O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 5:37 am por Karasuno

» Badlands | Novela Colectiva.
Ayer a las 10:55 pm por roman.

» unholy trinity.
Ayer a las 10:32 pm por aphrodite.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:32 pm por AngelMalfoy

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:05 pm por aphrodite.

» − to my youth.
Ayer a las 9:59 pm por sagittarius

» insert title here
Ayer a las 9:21 pm por blackstairs

» the protectors. {audiciones abiertas}.
Ayer a las 8:20 pm por Cathsdfg

» nauthiz { fichas
Ayer a las 7:35 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

xNada es como se vex D.M

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: xNada es como se vex D.M

Mensaje por Karasuno el Mar 07 Nov 2017, 2:27 pm

Me encanto este capitulo, ya me imagino como serán los siguientes. 
Me dio risa al ver cuando Draco dijo las sangres sucias y asquerosas de Lee y Granger, es tal cual lo imagino e.e
MinHee encuentra guapo a Draco   y no se si debería o no tenerles miedo a Yuna y Nat .__. por ahora les tengo miedo son demasiado rudas y eso me gusta. Minho tal cual dijo se cumplió Irlanda gano pero Bulgaria atrapo la snitch y los gemelos no tiene el dinero, y ellos obviamente se burlan de Ron por su amor a Victor
COMO LO DEJASTE ASÍ EL CAPITULO QUIERO SEGUIR LEYENDO!! NECESITO SABER MÁS....
Estaré esperando con ansias lo siguientes y no se porque pero la cuarta película es una de mis favoritas así que más emoción me da ? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Mar 07 Nov 2017, 4:41 pm

uhhhhhh, los del angalty son bastante sanguinarios, en serio; a medida que leía los momentos de Nat y Yuna estaba en modo iugh. 
draco es tal como uno se lo imagina, "las sangre sucia y asquerosas..." sonó a él, pero también es interesante imaginarse lo que él pensaba porque se sabe que no era así de malo e imbécil, y en cierta forma intentar saber lo que piensa es genial.
me gusto mucho el capítulo (y son larguitos, ahhhhh qué felicidad), me dejó queriendo saber más.
me encantaron los gemelos con lo del dinero, es que ellos eran demasiado geniales.
nos vemos pronto, espero cap muy emocionada, besos xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Butterfly199225 el Miér 08 Nov 2017, 12:43 pm

Holaaaa!!

Me ha fascinado el primer capítulo, la verdad que escribes genial!!
Madre mía todo lo que ha pasado... los del colegio Angalty son malvados,  matan sin sentir arrepentimiento, pobre hombre como le han torturado y menuda manera de matarlo. De verdad que menuda imaginación que tienes... y desoyendo Draco, es tan su manera de ser, atrogante y frío... pero da igual sigue siendo igual de guapo jeje.

Espero con ansias el siguiente capítulo que de seguro es igual o incluso mejor que esté!! Además que por lo que veo van a ser largos y eso me encanta!!!

Espero que la sigas pronto. Un beso muy fuerte.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Sáb 11 Nov 2017, 12:16 pm

¡AMÉ EL PRIMER CAPÍTULO CON TODO MI CORAZÓN! 
Digo, estoy loca por la manera en la que Yuna y Nat mataron al tipo... tan... desalmadas. 
Dios, muero por saber que pasará. Algo me dice que cierto rubio y cierta chica tienen química entre ellos 
¡Besos!
¡Síguela pronto!

-Sisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por rarelyworld el Lun 13 Nov 2017, 5:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Me encanto este capitulo, ya me imagino como serán los siguientes. 
Me dio risa al ver cuando Draco dijo las sangres sucias y asquerosas de Lee y Granger, es tal cual lo imagino e.e
MinHee encuentra guapo a Draco   y no se si debería o no tenerles miedo a Yuna y Nat .__. por ahora les tengo miedo son demasiado rudas y eso me gusta. Minho tal cual dijo se cumplió Irlanda gano pero Bulgaria atrapo la snitch y los gemelos no tiene el dinero, y ellos obviamente se burlan de Ron por su amor a Victor
COMO LO DEJASTE ASÍ EL CAPITULO QUIERO SEGUIR LEYENDO!! NECESITO SABER MÁS....
Estaré esperando con ansias lo siguientes y no se porque pero la cuarta película es una de mis favoritas así que más emoción me da ? 
Hola, hola
Ya, ya lo sabrán  pues ya les subiré cap*-*
Creo que les deberíamos tener miedo aunque yo las admiro, es que me dan miedo pero hay respeto hahahaha mientras no me hagan nadaxd
Tranquila que ya no tendras que esperar más, ya subiré cap y si puedo les subiré dos caps

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Mensaje por rarelyworld el Lun 13 Nov 2017, 5:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:uhhhhhh, los del angalty son bastante sanguinarios, en serio; a medida que leía los momentos de Nat y Yuna estaba en modo iugh. 
draco es tal como uno se lo imagina, "las sangre sucia y asquerosas..." sonó a él, pero también es interesante imaginarse lo que él pensaba porque se sabe que no era así de malo e imbécil, y en cierta forma intentar saber lo que piensa es genial.
me gusto mucho el capítulo (y son larguitos, ahhhhh qué felicidad), me dejó queriendo saber más.
me encantaron los gemelos con lo del dinero, es que ellos eran demasiado geniales.
nos vemos pronto, espero cap muy emocionada, besos xx
Holaaaa❤
Pues para eso los han educado, para ser sanguinarios:c
Él no es así en todo su ser, de hecho, los slytherin y los angalty no son tan diferentes en sí, pues ambos siguen las reglas marcadas por sus padres y su sociedad aunque por dentro son personas diferentes:3
Sip, los caps son bastante larguitos
Ya les subo cap

Mensaje por rarelyworld el Lun 13 Nov 2017, 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaaaa!!

Me ha fascinado el primer capítulo, la verdad que escribes genial!!
Madre mía todo lo que ha pasado... los del colegio Angalty son malvados,  matan sin sentir arrepentimiento, pobre hombre como le han torturado y menuda manera de matarlo. De verdad que menuda imaginación que tienes... y desoyendo Draco, es tan su manera de ser, atrogante y frío... pero da igual sigue siendo igual de guapo jeje.

Espero con ansias el siguiente capítulo que de seguro es igual o incluso mejor que esté!! Además que por lo que veo van a ser largos y eso me encanta!!!

Espero que la sigas pronto. Un beso muy fuerte.
Hola, Amay❤
Para matar estos niños se vuelven muy ingeniosos pero no los pongas hacer tarea de teoría o historia de la magia que son las personas más perezosas y comunes que hay hahaha
Pero ya llegaron las personas que harán que se les baje ese humor a todos los Slytherins HAHAHAHA:3
Ya lo subo❤

Mensaje por rarelyworld el Lun 13 Nov 2017, 5:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡AMÉ EL PRIMER CAPÍTULO CON TODO MI CORAZÓN! 
Digo, estoy loca por la manera en la que Yuna y Nat mataron al tipo... tan... desalmadas. 
Dios, muero por saber que pasará. Algo me dice que cierto rubio y cierta chica tienen química entre ellos 
¡Besos!
¡Síguela pronto!

-Sisa
Heeeey❤
¡AMO QUE HAYAS AMADO EL CAP!
Para eso las crecieron a las pobres:(
Eso parece, ¿o sera un juego por parte de nuestra querida castaña?:o
Ya la sigo❤

Mensaje por rarelyworld el Lun 13 Nov 2017, 5:32 pm

Capítulo II.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien dicen que caperucita roja era una persona con un alma pura e inocente, mientras que, por otro lado, se encontraba en lobo feroz una criatura tan mala que su alma, bien decían, lo conduciría directo al infierno. Lo que nadie sabía era que la dicha versión del cuento de caperucita roja era todo una falsa, nunca existió el cazador ni la abuelita, solo una niña curiosa, cuyo nombre era Han YongHwa y no caperucita roja, que se dirigió al bosque para ver que se encontraba hasta que se topó con el “temible” lobo quien después de que la pequeña lo observo, termino muerto en 1 hora.

—Recuérdame por qué tenemos que ir a teoría—dijo Yuna  mientras caminaba aburridamente atrás de Nat y MinHee.

—Porque simplemente es una materia más y sin teoría, no podríamos planificar bien los ataques—dijo HaeRi que llegaba y se situaba a lado de MinHee, con los ojos algo hinchados.

—Ahora ya sé por qué no entraste a pociones-dijo MinHee susurrándole en su oído— ¿todo esta bien?

—Supongo que sí, el profesor NamJoon intento ayudarme con el control de poderes pero no salió como esperaba; se complicaron un poco—dijo en un murmuro aunque audible para las demás.

—Recuerdo cuando yo estaba en eso, no es la cosa más bonita pero ayuda demasiado—dijo Yuna de manera pensativa—Ya veras, Hae que controlaras bien tu don.

—Definitivamente, odio teoría—decía SunGi

—No es para tanto Sun, es más aburrido la clase que tendremos ahora—dijo SooJung que iba junto con YoonGi.

—Historia de la magia—canturrio MinHee riendo al ver la cara de fastidio de SunGi.

—Espero que hoy el profesor Hyuk no nos haga dormir—contesto SunGi con la esperanza que no se aburra.

—¡LLEGUE!-grito la voz más conocida por MinHee y Haeri.

—Vaya…vaya Lui, ¿por qué el retraso?—dijo Haeri con algo de burla.

—Digamos que me divertí mucho—dijo con una sonrisa de lado, a lo que Nat solo bufo y este le guiño el ojo lo que hizo que se enojara más.

—Bien llegamos—dijo aburridamente Sun.

—Bueno, nosotros—dijo Minki mientras que se señalaba a ella y a Suzy—tenemos práctica y esa clase no nos la perdemos—dijo maliciosamente.

Aquellos chicos entraron al salón con pasos aburridos, no había nada peor que historia de la magia, según ellos “hay que mirar al presente y olvidar el pasado” o al menos es lo que les enseñaron desde pequeños…
POV MinHee.
Entramos al salón aún sin comprender por qué razón aun veíamos historia de la magia, SooJung se fue corriendo junto a los gemelos quienes hablaban plácidamente con Taemin que esté al verme se acercó rápidamente para jalarme y hacerme sentar en su regazo.

—¿Por qué tan cariñoso? —le pregunte con cierta curiosidad en mi voz.

—Acaso no puedo ser cariñoso con mi prometida—dijo esbozando una sonrisa, sin embargo eso no me convencía.

—¿Acaso nuestros padres están acá?

—No, además no necesariamente quiero estar contigo solo por nuestros padres, linda. — solo rodee los ojos, todos saben que en esta escuela no habitaba ningún santo y que solo existía un trato amable cuando alguien necesitaba algo.

—Bien,—exclamo el profesor entrando de un portazo—hoy veremos los cuatro artefactos más importantes que marcaron nuestro origen; a continuación sabrán el por qué—dijo dejando algunas de sus cosas en su escritorio para luego tomar una tiza y empezar a dibujar en el pisaron.

Todos los que estaban en pociones, de cierta manera, comprometedoras, dieron un brinco al ver al profesor para dirigirse a sentar a lado de “su pareja”. Me quite del regazo de Taemin y me fui a sentar en medio de Luhan y HaeRi.

—¿Ya te vas a sentar bien?—dijo Luhan en un susurro aunque con tono burlón, haciendo referencia a cómo o mejor dicho donde estaba sentada hace rato.

—Tú no te quedas atrás, guapo—dijo HaeRi de forma burlona la última palabra- ¿con quién te divertiste?

—Adivino, fue una de séptimo u octava división—dije como si nada mirando lo que el profesor dibujaba en el pisaron, cuatro artefactos, pero ¿qué con esos? ¿Tan importante fueron esos cachivaches para nuestros antepasados?

—Error mis queridas damas, fue una de la división Dae y déjenme decirles que para ser menor,  se comporta más madura que ustedes dos juntas.

—Hay Lui, si sigues así ten por seguro que Jung o Cheng no te prestara la mínima atención, sabes como son.

—Por favor Min, ósea, mírame, quién no se fijaría en mí—dijo mi querido amigo con su típico tono arrogante.

—¡LU! ¡PARK! ¡LEE! ¡SILENCIO!—dijo el profesor volteándose— Bien, como mencione al entrar, hoy veremos los cuatro artefactos que marcaron nuestro origen.

—¿Una corona, una espada, una cueva y una copa? —dijo burlonamente Yuna—No se ofenda profesor, pero creo saber que nuestro origen fue a través de Han YongHwa, quien era la reina y la que tenía todos los dones que nosotros tenemos porque, obviamente, somos sus descendientes.

—Bien señorita Lee, pero creo que ustedes no saben toda la historia completa…

Londres, Inglaterra.

—¡Harry!—grito una castaña con voz afligida entrando al vagón donde este se encontraba—¿Estas bien? —dijo abalanzándose a su amigo para poder abrazarlo.

—Sí, Dela, todo bien-dijo el azabache con voz tranquila, como si lo que sucedió en el campeonato no hubiera sido nada.

—¿Seguro? —dijo dudosa—Harry, enserio, ¿eso no fue nada? Por merlín, hubieron mortifagos, el ministerio te iba a inculpar por poner la marca y dices qué no fue nada—dijo eufórica la chica—Odio que te tomes cosas así como si no fueran nada.

—Dela, enserio, estoy bien-dijo el azabache para volver a tomar a una de sus mejores amigas en brazos, ya que esta se alejó de él, para besarle la cabeza.

Adelaine Dumbledore, la nieta del gran mago Albus Dumbledore, fue la gran sorpresa para todo el colegio más cuando la hermosa chica quedo en Ravenclaw y su manera de conocer al trío fue de la más y todo gracias a una Hufflepuff de la que se hizo cercana.

Flashback.
Una castaña caminaba apresuradamente a la torre de astronomía pues se le había hecho tarde para ver a sus amigos.  Con un bolso en mano en el cual llevaba comida de todo tipo, decidió empezar a correr para poder verlos pues por fin tenían una hora libre en la cual pudieron coincidir.

—¡Hey! Ten cuida…

Alix no pudo terminar de escuchar a la chica quien se encontraba a unos metros suyos por la prisa que llevaba haciendo que ambas tropezaran y algunos alimentos se salieran de la bolsa.

—Disculpa, disculpa—repitió la castaña con algo de nervios en su voz— Es que se me hace tarde y tengo que…—al ver a la chica se quedó callada, sabía quién era. —Lamento haberla tirado, señorita Dumbledore.

—Adelaine, mi nombre es Adelaine aunque prefiero que me digan Dela— sonrió la castaña con pena en su voz.

—Lo siento, Dela; no fue mi intención.

—No te preocupes…

—Alix, Alix Lee.

—No te preocupes, Alix, pero dime, ¿a dónde te dirigías?

—A la torre de Astronomía, es más, deberías venir conmigo—Alix, termino de recoger sus alimentos y meterlos en la mochila para después agarrar a Dela de la mano y hacer que camine con ella—Te presentare a algunos de mis mejores amigos, son unos chicos increíbles.
Durante todo el camino Alix le conto sobre el trío hasta que llegaron a la torre de astronomía en donde la castaña ya se encontraba nerviosa pues desde que llego no había tenido la oportunidad de hacer amigos.

—Chicos, llegue y traje a mi nueva amiga, se llama Dela—dijo Alix quien emcionada llego con los chicos.

—Adelaine—dijo la castaña—pero pueden decirme Dela—sonrió apenada.

—Un gusto, Dela—dijeron tres voces a coro haciendo que la chica sonriera enternecida y por primera vez se sintió cómoda estando en esa escuela.
Fin de Flashback.

Dela estudiaba en Londres pero por motivos que hasta ella desconoce, su abuelo decidió que a partir de su segundo año estudiaría en Hogwarts y así fue; a mitad de segundo ella ya se había ello amiga de esos cuatro jóvenes los cuales consideraba como sus mejores amigos.

Un rubio platinado se encontraba pensando sobre aquella castaña del campeonato de quidditch, era tan atractiva pero había algo en ella que lo hacía desconfiar al igual que sus compañeros, no por nada el chico había quedado en Slytherin, era astuto y listo, y sabía que algo no cuadraba bien con cierta castaña. Al verla a los ojos, estos se encontraba apagados sin ningún brillo sin ninguna muestra de que aquella persona sintiera algo y los únicos brillos que se encontraba eran de maldad y egocentrismo, algo que hizo que se estremeciera.

—¿En qué tanto piensas, Draco?—dijo Daphne que se encontraba viendo a su platinado amigo quien veía hacia la nada.

—Nada—respondió secamente.

—Vaya Draco, tú no eres así… bueno, al menos con nosotros no, ya dinos qué te pasa—dijo Theodoro Nott, quien hojeaba el profeta buscando algo interesante.

—Por merlín Draco, eso ya paso, además, nosotros lo sabíamos…o estás pensando en las sexys chicas de Corea—dijo Blaise pícaramente.

—En especial la nieta del primer ministro-dijo Nott quien solto un suspiro a lo que las chicas lo miraron mal.

—No son tan lindas.—dijo Pansy refiriéndose a lo que los chicos decían—Pero cambiando de tema, deberías dejar de pensar en eso, nosotros sabía lo que iba a suceder.

—No estoy pensando en eso—corrigió Draco.

—¿Enserio estas pensando en ella? —pregunto Pansy con cierto recelo.

—Ellos, hay algo en ellos que no me cuadra, al ver a los ojos de la chica parecía como si no tuviera sentimiento alguno, como si no tuviera vida, estaban oscuros, como si estuviera muerta, era como ver a los ojos a él—ante lo último dicho hizo que a los jóvenes se les erizara la piel, pues sabían a quién se referían.

Una carcajada por parte de Daphne se escuchó para alivianar la tensión, a los otros tres chicos que se encontraban en el compartimento imitaron sin contar a Malfoy—Por favor Draco, no digas tonterías, debes estar alucinando, es imposible que alguien no pueda sentir, todos sentimos aunque sea algo mínimo pero bueno,—suspiro—mientras ustedes hablan de lo aburrido que es su vida, yo iré por algo de comer, así que con permiso-dijo Daphne para salir del compartimento en busca de la señora del carrito, pero antes de salir del compartimento escucho claramente como Nott decía…

—¡Hey! Miren esto…

Unos pelirrojos corrían a toda prisa alejándose del compartimento de prefectos después de haber hecho una “pequeña” broma.

—Bien hecho, Freddie—dijo uno de ellos riendo.

—Lo mismo digo, Georgie—dijo este de la misma forma.
Aquellos gemelos después de tanto correr se dirigieron a su compartimento donde se encontraba su moreno amigo, Lee Jordan.

—Fred, George, ¿qué tal su verano?—pregunto el moreno mientras comía un regaliz.

—Bien—dijo George—A excepción del ataque de los mortifagos y que le debemos 20 galeones a la nieta del primer ministro de Corea, pero quitando eso, todo bien ¿verdad, Fred? —dijo viendo a su hermano—¿Fred?

Este último miraba el paisaje pensando en aquella chica de cabellera castaña chocolate que le había traído loco desde que la vio.

—¿Eh? Este sí, ¿qué paso?

—Eso te lo deberíamos preguntar nosotros a ti, ¿qué pasa? —dijo Lee Jordan.

—Nada solo pensaba—dijo Fred suspirando.

—En una chica—inquirió Lee Jordan pícaramente.

—Se podría decir—contesto Fred algo avergonzado.

—¿Cómo es?—inquirió Jordan.

—MUY guapa, eh de admitir—sonrió como bobo al recordarla.

—Bueno chicos, mientras ustedes hablan del nuevo ligue de Fred, yo iré por algunas golosinas—dijo George parándose y saliendo del compartimento.

Una rubia se dirigía por los compartimentos de Gryffindor, ya que ahí se encontraba la señora de las golosinas hasta que de un momento a otro había tropezado con la espalda de un pelirrojo al que ella conocía bastante bien…

—Weasley—dijo esta con asco.

—Vaya, vaya, pero qué tenemos aquí una serpiente merodeando por los compartimentos de los leones—dijo este con burla en su voz.

—Mira, solo vine aquí para comprar golosinas, no es que me agrade el hecho de estar en este lugar—dijo observando su alrededor con asco.

—Pero estas acá.

—Y un carajo, hazte un lado Weasley.

—Este, no.

Esta solo bufo ante las palabras dichas por el pelirrojo—Mira, si me haces el agradable favor de LARGARTE no le diré a Snape que tú le hiciste la broma del año pasado—dijo como si nada.

—¿Co…cómo sabes eso? —dijo atónito.

—Contactos, ahora lárgate—puso una mano en su pecho, algo que hizo que una rara sensación le recorriera todo su columna vertebral para empujarlo e irse donde se encontraba la señora de las golosinas, que para su suerte, nótese el sarcasmo, estaba enfrente del compartimento de San Potter, como le decía ella.

Después de haber pedido unas 3  varitas de regaliz, se dirigió a su compartimento no sin antes volverse a topar alguien que le obstruía la entrada para ir a los compartimentos de Slytherin.

—Atrás Weasley—dijo frustrada Daphne al saber quién era el chico que se encontraba con la espalda recostada en marco de la puerta corrediza del final de los compartimentos de Gryffindor.

—¿Si no qué Greengrass? —dijo desafiante este.

—Bien—dijo acercándose peligrosamente a él, algo que a este lo atonto y lo que la ayudo para poder empujarlo y pasar—¡Ja! —Exclamo la rubia—Pensabas que te iba a besar, estas muy mal Weasley—dijo retirándose de ahí.

—Esta me las pagas, Greengrass—dijo en un murmuro solo audible para él.

—¿Cómo es esto posible? —Exclamo Hermione sorprendida al leer un artículo del profeta titulado “Muerte misteriosa” —Ron, ¿no se supone que había demasiada seguridad en el campeonato?

—Mucha, según papá—dijo mientras devoraba un paquete de regaliz.
—¿Ah sí?, pues miren esto—dijo Hermione desafiante, ya que la supuesta “seguridad” nunca estuvo pendiente de nada, <> pensaba Granger—“Muerte misteriosa”, el señor  Jason Pitwatski, un hombre viudo desde hace 1 año, se le encontró muerto a las afueras del estadio de quidditch después de hacer una ronda de supervisión después de a verse visto la marca tenebrosa. Al hombre se le encontró colgado de cabeza sobre un árbol, con varias navajas incrustadas en diferentes partes de su cuerpo, no hubo testigos sobre aquel incidente, ni siquiera pistas que condujeran hacia algo, todo esto viene siendo un misterio, ¿acaso los magos están prefiriendo matar al estilo muggle que con el hechizo asesino?—al terminar de leer el artículo, todos los presentes se quedaron sorprendidos y a la vez asqueados al ver la foto que se encontraba como referencia de lo sucedido.

Última edición por rarelyworld el Mar 14 Nov 2017, 10:27 pm, editado 2 veces

Mensaje por rarelyworld el Lun 13 Nov 2017, 5:40 pm

¡Hello, chicas!
Pues aquí con un nuevo cap el cual espero que les guste
Tenía algunas cositas que aclararles pero del anterior cap, de este no hay mucho que sea necesario de aclarar

Primero: El conjuro eoduun utilizado únicamente para que se puedan localizar, no es como la marca tenebrosa, de hecho este es muy sutil; de hecho este significa oscuro si no mal recuerdo

Segundo: Los diálogos que estén en cursiva cuando los chicos estén en Londres hace referencia a que están hablando coreano.

Creo que eso es todo, tratará de terminar ya el cap tres (que esta a la mitad) para poder subirselos(:
Por cierto, si quieren anexar en sus fichas su forma de vestir y con quienes se llevan estan en su derecho, así yo conozco más acerca de sus personajes lo cual me ayudará a escribir más detalladamente sobre ellos(:

Mensaje por Butterfly199225 el Mar 14 Nov 2017, 4:10 am

Holaaaaa!!!

Aquí me tienes dejándote un pequeño comentario.... Me ha encantado el capítulo!!! y sobre todo lo largo que es, eso me emociona mucho más!! Espero que todos sean así de largas y sobre todo así de interesantes.

Ay Historia de la Magia, esa asignatura creo que es aburrida para todas las personas del mundo, ya sea del mundo Muggle como del Mágico jaja pero si te digo la verdad me gustaría asistir a una de sus clases.

Oh están viendo objetos relacionados con Howgarts!!! Van a saber más Historia de ese colegio que los propios alumnos de Howgarts....Ay Draquito pensando en la chica, ahí veo amor  ....y Pansy celosa, querida date cuenta que Draco no es para ti....Que tonto Fred pensando que Greengrass le iba a besar jeje

Espero que la sigas pronto porque quiero seguir leyendo, tu novela me tiene enganchada.

Un beso muy fuerte.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Mar 14 Nov 2017, 1:24 pm

¡Holaaaaaaa!
¡AMÉ EL CAPITULO!
Digo, Draco pensando en cierta muchacha, ¿eh?  :idk1:YO LOS SHIPPEO 
Me muero por ver qué va a pasar, en especial con todos los de la escuela de Corea, muero por saberlo todo! 
¡besos y síguela pronto! 

-Sisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por rarelyworld el Mar 14 Nov 2017, 8:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Holaaaaa!!!
Aquí me tienes dejándote un pequeño comentario.... Me ha encantado el capítulo!!! y sobre todo lo largo que es, eso me emociona mucho más!! Espero que todos sean así de largas y sobre todo así de interesantes.
Ay Historia de la Magia, esa asignatura creo que es aburrida para todas las personas del mundo, ya sea del mundo Muggle como del Mágico jaja pero si te digo la verdad me gustaría asistir a una de sus clases.
Oh están viendo objetos relacionados con Howgarts!!! Van a saber más Historia de ese colegio que los propios alumnos de Howgarts....Ay Draquito pensando en la chica, ahí veo amor  ....y Pansy celosa, querida date cuenta que Draco no es para ti....Que tonto Fred pensando que Greengrass le iba a besar jeje
Espero que la sigas pronto porque quiero seguir leyendo, tu novela me tiene enganchada.
Un beso muy fuerte.
 Hola, hola
Tratare de hacerlos siempre lo más largos posibles
Hahahahaha sería interesante, tal vez a ellos les aburre porque han crecid con eso, en cambio nosotros no y queremos saber de ello;n;
Los Angalty saben cosas que los otros colegios no
Al parecer, ¿pero sentirá lo mismo nuestra querida castaña? 
Ya tengo el tercer cap y ya se los voy a subir

Mensaje por rarelyworld el Mar 14 Nov 2017, 8:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Holaaaaaaa!
¡AMÉ EL CAPITULO!
Digo, Draco pensando en cierta muchacha, ¿eh?  :idk1:YO LOS SHIPPEO 
Me muero por ver qué va a pasar, en especial con todos los de la escuela de Corea, muero por saberlo todo! 
¡besos y síguela pronto! 

-Sisa
Hola, hola Sisa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Que bueno que hayas amado el cap, me seguiré esforzando para que ames los que vengan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Hahahaha yo igual los shippeo, yo shippeo a muchas parejas7u7
Ya pronto irán sabiendo más y más de este colegio7u7
Ya la sigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por rarelyworld el Mar 14 Nov 2017, 10:12 pm

Capítulo III
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“Cuatro objetos son los que pueden originar una raza y esos mismos cuatro la pueden destruir…”

Seúl, Corea

—¡Ya llego por quien lloraba! —dijo Luhan algo agitado por haber corrido.

—Y muy tarde a decir verdad—dijo Natsuki.

—Muy chistosa, Cheng—le contesto este.

—Joven Lu, tom…-—el profesor no pudo continuar ya que detrás del joven con cabellera gris llegaron más chicos—¿Dónde estaban todos ustedes? —pregunto desconcertado.

—Tuvimos entrenamiento de quidditch—contesto Yoongi apresuradamente.

—Y se les había olvidado que tenían clase, supongo—contesto el profesor malhumorado.

—Profesor, no es así, la práctica se a largo más de lo esperado y el capitán no nos permitió retirarnos antes—contesto Taemin.

—¿MinHo no les dejo retirarse antes? ¿Creen que me voy a creer eso?—sarcásticamente el profesor contesto.

Mientras los chicos discutían con el profesor para poder evitar un castigo y tomar la clase, los demás se encontraban disfrutando de aquel espectáculo de formar una manera divertida.

—Vaya, que los chicos se ven atractivos con la camisa pegada—dijo SunGi mordiéndose un labio.

—Iugh, yo no encuentro nada de atractivo ver a un hombre empapado en sudor—respondió HaeRi con asco.

—No dices lo mismo al ver a Chaneyol en las prácticas de quidditch—MinHee comento haciendo Sungi junto con ella soltaran un carcajada al ver lo roja que su amiga quedo por ese comentario. —Al menos este año t podrías intentar acercar a él—agrego coquetamente la castaña.

—Ni al caso—dijo HaeRi para rodar los ojos.

—¡HEY! ¿Ustedes también?—se escuchó decir al profesor al ver a los gemelos entrar de manera muy sigilosa. El profesor Jung era un señor el cual no podía ser hechizado ni ser afectado por ningún don pues su don era poder repeler todo eso.—Ustedes no me pueden inventar que hubo alguna práctica de quidditch porque no estan en el equipo, se perfectamente quienes estan y quienes no—contesto ya malhumorado el profesor.

—Vera, Youngmin se sentía mal…

Una carcajada se escucho por parte del profesor—¿Y tu crees que yo he vivido casi 150 años para nada? Nada, me hartaron y solo están interrumpiendo mi clase.

—Los twins serán lo que quieran pero al menos con Jung no son unos maestros del engaño y las apuestas.

—Tienes cierta razón, Jung sabe sus trucos aunque muchos de nosotros igual pero nadie como ese señor—respondió Haeri.

—Bien, en vista que solo pierdo mi valioso tiempo de clase, pasarán a tomar pero estarán castigados.—soltó el profesor haciendo que a los chicos se les erizará la piel—Un mes limpiado todo el colegio…—hizo una breve pausa para sonreír de manera malévola— al estilo muggle.

—¡¿Qué?! Profesor pero...

—Nada de peros ineptos, que ya perdí suficiente tiempo con absurdas justificaciones, no perderé más; siéntense y cállense.

—Tick tock, se te fue el tiempo, ¿qué hacían? — pregunto Yuna al ver a Yoongi quien se sentó junto a ella.

—Hay rumores de un torneo. KiBum se nos acercó para contarnos si sabíamos, al parecer los muertos están renaciendo—comento Yoongi con una pequeña sonrisa en su rostro.

—¿A qué te refieres?

—Que todas las cosas que se mantuvieron en secreto y se dieron por muertas, están volviendo, entre ellas nosotros.

—Las profecías se cumplirán en el momento en que los muertos vuelvan a nacer—murmuró Yuna con algo de temor en su voz recordando las palabras de su abuelo.

—¿Qué dijiste?

—Nada, ahora presta atención a la clase antes que Jung te alargue el castigo.

—Miiiiinki, por YoungHwa, quieres caminar más lento; aún llegaremos a tiempo—hablo Suzy quien corría detrás de ella.—¿Por qué la prisa? —pregunto la pequeña azabache al llegar a lado de su amiga.

—¿Tu sabes lo que del rumor que se esta circulando por el colegio?

—¿Cuál de todos?

—Del de un torneo.

—Ah… No, Min Woo debe…—y se quedó un momento callada con los ojos cerrados intentando localizar al mejor amigo de ambas chicas—Esta en la biblioteca, vamos—toma de la muñeca a la castaña para jalarla a la biblioteca que quedaba a unos pasos de donde estaban. —Él debe saber, se lleva con los de la división Jeng, los cuales son los primero en enterarse de los chismes y son los primeros en divulgarlos.

—Si es del torneo que pienso, las cosas se tornaran oscuras.

—¿A qué te refieres?

—Mi abuelo habló de una profecía cuando estaba en su casa, dijo algo de muertos, profecías, renancer y oscuridad.

—¿Es todo lo que escuchaste?

—¿Qué más quieres que escuche si en esa casa no se permite husmear en asuntos del abuelo?­—bufó la pequeña castaña.

—Tal vez fueron sus delirios de la vejez, no hagas caso y vamos por MinWoo.

—Como decía, existen cuatro artefactos que fueron fundamentales en nuestro origen, simples cachivaches para ustedes pero con una historia oculta. Como sabrán YongHwa es la persona de la cual descendemos. Esta hizo un pacto con cuatro magos del continente europeo…

—¿Entonces descendemos de europeos igual? —interrumpió al profesor Jung de manera horrorizada SunGi.

—No, señorita Kim, no. Cállense y escuche—dijo fastidiado el profesor— Esta hizo un pacto, el cual ahora ustedes conocen como “juramento inquebrantable” con el YongHwa prometió ayudarlos a crear cuatro elementos con tal que se quedara con uno, el que más le serviría para crear más como ella, más “sombras”-se explicó el profesor—Ahí fue cuando se crearon los cuatro objetos—señalo el pizarrón donde los objetos se hallaban dibujados—claro, todos contenían mágica oscura dentro de ellos, siendo YongHwa la que los creo era algo obvio, tomo la copa, la cual ahora conocemos como la copa de la muerte y que hasta ahora se encuentra extraviada…

—Profesor—dijo Nat—pero además de eso, no querían algo más los europeos—insinuó la chica—y cómo se conocieron.

—Claro que querían algo más, pero…-hizo una pausa—esa parte la tendrán que investigar ustedes, además de crear esos cuatro objetos, qué más querían los cuatro ingleses y ahí sabrán la respuesta de cómo se conocieron—hizo una pausa y se quedó viendo a un punto del salón—A veces, jóvenes, la sed de poder puede ser un factor que conduzca a uno a su muerte si no sabe con quien tratar.

—Profesor—esta vez alzo la mano SooJung—¿quiénes era los cuatro ingleses?
—Vera señorita, estos fueron…

Y el profesor no pudo continuar su oración porque el patronus de un águila entro por el aula, hasta quedar enfrente de todo el alumnado—Se les informa a los alumnos que pasen al salón principal, el director SooMan dará un anuncio—dijo para luego desvanecerse.

—Bueno jóvenes, eso se los diré la siguiente clase, ahora por favor pasen al salón principal—dijo el profesor Jung, a lo que las chicas se pararon acomodando su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y bajando un poco su falda la cual les llegaba cuatro dedos arriba de la rodilla para dar un toque coqueto pero más que nada atractivo.

—¿Para qué nos quera el director? —dijo Nat a Yuna quien venía a su lado.

—Ni la menor idea.

—Señoritas—dijo Kim Kibum, más conocido como Key en el instituto, a las dos chicas.

—Key—chillaron las dos.

—¿A ustedes igual los mandaron al salón principal? —hablo Yuna.

—Sí, es un asunto sumamente importante.

—¿Sabes de que se trata? —esta vez pegunto Nat.

—Se rumorea acerca de un torneo en el cual la escuela participa anteriormente, pero lo que inquieta más a todos no es el torneo, es lo que viene con el torneo.

—¿Qué cosa?

—Una profecía.

—Bien alumnos, los eh citado con un propósito en especial, el cuál que este año será efectuado un torneo en el cual por primera vez, después de varios siglos, el colegio asistirá y este es…

Londres, Inglaterra

—¡Bien! —dijo Albus Dumbledore, sonriéndoles a todos—Ahora que todos estamos bien comidos, debo una vez más rogar su atención mientras les comunico, como siempre, algunas noticias: El señor Filtch, me ha pedido que les comunique que la lista de objetos prohibidos en el castillo se ha visto incrementada este año con la inclusión de los yoyós gritadores, los discos voladores con colmillos y los bumeranes-porrazo. La lista completa comprende ya cuatrocientos treinta y siete artículos, según creo, y puede consultarse en la conserjería del señor Filtch. Como cada año, quiero recordaros que el bosque que está dentro de los Terrenos del castillo es una zona prohibida a los estudiantes. Otro tanto ocurre con el pueblo de Hogsmeade para todos los alumnos de primero y de segundo. Es también mi doloroso deber informaros de que la Copa de quidditch no se celebrará este curso.

—¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! —se oyó las queja de todo el alumnado.

—¡SILENCIO!—dijo autoritariamente aquel viejo señor—Esto se debe a un acontecimiento que dará comienzo en octubre y continuará a lo largo de todo el curso, acaparando una gran parte del tiempo y la energía de los profesores... pero estoy seguro de que lo disfrutaran enormemente. Tengo el gran placer de anunciar que este año en Hogwarts... —pero entonces se oyó un trueno ensordecedor y las puertas del salón se abrieron e ingreso una persona—Oh, claro—dijo al ver a aquel hombre con la cara desfigurada con un ojo falso y una “pierna” de madera—Les presento a su nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras—dijo animadamente Dumbledore, ante el silencio de la sala—el profesor Moody.

—¿MOODY? Ojoloco Moody—fue entonces cuando los murmullos de los alumnos se hicieron presentes.

—¡SILENCIO! —volvió a decir Dumbledore para callar los alaridos—Como iba diciendo tenemos el honor de ser la sede de un emocionante evento que tendrá lugar durante los próximos meses, un evento que no se celebraba desde hacía más de un siglo. Es un gran placer para mí informaros de que este curso tendrá lugar en Hogwarts el Torneo de los tres magos, que en este caso serán cuatro…

—¿Torneo de los cuatro magos? —dijo Theodor Nott confundido— Algo no está bien aquí, no es normal que cambien el nombre origen de ese evento tan legendario.

—Tranquilo Theo, debe haber un explicación—dijo Daphne.

—... Ya que parte de las dos escuelas de magia más conocidas, Beauxbatons y Durmstrang, un colegio se nos ha unido este año, un colegio que pronto sabrán de su existencia…—dijo continuando y dejando con intriga a todos—Como decía, eI Torneo de los tres magos tuvo su origen hace unos setecientos años, y fue creado como una competición amistosa entre cuatros escuelas de magia más importantes del mundo: Hogwarts, Beauxbatons, Durmstrang y Saenghwal…

— Suena como “Muertos en vida” —susurro Hermione Granger, recordando sus clases del año pasado, aunque audible para las personas más cercanas a ella.

—Pero claro esta escuela por motivos que se desconocen decidieron no tomar más partida en eventos a nivel mundial, saliendo en si del torneo y cambiando el nombre a el “torneo de los tres magos”, aunque esta fue cerrada tiempo después por el ministro para posteriormente crear otro colegio—continuo Dumbledore—pero como dije este año han habido cambios de los que pronto serán informados, como decía, para representar a cada una de estas escuelas se elegía un campeón, y los cuatros campeones participaban en tres pruebas mágicas. Las escuelas se turnaban para ser la sede del Torneo, que tenía lugar cada cinco años, y se consideraba un medio excelente de establecer lazos entre jóvenes magos y brujas de diferentes nacionalidades... hasta que el número de muertes creció tanto que decidieron interrumpir la celebración del Torneo. Nuestros departamentos de Cooperación Mágica Internacional y de Deportes y Juegos Mágicos han decidido que éste es un buen momento para volver a intentarlo, hemos trabajado a fondo este verano para asegurarnos de que esta vez ningún campeón se encuentre en peligro mortal. En octubre llegarán los directores de los demás institutos con su lista de candidatos, y permanecerán la mayor parte del curso con nosotros y la selección de los tres campeones tendrá lugar en Halloween. Un juez imparcial decidirá qué estudiantes reúnen más méritos para competir por la Copa de los tres magos, la gloria de su colegio y el premio en metálico de mil galeones—hizo una pausa-sé que todos trataran a nuestros huéspedes extranjeros con extremada cortesía mientras están con nosotros, y apoyaran al campeón de Hogwarts cuándo sea elegido o elegida, ahora sin más ¡A descansar! —finalizo mientras todos los alumnos se levantaban para dirigirse a su sala común.

Seúl, Corea.

—Entonces…—dijo MinHee— ¿seremos el único colegio donde podrán participar menores de edad’

—Exactamente señorita Lee, pero para eso será un concurso para saber quiénes son los mejores candidatos y donde sólo participaran los de 3ro hasta los de 7mo. Si bien el torneo será efectuado en Hogwarts, se me olvido comunicarles…

—¿Hogwarts? —dijo Suzy extrañada.

—Si señorita Bae, Hogwarts. Para los que no están al corriente, Hogwarts es una escuela del continente europeo al igual que Durmstrang y Beauxbatons. Bien como estaba diciendo, solo los de tercero a cuarto grado participaran; los grados mayores no a excepción de una persona que será su superior.

—JinKi—canturreo Minki-quién más podría ser.

—Touche—dijo MinWoo detrás de las chicas.

—Las pruebas iniciaran mañana, cada una de estas comprenderá todas sus habilidades; desde su conocimiento general hasta el control de su dones, que si bien ahí no lo usarán tanto como acá, es vital que lo sepan realizar para poder asistir—hizo una pausa—Espero a todos preparados, solo los mejores asistirán a dicho evento—dijo con firmeza el director-ahora sin más vuelvan a sus clases.
Así todos los alumnos se pararon para dirigirse a su siguiente materia, algunos estaban emocionados, esto sería no solo un evento para divertirse, como ellos lo tomaban, si no para señalar lo fuerte que eran al vencer esas tres “riesgosas” pruebas y lo superiores que se verían ante los otros colegios.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba