O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 10:04 am por Karasuno

» insert title here
Hoy a las 9:18 am por blackstairs

» surrender
Hoy a las 8:26 am por o'callaghan

» The Selection
Hoy a las 7:32 am por Supertramp.

» You decide if you fight or die. (M. I)
Ayer a las 11:15 pm por blackstairs

» Unifraktur Maguntia.
Ayer a las 11:15 pm por moondust.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 9:46 pm por Andy Belmar.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 9:45 pm por mieczyslaw

» trust the unknown
Ayer a las 9:44 pm por mieczyslaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto muggle.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Proyecto muggle.

Mensaje por CNCOwner. el Jue 08 Feb 2018, 9:22 am

¡Hola chicas! Lamento no haber estado activa con esta historia, pero volveré con un maratón de capítulos para después del 14 de febrero:)
¡Besos, las amo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por JaquelineZamm el Vie 09 Feb 2018, 10:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Hola chicas! Lamento no haber estado activa con esta historia, pero volveré con un maratón de capítulos para después del 14 de febrero:)
¡Besos, las amo!
Hola!!! esta bien no te preocupes te entiendo, oh es genial me encanta esa idea!! 
espero con ansias ese maratón     

Te mando besos y abrazos!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Miér 14 Feb 2018, 11:39 am

¡EMPEZAMOS CON EL MARATÓN!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 14 Feb 2018, 11:44 am

Siiiiii

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por CNCOwner. el Miér 14 Feb 2018, 11:44 am

Chapter 6
Don't even think about it

Había terminado el segundo día de clases para los muggles y todos se encontraban descansando en diferentes lugares del castillo. Jayleen se encontraba caminando por los pasillos mientras apreciaba la infraestructura del lugar, cuando notó que Jaqueline estaba caminando de manera sigilosa y aparentemente escondiéndose.

Entonces decidió seguirla.

–¿Qué haces? –Preguntó ella, con el ceño fruncido señalando confusión.

–Shh. –Susurró, anunciando que se estaba escondiendo.– Sigo a los gemelos pelirrojos. Se fueron caminando en secreto y nadie sabe hacia dónde.

–Oh, no. No me metas en problemas de chicos. –Murmuró, algo molesta.

–¿Así que estas son las dos chicas que nos seguían? –Una voz detrás de ellas hizo que se sorprendieran ambas chicas.

–Mierda. –Murmuró Jack, cerrando los ojos con fuerza.

Jay giró para ver a los gemelos pelirrojos de frente.

–Miren, fotocopias, yo no los estaba siguiendo a ninguna parte. –Gruñó, molesta por las acusaciones.

–¿Y por qué se escondían? –Preguntó uno de ellos.

–Porque queríamos ver a dónde se iban. –Habló Jack, entrometiéndose.

–Yo no. –Gruñó Jay.

–¿Así que quieren acompañarnos a una misión secreta? –Sonrió el segundo gemelo.

–Sí. –Afirmó Jack.– Vamos.

–Sígannos, entonces.

–¿Por qué todos siguen hablando en manada? –Jay rodó los ojos.– No iré con ustedes a ninguna parte.

Entonces cada gemelo tomó a una chica de la mano y las jalaron hasta detrás de una estatua. Jay estaba demasiado ocupada tratando de liberarse que no se dio cuenta cuando terminaron en una especie de túnel o pasadizo secreto.

–No escuchamos sus nombres, preciosas. –Sonrió uno de los gemelos.

–Jaqueline Morgan. –Se presentó ella.– Y Jayleen Lovelace. –Señaló a la castaña.

–Fred y George Weasley a su servicio. –Sonrió el primer gemelo.– Sígannos.

Entonces George comenzó a caminar por el túnel, siendo seguido por Jack y Fred, ya que Jay finalmente había logrado liberarse del agarre del otro.

–Yo no voy a ninguna parte con ustedes, par de…

–Cuida ese lenguaje. –La interrumpió Fred.– Suerte regresando por ti misma, belleza.

Entonces los tres comenzaron a caminar por el pasadizo. Jay no tuvo más opción que seguirlos, ya que no sabía cómo regresar al castillo.

Tiempo después los cuatro aparecieron en una especie de villa o aldea, llena de personas caminando y un montón de tiendas.

Los gemelos entraron a una tienda de dulces, seguidos por las dos chicas muggles.

–¿Su estúpida misión secreta es comprar dulces? –Gruñó Jay, claramente enfadada.

–No cualquier tipo de dulce. –Sonrió George.

–Dulces mágicos. –Completó Fred.– Prueba uno. –Anunció, lanzándole un dulce.

Jay dudó, pero terminó probándolo ya que Jack insistía. No sintió nada diferente al comerlo, simplemente un sabor a fresa.

Entonces abrió la boca para hablar, pero en lugar de salir su voz, un sonido de ardilla salió por su boca. Se enfadó y quiso maldecir, pero el sonido de ardilla no se lo permitía.

Los dos gemelos estallaron en carcajadas, al igual que Jack sin poder evitarlo.

Jay salió del lugar hecha una fiera. Se metió al pasadizo y sin importarle si se perdía comenzó a caminar. Poco después uno de los gemelos apareció detrás de ella, tomándola del brazo para hacer que volteara.

–Hey, relájate. –Sonrió Fred, tratando de calmar a la chica.

–No me toques, –Sin previo aviso Jay lanzó una cachetada al chico.– imbécil.

Sin decir más, comenzó a caminar por el pasadizo, siendo seguida por el chico. Al llegar al castillo ella se fue a su habitación hecha una furia, dejando al gemelo confundido y atontado. Era la primera chica que lo había golpeado, y ni siquiera había coqueteado con ella.

Aún.

Por otro lado del castillo, Alice se encontraba con su hermano mayor y Callie conversando animadamente.

–Me alegra saber que mi hermano está en buenas manos. –Sonrió Alice, mirando a la pelirroja.

–¿No es al revés? –Carcajeó el Burton mayor.

–No, porque tú no puedes cuidarte ni a ti mismo. –Sonrió ella, causando que Callie riera levemente.

En ese momento llegaron dos de los muggles varones, el tejón y la serpiente.

–Callie, Carol te estaba buscando. –Habló Leonard, acercándose al lugar.

–Luego la buscaré. –Asintió la pelirroja.– Leo, ya conoces a Sebastian. –Señaló al chico asiático.– Ella es Alice Burton. Ali, ellos son Leonard Greene y Luke Mikesmall.

–Hola. –Sonrió el rubio.

–Es un placer. –Asintió el segundo.

–Hola. –Sonrió ella, con un tono carmesí casi imperceptible en sus mejillas.

Al notar aquello, el hermano mayor frunció el ceño y miró al muggle.

–¿Por qué no van por otro lado? Estamos ocupados. –Habló, con un tono serio y distante.

Callie se sorprendió al verlo hablar de aquella manera; él siempre había sido amable con ella y sus amigos, pero esta vez había sonado como… como un Slytherin engreído más.

Leo y Luke se fueron sin decir palabra, claramente molestos con Sebastian.

–No había necesidad de ser grosero. –Dijo Alice, mirando mal a su hermano.

–Que ni se te ocurra, Ali. –Habló el hermano, mirando a su hermana directamente a los ojos.

–¿El qué? –Frunció el ceño, a manera de confusión.

–Ali. –Gruñó él, en un tono de advertencia.

–No sé de qué hablas, Sebastian. –Alice se levantó, para luego salir caminando por los pasillos.

Y vaya que sí sabía a qué se refería su hermano mayor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Miér 14 Feb 2018, 12:11 pm

Chapter 7
No one hits me

En la sala de los leones, Hermione se encontraba emocionada haciendo tareas en compañía de Steve con una amena conversación, mientras Mina trataba de entender lo que Ron le explicaba.

–Es como el fútbol. –Sonrió la rubia, dando a entender que había captado la idea principal de lo que Ron trataba de expresar.

–No sé qué es eso del fútbol. –Dijo él.

–Son veinte jugadores detrás de una pelota para meter gol al arco contrario. –Explicó ella, sonriendo.

–¡Eso no es nada parecido al quidditch! –Murmuró el pelirrojo.– Ya te lo dije: son tres cazadores, dos bateadores, un guardián, y…

–Y un buscador. –Completó ella, dando a entender que sí le había estado prestando atención.– Pero no entiendo por qué se juega con cuatro pelotas. Es ridículo.

–¡Que no son pelotas! –Maldijo Ron.

–Hey, tenme paciencia… –La rubia hizo un puchero y el pelirrojo se sonrojó, pelo lo disimuló explicando una vez  más.

–El buscador va detrás de la Snitch, que vale 150 puntos…

Por otro lado, la muggle de cabello corto se encontraba buscando a sus amigos muggles por todas partes sin tener éxito, el castillo era demasiado grande.

–Caroline. –Una voz a sus espaldas hizo que ella se sobresaltara.

La chica giró para encontrarse con la serpiente de cabello azabache y ojos color chocolate.

–Theodore. –Dijo ella, del mismo modo.

–Puedes decirme Theo. –Habló él, arqueando una ceja.– Mi nombre es algo largo.

–Lo mismo digo. Carol. –Dijo ella, seria.

–No hay necesidad de ser agresiva conmigo, no soy Malfoy. –Se encogió de hombros.

–No, pero compartes habitación con él.

–Eso no tiene nada que ver.

–De acuerdo. –Bufó.– ¿Qué es lo que quieres?

–Mostrarte el castillo. –Gruñó.– Pero si vas a tratar a tu guía así, mejor búscate otro.

Sin decir más el chico giró sobre sus talones para comenzar a  alejarse de ella. Carol maldijo por dentro.

–¡Espera! –Lo llamó. El chico se detuvo.– Lo siento. No todos han sido amables conmigo.

–Lo sé. –Asintió el chico, mirándola.

Theo comenzó a caminar por los pasillos y Carol caminó detrás de él. Le ofreció su brazo y la chica lo miró con duda por unos segundos, pero terminó tomándolo para ir a su ritmo.

–¿Qué es lo que te gusta más del castillo? –Preguntó ella, para hacer un tema de conversación.

–La torre de astronomía. Mañana tenemos clases allí. –Habló el azabache, manteniendo un tono neutral.

–¿Qué te gusta de ese lugar?

–Poder ver las estrellas en la noche. –Dijo.– Es una vista maravillosa.

–Me encantaría ver las estrellas desde ahí.

–Quizás una noche te lleve. –Dijo él.

–¿Quizás? –Ella arqueó una ceja, indignada.

–Quizás. –Afirmó el chico, sin prestarle mucha atención a su expresión facial.

En Hogsmeade, George y Jack se encontraban caminando por las calles luego de haber comprado una caja de dulces que le habían encantado a la chica: ranas de chocolate.

–No pueden vernos, no lo olvides. –Recordó el chico, mirándola.

–Lo sé, lo sé. –Asintió ella, bostezando un poco.– Me encantaron estas ranas, son divertidas y deliciosas.

–Tu amiga tiene un carácter especial. –Comentó, recordando a Jay.– ¿Qué tiene contra los hombres?

–No lo sé. –Se encogió de hombros.– Nunca hablamos de nuestras vidas privadas.

–Algo me dice que tiene un pasado oscuro. –Sonrió de lado, curioso.

–No lo sé, no me entrometeré en su vida si ella no lo desea.

–Está bien. –Suspiró.– Creo que es mejor que regresemos antes de que alguien note nuestra ausencia.

–Sí. Vamos. –Asintió ella.

Poco después estaban regresando por el pasadizo al castillo, para encontrarse con un anonado Fred al lado del pasadizo.

–¿Jack? –Preguntó George, mirando a la chica.

–¿Sí? –Preguntó ella de vuelta.

–¿Qué carajos le hizo tu amiga a mi hermano?

–Me golpeó. –Respondió Fred, girando para verlos.– Ella… me golpeó. Ninguna chica jamás ha golpeado a Fred Weasley...

–Ya, supéralo. –Jack arqueó una ceja, divertida.– Suerte con tu hermano idiotizado. –Carcajeó.

Luego de decir eso Jack se dirigió hacia su sala común, dejando a los dos hermanos parados ahí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Miér 14 Feb 2018, 12:33 pm

Chapter 8
Zab

Alexandra estaba jugando con su gato en los jardines, cuando una rana pasó saltando cerca de ambos y el gato por instinto comenzó a perseguir al animal.

–¡Legolas! –Exclamó la castaña, levantándose para correr detrás de su gato.

A lo lejos se escuchó un grito masculino correr también en la misma dirección.

–¡Trevor, regresa!

Alexa corrió tan rápido como pudo, hasta que vio que un chico de cabello color azabache con lentes circulares tomaba al sapo en sus manos, alejándolo del alcance del gato.

–¡Legolas malo! –Alexa llegó junto al chico con poco aliento y tomó a su gato en brazos.– Gracias. –Asintió, mirando al chico.

–¡Trevor! –Un chico llegó corriendo a su lado. Tenía los ojos verdosos y el cabello castaño, se le veía agitado y nervioso.– ¡Gracias, Harry!

–No fue nada, Neville. –Afirmó el chico de lentes circulares, devolviéndole al tal Neville su mascota.– Fue un gusto, eh…

–Alexandra. –Sonrió la castaña.

–Soy Harry. –Se presentó el chico, para luego caminar por los jardines en otra dirección.

–Lamento que Legolas haya tratado de comerse a Trevor. –Sonrió ella, mirando al chico algo apenada.– Es que a veces no controla sus impulsos, es solamente un gato. Lo siento si te causó algún inconveniente, o lo que sea…

–No te preocupes. –Asintió el chico, con una sonrisa nerviosa.– Soy Neville, Neville Longbottom.

–Alexandra Hamilton. –Sonrió ella.– Ya sabes, una de las muggles y eso…

–Uh, es un placer conocerte.

–Igualmente. –Sonrió.– ¿Eres de Gryffindor, cierto? Porque yo soy de Ravenclaw. Dicen que los de Slytherin son los menos amigables de por aquí, ¿verdad?

–Sí. –Afirmó el chico.

–Bueno, ya me lo esperaba. –Rodó los ojos.– ¿Quieres que te acompañe a dejar a Trevor en tu sala común?

–Uh, claro. –Asintió.

–Súper.

Ambos se encaminaron hacia la sala común de los leones y Alexa esperó a Neville en la puerta, para luego salir a caminar por el castillo en compañía del otro.

Isabelle se encontraba caminando por los alrededores del castillo, terminando en el muelle del lago negro. Ahí descubrió que no estaba sola.

Malfoy y el moreno Zabini se encontraban a orillas del lago, lanzando piedritas y haciendo competencias soltando carcajadas.

Ella se les acercó y al instante ambos se detuvieron, mirando a la chica con un semblante serio.

Al notar aquello, la chica tomó una piedra con su mano y la lanzó al lago, causando que rebotara tres veces antes de desaparecer.

–Nadie te invitó, muggle. –Gruñó Malfoy.

–Estás más que bienvenido para irte, rubio oxigenado. –Ella sonrió, mirándolo.

–Creo que esta me cae bien. –Rió el moreno, causando que Malfoy lo mirara mal.– ¿Qué? Tiene actitud.

–Creo que tú me debes una explicación, Zab. –Ella se sentó junto al moreno y lo miró, expectante.

–¿Zab? –Arqueó una ceja.

–Es tu nuevo apodo. Acostúmbrate.

–Me gusta. –Sonrió ampliamente.

Malfoy rodó los ojos y se alejó caminando, dejando a la muggle en compañía del moreno.

–El rubio oxigenado me odia. –Gruñó.

–Nah, solo se está acostumbrando a tu presencia. –Explicó el moreno.– Dale tiempo y te agarrará cariño.

–¿Es capaz de dar cariño? –Isabelle pretendió estar sorprendida, colocando una mano sobre su pecho.

–No seas mala. –Carcajeó.– Su vida ha sido dura, pero es una gran persona en el fondo.

–Muuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo. –Aclaró ella, causando risas en ambos.

–Bien, ¿qué querías que te explicara?

–Lo de Voldy no sé qué.

–Ah.

–¿Por qué todos se ponen tensos al escuchar su nombre?

–Porque es un malvado y poderoso mago.

–¿Es verdad que mataron a un estudiante hace un año?

–Sí. –Asintió.– Es una larga historia.

–Tengo tiempo.

El moreno hizo una mueca de incomodidad, pero le contó la historia a su nueva amiga muggle.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Miér 14 Feb 2018, 12:34 pm

¡FIN DEL MARATÓN!
Espero les haya gustado, el fin de semana volveré con el próximo capítulo ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Jue 15 Feb 2018, 9:17 pm

Oh por dios, amé los capítulos...sólo debo decir que fui una perra con fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carstairs el Vie 16 Feb 2018, 10:43 am

Maraton! que alegria... Me encantaron todos los capitulos.
1ro- Pobre Fred, el es tan humorista que se ligo una cachetada jajaj, bueno en favor de Jay ella no quería ir con ellos desde un principio.
2do- ayyy Theo que bello, tratando de ser bueno!! Otra que tratado mal por costumbre jajaja.
3ro- Neville es tan tierno! me encanta con el pobre de Trevor. 
Me causa gracia Isa, Voldy jajaja va a volver loco a Malfoy.

Sisa amo los capítulos!! ya todos se están relacionando. Estoy ansiosa  por leer mas.
Besos!

Ver perfil de usuario https://murodelapoesia.wordpress.com/

Mensaje por mili_directioner<3 el Dom 18 Feb 2018, 2:06 pm

Aqui estoy esperando el cap babe

Ver perfil de usuario

Mensaje por JaquelineZamm el Dom 18 Feb 2018, 8:54 pm

Oh que emocion por fin el maraton, bueno ya lo habia leido hace dias pero no pude comentar.
Enserio me encantaron los capítulos todos jeje
jajaja ron se desespera muy facilmente,
wii por fin conoci a George!!! pero que mal por Jay, eso es malo aunque esta muy gracioso no se puede evitar jaja y Fred no lo supera del todo la cachetada.
Isabella y Draco son tal para cual! son muy parecidos en su personalidad! por eso se llevan asi jaja!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba