O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Boombayah
Hoy a las 2:17 pm por Karasuno

» Mafia {NC} Audiciones abiertas.
Hoy a las 1:33 pm por Andy Belmar.

» sundara karma
Hoy a las 1:33 pm por dobre.

» Coffee at morning
Hoy a las 1:31 pm por peraulata

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Hoy a las 1:23 pm por chihiro

» xBlood Ties ⇢Inscripciones Abiertas⇠
Hoy a las 1:08 pm por Karasuno

» new rules
Hoy a las 12:47 pm por hypatia.

» You decide if you fight or die. (M. I)
Hoy a las 12:26 pm por lovesick

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:04 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olvidando a John

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidando a John

Mensaje por Iary Closter el Mar 16 Ene 2018, 11:37 am


Ficha de la serie


• Titulo: Olvidando a John | Forgetting John
• Autor: Iary Closter | Iary Arroba (este último es mi nombre real, aparezco así en wattpad y en todas las redes)
• Adaptación: No. La historia esta basada en mí vida.
• Género: Drama, Romance, Novela Juvenil. 
• Contenido: Alto lenguaje, podría tener escenas subidas de tono, uso de drogas y alcohol, étc. 
• Advertencias: No prometo subir tan seguido pero voy a hacer el intento de subir una vez por semana. Por favor, no al plagio.
• Otras páginas: Wattpad


Olvidando a John
Novela original | Iary Arroba | 2018


He estado enamorada de la misma persona desde hace muchísimo tiempo ya. Alguien que solo se preocupa por sí mismo, un rompe corazones. Así que decidí hacer una lista de cien razones por las cuales no debo amarlo más y tu tampoco. Pensé que esto podría ayudarme a olvidarlo, así que deséame suerte, la voy a necesitar. 

Y por cierto, no te enamores de él mientras te cuento la historia, te juro que vas a arrepentirte toda tu vida.
Esto es 'Olvidando a John', no 'Enamorándote' de él, así que cuidado. 
Esta es mi historia. Esta basada en mi vida pero NO TODO FUE REAL, aunque este amor fue real al igual que él, quién aquí se llamará John para no exponerlo tanto. Tal vez algún día les diga su nombre o tal vez nunca lo haga pero les juro que él es real.

PD: John -este no es tu nombre real- si alguna vez lees esto deberías saber que yo te amé de verdad, pero esto se terminó. Estoy cansada de que este juego sólo tenga un jugador, así que ahora es mi turno. Te escribí una novela, debiste saberlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: El encuentro

Mensaje por Iary Closter el Mar 16 Ene 2018, 1:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capitulo 1: El encuentro


Nadie sabe muy bien lo que es el amor o cómo se siente hasta que se enamora perdidamente de alguien. Y nadie tiene conciencia de lo que se siente perder a esa persona, ser traicionado por ella o simplemente no correspondido. El amor puede tener diferentes formas y todas ellas pueden ser correctas, pero a veces ponerle una definición concreta es imposible porque el amor nunca va a ser lo mismo para una persona que para otra. Sobre esto último es que se trata mi vida.


Mi historia empieza mucho tiempo atrás, yo a penas tenía ocho años, pero fue en esa época que conocí a la persona que iba a poner mi mundo de cabezas en un futuro no muy lejano. Como todos los años, las maestras nos ponían a ensayar para el acto de fin de año. Lo tenían todo preparado. No solo se habían esforzado lo suficiente para elegir el disfraz más patético de todos -el mismo consistía en una túnica amarilla con brillos en las mangas y en el cuello, como si fuéramos monjes de algún coro, bueno, en realidad sí era un coro pero eso no tiene importancia ahora- sino que también se les había ocurrido la excelente idea de mezclar nuestro grado con otro.
 
 Los chicos de ese curso sólo nos llevaban un año así que yo conocía a algunos de ellos pero no a todos. Tercer y cuarto grado estábamos siendo ordenados en una fila que iba desde el más alto hasta el más bajo, por lo que yo era una de las últimas. Detrás mío, desgraciadamente, estaba un chico que era bastante engreído y que siempre estaba insultando, algo que no es propio de un nene de nueve o diez años, por lo que a muchos no les caía bien, al menos no a las nenas. Recuerdo que este nene estaba diciendo algo inapropiado y entonces yo bufé y comenté algo en voz baja sobre él. No esperaba que nadie me escuchara pero el chico que tenía delante mío lo hizo y se dio vuelta. 
 -¿Por qué te cae mal? -me preguntó. -No es malo. -sus ojos tenían un brillo que nunca había visto antes y me sonreía ampliamente. No supe qué contestarle y la verdad es que no recuerdo muy bien lo que le respondí en ese entonces pero después de eso seguimos hablando. Hablamos durante todo el ensayo. Él se llamaba John. Supongo que me habrá contado muchas cosas sobre él pero ya no las recuerdo. Yo estaba hechizada por sus ojos y no podía hacer otra cosa que escucharlo. Estaba tan distraída por el que cuando nos hicieron subir a una gradas casi me caígo, y lo hubiera hecho de no ser porque John me atrapó a tiempo. Creo que fue en ese momento que me enamoré de él, sí, los niños también pueden enamorarse. 


Una vez que el ensayo terminó me dijo que tenía novia, por supuesto que en ese entonces eramos los dos muy pequeños pero debo admitir que me desilusioné un poco aunque yo también tenía novio en ese entonces. A esa edad tener novio significaba como mucho tomarse de las manos y escribirse cartitas, ahora las cosas se han vuelto mucho más complicadas. Tal vez, demasiado.


 Y así fue cómo lo conocí. Es increíble cómo tu vida puede ser marcada por un instante y cómo una persona puede hacerte tomar todas las decisiones incorrectas. Después de tantos errores, lágrimas y palabras vacías, he decidido que aquel maldito instante no puede gobernar mi vida, que aquellos ojos por más misteriosos que sean son ciegos y que aquella sonrisa encantadora no anuncia nada bueno. 



Estoy cansada de este juego. Estoy cansada de él. Es hora de que lo olvide de una vez por todas y para siempre.
El juego antes tenía un solo jugador, ahora va a tener dos. 
¿Están listos?

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 -Destiny

Mensaje por Iary Closter el Jue 18 Ene 2018, 12:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 2 -Destiny




No voy a usar mi nombre para referirme a mi misma en esta novela porque se me hace que quedaría extraño e incluso muy egocentrista así que voy a usar 'Maia' para referirme a mí. Volviendo a lo que importa, sigamos con la historia.

2011, Segundo año de secundaria, Maia de 13 años

-¿Qué hiciste en el verano Mai? -me preguntó Bella, una de mis mejores amigas en ese tiempo. Era alta, la más alta de nuestro grupo, tenía el cabello negro y largo y ojos marrones. Era la que siempre estaba en su mundo y nunca prestaba atención en clase. Nunca tenía ganas de hacer la tarea. Creo que durante un tiempo yo me senté con ella pero como íbamos rotando entre nosotras ya no lo recuerdo bien. 
-No mucho. Lo mismo de siempre, mirar películas y ver a mi amiga Sophie, esa que vive en Bahía Blanca. -le comenté. Ella sonrió. -¿Tú?
-Nada, me aburrí como un hongo. -se quejó, yo puse mis ojos en blanco, siempre se aburría. -¿Y tu qué hiciste Sol? 
-Visité a mis primos. -dijo algo tímida. Sol acababa de entrar a nuestro colegio y a penas ella había puesto un pie en el salón yo le pedí a una de las chicas que se sentara con ella. No queríamos que el otro grupo de chicas de nuestro curso se hicieran amigas de ella antes, digamos que no nos llevábamos bien con las populares. ¿Qué curso no estuvo dividido por grupitos? Claramente el mío no fue la excepción. 
-Mai, mira en la entrada del salón. -me dijo Penny, quién estaba sentada con Bella. 

Miré hacia donde me había indicado mi amiga de cabello rizado. Mi corazón se detuvo por unos segundos. Él estaba parado en la puerta y la preceptora estaba hablando con la profesora que -al parecer- tendríamos en las primeras dos horas. Todos empezaron a murmurar. Muchos decían que él tenía problemas mentales, que le había pegado a una de sus compañeras y no sé cuantas cosas más. 
-Buenos días chicos. -nos saludó Ana, nuestra preceptora. -John va a estar con ustedes desde ahora. Siéntate John. -yo traté de volver a respirar con normalidad, no pude.
-¿Repitió? -preguntó en voz baja Bella. Mientras Sol me pegó un codazo.
-No puede ser. -logré decir.
-Ay Maia no, esta loco. Búscate otro, es feo. -me dijo Penny. 
-Sh, basta. No esta loco y no es feo. -respondí yo, seguramente un poco ruborizada.
-Silencio por favor, voy a tomar lista. Y les pido que se queden en esos asientos hasta que termine el año, así que piensen bien ahora con quién quieren sentarse. -dijo la preceptora.
-Ag, se me hace que este año va a ser eterno. -se quejó Bella.
-Bella, el año recién empieza. -le dijo Penny riéndose. Traté de reírme con ellas pero estaba muy concentrada tratando de no voltear a ver en dónde se había sentado. Bella tenía razón, este iba a ser un año muy largo y qué año.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 3: La banda

Mensaje por Iary Closter el Jue 25 Ene 2018, 1:52 pm

Canción del capitulo 1x03:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 3: La banda


A veces me pregunto cómo es posible amar tanto a una persona sin que se de cuenta, tal vez ese amor no es tan fuerte como para notarse o la persona en cuestión se encuentra en otra dimensión que no concuerda con la tuya. Aún así sigo pensando en ello. ¿Puedes imaginarte a alguien amándote durante doce años? Y lo que es más raro, ¿nunca hubieras sospechado de sus sentimientos hacia ti? Si no te diste cuenta entonces no hay muchas razones la primera es que no tenes mucha intuición y la segunda es que eres idiota. Lo siento pero es la verdad.


• • •


¿Quién no se ha dormido durante la clase de Arte? ¿O al menos, leer un libro a escondidas? Yo lo he hecho. No voy a negar que las clases de Arte eran de mis favoritas pero dependiendo de mi humor podía dibujar lo que la profesora nos decía o molestar a Penny mientras ella dibujaba. Hay veces en que extraño esos días, todo era muchísimo más fácil que ahora, pero luego lo pienso bien y ese sentimiento de nostalgia desaparece. Soy muchísimo más feliz en la universidad que estoy ahora que en mi viejo colegio, lo se, la mayoría ama sus días de secundaria. Yo soy la excepción.


-¿Entonces qué vas a hacer? ¿Le vas a preguntar si quiere unirse a la banda? -me preguntó Bella, mientras hacía garabatos en una hoja en blanco.
-No se, es que no hablé mucho con él. Ya saben, desde aquella vez no volví a tener una conversación. -le respondí mientras simulaba estar concentrada en mi dibujo.
-Bueno pero es amigo de los chicos, ¿no? -me preguntó mientras observaba cómo John hablaba con dos de mis mejores amigos Fred y Nick. Freddy había sido mi mejor amigo desde que eramos niños y había estado enamorado de mí durante un tiempo pero a mi siempre me había gustado Nick y había sido novia de este último durante casi toda la primaria. Y seguiría siendo su novia en este momento de no ser porque conocí a John y entonces le dije a Nick que me gustaba alguien más. Todavía me arrepiento de ese momento, no porque me guste Nick hoy en día, sino porque la historia podría haber sido diferente.
-Sí, es amigo de Fred y bueno también de Nick y Alex. -le dije mirando cómo los chicos hablaban entre ellos. -Pero no se. 
-Ay Mai, no seas tonta, pregúntale y listo. -me dijo Penny con ese aire despreocupado que tenía siempre. -¿Qué puede pasar? Si te dice que no quiere unirse no pasa nada. -agregó.
-Es vedad. -dijo Sol. Yo suspiré.
-Esta bien. Tienen razón. Le voy a preguntar. -revolví en mi mochila.
-¿Qué buscas? -preguntó Sol. 
-Escribí una canción. -dije sacando finalmente el papel un poco arrugado.
-¿De verdad? -dijo Sol con emoción.
-Sip, pero está en inglés. -dije.
-Por supuesto que esta en inglés. Amas el inglés. -se quejó Penny. Bella puso los ojos en blanco.
-La leería pero no entiendo nada, traduceme.  -me pidió.
-Después te traduzco, déjame que se la muestro a los chicos. -me levanté de mi silla y Sol tuvo que correr la suya hacia delante para que yo pueda pasar. 


Me acerqué a los chicos que habían juntado dos mesas y se habían sentado de a cuatro para 'trabajar mejor' en el dibujo o lo que fuera que estaban haciendo. Me paré al lado de Nick, él me miró y me sonrío. 


-¿Qué hacen? -era una pregunta estúpida pero necesitaba sacar conversación. 
-Eh, en realidad, nada. -admitió Nick, yo sonreí y puse mis ojos en blanco.
-Ey Freddy. -le dije para que me mirara. Él dejó de hablar con John y me miró.
-Deja de molestar Maia. -me dijo Alex, para él esa era una manera de decir 'te quiero'.
-¿Qué pasa Mai? -me preguntó Fred. 
-Quería mostrarte la canción que escribí. -le mostré el papel, pero Nick fue el primero en agarrarla. -Se la estaba dando a él. -me quejé.
-Sh. -dijo Nick mientras leía.
-Y también estaba pensando que John podía unirse a la banda, digo como sabes tocar la guitarra. -dije mientras trataba de mirarlo a los ojos. Nick me miró de una manera extraña, supongo que estaba algo celoso.
-Sí, yo no tengo problema. -dijo John. -¿Puedo ver? -me preguntó refiriéndose a la canción.
-Está en inglés. -dijo Nick.
-Mejor aún. -dijo John, por lo que Nick no tuvo otra alternativa que entregársela. 
-Por mi que se nos una, no hay problema. -comentó Fred. Yo sonreí. Despeiné a Alex mientras esperaba que John terminé de leer la canción. 
-Me gusta, ¿de verdad la escribiste vos? -estaba sorprendido.
-Sí, de verdad. -le respondí algo enojada. ¿Se pensaba que no era capaz de escribir una canción? -El problema es que no se cómo ponerle la música, es como que la tengo en mi cabeza pero no se cómo pasarla a la guitarra.
-Yo te ayudo con eso, no puede ser muy difícil. -me sonrío y me devolvió el papel. Su mano agarró la mía accidentalmente y no pude evitar sentir un cosquilleo en los dedos. Alejé mi mano casi de inmediato y evité aquellos hermosos ojos negros. Estaba por volver a mi asiento pero Nick me tomó del brazo.


-Mai.. 
-¿Qué pasa? -le pregunté tratando de esconder mi emoción.
-¿Querés sentarte conmigo en la próxima hora? Digo, para el trabajo práctico de geografía. -yo no entendía muy bien lo que estaba pasando, hacia rato que no nos sentábamos juntos pero no me molestaba. John nos miraba con atención.
-Emm, sí, claro. -le respondí.
-Genial. -dijo Nick sonriendo. Yo volví a mi asiento, las chicas me miraban con intriga, querían saber qué había pasado. 


-¿Y? -preguntó Sol ansiosa.
-Dijo que sí. -sonreí mientras sentí la mirada de John en nosotras.
-Esta mirando, te está mirando. -decía Bella.
-SH, basta. -me quejé yo tratando de hacerme la enojada. 
-¿Qué te dijo Nick? -me preguntó Penny con intriga.
-Quiere que me siente con él en la clase de Biología. Es raro que quiera sentarse conmigo, ¿no? -comenté.
-No te hagas Mai. -dijo Bella.
-¿Qué? -pregunté sin entender.
-Es obvio que esta celoso de John. -dijo Penny.
-No, para nada. Son amigos. Además yo ya no le gusto a él. 
-Eso es lo que vos crees. ¿No viste cómo te mira? -insistió Bella.
-Para nada, somos amigos, punto. -dije restando importancia pero muy en el fondo sabía que ellas tenían razón pero no quería lastimar a nadie mucho menos a Nick, él no sabía que John era la razón por la que yo había dejado de ser su novia y no quería que lo supiera ahora. Tenía miedo de que pudiera enojarse con él por una estupidez ya que John nunca se había enterado que a mi me gustaba él, nunca podría haberlo sabido, ¿o sí?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 4: Ojos abiertos

Mensaje por Iary Closter el Lun 29 Ene 2018, 12:24 am

Canción del capítulo 1x04:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 4: Ojos abiertos


Voy a poner cada tanto algunos flashbacks  (momentos del pasado) y flashforwards (momentos del futuro) de la historia y también a compartirles fragmentos de mi diario intimo, tal vez sean pasados o actuales, pero siempre les voy a dejar la fecha para que puedan orientarse. 
Acá les dejo un fragmento de mi diario.

•  •  •  



20, Enero, 2018


Al rededor de las 5 de la mañana.


Querido diario: El sábado pasado las cosas no salieron como esperaba. Como sea, no se qué estaba esperando. Zoe no pudo venir porque se iba a encontrar con sus amigas pero Penny iba a venir así que por eso les dije a los chicos que vengan. No debería haberlo hecho. 


Los chicos estaban acá pero en un momento durante la cena me sentí completamente perdida y sola como si ellos no fueran mis amigos o como si yo estuviera fuera de lugar y tal vez, lo estaba. 


En un momento de la noche dije 'Perdón chicos pero voy a poner el CD del amor de mi vida', nos habíamos quedado sin Internet así que todo lo que teníamos eran mis CDs. Me levanté a buscar el CD y entonces John dijo 'Ah, ¿vas a poner el mio?' y me miró de una manera que no entendí. Y yo le respondí 'No, porque todavía no sacaste un disco, sino estaría hablando de ese y este estaría en segundo lugar', el no me respondió. Claro que estaba hablando del CD de Harry Styles.


La peor parte de la noche fue cuando me dí cuenta que tenía que dormir sola, sentí miedo, nose por qué. Supongo que debía ser porque cada vez que nos juntamos en casa Zoe o Penny se quedan a dormir conmigo y hablamos hasta tarde, pero Zoe no estaba y Penny no había podido venir.


Estaba sufriendo en ese momento y sigo así pero la cuestión es que le pedí a Zoe que hablara con John, necesitaba saber si el siente algo por mí o no. El dijo 'No siento nada por ella ni por nadie' y dijo que no se había dado cuenta de la indirecta del CD. ¿Cómo no vas a darte cuenta de algo como eso? No se. Estoy hecha un desastre. (...)


No quiero que nadie se preocupe por mi pero estoy perdida, no se cómo seguir.


Finalmente me dí cuenta de que él nunca me amo, él estuvo jugando conmigo todo este tiempo y es difícil aceptarlo. Muy difícil. Zoe siempre dice que lo último que se pierde es la esperanza, bueno, yo la acabo de perder.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5: Notas a Maia

Mensaje por Iary Closter el Jue 01 Feb 2018, 11:04 pm

Canción del Capítulo 1x05:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 5: Notas a Maia


"A veces siento que estoy perdida, como si estuviera navegando en un mar sin fin, pero cada vez que eso pasa alguien aparece y me doy cuenta de que esto no es tan grave. Mi historia es importante sí, pero es solo una historia más. Me he dado cuenta que lo único que necesito para ser feliz es a mis amigas y las cosas simples de la vida. Supongo que aunque viviera por siempre nunca me alcanzaría la vida para compensarlas por todo lo que me dieron, me dan, y por estar siempre a mi lado."


* * *


2011, segundo año de secundaria, Maia de 13 años.


Hora de Biología


Recuerdo que nuestro curso tenía tres filas de bancos, asientos, o como quieran llamarlos. Ocasionalmente había un banco en la tercer fila atrás de todo, contra la pared, que estaba libre. Supongo que sus ocupantes habrían faltado ese día o alguien se había cambiado de lugar -algo que era muy común en ese tiempo-. Nick me dijo que nos sentemos en ese lugar y yo no tuve motivos para negarme. 


Nick siempre había sido bueno conmigo y me seguía gustando un poco pero ya no tanto como antes. Él me había pedido que vuelva a ser su novia repetidas veces hasta ese momento y yo siempre lo había rechazado. Ahora presentía que tal vez él quisiera acercarse nuevamente. Estábamos trabajando en la tarea que había dejado la profesora de Biología, quién por cierto nunca faltaba y ya había avisado desde el mes anterior que en esta fecha no iba a estar. Imagínense nuestra felicidad. No era mala, pero sí muy estricta. A veces sospecho que J.K. Rowling pudo tenerla como profesora en algún momento de su vida, porque su manera de dar las clases se parecían demasiado a las de Snape. Sí, Potterhead aquí. (Si descubren a qué casa de Hogwarts pertenezco les regalo una rana de chocolate)


-¿Por qué no vas terminando el punto 2 y yo empiezo con el 4 que es más fácil? -me preguntó mientras yo leía la respuesta en el libro y la transcribía a mi hoja. 

-Bueno. Así hacemos más rápido. Igual nadie está haciendo nada. -le respondí sin prestarle demasiada atención. Sentía su mirada clavada en mí, era incomodo.

-Sí. Aunque si no lo terminamos, podrías venir a casa en la semana y lo terminamos tranquilos. -me ofreció mientras me miraba de reojo. Yo fruncí la nariz.

-No es mala idea. Pero prefiero que vengas a mi casa. -dije. 

-A mi me da igual. -comentó. 

-Genial. -sonreí y seguí escribiendo. Tal vez debía darle una nueva oportunidad a Nick, se notaba que él me quería y yo a él pero John me gustaba más. No quería decírselo a Nick, no quería mentirle pero tampoco quería lastimarlo. Nick y yo eramos como esas típicas parejas de las películas o series que está destinada a ser, eramos la parejita del colegio, esos que se conocían desde siempre y que se llevaban bien. Eramos como un cliché. Casi un Romeo y una Julieta. ¿Por qué? Bueno, sus padres no creían que yo merecía a su hijo. Tenían miedo de que nos pusiéramos de novios seriamente. Y no, no era debido a que ellos tenían más plata que mi familia o porque eran familias enemigas como los Capuleto y los Montesco sino por algo vergonzosamente simple: el divorcio de mis padres. Ellos no aprobaban que su Nick esté de novio con una chica de padres separados. No se qué parte de eso les molestaba pero ante sus ojos yo no era lo suficientemente buena para él. No estoy segura de si le habrán hecho algún comentario sobre eso a Nick en algún momento o nunca lo hicieron pero estaba claro que no les gustaba. Lo sé porque a veces decían comentarios sobre el tema cuando los padres se juntaban afuera del colegio a esperar que saliéramos.

-Mai. -levanté mi mirada. Era Fred.

-Freddy. -le sonreí. Yo estaba en el asiento del lado de la pared así que no llegaba a abrazarlo. 

-¿Qué hacen? -miró la hoja. -¡¿Ya van por el punto 4?! -preguntó exagerando y con cara de asombro. Yo me reí.

-No, yo estoy terminando el punto 2 pero Nick esta adelantando el 4. -le respondí.

-Ah, con razón. Nosotros ni empezamos. -dijo. Miré a Alex que estaba tirado sobre la mesa y medio dormido y mi mirada chocó con la de John que estaba sentado delante de él pero mirando hacia nosotros. Volví a mirar a Freddy rápidamente. 

-Ya veo. -me burlé. 

-Toma. -me entregó un papel y se fue. Yo me quedé mirando cómo se iba y abrí el papel desde un ángulo en el que Nick no pudiera verlo. Solíamos mandarnos cartitas todo el tiempo, era algo estúpido pero era una manera de que las clases pasaran con más rapidez. Además me encantaba aquella sensación de adrenalina al pasar la nota hacia la otra fila sin que el profesor te vea. Abrí el papel. Lo leí. Lo cerré. Volví a leerlo. 
Decía así: 


'Te quiero, pero sos de Nick'


Freddy era mi mejor amigo de siempre, me había preguntado si quería ser su novia pero eso había sido en primaria creo que al mismo tiempo que conocí a John. Supongo que se imaginaran la respuesta, yo acababa de 'terminar' con Nick, no podía decirle que sí a Freddy, además de que era mi amigo y amigo de Nick. No me gustaba. Lo amaba, sí, era como mi hermano. Se me hacía imposible pensar en él de otra manera. Yo pensaba que ya no le gustaba más a Fred. ¿Qué se suponía que tenía que responder ante esa nota? Y yo no era de Nick, ni de nadie.

-¿Qué es? -preguntó Nick. Yo guardé el papel en mi bolsillo y sonreí de lado.

-Nada, quiere que vaya a su casa a tomar mate. -mentí y seguí escribiendo. ¿Por qué todo se complicaba cada vez más? Levanté mi mirada para ver a Fred pero me encontré con aquellos ojos negros otra vez, él estaba sonriendo y miraba a Nick de una manera extraña. Traté de concentrarme en la tarea, era la única forma de no pensar en John ni en Nick ni en Freddy. ¿Me estarían haciendo una broma? 
Nick acercó un papel hacia mí, ya no quería leer más notas, tenía miedo. El papel decía:


'¿Te sigo gustando?' 


Bufé. Definitivamente mi día no podía empeorar.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olvidando a John

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.