O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dancing shoes ✖
Hoy a las 5:19 pm por Stark.

» trainwreck
Hoy a las 5:10 pm por Stark.

» Triángulo de las Bermudas
Hoy a las 5:07 pm por Stark.

» Almond blossom
Hoy a las 4:56 pm por Guanlin

» Energetic
Hoy a las 4:51 pm por Guanlin

» i've been thinking too much
Hoy a las 4:39 pm por peralta.

» how soon is now?
Hoy a las 4:05 pm por Stark.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 4:01 pm por Andy Belmar.

» trust the unknown
Hoy a las 4:00 pm por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

xNada es como se vex D.M

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: xNada es como se vex D.M

Mensaje por rarelyworld el Vie 26 Ene 2018, 4:45 pm

Karasuno escribió:Oh por dios *-* jajaja estare lista para ese dia, ya que me he dado mis dias lejos del foro ultimamente pero estare aca para seguir leyendo tu hermosa novela ;)

Sí ya pronto subiré y estaremos de vuelta con muchos más misterios; además de que por fin habrá más interacción entre los colegio*u*

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Mensaje por Butterfly199225 el Sáb 27 Ene 2018, 4:35 am

aaay volviste!!!!!! 

Por fin regresaste, la verdad que me alegro de saber que estás de vuelta y que pronto podremos seguir leyendo tu fantástica novela!!!

Espero con ansias el día!!

Muchoooos besooos

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Sáb 27 Ene 2018, 8:07 am

emocion mode on.

ME ESTOY MURIENDO POR LEER MÁS!!! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por rarelyworld el Jue 15 Feb 2018, 8:05 am

Se me olvido que ayer era San Valentin y no me dejaron estar en mi casa, pero no se preocupen que el capítulo se sube hoy.
¿Listas para lo que viene?

Mensaje por Guanlin el Jue 15 Feb 2018, 8:24 am

Oh dios estoy nerviosa por todo lo que se viene, espero con ansias las interacciones entre las futuras parejas y emocionada por seguir leyendo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Butterfly199225 el Jue 15 Feb 2018, 11:59 am

Por Dios!!! 
Publica ya por favor, que creo que 
voy a morir de las ansias por seguir leyendo!!!

Siguela por favoooooor

Muchos besos!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guanlin el Lun 19 Feb 2018, 5:17 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por rarelyworld el Mar 20 Feb 2018, 5:16 pm

¿y el foro te ilusiona y te hace pensar que sube tu capítulo junto con las respuesta de los comentarios, así como también los personaje de la otra historia o solo es a mi?:c
Hahahaha como verán en mi linda pregunta, subí el capítulo pero al parecer no lo publico;n;
Ahorita lo subiré again, bendito sea que todo lo guarde en world

Mensaje por rarelyworld el Mar 20 Feb 2018, 5:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡A SUNGI LE GUSTA UNO DE LOS GEMELOOOOOOS!  muack
¡QUÉ EMOCIÓN!!! 
De seguro cuando Nat dijo "aguafiestas" después de lo de Hermione todos pensaron "PSICÓPATA LOCA" 
Muero por que todos vayan conociendo a todos, será askdjfgaslfdj  :posmecallo:
¡SÍGUELA! 
Y cuentas conmigo para las tres temporadas 
¡Besos! 

Oh dios mío, sí o... ¿eso nos quiere hacer creer? No confió en estos chicos y sus pensamientos;n;
Hahahaha pobres bebés, ellos son seres inocentes con pensamientos fuera de contexto para la sociedad hahaha:c
Ya los conocerán:o
Tu personaje esta más que apuntado en las tres*u*

Mensaje por rarelyworld el Mar 20 Feb 2018, 5:39 pm

Karasuno escribió:Oh Por Dios!!!
Pobre de los gemelos ahora tiene solamente 12hrs para conseguir el dinero o si no moriran por causa de MinHee, yeezus x.x mas encima SunGi esta atraida hacia uno de ellos que emoción.
Estoy con demasiada duda con la parte de YoonGi sus ojos se estan tornando rojos, necesito saber sobre eso!!
Y lo de Cho me sorprendio no me imaginaba que iba a aparecer de la nada ...

Si la novela sera con temporadas estare aqui como fiel lectora porque tu novela me encanta demasiado y siempre me emociono al ver que hay capitulos nuevos, tambien estoy esperando las inscripciones para tu otra novela ;)

¡Almeeee! 12 hrs y contando, esos nuestros pelirrojos que se meten donde no deben:c

SunGi defendiendo lo suyo o tal vez es lo que nos quiere hacer creer
No solo los de él, a Tae y Minhee les sucede lo mismo
Cho esta más metida con esos chicos que sus mismas futuras parejas, ¿sera bueno eso?
Y tu personaje seguirá hasta al final; ya laz hice, vi que no pudiste hacer tu ficha:c
Pero si quieres, con que me mandes representante y los puntos que tu ficha, con la que entraste a esta novela, no tiene, te meto <3

Mensaje por Guanlin el Mar 20 Feb 2018, 6:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Karasuno escribió:Oh Por Dios!!!
Pobre de los gemelos ahora tiene solamente 12hrs para conseguir el dinero o si no moriran por causa de MinHee, yeezus x.x mas encima SunGi esta atraida hacia uno de ellos que emoción.
Estoy con demasiada duda con la parte de YoonGi sus ojos se estan tornando rojos, necesito saber sobre eso!!
Y lo de Cho me sorprendio no me imaginaba que iba a aparecer de la nada ...

Si la novela sera con temporadas estare aqui como fiel lectora porque tu novela me encanta demasiado y siempre me emociono al ver que hay capitulos nuevos, tambien estoy esperando las inscripciones para tu otra novela ;)

¡Almeeee! 12 hrs y contando, esos nuestros pelirrojos que se meten donde no deben:c

SunGi defendiendo lo suyo o tal vez es lo que nos quiere hacer creer
No solo los de él, a Tae y Minhee les sucede lo mismo
Cho esta más metida con esos chicos que sus mismas futuras parejas, ¿sera bueno eso?
Y tu personaje seguirá hasta al final; ya laz hice, vi que no pudiste hacer tu ficha:c
Pero si quieres, con que me mandes representante y los puntos que tu ficha, con la que entraste a esta novela, no tiene, te meto <3
Me darias esa oportunidad de participar *-* si es asi intentare mañana enviarte los datos que falten cambiar o rellenar para participar, eres la mejor Abi !

Ver perfil de usuario

Mensaje por rarelyworld el Miér 21 Feb 2018, 6:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola hola!!
Ahhhh subiste capítulo :D... solo te digo que me encantó!!!
AAAY que ya están todos integrados  en Howgarts, todos los estudiante juntos, ahora comenzarán las aventuras!!!
Pobres gemelos, en el lío en el que se han metido, ahora solo tienen 12horas para pagar todo lo que deben. Pero SunGi seguro que les ayuda, o eso pienso yo.
Por otro lado lo de Cho me ha dejado sorprendida, no me imaginaba que fuera así y que conociera a más estudiantes a parte de los de su colegio.
Por favor síguela porque de verdad tengo ganas de seguir leyendo y saber qué pasa.
SIGUELAAAAAA!!
Muchos besooooooos  
 ¡Yeeeih! Mi Amay, ya tiene tiempo que no hablamos:c
Ya todos estan en Hogwarts siendo bonito y gorditos hahaha:3
SunGi es una arma de doble filo en la que no hay que fiar;n; Espero y los gemelos entiendan que no con cualquiera debes apostar hahaha
Cho traerá muchas sorpresas a esta historia:o
Ya la sigo <3

Mensaje por rarelyworld el Miér 21 Feb 2018, 6:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:llegué yo, la divaza... sorry, es que no pude evitarlo, me gustó mucho su roast yourself.
lamento no haber comentado antes, pero he tenido problemas con el internet, todo gracias a la eficiencia de la gente a la que le paga mi papá por la televisión y el internet. gracias chávez y maduro.
en fin, no vine a contarte sobre las desgracias de mi país y de mi vida. quiero decir que el capítulo estuvo genial (como siempre pues); los gemelos están metido en madre de problema, sólo doce horas, já weno. y Cho, la pobre Cho, ni idea de que conociera a más gente, y parece que tiene una enemiga. no puedo esperar a que subas un nuevo cap.
y con respecto a lo que pasó con SHINee, lo siento mucho, yo no soy fan del kpop, o bueno, no he conocido mucho ese mundo, apenas recuerdo a aquella banda que se llama girls generation (soy algo ignorante de esta música); cuando leí al respecto me sentí muy triste, y tómate tu tiempo, estás en todo tu derecho de hacerlo, espero que te sientas mejor 
nos vemos linda, besos xx, loveu pili
Te entiendo, a mi igual me gusto y todo debido a que mi hermanita me lo mostró hahaha
No te preocupes, linda; entiendo y no te preocupes cuando no puedas comentar, tu personaje seguirá en la novelita de aquí hasta el final <3
Los pelirrojos tienen las horas contadas.  Esta ravenclaw guarda más secretos de los que pudiera retener.
Ya lo subiré de nuevo porque el forito no lo subio hace días>:c
Gracias, pili; ya estoy mejor y pues seguiré aquí con la novela:3

Mensaje por rarelyworld el Miér 21 Feb 2018, 6:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¡George! ¿qué vamos a hacer? Según la chinita nos iba a ayudar y se largó sin ni siquiera decirme su nombre completo—dijo Fred haciéndose el malhumorado.
—Primero, agradece que nos salvó el pellejo; segundo, que no te haga caso es otra cosa y tercero, ella nunca dijo que nos iba a ayudar—hizo una pausa—La única opción que nos queda en estafarle a un slytherin, pequeño y tonto—sonrió imaginándose como sería— o a una bella rubia—murmuro.
—¿Dijiste algo?
—Nada, ahora vengo—dijo para salir rápidamente de su sala común.

En los pasillos, una rubia se encontraba sentaba cerca de la torre de Ravenclaw leyendo un libro tranquilamente…
Un pelirrojo se acercó a ella de forma sigilosa, a pesar de que sabía que la chica debió estar en las mazmorras tuvo un presentimiento de ir a la torre de las águilas.
—¿Se te ofrece algo?—dijo la rubia mientras bajaba el libro hasta la parte inferior de sus ojos para ver al pelirrojo con una sonrisa de oreja a oreja.
—Tú me debes algo—dijo risueño, a lo cual esta lo miro extrañada— ¿No me digas que ya se te olvido lo que paso en segundo año? —dijo ampliando más su sonrisa y esta solo lo miro derrotada.
—¿Qué necesitas Weasley? —dijo rendida.
—Un pequeño favor—dijo mientras con su mano junta el dedo de en medio y el pulgar haciendo fricción entre estos dos.
—¿Cuánto? —dijo viéndolo.
—5 Galeones nada más.
Ella sonrió burlonamente—Como ya estafaste a toda tu casa, a los tejones y de seguro a algunas águilas, quieres estafar a una serpiente—se rio—No pensé que fuéramos tu último recurso para pagar tu deuda con la coreana—dijo riendo mientras este la veía con cara de pocos amigos—pero tranquilo Weasley, solo te advierto que si abres la boca eres hombre muerto—dijo sacando de su pequeña mochila 5 galeones—Aquí tienes.
—Gracias Greengrass—dijo tomando la moneda dorada para luego dirigirse a su sala común donde se encontraba su hermano mientras Daphne se quedó pensativa ante tal recuerdo que el pelirrojo le hizo recordar.

—Según este horario, ahora tenemos pociones—dijo Yuri quien se encontraba viendo todo el horario que le habían asignado de mala gana.
—¿Qué clase de horario tienes? —dijo SunGi con total confusión en el rostro—Porque yo tengo encantamientos.
Los chicos se quedaron callados analizando la situación, se supone que tomarían las clases juntos con excepción de los rangos mayores y menores.
—¿Con quién tienes clase? —pregunto MinHee viendo a la castaña.
—Con las ravencaus y jofu…jofupufs—comento con muecas lo que decía debido a que no podía pronunciar bien los nombres de las casas.
—Ravenclaws y Huffepluffs —dijo la pequeña Minki de manera tímida.
—Nuestra pequeña—dijo de manera enternecida HaeRi—¿tu qué clase tienes ahora?
—Según nuestro horario tengo Defensa contra las artes oscuras con los Ravenclaws y Slytherins.
—Ten cuidado, el maestro al parecer no esta muy cuerdo—dijo Luhan mientras movía sus dedos al lado de su cabeza haciendo referencia a que esta “loco”.
—No esta loco, solo que no estamos a profesores así; los nuestros son más… ¿estrictos? —Nat comento algo insegura lo último—Pero sí, ten cuidado con él, es extraño—hizo una pausa—Siento que él sabe algo, algo referente a nosotros—susurro lo último.
–No asusten a la niña—regaño HaeRi para voltear a ver a Minki—No les hagas caso a estos paranoicos; solamente presta atención, mantente al margen y opina siempre y cuando te pregunten, pero únicamente lo necesario.
—Los tres principios del colegio—sonrió Minki—Presta atención, mantente al margen y aporta lo necesario siempre y cuando sea necesario.
—Siempre es bueno tenerlos en cuenta —le sonrió HaeRi con ternura.

—Es un gusto tenerlos acá—comento McGonagall viendo al alumnado de las diferentes escuelas— Por favor, tomen asiento a lado de un alumno de Hogwarts, esto es con el fin de crear lazos amistosos entre los colegios—comento emocionada la profesora.
—Genial, convivencia y armonía—susurro YoonGi asqueado haciendo que SunGi sonriera por su expresión.
—Animo, amiguito; imagina que estamos en una misión y en esta debemos soportar a estos asquerosos maguitos—rio SunGi al decir eso y sentarse a lado de una castaña que le sonreía amigablemente.
—Suerte, pff… como no, lo que yo necesito es paciencia y mucha—dijo YoonGi mientras se sentaba a lado de una castaña con dos chonguitos en su cabeza—Dijeron que no sentemos con los de Hogwarts, ¿no entendiste?—dijo malhumorado.
—Sí, si entendí; yo soy de Hufflepuff—dijo la castaña viéndolo mal aunque levemente ruborizada al darse cuenta como hablo ya que no es una chica que suela enojarse mucho.
—Espera qué—dijo YoonGi confundido para voltear a verla. Se quedo quieto observándola, de reojo había visto que sus rasgos eran asiáticos por eso contesto así de otra forma no hubiera dicho nada, no por ser tímido si no que no gastaría saliva en personas innecesarias. Al verla bien noto que es pequeña a comparación de él, sonrió de lado al ver el torno carmesí en sus mejillas se veía muy tierna con su ceño fruncido, se volteo al pizarrón.
—Me llamo Alix y me puedes decir Alix—sonrió tiernamente.
—Min YoonGi, ahora si puedes hacer el favor de callarte—dijo mientras veía a la pizarra.
—Que groseros eres, la profesora McGonagall dijo…
—Dijo que nos sentemos con los de Hogwarts, nunca que hablemos con ellos—interrumpió a la chica que ahora se encontraba disgustada, de cierta forma el joven de castaño claro le recordaba a los Slytherins.

—Buenos días—dijo un profesor con cabello azabache con aspecto grasoso. Su voz era lenta y aburrida, aunque gruesa—Soy el profesor Severus Snape—se presento a los chicos de los otros colegios.
Los chicos de Hogwarts se encontraban sentados por grupos mientras en otro lado los del colegio Angalty estaban con una expresión aburrida, el aula de pociones la habían hecho más grande con el fin de que todos los alumnos entraran cómodamente.
—Bien—agrego el profesor—los alumnos de otros colegios siéntense junto a un chico de Hogwarts. Los directores han decidido que en las clases los alumnos se sienten con otros que no provengan de su colegio con el fin de hacer lazos amistosos—suspiro como si lo que dijera fue algo absurdo.
Las chicas de Beauxbatons se sentaron con algunos de Gryffindor mientras que los de Durmstrang con los chicos de Slytherin. Los chicos del colegio Angalty se quedaron quietos sin saber qué hacer.
—No basta con solo tomar clases aquí, si no que debemos convivir con ellos con el fin de crear “lazos amistosos” —dijo Nat malhumorada, a lo que sus compañeros solo rodaron los ojos dando a entender que estaban de acuerdo con eso.
—Bien, regla número uno—dijo TaeMin— debemos mantenernos al margen así que tomen asiento, ahora.

—Genial, ¿y ahora qué? Debo contarle de mi vida a estos inútiles—dijo Yuri enojada sentándose junto a un azabache con semblante serio.
—No realmente, pero por favor no lo hagas; suficiente es convivir con los gryffindors.
—¿y tú eres? —se volteo a ver lo, Yuri estaba sorprendida e indigna ante la respuesta, aunque seria una respuesta usual entre su grupo de amigos, que un chico de Hogwarts lo de dijera la desconcertó demasiado.
—Theodoro Nott, Slytherin—le extendió la mano a la castaña.
—Lee Yunathy y no me interesa—dijo la castaña ignorando que el chico le extendió la mano, a lo que el joven Nott se sorprendio; tenía entendido que estos chicos eran especiales, pero no tanto, actuaban como los chicos de su casa, se podría decir que hasta como Malfoy pero el rubio se quedaba atrás con la forma de actuar de ellos.

—Cheng Natsuki, un placer. Ahora por favor no me hables—dijo la azabache viendo al pizarrón.
—Eh… Eeh Neville Longbottom, Un… un placer, Cheng—tartamudeo el joven castaño de manera tímida.
—Difiero con tu opinión, Longbottom.
—Espera—comento Neville desconcertado— ¿No te llamas Cheng?
—Me apellido Cheng, ¿por qué? — lo volteo a ver la azabache con una ceja alzada y disgustada.
—¿No te apellidas Natsuki?
La azabache paso de estar disgustada a  estar enojada, “¿era un chiste?” pensó— ¿Por qué piensas que me apellido Natsuki?
—Es que… es que dijiste Cheng Natsuki, supuse que tu nombre es Cheng—diji tímidamente a lo que la azabache soltó una carcajada.
—En mi hermoso país se presenta primer con el apellido y luego con el nombre.
—Entonces soy Longbottom Neville—sonrio levemente el castaño.
—Buen intento, Natsuki Cheng—se volvió a presentar Nat como anteriormente el chico lo había hecho para mirar al pizarrón, aunque por dentro estaba enternecida por el acto del joven.

—Pórtate bien—dijo Min viendo a Luhan sabiendo la forma de ser su amigo.
—¿Bien? Me portare excelente—sonrió sínicamente.
—Es obvio que no lo hará—dijo HaeRi viendo a Luhan sentarse junto a una rubia—Tu si pórtate bien, linda—agrego para irse a sentar junto a un chico de tez morena.
—Si yo me porto excelente—sonrió inconscientemente como su mejor amigo lo había hecho para tomar asiento junto a un rubio, algo que a su prometido no le cayo bien, pero debían mantenerse al margen y una escena de celos no era algo apropiado; además el se encontraba junto a una castaña cuya mirada lo tenía incómodo, pues ella no dejaba de mirarlo de reojo.
—Lee MinHee, ¿un placer? Para ti, lo aseguro; para mí, lo dudo mucho—dijo la castaña de cabello ondulado sin voltear a verlo, a lo que rubio volteo a ver a sus amigos desconcertado, “¿era normal que ellos se comportarán así?” Pensó.

—Ya que todos han tomado asiento—dijo el profesor que ahora daba la espalda al pizarrón—Como primer trabajo colaborativo para que creen sus “lazos amistosos” —sonrio disimuladamente por lo último dicho—realizarán la posición que se encuentra en el pizarrón. Así que empiecen.
—No sabía que me encontraba en cuarto grado—dijo MinHee con burla al ver la posición que se encontraba apuntada en el pizarrón “Poción herbicida”.
—¿Ustedes ya la habían realizado antes? —pregunto el rubio con semblante serio.
—Sí—contesto secamente la chica para posteriormente enviar un papel a la mesa donde HaeRi se encontraba.
—Jóvenes, debido al torneo me retiraré por unos minutos, con vuelva espero que la posición este terminada—dijo Snape para salir del pizarrón e irse junto con los demás maestros para ver la organización de las actividades.
El silencio que se encontraba en el aula desapareció al salir el profesor, siendo remplazado por murmullos; los alumnos de Beauxbatons y Durmstrang pasaron de sentarse con alumnos de Hogwarts a sentarse junto a los de su mismo colegio para hacer la posición mientras que los de Angalty solo observaban a su alrededor de manera aburrida en sus asientos.
—Hoy es el día donde pondremos nuestros nombres en el caliz—solto Luhan viendo a MinHee y HaeRi que se encontraban sentadas a lado de su mesa. Ante lo dicho, los alumnos de Hogwarts les prestaron suma atención mientras batallaban con sus pociones.
—¿Pondrás tu nombre? —dijo HaeRi mientras observaba los ingredientes de la poción— Ese ingrediente no es—señalo un frasco que decía “Pelo de unicornio” —Lo único que harás será explotar tu caldero, y si manchas mi uniforme…—hizo una mueca de desagrado— digamos que no te irá bien—Zabinni trago en seco y alejo ese frasco de la chica y sobre todo el caldero, asiento que HaeRi sonría satisfactoriamente para voltear a ver a su platinado amigo— Muchos del colegio lo pondrán, ¿o no, Min?
La castaña, que se encontraba recostada en la mesa mientras el rubio realizaba su poción, alzo la mirada aun somnolienta— Sí, tengo entendido que SooJung entrará, al igual que YoonGi y Sungi.
—Y obviamente yo—dijo Taemin parándose de su mesa y sentándose en la mesa de la castaña—Ganar la copa será llenar de orgullo a mi familia, mi linaje—dijo viendo hacia la nada— y a mi futura esposa—volteo a ver a Min la cual solo lo miro aburrido.
—Sería una lástima que yo decidiera entrar igual al torneo—agrego Min de manera sínica, a lo que Taemin abrió sus ojos dando a entender que estaba sorprendido.
—¿Estas loca? —esta vez hablo Yuri haciendo que el azabache de a su lado se sobresaltará—Entrar al torneo es poner tu vida en riesgo, tú no puedes poner tu vida en riesgo; mi padre me ha dicho que tomarás posesión del puesto de ministro acabando el colegio.
MinHee bufo harta como si lo que Yuri había dicho fuera algo que le repitieran todos los días— Gracias por recordarme lo, Lee, pero yo no tomaré el puesto de mi abuelo, si no más bien Jinki es el que lo tomará. Así que sí, participaré en el torneo. Tú igual deberías hacerlo Yuri.
—No estoy muy convencida de entrar, mi hermano…
—Tu hermano no siempre tendrá la razón, Yuri—interrumpió Nat quien veía cada movimiento de Neville como si fuera algo peligroso lo que hiciera—Entrar al torneo harpa que te tengan orgullo, ganarlo hará que tengas prestigio y reconocimiento por tu padre—menciono lo último haciendo que a Yuri le cambiará la mirada a una de ambición.
—Supongo que entrarás, Nat—dijo Haeri.
—Supones bien. Por cierto—dijo Nat— se aproxima el profesor y lo ideal sería terminar la poción.
Ante esto, los chicos hicieron a un lado a sus compañeros con el fin de terminar la poción.

—Entonces mueves la varita de manera delicada mientras…
—Sí, sí, ya se como se hace; ese encantamiento lo vi en segundo grado—dijo fastidiado YoonGi.
—¿Enserio? No puedes ser más amable. Si no me quieres contestar solo asiente con la cabeza ante lo que yo diga.
—¿Siempre obedeces a todos tus profesores?
—Sí, son nuestros superiores y pon ende merecen respeto—contesto Alix educadamente a lo que YoonGi bufo.
—Deberías dejar de ser taaaan… Ash, olvídalo.
—Tu deberías dejar de ser tan gruñón.
—Debería, pero no lo haré—contesto con sorna YoonGi
—Que inmaduro—susurro Alix mientras buscaba con la mirada a su mejor amigo que se encontraba con una chica del colegio Angalty, aunque sentía una mirada encima de ella haciendo que su vista se dirija de su mejor amigo a el lugar donde se encontraba su mejor amiga para toparse con unos ojos castaños malhumorada—Creo que a tu novia no le agrado—le comento a Yoongi.
—¿Sun? La chica que esta locamente perdida por uno los gemelos Jo. Como no, niñita.
—Ya deja de tratarme mal—dijo enojada haciendo que Michael Corner, su mejor amigo, se acercara dejando a su compañera sola aunque no es como si ella le estuviera prestando mucha atención y lo estuviera tratando de manera amable.
—¿Estas bien, Alix? —pregunto pregupado mientras le dirigía una mirada de pocos amigos a Yoongi.
—El caballero al rescate—dijo sinicamente el castaño claro.
—Estoy bien, no le hagas caso; los chicos de Angalty tienden a ser algo hostiles—agrego la castaña tímidamente.
—¿Nosotros hostiles? —se acerco Sungi con una mano en el pecho haciéndose la ofendida—Tal vez nuestra forma de ser no sea muy amigable pero no querremos ir regalándonos con todos—dijo viendo directamente a Alix, algo que a Michael le enojo.
—Será mejor que cada quien vuelva a su lugar, la profesora no nos deja de ver y si se da cuenta que no somos amables con estos chicos a Jinki no le caerá muy bien la noticia—dijo SooJung secamente viendo fijamente a Yoongi y Sungi a lo que ambos solo asistieron y de mala gana se regresaron a su lugar con una expresión amable en su rostro.

—¡Hey! —dijo el azabache al momento que Yuri lo hizo a un lado.
—Hey nada, estas haciendo la posición mal; lo único que harás es obtener una sustancia que mine el salón de un olor horrible tal y como Luhan lo hizo.
—Oye—se quejo el platinado chico— En mi defensa, Yoongi agrego los ingredientes incorrectos.
—Culpar a Min ya que este no se puede defender, que inteligente Lu—dijo Min riéndose mientras agregaba ingredientes de manera meticulosa—Oye, no toques eso—le pego en la mano al rubio— Tocas algo y te juro que ya no solo tendré a dos pelirrojos en mi lista negra.
—Esta bien—quito las manos de mala gana—Podrías tener más respeto hacía mi, soy muy Malfoy, provengo de un linaje de sangre pura más antigua de todos Londres.
Min solto una carcajada— ¿Respeto? — dijo sarcásticamente mientras lo veía directamente a los ojos dejando la poción en segundo plano y acercándose poco a poco— Provengo de la familia real, cuya sangre es la más pura entre todas. Mis ancestros les dieron el privilegio a los tuyos de tener la sangre a cambio de ciertas cosas. Soy la hija del ministro, heredera al puesto y trono, así que respeto tendrías que tenerme tu a mi—se alejo de Malfoy para seguir haciendo la posición.
—Tu amiga siempre es así—dijo Theodoro mientras veía a Min.
—No realmente, bueno, no soy muy cercana a MinHee pero es una chica de la cual no te debes de fiar.
—Tu eres más amigable—le sonrió levemente.
—Si crees que eso es un alago estas muy equivocado—agrego Yuri secamente haciendo que a Nott se ke borrará la sonrisa.
—Tienes un tatuaje—dijo Hermione asombrada mientras TaeMin hacía la poción, algo que al castaño rojizo le costo ya que la castaña no quería soltar la poción aunque no la estuviera haciendo bien—¿Siempre lo has tenido? ¿Por qué en la muñeca?
—No crees que haces muchas preguntas—contesto malhumorado— Porque lo tengo o no creo que no es de tu incumbencia; ahora, por favor, déjame hacer la poción tranquilamente.
Los chicos seguían haciendo sus pociones cuando el profesor entro al aula y atrás de él otros chicos del colegio Angalty; los de Angalty voltearon a ver a sus demás compañeros hasta posar la mirada en su prefecto, Lee JinKi el cual veía la pizarra de manera divertido como si lo que estuviera escrito en ella fuera un chiste.
—Que tal profesor, mi nombre es Lee Jinki, prefecto y superior de la división Rod. Como bien le mencione hace unos instantes, mi actividad no tardará mucho. El profesor lo miraba aburridamente mientras hablaba y cuando este termine solo asintió en señal de aprobación para lo que se iba a realizar. — Por favor, los chicos de Angalty siéntense en una mesa para dar inicio a la actividad asignada por el profesor DoSang.
—¿Qué no estaban en encantamientos? —susurro Yuri cuando Yoongi se sentaba en su mesa, haciendo a un lado a Theodoro.
—Lo mismo pensaba hasta que llego JinKi y nos saco para hacer esta actividad.
—Los del colegio Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang, por favor manténganse a un lado, si gustan como espectadores, esto no tardará mucho y volverán a sus actividades. —comento el castaño quien borraba el pizarrón. —Las reglas son simples—se voltio a sus pupilos con un semblante serio—Quiero a cuatro personas en cada mesa. Al primer error están fuera, los tres primeros en terminar recibirán puntos junto a un gratificante sobre—sonrió mientras que los demás chicos tenían en su mirada una pizca de ambición por lo último mencionado—Los demás tendrán que esperarse después del receso para la práctica. En el pizarrón se encontrará por cinco minutos la receta de la poción que harán, ustedes saben en qué gastaran su tiempo—concluyó, para agitar su varita haciendo que aparezca la receta de la poción.
Los alumnos de los otros colegios veían todos, los Slytherins y Gryffindors estaban curiosos por la poción que harían, en especial la joven Granger mientras los del colegio Angalty se encontraba viendo aquel cuadro con gran atención.
—¡Estas loco, JinKi! —vocifero MinHee al observar el nombre de la poción. —El filtro de muertos en vida lo vimos hace poco, DoSang nos los enseño hace apenas una semana y únicamente fue teoría.
Los de Hogwarts junto con los otros dos colegios restantes se quedaron petrificados. “Eso se veía hasta sexto año, ósea hasta que tenían 16 no antes y menos a esa edad” pensó Granger.
—Un perfecto momento para iniciar la práctica—agrego Jinki burlonamente—No quiero quejas, les recomiendo que se apuren antes que pasen los 3 minutos que les quedan restantes.
Cinco minutos bastaron para que los chicos empezaran a buscar y utilizar todo lo que necesitaban, el profesor Snape observaba con atención al igual que los tres colegios restantes, “¿Cómo era posible que ya vieran eso?” se preguntaba el profesor de pociones de Hogwarts… ”No están con la edad suficiente para tal reto”. Por otro lado, JinKi se observaba todo desde una distancia considerable, una distancia panorámica, en la cual veía a todo el grupo para ver quién cometía el primer error.
¡BOOM! Se escucho en una mesa haciendo que todas las miradas se dirijan a ella, habían pasado ya 10 minutos desde que los chicos se pusieron en marcha para realizar la poción. No había ni un ruido, todos se quedaban observando cada movimiento de los jóvenes de Angalty.
—¡ERES UN IDIOTA! —grito SunGi enojada y totalmente embarrada con una viscosa sustancia que provino del caldero debido a que habían derramado baba de troll en su poción.
—Es tu poción, no me eches la culpa de asuntos ajenos a mi persona—contesto TaeMin de la misma manera pues la viscosa sustancia había manchado su uniforme.
—Kim tienes cinco puntos menos, retírate—dijo calmadamente JinKi.
—Eres hombre muerto—susurro SunGi mientras fulminaba con la mirada a TaeMin para luego salir del salón.
—¡GEN…—otra explosión se escucho antes que el joven Luhan haya terminado su poción—Maldición—exclamo molesto y frustrado para dirigir su mirada a Jinki—Me largo, no tienes que decírmelo.
—Listo—sonrió Nat al ver su poción terminada.
—Señorita Cheng, si le hubiera pedido una esencia de Murtlap sería una excelente poción; sin embargo, yo le pedí el filtro de muertos en vida por lo tanto la poción es errónea—dijo JinKi detrás de Nat quien veía con rencor al caldero.
—Mínimo dos puntos por esfuerzo y realizar una poción aún no vista—dijo coquetamente Nat.
—Retirarte—dijo secamente JinKi haciendo que la azabache bufara. —Bien, quedan cinco personas y solo tres puntos para recibir los puntos que podrán hacer que suban su prestigio como alumnos de Angalty—agrego de manera orgullosa.
Una tercera explosión se escucho en el salón haciendo que Jinki volteara los ojos frustrados— En mi defensa, el joven me distrajo—hizo un puchero HaeRi al ver que su poción se había esfumado.
—Señorita Moon, nosotros no desparecemos cosas como en supuesta “magia” muggle. Retirese antes que le baje más puntos de los que debería.
—Sí, sí, como sea—dijo HaeRi ofendida para salir del salón.
—Señorita, sus guantes; no creo que quiera terminar en Gwang-gi.
HaeRi tomo sus guantes de mala gana y más ofendida que nunca por el dichoso comentario.
—Termine—alzo su mano Yuri quien veía orgullosa su poción, no había ni un defecto. Competir contra su hermano para impresionar a su padre tenía sus ventajas.
Jinki verifico la poción y le extendió el sobre negro—15 puntos, retírese—agrego para que Yuri saliera con una sonrisa satisfactoria en su rostro—Solo que dan dos lugares y cuatro chicos, ¿es enserio que ustedes son lo mejor de Angalty? —dijo con sorna lastimando el orgullo de los chicos.
—Termine—se escucharon dos voces al mismo tiempo, MinHee y TaeMin habían terminado sus pociones haciendo que JinKi se acerque primero la del chico mientras la joven esperaba impaciente.
—¿Siempre es así? —susurro Malfoy.
—¿Jinki? Hoy esta siendo amable—dijo viendo a su superior haciendo que Draco se desconcertada “¿entonces si eso es amable, qué será para ellos descortés?” Pensó.
Terminé estaba vez musitaron al mismo tiempo Jung y Min; Jinki camino por la poción de MinHee, SooJung y Yoongi. Analizo las cuatro pociones de los chicos y guardo silencio viendo su mirada de transformación hasta que una cuarta explosión se escucho en el aula haciendo que todos volteen su mirada hacia la rubia que ahora estaba manchada de la cara y cabello con ceniza por la explosión.
—¿ERES IDIOTA? —grito SooJung viendo a Seamus que la mirada asustado—Eres, eres…
—¡Jung! —alzo la voz JinKi haciendo que SooJung se controlará y el vaporar que emanaba de sus manos desapareciera—retírate, tu poción fue perfecta pero exploto antes que de el veredicto.
—Estas muerto, niño—lo vio con odio para desaparecer del aula.
—Desafortunadamente, una poción no fue lo suficientemente perfecta—dijo JinKi viendo a cada uno de los chicos—MinHee, retirate junto con tus otros compañeros.
—¿Eso que significa? —hablo Yoongi.
—Lee y tú, han pasado y tienen los puntos; aunque la poción de MinHee fue casi perfecta, creo que no merece aún esos puntos—sonrió Jink haciendo bufar a Minhee por el comentario y sacándole sonrisas satisfactorias a los dos jóvenes. —No te enojes, primita. En la práctica ganaras los puntos.
—Idiota—dijo Min para salir del salir hecha una furia y atrás de ella los dos chicos, aunque ellos de manera calmada.
—Como lo prometí, profesor, solo fueron unos minutos. Con permiso—dijo Jinki para salir del salón dejando a todos shockeados por lo que acababan de ver.

—¡¿Dónde está Georgie?! —decía desesperado Fred Weasley.
—No sé—dijo como si nada su gemelo—Pero tranquilo hermano, ya vendrá—dijo poniendo su mano sobre su hombre—Además no entiendo por qué tanta desesperación, si la “reina del mal” no ha llegado—rió nerviosamente ante lo último dicho.
—Son muy puntuales—se escuchó una fina voz de tras de ellos, Fred Weasley se voltio con la esperanza de que sea aquella chica oriental que tanto le atraía—¿Tienen todo el dinero?
—No falta ni una milésima—dijo George ya que su gemelo se encontraba embobado viendo a la castaña.
—Cierra la boca, pelirrojo. —dijo TaeMin de manera cortante al ver como el chico veía a su mejor amiga.
—Bien—dijo está omitiendo el comentario de Tae—MinHee ya debe estar en el gran comedor; le entregaran el dinero, yo iré adelante de ustedes—suspiro cansada—al finalizar esto no quiero que me dirijan la palabra, nunca nos conocimos—agrego seria para pasar al gran comedor junto con Tae y delante de los pelirrojos.
—Genial—musito Fred Weasley cabizbajo.
Al llegar con la castaña, que se encontraba leyendo un libro mientras todos hablaban de cosas triviales y otros alumnos terminaban de entrar al gran comedor, hizo caso omiso a su presencia de los cuatro jóvenes.
—Min—la llamo SunGi, Min alzo la vista y la mira con una ceja alzada.
—¿Se te ofrece algo? —dijo viéndola fijamente para luego mirar atrás de ella y ver a los gemelos.
—Sobre el dinero…
—Aún no es la hora—dijo para quitar su vista de ellos y pasarla al libro.
—Solo por 5 minutos—musito Fred.
—5 minutos, 1 segundo eso no quita que aún no sea la hora acordada—las campanas del reloj marcaron la hora acordada, los cinco minutos habían pasado. MinHee cerro el libro y los miro fijamente para luego sonreír—Ahora sí—musito.
—Aquí tiene usted—dijo George.
—Perfecto—dijo esta ampliando su sonrisa mientras sacaba de la pequeña bolsita las monedas de oro y se las pasaba a guardar debajo de sus mangas de su blusa. —Fue un placer hacer negocios con ustedes—sonrió sínicamente para luego cada uno pasar a sentarse a la mesa que les correspondía.

—¿No sientes como si te sintieras libre, Freddie?—dijo George—No siento esa presión de antes.
—Tienes mucha razón, Georgie—le contesto a su hermano para llegar con sus amigos.
—¿Le devolvieron el dinero a la nieta del ministro? —dijo Alix quien se acercaba junto con Dela.
—Sí—contestaron ambos
—Y aunque no lo creas me siento libre por eso—comento Fred.
Hermione Granger se quedó observando detenidamente a sus dos gemelos favoritos. —Chicos—dijo para llamar su atención—Ya no tienen esa línea roja en su muñeca—agrego mientras los veía de manera curiosa la parte donde antes se encontraba una línea roja. Ambos gemelos vieron sus muñecas derechas y asintieron sorprendidos, “¿Qué ocultaban esos chicos?” Fue el pensamiento de Granger.

Mensaje por rarelyworld el Miér 21 Feb 2018, 6:36 am

He aquí el décimo capítulo, espero lo disfruten; lo hice con mucho cariño.
Ya hemos dado inicio a las interacciones entre los chicos. Disculpen a los pobres si son algo soberbios pero así crecieron, aunque por fin los Slytherins tendrán una sopa de su propia medicina.
Pronto el onceavo capítulo y el primer capítulo en la siguiente novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba