O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 5:36 am por Andy Belmar.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Estado:...
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Cuenta hasta diez y dilo sin respeto (2)
Hoy a las 5:34 am por Andy Belmar.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 5:33 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:32 am por Andy Belmar.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:08 am por wang.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:00 am por bwiyomi.

» Struck whit me ↯
Hoy a las 12:41 am por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the protectors. {audiciones abiertas}.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: the protectors. {audiciones abiertas}.

Mensaje por rumancek. el Jue 23 Nov 2017, 9:59 am

último aviso para subir fichas, cerraré el tema en horas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {audiciones abiertas}.

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 23 Nov 2017, 11:34 am

Participen!
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {audiciones abiertas}.

Mensaje por Jules el Jue 23 Nov 2017, 1:21 pm

Hola yo quiero participar, pero en el momento tengo que ir a trabajar. Asi que si no es mucha molestia, podrias dame unos dias mas para poner subir las fichas, please! Te lo agradeceria muchisimo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {audiciones abiertas}.

Mensaje por rumancek. el Jue 23 Nov 2017, 1:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola yo quiero participar, pero en el momento tengo que ir a trabajar. Asi que si no es mucha molestia, podrias dame unos dias mas para poner subir las fichas, please! Te lo agradeceria muchisimo.
¡está bien! participen más por favor.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {audiciones abiertas}.

Mensaje por wonder. el Jue 23 Nov 2017, 1:33 pm

hola hola!!!! llegué yo! finalmente terminé la ficha (no había comentado antes porque tuve problemas con la compu, además de que no sabía si iba a participar) espero que te agraden las fichas, les puse mi amor, porque amo esta idea. me costó mucho hacerlas, ¿sabes cuando tienes la idea, pero no sabes como expresarla en las palabras? eso me pasó, hice lo mejor que puede ps. me alegra que iniciaras esta idea de nuevo, yo participé antes, pero esta vez cambié todo. nos vemos.
pd: yo estaba traumada cuando leí que cerrarías en unas horas y estaba como que "ahhhhhhh 33-12! tenemos un 33-12!"

she:


Venus Davenport

i am brave.

>>>Datos básicos:


>Nombre: Venus Delilah Davenport García.
>Apodos: Vee.
>Edad: 17 años.
>Representante: Chloe Bennet.
>Pareja: Aiden Heldmann.
>Rol: la desescolarizada.
>Habilidades: Intelecto de genio, química y entrenamiento policíaco.

>>Físico:
here:
Es una muchacha baja, demasiado baja en realidad; mide un metro con cincuenta y seis centímetros. Lo que la hace graciosa por su personalidad. Tiene el cabello de color castaño con ciertas tonalidades más claras, le llega al busto, es ondulado y muy rebelde, la mayor parte del tiempo lo tiene suelto. Es de facciones dulces, tiene el tipo de rostro inocente que a la vez no lo es; con cejas finas, nariz respingona, una boca carnosa y pequeña y dientes bonitos gracias a la ortodoncia. Es sus mejillas hay un ligero rubor y se pone roja cuando se enoja. Sus ojos son marrón oscuro, pero no tanto como para no distinguirle la pupila y en realidad, son lindos y están bordeados por unas largas, rizadas y oscuras pestañas. Tiene un muy buen cuerpo, si a la gente les va el tipo de chica que tiene de sobra donde agarrar: caderas y pechos generosos, cintura estrecha y un trasero grande; tiene un cauchito o una barriguita con la que se siente a gusto, es de brazos fuertes y también es ágil gracias al ejercicio, tiene muchísima fuerza, por lo que no es una debilucha como aparenta. En realidad ella es hermosa, pero no del tipo común, es de una belleza que va más allá de lo estereotipado en cierta manera, y aunque muchos la molestaron por no ser una chica delgada, admitieron que es sexy y muy bella, más que muchas chicas de su antigua secundaria. Luce como el tipo de perra al que no te gustaría acercarte, porque siempre tiene una expresión de severidad e indiferencia, y su ropa negra no ayuda mucho. La gente “con clase” diría que tiene pinta de criminal pero en realidad cuando sonríe es la cosa más linda y graciosa que verás. También tiene varios lunares y cicatrices en diferentes partes de su cuerpo. Uno de sus lunares más locos es uno que tiene arriba de su seno izquierdo. Muchas de sus cicatrices se debe a su entrenamiento, pero dos de ellas, que resaltan, no lo son; una en la cadera de al menos ocho centímetros y otra que va desde el hombro hasta su clavícula. Tiene algunos tatuajes pequeños.

>>Personalidad: 
here:
Venus es una chica muy compleja. Su personalidad es extraña y nunca sabes con qué cosa saldrá. Única, polifacética, magnética, serían palabras que la describen muy bien. Es educada y con una sonrisa cordial para quienes la traten de igual manera, pero su tacto es frío, sólo en sus ojos, si se ve bien, puede apreciarse su calidez interna. Si no eres agradable con ella, puede que te de una oportunidad de remendar tu error, si no pasa, puedes eres recibido con su memorable expresión de desprecio y con una peligrosa lengua viperina y una boca capaz de escupir el peor de los venenos, es un as es con las palabras así que te hará sentir de lo peor con sólo pocas palabras. Que conste, ella no es una mala persona, y generalmente ella es agradable y con una sonrisa en su rostro. Venus ha aprendido que debes sonreírle a la vida por más destruida y rota que estés por dentro y el mundo a tu alrededor, porque nadie vendrá a arreglar tu desastre y que el mundo es cruel, a nadie le importa lo destrida que estés.
Venus es directa y honesta, y muchas veces no pone filtro a lo que piensa, pero no es una habladora que dice todo lo que se le pasa, al contrario, mide muy bien lo que va a decir, sólo que le gusta decir lo que piensa cuando cree que debe hacerlo, pero con premeditación. Es una maestra de la manipulación, ya con su encanto y sonrisa conquista, doblegando a quien sea a hacer lo que quiere.
Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido, por eso recurre a un cuaderno para expresarse; llegan a ser cosas profundas, ideas, palabras, oraciones... lo que sea. Reservada en lo personal, te contará la historia de su vida pero jamás hablará de cómo se siente y de sus emociones pues lo considera como un método de autoprotección; escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. Sigilosa y discreta. Es intuitiva, logra presentir las cosas. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Dice que descubrir a un persona no es cuestión de habilidad, sino de desconfiar: "Cuando desconfías de todo, conoces el verdadero mundo." 
Se ha vuelto reservada gracias a sus experiencias de vida, porque desde que era una niña pequeña supo que no era común, y lo que vivió la llevó a ser como es. 
Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma  y saca a relucir a una chica odiosa, sarcástica y atrevida. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo. 
Pero también nos encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Su lema es gozar de la vida, dejar las preocupaciones, estar en paz con la naturaleza y aceptar las cosas que se presenten, y trabajar muy duro, en especial lo último. Es una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Es capaz, sin dudar, de matar por los que ama. Pero también tiene la costumbre de aburrirse rápido y cambiar constantemente, incluyendo a las personas pues no le ve interés a una relación aburrida y fría, por lo que eso la ha llevado a aislarse de muchos. Despierta en el mundo simpatías y antipatías en un mismo nivel. Es un alma salvaje y liberal, con una gran mente abierta. Rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de seguridad, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el mejor, no le gusta su cuerpo por muchos aspectos, piensa que es una cobarde de primera y que la seguridad que emana no es cien por ciento verdadera. Inseguridad es constante en su mente pero logra empujar eso y desecharlo distrayéndose con otras cosas con el fin de no encargarse de sus sentimientos, y así poder seguir con sus decisiones. Porque es alguien que no es muy decisiva pero que cuando toma una decisión, es su última palabra; sus decisiones e ideas nadie las cambia y se rige bajo su propia moral. Aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma. Sentimental, pero es muy dura para lograr sacar las lágrimas o demostrar que se vio afectada. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo. No sabe darle a conocer al otro sobre lo que siente, y aún así ella necesita saber que es amada. Detesta la sobre-protección y la posesividad y los celos exagerados, por lo que le huye a las relaciones. Respeta que sientas celos de vez en cuando y que sean algo posesivos con ella, en realidad no tiene problemas, éstos llegan cuando la quieren amarrar y arrebatarle su independencia, cosa que ella valora y se la otorga al resto. No es muy celosa, o al menos no los ha sentido y respeta el espacio de los otros; claro, que ella jamás se ha enamorado así que no sabe lo que es estar celosa. Coquetea sin saberlo, tiene ese chip integrado en su mente y lo hace con o sin consciencia lo que a veces le trae problemas con el resto pues piensan que les atrae.
Pero no todo es diversión y falta de responsabilidad en ella, pues en los momentos de seriedad sabe ponerse en el lugar y respetar cada zona. Es adaptable a las situaciones que se le presente.
Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y ella conoce. Es ese rincón oscuro que todas las personas tienen. Su otra parte de la personalidad. Una parte oscura, la que ninguna personas quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. Y para hacerlo más interesante, es capaz de ser sarcástica y burlona, riéndose de la miseria de su contrincante. No quieres a Satán planeando algo en tu contra porque ella es del tipo de que cuando menos te lo imágenes, realmente cuando pienses que te perdonó, te clavará el cuchillo, no en la espalda, sino en el pecho. Por los momentos, esa pequeña parte jamás ha salido a relucir y ella espera que no pase.


>>Historia:
here:
Venus Davenport es hija del notorio agente federal, perteneciente al Buró, Jesse Davenport. Su historia comienza años atrás, cuando un apenas integrado Jesse de 23 años, recién graduado de la universidad con dos licenciaturas en criminología y psicología y mucha inteligencia fue aceptado en el FBI como miembro de la UAC de respuesta internacional y recibió su primer caso importante. Destinado a Venezuela, con el fin de resolver el homicidio de dos estadounidenses, en un par de meses conoció a una joven de veinteañera, estudiante de educación, de la cual se enamoró: Elena García; con una belleza inigualable y carisma se llevó el corazón de Jesse; tanto que presento ante la agencia una petición de estadía en el país sudamericano, trabajando en la sede ubicada allí y en la embajada americana. A los siete meses de relación con Elena contrajeron matrimonio y un año más tarde le dieron la bienvenida a Venus. Fue recibida y criada con mucho amor, al ser la única hija de la pareja y la más pequeña en sus familias, desde pequeña fue una niña consentida y mimada. No en un mal sentido, ni resultó al final como una malcriada caprichosa sin ningún tipo de humildad o empatía hacia otros. Ambos padres, la fueron educando para que se convirtiera en una niña de pensamiento firme, con sus ideas y pensamientos establecidos, y que fuera humilde y sencilla, agradecida de lo que ha tenido a lo largo de su vida. Venus como niña se destacó por su sonrisa pícara, el encanto de su padre, una mente brillante y el agraciado físico de sus progenitores, cada vez siendo más parecida a su madre. No había persona a la que no le agradara Venus, era inevitable no encariñarse y reírse con ella; pues con ese carisma y lo habladora que era nadie se le resistía.

Ella describe sus años de su vida en etapas: la primera es a la que llamó etapa simple; que consiste en sus primeros cinco años, en donde vivía en Venezuela y vivía su infancia tranquilamente, lo único que se destaca en este tiempo es cuando empezó a demostrar señales de un intelecto superior, ya podía hablar con más fluidez y leía pequeños textos; a los cinco era capaz de decir frases más complejas y leías libros de niños de primaria. Luego de una serie de estudios se concluyó que el cociente de Venus era más avanzado; a medida de que los años fueron transcurriendo y de un par de estudios más, se estableció que su cociente intelectual era de 187: una genio. La segunda etapa es a la que denominó como con el pasaporte de accesorio; luego de ese descubrimiento de su intelecto y que los estudios siguieran y con su IQ determinado, la vida llena de simplezas pasó a ser menos simple -o murió, como dice ella. Desde entonces Venus comenzó a estudiar en casa, con su madre como profesora. La familia Davenport tuvo que empacar maletas y vender la casa, luego de que Jesse fuese notificado de que era momento de volver al trabajo de campo; Venus, de casi nueve años iba a dejar su país y sus costumbres para embarcarse en un sinfín de aeropuertos y países desconocidos, aunque agradece el poder haber visto lugares maravillosos y las culturas, esos viajes fueron deteriorando y transformando su personalidad; al principio viajar le pareció maravilloso, pero con los meses esa emoción cambió a un desprecio por lo inestable que era si vida, y no culpa a su padre, porque ese el trabajo de él y lo que ama, pero le duele que él fuese menos considerado con ella; antes era simpática y buscaba amigos apenas llegaba su casa temporal o a un hotel, sin embargo dejó de hacerlo, llevándose a ella misma a un aislamiento social, donde lo único que hacía era recibir clases, leer, comenzó a interesarse por la química, las armas y entrenar con su padre. Esto último la llevó a prepararse físicamente para defenderse, y el uso de armas, especialmente pistolas. Con los años esto se volvió una parte de la vida de Venus, tanto que ya conoce de muchísimas pistolas, cuchillos y otros (sabiendo usarlas todas) y ganando una excelente puntería, además de saber luchar contra personas incluso el doble de fuertes que ella.

Pasaron cuatro años cuando por fin fueron trasladados a Nueva York (ciudad natal de Jesse), en donde inicia la tercera y actual etapa: en la horriblemente maravillosa NY. Al llegar aquí, Jesse finalmente decidió abandonar la respuesta internacional y enfocarse en lo nacional, por lo que Venus viviría por fin en un sólo lugar. Y sucedió lo inimaginable, Venus asistiría a una escuela después de mucho tiempo, iba a empezar la secundaria, adelantándose un año, como máximo que impuso, pues consideraron que podría asistir siendo una senior para al año entrante empezar la universidad. La escuela era como podía imaginarse que era: llena de hormonas y salvajes, con muchos estereotipos que aún, en ese siglo, se cumplían y en el que por supuesto, ella no encajaba. Venus fue el objetivo por todo un año debido a su edad y el rumor que se corrió de que era una cerebrito, además de ser hija de un agente federal y de venir de Sudamérica. No era sociable en ese tiempo, pero con el tiempo fue abriéndose hasta volver a ser en parte, la muchacha agradable y de sonrisa bonita, pero sumamente reservada. Algo que notó en la escuela era lo injustos que llegaba a ser con los más débiles, experimentándolo de primera mano, siendo objeto de burlas y rumores, llevándola al punto de demostrar que no era una sumisa que permitiría ser moldeada por otros, esto lo logró a base de peleas donde salió invicta e incluso tomando en parte el poder de los "clichés andantes", los chicos populares y con egos gigantes, así los apodó Venus. Muchos la respetan debido a que ha dejado a muchos malheridos. Aunque eso le ha costado varias visitas a la dirección y detención, no la expulsan por el mero hecho de ser una genio y la mejor estudiante que hay en la secundaria. 

Un hecho que marcó su vida fue cuando tenía quince años, en donde su familia fue víctima de un psicópata y asesino serial que Jesse investigaba, el cual empezó a acosarlo a él y su familia, hasta que un día que interrumpió en su casa, amordazando a todos y torturándolos, dejándolos con un recuerdo imborrable en sus memorias; Venus y Jesse sobrevivieron, pero Elena no, muriendo de una apuñalada en el pecho. Venus no se despegó del cuerpo de su madre en todo el tiempo que tardó el FBI en llegar, quedó gravemente afectada por lo que experimentó, cambió mucho luego de ese suceso. De allí Venus obtuvo las cicatrices más visibles de su cuerpo. Ese día la llevó a que dos años más tarde decidiera hacer justicia en la ciudad.

Actualmente Venus estudia el último año de secundaria, y lleva una relación complicada con su padre, debido al trabajo de este y el posible hecho de que está saliendo con alguien, además de que Venus se alejó de él y de todo por la muerte de su madre, y Jesse se sumergió en el trabajo llevando la relación padre-hija a enfriarse. Venus se volvió muy retraída emocionalmente luego de de la muerte de su madre, no confía en la gente. Ella siente que su padre la dejó de lado, que no la deja volver a él por el hecho de que Venus se parece mucho a su madre (físicamente y en varias actitudes), y ella está enojada por eso. Tiene miedo de perderlo. 

>>Posibles problemas familiares:
here:
>La muerte de su madre le afectó mucho, emocionalmente, lo que la impulsó a ejercer su propia justicia, muchas veces no siguiendo la ley.
>La relación con su padre se está deteriorando; antes eran un dúo dinámico, entrenaban y pasaban mucho tiempo juntos, ahora no lo ve mucho por el trabajo de él, lo que la molesta porque está poniéndolo primero que a ella, la hace sentir abandonada. Discuten mucho y pelean, ya no entrenan.
>Es posible que Jesse esté saliendo con una mujer, por la manera en como se viste y sale en las noches y no vuelve sino hasta el otro día, lo siguió una vez y lo vio hablando con una mujer y estaban tomados de la mano. A ella no le molesta el hecho de que salga con una mujer, a pesar de que le duele porque le recuerda que su madre no está, sino que no confiara en ella para decírselo, cuando él sabe que ella no tendría problemas en el él fuera feliz con otra mujer. Eso demuestra lo tan deteriorada que está su relación, pues ellos se tenían mucha confianza. Y le llena de ira, y detesta a la mujer únicamente por robarle la poca atención de su padre hacia ella, aunque ni siquiera la conoce.
>El autoestima de Venus no está muy bien. Se siente sola y abandonada, que ya no tiene a nadie a su lado.



>>Extras:
here:
>Gustos: escuchar música; leer; escribir; bailar; la naturaleza; los bosques; el tiempo de lluvia y la lluvia; el chocolate; las películas y series; los animales; pintarse las uñas; los tatuajes; tomar fotos; pasar tiempo con su padre, como entrenar.
>Disgustos: las mentiras, las injusticias y maltratos a los animales o personas que no lo merecen. Las chicas sin respeto por sí mismas, los idiotas soberbios y narcisistas, los falsos.
>Otros datos: a veces cuando discute y pelea, habla en español; cuando no le agrada alguien es muy fría; le gustaba hacer travesuras y disfrutar de la vida. Dice muchos insultos, que harían a un camionero ruborizarseEs virgen, ni siquiera ha dado su primer beso. Nunca se ha enamorado. Usó aparatos dentales. Sabe bailar. Aprendió otros idiomas además del español e inglés, como: francés, portugués, alemán y mandarín perfectamente, y algo de latín. Es raro saber cuando está mintiendo. Es ágil y corre muy rápido, también tiene fuerza. Como se mencionó, es una genio. Es atlética, hace ejercicio; no le va mal en la cocina; es buena escribiendo. Tiene un alto conocimiento de armas y cómo usarlas y desarmarlas, así como de la química; es capaz de hacer explosiones y sabe los componentes de muchas cosas, pudiendo alterarlas. Sólo deja que la llamen Vee, si es alguien que quiere (sólo su padre y Aiden la llaman así, antes su madre también lo hacía). Su primer nombre lo eligió su madre, y decidió llamarla Venus porque le gustaba leer sobre mitología y los dioses griegos y romanos. Ella ha observado a un chico de su clase llamado Aiden, es popular, pero un buen chico y a ella le agrada él, tal vez le guste.


HE:


Aiden Heldmann

i love her.

>>Datos básicos:


>Nombre completo: Aiden Alexander Heldmann Laurent.
>Apodo: -
>Edad: 18 años.
>Representante: Chris Wood.
>Pareja: Venus Davenport.
>Rol: El chico bueno.
>Habilidades: Habilidades estratégicas y militares; luchador, experto en armas y alta resistencia.

>>Físico:
here:
Es muy alto, rodeando el metro noventa y cinco; con un cuerpo alargado, de extremidades igual de largas, con complexión musculosa. Su piel es clara y con un ligero bronceado de tanta exposición a la luz solar, de cabello castaño oscuro, más corto a los lados y arriba más largo. Sus ojos son de un azul verdoso, claros y brillantes, con pestañas oscuras y alargadas. De cejas gruesas, facciones agudas, con una quijada marcada, nariz fina y recta. Sus labios son delgados, algo carnosos, especialmente el inferior. Tiene una dentadura recta y blanca, no sonríe mucho y si lo hace es de lado o sin enseñar los dientes, rara vez los enseña y es cuando está en confianza o algo le da mucha gracia. La mayoría del tiempo hay un rastro de barba en su mandíbula.

>>Personalidad:
here:
Aiden es un calmado, bastante serio, pero eso no lo hace apático, al contrario, es un tipo agradable y hasta carismático; del tipo encantador y socarrón y un poco idiota. Directo, honesto y simple para decir las cosas, no le van los rodeos; ¿quiere comer? lo dice, ¿quiere tener sexo contigo? coqueteará un poco y luego lo dirá, ¿quiere salir de fiesta? no lo dirá, lo gritará. Tiene un aspecto severo, con una mirada de poco amigos pero no es así. Es un chico con una mente abierta y preparada para tomar nueva información. Es listo, muy inteligente y siempre tendrá una respuesta para todo. Trabajador y lucha por las cosas que quiere. Llega a ser muy terco y hasta necio. No es un tipo muy sociable, en su niñez era conocido por ser más allegado a su madre y con pocos niños, y pasaba más el tiempo leyendo en su cuarto; en su adolescencia es el chico con sólo un amigo y que habla poco, pero no evitaba tener chicas colgadas todo el tiempo, debido a su atractivo, pero no significaba que iba con cualquiera que se le atravesara, es demasiado reservado, no dormía con muchas chicas, al contrario de su mejor amigo, pero a Aiden le gustaba asistir a fiestas y beber, también fumar un poco de marihuana, que no lo hacía drogadicto, porque no era todo el tiempo. Pero generalmente se comportaba agradable con todos, incluso las chicas que se le atravesaban.
No es del tipo que se enoja seguido, es más, es muy raro verlo alterado. Tuvo que aprender a controlarse (pues tenía -aún tiene, un poco de mal carácter y tampoco le gustan las peleas físicas, es más de respuestas sarcásticas e ironías junto a una sonrisa traviesa. Con las experiencias en su vida ha tomado mucho las cosas con seriedad y no confía con facilidad, le cuesta. Es por eso que Aiden es serio en todo, y muy duro y protector, pero gracias a la influencia de su madre, que no permitió que se convirtiera en alguien sin corazón.
Cuando Aiden entra en confianza y esta cómodo es menos sarcástico, es muy gracioso y se preocupa por los que quiere, incluso pone a los otros antes que él. Colaborador también. Algunas veces es celoso y protector. Es del tipo de persona con la que pasarías horas conversando, te inspira la confianza de contarle todo, y hasta en el silencio, es agradable. También llega a ser muy dulce y detallista, muestra una faceta casi invisible.
Aiden, como se dijo, no es de peleas y enojo, pero una vez que la ira corre por su sistema, es de esconderse y no aparecerse por allí; y si hay violencia física, es capaz de golpearte y dejarte ahí mismo noqueado. Dice vulgaridades y puede lastimar con las palabras.

>>Historia:
here:
Aiden nació en San Diego, hijo del exmarine Jonathan Heldmann y Lisa Heldmann, una agente de bienes raíces, cuando tuvo dos años toda la familia se mudó a Nueva York para empezar una nueva vida. Luego de que Jon dejara la marina y empezara su propia empresa de seguridad, y Lisa obtuviera exitosamente un gran puesto en una importante agencia. Tres años después de que naciera Aiden nacieron sus hermanos, los gemelos Hailey y Travis. Aiden y sus hermanos aunque eran queridos, recibieron una educación ciertamente estricta, Jon era recto y muy duro, como todo un marine, el orden estaba impartido en la casa, aunque resultó ser un padre bastante cariñoso con sus hijos y su madre también; fue criado con los valores morales muy establecidos, respeto, responsabilidad y organización. Aiden resultó ser una gran hermano mayor que se encargaba de ellos y los protege mucho, también es el que manda en la casa cuando sus padres no están. Desde pequeño demostró ser bastante parecido a su padre, a lo que su madre se burla; era un niño algo callado y reservado, muy serio y responsable, pero también sabía como engatusar a todos con su sonrisa, muy listo y observador, prefería leer y también jugar, especialmente al soccer. A medida de que crecía, consideraba seriamente enlistarse en la marina cuando se graduara, para ser igual a su padre. Para ello se preparó desde muy joven, ejercitándose arduamente, practicando deportes y entrenando con su padre, quien lo llenó de sus conocimientos de militar, ya a los dieciséis, Aiden era un muchacho musculoso y con la capacidad de planear estrategias de combate como un militar, también en investigación y siendo muy perseverante.

Aiden, aunque es muy serio, también ha experimentado su adolescencia como cualquier otro: yendo de fiesta, bebiendo, una vez se drogó y estando con chicas. En realidad, Aiden era un adolescente tonto y estúpido como cualquier otro, y algo irresponsable, hasta que un día cuando él tenía unos dieciséis, luego de una fiesta, su mejor amiga Jane, fue víctima de violación en esa fiesta, su amiga, al mes, luego de entrar en una gran depresión se suicidó. Aiden, marcado por ello le juró a su amiga en su funeral que haría todo lo posible para que Ryan Tuppelo (el chico que abusó de Jane) fuese a la cárcel, pues a pesar de que Jane lo acusó, Ryan logró salir ileso gracias al dinero de su familia. Aiden pasó meses recolectando información con ayuda de su padre, y luego de darle una paliza a Ryan, poco tiempo después, se presentaron las evidencias suficientes como para que Ryan fuese juzgado como adulto y obtuviese una larga condena, al descubrirse que Jane no fue la primera víctima de él. Unos meses más tarde, Jon murió junto a otras personas de un disparo por un robo realizado en un banco. Aiden quedó destrozado y su familia también, a partir de allí Aiden quiso hacer justicia por las personas de la ciudad. Asumió con su madre el control de la casa . Y abandonó la idea de querer ser marine, pues iba a hacerse cargo de la importante empresa de su padre luego de graduarse. 

En la escuela hay que decir que es aplicado, estudioso y uno de los mejores estudiantes. Popular entre las personas, pero no le interesa realmente; tampoco es el chico que va de chica en chica, no le gusta porque causa muchos problemas.

>>Extras:
here:
>Gustos: leer; estar en la naturaleza; la soledad; la música; correr; ejercitarse; la lluvia; los animales; los vegetales; tocar instrumentos; dormir; le gustaba fumar; beber; sexo; la sencillez de las cosas; aprender; la gente honesta; la verdad.
>Disgustos: que lo miren todo el tiempo; las mentiras; la gente hipócrita, las personas de mente cerrada, las mujeres sin respeto y las malas, los chicos imbéciles e idiotas; la violencia; maltrato a los animales; los olores intensos.
>Manías/Miedos: frunce el ceño con frecuencia; pasarse el dedo pulgar izquierdo por sus labios; rascarse la nuca; usa mucho el sarcasmo.
>Otros datos: le gustan las motos y las camionetas; lee mucho; adora las galletas con chispas de chocolate. Es un excelente corredor, muy veloz; sabe cocinar; es bueno en los deportes; toca el piano, la guitarra y el violín, su favorito es el piano; puede hablar francés tan bien como habla inglés y sabe hablar casi español a la perfección. Va asumir el cargo de vicepresidente primero, en la empresa, hasta que complete sus estudios universitarios, luego será el presidente. Le gusta mucho Vee. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {audiciones abiertas}.

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 06 Dic 2017, 11:15 am

Quiero leer esta novela!!!!
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {audiciones abiertas}.

Mensaje por Litten el Miér 06 Dic 2017, 12:54 pm

las audiciones siguen abiertas? owo)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {audiciones abiertas}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.