O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Misión navideña.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión navideña. Empty Misión navideña.

Mensaje por Andy Belmar. el Miér Dic 27, 2017 1:11 pm

Misión navideña.

Sebastian es un joven bajito, con algo de sobrepeso y torpe. Pertenece a un grupo de scouts llamado “Lo topos de San Francisco”, los cuales se dedican a hacer distintos tipos de obras sociales.

En diciembre, Sebastian estaba en su casa revisando las medallas que había ganado desde que había iniciado su aventura, las miraba con mucho orgullo, pero al contarlas, se percató de que le faltaba una, la medalla del día de navidad.

Inmediatamente comenzó a realizar algunas actividades navideñas. La primera fue disfrazarse de viejito pascuero para una tienda departamental. Al principio el trabajo era sencillo, tenía que sentarse y escuchar los regalos que querían los niños, sin embargo hubieron algunos niños que lo pateaban. Un día, perdió la paciencia, le gritó a un niño y lo despidieron.

La segunda actividad, fue cantar villancicos en la iglesia. Le preguntó al Padre Reinaldo si podía participar en el coro de la iglesia y el sacerdote aceptó. Sebastian fue contento al primer ensayo, sentía que ésta era la oportunidad para poder obtener aquella preciada medalla, pero nuevamente todo salió mal. Al llegar al ensayo, los integrantes del coro le dijeron que cantara un pequeño fragmento de un villancico y cuando lo hizo, las señoras escucharon el canto de un gato muriendo combinado con una vaca gruñendo, un sonido horrible. El sacerdote al escuchar, muy amablemente le dijo que realmente el coro no necesitaba más integrantes.

Sebastian estaba desanimado, no se le ocurrían otras actividades que realizar, hasta que su madre le dijo que ayudara a un adulto mayor en navidad, específicamente a su vecino, el señor Macalister, el cual pasaba las festividades encerrado en su casa solo. Él, encontró que era buena idea y fue a visitar a su vecino.

— ¡Señor Macalister! —dijo el joven tocando la puerta—. ¿Señor Macalister, quiere que saque la nieve de su pórtico? ¿Le ayudo a colocar su árbol de navidad?

Sebastian no escuchó ninguna respuesta, así que siguió insistiendo hasta que el señor Macalister le gritó que se fuera. Su vecino era conocido por ser un anciano gruñón, su esposa había muerto hace cinco años y desde entonces se había ganado ese título.

El joven scout no se rindió, iba a ayudar al señor Macalister, pero no solamente por la medalla, quería que su vecino tuviera una hermosa navidad y cambiara su humor. Quitó la nieve del pórtico, entró a la casa de su vecino —tras un descuido— y colocó un árbol de navidad y luces navideñas en la casa. Al llegar, su vecino en vez de regañarlo le sonrió y el joven se quedó en la casa del vecino cantando villancicos. La noche del 24 de diciembre, Sebastian invitó a su vecino a la cena navideña, él aceptó a regañines, pero mientras trascurría la cena, el señor Macalister comenzó a sonreír, a disfrutar la cena y Sebastian se dio cuenta que su vecino solamente necesitaba un poco de cariño.

Esa noche Sebastian consiguió su medalla y a un nuevo amigo.

Ficha:

+ Titulo: Misión navideña
+ Autor: Andy Belmar.
+ Adaptación: No 100% original, aunque la idea fue inspirada un poco en la película Up.
+ Género: General, aunque tiene un tinte de comedia.
+ Contenido: Historia navideña.
+ Advertencias: Ninguna
+ Otras páginas: No.
+ Cantidad de palabras: 498
Hola! Aquí está mi escrito para el concurso. Me inspiré principalmente en aquellos scouts que quieren conseguir medallas, pero que les faltan algunas actividades para obtenerlas. También me inspiré en aquellos estudiantes que son voluntarios en distintas campañas (en este caso en navidad) y por último, me inspiré en la película Up, la cual me encanta.

Me habría gustado alargar más el relato, pero solamente eran 500 palabras y los límites y yo no nos llevamos bien.

Espero que hayan tenido una buena y bonita navidad.
Besos xoxoxoxoox

Andy Belmar.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba