían un nuevo hogar con un cuarto para cada hijo, el refrigerador estaba lleno de comida todos los días y a pesar de que el idioma fue una dificultad al inicio, al cabo de un año ya lo dominaban casi por completo. Jungkook tenía 9 años cuando se mudaron y fue al que menos le costó el inglés debido a las clases que le daban en su antiguo colegio, al poco tiempo ya podía comunicarse a la perfección, pero notaba como algunas personas guardaban cierta distancia con él, hasta podía oír como algunos malhablados los llamaban "los extranjeros" de forma despectiva. Quizá también se debía a que su situación económica no era tan grande como la de ellos, pero él estaba conforme, habían pasado malos días y su vida había cambiado, para él era suficiente, no necesitaba más. ¿Que había de malo en eso?

¿En que trabaja su familia?
-Su padre es abogado y su madre es dueña de casa nada más.
Estatus económico: Medio
¿En la escuela que posición ocupa? Tercera clase
En la escuela es: El amistoso.

Extra...



- Sabe bailar gracias a su madre, ella se dio el tiempo de enseñarle debido a que de joven tomo un curso.
- Sus padres no le exigen demasiado en cuanto a lo académico, pero si les preocupa y Jungkook seria capaz de dejar sus sueños con tal de complacer o tranquilizar a sus padres respecto al futuro.
- Sabe cantar. Nadie sabe de donde aprendió.
- Cuida mucho a su hermano de ocho años. Es muy protector.
- Tiene una buena relación con su familia.
- En su casa por lo general se habla en coreano.
BOTH:


Frase que los identifica: Si tu saltas yo salto.
¿Antes de salir eran? Desconocidos
¿Cómo se conocen? Rose se cambia a la escuela debido a otro caso de bullying y entra en la escuela donde se desarrolla la historia,Jungkook ya estaba desde antes allí.
¿Qué pensaron de él/ ella cuando lo vieron? Ella no pensó nada, quizá que era uno más de los que la iban a juzgar. Él sintió curiosidad cuando supo de los rumores.
¿Cómo se enamoran? El se da cuenta de que en realidad los rumores nunca fueron ciertos y que ella estaba muy dañada por todo lo que le ha pasado y que a pesar de eso tiene un buen corazón. Ella se da cuenta de que es el único al que le importa realmente su versión de la historia.
¿Sus padres aceptan la relación? La madre de Rose no, debido a que pensaba en casar a su hija en un futuro.
Describe su relación en cinco palabras:
Silenciosa
Intensa
Mutua
Melancólica
Destinados a ser
¿Alguien se interpone?
El supuesto pretendiente de Rose impuesto por su madre.
¿Engaños?
En algún momento Jungkook se desespera al pensar que no es correspondido y se fija en alguna otra chica por unos días, pero es porque aún no sabe la razón de por qué Rose es tan reservada.
¿Peleas?:
Sí, fuertes, pero sin gritos ni llantos dramáticos.
¿Rupturas?
Sí, pero vuelven a estar juntos.
¿Final determinado o lo dejas a mi elección? A pesar de todos los problemas se quedan juntos.

GIF:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gracias por tu fichita, muy pronto iniciará la novela
Por cierto, si gustas crear la ficha para otro personaje serán bien recibidas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Re: The Heirs♕「Inscripciones Abiertas」

Mensaje por Roses. el Jue 15 Feb 2018, 4:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SHE:



Rose Paulson
Apodo:Marose|17|Inglesa|Representate:Emily Rudd

What people see...


Cabello largo oscuro y con rizos descontrolados, ojos claros, tez blanca, altura 1,67cm, delgada.
Su forma de vestir no es muy llamativa, busca más los colores neutros, con los que se siente más cómoda, por lo general cuando está en público luce impecable con cierto toque de elegancia, debido a que es obligada por su madre, pero cuando no hay nadie más que su familia que la vea, demuestra su verdadera pasión por los jeans malgastados, las playeras y chalecos con cuatro tallas demás y sus zapatillas favoritas, así de simple es su vestuario, no gasta mucho tiempo pensando en la ropa.
Su dormitorio carece de color y de cuadros en las paredes, un solo marco con una fotografía de ella y su hermano de hace varios años y sus pertenencias ordenadas debido a que su madre es exigente con la limpieza, pero si de ella dependiera estaría todo tirado en el piso.
¿Qué quiere estudiar?
-Realmente nunca lo pensó bien, pero sí hay algo que ama es el piano de su hermano. Así que probablemente sería algo relacionado con la música.
¿Qué la obliga su familia a estudiar?
-Cualquier cosa que esté relacionada con los números, al ser heredera de acciones debe defenderse en ese ámbito.
¿Tiene planeado ir a la universidad?
-Le aterra pensar en aquello, debido a que nunca estuvo segura de lo que quiso, pero por la exigencia de sus padres debe hacerlo.
¿A que universidad tiene planeado ir?
-Sus padres planean que vaya al Imperial College London y ella al no estar segura de nada no muestra oposición.

In my mind...


Es reservada, solitaria y seria. Es de las personas con muy pocos amigos, y vaya que tiene sus razones. No le gusta para nada demostrar debilidad ante ninguna persona por más cercana que sea debido a su madre, (ella es la principal causa en muchas cosas de su personalidad) tiene cierto trauma con el llanto; no lo puede sacar muy fácil. No le gusta hablar de su vida personal pero es buena escuchando a los demás, cosa que pocos saben porque no se adentran a entablar una larga conversación con alguien que por lo general contesta con monosílabos. Se muestra segura frente a los demás porque odia el sentimiento de lástima que muchas personas le han demostrado a lo largo de su corta vida, a sus padres le muestra el mayor respeto y humildad debido a que fue criada a la antigua. Para ella le es muy fácil ponerse en el lugar de los demás, tiene buen corazón cuando se trata de personas con necesidad, pero cuando hace un buen acto de amabilidad hacia alguien (trátese de dinero o no) no permite que nadie se entere, no le gusta llevarse el crédito ni de sus propios méritos, solo con cambiarle el día a alguien le basta y le sobra.
Gustos:
-El color azul y el negro.
-Las melodías que transmiten emociones.
-Libros que marcan.
-Elvis Presley (cantante favorito)
-Rock&Roll
-Tocar el piano.
-La música antigua.
-El invierno.
Disgustos:
-Las cursilerías
-Las mentiras
-El acoso
-Los rumores
-La gente superficial


The story of my life...


Rose Giselle Paulson Bonnet nació en Inglaterra en una familia poco común.Con una madre francesa y un padre inglés marcaba el inicio de lo que sería una vida llena de problemas. Cierta rivalidad entre ambas nacionalidades no había traído más que cosas malas a la vida de los Paulson, desde pequeña Rose fue discriminada  por su sangre materna, pues los rumores son rápidos en correr y los niños pueden ser muy crueles. Su madre nunca supo como sobrellevar las cosas así que solo pudo entregarle a su hija la disciplina y rudeza que a ella le enseñaron. La vida de la madre de Rose no había sido fácil, una vez que quedó embarazada de su primer hijo a edad temprana fue despachada de su casa por su propio padre, un burgués francés y conservador. Gracias al cielo que fue recibida en la casa de su entonces amante y luego esposo. Desde ahí fueron despreciados como la vergüenza del clan Paulson, pero el padre de Rose ya tenía un trabajo estable como accionista y ganaba el suficiente dinero para sostener una familia.
El hermano de Rose tenía cuatro años cuando ella nació y vivió 16 años más hasta que en uno de esos arrebatos xenófobos que se dan entre los jóvenes el muchacho perdió la vida a manos de un nacionalista inglés. Rose que había sido discriminada prácticamente toda su vida por tener sangre francesa había perdido a su hermano por la misma razón y cuando fue a buscar consuelo a los brazos de su madre, no hubo un buen recibimiento por parte de esta. Su madre jamás había sido muy cariñosa con ella, siempre le estaba hablando acerca de lo erguida que debía pararse ante la mirada de los demás y constantemente repetía la frase: "Las Bonnet no lloran". Nunca más brotó una sonrisa genuina de ella, había perdido cierto brillo en su existencia, pero jamás dejó entrever sus lágrimas tal como le decía su madre.
Por otra parte su padre jamás fue muy cercano, siempre estaba tapado en trabajo y las pocas veces que compartían el se encontraba cansado,pero entre su padre y su madre, era él el más afectuoso de los dos.
Como su hermano era el heredero y murió, queda ella como heredera.

¿Como se lleva con Jungkook?
-Ella es esquiva y callada y él debido a los rumores que rondan alrededor de ella le da curiosidad saber cual es la verdad en todo eso. Por eso se acerca.
¿En que trabaja su familia?
-Su padre es accionista y su madre diseñadora de modas debido al oficio de su padre; sastre (abuelo que Rose nunca conoció)
Estatus económico: Rico
¿En la escuela que posición ocupa? Segunda clase
En la escuela es: La asocial
¿Tiene algún problema mental? ha tenido dos veces crisis de pánico en su vida después de la muerte de su hermano, pero no se lo ha dicho a nadie.

Extra...


Nombre de la familia:
-Nicholas Paulson (Padre)
-Adeline Bonnet (Madre)
-Klaus Paulson (Hermano fallecido)

Adeline le dice como apodo "Marose" a su hija en acento francés, que significa "Mi rosa". Es la única que se lo dice además de algunas veces Nicholas, su padre.

Rose sabe hablar un francés muy fluido, pero solo habla en este idioma con su madre. Si no fuera por los rumores nadie sabría que es mitad francesa.

Entre todos los rumores que abundan alrededor de ella hay uno que habla acerca de la profesión que tenía Adeline antes de casarse, muchos dicen que trabajaba en burdeles debido a todo lo que sabe sobre la ropa antigua femenina, pero todo es falso.

Fue su hermano el que le enseñó a tocar el piano, el quería estudiar en el Royal College of Music, sueño que le transmitió a Rose sin darse cuenta.

Adeline odia la música porque su padre era un músico frustrado (los nietos sacaron sus dones) por eso no les permitía tocar el piano, pero lo hacían a escondidas de todos modos.

Rose toca el piano a escondidas en un cuarto que hay por fuera de la casa.

Su madre la obliga a alisarse el pelo, para tener un aspecto más ordenado. Rose heredó el cabello de su padre y el color de su madre. Cuando se encuentra en casa o simplemente sin muchos ánimos lo lleva natural.
HE:



Jeon Jungkook
Apodo:Kook|18|Surcoreano|Representate:Jeon Jungkook

What people see...


Cabello corto castaño oscuro casi negro, ojos caés, tez blanca, altura 1,78cm, esbelto.
Su ropa es en mayoría colores como el negro y gris, muchos jeans y un que otro traje formal. Muchas chaquetas de mezclilla.
Su cuarto es de color gris, un poco desordenado y con una estantería llena de libros de toda clase.
¿Qué quiere estudiar?
-Le gustaría algo relacionado con el arte.
¿Qué lo obliga su familia a estudiar?
-En realidad no lo obligan pero si desean que tenga una carrera que después le permita ganar dinero.
¿Tiene planeado ir a la universidad?
-Sí.
¿A que universidad tiene planeado ir?
-Royal college of art.

In my mind...


Es amable y sociable con la gente que no conoce, tiene la capacidad de formar amigos rápido, no es el bromista del grupo pero si es muy divertido. Es risueño y humilde, sabe cuando quedarse callado y cuando hablar,es bien asertivo a la hora de decir algo, no es impulsivo, sino más bien un chico relajado. Es capaz de tomarse las cosas con seriedad y a pesar de que a veces toma la actitud de un niño puede llegar a ser muy maduro cuando se lo propone. Sabe luchar por lo que quiere.
Gustos:
-Bailar.
-Cantar.
-Leer.
-Escuchar música con audífonos cuando tiene que ir a algún lugar o cuando está concentrado en algo.
-Los retos.
Disgustos:
-Las mentiras.
-La discriminación.
-Los grupos cerrados.
-Los secretos.


The story of my life...


Jeon Jungkook nació en Corea del sur con un padre, una madre y eventualmente un hermano menor por diez años. Su situación en Corea no era la mejor, muchas veces les costaba comprar las cosas de la casa y los niños debían compartir habitación debido a que el lugar no era muy grande y no podían pagar más. Su padre estaba desempleado y vivían gracias a las pocas ganancias que aportaba su madre con trabajos temporales y con ayuda de algunos tíos o primos lejanos. Pero la suerte les cambio cuando una la oferta de trabajo que su padre tanto esperaba al fin llegó, el único problema era que se encontraba en Inglaterra y tras varios meses de ir y venir entre los dos países y mandar algo de dinero a su familia, el padre notó que los viajes de un lado para el otro no hacían más que malgastar el dinero que tanto les hacía falta.
Fue entonces cuando acordaron mudarse definitivamente a Inglaterra con el fin de mejorar sus vidas, y así fue. De la noche a la mañana ya tenían un nuevo hogar con un cuarto para cada hijo, el refrigerador estaba lleno de comida todos los días y a pesar de que el idioma fue una dificultad al inicio, al cabo de un año ya lo dominaban casi por completo. Jungkook tenía 9 años cuando se mudaron y fue al que menos le costó el inglés debido a las clases que le daban en su antiguo colegio, al poco tiempo ya podía comunicarse a la perfección, pero notaba como algunas personas guardaban cierta distancia con él, hasta podía oír como algunos malhablados los llamaban "los extranjeros" de forma despectiva. Quizá también se debía a que su situación económica no era tan grande como la de ellos, pero él estaba conforme, habían pasado malos días y su vida había cambiado, para él era suficiente, no necesitaba más. ¿Que había de malo en eso?

¿En que trabaja su familia?
-Su padre es abogado y su madre es dueña de casa nada más.
Estatus económico: Medio
¿En la escuela que posición ocupa? Tercera clase
En la escuela es: El amistoso.

Extra...



- Sabe bailar gracias a su madre, ella se dio el tiempo de enseñarle debido a que de joven tomo un curso.
- Sus padres no le exigen demasiado en cuanto a lo académico, pero si les preocupa y Jungkook seria capaz de dejar sus sueños con tal de complacer o tranquilizar a sus padres respecto al futuro.
- Sabe cantar. Nadie sabe de donde aprendió.
- Cuida mucho a su hermano de ocho años. Es muy protector.
- Tiene una buena relación con su familia.
- En su casa por lo general se habla en coreano.
BOTH:


Frase que los identifica: Si tu saltas yo salto.
¿Antes de salir eran? Desconocidos
¿Cómo se conocen? Rose se cambia a la escuela debido a otro caso de bullying y entra en la escuela donde se desarrolla la historia,Jungkook ya estaba desde antes allí.
¿Qué pensaron de él/ ella cuando lo vieron? Ella no pensó nada, quizá que era uno más de los que la iban a juzgar. Él sintió curiosidad cuando supo de los rumores.
¿Cómo se enamoran? El se da cuenta de que en realidad los rumores nunca fueron ciertos y que ella estaba muy dañada por todo lo que le ha pasado y que a pesar de eso tiene un buen corazón. Ella se da cuenta de que es el único al que le importa realmente su versión de la historia.
¿Sus padres aceptan la relación? La madre de Rose no, debido a que pensaba en casar a su hija en un futuro.
Describe su relación en cinco palabras:
Silenciosa
Intensa
Mutua
Melancólica
Destinados a ser
¿Alguien se interpone?
El supuesto pretendiente de Rose impuesto por su madre.
¿Engaños?
En algún momento Jungkook se desespera al pensar que no es correspondido y se fija en alguna otra chica por unos días, pero es porque aún no sabe la razón de por qué Rose es tan reservada.
¿Peleas?:
Sí, fuertes, pero sin gritos ni llantos dramáticos.
¿Rupturas?
Sí, pero vuelven a estar juntos.
¿Final determinado o lo dejas a mi elección? A pesar de todos los problemas se quedan juntos.

GIF:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gracias por tu fichita, muy pronto iniciará la novela
Por cierto, si gustas crear la ficha para otro personaje serán bien recibidas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias!!!!!! esperaré ansiosa, la verdad es que estoy muy interesada en esta novela
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Heirs♕「Inscripciones Abiertas」

Mensaje por rarelyworld el Jue 15 Feb 2018, 4:20 pm

wonder. escribió:hola mi niña hermosa, ¿qué me cuentas? nuevamente pili invade una de tus audiciones porque bueno... es que tus ideas son cool y me gustan mucho, esta me enamoró. 
en esta semana debo estar dejando mis fichas es que quiero que queden perfectas. 
p.d: ¿aún sigue en consideración los cuatro personajes? porque si es así me gustaría hacer otro par de fichas :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pili*^*
Hahahaha gracias, linda^^
Claro que sí, sabes que las tuyas serán aceptadas sin rechistar más porque amo a tus personajes*u*
Sí, ya lo consideré y si podrán crear las fichas para cuatro personajes:3
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Re: The Heirs♕「Inscripciones Abiertas」

Mensaje por JaquelineZamm el Jue 15 Feb 2018, 4:34 pm

Oh que triste es no quedar, como quiera leere tu nove
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Heirs♕「Inscripciones Abiertas」

Mensaje por rarelyworld el Vie 16 Feb 2018, 10:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oh que triste es no quedar, como quiera leere tu nove
No, no, no; no he terminado de checar fichas; esta novela aún no tiene fecha de inicio, solo la de Blood ties y Nada es como se ve son las que esta semana empiezan hahaha
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Re: The Heirs♕「Inscripciones Abiertas」

Mensaje por JaquelineZamm el Vie 16 Feb 2018, 9:04 pm

AHH OKEY YA ME HABIA ASUSTADO JAJAJA
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Heirs♕「Inscripciones Abiertas」

Mensaje por moonchild el Sáb 17 Feb 2018, 12:33 pm

aquí va la primera ficha
she:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
>Representante: Lali Espósito.
>>>Datos básicos:

>Nombres y apellidos: América Dyvia Duchense García.
>Apodo: Mer | Mery
>Edad: 17 años.
>Nacionalidad: Venezolana.
>Chico: Dante Deligiannis.
>Frase: Sólo tengo esta personalidad alegre y un alma triste en un mismo cuerpo. A veces se siente raro.
>>Físico:
here:
América va con paso firme y seguro sin importar su metro cincuenta y seis. Es de piel blanca con lunares esparcidos en su cuerpo y pequeñas pecas en sus hombros, al igual que unas mínimas en su nariz y mejillas. Le gusta su lunar en la paste baja de su seno izquierdo. Tiene el cabello frondoso, castaño claro, ondulado y le llega al inicio del busto (aunque un tiempo después se lo corta abajo de los hombros), un par de reflejos naturales se asoman en ciertas partes de su pelo. Tiene un rostro dulce de cejas delgadas y arregladas, porque le gusta siempre tenerlas acomodadas, con una nariz respingada, ojos expresivos y almendrados de color marrón con largas pestañas oscuras y rizadas; sus labios son carnosos y rosados, con una dentadura no blanca impoluta y mejorada gracias a la ortodoncia, sus caninos son algo puntiagudos y los dos dientes frontales son más grandes. Tiene una sonrisa preciosa y se ríe comiquísimo, sonoro. A pesar de ser baja de estatura tiene piernas largas, formadas y duras del ejercicio; es una chica con un físico llamativo y curvilíneo, de caderas anchas, trasero grande, pechos generosos y cintura marcada; su cuerpo está tonificado por el ejercicio pero no completamente ya que le gusta comer, lo que hace que no se le marquen abdominales (tiene barriga) ni tenga los músculos bajo una fina capa de piel; posee cicatrices en sus brazos y piernas, especialmente las rodillas de antiguas caídas, de peleas y de la práctica de boxeo; también tiene líneas blancuzcas en alrededor de sus senos y trasero, estrías viejas que aparecieron cuando crecía y había engordado peor luego perdió peso. Es fuerte y corre rápido, tiene mucha fuerza aunque no lo aparente. Aunque no sea la más delgada, ni muy alta se lleva muchas miradas. Usa lentes debido a su miopía, aunque usa los de contacto cuando sale. Tiene un par de tatuajes pequeños. Siempre está perfumada y su piel es suave por ponerse diariamente crema humectante. Un dato interesante es que Mer se parece físicamente a su familia paterna, especialmente a su abuela; en su familia se pueden considerar personas de estatura sobre la promedio, pasan del metro sesenta y cinco, su padre, sus tíos y su hermano pasan el metro ochenta, e incluso sus hermanas son consideradas altas, hasta su madre lo es; excepto América, que heredó la baja estatura de su abuela, y su belleza, es una versión más bonita de la señora Sofía.

Forma: Se viste a la moda, porque le gusta, pero así como le gusta estar bien vestida le toma muchísima importancia a la comodidad. No es de las que va a comprar únicamente ropa de las más altas marcas; ella va a comprarse lo que le guste así sea en una tienda equis. Mayormente su vestuario consiste en colores neutros, es un relajada al vestirse y adora los jeans y los shorts. Le gusta agregar un poco de color a su vestimenta y usar lentes de sol. 

En su casa, su habitación e idéntica a ella; de tonos azul, blanco, gris y negro, pero llena de objetos coloridos, un enorme librero ya que ama leer, siempre está en eso, una cama espaciosa, un escritorio lleno de material escolar y decoraciones. Un baño gigante, y su amado closet, que prácticamente una habitación. En su pasa tiempo encerrada en su habitación leyendo, haciendo alguna tarea o en su computadora, sino está en una sala de cine que tienen viendo Netflix o en el gimnasio en la planta inferior.

>>Personalidad: 
here:
Mer es una chica algo complicada de entender, tiene una personalidad versátil y que muy poca gente comprende. Es lógica y está consciente de sí misma, de sus ambiciones e ideales, pero no intenta hacer algo por ello. Se considera a sí misma una persona polifacética y con cambios de humor drásticos y posee un carácter fuerte. Única, magnética y siempre la rodea un aura de calidez que te hace sentirte cómodo con ella incluso si no habla contigo. Es educada y con una sonrisa cordial para quienes la traten de igual manera, pero su tacto es frío, sólo en sus ojos, si se ve bien, puede apreciarse su calidez interna. Si no eres agradable con ella, puede que te de una oportunidad de remendar tu error, si no pasa, puedes eres recibido con su memorable expresión de desprecio y con una peligrosa lengua viperina y una boca capaz de escupir el peor de los venenos, es un as con las palabras así que te hará sentir de lo peor con sólo pocas palabras. Que conste, ella no es una mala persona, y generalmente ella es agradable y con una sonrisa en su rostro. América ha aprendido que debes sonreírle a la vida por más destruida y rota que estés por dentro y el mundo a tu alrededor.

Es directa y honesta, y muchas veces no pone filtro a lo que piensa, pero no es una habladora que dice todo lo que piensa, al contrario, mide muy bien lo que va a decir, sólo que le gusta decir lo que piensa, pero con premeditación. Es una maestra de la manipulación, ya con su encanto y sonrisa conquista, doblegando a quien sea a hacer lo que quiere.

Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido, por eso recurre a un cuaderno para expresarse; llegan a ser cosas profundas, ideas, palabras, oraciones... lo que sea. Reservada en lo personal, te contará la historia de su vida pero jamás hablará de cómo se siente y de sus emociones pues lo considera como un método de autoprotección; escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. Sigilosa y discreta. Es intuitiva, logra presentir las cosas. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Dice que descubrir a un persona no es cuestión de habilidad, sino de desconfiar: "Cuando desconfías de todo, conoces el verdadero mundo." 

Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma  y saca a relucir a una chica odiosa, sarcástica y fría. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo. 
Pero también nos encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Su lema es gozar de la vida, dejar las preocupaciones, estar en paz con la naturaleza y aceptar las cosas que se presenten, y trabajar muy duro, en especial lo último. Es una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Es capaz, sin dudar, de matar por los que ama. Pero también tiene la costumbre de aburrirse rápido y cambiar constantemente, incluyendo a las personas pues no le ve interés a una relación aburrida y fría, por lo que eso la ha llevado a aislarse de muchos. 

Despierta en el mundo simpatías y antipatías en un mismo nivel. Es un alma salvaje y liberal, con una gran mente abierta. Rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de seguridad, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el mejor, no le gusta su cuerpo por muchos aspectos, piensa que es una cobarde de primera y que la seguridad que emana no es cien por ciento verdadera. Inseguridad es constante en su mente pero logra empujar eso y desecharlo distrayéndose con otras cosas con el fin de no encargarse de sus sentimientos, y así poder seguir con sus decisiones. Porque es alguien que no es muy decisiva pero que cuando toma una decisión, es su última palabra; sus decisiones e ideas nadie las cambia y se rige bajo su propia moral. Aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma. Sentimental, pero es muy dura para lograr sacar las lágrimas o demostrar que se vio afectada. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo. No sabe darle a conocer al otro sobre lo que siente, y aún así ella necesita saber que es amada. Detesta la sobre-protección y la posesividad y los celos exagerados, por lo que le huye a las relaciones. Respeta que sientan celos de vez en cuando y que sean algo posesivos con ella, en realidad no tiene problemas, éstos llegan cuando la quieren amarrar y arrebatarle su independencia, cosa que ella valora y se la otorga al resto. No es muy celosa, o al menos no los ha sentido y respeta el espacio de los otros; claro, que ella jamás se ha enamorado así que no sabe lo que es estar celosa. Coquetea sin saberlo, tiene ese chip integrado en su mente y lo hace con o sin conciencia lo que a veces le trae problemas con el resto pues piensan que les atrae.

Pero no todo es diversión y falta de responsabilidad en ella, pues en los momentos de seriedad sabe ponerse en el lugar y respetar cada zona. Es adaptable a las situaciones que se le presente. Puede ser desordenada en varias cosas pero respecto a los estudios es muy responsable, es como una enciclopedia, sabe de todo y sus notas son excelentes.

Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y ella conoce. Es ese rincón oscuro que todas las personas tienen. Su otra parte de la personalidad. Una parte oscura, la que ninguna personas quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. Y para hacerlo más interesante, es capaz de ser sarcástica y burlona, riéndose de la miseria de su contrincante. No quieres a Satán planeando algo en tu contra porque ella es del tipo de que cuando menos te lo imágenes, realmente cuando pienses que te perdonó, te clavará el cuchillo, no en la espalda, sino en el pecho. Por los momentos, esa pequeña parte jamás ha salido a relucir y ella espera que no pase.


>>Universidad:
here:
>¿Qué quiere estudiar? Comunicación Social y Estudios Internacionales. Su sueño es convertirse en una activista de diferentes organizaciones, incluyendo el feminismo, los movimientos de la comunidad LGBTQ, derechos de la mujer, igualdad sin importar el color, la etnia o religión, entre otros. También quiere escribir. Aunque está dispuesta a intervenir en los negocios familiares que tengan relación a las carreras que decidió.
>¿Qué lo obliga su familia a estudiar? Su padre no le ha dicho directamente y siempre opina que "debe estudiar lo que le quiera mientras que le de una buena economía y que pueda manejar sus acciones", pero ella sabe que su padre preferiría que estudiara Administración o Medicina o algo que produzca dinero. Su abuela la hostiga a que considere estudiar "algo propio de una mujer", si eso incluye buscar marido. Su madre opina que estudie lo que le venga la gana, pero aún así la ha presionado a que tal vez siga sus pasos.
>¿Tiene planeado ir a la universidad? Sí, está decidida a hacer su propia carrera y valerse por sí misma además de lo que heredará.
>¿A qué universidad tiene planeado ir? Ha enviado solicitudes a la Universidad de Carlifornia (UCLA), a Oxford, Cambrigde, Yale, Stanford, a la Universidad de Nueva York, a la de Melbourne y a la de Toronto. Fue aceptada rápidamente en Oxford, en la UCLA y la de Melbourne, está decidiendo cual aceptar: entre Oxford y Melbourne. A la final decide irse a Oxford.

>>Historia:
here:
A finales de mayo en Venezuela llegó al mundo América Duchense, hija del magnate Frank Duchense y la americana Tessa García (su apellido es español pero ella no es de otra nacionalidad más que americana). Es hermana menor de Olivia, con quien comparte madre, y tiene otros dos hermanos mayores: los gemelos Victor y Alexis que vienen siendo hijos del primer matrimonio de Frank. Su primera esposa fue Mónica D’Amico, una joven rica de su misma sociedad que fue prometida a Frank siendo ambos jóvenes; Mónica falleció en un accidente vial cuando los gemelos tenían tres años. Aunque Frank quiso a su esposa, no la amaba; es más, la consideraba su mejor amiga y ella a él pues ambos eran sumamente jóvenes cuando se casaron, Frank apenas tenía veinte y Mónica diecinueve, y simplemente no había un amor más allá del que no sea tipo amistoso.

Un par de años más tarde, Francis Duchense cometió una de las acciones que causó escándalo para el apellido Duchense. Se enamoró de Teresa Davis. Una americana que tenía años viviendo allí en el país latinoamericano; pero ese no fue el ‘problema’ para la familia. Era que Tessa no era rica, ni una dama de alta sociedad. Con su cabello pelirrojo suelto y unos brillosos ojos verdes llenos de astucia Tessa arrasó con la sociedad alta de la ciudad y fue el amor de la vida de Frank. Para el mundo del escándalo y las personas anticuadas de élite, el noviazgo de Frank con Tessa era un simple amorío rebelde del joven heredero, de esos típicos, que terminarían en un suspiro. Hasta que Tessa apareció con un costoso anillo en su dedo anular, y dos meses después una nueva señora Duchense llegó para reinar por muchos años. Cuando Mer tenía unos doce años sus padres se divorciaron por “diferencias irreconciliables”, pero la verdadera razón era porque Tessa estaba cansada  de que a pesar de pasar casi catorce años de matrimonio, aún intentaran cambiarla y transformarla en algo que no era; su suegra la abarrotaba de comentarios ácidos, llenos de veneno hacia su persona y su manera de ser: libre, fuerte e indomable, y Frank no quería ceder a ella pero también quería cambiarla por gusto de su familia y aún amándolo decidió que era mejor pedir el divorcio, pero no obtuvo la custodia total de sus hijas, sólo las ve en todas las vacaciones que transcurren en el año y cuando viaja a la ciudad, ya que unos meses de divorciarse se mudó a Australia por trabajo (es escritora y licenciada en idiomas).

Tanto Mer como sus hermanos son chicos que nacieron bajo lujos y en bandeja de oro (ni siquiera de plata); la familia Duchense ha sido por dos generaciones sumamente rica, inició en Francia con el abuelo de ellos quien se mudó a Venezuela buscando una nueva vida; siendo un joven ambicioso y deseoso de hacerse de grandes negocios y dinero. Desde lo más bajo, poniendo esfuerzo y con el característico encanto de los Duchense que se fue transmitiendo con las generaciones, logró construir su gigantesco imperio productor de textiles, también en construcción y mucho más tarde en comunicación, además de otros desempeños. Cuando fue turno de Frank, de abandonar su trabajo como segundo al mando para ser el primero, no sólo incrementó el éxito de Duchense Companies sino que triplicó la fortuna, y fortificando sus propios negocios, que creó invirtiendo en diferentes empresas. Y así convirtiéndose en un magnate y un gran pez gordo en los negocios. Conocido no sólo por ser muy inteligente, también por su determinación a alcanzar el éxito y buen olfato para los negocios.

América se considera la oveja de la familia, porque a pesar de que su hermana Liv se parece físicamente a su madre, Mer en lo que es rasgos de la personalidad es similar. Aunque es educada y agradable, no se calla muchas veces, es rebelde, libre y con fuertes convicciones. Dura, de carácter fuerte y dominante y no se deja pisotear por nadie y a quien tenga que cerrarle la boca o partirle los dientes lo hará. Para ella ha sido difícil vivir con el peso de su apellido, no le gusta que quieran convertirla en una muñequita de cristal: callada y sometida, que se deja hacer lo que todos quieren.

Mer no siempre fue áspera y tan cerrada, pero el divorcio de sus padres le afectó profundamente, pues era sumamente unida a su madre y pasar de verla seguidamente a determinados tiempos ha sido duro en su crecimiento, y lo demuestra a través de esa ira y rebeldía. Lo que ha hecho que la relación con su padre se tambalee y poco a poco comience a resquebrajarse. Pues Frank también tiene un carácter fuerte y luego del divorcio se volvió más duro con su familia. Ciertamente la ausencia de Tessa le afectó a todos, incluyendo a los gemelos, quienes la llaman mamá como Liv y Mer, porque la consideran su madre. Estos últimos años para Mer han sido jodidos, añorando unas vacaciones y el verano, para poder ir a visitar a su madre y desprenderse de ese disfraz de niña rica que toma cuando está en su casa.

En realidad la vida de Mer no fue divertida, desde cierto punto. Su infancia fue buena, sí que lo fue; por lo menos en su hogar, jugando en el patio y correteando con otros niños, peleando, raspándose las rodillas. Admite que amó su infancia, hasta aproximadamente los once años. Era simpática, hermosa, inteligente y habladora, con ese encanto que heredó de sus padres. Y luego llegó el sexto grado. 

Mer odió cursar la su último año de primaria y escuela media en ese instituto. Mudarse a USA fue un martirio también. Fue un objetivo de acoso escolar por varios años, que le marcó fuertemente; sólo por tener unos kilos de más y por sus orígenes. Muchacho no es gente, es una frase que se usa en su país, y ella sabía que era así. Los insultos, las burlas, los empujones. Poco a poco fue llenándose de ira, caliente y tóxica, hasta que explotó. Llevándola a reservarse, a ser más callada y con un humor de perros. A los dieciséis años, Mer fue expulsada del instituto secundario privado en el que estudiaba, debido a que agredió físicamente a tres estudiantes, dos chicas y un chico, quienes le habían hecho la vida una miseria desde hace cinco años. La gente se pregunta cómo pasó esto. La respuesta es: ira, adrenalina y mucho ejercicio desde los trece años. Mer, como método de descarga y para perder su peso (cosa que ahora piensa y considera estúpida, ya que lo hizo por los comentarios negativos que hacían de ella) se inscribió en un gimnasio y en clases de boxeo.

Otra cosa que ha afectado a Mer ha sido como se mencionó antes, el peso de su apellido. Ella y sus hermanos ha estado en el ojo público desde antes de nacer, y cada uno ha manejado el estrés de los chismes y fotografías en revistas y en la internet a su manera. Pero Mer se lleva el premio grande por menciones. Peleas, memes de caras de mal humor, dedos del medio afuera, chismes… América es a la que más mencionan, debido a que ella jamás de deja intimidar por los medios. Y la noticia de la expulsión casi fue la gota que rebasó el vaso, de no haber sido por Frank, quien encubrió todo pagando y callando personas. Ser criticada, juzgada y ser un objetivo ha sido duro para Mer, costándole la autoestima y la inocencia.

Poco tiempo después su padre decidió inscribirla en un colegio en Inglaterra, cosa que a Mer no le agradó mucho, pero tuvo que conformarse luego de aquel alboroto que causó. Su hermana Olivia la secundó por razones que nadie conoce, sólo ella. Ya que la escuela en la que estaba era bastante popular y no tenía problemas. Sus otros hermanos, los gemelos están en la universidad, más pidieron una transferencia a la Universidad de Londres para poder estar más cerca de sus hermanas y madre.

Tessa, al saber que sus hijos irían a Inglaterra pidió un traslado de un año para poder estar con sus hijos, y charló con Frank para ser su tutora mientras residían allá, a lo que su exesposo aceptó.

Cuando tenía quince se estableció como inestable emocionalmente, aunque lo ha fingido por mucho tiempo y aún lo hace, su psiquiatra le recomendó antidepresivos. Se cree que comenzó con los comentarios de su abuela cuando era una preadolescente, en donde la criticó por su peso y por no ser la señorita que ella pretendía que fuera, ni que fuese "una perfecta dama de alta alcurnia como Alexis u Olivia"; en donde su autoestima decayó poco a poco y el acoso escolar lo empeoró, junto con la presión de los medios.

Eso ha sido un grave problema para ella porque no la deja vivir plenamente y se siente sola, aunque tenga a sus hermanos y madre, e incluso a su padre, siente que no tiene nada, ni un propósito, a alguien que le escuche de verdad. Teme que todo ese problema se transforme en una depresión mayor, que la incline al suicidio. Esa es la verdadera razón por la que quiere irse a ese colegio, siente que tal vez haya algo bueno que sosacar.

>>Familia:
here:
> Francis "Frank"Alexander Duchense|42 años|Padre de los gemelos, Liv y Mer; exesposo -aún enamorado- de Teresa| Mer ama a su padre, en serio lo hace, y sabe que él a ella, y se podría decir que antes del divorcio eran unidos, le gustaban cosas similares, además de que ella es su hija más pequeña, su nena; pero tras el divorcio las cosas se enfriaron poco a poco, primero porque eso resintió a Mer y luego estaba que empezó a crecer, sus emociones eran más fuertes y potenció ese carácter que tiene. Frank comenzó a ser más estricto y a querer controlar la vida de sus hijos, especialmente la de Mer, porque esta lo retaba, igual que Tessa, y no se dejaba intimidar. Cuando surgieron los problemas del acoso en la escuela, América era más violenta con todos y con muy mal humor, y Frank estaba frío y sumergido en sus negocios, dejando de lado a la familia y no notó que Mer tenía problemas, lo que los llevó a discutir mucho por las constantes visitas a la dirección de la escuela y que Mer no se dejaba engatusar por su abuela como su hermana Olivia y su padre, al punto de pelear todos los días con los otros tres hermanos como testigos de la guerra de titanes, era como volver a ver a Frank y Tessa pelear por lo mismo. A medida de que los años pasaron, la expulsión de la secundaria fue el detonante de la ira de Frank, quien decidió mandarla al colegio en Inglaterra, porque estaba cansado de Mer y sus pensamientos independientes y de los problemas en que se estaba metiendo. Ya que no sólo era la secundaria el punto de problemas, ahora eran los eventos de la alta sociedad y los chismes y rumores que rondaban tas su hija más pequeña. A Mer no le molestó lo de enviarla a la escuela nueva, fue que antes de irse ella y su padre discutieron por última vez, y fue una pelea en grande, en donde se dijeron el tipo de cosas que rompen el corazón de las personas y que llevaron a Mer a llorar frente a alguien desde hacía muchísimos años. Mer partió a Inglaterra ignorando las disculpas de su padre y con el corazón destrozado. Pero antes de todo ese embrollo eran unidos, ejercitaban juntos, jugaban pelota juntos (con Victor), salían y compartían una inmensa pasión por el chocolate y los autos. Mer tiene varias cosas de su padre, como el encanto, un buen olfato para los negocios, astucia e inteligencia, además de ser cabezota como él. Sin embargo, internamente ella desea hacer las pases con Frank y volver a los tiempos en donde eran unidos, porque sin importar nada, ella sigue amando a su padre y él a ella.

> Teresa "Tessa" Rowena García|40 años|Madre de Liv y Mer, adoptiva de los gemelos; exesposa -aún enamorada- de Frank| La persona con la que Mer tiene más comunicación ha sido su madre y es la más pegada a ella. Tessa y Mer se entienden, comparten rasgos de la personalidad similares y de sus dos hijas, Mer es idéntica a Tessa en lo que respecta a lo psicológico y es por eso que se llevan tan bien y a la vez chocan; son determinadas, rudas, con carácter, una enorme fortaleza y no se doblegan ante nadie; son encantadoras, rebeldes y un espíritu libre, que desean hacer lo que les gusta y con un inmenso corazón, generoso, humilde y tolerante. Para América ha sido duro llevar una vida de lujos y estar bajo el ojo público, soportando las idioteces machistas y anticuadas de su tóxica abuela, que le ha arrastrado y pateado su autoestima hasta convertirlo en nada. Y su madre lo sabe, porque lo experimentó en carne propia, y conoce a su hija como nadie. Mer ama a su madre con todo. Es su mejor amiga, su confidente y calmante, quien le da confianza y es la que le aconseja y mediadira a llevar la situación con su padre. Es por eso que cada verano nadie lo esperaba con más ansias que Mer, para poder pasar dos meses en una pequeña ciudad costera de Australia junto a su madre y hermana, era el tiempo más feliz para ella, así como las visitas de Tessa a Los Ángeles. Ahora Mer está muy feliz de que verá seguidamente a su madre al vivir con ella y sus hermanos en Inglaterra. Tessa está consciente de la delicada situación que quedó entre Frank y Mer luego de la expulsión de su hija de la secundaria.

> Victor Francis Duchense Lanz|20 años|hermano mayor| Victor y Mer tienen una muy buena relación, sin importar que él le lleve tres años, ambos tienen un sentido del humor similar y Mer siempre busca el amor y cariño además del consuelo de su hermano mayor. Él escucha sus problemas y la protege de todo lo que pueda causarle daño; un ejemplo fue cuando ella fue agredida por un estudiante y Victor al enterarse inmediatamente buscó al chico y lo volvió mierda. Le partió hasta los dientes al chico y le amenazó con que dejara a su hermana. América jamás supo quién le dio la paliza al muchacho sino años después. Ella aprendió de él a jugar fútbol, a enfrentarse a otros niños y jugaba con ella. A pesar de que ahora no tengan tanto tiempo para estar juntos sabe que cuenta con él para lo que sea.

> Alexis Helena Duchense Lanz|20 años|hermana mayor| La relación entre Alexis y su hermana es buena, más no son unidas a un nivel como con Victor o Liv, ya que Alexis es bastante severa y se preocupa por la imagen que deja la familia al mundo, prácticamente tomó el puesto de mamá luego de la ida de Tessa. Además de que pasa demasiado tiempo -para el gusto de la familia- con su abuela y eso le ha afectado. Alexis y Mer pelean demasiado por sus ideas tan diferentes y la más joven de las hermanas prefiere no perder su tiempo con alguien que no aprende a ser con más personalidad, más no la juzga ya que fue la primera nieta de la vieja Sofía y fue obligada a ser la señorita perfecta que "debía ser", así que mientras ambas no comenten sus ideas de vivir la cosa está bien, y Alexis puede ser divertida cuando quiere porque tiene ese sentido del humor que parece que cada hermano posee. Ella protege mucho a su familia, incluyendo a Mer; fue gracias a Alexis que Frank se enteró de que su hija más pequeña era víctima de acoso y que muchos de esos golpes con los que llegaba a casa cuando era más chica eran producto de ello. Prácticamente peleó con Frank para que entendiera la razón por la que Mer fue expulsada. Y en los últimos meses Alexis ha empezado a tomar las cosas con menos seriedad y a dejar de ser una versión joven de Sofía, es más relajada e incluso está tomando decisiones por su cuenta y tomando en consideración sus gustos y no lo que piensen los demás.

> Olivia Isabelle Duchense García|18 años|hermana mayor| Olivia es la hermana favorita y la mejor amiga de Mer. América ama y adora a su hermana. Aunque ambas difieran en muchas han estado toda su vida protegiéndose las espaldas y han sido unidas e independientes al mismo tiempo. Tienen una extraña y funcional relación. Liv siempre fue la hermana bien vestida, bien portada, la "perfecta". Callada, calmada y reservada, pero era en la secundaria una reina: popular, querida e idolatrada por su buen gusto en ropa y amabilidad. Es la calma que necesita Mer. Pero eso no la hacía igual a su hermana mayor Alexis, sino es un intermedio en lo que es Alexis y Mer: una dama que sabe defenderse solita y con carácter. Liv y Mer en la escuela casi no se hablaban ya que ambas estaban en mundos completamente diferentes asumiendo roles distintos, pero la única persona de confianza para Liv además de su amiga Joyce era Mer, a quien prácticamente le cuenta todo. A medida de que crecían fueron por rumbos diferentes pero siempre terminaban juntas: Mer era una pequeña rebelde que leía libros y le contestaba a su abuela mientras esta daba unas 'clases de etiqueta' y Liv estaba anotando todo en su libreta, caminando derecha y alzando la barbilla como dama... y Mer estaba comiéndose un sándwich. Realmente a la más joven de la familia le encanta volarle los tapones a la vieja. Pero en el último año Liv ha estado rara. Ajena, callada. Antes de eso era alegre, habladora y su risa junto a la de Mer se escuchaban por toda la casa. Desde hace muchos meses Olivia poco a poco se ha consumido y luce como si cargara con un peso gigante en sus hombros y Mer no sabe qué hacer para ayudarla y le hiere que no le confíe ese secreto que se guarda con tanto esmero, aunque parece ser que Mer es la única que se ha dado cuenta (más tarde, cuando viven en Inglaterra, Tessa se da cuenta también); Mer tiene sus sospechas de lo que puede estar pasando, es más, sólo quiere que su hermana se lo confirme en voz alta, porque de que lo sabe con casi toda la seguridad del mundo, lo sabe; por supuesto que lo sabe después de ver por meses las miradas que le lanzaba Liv a Joyce, de cómo le sonreía y especialmente cuando las vio a ambas debajo de las gradas besarse. Olivia era lesbiana.

> Sofía Lozada de Duchense|66 años|abuela paterna| Apodada por Mer como La maldita vieja o la vieja del coño esa. Por lo que se ha leído previamente de ella, es fácil de notar que no es la persona que más estima América. Es más, si pudiera borrar del mundo a alguien seria a la madre de su progenitor. Mer la detesta como a nadie. No se llevan bien, ni lo harán. Sofía es la propia mala sangre que no le importa herir a nadie y sólo piensa en la imagen de la familia. Manipuladora, tóxica, cruel, clasista, ligeramente racista y con una mentalidad de hace décadas. Todo lo que Mer detesta en una persona y más. Su abuela siempre ha intentado cambiar a todo el mundo y manejarlo a su gusto para sus intereses, lo hace con sus propios hijos y parejas de estos, con sus nietos e el resto del mundo. A excepción de dos personas: Teresa y América, quienes se negaron a ser un peón el es juego de la vieja reina del imperio. Mer le hace la vida imposible cuando está de visita y pelea con ella por todo. Simplemente no la soporta. 

> Antoine Duchense|murió de 65 años|abuelo paterno| Mer no conoció mucho a su abuelo ya que tenía seis años cuando él murió debido a su hipertensión (por el estrés) que lo llevó a un ACV que lo dejó prácticamente inútil, y dos meses después murió de un paro respiratorio; pero por lo que dijeron su padre y madre, e incluso los gemelos era un imbécil, igual que su esposa, pero menos malo. Ambicioso, canalla, manipulador y astuto como un gato. 

¿En qué trabaja su familia? El imperio Duchense inició como una compañía textil  y otra de construcción, pero unos años después de empezar a ser solicitada, se comenzó a invertir en diferente campos como los medios de comunicación, la moda, organizaciones internacionales, política, el medio ambiente, la moda e incluso turístico. A estas alturas la compañía se desempeña en todo. 

>>Status/Escuela:
here:
Su estatus económico es: 
Rico [X]
Nuevo rico []
Medio []

¿En la escuela que posición ocupa? 
Primera clase []
Segunda clase [X]
Tercera clase []
Cuarta Clase []

¿En la escuela qué es? Es popular debido a su apellido, siempre está en boca de todos, pero ella no le presta atención a esto, así que se considera una más del montón, aunque ha tenido altercados con varios porque ella detesta a la gente que no sabe de humildad y se cree mejor que nadie.


>>Siendo una rich girl:
here:
>Compromiso obligado o por gusto de ambos: No está comprometida con nadie hasta el momento, o es lo que cree, porque ni su padre sabe, pero su abuela Sofía la prometió con el nieto de una amiga suya de hace décadas, de cuando eran jóvenes (que resulta ser Dante).
>Si es de nivel rico (¿Tiene alguna adicción o problema mental/físico?): Mer sufre de un desequilibrio emocional y lo sabe, por lo que asiste a un psicoanalista en secreto, y tomaba antidepresivos. En el último año había comenzado a dar mejoría pero con los problemas de la expulsión, la disputa con su padre y la presión recayó en la tristeza y comenzó a consumir nuevamente las pastillas (que ya había dejado hace meses). Su hermana Olivia sabe de su consumo y le preocupa que se haga adicta y que caiga en una depresión mayor que la lleve al suicidio.


>>Datos:
here:
>Gustos: escuchar música; leer; escribir; bailar; la naturaleza; los bosques; el tiempo de lluvia y la lluvia; el chocolate; las películas; los animales; pintarse las uñas; los tatuajes le fascinan desde los siete, cuando vio a una amiga de su madre con uno; comer; ejercitarse y practicar boxeo y baile; estar con animales; su madre y sus hermanos.
>Disgustos: las mentiras, las injusticias y maltratos a los animales o personas que no lo merecen. Las chicas sin respeto por sí mismas, los idiotas soberbios y narcisistas, los falsos. Los machistas, los que no aceptan a la gente por su diferente orientación sexual; los racistas y los xenófobos. No le gustan las materias que tengan que ver con números. Su abuela. No poder estar en buenos términos con su padre. La cebolla y el tomate crudos; el hígado.
>Extras: a veces cuando discute y pelea, habla en español, ya que lo hablan mucho en la casa por no decir siempre; cuando no le agrada alguien o no confía finge no hablar inglés, le ha servido muchas veces; le gustaba hacer travesuras y tiene la tendencia a atraer problemas. Dice muchos insultos que harían a un camionero ruborizarse. Usó aparatos dentales. Le encanta bailar, especialmente ritmos latinos. Habla: español, inglés, francés, coreano, alemán y mandarín perfectamente, y sabe algo de latín. Es raro saber cuando está mintiendo. Es ágil y corre muy rápido, también tiene fuerza. Es una genio (IQ 173); le gusta escribir. Adora con locura el chocolate y las galletas con chispas y las Oreos. Cuando está disgustada frunce la nariz y los labios, si algo no le da buena espina alza la ceja; también frunce mucho el ceño. Su primer nombre lo escogió su padre. Nunca se ha enamorado. Es virgen. Al llegar al nuevo colegio se inscribe al equipo de soccer, pero al haber uno masculino tuvo que demostrar que era injusto y que merecía estar allí tanto como los chicos, y mediante reclamos y algo de poder de su apellido obtuvo su entrada al equipo junto con otras dos chicas. No deja que todo el mundo la llame Mer y menos Mery. No se ha hecho adicta a sus antidepresivos por propia voluntad, pero tiene miedo de lo que le está pasando y le puede pasar. Su apellido se pronuncia Dushen , pero la mayoría se confunde y lo pronuncia como Duchezni, pues así es como lo leen en inglés, siempre está corrigiendo eso.



Última edición por wonder. el Dom 11 Mar 2018, 12:19 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Heirs♕「Inscripciones Abiertas」

Mensaje por moonchild el Sáb 17 Feb 2018, 12:44 pm

las otras dos fichas. no pude ponerlas todas juntas porque me decía "mensaje demasiado largo" (imagina una cara de il minsiji is dimisiidi lirgi) no te imaginas las ganas que tenía de pelear con la compu. 
bueno ya te dejo estas fichas por ahora. si puedo mandaré la otra pareja, sino bueno... al menos ya descansé mi mente y sé que mande las primeras fichas. me insipiré mucho y les dediqué todo mi amor, las hice especialmente para ti baby, espero que te gusten.
y aquí te dejo mi gif de tw porque es que amo esa serie, en serio y además amo a stiles y ademas, su cara refleja mi expresión con lo de las fichas.
p.d: creo que para esta historia (la relación de ellos dos) me inspiré en la canción you don't know me de liz gillies, creo que se describe muy bien como son ellos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


he:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
>>Representante: Douglas Booth
>>Datos básicos:

>Nombres y apellidos: Dante Nicholas Deligiannnis Morelli.
>Apodo: Dan.
>Edad: 20 años, casi veintiuno.
>Nacionalidad: Inglesa y Griega.
>Frase: Tan sólo tienes que ser sincero contigo mismo.
>Chica: América Duchense.


>>Físico:
here:
Dante le hace justicia a la belleza descrita por los griegos e italianos. Erguido en su metro noventa, con un porte elegante típico de inglés bien educado y lleno de seguridad y orgullo. Es de cuerpo musculoso por el ejercicio ocasional más no con cada centímetro definido, con una espalda ancha cubierta de algunas pecas, piernas torneada y fuertes al igual que sus brazos y con un abdomen semi-definido. De cabello color castaño y lacio, recortado en las orejas y más largo arriba; con la parte frontal a veces cayéndole en la frente a menos que se peine o se lo eche todo para atrás con algo de gelatina. Es de rostro cuadrado con una mandíbula marcada y prominente a veces con un rastro de barba, labios ni tan delgados ni muy gruesos, es un intermedio, de un rosa fuerte y con forma de corazón y con una sonrisa recta y blanca; tiene una nariz recta, ojos redondos con pestañas largas y del color de su cabello y cejas, de un verde jade claros e intensos, y unas cejas gruesas. Es un muchacho que llama la atención por donde pase, no únicamente por su estatura. Su atractivo lo hace un objetivo de todo tipo de miradas, especialmente las de deseo. Mayormente carga un semblante sereno, emanando un aura de calidez y y confianza, pero no es de los que va enseñando los dientes a todos, todo el tiempo, pero cuando lo hace es muy bonita. 

Forma: Cuando ves a Dante, no ves a un millonario, ni el mayor chico con conocimiento de la moda (de eso se encarga la opinión de su hermana). Le gusta vestirse con comodidad, prefiere los jeans y las camisetas con unos tenis, las sudaderas y entre más sencillo mejor. Y sus lentes de sol, los cuales usa constantemente. Pero últimamente con el auge de la moda ha ido adaptando su estilo a ello, pues Ana, que trabaja en el sector de la moda les consigue ropa buena y que se usa en la actualidad, además de que se han permitido comprar un par de cosas de marcas importantes que les gustaron, pero jamás deja de lado la comodidad. 

Hasta hace unos años pasó de vivir en una casa unifamiliar de dos pisos con espacio justo para su familia a vivir en una mucho más grande y espaciosa, ubicada en un mejor vecindario; lo que lo llevó a por primera vez tener un cuarto del tamaño de la sala y la cocina juntas. Su habitación en bastante sencilla, con paredes pintadas de color crema y la que va detrás del cabecero de la cama de negro y decorada con un par de pósteres de Queen, pero lo que llama de la pared es el montón de fotografías que la cubren; fotos de su familia, de paisajes, de plantas, de animales, de todo aquello que fotografió en los últimos siete años desde que le regalaron su primera cámara fotográfica. Son todas tomadas por diferentes cámaras de teléfonos o de sus cámaras que imprimió como fotos de polaroid, desde fiestas a las que asistió, la sonrisa de alguien, su hermana con el cabello revuelto o su otra hermana saltando a la piscina. Todas son fotos de actividades que han hehco o cosas que él ha visto y le gustaron. Formando el collage más gran que hay, su orgullo. Es impresionante a la vista. Del resto es como una habitación normal de un chico, aunque más ordenada; con escritorio y computadora, un librero lleno de ejemplares, un baño propio, una pequeña habitación al lado del baño que es un vestidor.

Pero como se mudó a Oxford desde hace dos años para estudiar, está rentando un departamento pequeño y con lo necesario, perfecto para él y es como él, decorado por su madre Ana y sus hermanas, desde hace un tiempo empezó a hacer su collage en su habitación, llevándose montones de fotos de su antigua habitación y a la vez colocando nuevas.

>>Personalidad:
here:
Dante es un chico simple para las cosas, no le gustan los rodeos ni los cuentos. Con un temperamento sereno que ha ido construyendo poco a poco, con mucha paciencia y voluntad. Es responsable, serio cuando la situación lo amerite y sabe como actuar en cada situación. Es muy listo, sabe obtener lo que quiere y busca siempre el éxito.

Pero Dante no es un severo chico que nunca le ha sonreído a nada. Es simpático, encantador y muy agradable con todos, no le gusta ser una nube negra. Mayormente aparenta ser un joven relajado y tiene ese aura jovial, lleno de vida. Es gracioso y con mucho sentido del humor, especialmente el sarcástico y negro. Generalmente le agrada a la gente debido a su carisma. Le gusta hacer reír a la gente así como si entabla una amistad, es hablador, enérgico y con una sonrisa en el rostro; sin embargo no por ser simpático hace a cualquiera su amigo, es muy selectivo y casi nadie es un amigo de confianza, se reirá contigo pero no por eso te convierte en su bestie. Pero cuando decide meterte en su círculo, es leal, preocupado, protector y dulce, como su relación con su padre y hermana. 

Es un muchacho de mente abierta, dispuesto a tolerar como lo demuestra apoyando los derechos de las personas, el feminismo, no le interesa los orígenes de nadie, ni el color de piel, ni su condición económica u orientación sexual o género, porque en su familia paterna hay variedad de orientaciones que son mayormente aceptadas con naturalidad, especialmente después de que su hermana se declarara bisexual a los quince años. Se considera alguien libre, que disfruta de los pequeños placeres de la vida, como leer y la fotografía, comer sus platillos favoritos y su vida independiente. También goza de aprender nueva información.

Le gusta la verdad, es por eso que es honesto con casi todo. A excepción de cuando se trata de sus problemas, o qué tan mal la está pasando; es excelente fingiendo y mintiendo, lo que lo lleva a poner a la perfección una expresión de tranquilidad o de póquer aún si su mundo se derrumba. No se considera una persona pesimista, al contrario, siempre trata de ser optimista pero a la vez realista, no le van los cuentos fantasiosos ni de hadas; para él las cosas son por algo y hay que tratar de seguir adelante con ese peso en lo hombros y hasta que te lo quites.. Y ese optimismo y buena vibra lo intentará contagiar a quien pueda. Le complace ayudar a los demás, pero también buscando lo bueno para él.

Dante es maduro, piensa como alguien más adulto y no tanto como un veinteañero que goza de sus ventajas. Siendo capaz de cuidarse de sí mismo desde los quince años. Esto es producto de su crianza y desarrollo en el hogar. Aunque sale de fiesta y disfruta estar con la gente, se considera como alguien solitario e independiente, que está en paz con su soledad que le ha acompañado por muchísimos años. Dante es aplicado y extremadamente responsable con lo suyo, y muy buena persona además de generoso. Le gusta ayudar a la gente. Es inteligente y piensa rápido, capta todo al instante, es perceptivo con todo. Siempre es agradable con las personas pero no se calla cuando alguien lo hace molestar, ni tiene el filtro puesto lo que hace peligroso porque dice lo que piensa. Más con sus problemas es reservado, no le cuenta a todos. Normalmente trata de divertir a todo, es raro verlo de mal humor, sin embargo, cuando lo está, es insoportable y muy sarcástico. Llega a ser muy terco y hasta necio.

La gente lo ve y dice que es seguro el mujeriego rompecorazones, pero la verdad es otra. Él sólo ha tenido dos novias y ha salido con muy pocas chicas. No es de los que va buscando sexo los siete días de la semana, de que tiene sexo, tiene sexo y le gusta pero no es un ninfómano o algo. Tampoco es el rompecorazones, él es claro en las cosas, no le gustan los rodeos, así que directamente dice si está interesado o no. "Que se hagan ilusiones conmigo o confundan las cosas es otra cosa, es su problema, no el mío", es lo que opina.

No le da gran importancia lo que la gente diga de él, porque aprendió lo valioso que es y lo que puede dar al mundo. Pero eso no evita que le molesten que quieran inventar historias de su persona, que la gente cuchichee a su alrededor o que lo traten de hacer menos. La opinión que sí puede contar es la de su padre o su hermana y de todo aquel que él quiera, pero aún así, sigue con sus decisiones y no trata de moldearse a lo que la sociedad le exige. Dante es arriesgado, no quiere pasar su vida lamentándose de no haber hecho cosas que soñaba con hacer, también es valiente y determinado.

Puede llegar a ser algo celoso y posesivo, pero no a un nivel intenso. En el amor, no es un campo en el que sea un maestro, sólo tuvo una novia seria. Pero es bastante bueno en la materia, trata de comprender a la persona, es cariñoso y amoroso. No es una lapa pegada las veinticuatro horas, le gusta la independencia. Tiene que comunicarse constantemente y ser estimulado mentalmente. Es del tipo de persona con la que pasarías horas conversando, te inspira la confianza de contarle todo, y hasta en el silencio, es agradable. Dante ama el amor, y cuando se ha enamorado es alguien que da mucho, sin embargo, exige lo mismo. No va mendigando amor de nadie.

Dante en general es genial, lo malo es cuando se enoja. No es del tipo que se enoja seguido, es más, es muy raro verlo alterado. Tuvo que aprender a controlarse (pues tenía -aún tiene, un poco de mal carácter y tampoco le gustan las peleas físicas, es más de respuestas sarcásticas e ironías junto a una sonrisa traviesa. Pero una vez que la ira corre por su sistema, es de esconderse y no aparecerse por allí; y si hay violencia física, es capaz de golpearte y dejarte ahí mismo noqueado. Dice vulgaridades y puede lastimar con las palabras.

>>Universidad:
here:
>¿Qué quiere estudiar? Administración de empresas y Estudios Internacionales.
>¿Qué lo obliga su familia a estudiar? Nada, porque así como su padre quiso ser médico en vez de encargarse del negocio de sus padres y vivir en Atenas, apuntó más alto queriendo ser un -ahora- reconocido neurocirujano. Pero a Dante le gustan los negocios y la producción y la economía, sí quiere hacerse cargo del negocio.
>¿Tienes planeado ir a la universidad? Asistía a la universidad de Oxford obteniendo una de las mejores becas, pero pausó sus estudio debido a algunos asuntos por resolver.
>¿A qué universidad tiene planeado ir? Oxford.

>>Historia:
here:
En una mañana a inicios de Febrero en la ciudad de Atenas nació Dante Deligiannis. Hijo de Maximus Deligiannis y Alessia Morelli. Sus padres eran jóvenes cuando lo tuvieron, en realidad, él es producto de un summer love; Alessia no era más que una universitaria aspirante a ser actriz que viajó junto a varios amigos a Grecia y allí conoció a Maximus, quien también estaba de visita a su país natal por la familia pero estudiaba en Londres. Cuando se enteraron del embarazo, los padres de Alessia advirtieron a su hija que no sería bien recibida en su casa a menos que se casara con el padre de su hijo no nacido. Alessia resultó ser una mujer ambiciosa y egoísta y pensaba abortar antes de que su familia se enterara pero Maximus ya le había contado a su familia y a la de ella para hacerse responsable. Los padres de ella eran conservadores, en el sentido de que si la joven aspirante a actriz terminara en esa situación se casaría o que debía buscar marido porque era su deber. Alessia aceptó únicamente porque podría sacarle algo de la -no muy extensa- fortuna de los Deligiannis que venía de los esfuerzos del tatarabuelo de Max. Este y su familia, tomaron el matrimonio con más calma, la familia del griego no exigió un matrimonio ni nada, sólo la responsabilidad de ese bebé. Dos meses después estaban los dos jóvenes oficialmente casados. Max terminó sus últimos semestres en Milán, a donde se mudaron ambos, a la casa de la familia Morelli, para que Alessia tuviese ayuda mientras su esposo acabara con los estudios e inmediatamente empezara a trabajar en el negocio de su familia; cuando ésta estaba de seis meses viajó con Max a Atenas para pasar las fechas decembrinas con la familia de él y para que Alessia diera a luz allí. Antes de tiempo, con ocho meses, Alessia dio a luz a su primer hijo. 

Estuvieron cuatro meses más hasta que viajaron a Italia nuevamente para presentar al bebé a la familia de Alessia. Residieron allí por cinco años, en los cuales, casi a los dos años de haber tenido a su hijo, nació su segunda hija: Acacia, poco tiempo después de que Alessia consiguió el éxito en su país de la actuación, convirtiéndose en una reconocida actriz. A los cuatro años, Dante y su hermana presenciaron el divorcio de sus padres y quedaron bajo custodia de su padre: pasarían todo el año escolar con su padre y en lo que respecta a vacaciones de verano estarían bajo el cuidado de su madre, quien empezó a conseguir el éxito internacional, y más después de que se embarcara en una relación a los seis meses de divorciarse con un importante director de cine y televisión. Relación que duró no mucho, y que pasó a otra con otro director que terminó siendo el esposo actual de Alessia, el aclamado director, actor y productor Patrick Barnes. En todo ese tiempo Maximus se dedicó a trabajar como médico en un buen hospital de Atenas, junto a sus hijos, quienes vivieron en la capital griega por otros cinco años, hasta los diez años de Dante, con comodidad como una pequeña familia de clase media y disfrutando con los parientes de su padre. Max un año después del divorcio se casó nuevamente, esta vez con la mujer de su vida, una española llamada Ana con quien tuvo una hija poco tiempo después que se llamó Galatea. 

La infancia de Dante y sus primeros años de adolescencia se describen como una historia hermosa y tortuosa, dividida en dos partes, por año. La parte buena ha sido su padre, y más tarde su madrastra y sus hermanas. ¿La mala? Alessia Morelli. Su vida con ambos padres no recuerda mucho porque estaba pequeño, pero puede decir que si en algún momento existió una verdadera unión con su madre biológico habrá sido en otra vida porque no recuerda haber sido abrazado ni mimado por su progenitora, todo ese papel lo cumplió su padre, y poco tiempo después su madrastra. Lo mismo piensa su hermana. Mientras que estar con los Deligiannis era es calidez y amor, estar con Alessia, con su nuevo hijo malcriado y su indiferente esposo era todo lo contrario. En realidad Dante se pregunta por qué su madre se molestaba por mantener una patética e inexistente relación con ellos. Sus días en Atenas eran llenos de todo lo que un niño bien amado y criado podía tener, llenos de juegos, raspones, un yeso en su brazo, peleas con su hermana y luego 'te quieros', con un padre que los amaba incondicionalmente, una hermanita preciosa y dulce, y una verdadera madre. Tanto Dante como su hermana Acacia consideran a Ana su madre, y la llaman . Dante de niño era encantador y bastante tranquilo pero cuando estaba de malas, con un humor de perros y muy enojón, le agradaba a casi todos y muy inteligente y aplicado. 

Para cuando estaba de casi once años su padre recibió un puesto con mejor paga en un importantísimo hospital como neurocirujano, ubicado en Londres, luego de que uno de todos esos contactos que hizo su padre cuando estudiaba medicina allí en la capital inglesa lo llamara para que tomara el puesto, pues este hombre llamado Robert, ha sido su mejor amigo desde que empezaron la universidad y Maximus destacó por ser un excelente estudiante y un cirujano prometedor. Y así fue con el avanzar de los años. Dante vivió el resto de su vida hasta la actualidad allí, considerando que Grecia era su ciudad y estaba su gente, pero que Londres era su hogar, llamándose tan griego como inglés se puede ser. Con el pasar de los años, Dante vivió ese trajín que resultaba ser su vida, yendo de Londres a Estados Unidos y Milán, ya que su madre se había mudado a América pero pasaba tiempo en Italia también. Desarrollando más desapego hacia su madre y familia de ésta, y a la frívola vida que llevaba su progenitora como millonaria. Dante no era famoso ni escasamente conocido por los medios debido a eso mismo, pues él no deseaba estar bajo el ojo público, ni para su hermana Acacia, quienes intentaron mantener un extremo bajo perfil, tanto así que ni siquiera sus nombres eran conocidos, sólo se tenía conocimiento de la famosa actriz Alessia Morelli que había tenido dos hijos antes de su debut de su anterior matrimonio. Pero para Dante era insufrible ver la superficialidad de la mujer que lo tuvo por ocho meses en el vientre; una egoísta, manipuladora, la propia arpía. Como detestaba estar en la lujosa mansión de esa familia. 

No odia a su madre pero si hay un sentimiento casi parecido lo siente. Y aumentó cuando a los dieciséis años tuvo bajo la tutela de ella por dos años debido a que su padre iba a hacer una maestría nueva y el los primeros dos años no podría estar pendientes de ellos, y su madrastra y Gala (Galatea) viajarían a España para estar con la familia de ella. Ese es el único resentimiento que Dante le tuvo a su padre, pero lo perdonó no mucho después. "Si pasar un mes con Alessia y su gente es una tortura, más de un año sería querer suicidarse hermanito; mátame de una vez por favor, así no debo volver a escucharla hablar de ropas caras y cómo debo actuar y caminar". Eso se lo dijo su hermana, que tiene un carácter peor y un sentido del humor bastante negro. Y él no la culpa. Si Dante la pasaba mal, ella el doble porque era la única hija, y Alessia insistía en hacerla una chica perfecta aspirante a modelo o actriz. Cosa que no iba a pasar. Ese año marcó la vida de Dante; las decisiones que tomó, lo que dijo. No duró el tiempo estimado. Al los ocho meses de estar allí Dante y Acacia empacaron sus maletas y viajaron a España sin aviso, para pasar el tiempo que restaba con quien si era su madre, la que los crió, la que los educó y les daba el amor que merecían, que los tomó como hijos: Ana Carvajal. Si importar cuantas veces le llamó su padre, o Alessia o sus abuelos o quien fuese. Ese año sería definitivo para ambos hermanos, que estaban cansados de ser menospreciados por una madre narcisista y posiblemente con tendencias sociópatas, que lo único que le ha importado en la vida es ser famosa. 

Lo que pasó en esa casa es que al mes de estar allí las cosas cambiaron. La vida allí era no solo mala, sino deprimente. Lo que más le afectó a Dante fue ver la tristeza en los ojos de su hermano, quien detrás de esa malcriadez se escondía un niño inseguro con un profundo vacío creado por unos padres ajenos. Dante aprendió a criar a un niño en ese año, y su hermana a ser mamá. Fue la única ventaja que casaron de esa estancia allí: lograron una relación con su hermano, quien no era malo sino un niño fantástico. Pasando de las críticas hacia ellos por sus orígenes de parte de la familia de Alessia y de las miradas curiosas y de desprecio de los invitados de las mil y un fiestas lujosas a las que asistieron, un montón de gente ricachona engreída y cruel, como esa señora millonaria de palabras filosas e hirientes llamada Sofía, amiga de su abuela materna, que hacía de menos a quien sea, que venía acompañada de su prole que a pesar de fingir seriedad se notaba que no soportaban a la vieja, bueno,a excepción de la más joven de lo que parecían ser cuatro hermanos, que ni disimuló cuando puso los ojos en blanco y le dijo un comentario vergonzoso, algo sobre irse a chismear con otras brujas y llenar su cuerpo de licor para llenar el patético vacío que había en ella al saber que lleva una triste y solitaria vida. Él evitó reírse. Su hermana se rió a todo dar y le chocó los cinco a la chica de aparente trece años. Pero aunque en ese momento no lo aparentara, Acacia sufrió mucho al igual que su autoestima que tuvo una fuerte bajada porque le crearon complejos con su cuerpo y ella misma; pasaron muchísimas noches en donde Dante abrazaba a su hermana mientras esta lloraba por sentirse horrible. Eran noches en las que Dante había comenzado a dejar atrás esa aparente serenidad y comenzaba a relucir ese mal carácter similar al de su hermana, y peor. Y así pasó.

No sólo estaba la gente que juzgaba, estaba el hecho de que finalmente salieron al ojo público, al menos sus rostros, y fueron acosados por un par de meses, de una manera tan irritante que un paparazzi un día invadió el baño del centro comercial al que había ingresado Acacia por un par de fotos y preguntarle cosas privadas. Acacia lo dejó hecho una mierda de los golpes. Y se metió en un lío con su madre quien le discutió que por pegarle al fotógrafo ahora estaban en boca de todos e incluso ella, que la llaman una "pésima madre que no sabe educar a sus hijos". Pero fue cuando su madre abofeteó a su hermana que las cosas se pusieron color rojo. Los tapones de Dante salieron volando y fue la única vez que Acacia y cualquier persona presenció la ira del muchacho, una ira que no desean volver a ver. Hubo una fortísima pelea, entre él y Alessia. Madre e hijo comenzaron una batalla campal de la que el hijo planeaba salir victorioso. Dante dejó en claro que ni pensara en tocar a su hermana otra vez o se arrepentiría de siquiera haberlos aceptado en aquella casa; también señaló que era la peor madre del mundo, y que si pudiese no volver a verla en su vida lo haría, que era un egoísta, una mala madre, una mala mujer y que no los merecía a ellos, a sus hijos, incluyendo a su hermano; destacó el hecho de que si hubiese un sentimiento que no fuese odio, pero sí casi parecido es lo que siente hacia ella; le daba lástima ver cómo una mujer con gran talento para actuar fuese tan vacía, tan superficial, tan falsa, tan narcisista. Y que ni pensara en escuchar la palabra "mamá" de sus labios porque ese adjetivo se lo había ganado su madrastra. Todo esto lo dijo con enojo y lágrimas en sus ojos, fue la primera vez que Dante se rompió, que mostró todo el dolor que había acumulado por más de una década. Al día siguiente partieron a España sin decir nada.

En lo que quedó de tiempo los hermanos usaron ese tiempo para sanar y respirar con paz por primera vez. Disfrutaron de su estadía en España con Ana, Gala y la familia de la primera. No hablaron con su padre en todo ese tiempo, estaban disgustados con él por ponerlos bajo el cuidado de Alessia; sólo se enteraban de él por medio de Ana que le actualizaba a Maximus del estado de sus hijos. Dante considera ese viaje como uno de los mejores. Para cuando volvieron a Londres, luego de un año viviendo en España, las cosas con la familia fueron fantásticas. Los chicos habían olvidado su disgusto con su padre a los tres meses de no hablarle, porque no podían enojarse con el mejor papá del mundo y más buena persona que había. Dante se graduó como uno de los mejores de su clase e inició en la universidad de Oxford con una gran beca para estudiar Administración de empresas y Negocios Internacionales, porque quería continuar con el negocio familiar, que consiste en fabricación de materia prima y manejo en el puerto marítimo, del cual se encargaba su abuelo y planea dejárselo a Dante, pues desde pequeño demostró interés en los negocios y quería sacar a flote el negocio a un nivel internacional.

Con esos años el padre de Dante logró el éxito que buscaba, comenzando a trabajar como Jefe de Cirugía General en Neurología. Ganando fama a su nombre y comenzando a hacerse de muchísimo dinero, pero jamás olvidó ser humilde y buena gente. Todos en el hospital estaban encantados con él y su gran amabilidad. Finalmente logró lo que tanto soñaba, ser un neurocirujano excelente y renombrado.

En estos últimos casi cuatro años todo le ha ido bien al joven griego, mantiene una gran relación con sus hermanas, con sus padres y le va bien en la universidad, pero, como se sabe, cuando todo va bien algo aparece a arruinarlo. Tres años más tarde, sin comunicación, sin deseos de verla, nuevamente apareció Alessia a joder, y esta vez si que era en serio y Dante no podría zafarse. Alessia decidió que era conveniente que su hijo se casara con una nieta de una gran amiga de su madre, porque le daría un futuro prometedor y haría fama al apellido de su hijo ya que no quería que este tuviese un apellido ordinario al lado del famoso apellido de su madre. Y Dante no su padre, ni nadie podía hacer nada porque estaba en un contrato. Cuando tienes dinero todo puede hacerse, hasta un contrato así. Dante estaba enojadísimo, y más cuando se le fue avisado que su prometida estaría en Londres pronto, estudiando en un importante colegio para chicos ricos. Y sus hermanas irían porque "es perfecto para que se hagan una señoritas ahora que su apellido empezaba a ser famoso". Y su padre aceptó, porque conocía al padre de la chica, eran amigos y le dio todo un sermón a su hijo de que preferiría que se casara con ella porque era un buena muchacha, de clase alta, que le abriría las puertas en el mundo de las empresas. No le quedó más remedio que aceptarlo.

Así que se le ocurrió la idea de ingresar al colegio junto a sus hermanas y hermano (sí, hasta su hermano iba a ir) para conocer a la joven chica, para ver con lo que tratará por muchos años. Por lo que tuvo que congelar sus estudios en la universidad hasta que resuelva todo ese rollo.

>>Familia:
here:
> Maximus Hektor Deligiannis|45 años|Padre de los chicos| Dante y Maximus se parecen mucho, ambos son gentiles, tranquilos, con un encanto imposible de resistir y demasiado listos. Ambos se llevan excelente, la mayor parte del tiempo. Para Dante él es el mejor padre del mundo y un ejemplo, que nunca se rindió ante sus sueños, incluso cuando apareció él de sorpresa y pudiendo haber cambiado todos los planes de vida que tenía su familia; a pesar de que sus primero años de vida no lo vio tanto como deseó entendió las razones de su ausencia cuando era más grande, sabiendo que su padre estudió y trabajó el doble de duro para darle a él y a su hermana un futuro mejor. Le agradece todo lo que ha tenido y cómo lo ha hecho el joven adulto que es hoy en día. Ama a su padre, y demuestra bastante su cariño y su progenitor a él, ya que en la familia de Maximus el normal demostrarse el cariño que se tienen, por lo que es normal para Dante darle un beso en la mejilla a su padre. Ambos comparten el gusto por muchas cosas y salen cuando pueden. Sin embargo, tiene las disputas y disgustos como todo padre e hijo, especialmente años atrás con el tema de su progenitora y lo sumiso que llegaba a ser Max con ella y los caprichos de su ex. Ambos se preocupan mucho el uno por el otro y siempre quieren lo mejor para ellos, como lo demuestra Maximus al obligarlo a aceptar la beca para Oxford a pesar de que se mudaría más lejos, o el haber aceptado un matrimonio arreglado con la hija de un viejo amigo suyo para que su futuro fuese mejor. Pero el problema para Dante con su padre es que es demasiado buena persona, y por eso hace cosas como esas, creyendo que son buenas decisiones, y es algo que aunque su hijo heredó, Dante es más desconfiado. 

> Alessia Morelli|44 años|Madre biológica de Dante y Acacia| No hay ningún tipo de buena relación con la mujer que lo trajo al mundo. Así de simple. Jamás lo abrazó, ni lo besó, ni le dijo que lo amaba. Ni a su hermana tampoco. Para Dante ella fue la incubadora y niñera de él hasta que decidió que estaba aburrida de la vida como madre y se fue a hacer su avaricioso sueño de fama realidad. Aún si por diecisiete años su padre intentó que pasara un tiempo con ella no lo logró. No cuando esa mujer ni le importan sus hijos, ni demuestra un gramo de amor, ni de preocupación que no vaya más allá de la imagen ante el público. No cuando quiso hacer de su hermana una versión dos punto cero de ella. No cuando escuchó salir de los labios de su madre cuando tenía diez años:"No soporto estar con esos mocosos mamá, debí haber abortado a Dante cuando pude, así no existiría la otra tampoco, ¡parece una salvaje! Su padre los crió como unos niños salvajes".  Fue desde ese día que realmente le tomó disgusto. Ella sólo le ha perjudicado la vida, queriendo meterlo en ese mundo de lujos y traiciones escondidas bajo una sonrisa, donde la gente no parece pensar en otra cosa que restregar su dinero entre ellos mismos. Desde que mandó a la mierda a su madre hace ya más de tres años apenas y la ha visto, menos que es poco tiempo que compartió con ella antes. Alessia es una arpía, una egoísta, una manipuladora elitista, clasista, racista, que discrimina y otras cosas peores. Y él la detesta.

> Ana Carvajal de Deligiannis|41 años|Madre de Galatea, esposa de Max y madre "no legal" de Dante y Acacia| Para Dante, Ana es su madre. La mujer a la que llama mamá, que le dio cariño cuando más lo necesitaba y lo cuidó mientras su padre trabajaba largas jornadas. Ana ama a sus hijos adoptivos, y fue por ella que Maximus dejó de someterse ante su exesposo, que le reclamó representando a sus hijos Dante y Acacia. Y el joven chico la amó más cuando trajo al mundo a su amada hermanita Gala. Ana y Dante se llevan de perlas. Ella se preocupa mucho por él y siempre le demuestra de alguna manera cuanto lo quiere, y lo mima mucho. Pero también lo regaña y es la voz de la razón cuando las cosas se ponen mal entre padre e hijo (o hijos), aunque no estuvo muy de acuerdo con el matrimonio arreglado, no tuvo más que aceptarla consolándose en el hecho de que conoció al amigo de Maximus (el padre de la prometida) y a una hija de él, y ella dijo que su hermana era una buena chica, con carácter pero buena.

> Acacia Alessandra Deligiannis Morelli|19 años|Hermana menor| Son hermanos y obviamente que se aman, con su común relación amor-odio. Si puede decidir quien es su mejor amiga, es Acacia. Se llevan pocos años y se han protegido desde pequeños. Dante cuida mucho a su hermana, la protege de lo que pueda herirla pero sabe que ella es dura y muy jodida, con carácter, que no muchos aguantan. Se entienden, saben lo que cómo piensa el otro y si no fuese esa diferencia de dos años podrían pasar por mellizos, porque tienen una verdadera conexión de hermanos que no siempre se ha visto. Aunque no sean los más expresivos se demuestran su cariño con pequeñas acciones que entienden entre ellos. Ambos no han tenido una vida fácil, siendo víctimas de su venenosa madre no confiaban mucho en la gente, de pequeños Dante prácticamente hablaba por Acacia, quien de niña resultaba ser lo contrario a su hermano, completamente reservada y tímida, de la que nadie supo cómo era su voz sino cuando ya era una niña, no habló con alguien más sino fue cuando tuvo seis años debido a una experiencia traumática que tuvo como protagonista Alessia; Acacia al tener dos años hablaba mucho y lloraba bastante también, pero un día, estaba hambrienta y necesitaba un cambio de pañal y llevaba como más de tres horas llorando y Alessia, que no tuvo la decencia de encargarse de su hija, porque esperaba que Maximus llegara para que se hiciera cargo, comenzó a gritarle a la bebé que se callara y lo hizo, la calló de una bofetada tan dura que logró que Acacia perdiera el equilibrio. Desde entonces jamás lloró, no frente a su madre y padre o cualquiera a excepción de su hermano que presenció todo y fue a consolar a su hermana. Inconscientemente, Acacia asoció la violencia y los golpes con el habla por lo que decidió no dirigirle la palabra a nadie más que a Dante que sería la voz de su hermana por los siguientes cuatro años. Por eso Dante la protege tanto. Acacia desde que tomó la confianza de decir lo que quería no se detuvo ni por un momento en intentar fastidiar y humillar a su madre, a irritarla.

> Galatea 'Gala' Deligiannis Carvajal|14 años|Hermana menor| Galatea ama a su hermano y él a ella. Es 'el mejor hermano del mundo mundial'. Él cuida mucho de su hermanita, pasa tiempo con ella si puede y la mima. Desde pequeña ha sido muy apegada a él, más que Acacia, que es independiente. Gala se la pasaba de un lado al otro pegada a él y Dante se lo permitió. Fue la que más sufrió con su ida a la universidad pero es feliz con sus visitas, aunque actualmente se encuentra en una etapa algo molesta porque está iniciando la adolescencia. Gala no tiene mucho conocimiento de por qué sus hermanos mayores llaman a Ana 'mamá' porque sabe que ellos son hijos del anterior matrimonio de su padre. Maximus ni Ana han querido contarles sobre Alessia porque no se sienten cómodos con ese tema, pero tanto Dante como Acacia le cuentan cosas de su madre biológica y lo bruja que es, más no todo, porque saben que lo mejor es que vaya entendiendo a medida de que madure.

> Leonardo "Leo" Barnes|15 años|Hermano menor| Leo y Dante han pasado por mucho para poder llegar al punto de una buena relación. De los veinte años de vida de Dante, dieciséis fueron de un completo disgusto hacia su hermano menor. Dante describe a Leo como un niño malcriado, llorón, molesto y contestón. Hasta que él y su hermana se mudaron por esos ocho meses. Ocho meses que transformaron a Leo de un mocoso molesto a un niño divertido y bueno. Pero comprendió que lo que le faltaba a ese niño es amor y unos padres presentes. No se imaginaba lo que era crecer en la ausencia de sus dos seres más importantes; sin importar que Alessia fuera una indiferente a sus hijos, al menos tenía a Maximus y sus abuelos, y tíos y primos... todo la familia paterna. En cambio, Leo tenía criadas, mayordomos y niñeras con unos padres que compensaban su ausencia con dinero y regalos caros. Dante y Acacia se encargaron de darle amor y las atenciones que merecía, prácticamente fueron padres ese año. Desde entonces Leo ama a sus hermanos y ellos a él, aunque sigue siendo un niño rico no es malo, ni desagradable. Leo visita constantemente a sus hermanos y la familia de éstos a quienes adoptó como fu familia. Dante y Leo se llevan bien, y el mayor de los dos es el consejero y un gran hermano para el menor.

> Basil Deligiannis|71 años|abuelo paterno| Dante se lleva bien con los miembros de su familia paterna, especialmente sus abuelos a quienes ama mucho. Su abuelo es otro que le contagió el gusto por los negocios y las empresas, le enseñó a tocar la guitarra y el violín, a agarrarle gusto por la naturaleza y a la lectura. Siempre está feliz cuando lo visitan sus abuelos.

> Kalika Deligiannis|69 años|abuela paterna| Igual que con su abuelo, Dante ama a su abuela por ser la primera figura materna que tuvo, fue ella quien lo cuidó desde el divorcio de los padres de Dante y lo ayudó mucho, le enseñó a dominar el griego a la perfección y el italiano también debido a que Bianca enseñó idiomas en la escuela cuando era joven. También le enseñó a tocar piano. Ya que toda la familia paterna de Dante son musicales, incluyendo a su padre. Gracias a ella Dante es un buen muchacho y responsable.

> Mateo Morelli|69 años|abuelo materno| No lleva ningún tipo de relación con sus abuelos maternos, debido a que los repudió desde que se alejó de su madre. No los soporta por sus reglas y actitudes frívolas, además de ser seres despreciables.

> Bianca Morelli|68 años|abuela materna| No lleva ningún tipo de relación con sus abuelos maternos, debido a que los repudió desde que se alejó de su madre. No los soporta por sus reglas y actitudes frívolas, además de ser seres despreciables.

¿En qué trabaja su familia? Maximus es un neurocirujano importante de Inglaterra (en el mundo), que en los últimos años ganó reconocimiento por sus hazañas en las cirugías. Alessia, es una famosa actriz desde hace más de quince años muy requerida en la industria del cine, que ha hecho millones y esposa de un director también importante llamado Patrick Barnes. El negocio de la familia en Grecia es de producción de materia prima y su exportación a ciertos lugares del mundo, además de tener negocios con los puertos marítimos, poseen tierras de donde muchas sacan la materia. 

>>Status/Escuela:
here:
Su estatus económico es: 
Rico []
Nuevo rico [X]
Medio []

¿En la escuela que posición ocupa? 
Primera clase []
Segunda clase []
Tercera clase [X]
Cuarta Clase []

¿En la escuela qué es? Chico nuevo y amable.


>>Siendo un new rich boy:
>Compromiso obligado o por gusto de ambos: Obligado.


>>Datos:
here:
>Gustos: leer; estar en la naturaleza; la soledad; la música; correr; ejercitarse; la lluvia; los animales; los vegetales; tocar instrumentos; dormir; le gustaba fumar; beber; sexo; la sencillez de las cosas; aprender; la gente honesta; la verdad; su padre y su familia paterna.
>Disgustos: que lo miren todo el tiempo; las mentiras; la gente hipócrita, la cerrada de mente, las mujeres sin respeto y las malas, los chicos imbéciles e idiotas; la violencia; la discriminación; maltrato a los animales; los olores intensos; su madre; el maní; toda su familia materna; los mosquitos.
>Extras: lee mucho; adora las galletas con chispas de chocolate; es un excelente corredor, muy veloz; sabe cocinar; es bueno en los deportes; toca el piano, la guitarra y el violín, su favorito es el piano; habla inglés, griego e italiano con fluidez, sabe algo de español. Frunce el ceño con frecuencia; pasarse el dedo pulgar izquierdo por sus labios; rascarse la nuca; usa mucho el sarcasmo. Tanto él como Acacia dejaron de llamar a su progenitora madre o mamá desde hace años y la llaman por su nombre: Alessia. El español lo aprendió gracias a Ana. Sus grupos favoritos son Queen y Twenty One Pilots, su cantante favorito es Ed Sheeran. Lo empezaron a llamar Dan cuando se mudó a Londres porque para las personas eran más fácil, sólo su familia ha sabido pronunciarlo bien (y Mer). Su acento es como el de los ingleses mezclado con el del idioma griego.

they:

Porque ellos se lo merecen...

>Frase que los identifica; He estado esperándote toda una vida, he estado sufriendo toda una vida por ti. No estaba buscando amor hasta que te encontré.

>¿Antes de salir eran? Desconocidos.

>¿Cómo se conocen? En el colegio. Dante le hizo el favor de abrirle la puerta cuando la vio luchar con su bolso, una carpeta con documentos y un vaso con café, ambos se sonrieron y Mer le agradeció. No volvieron a hablarse en todo el día pero en sus mentes quedaron prendados, pensando uno sobre el otro. Especialmente Dante que no lo notó hasta que le abrió la puerta, ella era América Duchense, su prometida, y le pareció preciosa. Días más tarde nuevamente se toparon en vía al estacionamiento donde estaban sus vehículos, y ella vio a Dante luchar con su auto porque este no encendía. Decidió ayudarlo como él a ella, le mostró el por qué su auto no encendía (Mer sabe bastante de mecánica y autos porque es un gusto que le tomó gracia a su papá, que le gusta también, ambos reparan autos viejos que tiene Frank) y finalmente se presentaron oficialmente. En el tiempo que la chica se encargó de reparar el fallo, ambos hablaron, no mucho pero sí lo suficiente como para que Dante le sacara una risotada a América, y que ella conversara. Dante pensó que tal vez Mer era como su hermana -Alexis- la describió. Mer pensó que Dante era como uno de esos dioses griegos, demasiado perfecto y que su sentido del humor era genial. Desde allí comenzaron una amistad; no como los mejores amigos, pero si conversaban de vez en cuando y él siempre la saludaba por los pasillos. No mucho después de que empezaran a frecuentarse, se dieron cuenta de que se habían conocido previamente, en una fiesta en la casa de un millonario, donde Sofía presentó a su hijo y nietos a Alessia y sus hijos; él recuerda esa fiesta, que Mer calló a su venenosa abuela debido a sus tóxicos comentarios, y prácticamente la humilló. Y Acacia le chocó los cinco.

>¿Qué pensaron de él/ ella cuando lo vieron? Dante se quedó con el pensamiento de que era la chica más bella, para él; y cuando comenzó a conocerla se dio cuenta de que era una chica fantástica, que era perfecta para él, sin importar los problemas que tenga con ella misma y su familia, y decide que hará todo por ayudarla y que se enamore de él; pero empieza a sentirse culpable de saber que están comprometidos y que ella no tenga conocimiento de ello, le preocupa que cuando se entere lo mande al demonio. 
América simplemente pensó que él era demasiado bueno para ser verdad, que chicos como él no abundan. Conectaron a la perfección. A medida de que se conocen ella se da cuenta de que es un chico maravilloso, con una familia preciosa y admira su manera de enfrentar la vida, su seguridad y confianza y en cómo dice todo con honestidad y de manera directa.

>¿Cómo se enamoran? 
here:
Poco a poco, pero no tardaron mucho en mirarse con nuevos sentimientos que iban más allá de la amistad. Siempre existió una atracción desde que se vieron, pero no la tomaron muy en cuenta.  Cuando su amistad se profundizó al grado de contarse cosas muy personales fue que el amor verdaderamente surgió, entre pequeñas demostraciones, como miradas que decía mucho, el brillo en sus ojos al verse, los abrazos fuertes, sus corazones latiendo con mayor rapidez, la lucha entre dos Transformers en sus estómagos, cuando se tomaban de las manos con disimulo. La manera en que él se acercaba a ella, como protegiéndola y viéndola como lo único valioso que hay su vida. O cómo ella ponía su cabeza en el hombro de él y le tomaba de la mano. A pesar de que Mer es muy reservada con sus sentimientos y problemas -más que Dante, él se dio cuenta de cómo eran las cosas en su vida, de cómo sufría, la tensa relación con su padre, las peleas, los tratos de su abuela, la medicina, el psiquiatra... y él pensaba que su familia era un problema. Pero lo que los llevó a cambiar las cosas fue cuando América llegó a casa de él con el cabello alborotado y lágrimas derramadas con enormes manchas de máscara bajo los ojos y mejillas, pidiendo asilo en su casa por un día. Acacia, que fue a ver por qué su hermano tardaba tanto en recibir a la persona que tocó después de pausar su partida de Play; hasta que vio cómo la joven prometida de su hermano y buena amiga, Mer estaba en la puerta de su casa hecha un desastre. Luego de la sentaran en el mueble de la sala de juegos con una taza de té en mano América explicó que la razón de su huida vino después de una seria pelea con su abuela y familia al enterarse de que estaba comprometida. Dante de inmediato se puso algo tenso al igual que Acacia. Mer contó que la pelea fue tan fuerte que por primera vez en mucho tiempo vio a sus padres estar del mismo bando y enfrentarse a Sofía, y que Mer se pudo en modo defensivo a todo dar y que la marca roja que tenía se debía que se enfrentó a su abuela, expresando lo que pensaba y hasta insultó a la señora mayor, y esta le cacheteó, y de eso corrió directo a buscar un bolso de viaje, empacó un par de cosas y fue directo a la parada de bus más cercana que fuese a la calle de la casa de Dante. Finalizando su relato Mer expresó sus disculpas por llegar así sin aviso pero que ese era el único refugio que le quedaba y preguntó con más tranquilidad si era mucha molestia quedarse por unos días, después de todo para ese tiempo ya Mer estaba a un par de días de cumplir los dieciocho y ya sus padre no podían exigirle nada. No supieron que hacer ni en dónde dormiría porque la habitación de visitas estaba siendo ocupado Leo, por lo que el mayor de todos allí sugirió que Mer podía dormir con Acacia, esta aceptó. 

América notó que los hermanos estaban incómodos y ella dedujo que no era por su estadía allí, sino algo más, porque esa mirada, cuando vio los ojos de Dante y luego los de su hermana era una mirada de que sabían más de lo que pretendían. Un rato después de que instalaran lo necesario para que Mer pasara la noche, esta fue a la habitación de Dante y empezó la discusión. Ella le dijo que sabía la verdad, que no le mintiera porque la mirada en sus ojos era la misma de Alexis, quien conocía el plan de su abuela, no lució verdaderamente sorprendido de lo que ella le contó y le exigió la razón de su conocimiento sobre el matrimonio arreglado. Se sorprendió cuando Dante suspiró y le dijo que sabía del compromiso porque él era la otra parte de ello, que era su prometido, ya que ese matrimonio fue planeado por Sofía, Alessia, la madre biológica de Dante y su abuela Bianca y a él le habían dicho meses atrás; que por eso detuvo sus estudios en la universidad, que decidió conocer a la chica con la que se casaría e ingresó a el colegio ya siendo muy mayor, para poder conocerla. Lo que él no esperó era la cachetada que le propinó Mer, quien con lágrimas en los ojos le preguntó por qué no le dijo nada. Y empezó a golpearlo en el pecho y a sollozar, se estaba descontrolando, así que Dante la tomó de las muñecas y la llevó a su cuerpo abrazándola a pesar de que se resistía. Mer se rindió ante la fuerza de él y terminó por abrazarlo. Durando por lo menos unos cinco minutos así, en silencio. Allí ella admitió en voz muy baja que estaba enamorada de él. Dante, sabiendo que era muy claro ya que sentía lo mismo, se rió. Ella le reprendió y lo miró enojada. Dante le dijo que era obvio, y más obvio que él lo estaba de ella. En ese momento ella levantó la mirada, sus miradas chocaron y simplemente pasó; se besaron. El tipo de beso apasionado pero que demuestra tanto amor y todo eso que guardaron por meses. De repente estaban caminando hacia la cama de él al segundo que el beso se hizo más rudo, al siguiente estaban acostados y sin notarlo mucho las camisas estaban por allí, los pantalones volaron al suelo y los ganchos del brasier de Mer fueron separados, hasta que terminó por ahí, pero Dante al darse cuenta de a hacia donde iba la cosa se detuvo y América lo miró preguntando por qué se detuvo; Dante riéndose la miró y le comunicó que por más que quería hacer eso no lo haría en ese momento, no cuando Mer no estaba emocionalmente para ello y del hecho de que apenas se habían confesado sus sentimientos y que sí harían que funcionara su relación, sería bien. Mer lo vio con un brillo en los ojos y lo besó, ella se puso la camisa y ambos se acostaron a dormir. 

Desde entonces iniciaron un noviazgo de muchas bajas y altas. Que trajo como consecuencia a un padre muy enojado, gente intentando meterse en el medio y el quiebre de una familia y la unión de otra. Y una ida al hospital... varias veces.

>¿Sus padres aceptan la relación? Los padres de Dante sí, porque sabían del compromiso y suponían que era mejor que se enamoraran de verdad antes de que ese matrimonio ocurriera. Teresa aceptó el noviazgo pero peleó mucho con la madre de su exesposo cuando se enteró de que le había arreglado un matrimonio a su hija e igualmente sucedió con Francis, quien no estaba de acuerdo con esa relación a pesar de que Dante fuese hijo se su buen amigo Max, y se enojó aún más cuando supo lo que cometió su madre sin decirle nada, poniendo a su hija en una situación complicada. Y lo mandó al hospital por una subida de la tensión debido a la ira y el estrés. Esa pelea llegó al punto de que Frank decidió cortar lazos con Sofía a menos que fuese por temas del negocio y trabajo. 

>Describe su relación en cinco palabras: Destinados. Cariño. Dulce. Fuerte. Intensa.

>¿Alguien se interpone? Frank, el padre de Mer. Chicos hijos de conocidos del progenitor de Mer que intentaron tener algo con ella como trato entre sus padres y por interés. Harry Westfield, un chico que gusta mucho de Mer y que salió por unos dos meses con ella cuando Dante y Mer aún eran amigos, que sigue intentando fastidiarle la relación y volver con ella a pesar de que han pasado meses desde que rompieron. Alessia. 

>¿Engaños? No del tipo amoroso ni sexual. Pero a América le cuesta hablar de cómo se siente y no le sice muchas veces a Dante ni a nadie que está teniendo un mal día, además del problema con los antidepresivos; Mer no dice que los toma dos veces al día cuando se supone que es una vez. 

>¿Peleas?: Dante y Mer tienen carácter, aunque Mer es más hostil, lo que los lleva a tener discusiones sobre el medicamento de ella, que es el mayor problema que tuvieron. América es muy jodida para pedir ayuda a pesar de que va al psiquiatra, no dice cómo se siente, aunque quiera con toda su alma. También está Alessia, que reaparece en la vida de Dante, queriendo modificar la vida de sus hijos e incluso de Mer. Otro problema es que Dante desde hace un par de años se hizo conocido al ojo público debido a la fama de Alessia y después por su padre como otro detonante, lo que lo ha hecho llamativo e interés de muchas personas que lo buscan por su fama, especialmente chicas; y a pesar de que Mer no le presta atención porque confía en él, ha tenido altercados con chicas que se pasan de raya. Lo mismo pasa con Mer pero para Dante, que su novia es demasiado reconocida.

>¿Rupturas? Una vez, unos meses después de que iniciaran la relación. Debido a, como se mencionó, la mentira de Mer sobre sus medicamentos. Mer termina con él cuando lo manda al demonio después de que él le dijera que estaba cansado de que ella no se preocupara por su futuro como él lo hacía, y ella le dice que entonces si está cansado que se vaya, que ya no lo quiere en su vida y él se va. Pasaron por lo menos más de un mes separados cuando una llamada al teléfono de Dante le notificó que Mer se encontraba hospitalizada por una sobredosis de antidepresivos, pero que ya estaba estable. Dante y Mer se reencuentran y ambos notan lo mal que la pasaron ese tiempo, y a los días de que Mer salió del hospital vuelven a estar juntos, y Mer toma cartas al asunto sobre su problema, buscando una solución.

>¿Final determinado o lo dejas a mi elección? Considero que deberían terminar juntos, aunque eso no le quita que tengan muchos problemas antes de ese final. Es por eso que elegí el tema de los medicamentos, ya que, la mayoría del tiempo las personas que viven en un mundo de élite como ese pasan por este tipo de cosas y peor, y pensé que sería buena idea incluir en el personaje de América, que esté a un paso de ser adicta a los medicamentos, y que sea eso lo que los separe y los vuelva a unir. 


Última edición por wonder. el Dom 11 Mar 2018, 1:30 pm, editado 6 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Heirs♕「Inscripciones Abiertas」

Mensaje por rarelyworld el Jue 22 Feb 2018, 3:37 pm

UUUUP!!
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Re: The Heirs♕「Inscripciones Abiertas」

Mensaje por Roses. el Vie 23 Feb 2018, 8:55 pm

Hola Abi!, quería preguntar...aún no sabes cuando empezarás la novela???
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Heirs♕「Inscripciones Abiertas」

Mensaje por Invitado el Mar 27 Feb 2018, 7:41 am

Hola que tal? Después de considerarlo decidí participar porque los temas de la realeza son mis favs  esta noche a más tardar mañana tendré las fichas listas.  
#SoniaBenAmmarIsMyHeir #KimTaehyungIsHerHeir


Última edición por yagmur. el Mar 13 Mar 2018, 1:24 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Heirs♕「Inscripciones Abiertas」

Mensaje por neverland. el Dom 04 Mar 2018, 9:40 pm

¡Hola linda! Me ha encantado la idea Por lo que me gustaría participar de las audiciones, ¿aún se puede? Por cierto mi nombre es Sky, un gusto. Espero tu respuesta para saber si todavía puedo enviar mis fichas.
Besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Heirs♕「Inscripciones Abiertas」

Mensaje por rarelyworld el Lun 05 Mar 2018, 5:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Hola linda! Me ha encantado la idea Por lo que me gustaría participar de las audiciones, ¿aún se puede? Por cierto mi nombre es Sky, un gusto. Espero tu respuesta para saber si todavía puedo enviar mis fichas.
Besos.
Hola Sky, soy Abic:
Claro que puedes subir tus fichas; esta novela aun esta en proceso para que inicie:3
Mientras tanto sigo recibiendo fichasc:
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Re: The Heirs♕「Inscripciones Abiertas」

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.