O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» trust the unknown
Hoy a las 5:13 pm por chihiro

» Almost human feelings.
Hoy a las 3:37 pm por winchester.

» My butt, my rules.{códigos HTML}
Hoy a las 2:32 pm por Janie The bestie

» the alphas; fichas.
Hoy a las 2:18 pm por winchester.

» Suerte Líquida {audiciones abiertas.
Hoy a las 2:16 pm por Andy Belmar.

» Horizon: zero dawn.
Hoy a las 12:59 pm por winchester.

» ANNIVERSARY | TALLER CÓDIGOS|
Hoy a las 12:49 pm por winchester.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:45 pm por Andy Belmar.

» Un guardián entre el centeno
Ayer a las 9:10 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

San Cisco Royal Club {personajes principales}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San Cisco Royal Club {personajes principales}

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 25 Ene 2018, 7:46 pm




San Cisco Royal Club



◇ No comentar.
◇ Modelo de ficha de Marina(Ronan).
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: San Cisco Royal Club {personajes principales}

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 25 Ene 2018, 7:50 pm


Andy Belmar.


editando...
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: San Cisco Royal Club {personajes principales}

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 25 Ene 2018, 8:00 pm

editando...
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: San Cisco Royal Club {personajes principales}

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 25 Ene 2018, 8:15 pm

mieczyslaw




{ Finlay Le Tonnelier White, Finn, 20 años, Británico}

Cuando se nace en cuna de oro es de esperarse una refinada actitud propia de un chico de papi, el caso de Finlay desgraciadamente no es así, podrá ser educado y muy cortes pero lo cierto es que hay cierta malicia en su persona que siempre muestra a todos. Muchos lo consideran pícaro, sincero o simplemente sutil, él no se anda con rodeos y dice lo que opina en el momento que le parece el adecuado según su criterio explícitamente calculador; podrá ser joven pero es inteligente.

Ciertamente es jovial por lo cual le gusta divertirse y hacer de las suyas de vez en cuando, no por eso se mete en líos debido a que los esquiva con eficiencia, es muy privado con su vida y evita montar a la prensa para que estén encima de él más de la cuenta. Reservado, así es como se comporta hacia los demás por la vida que ha llevado en donde todos tratan de empalizar con su persona a como de lugar, prefiere tener amigos que contar con los dedos a pretender que es el sujeto más social de todos. Debido a ello tiene fama de serio e incluso orgulloso entre los demás cuando simplemente se trata de su timidez.

Como es un hombre de pocas palabras disfruta el observar, siempre se encuentra haciéndolo aunque sea inconscientemente, es una manera de no aislarse por completo como sus padres le piden que haga. Lo suyo es ser el espectador que jamás notarás a menos que te encuentres echándole un ojo.

Su poco trato le ha encaminado a comprender con dificultad los hechos cotidianos al igual que a las personas en general, es de buenos modales y galante cuando trata con alguien pero también actúa imprudente y hasta frívolo en ocasiones, a pesar de ser un muchacho de mente muy inteligente. El sarcasmo al igual que la ironía son grandes aliados suyos que parece hablar de ambos modos la mayoría del tiempo; no es burlesco ni mucho menos socarrón pero trata de no mostrarse muy emotivo la mayoría del tiempo.



{ Lorraine O'connor Evans, Lori, 19 años, Estadounidense}

Ella tiene de mimada lo que un estudiante de alegría en época de exámenes, o sea nada, su carácter desde temprana edad fue extraño al crecer en un entorno en donde papá extrañamente aparecía y cada que lo hacia solía llevar consigo infantes los cuales le aseguraba a Lori que eran hermanos suyos. Así pues, se vio en la necesidad de no mostrarse egoísta porque su madre era su mayor ejemplo y siempre recibió a las criaturas con los brazos abiertos, formándose como una persona de buen corazón que estaba dispuesta a meter sus manos al fuego por cualquiera se volvió bastante pacífica y caritativa. No piensa ponerse nunca por encima de los demás lo cual le hace parecer como ingenua a veces pero es su impulso con el cual actúa siempre.

A pesar de ser muy solidaria no tiene ni un pelo de inocencia, sabe la maldad con la cual se rige la mayoría de las personas en su entornos y evita caer en los entornos malos con astucia, su inteligencia es muy bien conocida por saber siempre qué decir en el momento adecuado tal y como ella lo pretende, es mejor tenerla de aliada antes que soportar sus bromas bastante pesadas. Si hay algo que disfruta en verdad son de las burlas ya que le gusta mucho reír hasta de sí misma.

Parecerá sumisa y dócil en todo momento pero lo cierto es que no es tan fácil lograr comprenderle ya que evade sus sentimientos con sonrisas o su mismo encanto volviéndola engañosa de verdad, cuando algo se le mete en la cabeza difícilmente lo abandona ya que es verdaderamente apasionada, su curiosidad la hace molesta de vez en cuando pero es que siempre se encuentra en busca de respuestas.

Su manera dulce, despistada y burlesca de ser llama mucho la atención aunque ella evita ser el centro de atención, es difícil de igual manera no notarla cuando es tan extravagante y abierta de mente que destaca en donde sea.



{Quentin Perry White, Quinn, 20 años, Británico }

Siendo el hermano mayor posee un carácter digno para ser ejemplar.

Maduro, responsable y serio, es difícil que se deje guiar por los impulsos siendo tan racional al igual que temeroso, busca que las cosas se hagan o su manera en todo momento por lo cual prefiere hacerlo todo por su cuenta. El egoísmo es común verlo en sus acciones pero lo disimula haciendo buenas acciones que le nacen de corazón, porque no es un sujeto despiadado después de todo, teniendo todo en la palma de su mano le cuesta hacerse la idea de que no puede lograr algo poniéndose tan terco que es molesto en veces.

Su insistencia es algo que le caracteriza mucho, jamás acepta un no por respuesta y busca a como de lugar ganar la victoria, aprende de sus errores reconociendo que ha metido la pata en varias ocasiones ya que el orgullo es algo que él no considera tan importante como su apariencia. Cuida bastante su imagen por lo cual se comporta siempre frente a todos mostrando una encantadora sonrisa que cautive a cualquiera, el chico perfecto es como le llaman, no se mete en líos a pesar de que le gusta divertirse como todo joven de veinte años.

Es caprichoso y difícilmente da su brazo a torcer, en caso de que lo haga es por un error o simplemente así lo cree conveniente, no será brillante en grandes aspectos pero sus modales son tan impresionantes que destaca con ellos mismos cuando está en compañía de su familia; la gracia y naturalidad con la cual se comporta le da la jovialidad que atrae a mucha gente hacia él por lo cual se nada con cuidado, no le gusta fiarse de cualquiera, es precavido al seleccionar sus amistades en todo momento lo que le da fama de "elitista" cuando simplemente no quiere terminar con un grupo de amigos falsos que estén con él por su nombre. Tiene un pensamiento crítico y observador el cual le da aires de superioridad aunque no lo busque así.



{Adeline Knight Rivers, Adele, 18 años, Canadiense }

Cuando no se encuentra mostrando indiferencia se encuentra sarcástica, y es que son los dos estados más comunes en ella, tiende a cargar con una mala reputación por su maliciosa actitud hacia todos en general, cuando dice algo nunca es en broma ya que se toma las cosas muy en serio y a pecho para usar las bromas como algo ligero, lo vuelve todo personal por lo cual es sumamente rencorosa. Es un peligro andante ya que en ningún momento se sabe de qué humor sé encuentra para no hacerla explotar.

El malhumor es algo que ella usa con las personas que no conoce o de las que no se fía, ya que es bastante selectiva en cuanto a con quién comportarse y con quién no según su conveniencia, cuando actúa lo hace por un motivo y no por impulso propio al igual que cuando habla. Siempre culpa a terceros porque no le gusta atribuir un error cometido por su cuenta, cuando algo no sale como lo desea es la peor de las tragedias para ella, perfeccionista, exagerada y melodramática, es quisquillosa hasta la médula al igual que manipuladora. Ella tiene porte de liderazgo y mandatario por lo cual se siente orgullosa de quién es y no deja que nadie trate de arruinar eso, ni siquiera que o paguen sus sueños, porque a pesar de que es una chica dura y madura para su edad es soñadora como todas que quiere alcanzar una meta en la vida.

Su ego sólo sirve de señuelo al sentimentalismo que le inunda tanto por ser alguien que se vio en condición de crecer y ayudar a su familia, es desconfiada con cada persona por eso mismo al igual que vil, no lo hace por herir sino por protegerse a sí misma.  



{Charles Hanson Yate, Carl, 20 años, Australiano}

Reservado y risueño pero no tímido ni mucho menos antisocial, Carl es alguien educado que acata las órdenes de los superiores y le vuelven el chico perfecto, esa sincero al igual que optimista; un ejemplo a seguir por cualquier lado que lo miren.
Es inteligente y muy curioso, siempre quiere aprender nuevas experiencias por lo cual se le puede ver haciendo de todo y viajando a todos lados, no es molesto ni mucho menos pesado, muchos consideran que es un sujeto disciplinado que no rompe ni un vaso a causa de su buen alma y excelente espíritu, pero es simplemente cierto. Difícilmente actúa en contra de la ética a menos que sea realmente necesario, cuando toma una decisión lo piensa por mucho ya que es cien por ciento indeciso, su moral se limita a seguir las normas y mantener a los demás conformes por encima de él. El egoísmo no existe en su persona que siempre busca el bien de los demás sobre todas las cosas.

A pesar de ser muy listo y calculador no es para nada precavido pero sí algo torpe, las cosas no le pueden salir a la perfección ya que siempre le falla aunque sea algo mínimo, esto lo considera una mala suerte que le traba el querer sobresalir en la sociedad, aunque, inconscientemente y no se da cuenta de ello, llama mucho la atención por su gracia y encanto que definitivamente opaca sus errores.

Es abierto y cortes en todo momento, nunca se muestra evasivo o grosero con nadie, ni subiera las personas que le atosigan, y aquello le hace un aura de inocente ingenuidad en la que no obra mal con nadie y fácilmente se pueden aprovechar de ello. De hecho, por más que una persona no le caiga bien él actúa siempre amable porque así le educaron, el respeto a todo sujeto que disfrace los demás sentimientos.





avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: San Cisco Royal Club {personajes principales}

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 25 Ene 2018, 9:04 pm

lovesick


Amelia Darling| Lia |20 años |Mexicana/estadounidense

Amelia es inteligente, mal humorada, grosera, fuerte, directa y sobre todo vivaz. Su pasión por escribir es lo hacer cosas que no haría para poder tener experiencias de cuales hablar; encuentra cierta belleza en todo lo que la rodea. Sin embargo es una bad girl al ser la corredora y ladrona de la familia; manipuladora, convincente, independiente, competitiva y capaz de volver una pelea en una guerra. Su peor cualidad es ser rencorosa, así que asegurate de no volverte su proyecto personal. No le gusta ser el centro de atención pero es dificil siendo familiar de cineastas.


Brendan Lovecraft| Bren |23 años |Británico

Brendan es sumamente callado, misterioso, seductor, poético, refinado y educado. A primera vista no es lo que parece ser un bad boy, sin embargo es todo lo que él esconde al ser un buen negociador; es impulsivo, tiene un carácter fuerte, y sobre todo es inteligente. Le cuesta mucho demostrar afecto hacia las personas y confiar en ellas, sin embargo no significa que sea tímido o inseguro. Es muy vengativo, rencoroso y orgulloso. Es mejor que no te vuelvas su problema.


Timothy Darling| Tim |19 años |Mexicano/estadounidense

Divertido, coqueto, fiestero, incontrolable, relajado, guapo famoso, actor. Tim es el alma de la fiesta a donde quiera que vaya y eso le agrada, no puede atarse a estar en un sólo lugar ni mucho menos a una mujer a menos que este escrito en un contrato, lo que más le importa en la vida es su carrera de actuación porque lo hace vivir mil historias. Él y su hermana eran muy unidos, hasta que ella conoció a Brendan (su novio) y lo alejo de él un poco por lo cuál se siente ligeramente celoso. Es muy sobreprotector con su familia y generalmente se ve involucrado en escándalos que ni siquiera le conciernen.


Deborah Blake| Borah |26 años |Estadounidense

Vengativa. Bisexual. Incontrolable.Sexy. Guapa. Mentirosa.  Mafiosa. A donde quiera que vaya Borah ten por seguro que algo grande se avecina, es una maniática controladora,es una experta en coqueteo para obtener lo que quiere por diversión puesto que no necesita dinero, le aburre la vida rutinaria que trabaja en los negocios sucios de papi por un poco de algo diferente. Le gustan más las mujeres porque cree que algunas son débiles y ella puede ser la maestra perfecta. Su hermano gemelo es lo que más le importa en la vida después del sexo.


Donnovan Blake| Don |26 años |Estadounidense

Presumido. Mujeriego. Maldoso. Vengativo. Hiriente. Guapo. Sexy. Don puede ser el mejor sueño o la peor pesadilla según se lo proponga, es mucho más tranquilo que su hermana aunque también a él le gusta tener el mando,tiene un problema con la ira y es ligeramente paranoico, siempre obtiene lo que quiere y lo que más le gusta es que las cosas sean dificiles. No le gusta ser la sombra de nadie, es por eso que en cada negocio que hace trata de hacerse de una reputación.


Dorian Caflin| Ian |31 años |Estadounidense

Divertido. Líder. Negociador. Inteligente. Atrevido. Guapo. Ian es sumamente encantador, todo mundo lo quiere y lo aprecia, es un galante de los solteros más codiciados. Se caracteriza por ser una persona franca que tiene ideales, sin emabargo también es un soñador. Le gusta divertirse sin limites. También es un amante a la antigüa.
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: San Cisco Royal Club {personajes principales}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.