O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» US ☯|| Louis Tomlinson.
Hoy a las 6:28 am por Converse.

» Muro de las cotillas.
Ayer a las 9:43 pm por Andy Belmar.

» Lights On [ideas]
Ayer a las 9:37 pm por Guanlin

» Almond blossom
Ayer a las 7:51 pm por Guanlin

» the mind of the youth
Ayer a las 6:21 pm por mieczyslaw

» mango jelly
Ayer a las 4:57 pm por pera

» NOTHING LAST FOREVER (A. ABIERTAS)
Ayer a las 4:51 pm por pera

» the mind of the youth
Ayer a las 4:38 pm por drums.

» elio elio elio elio oliver
Ayer a las 4:30 pm por mieczyslaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SURVIVE.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SURVIVE.

Mensaje por lovesick el Lun 12 Feb 2018, 8:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

¡Breeeeeeeen! Amé a los dos pjs   Black toda una genia badass, y Cameron tan sensual y sdflhasjkdf me lo imagino tan hermoso y perfecto. Los amé. LOS AMÉ.  baba
Muero por ver qué escribirá Vale. 
¡Besos, las amo!   

-Sisa  
Hola, Sisa. Me alegro que te haya gustado un buen.   gracias. Ya séeeee también espero para que Vale suba. Xx.

Ver perfil de usuario

Mensaje por blackstairs el Dom 18 Feb 2018, 11:15 pm

Oh Zeus.
Me encanta la personalidad de Victoria, es tan eficaz y ruda y no acepta bullshit de las personas. 
Me encantan ambos. 
Me enamora tu capitulo Bren.   Muero por leer mas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por blackstairs el Dom 18 Feb 2018, 11:19 pm

Chapter 3
It's Over[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Liane Moore

Tchaikovsky era lo único que en ese momento podía calmar la tormenta que llevaba en el interior.
Trataba con todas mis ganas de no golpear a mi compañero que hacia de conductor por lo que quedaba del día, pero claramente era una persona que se dejaba fácilmente llevar por sus impulsos.
La satisfacción al ver la cara de dolor del moreno junto mi había sido lo mejor de toda la maldita misión. Dominic me miro con reproche tocando su brazo golpeado.
—¿Por qué demonios fue eso?
—Lo sabes bien. Dominic.
—Realmente no lo entiendo. Acabo de salvar tu vida ¿Y me golpeas como forma de agradecimiento?
—Arruinaste todo. Pudimos haberlo ayudado.
—Leah…
—No empieces. —El rio levemente haciendo que la cólera aumentara dentro de mí. Al ver mi expresión se calmó y volvió su mirada al frente.
—Lo hice. —Fue lo único que dijo. Se coloco los lentes de sol y toco el claxon dos veces. Tormenta de arena.
El sol se estaba poniendo, haciendo que el espectáculo frente a nosotros se viera como fuego avanzando hacia los vehículos.
—¿Qué hiciste? —Nuevamente me miro sin responder. Rio levemente y cambio la canción pasando a Blue Monday de New Order, subiendo el volumen.
Manejo hábilmente a través de la tormenta, siendo los faros la única ayuda que teníamos hasta llegar a la Resistencia. Unos metros más adelante, vimos los faroles azules que indicaban la entrada a la fortaleza.
Dominic toco una vez el claxon y después dos veces seguidas, señal que indicaba la llegada de aliados o mismos miembros.
Una puerta que a simple vista se vería abandonada y que no llegaba a ningún lado, se abrió dejando ver una rampa descendiente de luz azul. Bajamos hasta llegar a estacionamiento, donde al parecer Solvedo y los soldados habían regresado de su propia misión.
Algunos otros miembros se acercaron a la ventanilla de Dom.
—Traemos a un dimalino lastimado. Encárguense de él, iremos en un par de minutos a verlo. —El soldado asintió y se fue a uno de los coches de atrás. Se incorporo en el asiento, bajo el volumen de la música con una mano y con la otra se quito los lentes dejando a la vista sus hermosos ojos azules que solía ver por las mañanas.
Por mi parte aún seguía con los brazos cruzados y enojada por no haberme dicho nada.
—Pudiste haberme dicho.
—Si hubiera hablado, estoy seguro de que no se quedaría en un simple puñetazo en el brazo. No podía dejar que te pasara algo. Los de atrás estaban mas cerca y era más fácil que ellos lo ayudaran.
Se deslizo por el asiento de la camioneta hasta quedar junto a mí. Y como si fuera la primera vez, mi corazón latió con fuerza como si volviera a ser aquella niña de 16 años que recibió su primer beso de la misma persona que ahora estaba frente a mí.
—Lo siento, Liane. —Rodeé los ojos y fruncí el ceño. Sabia perfectamente como ganar conmigo. Bufo divertido y negó la cabeza. —Eres tan orgullosa.
—Pero te gusta.
Volvió a mirarme, esta vez con intensidad, y como si fuera lo que necesitaba oír, se inclinó hacia mí, juntando nuestros labios.
Ambos sabíamos que estaba mal. Nuestra relación había terminado meses atrás, o eso es lo que nos repetíamos una y otra vez cada vez que compartíamos momentos como este.
Pase mi mano atrás de su cabeza y enrede mis dedos en su cabello y con la otra mano lo acerque más de la camisa.
“Polux, somos buenos amigos. Eso es todo. Lo nuestro termino ya hace bastante.” —Una voz infantil que venia del lado de la ventana de Dominic hizo que ambos nos separáramos y que me golpeara en la cabeza en el cristal detrás de mí.
Apolo o Polux nos miraba con un intento de cara seria, pero una pequeña sonrisa y diversión y picardía se asomaban por sus ojos.
—¿No deberías estar en clase, Apolo? —Le regañe con mi mano en la cabeza, justo donde me había golpeado.
—Ya te dije que no es necesario, soy el más avanzado de todos. Mira —Extendió sus manos y de la nada brotaron copos de nieve. Hizo un movimiento con los dedos y la nieve se endureció hasta llegar a ser hielo. Nos extendió a cada uno los fragmentos de hielo. —Para tu cabeza y para tu brazo. —El niño sonrió con superioridad.
—Aun así, si quieres llegar a ser un buen soldado o incluso uno mejor que nosotros, debes de ir a tus prácticas. Tú tienes una ventaja y debes aprender a controlarla al cien.
—Pero no pasara si te saltas las clases, Apolo. —El niño rodo los ojos irritado.
—De acuerdo mamá.
Dominic carcajeo por el comentario del niño y le extendió la mano para chocarlas. Yo los miré molesta y salí del automóvil.
Apolo o Polux, su nombre dimalino, era un niño que había llegado a la resistencia alrededor de la edad en que Dominic y yo habíamos llegado. Sus padres habían cambiado de bando al ver lo que los dimalinos hacían con los humanos.
Siendo personas que estaban cerca del cuartel general, nos habían informado de detalles que nos habían dado ventaja por muchos meses, hasta que la vida de la familia estuvo comprometida y sus padres estuvieron a punto de morir en una de las misiones.
Desde entonces, ambos se habían vuelto miembros del consejo y evitaban lo más posible salir de la fortaleza. Claramente no tenían el mismo tiempo que antes para su hijo.
Por lo que a Dom y a mí se nos había encomendado mantenerlo a salvo en caso de un ataque. Había sido difícil no caer ante los encantos y carisma del niño. Sendo alguien que te tomaba el pelo en cada oportunidad que tenía, los tres nos habíamos hecho cercanos.
Camine hasta el niño y empuje su cabeza suavemente hacia un lado. Dominic ya tenia un cigarro colgando de sus labios y jugaba con la arena que se había colado en el auto. Me aleje de par.
—Por cierto —Grito Apolo, llamando la atención de los presentes. — Ben te estaba buscando. —Señalo hacia el pasillo en donde mi padre, Benedict Moore se encontraba, cruzado de brazos y al parecer riendo de la situación en la que me encontraba.
Me acerque a paso tranquilo quitando la arena de mi ropa.
—Así que, ¿Lo tuyo con Dominic termino?
—Por favor, no empieces con eso.

Nota de autor:

Hey, lamento la tardanza y el capitulo corto y sin tanta emoción, pero estoy sufriendo de bloqueo lol y me estreso con lo que escribo, pero creo que este salio bien.
Espero que les guste.  

Última edición por blackstairs el Mar 05 Jun 2018, 9:06 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 19 Feb 2018, 7:33 am

Hola Vale, me encantó tu capitulo,Dominic saca muchos suspiros jajajaajja es obio que la relacion con Liane todavía no ha terminado.
Me encantó Apolo, ese niño es muy divertido,presiento que realizará muchas locuras :).

Chicas,no he empezado mi cap así qje tenganme paciencia porfis :).

Pd: Me falta comentar el cap de Bren, pronto lo hago ;)

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por lovesick el Lun 19 Feb 2018, 12:28 pm

¡Val¡ ¿Quién como Liane volviendo una y otra vez a los labios de su boy?  baba
 Definitivamente donde hubo fuego, cenizas quedan.  Me ha encantado tu capitulo, creo que ya te había comentado antes (en otro muro) siempre me haces recordar: amé cuando se siente de 16 años otra vez. 

Suban pronto chicas. ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Mar 20 Feb 2018, 11:49 am

Apoyo lo que dice Bren. Donde hubo fuego cenizas quedan. Y al parecer ninguno sabe barrer so... los amo. Amé tu manera de describirlo todo, un capítulo muy hermoso.   Muero por ver qué escribirá Andy.
¡besos! 

-Sisa   

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jones. el Vie 02 Mar 2018, 1:46 pm

here:

Acabo de darme cuenta de que he leído los capítulos sin hacer comentarios... Lo siento a todas 
Sisa: 
OMG me imagino a Corbyn tan perfecto, se preocupa por Isabelle y hace lo que le ordenan, juro que amé a ese personaje. 
Y Zeus tan asdfjlasdñfkjha yo quiero un lobo compañero 
Me encantó tu cap <3
Bren:
¡DAAAAAAAMN! Esa Victoria es un badass. Me la imagino como... no sé, una chica loca que pelea por lo que cree y oh dios, muero por leer sobre ella en acción 
Y quiero saber más sobre el día en que ella y Cameron se conocieron, parece una anécdota increíble para contar en algún momento 
Vale:
LIANE Y DOMINIC NO HAN TERMINADO DEL TODOOOO! OMG 
omg omg omg me dejaste tonta con el capítulo 
¡ESTE PAR NECESITA DEFINIR SU RELACION URGENTEMENTE! 
Amé los caps de todas y muero por leer lo que escribirá Andy :D
¡Besos, las amo! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 19 Mar 2018, 10:56 am

Chapter 4.
El enemigo también puede ser un aliado[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Raven Gallagher.

Terminé de coser la herida de un soldado de la resistencia. Hace varias horas atrás, llegó un escuadrón de soldados a la enfermería con varios heridos, algunos graves y otros con pequeñas heridas, pero la enfermería parecía una zona de guerra. Ellos habían combatido nuevamente contra un grupo de dimalinos.

Estoy cansada y no he comido nada en todo el día, por atender a la mayor cantidad de pacientes, por lo que literalmente estoy muerta de hambre.

— Necesitas descansar —escuché la voz de mi hermano menor Arthur en tono de reprimenda—. Eres solamente un ser humano, Raven. Un día de estos vas a enfermar de gravedad.

Miré sobre mi hombro. Arthur venía en su silla de ruedas, en su regazo trae un sándwich de queso y una botella de agua.

— Estoy terminando —contesté seriamente—. ¿Dónde está Matthew? Él debe cuidarte mientras estoy trabajando.

Matthew Donher es mi novio desde hace cinco meses. Cuando llegué a la resistencia hace tres años, lo vi y fue un flechazo a primera vista entre ambos. Tardé en corresponder su amor debido a que desconfío de las personas. Además, me uní a la resistencia para ayudar a combatir a los dimalinos y encontrar la forma encontrar una forma de que mi hermano pueda levantarse de la silla de ruedas. Lo último que estaba en mis planes era tener una relación amorosa, pero Matthew desenvolvió todas mis capas.  

— ¡No necesito un niñero! —exclamó mi hermano un poco enojado mientras entraba a la enfermería rodando su silla de ruedas—. Sabes perfectamente que puedo cuidarme solo, Matthew es tu novio, no mi guardián.

Varias veces habíamos tenido esta misma conversación. Arthur es la única familia que me queda y a pesar de tener dieciocho años, siempre va a ser mi pequeño hermano que debo proteger.

— Sabes que no quiero que te suceda algo malo —lo miré tiernamente, él es uno de los dos hombres que puede sacar mi lado tierno—. Eres muy importante en mi vida.

— Tú también lo eres, Raven —contestó mi hermano, sonriendo.

Él fue hasta una mesa que estaba desocupada, mientras terminaba de vendar otra herida. Le indiqué al soldado todas las instrucciones para que la herida no se infectara y él se fue a descansar a su cabaña.

Lavé mis manos con agua y jabón, me acerqué a la mesa en la cual estaba sentado Arthur, desabotoné el delantal que vestía, lo dejé en el respaldo de la silla y me senté mientras él me alcanzó la comida. Al dar el primer mordisco al sándwich, sentí que mis papilas gustativas cobraban vida y mi hambre comenzaba a saciarse.

— ¿Fuiste a tus ejercicios de rehabilitación? —miré a mi hermano y tomé un sorbo de agua.

— Sí —respondió desanimado—. Aunque creo que no sirve de mucho, sabes que la lesión en mi columna no se puede curar. Llevo un año en rehabilitación, haciendo lo ejercicios por la mañana y en la tarde, pero no ha habido ningún progreso.

Siento mucha rabia cada vez que mi hermano dice aquellas cosas, pero no con él, si no con los dimalinos que hace tres años lo hirieron en la columna vertebral y lo dejaron sin poder caminar. Odio a los dimalinos con todo mi corazón, ellos llegaron a invadir el planeta tierra, arrasando todo a su paso, matando a miles de seres humanos, incluidos nuestros padres.  

— ¡Hey! —lo miré decidida—. Sé que con mucho entrenamiento, podrás caminar.

— Quizás —Arthur respondió divertido mirando hacia la puerta de la enfermería—. Allí viene tu novio —señaló con la cabeza—. Mejor me voy porque no quiero presenciar un espectáculo de dulzura extrema, ¡guácara! —se estremeció como si tuviera escalofríos—. ¡Deben controlarse, es traumante verlos! Me iré a nuestra cabaña.

Observé el lugar donde señalaba y efectivamente Matthew, mi hermoso novio entraba a la enfermería. Arthur se despidió con un movimiento de cabeza, cuando pasó al lado de mi novio, ambos se dieron la mano y mi hermano se fue a nuestra cabaña a descansar.

Matthew se acercó, su cabello marrón oscuro brillaba con las luces de la enfermería, sus ojos color avellana me miraron fijamente y caí rendida con aquella mirada, estoy enamorada de este hombre. Noté un semblante serio en su rostro, esa es una señal clara de que teníamos que salir de excursión fuera del cuartel general de la resistencia. Él tomó una silla y se sentó al frente mío.

— Sé que estás cansada —dijo seriamente—. Pero hay información de que un grupo de soldados dimalinos, tiene a varios humanos capturados y los llevan a la ciudad del futuro. Nuestra misión es liberar a los humanos y traerlos a salvo al cartel general de la resistencia.

Los dimalinos capturan a los pocos humanos que han sobrevivido, experimentan con ellos y los matan sin piedad. Es algo horrible y macabro, una razón más que tengo para odiarlos.

Di un puñetazo en la mesa.

— ¡Hay que liberar a los humanos! —exclamé enojada—. Han muerto demasiadas personas en manos de ellos, ¡Los seres humanos necesitamos justicia!

Matthew rápidamente se levantó del asiento, con la mano derecha movió la mesa para el lado derecho, se acuclilló frente a mí y con ambas manos tomó mi rostro.

— Respira —dijo lentamente mirándome a los ojos—. Uno, dos, tres; inhala, exhala —respiré—. Necesitas calmarte. Sé que odias a los dimalinos, pero la misión es más importante que tu sed de venganza.

Sé que la misión es más importante que mis ansias de venganza, pero nunca olvidaré que mis padres murieron a manos de aquellos malditos aliens.  

— Estoy bien —respiré lentamente—. Tengo mi ira bajo control. Necesitamos reunir a un escuadrón de soldados, aquellos humanos serán liberados.

Me levanté decidida, abracé a Matthew; necesitaba un poco de tranquilidad y estabilidad para poder concertarme en la misión. Él me abrazó fuertemente, sabe que es mi roca de estabilidad, mi salvavidas en un mar profundo y oscuro.

Nos miramos a los ojos intensamente y mi corazón comenzó a latir como las alas de un colibrí. Tomo su nuca con mi mano derecha, lo acerco lentamente hasta que mis labios tocaron los suyos, Matthew coloca sus manos en mi cintura, acerca más a su cuerpo al mío y profundiza el beso. Cada vez que nos besamos siento mariposas en el estómago, la cabeza se llena de chispas y paz en mi interior. Soy una chica fuerte, aguerrida, desconfiada y valiente, pero ante sus besos, me derrito por completo.

— Debemos irnos —Matthew susurra intensamente cerca de mis labios—. Debemos reunir al escuadrón.

— Sí, debemos hacerlo —lo beso nuevamente.

Ésta vez profundizamos más el beso. Su lengua entra lentamente a mi boca, encuentra la mía y nos besamos apasionadamente. Sus manos desesperadamente recorren todo mi cuerpo, las mías están profundamente enterradas en su cabello.

Cada vez que salimos a una misión, nos besamos como si nunca nos volviéramos a ver. Las misiones son peligrosas, nunca se sabe lo que puede suceder, tal vez alguno de los dos podría morir, por lo que nuestros besos son de despedida.

— Ahora sí debemos irnos —él masculló separándose lentamente—. Debemos reunir al escuadrón, trazar el plan y equiparnos con varias armas.

A regañines nos separamos, voto los restos de la comida al contenedor de basura, tomo la mano de Matthew y salimos de la enfermería. Salvaré a los seres humanos y en el futuro destruiré a los dimalinos, aunque muera en el intento.

ΩΩ

Matthew es el líder de la misión, por lo que está a la cabeza del grupo. Con varios soldados silenciosamente atravesamos el bosque, tenemos la certeza de que los dimalinos pasarán  por el camino que estamos vigilando. Cada soldado carga un arma, pero además de mía llevo diversos explosivos de alta tensión, un cuchillo en la bota y una katana en mi espalda. Cuando salgo de misión me gusta estar bien equipada, la guerra ha sido mi profesión desde que los dimalinos llegaron al planeta tierra.

— Tengo visibilidad de los objetivos —escucho la información que Matthew trasmite a través de un radio comunicador—. Observo a siete civiles, sus manos están atadas con cuerdas y sus bocas están tapadas con cinta adhesiva.

— ¡Bastardos! —mascullo enojada.

Varios soldados me observaron, algunos sorprendidos y otros no. La mayoría de los miembros de la resistencia sabe la opinión que tengo sobre los dimalinos.

— Los humanos son custodiados por once dimalinos —continua narrando Matthew en tono neutral—. En realidad son doce dimalinos, pero uno de ellos está amarrado al igual que los humanos.

— Quizás desobedeció alguna orden —escuché a través del radio como un soldado simpatizante defiende al dimalino arrestado—. Debemos rescatarlo también.

No estaba de acuerdo con eso.

— La misión es salvar a los seres humanos —contesto enojada—. No es nuestro problema si los dimalinos quieren matar a uno de los suyos.

— ¡Raven! —Matthew me amonesta a través del comunicador—. Nuestro deber es salvar a las personas, no importa si es ser humano o dimalino —él estaba enojado—. Si el soldado dimalino necesita nuestra ayuda, nosotros se la brindaremos.

Me enojé con mi novio. Él está al tanto de mi historia, sabe que odio a los dimalinos y que no puedo convivir con ellos en el mismo lugar, pero aun así intenta cambiarme. A veces siento que realmente no me comprende.

— Yo salvaré a los seres humanos —refunfuñó enojada—. Ustedes pueden salvar al dimalino.

Todos nos colocamos en posición de ataque, en breve los dimalinos caerán en la trampa de explosivos.

— Cuando diga que ataquen, deben hacerlo —informa Matthew en tono amenazador—. No ataquen antes ¡Escuchaste Raven!

Casi no le contesto, pero habría sido peor. Además, no quiero que durante la misión esté distraído y enojado,
— Entendido —masculle de mala gana.

Esperamos pacientemente hasta que divisamos al pelotón de seres humanos y dimalinos. Los primeros aliens pasan frente a la trampa y se activan los explosivos, la batalla está por comenzar.

— ¡Ataquen! — grita Matthew.

Todos los soldados cumplimos la orden y atacamos al enemigo. Desenvaino la katana que tengo en mi espalda, avanzo rápidamente hacia un hombre dimalino y le corto el cuello de una estocada, antes de que me ataque con sus poderes sobrenaturales.

Guardo la katana, voy hacia una chica dimalina que está de espaldas, saco un cuchillo, la tomo del cuello, pero antes de herirla, ella toca mis manos dándome una descarga eléctrica la cual me derriba al suelo. Observo como me apuntaba a la cabeza con un arma dimalina, trato de buscar mi arma, pero no me puedo mover debido a la descarga eléctrica.  

Por unos instantes veo un resumen de mi vida, creo que moriré, pero alguien golpea a la chica dimalina en la cabeza antes de que me mate. Observo a un chico dimalino con una rama en la mano, es el mismo chico que anteriormente vimos amarrado. Él tiende su mano, esperando a que la tome, sin embargo no lo hice.

— ¿Estás bien? —pregunta observándome atentamente con sus ojos grises—. Aquella chica casi te mata.

Lo ignoro, me levanto rápidamente del suelo, tomo el arma de fuego que tengo en mi cintura y disparo dos veces a la cabeza de la chica dimalina. Después apunto el arma hacia el chico dimalino de los ojos grises.

— ¡Eres un despreciable alien! —lo miro con odio—. Pero me salvaste la vida ¡Tienes tres segundos para huir! —grito enojada—. Si te vuelvo a ver, ten por seguro que te mataré.

Disparo al aire, esperando a que él escape y efectivamente lo hace. Observo el bosque, la batalla está en pleno apogeo. Los soldados de la resistencia salvaron a los humanos y los tienen custodiados, mientras otro grupo de soldados sigue peleando contra los dimalinos.

Tomo nuevamente la katana y me uno a la batalla. Comienzo a pelear contra un hombre dimalino, el idiota es muy fuerte y ágil, pero yo igualmente lo soy. Busco su punto débil, lo encuentro y corro directamente a sus piernas, perforando de un corte su muslo izquierdo.

— ¡MALDITA HUMANA! —él grita tapándose la herida con la mano izquierda—. ¡ESTÁS MUERTA!

Levanta su mano derecha, al instante comienzan a volar piedras y grandes pedazos de tierra, al parecer el alien tiene el poder de la telequinesis. Esquivo varias piedras, algunas de ellas golpean mi rostro, dejando algunas heridas.

Sin embargo, a la primera oportunidad que lo veo débil; lo ataco. Salto por las piedras más grandes que había lanzado, llego hasta la altura de su clavícula y con la katana corto su garganta. El cuerpo del soldado dimalino cae al suelo, salpicando mi rostro con un poco de sangre. Me levanto del suelo, limpio mi rostro con una manga, contemplo el bosque y observo que el chico dimalino de los ojos grises está atacando a Matthew. Un odio profundo crece en mi interior, nadie mataría a mi novio.

Corro hacia Matthew, saco un cuchillo de mi cintura, tomo al chico dimalino de la garganta, lo tiro al suelo y me siento a ahorcadas en su cintura.

— ¡Qué te dije! —lo encaro enojada—. Dije que si te volvía a ver, ¡TE MATARÍA!

Levanto el cuchillo, pero antes de clavarlo en el cuerpo del dimalino, una mano me detiene. Al voltearme descubro que Matthew me había detenido.

— ¡Suéltalo, Raven! —exclama con dificultad—. Él está curando mis heridas.

Se desploma al suelo y descubro que tiene una herida muy profunda en su estómago. Suelto al chico de los ojos grises y voy hacia mi novio. Tiene varias heridas en su cuerpo, pero la más grave es la de su estómago. Coloco la cabeza de Matthew en mi regazo.

— ¡Por favor no me dejes! — susurro en su oído desesperadamente—. No puedo vivir sin ti, eres el único que me hace sentir viva.

Lágrimas corren por mis mejillas.

— Puedo curar sus heridas —escucho al chico dimalino—. Pero debes confiar en mí.

Siempre me ha costado confiar en las personas, sobre todo en un dimalino, pero si Matthew lo había hecho, no me queda más alternativa que hacerlo.

— ¡Cúralo! —suplico llorando—. Sálvalo por favor.

Él se arrodilla frente a Matthew y coloca sus palmas cerca de la herida de su estómago. Al principio pienso que no sucedería nada, pero después una luz blanca comenzó a iluminar las manos del chico. Observo la herida de mi novio, ésta se cura lentamente y tras varios minutos lo hace completo. Matthew abre los ojos, se sienta y le tiende la mano al chico.

— Gracias por salvarme —le agradece—. ¿Cuál es tu nombre?

— Mi nombre dimalino es Argernon —él contesta—. Pero prefiero que me llamen Thor Rheon, el nombre humano que escogí.

— Pues te estoy eternamente agradecido por lo que hiciste hoy, Thor —exclama mi novio alegremente—. ¿Por qué los dimalinos te tenían amarrado?

— Defendí a los seres humanos que tenían secuestrados —contesta Thor elocuentemente—. Ellos no merecían morir y mi superior me arrestó por insubordinación.

Matthew lo observa fijamente, sé en lo que está pensando.

— No lo hagas —advertí.

— Salvó mi vida, Raven —me amonesta—. Tiene el poder de la curación y defendió a los seres humanos arrestados. Es un buen activo que hay que incorporar a la resistencia, no dejes que el odio nuble tu juicio.

No estoy de acuerdo con su idea, pero al finalizar la misión; Thor Rheon está sentado a mi lado en la camioneta que se dirige al cuartel general de la resistencia.

Nota de autor:

Hola! Al fin tuve tiempo para terminar la corrección del capítulo. Siento que no quedó muy bien, pero hice lo mejor que pude porque no tenía mucha imaginación para mi capítulo. Espero que les guste :)

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 24 Mar 2018, 3:18 pm

Creo que esta novela ya murio :(

Mensaje por blackstairs el Dom 25 Mar 2018, 7:33 pm

omg omg. Raven odia a los dimalinos y ahora que Thor se unirá a ellos, tendrá un momento difícil al estar juntos en la enfermería... But creo que me adelante. ah.
Me encanto tu capitulo. Me encanta la forma en que Matt evita que su lado vengativo salga a relucir.

Espero el capitulo de Jones 

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovesick el Mar 27 Mar 2018, 9:14 am

Hola, Andy. Obvio la novela no ha muerto. En fin, me gustó mucho tu capitulo, me encanta Matthew creo que es la parte más humana y buena que tiene Raven y que le va a ayudar a no cometer errores de los cuáles se va a arrepentir. 

Ya quiero ver también lo que sube Jones.   Continuen pronto!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 04 Abr 2018, 7:22 pm

Jones, quiero leer tu capítulo!

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 21 Abr 2018, 1:27 am

Up

Caos | Cap. 5

Mensaje por lovesick el Mar 22 Mayo 2018, 11:22 pm

Chapter 5
Caos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Victoria Blackburn

¡Corre! ¡Victoria! ¡Corre!

Era como si todo pasará en cámara lenta; entraba a mi cuarto de colores pasteles para esconderme debajo de la cama con adornos de flores y al segundo ya le había disparado a una dimalina con la escopeta de papá.

¡Corre, Victoria! ¡Nunca dejes de correr!

Mi pequeña yo vio por última vez a mi madre dentro de la casa, dejaron su sangre sobre las paredes del pasillo.

Mi padre en el jardín… había sido despedazado en dos.

¿Estás con nosotros? – Evan me trae de regreso al mundo, todos me están mirando esperando que dé la señal. Asiento con la cabeza y de inmediato comenzamos a desplazarnos en grupos. – Te veo pronto. – Colocó mi antebrazo para chocarlo con el suyo antes de separarnos.

-No te metas en problemas. -Suelto con una sonrisa, Evan me mira con detenimiento como si quisiera memorizar mi rostro, lo abrazo y al soltarlo me apresuro a alcanzar a mi equipo. Unos cuantos novatos conmigo y otros tantos con Evan. Nos dirigimos a lo que antes era algún pueblo pequeño del país que está a medio día de caminoMientras voy manejando la motocicleta junto con otros cinco y una camioneta llena, me doy cuenta de lo mucho que el mundo ha cambiado y que a pesar de que estamos aún en guerra el mundo sigue conservando cierta belleza entre la destrucción y el caos.

Soy la última en la formación; como líder me aseguro vigilar sus espaldas mientras ellos aplican el mapa aprendido de la zona. Cruzamos pequeños riachuelos hasta que en verdad llegamos al rio que corre con más fuerza de la que siempre recuerdo.

-Maldición. – Dice uno. – No quería mojarme los pies. – Giró a verlo con la poca tolerancia y paciencia que tengo, sé que lo intimido porque no duda en cerrar la boca tragando saliva.

-Podríamos rodearlo. – Sugiere otro. Niego. Tenemos que priorizar el combustible hasta que nos llegue la reserva de la resistencia.  ¿Cuándo se volvieron tan poco prácticos?

- Qué tal y colocamos un tronco para pasar.

- Utilicemos una de las cuerdas que traemos, hacemos un nudo que sea lo suficientemente fuerte para aguantarnos y fácil de deshacer. – Asentí tomando la cuerda mostrándoles un prusik lo deshago y dejo que todos lo aprendan, me doy cuenta de que Michael Blenheim se quita la capucha para colocarse frente a mí, le tomo de su cuello y lo empujo ligeramente hacia atrás antes de que toque la cuerda. - ¿Cómo rayos es que Anne permitió que estés aquí? – No me responde y mantiene esa actitud distante característico de él. – No te lo volveré a preguntar… Si fuera por ella jamás saldría siquiera a un metro de la tribu. – Contesta, me cruzó de brazos pensando que es mejor, pero ya que el día sigue avanzando optó porque se quede como cualquier otro.

No pasan de las dos cuando nos damos cuenta de que desde aquí se pueden ver las ruinas.

-Alto. – Habla el chico Blenheim que nos hace parar en seco, escucho como carga su arma y los demás hacen lo mismo, enseguida rebaso a todos para llegar hasta donde él esta y es ahí cuando lo veo.
Hay humo en las ruinas.

-Todos alerta. – Ordeno cargando también mi arma, comienzo a guiarlos caminando cuesta abajo intentando saber que mierda pasa, cuando estoy demasiado cerca no puedo distinguir movimiento alguno, no puedo evitar sentir orgullo al ver que mi equipo está en una posición de defensa bien estructurada.

Le hago señas a Michael de que vamos a caminar entre las casas abandonadas; todos tienen un poco de miedo en su rostro, pero a pesar de eso mueven sus pies siguiéndome el paso. – Debemos ver que produce el humo y apagarlo. –Me colocó de cunclillas haciendo un pequeño mapa imaginario de la zona. – El humo parece venir de esa calle. – Susurro. – Antes de que llame la atención de algunos dimalinos, y pongamos en riesgo la posi…- Una de las chicas suelta un grito ahogado del otro lado de la calle le brota sangre de uno de sus costados e intenta cubrirse con una mano mientras dispara a la calle que está tras de nosotros, me pongo de pie sin darme cuenta para correr hacia ella, pero Michael me taclea antes de que siquiera pueda dar un paso. Otro disparo con un arma dimalina hace que su cuerpo choque con la pared.

Comienzo a arrastrarme pecho abajo con el rubio al escuchar murmullos y pasos, logramos meternos debajo de un auto y luchamos por no hacer un minúsculo ruido sin perder de vista a nuestra amiga. Los dimalinos comienzan a hablar en su idioma al acercarse a Wendy y jugar un poco con la novata moribunda, la chica dimalina me hace hierva la sangre cuando le toca el cabello y las mejillas para  pellizcarlas como si fuera un niño regordete, no dudo ni un poco cuando ruedo de mi posición y le disparo dos de ellos a las piernas antes de que siquiera puedan darse cuenta de que yo sola los ataque, Michael hace lo mismo con el tercero mientras ya me pongo de pie en dirección de la chica que me apunta pero comete el error de no dispararme antes de que yo me acerque lo suficiente como para asesinarla con un tiro en la cabeza. Y es así como terminamos con cinco dimalinos. Todo mi equipo sale dispersado de sus escondites para ver la escena, capturando a los dos que quedan vivos. - Todos a sus labores; comida, medicamento, combustible. Lo que sea indispensable.  Que alguien apagué el fuego y ayuden a Wendy.

-Black… ¿Qué hacemos con estos dos? – Me señalan a los que he dejado heridos, tomo la revolver que cargo en mi cadera y termino con sus vidas en cuestión de segundos.

Los novatos los dejan caer al suelo sin decir palabra alguna, se limpian la sangre que ha salpicado a sus rostros como si no supieran de que de que se trata. -Busquen algo con que llevar a Wendy a la camioneta, si morirá tendrá al menos el privilegio de ver a su familia una última vez.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Finalmente es casi media noche cuando estamos de camino a la tribu, un insufrible dolor de cabeza me invade mientras manejo está vez por el camino más corto, conseguimos abastecernos de unos cuantos medicamentos y otras cosas útiles, pero sé que mi tarea no termina ahí, tendremos que establecer más seguridad fuera de nuestro volcán y las montañas cercanas.

Todos los novatos entran con caras largas y cansadas, bajan a Wendy de una de las pequeñas camionetas que tenemos con sumo cuidado para no herirla gracias a sus heridas, los docs ya caminan en su rutina de guardia y felicitan a los chicos que le han detenido la hemorragia a Wendy salvando su vida mientras yo ya me dirijo a fumarme un cigarrillo de reserva para estas situaciones.

Anelisse me encuentra en el observatorio de la tribu, una especie de gran sala que nos da un panorama completo de la tribu haciendo lucir nuestras luces como pequeñas luciérnagas. Ella me mira con preocupación en los ojos y hace un gesto con sus cejas como si estuviera a punto de decirme algo que no me va a gustar a su lado está alguien que iba con Evan en la mañana.

Una sensación de vacío y escalorfrios quiere invadir mi cuerpo, me quedo muy quieta al enderezarme en mi posición. Anne se muerde el labio inferior en cuanto posó mi mirada en ella y luego en el chico, Joe. - Es Evan, ¿verdad? – Suelto el cigarrillo y siento como si mis piernas me fueran a traicionar en cualquier momento, pero nadie lo nota.

-Está desaparecido, nos atacaron en el pueblo al que íbamos… no sé qué sucedió cuando lo buscamos … lo siento, Black. Supongo que lo tienen secuestrado. – Me recargo en la mesa antes de que pierda el equilibrio. El que lo tengan secuestrado es mucho peor que el que esté muerto, por los experimentos que hacen con los que sobreviven.

Le explico a Anne que también nos atacaron y sacamos la conclusión de que alguien nos quiere traicionar, escuchamos como un claxon comienza a sonar sin detenerse. Anne ya trae consigo su pistola. - ¿Ahora qué?

Cuando salimos la camioneta está estampada contra un árbol, dos sujetos se golpean y dan vueltas en la tierra. – Sepárenlos. – Guardo mi arma mientras Joe toma a uno y yo al otro derribándolo al tomar su brazo por detrás para mantenerlo en el suelo con mis piernas alrededor de su cuello y amenazar con que se lo romperé si no se comporta.

-¡Él es! ¡Él es!¡Revisen sus bolsillos! – Grita el hombre que Joe tiene, Anne se agacha para revisar sus bolsillos y encuentra un dispositivo plateado con forma de ovalo que por casualidad tiene un botón. El que yo tengo se intenta soltar de mi agarre, está vez doblo un poco su brazo haciendo que truene uno de sus huesos. - ¡Es un dispositivo de rastreo! Lo detuve antes que pulsará el botón , de lo contrario estaríamos per… - Joe le tapa la boca antes que provoque más pánico entre nuestra gente.

Anne le da un golpe directo a su rostro al chico que yo sostengo haciendo que suelte un quejido de dolor. –¡Llévenlo a las celdas! – Suelta furiosa mientras yo me niego está vez a soltarlo. – Suéltalo, Black. – Dice luego de pisar el dispositivo rompiéndolo en cachos. – Black. No encontraras a Evan si le rompes el brazo.

-Pero me aseguraré de que este traidor no vuelva siquiera a concebir la idea de tomar algo con las manos. – Mis dientes rechinaron incluso. Iba a sacarle toda la información sobre como contacto a los dimalinos sin que nos diéramos cuenta y de como él se iba a ofrecer para salvar a Evan.

- ¡Suéltalo, Black! ¡Es una orden! – Me pidió Anne. - ¡Última oportunidad! No quiero tener que encerrarte… - Lo solté luego de quebrarle tres dedos. Los guardias se lo llevaron, me limpie la suciedad de mis pantalones mientras Anne me regañaba ya con la mirada, me toma del brazo y me lleva con ella como si fuera una niña pequeña.

- Tengo que ir a buscar a Evan, él haría lo mismo por mí. – Suelto antes de comenzar a seguirla a no sé dónde de manera voluntaria, subimos varias escaleras hasta llegar a mi habitación.

Adoro a Anne pero estar en mi habitación no es tan buena idea. -Descansa, ya has pasado por suficiente hoy. – Dice en cuanto me deja en mi habitación. - Si pones un pie fuera, juro por Dios que te ataré a un árbol si es necesario. Tendrás un poco de ayuda y yo sé quiénes son perfectos para ello. – Posa una mano sobre mí antes de volver al trabajo.

- ¿Quiénes? 

-La resistencia. 

Nota de autor:

Holi. Lamento haber tardado en subir. Espero le guste. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por blackstairs el Mar 05 Jun 2018, 7:55 pm

Ohhh Odin. Tardo mil años en comentar, sorry.
Bren, me encanta la forma en que escribes, describes tan bien todo. Y me diste inspiración para mi capitulo, espero que no haya problema con que is personajes vayan de chismosos por ahí a ayudar. lol.
Me encanto  baba

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba