O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kiss Kiss
Hoy a las 8:15 pm por Lost Girl ❦

» The things we lost in the fire
Hoy a las 8:13 pm por chihiro

» Inquilinos {novela colectiva} / Audiciones abiertas
Hoy a las 7:04 pm por lovesick

» Almond blossom
Hoy a las 6:33 pm por Guanlin

» Energetic
Hoy a las 6:21 pm por Guanlin

» Bedford Boarding School {Expedientes}
Hoy a las 4:30 pm por lovesick

» Cinco | O.S
Hoy a las 4:22 pm por pera

» Sociedad | O.S
Hoy a las 4:19 pm por pera

» ANNIVERSARY | CONCURSO DE ESCRITURA|
Hoy a las 4:16 pm por pera

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El misterio de Elizabeth Royce { nc / I. abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El misterio de Elizabeth Royce { nc / I. abiertas

Mensaje por emotional. el Mar 16 Ene 2018, 2:44 pm

FICHA:
Nombre: El misterio de Elizabeth Royce.
Autor: Colectiva.
Género: General.
Contenido: Dependerá de cada autora.
Adaptaciones: No, es un idea original.
Advertencias: No al plagio.
Otras páginas: No.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El misterio de Elizabeth Royce

Hace aproximadamente dos meses que Elizabeth se encuentra pérdida y todavía no hay pistas sobre su paradero. Hubieron avances pero que tarde o temprano condujeron a la nada misma. Sin embargo la investigación continúa y lo sucedido con Elizabeth, aunque sigue siendo un misterio, fue sólo el comienzo.

Pocos días después de la desaparición de Beth, personas muy queridas y allegadas a ella recibieron extrañas notas pidiéndoles que regresarán a la cuidad donde se conocieron. Algunos decidieron hacer lo que les pedía esa corta nota y los que no lo cumplieron, días después terminaban también extraviados sin dejar rastro alguno.

Cuando finalmente se "encuentra" el cadáver de Elizabeth se dan cuenta que el mismo monstruo que aterrorizo la cuidad a fines de los años '90 decidió regresar y con él su sanguinaria matanza; sólo que está vez no lo hizo sólo regresó acompañado.

Lee el spoiler:

Aclaraciones:
Es una historia policial que centrará la vida de sus protagonistas en lo que sucede después de la desaparición de Elizabeth hasta el momento que la "encuentran" pero ni siquiera a las personas más cercanas a ella les dejan ver el cuerpo.

Quiero aclarar que la vida de Elizabeth tiene y tendrá mucho que ver en el regreso de tal asesino ya que hay algo que los une. También se dejará entrever que incluso algunos investigadores no son lo que parecen. 

Además las personas que Beth "quería", fueron engañadas por la misma, ya que creían que ella era algo que obviamente nunca fue ni será. 

Para ser más específica, Elizabeth es un engaño porque ese no es su verdadero nombre la verdadera Elizabeth Royce fue asesinada hace unos diez años o incluso más. La persona que ellos conocen no es tan buena como parece y tiene su lado oscuro.

Reglas:

— Son inscripciones.
— Busco escritoras, no chicas.
— Respeto ante todo. Los problemas los resuelven afuera de la novela.
— Responsabilidad. Compromiso con la novela y las demás escritoras ya que busco que la novela se empiece y se termine.
— Escritura acorde y coherente. No pido que sean perfectas pero que sepan lo primordial en relación a la gramática.
— Se utilizará guión de diálogo (—), no de teatro.
— Habrá plazo de 1 MES para subir capítulo. Tres faltas y estás fuera.
— Dejaré las inscripciones abiertas hasta el domingo.
— Se encuentran ocupados Britt Robertson, Scott Eastwood y Caity Lotz.
Con respecto a los pjs:
ACLARACIÓN EN REFERENCIA A LOS PERSONAJES: PROCUREN NO ELEGIR LOS TÍPICOS  CANTANTES, YO AMO A LOS CHICOS DE 1D PERO DECIDÍ NO ELEGIRLOS Y EN ÉSTA OCASIÓN SELECCIONAR PERSONAJES DIFERENTES, QUIERO DECIR, PARA TENER CARAS NUEVAS EN LA NOVELA.
— Están permitidos dos o tres personajes, a lo sumo cuatro como mucho.
— El papel que tendrá cada personaje en la nc se verá en el muro interactivo.
— Dudas por aquí o mp.
— En caso de que sus personajes mantengan alguna relación romántica, están totalmente permitidas parejas homosexuales.
— Como último, diviértanse.

Ficha{en hide}

Reservados.

representantes ocupados:

☆ Aleene Cruise (Britt Robertson ~ Maximus O'Donell (Scott Eastwood ~ Nadine Mitchell (Caity Lotz >> emotional.

☆ Alison Hudson (Adelaide Kane ~  Carter Van Der Veen (Timothée Chalamet ~ Selene Zingmark (Dua Lipa ~ Dean Donovan (Dave Franco >> Andy Belmar.

about me:
Hola, me llamó Linda pero si no es mucha molestia prefiero que me digan Lin :) Me fui del foro por bastante tiempo por diferentes motivos pero extrañaba mucho acá por lo que decidí volver y ¿qué mejor manera de hacerlo que con una nc? En fin, espero que se inscriban y les agrade la idea. Gracias por tomarse su tiempo y leer todo esto. El domingo sí o sí cerrare las inscripciones bc deseo iniciar pronto la novela :3

☆ Si haz leído todo pon en hide un gif de Liam Payne.

Saludos xx.

Última edición por emotional. el Miér 17 Ene 2018, 12:53 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Re: El misterio de Elizabeth Royce { nc / I. abiertas

Mensaje por Ronan el Mar 16 Ene 2018, 4:21 pm

Me gustó la idea. En un ratito dejo la ficha !

Ver perfil de usuario http://bandsaffair.tumblr.com/

Mensaje por emotional. el Miér 17 Ene 2018, 12:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Mi ficha:

♡ Nombres en la nc: Alison Hudson,  Carter Van Der Veen, Selene Zingmark, Dean Donovan

♡ Representantes: Adelaide Kane, Timothée Chalamet, Dua Lipa, Dave Franco

♡ Escrito de tu autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

♡¿Qué piensas de la idea?: La idea me parece muy interesante, como dije anteriormente me gustan las novelas policiales y sería un gusto participar en la novela. La idea me recuerda un poco a Pequeñas mentirosas y Scream :)

Liam:

Hola,decidi dejarte mi ficha ahora,porque se me iba a olvidar :)
Hola, gracias por participar de la idea :) Son inscripciones así que ¡BIENVENIDA! Ya te reservo a tus representantes. Liam sale precioso en esa foto, quede enamorada :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por emotional. el Miér 17 Ene 2018, 12:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me gustó la idea. En un ratito dejo la ficha !
Hola, ¡qué bueno que te haya gustado la idea! Espero tu ficha, Saludos xx.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronan el Dom 21 Ene 2018, 8:12 am

♡ Nombres en la nc: Lucy Jeyness- George kress
♡ Representantes: Originales.
♡ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡¿Qué piensas de la idea?: Me super gusto la idea, y me encanta el misterio; me siento muy emocionada por empezar la novela.

Ver perfil de usuario http://bandsaffair.tumblr.com/

Mensaje por emotional. el Jue 08 Feb 2018, 12:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:♡ Nombres en la nc: Lucy Jeyness- George kress
♡ Representantes: Originales.
♡ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡¿Qué piensas de la idea?: Me super gusto la idea, y me encanta el misterio; me siento muy emocionada por empezar la novela. 
¡Hola! Gracias por participar de la idea :) Son inscripciones así que ¡BIENVENIDA! Me gusto mucho que tus representantes sean originales so bueno, te falta el gif o imagen de Liam Payne aunque igual estás dentro!

Ver perfil de usuario

Mensaje por emotional. el Jue 08 Feb 2018, 12:55 pm

Creo que con que una chica más se anoté estaríamos bien so esperamos que una chica más se inscriba y estamos listas para empezar :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por fenixx el Jue 22 Mar 2018, 11:44 pm

Yo quiero ser esa chica, lista para comenzar en las NC
Liam:

Ver perfil de usuario

Mensaje por fenixx el Jue 22 Mar 2018, 11:56 pm

ficha♡:

Nombres en la nc: Ell Lauren y Ari Olson.
♡ Representantes: Jessica Biel y Drew Van Acker
♡¿Qué piensas de la idea?: Super cool, quiero saber más, esa historia necesita contarse. Me encanto :)

♡ Escrito de tu autoría: no tengo escritos aquí pero
A mi yo misma:

A veces no se como volver, se ha ido de mi… le he abandonado. Y es que me quejaba de mis dolores y aflicciones, pero daba consejos para ser feliz… porque sabia donde hallarla, a la felicidad, si, sabia de donde provenía, pero algo en mí solo me permitia hablar de ella.
Un día sentí temor tan profundo que me carcomía los huesos, tan real que era ajeno a mi cuerpo. Ese temor que provoca verte en el espejo y no saber quién eres, de actuar y no saber porqué lo haces. Sentí, también, la necesidad de gritar, revolcarme, dañarme a mí misma.
¿Cuál era el problema? El no saber a quién estaba lastimando. Desde luego sentí también mis tripas pelearse, gruñir y estrujarse hasta hacer volver a mi resentida personalidad la que reprimía, quizá la verdadera para regañar y reclamarme: ¿era necesario llegar hasta aquí? pero la otra musitaba ¿ha hecho esto algún cambio? y así creía lo que fuera que me hiciese dentro de mi mente, me torturara o humille, o me felicitara y enorgulleciera, todo sería igual. Jugaba conmigo misma y por mucho tiempo no supe quien era.
He vivido años sin saber de mi, perdida entre mis identidades, fingiendo para encajar...era la necesidad de reducirme a mi mínima expresión, porque si me hubiese presentado tal cual, me habría ido peor. Yo sé que me he guardado por mucho tiempo….aquel día frente al espejo, entre fracasos y tristezas, allí, me dí cuenta de mi humanidad y mi temor, aquel día donde creí haberme perdido a mi misma, en realidad me estaba encontrando.
¿Quién soy?
Ya lo he descubierto, ha sido difícil… tengo que fluir como el agua, correr como el viento, hablar lo que pienso, me he perdido y aquí me encuentro, entre líneas. Pero voy y vengo, porque a veces no se como regresar, por mis fantasmas. ¿Habrá, allá afuera, en el vasto e infinito mundo, alguien que pensando y a su manera, ya sea perdido en sí mismo o magnificado,… me encuentre?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba