O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 5:36 am por Andy Belmar.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Estado:...
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Cuenta hasta diez y dilo sin respeto (2)
Hoy a las 5:34 am por Andy Belmar.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 5:33 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:32 am por Andy Belmar.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:08 am por wang.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:00 am por bwiyomi.

» Struck whit me ↯
Hoy a las 12:41 am por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

xNada es como se vex D.M

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: xNada es como se vex D.M

Mensaje por Karasuno el Mar 28 Nov 2017, 11:06 am

Ame estos capítulos demasiado, tengo tantas cosas que decir de ellos pero no puedo explicarme bien xd
Estuvo muy genial la batalla entre los coreanos para ver quienes iban a Hogwarts, lo amé.
Me preocupan Fred y George con el dinero, espero que lo tengan a tiempo, ya que no logro imaginar lo que sucederá entonces.
Y estos Slytherins hablando de chicas y relaciones, y debo mencionar lo sorprendía que quede al leer sobre Blaise y Susan, nunca me imagine eso, pero me encanta la relación entre Syltherin y Hufflepuff es perfecta en mi opinión.
Y absolutamente adoro la manera en que desarrollas el personaje de Alix ya que me representa muy bien y en especial en la situación con Michael.
Y POR FIN LLEGARON, YA QUIERO LEER LO QUE SUCEDERÁ MIENTRAS HACEN SU ENTRADA!!
Todo esta bien increíble *-*

P.D: Si haces la historia de Harry Potter pero con la versión original me gustaría mucho participar en tu novela :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Butterfly199225 el Mar 28 Nov 2017, 12:59 pm

Holaaaaaaa

Dios mío me han encantado todo los capítulo que subiste!!! Y además que fueron 4 en vez de 2, eso me ha hecho más feliz!!

En serio esta novela cada vez más me engancha, creo que me estoy volviendo adicta, escribes genial cada uno de los detalles y todo lo que ocurre en la historia.

Madre mía todo lo que ha ocurrido en estos capítulos, no sé por donde empezar…. Me ha gustado mucho como han competido para ver quien participa en la competición, la verdad que son realmente buenos con los hechizos… Por otro lado, me ha dejado sorprendida la pareja de Blaise con Susan, la verdad que no me lo esperaba pero me gusta, pero lo que no me gusta es como Blaise quiere esconder la relación por ello han terminado….
Pobres los gemelos me dan pena, espero que consigan todo el dinero para que no les pase nada….y Hermione está investigando y eso no es bueno…

Aaaaaaah que ya han llegado los del colegio Angalty a Hogwarts, no puedes dejarlo así, tiene que publicar ya!!! Justamente cuando van a entrar lo dejas ahí, y eso querida amiga no puede ser así!!!! Por que haces que me muera de la curiosidad por saber qué va a pasar cuando todo Hogwarts los conozca.

Espero que la sigas pronto, necesito seguir leyendo!!  

Muchoooos besoooooos

Ver perfil de usuario

Mensaje por rarelyworld el Miér 29 Nov 2017, 7:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:waoh! cuatro caps!!! me ha encantado 
estuvo fantabuloso, ya los chicos llegaron a hogwarts y estoy superhipermega emocionada por lo que pasará cuando el colegio angalty cruce el comedor. y ni hablar de cuando le cobren a los gemelos los gaelones, pobres, no saben en lo que se han metido. y tranquila linda, es comprensible que estés ocupada, en realidad, estoy impactada de que escribieras tanto... y sí, a veces provoca aventar la compu hacia la pared cuando las páginas o el internet (o la compu) se ponen necios.
bueno, no tengo más que decir, así que, nos vemos pronto bye 
 Hello! 
Ya llegaron y las cosas se pondrán intensas entre todos los personajes:o
Metieron tremendamente la pata, esos chicos son muy posesivos con lo suyo y adictos a las apuestas:x
Hahahaha sí pero ahorita mi hermanita me esta prestando su lap*----*
Y ya tengo más tiempo de escribir gracias a que este viernes salgo*u*

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Mensaje por rarelyworld el Miér 29 Nov 2017, 8:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡OH DIOS! 
Valió la pena la espera! 
Amé todos los capítulos, realmente eres la primera escritora que describe a mi personaje como me lo imagino yo, eres toda una genia! 
Yuna y Nat son tan perfectas, definitivamente mis personajes favoritos hasta ahora. 
¡Y DIOS! ¡YA VAN A CONOCER A TODOS! 
¡QUE COMIENCE EL SALSEO! 
Tienes que seguirla pronto, muero por saber qué dirán todos al conocer a nuestros coreanos 
Y yo encantada de participar en tu fic, avísame todo 
¡Besos!

¡Sisa! Hola, hola  
Que bueno que los hayas amado, fueron hechos con mucho amor para ustedes  Me encanta que estes feliz y encantada por como estoy describiendo tu personaje y si algo no te agrado en los siguientes caps por favor dimelo para que siga describiendo a tu personaje como lo he hecho hasta ahora:heart:
Y estas dos chicas tienen un futuro bastaante denso que traerá muchas sorpresas a la historia
Ya lo haaaarán, ya la cosa se pondrá intensa
Ya la seguiré*-*
Claro que sí, hoy haré las inscripciones para ese tema:3

Mensaje por rarelyworld el Miér 29 Nov 2017, 8:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Ame estos capítulos demasiado, tengo tantas cosas que decir de ellos pero no puedo explicarme bien xd
Estuvo muy genial la batalla entre los coreanos para ver quienes iban a Hogwarts, lo amé.
Me preocupan Fred y George con el dinero, espero que lo tengan a tiempo, ya que no logro imaginar lo que sucederá entonces.
Y estos Slytherins hablando de chicas y relaciones, y debo mencionar lo sorprendía que quede al leer sobre Blaise y Susan, nunca me imagine eso, pero me encanta la relación entre Syltherin y Hufflepuff es perfecta en mi opinión.
Y absolutamente adoro la manera en que desarrollas el personaje de Alix ya que me representa muy bien y en especial en la situación con Michael.
Y POR FIN LLEGARON, YA QUIERO LEER LO QUE SUCEDERÁ MIENTRAS HACEN SU ENTRADA!!
Todo esta bien increíble *-*

P.D: Si haces la historia de Harry Potter pero con la versión original me gustaría mucho participar en tu novela :3

¡Yeih! Los hice con mucho amor para ustedes:heart:
Y vendrán más batallas para ganar misiones
Ellos se metieron en grandes problemas los cuales deben resolver antes que MinHee los encuentre;n;
Hahahaha quería cambiar un poco más la historia y se me hizo interesante crear una relación amorsa entre un hufflepuff y una slytherin:o Que bueno que te haya encantado, espero y te guste lo que pasará con ella:heart:
Que bueno que te este encantando, si tienes algo que quisieras cambiar porfavor hazmelo saber para seguir describiendolo de la mejor manera como hasta ahora:heart::heart:Michael ya empezará a tomar un rol muy importante dentro de estos capítulos que vienen:o
Ya lo leeras:heart:
Ya la subo:heart:
Claro que sí, creare hoy el tema:heart:

Mensaje por rarelyworld el Miér 29 Nov 2017, 8:23 pm

Holaaaaaaa

Dios mío me han encantado todo los capítulo que subiste!!! Y además que fueron 4 en vez de 2, eso me ha hecho más feliz!!
En serio esta novela cada vez más me engancha, creo que me estoy volviendo adicta, escribes genial cada uno de los detalles y todo lo que ocurre en la historia.

Madre mía todo lo que ha ocurrido en estos capítulos, no sé por donde empezar…. Me ha gustado mucho como han competido para ver quien participa en la competición, la verdad que son realmente buenos con los hechizos… Por otro lado, me ha dejado sorprendida la pareja de Blaise con Susan, la verdad que no me lo esperaba pero me gusta, pero lo que no me gusta es como Blaise quiere esconder la relación por ello han terminado….
Pobres los gemelos me dan pena, espero que consigan todo el dinero para que no les pase nada….y Hermione está investigando y eso no es bueno…

Aaaaaaah que ya han llegado los del colegio Angalty a Hogwarts, no puedes dejarlo así, tiene que publicar ya!!! Justamente cuando van a entrar lo dejas ahí, y eso querida amiga no puede ser así!!!! Por que haces que me muera de la curiosidad por saber qué va a pasar cuando todo Hogwarts los conozca.

Espero que la sigas pronto, necesito seguir leyendo!!  
Muchoooos besoooooos

Amay, hola, hola!!
Y ahora viene otro más
Muchas gracias, los escribe con mucho amor para ustedes y por eso me esfuerzo para escribirlos con el afán que los disfruten:heart:
Tanto que en los siguientes capítulos ellos lo presumirán
Esta parejita aportará muchas cosas a la novela7u7 Esperemos y Blaise lo entienda y las cosas se arreglen entre ellos antes que sea muy tarde para arreglarlo:c
Los gemelos estan en un gran aprieto el cual deben resolver yaaa
Hermione debe mantenerse al margen antes que este en la mira de los chicos y sea muy tarde:(
Ya no lo dejaré así, ya lo subiré  Ya no te quedarás con la duda  

Mensaje por rarelyworld el Miér 29 Nov 2017, 8:53 pm

Capítulo VIII
“Hay cosas buenas que parecen malas…
                      …Hay cosas malas que parecen buenas”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—Y por último recibamos al colegio que regreso el nombre original del torneo, aquel colegio que para ustedes es un misterio, recibamos al colegio Angalty y su director Lee Soo Man.

Entraron, y ahí fue cuando sorprendieron a todos. Algunas chicas hacían bailes con cintas negras como las gimnastas muggles, otras bailaban una danza contemporánea y los chicos hacían acrobacias, piruetas entre diversas cosas más; algunas chicas coqueteaban con los jóvenes de Hogwarts y los chicos obviamente con el alumnado femenino; la joven MinHee saco un cuchillo, sorprendiendo a todos los que se encontraban ahí, mientras Luhan se colocaba una manzana en su cabeza, Min lanzo el cuchillo, el cual quedo justamente en la manzana haciendo que esta suelte fuegos artificiales. Lee Yunalthy al llegar a la mitad del comedor, di cuatro vueltas, haciendo que parezca que crea un hechizo, para luego soltar nieve en todo el comedor, un espectáculo realmente hermoso, un espectáculo que sorprendió tanto a profesores como a alumnos. Al final todos se juntaron en el lugar donde Yuna se encontraba  creando un circulo y ahora la que se encontraba en medio de ese círculo era MinKi quien soltó fuego el cual parecía sacado de su varita para luego, con el humo que este desprendía, cubrir  a todo el círculo, para que luego todo el alumnado de Angalty se esparciera soltando el típico humo blanco que emanaba de sus cuerpo haciendo que así lleguen a gran velocidad hacia el taburete de Albus Dumbledore. El humo se dispersó, mostrando a los chicos con su uniforme informal, aquel que usaban siempre, y no aquel que usaron antes de empezar “el show”, el uniforme formal; algunas chicas tenían el cabello amarrado, otras suelto, con un sobrero o en un chongo, usaban tenis, botas o los zapatos del uniforme, alguna no usaban la corbata o tenían las mangas arremangadas y, casi todas las chicas, tenían la falda cinco dedos más arriba. Los chicos no usaban aquel chaleco obligatorio, algunos tenían la corbata, otros sus tenis, otros sus zapatos de siempre, y en medio de aquel pequeño alumnado se encontraba el director que apareció al momento que el humo se disolvió, siendo parte del “Show”, para finalizar hicieron su reverencia, haciendo que tanto alumnos como maestros se pararan para aplaudir tan maravilloso espectáculo.

—Bienvenido Soo Man—lo saludaba Dumbledore—Un placer tenerlos aquí y un hermoso espectáculo eh de decir, ahora por favor pasen a sentarse en la mesa de Slytherin, es la mesa con banderines verdes—le murmuró Dumbledore a la nieta del primer ministro la cual asintió y guió a los demás hacia haya mientras el director tomaba asiento en la mesa de maestros. Tres personas se percataron sobre la castaña, dos pelirrojos y un rubio, al momento que la joven MinHee volteo su mirada se topó con aquellos ojos grises que, aunque no quiera admitirlo le atraían, ya sea por el color o lo que estos decían, le sonrió, lo cual dejo anonadado al rubio, para luego sentarse en medio de sus dos mejores amigos.

Los pelirrojos al notar la presencia de la chica quedaron más pálidos de lo normal, sabiendo que su tiempo expiró y que si no conseguían los últimos cinco galeones que faltaban, ya que en la anterior semana consiguieron cinco, estarían muertos.

—Bienvenidos, bienvenidos sean todos—decía alegremente Dumbledore—Ahora que ya estamos todos reunidos me encantaría informar las cláusulas y más sobre en lo que consistirá el torneo, pero no les puedo negar a nuestros invitados de un maravilloso banquete y aquella sorpresa que fue planeada por el profesor Flitwick, así que recibamos al coro de Hogwarts—aplausos se hicieron presentes para recibir al coro, chicos de cada casa pasaron al frente dando inicio a la canción que fue preparada, al terminar, al igual que al inicio, aplausos se hicieron presentes—Ahora sí, ¡a comer!—varios platillos tanto de Rusia, Francia, Corea del Sur e Inglaterra se fueron servidos en todas las mesas del comedor, a pesar de que habían palillos chinos en la mesa para que así puedan agarrar la comida proveniente de Corea, ningún alumno del colegio Angalty los tomó; de una pequeña bolsa negra ,sacada de las mangas de las blusas y camisas de los alumnos, se sacaron dos palillos; pero no cualquiera si no palillos de oro, plata y cobre con detalles pintados a mano y piedras valiosas incrustados en estos que dependiendo de los gustos de la persona era el que cada uno tenía, esos palillos eran con los cuales únicamente comían. Esto hizo que los Slytherins se sorprendieran.

Ahora me doy cuenta como se puede transformar algo oscuro en algo bonitodijo MinKi al ver como los habían presentado.

La magia de las palabrasdijo esta vez MinWoo, quien sonreía cínicamente.

—¿Cuándo creen que anunciarán el torneo? Ya quiero participar, hable con mis padres antes de venir y me dijeron que sería un honor que participe en el torneo—dijo emocionada Suzy.

—Que suerte tienes, yo hable con los míos pero mis padres, en especial papá, se pusieron tensos al escuchar que había quedado entre los elegidos para asistir a Hogwarts y participar en el torneo. Mi madre se negó a dejarme participar y mi padre me dijo que no me fie del torneo; por más fácil que me parezca, este tiene sus trucos.

—¿Qué dijo tu abuelo? —le pregunto MinWoo a MinKi.

—Que le parece una idea perfecta que participe, así podría limpiar el apellido de la familia que mi padre había manchado—dijo asqueada al recordar las palabras de su abuelo.

—Tranquilo, los adultos son difíciles de hacer que cambien su ideología, pero hey Min, controlaste tu don hoy

—Estaba nerviosa—dijo apenada—Tenía miedo de no poder controlarlo e incendiar todo el colegio.

—No lo hiciste, es un avance—dijo feliz y aliviado MinWoo— No te preocupes, que a estas alturas Soo Man te dará tu primera misión ya que vio el control que tienes.

—Eso espero, una misión es lo que necesito para demostrar que soy digna de pertenecer al colegio.

—Y claro que lo eres, amiga—dijo Suzy quien abrazo a su amiga, algo que muy pocos hacían ya que MinKi no se lo permitía a cualquiera.

En la mesa de Gryffindor se encontraban dos pelirrojos con notable preocupación en la cara, ellos sabían lo que significaba, su tiempo ha acabado.

Mierda, Fred, estamos muertosmusito el gemelo de este.

Debemos estar alucinando. Ella no puede estar aquí, ella no debe estar aquímusitaba con temor en sus ojos.

Por otro lado de la mesa, un azabache con una extraña cicatriz en el rostro se encontraba viendo en la mesa de Slytherin a una chica en particular, una pequeña castaña que había hecho un magnifico hechizo pirotécnico le había llamado su total atención.

Los Slytherins no sabían si sentirse orgullosos o sentir temor ante la presencia de esos chicos que se notaban que bromeaban pero por lo que escuchaban, ya que estos hablaban en inglés gracias a que JinKi les hizo hacer, como parte de las reglas al acudir a Hogwarts, un hechizo solenme con la finalidad de que únicamente hablen inglés para que así lo puedan practicar dejando su idioma materno a un lado, sus bromas estaban llenas de cinismo y sarcasmo a pesar de que estos mostraban un rostro completamente serio, en el caso de los hombres pero en el de las mujeres se contemplaba un rostro tierno y delicado.

Bienhablo Albus Dumbledore—Ya que todos están completamente satisfechos; es momento de hablar sobre algo que nos trae aquí, algo por lo cual es el motivo que nos reunamos nuevamente los colegios más importantes del mundo mágico…

Odio que nunca lleguen al punto, me recuerda a los estúpidos recuadro del colegiocomento frustradamente HaeRi, algo que algunos Slytherins pudieron escuchar, entre ellos el grupo de Draco Malfoy y, obviamente, él.

… ¡el torneo de los cuatro magos!exclamo Dumbledore emocionado—Como dije antes de que empezara el ciclo escolar, este torneo tendrá tres pruebas sumamente riesgosasa lo cual los ojos de los alumnos del colegio coreano se iluminarony uno de esos cuatro competidores será el que tome la copa de los torneo y tendrá la gloria eterna, aparta de mil galeonesante esto mencionado, los ojos de algunos de los demás colegios brillaronpero, temo informar que este concurso no es para cualquiera y por seguridad de ustedes, nosotros, los directores de los colegios junto con el ministerio de magia hemos decidido hacer una restricción de edad, haciendo que solo los alumnos con la edad de diecisiete años puedan participarmurmullos, protestas se empezaron a escuchar¡SILENCIO!grito este callando a todos—A excepción del colegio Angaltyante lo dicho todos se giraron a ver a aquellos chicos que se hacían los desentendidos, algunos con la edad necesaria para participar y otros menores a esta.

¡Es injusto!Grito Fred Weasley—Hay niños, los cuales son menores a la edad que se pide.

Es cierto señor Weasley, pero a comparación de los demás colegios, el colegio Angalty tiene una formación académica más avanzada que los demás, ya que estos entraron a su colegio desde los 9 años, y obviamente, tienen más experiencia, a pesar de su corta edad. Como decíadijo Dumbledore retomando el temaA partir de ahora el torneo dará comienzo. Me gustaría decir algunas cosas antes de que te traigan el cofre… sólo para aclarar en qué consiste el procedimiento que vamos a seguir; permítanme que les presente al señor Bartemius Crouch, director del Departamento de Cooperación Mágica Internacional—hubo un asomo de aplausos cortés— y al señor Ludo Bagman, director del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos-hizo una pausa—Los señores Bagman y Crouch han trabajado sin descanso durante los últimos meses en los preparativos del Torneo de los tres magos—continuó Dumbledore—y estarán conmigo, con el profesor Karkarov, el profesor Soo Man y con Madame Maxime en el tribunal que juzgará los esfuerzos de los campeones—ante lo dio por Dumbledore la atención de todos los que se encontraban en el gran comedor fue aún mayor. Ante eso Dumbledore sonrió, había ganado la atención de todos—Señor Filch, si tiene usted la bondad de traer el cofre

—¿A qué cofre se esta refiriendo? —pregunto SunGi con total interés.

—Los señores Crouch y Bagman han examinado ya las instrucciones para las pruebas que los campeones tendrán que afrontar—dijo Dumbledore mientras Filch colocaba con cuidado el cofre en la mesa, ante él-, y han dispuesto todos los preparativos necesarios para ellas. Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.—ante esta última palabra, en el Gran Comedor se hizo un silencio tan absoluto que nadie parecía respirar.—Como todos saben, en el Torneo compiten cuatro campeones—continuó Dumbledore con tranquilidad—uno por cada colegio participante…

No me digamurmuro MinHee sarcásticamente por lo último dicho del director de Hogwarts.

—…Se puntuará la perfección con que lleven a cabo cada una de las pruebas y el campeón que después de la tercera prueba haya obtenido la puntuación más alta se alzará con la Copa de los tres magos. Los campeones serán elegidos por un juez imparcial: el cáliz de fuego.

Dumbledore sacó la varita mágica y golpeó con ella tres veces en la parte superior del cofre. La tapa se levantó lentamente con un crujido. Dumbledore introdujo una mano para sacar un gran cáliz de madera toscamente tallada. No habría llamado la atención de no ser porque estaba lleno hasta el borde de unas temblorosas llamas de color blanco azulado, cerró el cofre y con cuidado colocó el cáliz sobre la tapa, para que todos los presentes pudieran verlo bien.

—Genial—musito Luhan con los ojos iluminados

—Todo el que quiera proponerse para campeón tiene que escribir su nombre y el de su colegio en un trozo de pergamino con letra bien clara, y echarlo al cáliz—explicó Dumbledore—.Los aspirantes a campeones disponen de veinticuatro horas para hacerlo. Mañana, festividad de Halloween, por la noche, el cáliz nos devolverá los nombres de los tres campeones a los que haya considerado más dignos de representar a sus colegios. Esta misma noche el cáliz quedará expuesto en el vestíbulo, accesible a todos aquellos que quieran competir—tomo una pausa—Para asegurarme de que ningún estudiante menor de edad sucumbe a la tentación, trazaré una raya de edad alrededor del cáliz de fuego una vez que lo hayamos colocado en el vestíbulo. No podrá cruzar la línea nadie que no haya cumplido los diecisiete años, pero en el caso del colegio Angalty habrá esa pequeña excepción, por lo tanto la línea será modificada, haciendo que solo los alumnos de diecisiete años y aquellos nacidos en Asia podrán pasarnuevamente hizo una pausa para tomar un bocado de aire—Por último, quiero recalcar a todos los que estén pensando en competir que hay que meditar muy bien antes de entrar en el Torneo. Cuando el cáliz de fuego haya seleccionado a un campeón, él o ella estarán obligados a continuar en el Torneo hasta el final. Al echar su nombre en el cáliz de fuego están firmando un contrato mágico de tipo vinculante. Una vez convertido en campeón, nadie puede arrepentirse. Así que deben estar muy seguros antes de ofrecer su candidatura. Y ahora me parece que ya es hora de ir a la cama. Quitando eso, los alumnos de las diferentes escuelas tomaran clases con nuestros alumnos, se les dará el horario de la mesa en donde están sentados, ya que aquí en Hogwarts se dividen por casas y cada una tiene su mesa y su  sala común donde nuestros alumnos descansan.

—Me perdí—dijo YoonGi—¿Alguien me pueda explicar lo que el barbudo dijo?

—Creo que lo que quiso decir, es que aquí como en nuestro colegio se divide por casas, en nuestro caso por divisiones de edad, y que cada una tiene su propio espacio en el castillo y en el comedor, tal y como nosotros en nuestro colegio—dijo MinKi que intento descifrar la confusión que le causo a todos Dumbledore.

—Lo pudo a ver explicado así—dijo YoonGi—en vez de confundirnos.

—Eso es todo, espero que su estancia en Hogwarts sea de lo más agradable, sin más que decir se pueden retirar a dormir.

—No puedo creer que JinKi nos haya hecho hacer el juramente solemne para estar aquí—comentaba HaeRi quien estaba en medio de sus dos mejores amigos.

—Creo que lo hizo porque sabe que hablaremos más el coreano que el inglés.

—Puede ser, pero ni siquiera puedo decir una oración en coreano sin que la maldita marca roja me arda.

—Eso sí—dijo MinHee— Por cierto, ¿saben que le pasa a SunGi?

—¿A qué te refieres? — pregunto Luhan curioso por lo que le pasa a la castaña clara.

—Desde que llegamos a territorio inglés estuvo actuando extraña, no extraña en el sentido de “malditos inglés”, extraña cuando te pasa algo.

—Tal vez el clima no le favoreció—dijo Luhan como si nada—SunGi es sensible a los cambios climáticos, por eso Yuna siempre le gana en las batallas.

—No estoy del todo segura—dijo MinHee no conforme con la respuesta del chico de cabello gris.

Mierda, George apúrate, me sentiría más seguro en la sala común que aquí en los pasillos del colegio donde me la puedo topar.

¿En qué nos metimos, Freddie?dijo con temor en los ojos a su hermano gemelo.

Wow, wow, wowdijo una voz femenina a sus espaldas dejándolos estáticos ¿A dónde creen que van, pelirrojos?

Mensaje por rarelyworld el Miér 29 Nov 2017, 8:57 pm

Hola, hola chicas; aquí Abi con un nuevo capítulo, ya el octavo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero les guste mucho, las cosas en Hogwarts no serán las mismas a partir de ahora.
Muchas gracias por seguir leyendo   
Por cierto, ya hoy trataré de publicar el tema de las inscripciones
Unsaludo y besos desde México:heart:

Mensaje por Butterfly199225 el Jue 30 Nov 2017, 2:26 am

Hola Hola!!

Aaaaah subiste capítulo, no me lo esperaba de verdad!!!!
Solo te digo que me encantó :D.....Ya han hecho su entrada en el gran comedor!!

Madre mía que entrada más original y buena que han hecho, me ha encantado y es más me lo he estado imaginando. OOOh se han sentado en la mesa de las serpientes, me gusta eso jeje....

Oh han hecho un juramento para no hablar en coreano, sino solo en inglés, eso es muy fuerte!!.... ¿qué le pasará a SunGi? ay que intriga, por favor debes de seguirla.

Siento que el comentario sea feo y corto pero estoy en el trabajo (ahora tengo descanso) y en breve tengo que volver a trabajar.

espero que la sigas pronto. Muchos besoooooos:hearteyes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Jue 30 Nov 2017, 9:27 am

¡AAAAHHHHHH! 
¡POBRES GEMELOS! ¡A QUÉ SE METIERON! 
Me imaginé totalmente la entrada del colegio, y a todos babeando tanto por las chicas como por los chicos coreanos, ¡que emoción! 
Ya quiero ver cómo se conocen los personajes de los distinos colegios, será una locura... 
¡ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAAAAAAAAR! 
Síguela pronto, love you 
¡Besos! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Jue 30 Nov 2017, 4:31 pm

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no puedo con los gemelos, ahora sí que están en un serio problema, ya veo lo que les pasará.
de verdad que ya es el octavo capítulo! waoh! congratulations baby!
la cosa se está poniendo candela en hogwarts, quiero saber en donde se hospedarán los chicos del angalty; me ha encantado su entrada fue de lo más "ya llegué perras apártense!", estuvo fantástica. lo del juramento es demasiado loco, deben estar muy frustrados.
hay que prepararnos porque hogwarts, esto se va a poner muy loco.
bueno Abi, nos vemos pronto! bye xx
pd: eres de méxico? pues aquí te mando saludos desde venezuela chamita chama 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karasuno el Jue 30 Nov 2017, 6:07 pm

Los chicos de Anglty son demasiado geniales, esa entrada que hicieron, me imagino como estaban todos viendo el espectaculo.
Ya quiero ver las interacciones entre ellos con los de Hogwarts por fin todos estan en el mismo lugar *-* mucho drama se viene por delante
¡¿QUE SUCEDERA CON FRED Y GEORGE!? debo saber ya o morire de curiosidad.
Y tambien lo mas importante quiero saber quienes seran los elegidos en la competencia, tus capitulos cada vez mejoran más y me dejan con demasiada curiosidad, y tambien siempre los leo unas dos o tres veces antes de dejar comentario e.e
Abi eres mexicana! Que lindo, yo envio saludos desde Chile 

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Jue 07 Dic 2017, 7:36 am

Ver perfil de usuario

Mensaje por rarelyworld el Jue 07 Dic 2017, 7:58 pm

Hello, hello, hello 
No pense tardar tanto en subir:c
La anterior y esta semana fueron mis finales del cuatri y además debía practicar para un baile que ni tiempo de escribir tenia
Pero ya salí de vacaciones y hoy me dedique a escribir el noveno capítulo
En unos momentos subo el capítulo y contesto sus comentarios 
Muchísimas gracias por seguir aquí   
Prometo recompensar las pronto 
Las quierooo

Mensaje por rarelyworld el Jue 07 Dic 2017, 8:06 pm

Hola Hola!!
Aaaaah subiste capítulo, no me lo esperaba de verdad!!!!
Solo te digo que me encantó :D.....Ya han hecho su entrada en el gran comedor!!
Madre mía que entrada más original y buena que han hecho, me ha encantado y es más me lo he estado imaginando. OOOh se han sentado en la mesa de las serpientes, me gusta eso jeje....
Oh han hecho un juramento para no hablar en coreano, sino solo en inglés, eso es muy fuerte!!.... ¿qué le pasará a SunGi? ay que intriga, por favor debes de seguirla.
Siento que el comentario sea feo y corto pero estoy en el trabajo (ahora tengo descanso) y en breve tengo que volver a trabajar.
espero que la sigas pronto. Muchos besoooooos:hearteyes: 
Hola, Amay❤ 
Por fin los chicos se presentaron ante todos los colegios
La mesa donde más acientos existen en todo Hogwarts hahahaha
Ya ves, a estos niños les pusieron muchas reglas al momento de asistir a Hogwarts:c
Pronto sabremos que pasa con esta castaña
No es feo, es muy hermoso Amay 
Mucha suerte en tu trabajo 
Ya la sigo*-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba