O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Boombayah
Hoy a las 2:17 pm por Karasuno

» Mafia {NC} Audiciones abiertas.
Hoy a las 1:33 pm por Andy Belmar.

» sundara karma
Hoy a las 1:33 pm por dobre.

» Coffee at morning
Hoy a las 1:31 pm por peraulata

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Hoy a las 1:23 pm por chihiro

» xBlood Ties ⇢Inscripciones Abiertas⇠
Hoy a las 1:08 pm por Karasuno

» new rules
Hoy a las 12:47 pm por hypatia.

» You decide if you fight or die. (M. I)
Hoy a las 12:26 pm por lovesick

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:04 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El imperio de las tormentas; n.c {resultados.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El imperio de las tormentas; n.c {resultados.

Mensaje por Ronan el Dom 21 Ene 2018, 8:07 am

Todavía no subo mi ficha, ¿tengo tiempo?
avatar


Ver perfil de usuario http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El imperio de las tormentas; n.c {resultados.

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 21 Ene 2018, 8:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Todavía no subo mi ficha, ¿tengo tiempo?

Creo que hasta el 27 hay plazo
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: El imperio de las tormentas; n.c {resultados.

Mensaje por heroine el Dom 21 Ene 2018, 1:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Todavía no subo mi ficha, ¿tengo tiempo?
¡claro! cierro audiciones el sábado 27 de enero, a las 12:00 am (hora México). Y los resultados salen ese mismo día.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El imperio de las tormentas; n.c {resultados.

Mensaje por mieczyslaw el Lun 22 Ene 2018, 1:09 pm

Ahora sí, lamento mucho la tardanza, espero que la ficha tanto como el escrito sean de tu agrado    Estoy tratando de crear personajes fuera de lo común y por ello elegí representantes un poco menos soñados, idk, a ver qué xd
Pd: Que buena onda, mira que súper casualidad, amo tu nombre, ahhhhh  
Pd2: Un personaje, el último, es hermano menor de Chantelle, recién con 17 años siendo el límite de edad para los pj's, dado que ella es mayor por meses será la candidata en lugar suyo, espero que no sea problema que tenga dos Starkweather pero si lo hay, dímelo y de inmediato lo corrijo.

Frida Gustavsson as Chantelle Starkweather; 17.
Toby Regbo as Benedict Whittaker; 20.
Alycia Debnam Carey as Amelie Nelson; 18.
Louis Hofmann as Hamilton Starkweather; 17.
Un bocadillo nocturno:
Por centésima vez en cuestión de minutos el horrible sonido que hace el estómago cuando tienes hambre se hizo presente en las cuatro paredes de la habitación, la chica se abraza el estómago después de lanzar el libro que leía fuera de su radar en la cama, su orgullo fue el detonante de su malestar en el momento en el cual le llamaron para ir a cenar y se rehusó por el siempre hecho de que tendría que ver a su padre frente a frente después de la discusión que mantuvieron por la mañana. Ahora sufre las consecuencias de haberse ido a dormir sin nada en el estómago por algo absurdo; no es la primera vez que le ocurre por lo cual maldice en silencio a su testarudez hacia cualquier gesto que no le parezca.

La luz proveniente de su lámpara de mesa crea abstractas figuras en las paredes que se encuentran totalmente descubiertas a excepción de una vieja fotografía familiar, Chantelle la observa a lo lejos y le frunce el ceño, era aquella época en la que todo era tan fácil para ella y su familia; la joven de cabellos rubios que mostraba una sonrisa a la cámara aferrada a su hermano menor nunca imaginaba que se avecinaría el caos para los Starkweather. Ahora, con diecisiete años de edad, no hace otra cosa que no sea discutir con sus padres en todo momento a causa de las nuevas responsabilidades que debe de adquirir por ser una de las posibles herederas, lo único que desea es olvidarse de que carga un enorme peso en su espalda en semejanza con el cielo que Atlas cargaba como castigo.

—No de nuevo —farfulla cuando su estómago vuelve a rugir.

Suelta una molesta exclamación en voz baja pero sabe que no ayudará de nada el maldecir en su habitación, incluso no es habitual que considere las cosas antes de hacerlas por tanto tiempo como le aconsejan que haga prudentemente, dándose por vencida sale de la cama en busca de una bata la cual cubra su ligera pijama de verano. Está decidida a terminar de una buena vez el numerito de ayuna que optó tomar esa noche.

El pasillo está oscuro y en silencio cuando ella abre la puerta de su recámara, con una mano sostiene la moderna linterna de batería recargable que ha guardado desde niña por ser un obsequio de su abuelo mientras la otra se aferra al marco de la puerta. Ni un alma o rayo de luz, salvo la proyectada por su cuenta, son visibles por lo cual se permite avanzar descalza por la alfombra que cubre el frío suelo de su hogar. Las sombras se ciñen a la rubia mientras hace un silencioso camino hacia la cocina a mitad de la noche, no hay luz asomándose debajo de las demás puertas indicando que es la única despierta a esas horas, el latido de su corazón es apenas un susurro en la serenidad del segundo piso al igual que su respiración un zumbido en el aire.
Desciende las escaleras de mármol sintiendo por primera vez la frialdad de las lozas por la noche y sus dientes castañean por instinto; sin embargo aquello no le impide recorrer con pasos firmes las demás habitaciones de la morada hasta dar a la cocina.

Una sonrisa se forma en sus labios al entrar en la cocina, incluso olvida que es tarde para estar despierta a aquellas horas y deja su luz artificial en la mesa del comedor para aplaudir con la intención de activar las luces de la habitación mientras revisa en el refrigerador por algo, se adentra tras la enorme puerta de la nevera una vez que la abre y se sumerge en una indecisión por la variedad de alimentos conservados en la frescura de la caja metálica, termina optando por un sándwich empaquetado y bien sellado.

Tal vez es cosa de mala suerte o simplemente un descuido por su parte al creer que la victoria estaba de su lado por esta ocasión, pues si bien no se percató en un principio de que había luz proveniente de otra sala en la planta baja no muy lejana de la cocina, pero Chantelle procede a tomar asiento en uno de los altos taburetes que forman los asientos del pretil en el cual está acostumbrada a comer cuando está en completa soledad como lo cree en el momento. Olvida hacer silencio como cuando bajaba las escaleras de puntillas y es fácilmente reconocible su presencia para las personas de la otra estancia que se encaminan a ver de qué se trata aquella extraña acción por la noche.

La rubia se limita a devorar en pequeños mordiscos su bocadillo nocturno sin percatarse de las pisadas que se dirigen hacia ella, no es hasta cuando varios pares de ojos se posan en su persona que siente el peso de otra presencia en la misma estancia y gira su cabeza en todas las direcciones posibles con alarma en su mirada, los orbes azules pálidos como los suyos le hacen echarse hacia atrás en el taburete y caer directamente al suelo de espaldas.
Suelta una exclamación de dolor y asombro al sentir el impacto mientras el emparedado que llevaba en sus manos sale volando bastante lejos.

—¡Telle! —El grito de su padre sobresale entre todas las exclamaciones de espanto que sus compañeros y familiares hacen ante la caída, a los oídos de ella es lo único que importa para escuchar entre todo lo demás, incluso percibe que es él quien se aproxima con suma velocidad a socorrerle. Los brazos de él le rodean cuando menos sé lo espera y lo tiene enfrente—. ¿Está bien? ¿Te duele algo?
—La cabeza —responde sin rodeos la chica haciendo una mueca de dolor.
—¡¿En qué pensabas levantándote a esta hora para cenar?! —Chantelle está por contestarle pero frunce los labios al darse cuenta de que se delataría si le dice la verdad, eso basta para que Mansfeild Starkweather sé de cuenta de la situación, sus cejas doradas se fruncen y la miran con reproche—. Ni siquiera te fuiste a dormir, ¿verdad?

Las pálidas mejillas de la joven se pintan de un avergonzado rubor por delatarse de tal manera, se incorpora lentamente del suelo con ayuda de su padre y mira a las demás personas que han presenciado tal escena, todo su rostro se enciende ante la vergüenza que está sintiendo por aquel numerito.

—Ya hemos hablado de esto antes.
—Por milésima vez, no tengo trastornos alimenticios, papá.
—¿Y por qué bajaste a comer recién? —indaga el hombre negando con la cabeza.
—Tenía hambre.
—Es la una de la mañana.
—No cené nada.
—Culpa tuya.
—Al igual que tuya.

Una sonrisa tensa se pinta en los labios del hombre rubio, la situación le causa más gracia de la que aparenta pero es consciente de que el público presente juzgaría el hecho de soportar semejante falta a una de las posibles herederas de la familia, así que con reacios movimientos se coloca con impotencia ante su hija. Chantelle lo nota y de inmediato finge una cara asustada por el supuesto pavor que le causa él haber hecho enojar a su padre frente a todos.

—Castigada hasta la semana próxima, vete a la cama ahora, primera y última vez que te encuentro comiendo tan tarde.
—Primera y última vez —promete la rubia con los dedos cruzados detrás de ella para que nadie pueda verlos—; lo siento.
—A dormir.

Telle agacha la mirada y camina fuera de la estancia, al pasar frente a la audiencia que tuvo las sonrisas y risas no le pasan desapercibidas, finge su mayor cara de seriedad aunque no le cuesta mucho debido a las enormes ganas que tiene de no mostrarse afectada por aquel incidente.

Al alcanzar las escaleras se abanica con sus manos y niega con la cabeza innumerables veces, incluso ya en su habitación y recostada en su cama sigue reprendiéndose por su falta de precaución en aquel asalto nocturno, la impotencia de haber sido descubierta más el hecho de haberse caído frente a todos los que la consideran apta o no para representar el apellido Starkweather hacen que su estómago se revuelva del coraje. Si hay algo que la chica detesta todavía más que cometer actos estúpidos por su orgullo es el pasar vergüenza frente a cualquier gente; para alguien de porte elegante y vanidoso como ella le resulta casi una obligación no cometer errores como aquellos.
Mil ideas cruzan por su cabeza impidiéndole el pensar en dormir por aquella noche, todo a causa de su ego dañado que seguro le atormentará por un buen tiempo, bien dicen que el orgullo es más un defecto que virtud y Chantelle Starkweather es poseedora de aquel mal impidiéndole tomar sus fallas como lecciones.

Sin duda alguna es el peor día que ha vivido a sus diecisiete años de edad.

Para mí no hay nada más vergonzoso que te encuentren de gorda comiendo 24/7 o que te caigas frente a la gente, mucho más si eres una persona egocéntrica, so, eso quise dar a entender con Chantelle xd



Última edición por mieczyslaw el Lun 22 Ene 2018, 8:36 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: El imperio de las tormentas; n.c {resultados.

Mensaje por heroine el Lun 22 Ene 2018, 6:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ahora sí, lamento mucho la tardanza, espero que la ficha tanto como el escrito sean de tu agrado    Estoy tratando de crear personajes fuera de lo común y por ello elegí representantes un poco menos soñados, idk, a ver qué xd
Pd: Que buena onda, mira que súper casualidad, amo tu nombre, ahhhhh  
Pd2: Un personaje, el último, es hermano menor de Chantelle, recién con 17 años siendo el límite de edad para los pj's, dado que ella es mayor por meses será la candidata en lugar suyo, espero que no sea problema que tenga dos Starkweather pero si lo hay, dímelo y de inmediato lo corrijo.

Frida Gustavsson as Chantelle Starkweather; 17.
Toby Regbo as Benedict Whittaker; 20.
Alycia Debnam Carey as Amelie Nelson; 18.
Louis Hofmann as Hamilton Starkweather; 17.
Un bocadillo nocturno:
Por centésima vez en cuestión de minutos el horrible sonido que hace el estómago cuando tienes hambre se hizo presente en las cuatro paredes de la habitación, la chica se abraza el estómago después de lanzar el libro que leía fuera de su radar en la cama, su orgullo fue el detonante de su malestar en el momento en el cual le llamaron para ir a cenar y se rehusó por el siempre hecho de que tendría que ver a su padre frente a frente después de la discusión que mantuvieron por la mañana. Ahora sufre las consecuencias de haberse ido a dormir sin nada en el estómago por algo absurdo; no es la primera vez que le ocurre por lo cual maldice en silencio a su testarudez hacia cualquier gesto que no le parezca.

La luz proveniente de su lámpara de mesa crea abstractas figuras en las paredes que se encuentran totalmente descubiertas a excepción de una vieja fotografía familiar, Chantelle la observa a lo lejos y le frunce el ceño, era aquella época en la que todo era tan fácil para ella y su familia; la joven de cabellos rubios que mostraba una sonrisa a la cámara aferrada a su hermano menor nunca imaginaba que se avecinaría el caos para los Starkweather. Ahora, con diecisiete años de edad, no hace otra cosa que no sea discutir con sus padres en todo momento a causa de las nuevas responsabilidades que debe de adquirir por ser una de las posibles herederas, lo único que desea es olvidarse de que carga un enorme peso en su espalda en semejanza con el cielo que Atlas cargaba como castigo.

—No de nuevo —farfulla cuando su estómago vuelve a rugir.

Suelta una molesta exclamación en voz baja pero sabe que no ayudará de nada el maldecir en su habitación, incluso no es habitual que considere las cosas antes de hacerlas por tanto tiempo como le aconsejan que haga prudentemente, dándose por vencida sale de la cama en busca de una bata la cual cubra su ligera pijama de verano. Está decidida a terminar de una buena vez el numerito de ayuna que optó tomar esa noche.

El pasillo está oscuro y en silencio cuando ella abre la puerta de su recámara, con una mano sostiene la moderna linterna de batería recargable que ha guardado desde niña por ser un obsequio de su abuelo mientras la otra se aferra al marco de la puerta. Ni un alma o rayo de luz, salvo la proyectada por su cuenta, son visibles por lo cual se permite avanzar descalza por la alfombra que cubre el frío suelo de su hogar. Las sombras se ciñen a la rubia mientras hace un silencioso camino hacia la cocina a mitad de la noche, no hay luz asomándose debajo de las demás puertas indicando que es la única despierta a esas horas, el latido de su corazón es apenas un susurro en la serenidad del segundo piso al igual que su respiración un zumbido en el aire.
Desciende las escaleras de mármol sintiendo por primera vez la frialdad de las lozas por la noche y sus dientes castañean por instinto; sin embargo aquello no le impide recorrer con pasos firmes las demás habitaciones de la morada hasta dar a la cocina.

Una sonrisa se forma en sus labios al entrar en la cocina, incluso olvida que es tarde para estar despierta a aquellas horas y deja su luz artificial en la mesa del comedor para aplaudir con la intención de activar las luces de la habitación mientras revisa en el refrigerador por algo, se adentra tras la enorme puerta de la nevera una vez que la abre y se sumerge en una indecisión por la variedad de alimentos conservados en la frescura de la caja metálica, termina optando por un sándwich empaquetado y bien sellado.

Tal vez es cosa de mala suerte o simplemente un descuido por su parte al creer que la victoria estaba de su lado por esta ocasión, pues si bien no se percató en un principio de que había luz proveniente de otra sala en la planta baja no muy lejana de la cocina, pero Chantelle procede a tomar asiento en uno de los altos taburetes que forman los asientos del pretil en el cual está acostumbrada a comer cuando está en completa soledad como lo cree en el momento. Olvida hacer silencio como cuando bajaba las escaleras de puntillas y es fácilmente reconocible su presencia para las personas de la otra estancia que se encaminan a ver de qué se trata aquella extraña acción por la noche.

La rubia se limita a devorar en pequeños mordiscos su bocadillo nocturno sin percatarse de las pisadas que se dirigen hacia ella, no es hasta cuando varios pares de ojos se posan en su persona que siente el peso de otra presencia en la misma estancia y gira su cabeza en todas las direcciones posibles con alarma en su mirada, los orbes azules pálidos como los suyos le hacen echarse hacia atrás en el taburete y caer directamente al suelo de espaldas.
Suelta una exclamación de dolor y asombro al sentir el impacto mientras el emparedado que llevaba en sus manos sale volando bastante lejos.

—¡Telle! —El grito de su padre sobresale entre todas las exclamaciones de espanto que sus compañeros y familiares hacen ante la caída, a los oídos de ella es lo único que importa para escuchar entre todo lo demás, incluso percibe que es él quien se aproxima con suma velocidad a socorrerle. Los brazos de él le rodean cuando menos sé lo espera y lo tiene enfrente—. ¿Está bien? ¿Te duele algo?
—La cabeza —responde sin rodeos la chica haciendo una mueca de dolor.
—¡¿En qué pensabas levantándote a esta hora para cenar?! —Chantelle está por contestarle pero frunce los labios al darse cuenta de que se delataría si le dice la verdad, eso basta para que Mansfeild Starkweather sé de cuenta de la situación, sus cejas doradas se fruncen y la miran con reproche—. Ni siquiera te fuiste a dormir, ¿verdad?

Las pálidas mejillas de la joven se pintan de un avergonzado rubor por delatarse de tal manera, se incorpora lentamente del suelo con ayuda de su padre y mira a las demás personas que han presenciado tal escena, todo su rostro se enciende ante la vergüenza que está sintiendo por aquel numerito.

—Ya hemos hablado de esto antes.
—Por milésima vez, no tengo trastornos alimenticios, papá.
—¿Y por qué bajaste a comer recién? —indaga el hombre negando con la cabeza.
—Tenía hambre.
—Es la una de la mañana.
—No cené nada.
—Culpa tuya.
—Al igual que tuya.

Una sonrisa tensa se pinta en los labios del hombre rubio, la situación le causa más gracia de la que aparenta pero es consciente de que el público presente juzgaría el hecho de soportar semejante falta a una de las posibles herederas de la familia, así que con reacios movimientos se coloca con impotencia ante su hija. Chantelle lo nota y de inmediato finge una cara asustada por el supuesto pavor que le causa él haber hecho enojar a su padre frente a todos.

—Castigada hasta la semana próxima, vete a la cama ahora, primera y última vez que te encuentro comiendo tan tarde.
—Primera y última vez —promete la rubia con los dedos cruzados detrás de ella para que nadie pueda verlos—; lo siento.
—A dormir.

Telle agacha la mirada y camina fuera de la estancia, al pasar frente a la audiencia que tuvo las sonrisas y risas no le pasan desapercibidas, finge su mayor cara de seriedad aunque no le cuesta mucho debido a las enormes ganas que tiene de no mostrarse afectada por aquel incidente.

Al alcanzar las escaleras se abanica con sus manos y niega con la cabeza innumerables veces, incluso ya en su habitación y recostada en su cama sigue reprendiéndose por su falta de precaución en aquel asalto nocturno, la impotencia de haber sido descubierta más el hecho de haberse caído frente a todos los que la consideran apta o no para representar el apellido Starkweather hacen que su estómago se revuelva del coraje. Si hay algo que la chica detesta todavía más que cometer actos estúpidos por su orgullo es el pasar vergüenza frente a cualquier gente; para alguien de porte elegante y vanidoso como ella le resulta casi una obligación no cometer errores como aquellos.
Mil ideas cruzan por su cabeza impidiéndole el pensar en dormir por aquella noche, todo a causa de su ego dañado que seguro le atormentará por un buen tiempo, bien dicen que el orgullo es más un defecto que virtud y Chantelle Starkweather es poseedora de aquel mal impidiéndole tomar sus fallas como lecciones.

Sin duda alguna es el peor día que ha vivido a sus diecisiete años de edad.

Para mí no hay nada más vergonzoso que te encuentren de gorda comiendo 24/7 o que te caigas frente a la gente, mucho más su eres una persona egocéntrica, so, eso quise dar a entender con Chantelle xd



FICHA ACEPTADA

¡Hola, Alec! Me ha fascinado tu escrito, he estado en situaciones similares  
No hay problema con lo del hermano de Chantelle, siempre y cuando no sea un heredero (pero me gusta la trama porque tal vez el no se sienta bien de no calificar como heredero idk). 
En fin, la cosa es que estas super aceptadisima y pues solo queda esperar al 27 de enero.
byeee. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El imperio de las tormentas; n.c {resultados.

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 22 Ene 2018, 6:58 pm

yo estoy terminando mi escrito, me falta corregirlo
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: El imperio de las tormentas; n.c {resultados.

Mensaje por heroine el Lun 22 Ene 2018, 7:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
yo estoy terminando mi escrito, me falta corregirlo  
espero impaciente
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El imperio de las tormentas; n.c {resultados.

Mensaje por mieczyslaw el Lun 22 Ene 2018, 8:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

FICHA ACEPTADA

¡Hola, Alec! Me ha fascinado tu escrito, he estado en situaciones similares  
No hay problema con lo del hermano de Chantelle, siempre y cuando no sea un heredero (pero me gusta la trama porque tal vez el no se sienta bien de no calificar como heredero idk). 
En fin, la cosa es que estas super aceptadisima y pues solo queda esperar al 27 de enero.
byeee. 
Ayyy mil gracias, en serio, no puedo esperar para que llegue pronto el 27     Y sí, algo así tenía planeado en cierto momento de la historia entre manos hermanos, se me ocurrió que sería algo interesante de ver hahahaha que bueno que es posible ñ.ñ gracias en serio
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: El imperio de las tormentas; n.c {resultados.

Mensaje por heroine el Miér 24 Ene 2018, 4:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

FICHA ACEPTADA

¡Hola, Alec! Me ha fascinado tu escrito, he estado en situaciones similares  
No hay problema con lo del hermano de Chantelle, siempre y cuando no sea un heredero (pero me gusta la trama porque tal vez el no se sienta bien de no calificar como heredero idk). 
En fin, la cosa es que estas super aceptadisima y pues solo queda esperar al 27 de enero.
byeee. 
Ayyy mil gracias, en serio, no puedo esperar para que llegue pronto el 27     Y sí, algo así tenía planeado en cierto momento de la historia entre manos hermanos, se me ocurrió que sería algo interesante de ver hahahaha que bueno que es posible ñ.ñ gracias en serio
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El imperio de las tormentas; n.c {resultados.

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 25 Ene 2018, 12:57 pm

Mi ficha:


MIS PJ

*Evangeline “Eva” Starkweather | 17 años| Adelaide Kane.
* Nathaniel “Nate” Caldwell|20 años| Nick Jonas
* Theodore “Theo” Bradsley |20 años| Timothée Chalamet.
* Leighton Rhodes |18 años| Holland Roden.
*Victoria Bainbridge |19 años| Dua Lipa.
* William Delacroix|19 años| Dylan Obrien

ESCRITO:



Cita:


"Detrás de cada gran fortuna hay un crimen" - Balzac - Libro "El padrino"

Hola:
Hola! por fin terminé mi escrito, no quedó muy bueno, pero traté de hacer mi esfuerzo . Había dejado de escribir por un tiempo debido a que no tenía mucho tiempo, muchos trabajos y pruebas en la universidad. Espero que te guste .
Un dato, si quedo en la novela, Theo será hermanastro por parte de madre de Eva, en los capitulos iré comentando la situacion de ellos.
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: El imperio de las tormentas; n.c {resultados.

Mensaje por Supertramp. el Vie 26 Ene 2018, 7:56 am

hola, soy laura aka lau, no estaba segura de si debería enviar mi audición o no, pero omg suena tan genial que lo haré)? editaré en un rato mi ficha
me he dado cuenta de que tengo muchas quotes favoritas y me fue muy dificíl escoger una TT

quotes - the raven boys:
"She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own."
"Today, Blue thought, is the day I stop listening to the future and start living it instead."
avatar


Ver perfil de usuario https://sunmiqueen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El imperio de las tormentas; n.c {resultados.

Mensaje por heroine el Vie 26 Ene 2018, 5:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Mi ficha:


MIS PJ

*Evangeline “Eva” Starkweather | 17 años| Adelaide Kane.
* Nathaniel “Nate” Caldwell|20 años| Nick Jonas
* Theodore “Theo” Bradsley |20 años| Timothée Chalamet.
* Leighton Rhodes |18 años| Holland Roden.
*Victoria Bainbridge |19 años| Dua Lipa.
* William Delacroix|19 años| Dylan Obrien

ESCRITO:



Cita:


"Detrás de cada gran fortuna hay un crimen" - Balzac - Libro "El padrino"

Hola:
Hola! por fin terminé mi escrito, no quedó muy bueno, pero traté de hacer mi esfuerzo   . Había dejado de escribir por un tiempo debido a que no tenía mucho tiempo, muchos trabajos y pruebas en la universidad. Espero que te guste   .
Un dato, si quedo en la novela, Theo será hermanastro por parte de madre de Eva, en los capitulos iré comentando la situacion de ellos.

FICHA ACEPTADA

¡Hey, Andy!
Me ha gustado mucho tu escrito, I mean, me emociona la relación que creo que existe entre Eva y Nate (?).
Además, mi personaje es una fiel amante de los escandalos de sus primos. 
De hecho, terminaste tu ficha justo a tiempo, en unas horas lanzo los resultados. baba
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El imperio de las tormentas; n.c {resultados.

Mensaje por heroine el Vie 26 Ene 2018, 5:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola, soy laura aka lau, no estaba segura de si debería enviar mi audición o no, pero omg suena tan genial que lo haré)? editaré en un rato mi ficha
me he dado cuenta de que tengo muchas quotes favoritas y me fue muy dificíl escoger una TT

quotes - the raven boys:
"She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own."
"Today, Blue thought, is the day I stop listening to the future and start living it instead."

FICHA ACEPTADA

hola, lau, puedes decirme assya.
te entiendo, mis quotes favoritas abarcan demasiado.
me ha gustado muchisimo el personaje de "tav", siento que es demasiado lindo. el final de tu escrito me recordo al final de la película casablanca (nada que ver pero bueno) tipo "este es el inicio de una gran amistad".
estoy muy feliz porque dejaste tu ficha justo a tiempo, porque en unas horas cerrare audiciones.
bye, besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El imperio de las tormentas; n.c {resultados.

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 26 Ene 2018, 6:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Mi ficha:


MIS PJ

*Evangeline “Eva” Starkweather | 17 años| Adelaide Kane.
* Nathaniel “Nate” Caldwell|20 años| Nick Jonas
* Theodore “Theo” Bradsley |20 años| Timothée Chalamet.
* Leighton Rhodes |18 años| Holland Roden.
*Victoria Bainbridge |19 años| Dua Lipa.
* William Delacroix|19 años| Dylan Obrien

ESCRITO:



Cita:


"Detrás de cada gran fortuna hay un crimen" - Balzac - Libro "El padrino"

Hola:
Hola! por fin terminé mi escrito, no quedó muy bueno, pero traté de hacer mi esfuerzo   . Había dejado de escribir por un tiempo debido a que no tenía mucho tiempo, muchos trabajos y pruebas en la universidad. Espero que te guste   .
Un dato, si quedo en la novela, Theo será hermanastro por parte de madre de Eva, en los capitulos iré comentando la situacion de ellos.

FICHA ACEPTADA

¡Hey, Andy!
Me ha gustado mucho tu escrito, I mean, me emociona la relación que creo que existe entre Eva y Nate (?).
Además, mi personaje es una fiel amante de los escandalos de sus primos. 
De hecho, terminaste tu ficha justo a tiempo, en unas horas lanzo los resultados. baba  
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: El imperio de las tormentas; n.c {resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.