O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» San Cisco Royal Club {muro interactivo}
Hoy a las 11:16 am por Andy Belmar.

» San Cisco Royal Club {expedientes}
Hoy a las 11:06 am por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 11:01 am por CNCOwner.

» trust the unknown
Hoy a las 11:00 am por chihiro

» Carry on my wayward son.
Hoy a las 10:46 am por chihiro

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 10:45 am por Andy Belmar.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 10:03 am por Karasuno

» El imperio de las tormentas; n.c {audiciones abiertas.
Hoy a las 10:00 am por heroine

» new rules
Hoy a las 6:03 am por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

xBlood Ties ⇢Inscripciones Abiertas⇠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

xBlood Ties ⇢Inscripciones Abiertas⇠

Mensaje por rarelyworld el Vie 05 Ene 2018, 11:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La sangre une, crea y destruye.
Nos demuestra quiénes somos y de dónde venimos...
Y es ella la que crea lazos tan duraderos como es posible.

xxxx

¿Estan seguros que Harry Potter es el último de los Potters?

Hi:
¡Holaaa! Soy yo de nuevo, Abi^^  
Espero esten teniendo un buen día/tarde/noche. Como sabran esta es otra novela que tengo guardada en mi PC, de hecho es mi primer novela que escribí así que porfavor no se burlen tanto como yo lo hice al leer mis capítulos, prometo que los mejorare  
Como ven la trama será algo cliche es un 30%  
Al contrario de mi otra novela "Nada es como se ve" (que por cierto no he abandonado, estpy pasando mis capítulos a world ) esta es totalmente basada en el mundo de la hermosa J.K Rowling.
Espero participen❤
Aclaraciones:

XNo es una novela colectiva.
xLa historia empieza desde el primer libro por lo que tomará tiempo, pido paciencia.
xPor favor, los nombres y apellidos deben ser europeos.
xNo se puede tener ningún apellido de los personajes originales de Rowling.
xPara apartar avatar/represéntate poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
xLos chicos se irán apartando conforme la ficha se vaya subiendo.
xNo tengo nada en contra por las parejas del mismo sexo, así que sean libres de escoger a la pareja de su gusto.
xNo todas de Slytherin ni Gryffindor; Hufflepuff y Ravenclaw igual existen.
xPor favor, no todas sangre pura ni tampoco todas hijas de muggles.
xEn sus familias, si pondrán hermanos y estos asisten a Hogwarts hagan la mini ficha que se les dejará, esto con el fin que salgan en la novela y sea más interesante la trama. De igual manera, cada cosa referente a ellos que quieren agregar me la pueden decir mediante MP.
xDraco Malfoy esta apartado.
xPara validar ficha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un gif de su serie favorita.
Ficha:
3 icons y nombre de quién te representa:
Nombre(s):
Apellidos:
Apodo:
Descripción física: Describir cosas que no se puedan ver en las fotos.
Descripción psicológica: Detallada, por favor.
Integrantes de la Familia:Nombre/Edad/lazo familiar.
Historia:
Gustos:
Disgustos:
Chico:
Boggart:
Patronus:
Extras: Opcional.

Ficha hermano/a:

Nombre(s):
Representante: Imagenes al gusto
Descripción psicológica: Extensión al gusto.
Chicos:

Harry Potter.
Draco Malfoy (protagonista)
Ron Weasley.
Fred Weasley.
George Weasley.
Neville Longbottom.
Seamus Finegan.
Dean Thomas.
Theodoro Nott (Skandar Keynes)
Blaise Zabinni (Louis Courdice)
Zacharias Smith (Andrew Garfield)
Michael Corner (Alex Wolf)
Ernie McMillan (Justin Bieber)
Terry Boot (Logan Lerman).

Última edición por rarelyworld el Dom 07 Ene 2018, 5:19 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Re: xBlood Ties ⇢Inscripciones Abiertas⇠

Mensaje por rarelyworld el Sáb 06 Ene 2018, 3:35 pm

Uuup!

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 06 Ene 2018, 6:21 pm

Hola, me dio curiosidad la novela y se ve entretenida,asi que subire mi ficha en cuanto pueda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd:tienes toda la info en hide, no se si es ppr error o porque quieres que sea mas misterio

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 06 Ene 2018, 6:29 pm

Editando ficha...

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por Carstairs el Sáb 06 Ene 2018, 8:10 pm

Hola amo harry potter, voy a ver si puedo subir mi ficha

Ver perfil de usuario https://murodelapoesia.wordpress.com/

Mensaje por rarelyworld el Dom 07 Ene 2018, 6:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, me dio curiosidad la novela y se ve entretenida,asi que subire mi ficha en cuanto pueda.

Pd:tienes toda la info en hide, no se si es ppr error o porque quieres que sea mas misterio
Claro que si, espero con gusto tu ficha^^
Lo siento, fue sin querer que se puso pero ya la puse para que todos la vean:3

Mensaje por rarelyworld el Dom 07 Ene 2018, 6:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amo harry potter, voy a ver si puedo subir mi ficha
Holaaaa, lamento lo de la info; ya la pueden ver todos:3
Espero la subas, estaré ansiosa por verla^^

Mensaje por rarelyworld el Dom 07 Ene 2018, 7:11 pm

Uuup!^^

Mensaje por rarelyworld el Lun 08 Ene 2018, 8:00 pm

Uuup!

Mensaje por JaquelineZamm el Dom 14 Ene 2018, 9:21 am

Hola me gusto mucho tu idea enserio me gusta... no es cierto Me encanta el mundo de Harry Potter
pronto subire mi ficha :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por JaquelineZamm el Dom 14 Ene 2018, 10:43 am

Mi Ficha

Nombre(s): Jaqueline Zoffar
Apellidos: Morgan Blacke
Apodo: Jack, 
Casa: Ravencalw
Descripción física: Cabello largo que le llega un poco antes de la cintura, lacio con pocas ondulaciones de color café oscuro con mechones de color verde azul y morado, le gusta pintarse el pelo de diferentes colores pero tampoco lo quiere maltratar tanto, al igual que sus ojos grandes de color verde esmeralda un poco oscuros pero a veces brillantes, haciendo su mirada inocente pero afilada, incluso hace juego con su cabello, tez blanca aperlada, con complexión fuerte delgada pero no tanto, mejillas sonrosadas, si hace mucho calor o mucho frío se ponen demasiado rojas. Es baja de estatura para su edad, pero sus amigos y amigas son mas altos que ella, tiene manos pequeñas y delgadas, labios rosados, mejillas un poco regordetas hace que se vea mas adorable, pechos y trasero muy proporcionados a decir verdad pero no tanto a exagerar, piernas y brazos torneados, tiene una agilidad muy buena, al correr incluso en la flexibilidad de su cuerpo.
Descripción psicológica: Da la impresión de ser seria y amargada e indiferente pero el conocerla es divertida, relajada y extravagante cuando esta con sus amigos de confianza, además de que hace bromas entre ellos y ríe mucho. Ella es dócil, reservada a sus secretos íntimos, responsable, no se deja de nadie, se defiende como puede, es tímida el exponer algo, pero se revela cuando está molesta y cuando lo hace contesta mal a todo el mundo, lanza miradas desafiantes, matadoras y pone su cara de amargada. Es muy seria, desconfiada y reservada al estar con otras personas desconocidas, no habla mucho solo hasta tomar confianza y si habla son pocas palabras. Sarcástica e indiferente solo cuando se deba la ocasión de ser así pero incluso con sus amigos es así, claro cuando es una broma. Es directa cuando debe de serlo y honesta con sus amigos incluso cuando hay un problema, no se guarda lo que tiene que decir y lo dice a la brava. Y cuando ella está en su mundo o más bien que no presta atención en los demás está totalmente distraída, es inocente refiriéndome a su virginidad y también en el entorno a ella que sus amigos juegan pero en modo pervertido y ella no les entiende a eso y los mira con confusión.
Integrantes de la Familia: Nombre/Edad/lazo familiar.
Historia: Nació un 24 de diciembre época de invierno y mucho frió. La única niña de la familia, y la menor ella tiene 2 hermanos mayores y la sobre-protegen uno mas que otro y ella lo odia  rueda los ojos ante eso, pero a pesar de eso los quiere a los dos, incluso a veces le favorece en la escuela cuando un chico que no le gusta la invite a salir. En su niñes la paso mas jugando con sus hermanos que haciendo amigas, o en vez de jugar a las muñecas jugaba a las canicas, carritos o peleando con sus hermanos. Siempre fue muy inteligente y lista tanto en la escuela como en su casa, siempre hubo problemas en su casa tanto económicos como de salud. A pesar de los años que ella estuvo estudiando, siempre trataba de llevarse bien con los demás, siempre fue muy amable incluso un poco tímida pero nada fuera de lo común, pero había algo que siempre terminaba fallando accidentalmente obvio, tropezaba con las chicas mas populares de la escuela e incluso con los chicos y terminaba haciendo que ellos quedaran en ridículo, siendo que no era su intención ganando instantáneamente su odio. Pero no todo era así tenia sus amigos incluso amigas pero siempre andaba con diferentes amigos y amigas, nunca tenia un circulo de amistad fijo. Pero eso no le importaba a ella, siempre y cuando sea feliz.
Gustos: Leer, escuchar música, estar sola en el aire libre, dibujar y pintar, los colores oscuros, los paisajes que son tranquilos, animales mas si son extraordinarios, caminar hacia cualquier lado para despejarse incluso le gusta estar sola algunas veces, expresarse, ama cualquier comida que esta enfrente de ella, claro hay algunas excepciones pero no se queja de la comida, le encanta el tiempo de frió y lluvia siempre sale a sentirlo aunque la regañen o que le puede hacer daño.
Disgustos: Mentiras, los rechazos, mas si ella se siente rechazada y no incluida, secretos, odia que maltraten a los demás incluso los animales, a los que no son escuchados, mas que nada la injusticia. No le gusta que le digan algo y luego diga la persona no, mejor mas tarde te lo digo, las personas hipócritas y que se creen superior que ella cuando no son nada, odia no saber algo del tema que ella quiere enterarse. El calor extremo y los mosquitos. Los hombres mujeriegos, golpeadores y narcisistas. Los colores chillones como el rosa
Chico: George Weasley
Boggart: Ver a su familia muerta
Patronus: Tigre de bengala
Extras: Tiene una lechuza llamada Lucas

En edicion

The Originals

Última edición por JaquelineZamm el Lun 15 Ene 2018, 10:27 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Dom 14 Ene 2018, 5:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

the walking dead:

Ya mismo te dejo mi ficha Abi hermosa <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Dom 14 Ene 2018, 6:31 pm

she:

Pasa el cursor por la imagen. 

Destiny Naomi
Woods Raeken
Dess
11 años
Slytherin
Theodore Nott

DESTINY WOODS

Descripción física

Cabello castaño oscuro, ojos cafés como chocolates, pestañas largas y dobladas. Un cuerpo de atleta, sonrisa linda y cejas bien delineadas.

Descripción psicológica

Es una chica fría y cortante, es muy difícil llegar a conocerla. Se comporta como una perra mala con cualquiera que trate de llegar a ella. Es ambiciosa y siempre trata de ser la mejor en todo, y es capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere. Tiene muy poca paciencia, y cuando se enoja, alguien puede terminar sufriendo una paliza de parte de ella. Es muy desconfiada con todos, y le teme al rechazo, pero una vez que te has ganado su confianza, ella hará todo lo posible por sacarte una sonrisa, se convertirá en la persona más divertida que has podido conocer. Es muy sarcástica y grosera para responder a quienes no conoce. También es la persona más directa que conocerás, dice todo lo que piensa, sin rodeos. Su familia siempre fue la típica familia millonaria de sangre pura, aunque a ella nunca le importó el status de sangre como a sus hermanos.

Integrantes de la familia

Niklaus (hermano mayor, 13 años) y Aiden (hermano mellizo, 11 años)

Historia

Es la menor de la familia Woods. Sus padres siempre los criaron con la creencia de que la sangre pura los debía caracterizar y solamente debían juntarse con los suyos. A diferencia de sus dos hermanos, Dess no escuchó esta creencia y se hizo amiga de algunos mestizos. No se juntaba con hijos de muggles ya que sus padres no lo verían bien. Su familia tiene una gran mansión al frente de la mansión Malfoy, los Malfoy fueron siempre grandes amigos de los Woods. Destiny siempre odió a Draco cuando eran más pequeños, pero con el paso del tiempo se hizo su mejor amiga y lo llegó a ver como un hermano más de su familia. Los tres chicos (Niklaus, Aiden y Draco) la sobreprotegen demasiado por el gran cariño que le tienen.

Gustos

Ver las estrellas por la noche.
Tocar el piano.
Los animales.
Divertirse con su familia.

Disgustos

Ser sobreprotegida por los tres chicos.
Los hipócritas.

Boggart

Ver muertos a sus hermanos y a Draco.

Patronus

Hipogrifo.

Extras

Tiene una obsesión por las cejas lindas.
Le teme a las tormentas eléctricas.

Big brother:

Niklaus Kol
Woods Raeken
Apodo: Nik
13 años
Slytherin
Rep: Joseph Morgan
Niklaus Woods

Desc. Psicológica

Es un chico egocéntrico, engreído, sarcástico. Le importa mucho las apariencias y el status de sangre. Solamente se junta con los de su casa y se preocupa únicamente por sus dos hermanos menores, en especial por Destiny, quien es su consejera y apoyo en las buenas y en las malas. Trata mal a todos los de las otras casas y tiene pocos amigos por su actitud de superioridad. Cualquiera que sea su amigo está sometido a seguirlo a todas partes y hacer lo que él diga cuando él lo diga. Odia perder, y siempre hace todo para conseguir lo que quiere, sin importarle a quién tenga que destruir para conseguirlo. Potencial mortífago.

Twin brother:

Aiden Isaac
Woods Raeken
Apodo: Aiden
11 años
Slytherin
Rep: Dylan O'brien
AIDEN WOODS

Desc. Psicológica

Es divertido, bromista, sarcástico y leal. Admira demasiado a su hermano mayor y sueña poder ser como él algún día. Ama con todo su corazón a su hermana melliza Destiny y la cuida como si se tratara de un diamante de mucho valor. Es un gran amigo de Draco Malfoy aunque prefiere juntarse con su hermano mayor y los de su grupo de magos de sangre pura. Le encanta divertirse y seguir a su hermano mayor en molestar a los que no son de sangre pura ni Slytherins, y hace todo lo posible para mantener poderoso su nombre y el de su familia. Aiden es el único que tiene ganada la confianza total de Destiny, al igual que Niklaus y Draco. También es potencial mortífago, como su hermano mayor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por blackstairs el Dom 14 Ene 2018, 7:53 pm

Uhh,me gusta bastante el universo de Harry Potter, so en esta semana o el fin de semana te mandaré mi ficha c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba