O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 5:36 am por Andy Belmar.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Estado:...
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Cuenta hasta diez y dilo sin respeto (2)
Hoy a las 5:34 am por Andy Belmar.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 5:33 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:32 am por Andy Belmar.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:08 am por wang.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:00 am por bwiyomi.

» Struck whit me ↯
Hoy a las 12:41 am por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es como se ve xInscripcionesx

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nada es como se ve xInscripcionesx

Mensaje por rarelyworld el Dom 29 Oct 2017, 6:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Hola ¿Aún están abiertas las inscripciones? me gustaría participar :)
también tengo la duda si es que se puede ocupar a una representante coreana que estudié en Hogwarts, si no es así para cambiar de representante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holaa, claro; aun puedes participar solo deja tu fichita<3
Si puedes usar una representante coreana para estudiar en hogwarts, solo que tu nombre debe ser europeo y puedes poner un apellido coreano:3

Última edición por rarelyworld el Dom 29 Oct 2017, 6:28 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Mensaje por rarelyworld el Dom 29 Oct 2017, 6:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Chicas, por cierto, si gustan poner a alguien como enemigo o amigo/a, mejor amiga/o. Lo pueden hacer, les digo para que lo tenga en cuenta(:

Holaaaa se me habia olvidado la ficha si o si la subo en la semana sad
Si, por fi, subela prontito para que empiece la historia:c

Mensaje por Karasuno el Dom 29 Oct 2017, 7:18 pm

Chico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre: Yoongi
-Apellido: Min
-Apodo: Yoongi
-Habilidad: Tiene una buena resistencia en encuentros cuerpo a cuerpo y tiene agilidad para utilizar cuchillos.
-Don: Matar con la mirada.
-Descripción psicológica: Es alguien bastante callado y observante, no suele conversar demasiado ni tampoco interactuar mucho con los demás, antes de hacer alguna amistad o establecer una conversación con alguien hace un breve análisis de como es la persona observándola tranquilamente. Suele ser bastante sarcástico ya sea para humillar a sus enemigos o para divertirse con los demás, nos es alguien que demuestra sus sentimientos fácilmente prefiere ocultar lo que siente. Suele ser muy directo cuando habla sin mentir y no le interesa si daña a la otra persona con sus palabras, siempre dice lo que piensa y no tiene miedo de pelear ante cualquier situación.
-Descripción física: Mide aproximadamente 1,73 tiene el cabello negro, ojos color café oscuros, su piel es muy blanca casi pálida, su complexión es delgada no es alguien que haga ejercicio o que contenga músculos pero eso no significa que no tenga fuerza, la mayoría de las veces pose una expresión seria sin sentimientos pero cuando sonríe a más de uno sorprende.
-Integrantes de la familia: Haneul Min (madre) y Baek Min (padre)
-Historia: Sus padres son magos muy conocidos y respetados ya que tiene un carácter bien frío y serio, de ellos Yoongi sacó su carácter, nunca han sido una familia unida, no son de conversar mucho entre ellos o demostrar algún tipo de afecto ya que para sus padres dicen que tiene una imagen que cuidar para el mundo y nunca le prestaron mucha atención a su hijo, por lo cual no saben sobre su vida a excepción si los deja mal parados en algún momento.
-Gustos: Su mayor pasión es la música, le encanta tocar el piano podría pasar horas tocándolo y nunca aburrirse.
-Disgustos: Las personas muy ruidosas, sus padres y los días que hace mucho calor.
-Frase que más usa: Perdón me hablaste no te estaba escuchando.
-Boggart: Arañas, no le dan terror pero no es fanático de ellas.
-Patronus: Zorro
-Extras: Siempre esta con audífonos para excluirse del mundo.
Chica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre: Alix 
-Apellido: Lee
-Apodo: Alix
-Casa: Hufflepuff
-Descripción psicológica: Es una chica demasiado risueña, amable y leal con los demás especialmente con sus cercanos, es alguien que siempre esta dispuesta a ayudar a quien lo necesita, siempre estará a tu lado cuando necesitas alguien que necesite un consejo o simplemente para desahogarse, le gusta intentar animar a las personas de cualquier manera intentado encontrarle el lado positivo a todo. Es alguien bastante alegre siempre esta con una gran sonrisa en su cara y riendo, también se esfuerza mucho para mejorar no es la mejor de la clase pero se esfuerza para dar su máximo esfuerzo. Lucha por sus derechos y también por el de los demás, una de las cosas que se pueden destacar de ella es que no dice mentiras y que al principio puede ser alguien muy tímida y vergonzosa pero cuando la conoces te das cuenta que es alguien que simplemente le gusta disfrutar de la vida.
-Descripción física: Es una chica de baja estatura mide 1,54 con cabello de color castaño claro largo con ondas, ojos marrones oscuros, cejas delgadas, piel muy clara, complexión delgada y con una sonrisa reluciente la cual ella considera que es lo más atractivo que tiene.
-Integrantes de la familia: Chris Lee (padres) y Regina Harries (madre)
-Historia: Nació un 11 de Julio de 1980 en la ciudad de Manchester, Inglaterra. Durante sus primeros años de vida era como de cualquier niño "normal" ya que sus padres son muggles y no conocían nada sobre el mundo de la magia hasta que recibió una carta diciendo que había sido aceptada en Hogwarts, sus padres no comprendían a que se debía esto y pensaron que era un error ya que era algo imposible de creer para ellos pero por una parte sabían que su hija pertenencia a otra mundo totalmente distinto al de ellos.
-Gustos: Le encanta estar al aire libre escuchando música o leyendo, dar caminatas por el castillo.
-Disgustos: Lo que más odia son las mentiras y la gente falsa es algo que simplemente no soporta, odia las mariposas ya que les tiene algo de miedo, también las alturas y la oscuridad.
-Frase que más usa: Sonríe, las cosas siempre mejoran cuando uno sonríe.
-Boggart: Payaso
-Patronus: Pinguno
-Extras: Siempre utiliza un collar con la inicial de su nombre.
Ambos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Frase que los identifican: Tal vez tenemos personalidades distintas pero juntos nos complementamos.
-¿Antes de salir que eran?: Conocidos, más de una vez se topaban mientras caminaban pero se observaban demasiado.
-¿Cómo se conocen?: En la escuela, luego de haberse topado más de una vez Alix decide acercarse a él para conversar creyendo que la iba a ignorar pero resulto al final que él también tenia ganas de hablarle.
-¿Cómo se enamoran?: Yoongi nunca ha sido alguien de expresar sus sentimientos pero al conocer la dulzura y buenas acciones que tenía Alix hacia él de a poco le iba ganando más cariño, se enamoro de la lealtad que ella le daba, de su sonrisa y la manera en que ella observaba la vida. Alix siempre lo encontró misterioso y eso le llamaba la atención, al principio quería ser amigo de Yoongi nomas pero cuando de a poco el fue abriendo su corazón hacia ella se fue enamorando de su manera de ser y de esa sonrisa que no muchos podían apreciar.
-Describe su relación en 5 palabras: Leal, Opuesta, Tierna, Curiosa, Amorosa.
-¿Triangulo amoroso?: Sí.
-Sí ¿Con quién o me lo dejas a mi elección?: Con Michael Corner, ya que Alix es alguien que se esfuerza demasiado en sus estudios y no siempre logra entender las cosas se vuelve muy cercana con Michael que pertenece a Ravenclaw, ella lo mira como un gran amigo y un gran maestro para ella pero él siento una atracción hacia ella, lo cual más de una vez trae complicaciones a su relación con Yoongi.
-¿Engaños?: No.
-¿Peleas?: Si, a pesar de que confían mucho uno del otro al Michael estar muy cerca de Alix ya sea como amigo o ayudándola en los estudios Yoongi se vuelve inseguro de si mismo ya que a veces piensa que él sería un mejor hombre para Alix y causa un poco de distancia entre ellos, menos conversa, perdida de confianza y hasta casi una ruptura.
-¿Rupturas?: No, nunca han terminado pero si han estado a punto de hacerlo.

Aquí dejo las fichas, avísame si hay que cambiar algunas cosas ya que intente tenerlas listas lo antes posible y también tenía duda si a Min Yoongi cambiarle el nombre o dejarlo tal cual pero vi en el otro tema que esta originalmente y decidí no cambiarlo. Y también se me olvido presentarme me llamó Almendra y tengo muchas ganas de leer esta novela :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por rarelyworld el Dom 29 Oct 2017, 7:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aquí dejo las fichas, avísame si hay que cambiar algunas cosas ya que intente tenerlas listas lo antes posible y también tenía duda si a Min Yoongi cambiarle el nombre o dejarlo tal cual pero vi en el otro tema que esta originalmente y decidí no cambiarlo. Y también se me olvido presentarme me llamó Almendra y tengo muchas ganas de leer esta novela :3
Holaaa Almendra, ¿te puedo decir Alme?:3
Me ha encantado tu fichita solo en la de ella, me podrías decir ¿qué sangre es? Pura, Impura o Meztiza.
Para ya ponerla en los personajes.
Muchisímas gracias por paticipar<3

Mensaje por Karasuno el Dom 29 Oct 2017, 7:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aquí dejo las fichas, avísame si hay que cambiar algunas cosas ya que intente tenerlas listas lo antes posible y también tenía duda si a Min Yoongi cambiarle el nombre o dejarlo tal cual pero vi en el otro tema que esta originalmente y decidí no cambiarlo. Y también se me olvido presentarme me llamó Almendra y tengo muchas ganas de leer esta novela :3
Holaaa Almendra, ¿te puedo decir Alme?:3
Me ha encantado tu fichita solo en la de ella, me podrías decir ¿qué sangre es? Pura, Impura o Meztiza.
Para ya ponerla en los personajes.
Muchisímas gracias por paticipar<3

Mi apodo es Alme así que puedes decirme así :)
y es Impura ya que sus padres son muggles, se me había olvidado colocar eso

Ver perfil de usuario

Mensaje por rarelyworld el Dom 29 Oct 2017, 7:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi apodo es Alme así que puedes decirme así :)
y es Impura ya que sus padres son muggles, se me había olvidado colocar eso
Listo, ya tu personaje esta colocado en las presentaciones:3

Mensaje por rarelyworld el Dom 05 Nov 2017, 11:05 pm

Andy, se es requerida tu fichita a menos que ya no quieras salir en la histroia:c

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 06 Nov 2017, 10:14 am

voy a tratar de tenerla para el jueves o viernes, no sé si me puedes esperar hasta ese momento?

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por rarelyworld el Lun 06 Nov 2017, 12:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:voy a tratar de tenerla para el jueves o viernes, no sé si me puedes esperar hasta ese momento?
Claro, claro; solo lo que me urge tu casa, nombre, edad; creo que tu representate seguira siendo lilly collins:3
Solo para que ya en el siguiente capitulo salgas:3

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 06 Nov 2017, 12:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:voy a tratar de tenerla para el jueves o viernes, no sé si me puedes esperar hasta ese momento?
Claro, claro; solo lo que me urge tu casa, nombre, edad; creo que tu representate seguira siendo lilly collins:3
Solo para que ya en el siguiente capitulo salgas:3

Por mientras te doy estos datos

nombre de quién te representa: Lily Collins

Nombre(s): Adelaine Arianna

Apellidos: Dumbledore.

Apodo: Dela

Casa: Ravenclaw

Integrantes de la Familia: Albus Dumbledore (abuelo paterno)

Patronus: Un fénix.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por rarelyworld el Mar 07 Nov 2017, 6:14 am

Listo, ya esta tu personaje en las presentaciones(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba