O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» te estoy hablando de piel.
Hoy a las 6:44 am por hypatia.

» Bedford Boarding School {muro interactivo}
Hoy a las 1:22 am por Andy Belmar.

» ー ❝And our forever?
Hoy a las 1:08 am por Rumplestiltskin.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:01 am por Andy Belmar.

» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 12:54 am por Rumplestiltskin.

» my dizzy head is numb. ☆
Ayer a las 10:35 pm por o'callaghan

» elio elio elio elio oliver
Ayer a las 10:06 pm por mieczyslaw

» queendom.
Ayer a las 6:52 pm por hypatia.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 6:25 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

xNada es como se vex D.M

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: xNada es como se vex D.M

Mensaje por rarelyworld el Jue 07 Dic 2017, 8:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡AAAAHHHHHH! 
¡POBRES GEMELOS! ¡A QUÉ SE METIERON! 
Me imaginé totalmente la entrada del colegio, y a todos babeando tanto por las chicas como por los chicos coreanos, ¡que emoción! 
Ya quiero ver cómo se conocen los personajes de los distinos colegios, será una locura... 
¡ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAAAAAAAAR! 
Síguela pronto, love you 
¡Besos! 
Hello❤ 
Apostaron con la persona equivocada
Por fin hicieron su esperada apirición nuestros chichos
Pronto se empezarán a topar con ellos, algunos de maneras no muy agradables y otros de maneras muy raras
Sin duda alguna
Ya la sigo, hermosa❤

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Mensaje por rarelyworld el Jue 07 Dic 2017, 8:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no puedo con los gemelos, ahora sí que están en un serio problema, ya veo lo que les pasará.
de verdad que ya es el octavo capítulo! waoh! congratulations baby!
la cosa se está poniendo candela en hogwarts, quiero saber en donde se hospedarán los chicos del angalty; me ha encantado su entrada fue de lo más "ya llegué perras apártense!", estuvo fantástica. lo del juramento es demasiado loco, deben estar muy frustrados.
hay que prepararnos porque hogwarts, esto se va a poner muy loco.
bueno Abi, nos vemos pronto! bye xx
pd: eres de méxico? pues aquí te mando saludos desde venezuela chamita chama 

Estos chicos se metieron con la persona menos indicada para esas cosas;n;
Espero que con esto aprendan a dejar de apostar o al menos, a saber con quien apostar hahaha
Ya el octavo, dioshx.x Muchas gracias aunque esto es debido a ustedes❤ 
Por el momento los chicos se encontraran durmiendo en el carruaje que equiparon para su estadía en hogwartsc:
Estos chicos ya llegaron y es mejor que tengan cuidadoUuUr No, enserio, deben tener cuidado con ellos o al menos con la mayoríax.x
Ni te imaginas pero son las condiciones que deben cumplir por su asistencia en el torneo:c

Hahahaha sí, soy de México  Saludooos Pili 
Ya te subo el nuevo cap 

Mensaje por rarelyworld el Jue 07 Dic 2017, 8:25 pm

Karasuno escribió:

Los chicos de Anglty son demasiado geniales, esa entrada que hicieron, me imagino como estaban todos viendo el espectaculo.
Ya quiero ver las interacciones entre ellos con los de Hogwarts por fin todos estan en el mismo lugar *-* mucho drama se viene por delante
¡¿QUE SUCEDERA CON FRED Y GEORGE!? debo saber ya o morire de curiosidad.
Y tambien lo mas importante quiero saber quienes seran los elegidos en la competencia, tus capitulos cada vez mejoran más y me dejan con demasiada curiosidad, y tambien siempre los leo unas dos o tres veces antes de dejar comentario e.e
Abi eres mexicana! Que lindo, yo envio saludos desde Chile 
 Nuestros chicos llegaron y para estar en la boca de todos por esa presentación*o*
Ya pronto nuestros chicos se encontraran aunque algunos no tendrán tan buenos inicios:o
Tanto que debemos estar preparadosx.x
Ya sabras pronto el futuro incierto de nuestros pelirrojosxox
Ya pronto sabremos al representante de Angalty
Y espero sigan mejorandoc: Demasiado misterio tienen que ni  la escritora puede con ellos hahahahahaxD
Yes❤  ¡Chile! Que bonito  

Mensaje por rarelyworld el Jue 07 Dic 2017, 8:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Mensaje por rarelyworld el Jue 07 Dic 2017, 8:44 pm

Capítulo IX
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuidado con quien hablas. Cuidado con quien te juntas. Algunas veces las personas no son como uno cree.

Wow, wow, wowdijo una voz femenina a sus espaldas dejándolos estáticos¿A dónde creen que van, pelirrojos?

Aquellos dos chicos se quedaron en shock, ellos lo sabían, ella los había encontrado. Lentamente se dieron la vuelta, sabiendo que varias miradas estaban encima de ellos, de ese pequeño espectáculo, hasta que sus miradas se toparon con unos ojos marrones; era ella, tenía las manos en la cintura y una sonrisa maliciosa en su rostro, algo que hizo que estos se estremecieran.

—¿Pensaban que se iban a deshacer de mí tan fácil? —dijo esta mientras caminaba a su alrededor viéndolos de una manera muy sutil y maliciosa. Tal vez era la manera como los miraba o el miedo que sentían, ya que ninguno de ellos lograba articular ninguna palabra—Bien, ya que no dirán nada, mí dinero, por favor—argumento mientras extendía su mano hacía ellos.

—Este…sobre eso…—musito Fred Weasley—No tenemos todo el dinero—esto último lo dijo en un susurro y tan rápidamente que ni su hermano, que se encontraba a su lado, pudo escuchar.

—¿Qué?—dijo MinHee con gran confusión en su mirada.

—Que no tenemos el dinero—musito ahora George Weasley de una manera que todos los presentes de ese lugar lograron escuchar.

—Así que no tiene mi dinero—dijo haciéndose a la pensativa, aunque ella ya sabía lo que les pasará, TODOS los del colegio de ella sabían lo que les pasaba a aquellas personas que no le devolvían algo suyo—¿Saben lo qué les pasa a las personas que no me devuelve mi dinero? —agrego con un tono ingenuo, mientras se agachaba a la altura de ellos, ya que Luhan los había tumbado, haciendo que estos cayeran de rodillas.

—N...n…no—lograron decir los gemelos.

Para ese entonces, los gemelos junto con la castaña estaban rodeados de un gran círculo de personas, entre ellos Harry Potter, Ronald Weasley, Hermione Granger, Alix Lee, Adelaine Dumbledore, Draco Malfoy, Theodoro Nott, entre otros alumnos de los diferentes institutos los cuales veían con temor a la castaña y sus amigos.

—Pues, le pasan cosas feas—dijo está sacando su varita de la manga y con su tono “ingenuo”, lo coloco enfrente de ellos hasta que un grito de una voz femenina diciendo “NO”  hizo voltear a todos los presentes y hacer que la castaña se enojara, odiaba que la interrumpan, más cuando se trataba de torturar o hacerle daño a alguien.­—¡Qué carajos te pasa, Kim!

—No lo hagas, MinHee

—¿Por qué no? —dijo retándola; sabía cuanto odiaba SunGi que la retaran.

—Porque no—dijo esta con su semblante frío.

—Bien, si no lo haré yo, lo harás tú—resalto esto último, extendió su varita hacia la castaña, pero al ver que no la tomaba se enfadó más—Enserio ¿qué carajos quieres, SunGi? —fue entonces que al ver el rostro de la chica, cayó en cuenta de lo que buscaba la castaña era proteger a esos dos pelirrojos—No me digas que te sientes atraído a alguno de estos—burlonamente comento mientras hizo un pausa—y tratas de protegerlos—al ver lo pálida que SunGi había puesto, MinHee sabía que estaba en todo lo correcto.

—Claro que no es eso—dijo rápidamente—Solo digo que no hay que hacerles nada.

—Mira—dijo frustradamente MinHee—TÚ los defendiste, TÚ te haces cargo de ellos—viendo con desagrado a los pelirrojos—Quiero mi dinero en 12hrs, si no lo tengo, la que las va a pagar eres tú— extendió su mano para que aquel “trato” cerrará.

—Está bien—dijo desconfiada SunGi, ella sabía las formas de jugar de MinHee y sabía que no era de fiar, tomo su mano y sintió aquel ardor en su muñeca. Min soltó su mano y se retiró junto con Luhan y HaeRi.—Bien—dijo fríamente hacía los gemelos cuando se pararon—Como ya escucharon, solo tiene 12hrs para conseguir el dinero, ¿Cuánto tiene?

—Nos hacen falta cinco galeones—dijo George Weasley al ver que su hermano no decía nada.

—Cinco—dijo Sun más para ella que para ellos—De cierta forma para mí es poco, para ustedes mucho y supongo que ya estafaron a la mitad de su colegio…

—No a todos—dijo Fred coquetamente.

—Cállate y no me interrumpas que por ustedes estoy metida en esto.

—Nadie dijo que interrumpas a la “Reina del mal” —SunGi sonrió ante lo dicho por Fred Weasley, “Reina del mal”, una buena forma de llamar a Min más ella sabía que hasta ella se ponía peor que MinHee cuando no le daban lo que quería.

—No les incumbe el por qué lo hice. Solo róbenle a alguien, estafen a los que no lo han hecho o hasta véndanse como las geishas de Japón, los veo en la entrada del gran comedor—finalizó para retirarse de ahí.

—En que te metiste, Sun—le dijo TaeMin

—No lo sé—susurro esta, luego de que se alejaran de la multitud—Solo pensé que sería bueno que nuestro colegio no esté en boca de todos, y MinHee es capaz de todo por recuperar lo suyo como yo.

—Tal vez, te crea lo último, pero no te creo que hayas interrumpido a Min solo por no estar en boca de todos, te gusta uno de ellos, ¿no es así?

—Claro que no Tae, estás loco—contesto a su castaño amigo nerviosamente.

—Sabes que no te creo nada, te conozco de varios años Sun, se cuando estas nerviosa, cuando te enojas y cuando estas enamorada—SunGi solo suspiro, sabía que TaeMin la conocía como la palma de su mano y ella a él¿Desde cuándo te gusta uno de esos gemelos?

—No me gusta, a decir verdad solo siento atracción por él desde que lo vi en el torneo de quidditch, fue algo raro.

—De la atracción se deriva el amor

—Cállate TaeMin—dijo risueña—Mejor vamos, antes que JinKi nos regañe por llegar tarde.

—Bien—dijo JinKi a todos los chicos que se encontraban ahí—Como saben, tomaran clases con todos los alumnos de Hogwarts, Durmstrang, Beauxbatons ya que los directores de todas las instituciones han decidido crear lazos amistosos—recalco esta última palabra—entre los alumnos de estos colegios.

—Asco—murmuro Yuna—¿Por qué debemos convivir con ellos? Digo, ni que los frecuentarnos después de esto, apuesto a que ni sabremos nada de ellos después del torneo ni ellos de nosotros.

—A veces la vida nos tiene esperado otras cosas, tú no sabes en que momento los volverás a ver—dijo Jin Ki—Pero dejando eso de lado, tomaran clases con ellos pero aparte de esas clases tendrán dos extras, que son teoría—quejas se empezaron a oír—¡Cállense! Y practica—muchos sonrieron con malicia, practica era su clase favorita, más cuando había algo de por medio—Sin más que decir, muevan sus traseros a sus habitaciones y váyanse a dormir, las clases empiezan a las 8 en Hogwarts, pero como ustedes tendrán dos clases, se levantaran como siempre, empezamos con teoría y cuando tenga hora libre será práctica.

Todos subieron a sus respectivas habitaciones, sabiendo que tendrían unos largos meses por delante.

—HaeRi, levántate—decía Luhan quien movía a su amiga de un lado a otro con esperanzas que esta se levantara.

—¿Qué quieres? —dijo adormilada—Es temprano Han, déjame dormir—agrego mientras se acomodaba nuevamente para dormir.

—Moon HaeRi, son las 5:30 de la mañana y a menos que no quieras que Jin Ki no te maté, levanta tu trasero de la cama y arréglate—HaeRi se paró de mala gana, haciendo que Luhan sonría burlonamente para retirarse de aquella habitación e ir a la de MinHee. La castaña después que su grisáceo amigo se fue, entro a su baño para darse una dicha y luego arreglarse para después dirigirse a la biblioteca del carruaje.

—Odio teoría—decía Yuna—Prefiero mil veces matar a una veela que estar en esta estúpida clase—agrego mientras acomodaba sus brazos enfrente como almohada para acostarse a dormir.

—Deja de andarte quejando Yuna, te quedaras arrugada—dijo Nat al escuchar las quejas de Yuna.

—Cállate, Nat—le dijo esta malhumorada.

—MinKi, ¿aquí ibas a estudiar? —dijo MinWoo quien se encontraba observando cada detalle de las partes del castillo por donde pasaba.

—Al parecer sí pero… No me agrada—dijo esto haciendo una mueca en donde su nariz se arrugaba lo que la hacía ver tierna.

—Nuestro castillo tiene más clase—dijo Suzy con aires superiores. La azabache se quedó quita unos minutos—Se supone que el salón debe estar aquí…—susurro.

—No me digas que aun no controlas tu don—dijo burlonamente MinWoo.

—Cállate—contesto la chica malhumorada—Que yo sepa, tu tampoco eres muy bueno.

—Chicos, estamos en nuestro quinto año es normal que aún no los sepas controlar.

—Min, los de la división Rod supo controlar sus dones cuando estaban en sus tercer año—dijo Suzy.

—Algunos avanzan a su manera; además, no todos. HaeRi aun le cuesta controlar su don.

—Pero el de ella es muy complicado, su don y su familia no tienen un buen historial. Su madre se volvió loca y es por eso que ella vive con su tía—dijo MinWoo.

—Al menos los nuestros cuentan un grado de dificultad mayor a los de los dones de la división Rod.

—Chicas, lo del control de los dones de la división Rod son habladurías. Los gemelos aun no lo controlan bien, SunGi ha tenido problemas con su don últimamente, Yuna aun no puede manejarlo muy bien sin que este concentrada en ellos, MinHee se agota cuando ejerce mucha fuerza en su don lo cual no debe pasar. Si los han sabido controlar la mayoría del tiempo es porque JinKi les ha exigido desde el momento que fueron nombrados como su grupo para ser prefecto.

—¿Entonces le hechas la culpa a Victoria? —dijo MinKi algo desconcertada.

—No, Victoria es dura pero tiene más paciencia  para ensañarnos a usar nuestros dones y nos deja hacerlo a nuestro momento, sin presiones.

—A veces, solo por esas cosas, agradezco que Victoria sea nuestra pref…—la pequeña castaña no pudo terminar de hablar ya que había chocado con alguien—¡Maldición, ten cuidado! —dijo la castaña la cual se levantó y limpio su uniforme para alzar la vista y ver quien la había tirado.

—Lo lamento, enserio que lo hago, no me había dado cuenta; soy muy distraída y algo torpe—dijo nerviosa una rubia toda sonrojada.

—Solamente ten cuidado—dijo MinKi viendo a la chica de manera frívola.

—¡Oh! Ustedes son los del colegio Anganlty, un placer soy Alice Burton—comento alegremente haciendo que toda la pena que antes tenía se esfumara a lo que los tres chicos la miraron desconcertados.

—Lo mismo decimos—dijo MinWoo extrañado.

—¿Están perdidos?

—Claro que no—dijo ofendida Suzy—Solo que se supone que el aula de posiciones debe estar aquí.
Alice rió—Estaba. Ahora se encuentra por la sala común de Slytherin, en las mazmorras. Si quieren yo los puedo llevar.

—No es necesario—comento Suzy con el mismo tono de voz que antes aunque con algo de decepción.

—Bueno—dijo algo triste la rubia—Espero estén teniendo una linda estadía aquí, fue un placer conocerlos, chicos—dijo alegremente la rubia mientras se retiraba para dirigirse a su clase de herbología.

—¡Nunca te dijimos nuestros nombres!— grito Minki.

—¡No es necesario, pronto los sabré!—le contesto esta para desaparecer de la vista de los chicos.

—Que rara—comento MinWoo.

—Los ingleses son tan raros, ¿tu papá supo como manejar esto cuando estudio aquí?

—No, ella es rara—dijo desconcertada la castaña.

—Para los que no me conozcan—dijo refiriéndose a los alumnos de los otros colegios—Mi nombre es Alastor Moody, excazador, ministro inconforme y su maestro contra las artes oscuras. Hoy hablaremos de las maldiciones imperdonables, creo que todos las conocen—al escuchar eso a tres chicos en especial les brillaron sus ojos—¿Alguien sabe por qué se llaman así?

—Porque son imperdonables.—dijo Granger—Si un mago los usara…

—Se ganaría un bonito boleto a azkaban—le interrumpió el profesor—¡WEASLEY! —bramo—De pie.

—S…si—dijo este pálido y tan nervosamente que algunos de los alumnos se burlaban de él.

—Mencióname alguna maldición.

—Pues mi papá habló sobre una, el maleficio imperius.

—Sí, tu papá la conoce bien, le dio mucho trabajo al ministerio, creo que ustedes saben por qué—en ese aquel hombre con una pierna y ojo falso sacaba a una araña mientras pronunciaba el hechizo, a la joven MinHee solo se le podía ver un pequeño lila en sus ojos mientras sonreía. Esta araña empezó a andar por todo el salón causando las risas de los demás alumnos, al momento que esta le toco la joven Yuna, la vio con ternura mientras jugaba con ella, algo que a todos les sorprendió pues las arañas no eran muy linda y esa en particular tenía un apariencia que hacía gritar a cualquiera—¿Qué quieren que haga ahora? ¿Qué salte por la ventana…o qué se ahogue? Muchas brujas  y magos afirman estar del lado de ya saben quien por medio del maleficio, otro más otro más, de pie—todos alzaron la mano pero este vio a un chico en especial—Longbottom, ¿verdad?—el chico solamente asintió—La profesora Sprount me dijo que tiene ciertas habilidades para la herbología—nuevamente volvió a asentir con la cabeza.

—Está el maleficio cruciatus—musito al ver que el profesor le decía con la mirada que lo diga.

—El maleficio torturador-en ese momento los ojos de Lee Taemin se mostraron algo verdes—Crucio—dijo el profesor haciendo que Neville se ponga incómodo y sufriera con tan solo ver eso.

—¡Basta! —grito Granger—No ve que lo hace sufrir.

—Aguafiestas—susurro Nat aunque por el silencio que se encontraba en el aula se pudo escuchar haciendo que las miradas se voltearan hacia ella y haciendo confirmar las sospechas del profesor ante esos chicos.

—Tal vez usted quiera decirme el último—Granger negó—¡Avada Kedavra!-esta vez YoonGi era al que en sus ojos se le vía algo de color rojo.

—Vaya, vaya Chang, tiempo que no te veía—dijo la castaña a la azabache, que está al oír su voz palideció.

—Su… Sun Young—contesto con miedo la Ravenclaw.

—Hola, linda—comento burlonamente—¿Me recuerdas? La última vez que nos vimos fue antes de ese trágico accidente—ante lo dicho junto sus manos y se hizo la sorprendida. Sun Young y Cho Chang tenían una historia la cual no había concluido en buenos términos, he ahí el odio que esta chica le tenía a la azabache—Tu abuela a veces va al ministerio siempre que le preguntan por ti, ¿Adivina qué contesta? —en ese momento Cho Chang no musita alguna palabra y se encontraban rodeados únicamente por Marrietta Edgecombe y Hwang Stephanie—Ya que no sabes te lo diré: que ella no tiene nieta. Esta tan avergonzada de ti, que ya hasta te dio por muerta—hizo un puchero—Creo que tus padres igual, por lo que sea, las únicas cartas que recibes son las de tu tío que salió igual que tú—comento asqueada.
Marrietta veía todo eso con mucha confusión, no entendía como Cho las conocía si se supone que su mejor amiga era nacida en Inglaterra y vivía con su padre ya que su madre murió en el parto. La pelirroja estaba totalmente confundida y solo lograba ver la cara de terror de su mejor amiga, lo cual le perturbaba aun más.

—Sabes—musito por fin la azabache—Antes recuerdo que no eras así, jugábamos cuando tenía seis, eras más…

—¿Amable, tierna, divertida? —soltó una tremenda carcajada—Las cosas cambian Chang; si hubieras estado en nuestro colegio tal vez aun habláramos, pero no. A pesar de que eres sangre pura, querida, yo tengo algo que tú…—la miro de arriba abajo—Obviamente no. Aún no se cómo estas en una casa para personas inteligentes—SunYoung se puso la mano en la barbilla dando una imagen que estaba pensando algo que era muy difícil de descifrar—Tal vez si lo eres por ello mientes, humillas, te haces a la tonta y la desentendida aunque sabes bien lo que sucede y a pesar de eso aparentas bien ser la joven chica tierna, humilde y amable.

—No te importa eso—comento ya molesta Cho haciendo que Sun se desconcierte por el tono de voz que uso.

—Baja tu tono de voz, tarada, a mí no me hablas así. Recuerda de lo que soy capaz—a lo último dicho la azabache empalideció, ella sabía lo que eran, lo que hacían pero no podía decir nada si no quería meter en un gran aprieto.—A veces me pregunto cómo es que tus padres no te mataron al saber lo que eras, le hubieras hecho un gran favor a la humanidad.

—¡Ya estoy harta! Acaso tus padres no te enseñaron a no humillar a las personas, tu sabes que…

En el camino un par de Gryffindors, Slytherins, dos Ravenclaws y una Hufflepuff caminaban para su siguiente clase aunque en el camino se encontraron una escena que los desconcertó pues estos no sabían que Cho tenía amistades fuera del país aunque por lo que lograban ver no era una amistad, más iban era una discusión en donde Cho las tenía de perder.

—No Chang, tu sabes que si TÚ hablas a la que le va ir mal es a ti, no a mí. Sabes, lo mejor es que cierres tu boca, no te conviene enojarme, y lo sabes.—bajo la mirada para alzarla y de su manga sacar una navaja la cual le aventó a Chang para que esta termine justo delante de sus pies dejando sorprendidos a todos los que lograban ver esa escena, para luego empezar a caminar hacia el patio de Hogwarts e ir al carruaje del colegio. Una navaja le paso del lado izquierdo de la cabeza haciendo que la castaña sonría burlonamente—Aún no sabes lanzar Cho, nunca tuviste una buena puntería—dijo está tomando la navaja del suelo y dándose la vuelta—Te dije que me las pagaría Chang, te lo dije—termino de decir para luego irse de ahí dejando con todas las miradas a Cho Chang.

Mensaje por rarelyworld el Jue 07 Dic 2017, 8:51 pm

¡He aquí el noveno capítulo! 
Diosh, ya estamos en el noveno y la temporada apenas comienza; sí, temporada porque para esta novela se tienen planeados tres temporadas en las cuales espero sigan formando parte
Una enorme disculpa por tardar en subir pero, como dije antes, he estado ocupada estas semanas que ni he podido respirar;n;
Pero gracias a los dioses he salido de vacaciones lo que significa tiempo para subirles muchos caps
Espero el capítulo les guste mucho, aun no ha habido mucha interracción entre los chicos pero no se preocupen que ponrto la habrá  Así como también las respuestas a varios misterios que, por cierto, una profecía se ha cumplido ya y esta tiene que ver con nuestra querida SunGi x.x
También muchos personajes estan haciendo sus apariciones correspondientes y jugaran un papel importante dentro de la novela, Cho Chang será una pieza clavexox
Ya pronto se enterarán7u7
Por cierto, ya abriré las inscripciones de mi novela novela, así como también subiré fichas en las novelas que he dicho que me inscribire;u;
Besos  

Mensaje por CNCOwner. el Vie 08 Dic 2017, 10:43 am

¡A SUNGI LE GUSTA UNO DE LOS GEMELOOOOOOS!  muack
¡QUÉ EMOCIÓN!!! 
De seguro cuando Nat dijo "aguafiestas" después de lo de Hermione todos pensaron "PSICÓPATA LOCA" 
Muero por que todos vayan conociendo a todos, será askdjfgaslfdj  :posmecallo:
¡SÍGUELA! 
Y cuentas conmigo para las tres temporadas 
¡Besos! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guanlin el Vie 08 Dic 2017, 7:51 pm

Oh Por Dios!!!
Pobre de los gemelos ahora tiene solamente 12hrs para conseguir el dinero o si no moriran por causa de MinHee, yeezus x.x mas encima SunGi esta atraida hacia uno de ellos que emoción.
Estoy con demasiada duda con la parte de YoonGi sus ojos se estan tornando rojos, necesito saber sobre eso!!
Y lo de Cho me sorprendio no me imaginaba que iba a aparecer de la nada ...

Si la novela sera con temporadas estare aqui como fiel lectora porque tu novela me encanta demasiado y siempre me emociono al ver que hay capitulos nuevos, tambien estoy esperando las inscripciones para tu otra novela ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Butterfly199225 el Lun 11 Dic 2017, 2:37 am

Hola hola!!

Ahhhh subiste capítulo :D... solo te digo que me encantó!!!

AAAY que ya están todos integrados  en Howgarts, todos los estudiante juntos, ahora comenzarán las aventuras!!!
Pobres gemelos, en el lío en el que se han metido, ahora solo tienen 12horas para pagar todo lo que deben. Pero SunGi seguro que les ayuda, o eso pienso yo.

Por otro lado lo de Cho me ha dejado sorprendida, no me imaginaba que fuera así y que conociera a más estudiantes a parte de los de su colegio.

Por favor síguela porque de verdad tengo ganas de seguir leyendo y saber qué pasa.

SIGUELAAAAAA!!

Muchos besooooooos  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Butterfly199225 el Mar 19 Dic 2017, 7:58 am

¿cuándo la vas a seguir?
Necesitoo capítulo y seguir leyendo!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por rarelyworld el Miér 20 Dic 2017, 12:08 am

Hola chicas, les informo que no subiré cap en un par de días. No me siento bien para hacerlo.
Para las que no sepan, yo soy shawol, es decir soy del fandom de la banda SHINee. Uno de mis niños ha decidió quitarse la vida y eso es algo que me tomo de sorpresa y me ha desconcertado mucho. Tal vez para ustedes sea algo muy equis pero es algo que a mi me a marcado mucho pues esa personita ha estado conmigo en las buenas y en las malas.
Estoy muy triste y sin ánimos de escribir. Por favor sean pacientes.

Mensaje por Guanlin el Miér 20 Dic 2017, 7:19 am

Entiendo y comprendo el motivo perfectamente, tomate tu tiempo nomas hasta que te sientas cómoda para volver a escribir, fue una noticia que tomo a todos por sorpresa y fue impactante. Como fiel lectora estaré aquí esperando hasta que sigas la novela sin importar el tiempo n.n

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Mar 09 Ene 2018, 8:25 am

llegué yo, la divaza... sorry, es que no pude evitarlo, me gustó mucho su roast yourself.
lamento no haber comentado antes, pero he tenido problemas con el internet, todo gracias a la eficiencia de la gente a la que le paga mi papá por la televisión y el internet. gracias chávez y maduro.
en fin, no vine a contarte sobre las desgracias de mi país y de mi vida. quiero decir que el capítulo estuvo genial (como siempre pues); los gemelos están metido en madre de problema, sólo doce horas, já weno. y Cho, la pobre Cho, ni idea de que conociera a más gente, y parece que tiene una enemiga. no puedo esperar a que subas un nuevo cap.
y con respecto a lo que pasó con SHINee, lo siento mucho, yo no soy fan del kpop, o bueno, no he conocido mucho ese mundo, apenas recuerdo a aquella banda que se llama girls generation (soy algo ignorante de esta música); cuando leí al respecto me sentí muy triste, y tómate tu tiempo, estás en todo tu derecho de hacerlo, espero que te sientas mejor 
nos vemos linda, besos xx, loveu pili

Ver perfil de usuario

Mensaje por rarelyworld el Miér 24 Ene 2018, 4:24 pm

Después de tanto tiempo ya estaré con ustedes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por Guanlin el Miér 24 Ene 2018, 6:52 pm

Oh por dios *-* jajaja estare lista para ese dia, ya que me he dado mis dias lejos del foro ultimamente pero estare aca para seguir leyendo tu hermosa novela ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba