O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dos Finales Felices. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Dos Finales Felices. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Dos Finales Felices. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Dos Finales Felices. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Dos Finales Felices. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Dos Finales Felices. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Dos Finales Felices. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Dos Finales Felices. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Dos Finales Felices. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos Finales Felices.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos Finales Felices. - Página 3 Empty Re: Dos Finales Felices.

Mensaje por Invitado Vie 27 Oct 2017, 5:21 pm

Ame tu capítulo Alec  baba , lo leí ayer.
Al principio sentí lastima por el pobre, joder, es que hay gente de malas yo soy una de estas personas, pero él sobrepaso cualquier expectativa Dos Finales Felices. - Página 3 2333868493 . Apenas leí lo de los padres, me cayeron mal, fue instantáneo mi odio hacia ellos Dos Finales Felices. - Página 3 3136398239 .
Y hablando de odio, Cherise que por alguna razón no se como se pronuncia, se gano el premio en mi cabeza, de la más odiada, no me importa lo bueno que hizo, no me parece justo ni nada por el estilo, ni lastima le tengo creo que ya me pase, pero es verdad todo lo que he dicho o escrito si venimos al caso, al igual que su hermano Dos Finales Felices. - Página 3 638757701 .
¡El pobre de Link no sabia que era Padre, joder!
Ame el amor que Link sintió de una vez hacia los niños, aunque admitamos lo, al principio el pobre no sabia como expresarse morí en esa parte  Dos Finales Felices. - Página 3 3917340093 .
Me divertí al final del capítulo, me toco regresar varias veces para poder comprender quien era quien de los niños, repetí varias veces sus nombres para no perderme, claramente no funciono, los seguiré repasando  Dos Finales Felices. - Página 3 2754838029 .
Me gusto mucho el capítulo, ya quiero saber como va la cosa Dos Finales Felices. - Página 3 917567405 .
Espero el próximo con ansias Dos Finales Felices. - Página 3 1113326116 .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos Finales Felices. - Página 3 Empty Re: Dos Finales Felices.

Mensaje por Clover Sáb 28 Oct 2017, 4:37 pm


Alec tu manera de escribir me encanta, tu capitulo es maravilloso.
Lo primero que me dolió fue cuando se pregunto porque no era el hijo favorito, fue un ataque instantáneo a mi corazón.  Dos Finales Felices. - Página 3 3619577255
Pobre Link y todos sus sentimientos hacia Cherise, a pesar de haber pasado tanto años sigue con su corazón bien dañado y que de un momento le digan que escapó porque había quedado embarazada, luego que se había suicidado y finalmente que tenía tres hijos....  :kalgh:
Opino lo mismo que Link ¿Por qué nombres de dioses griegos? IDK y me dio risa la parte cuando dijo ella es Athena, el rubio Apolo y el castaño Artemis.
Y como gran fan de Star Wars que soy no podía dejar pasar la parte cuando se introduce como si fuera Darth Vader lo mejor de lo mejor
Link ha sufrido tanto al igual que todos lo demás pero me encanta cuando dice la parte los protegerá cueste lo que cueste.
En pocas palabras disfrute demasiado este capitulo, espero con ansias los siguientes :3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Dos Finales Felices. - Página 3 Empty Re: Dos Finales Felices.

Mensaje por jackson. Lun 30 Oct 2017, 1:17 pm

Tus capítulos siempre son una tormenta de emociones, en un momento puedo sentir amor y paz por todo, y al siguiente ya quiero llorar e intentar golpear a alguien.
Pobre de Link, que manera tan inesperada de enterarse que no solo es padre, sino que es de tres hermosas criaturas.
Artemis, Apolo y Athena, los nombres más extraños que Cherise pudo haber elegido
Son los nombres más extraños para unos niños, su madre tuvo que estar tan obsesionada con la mitología griega  Dos Finales Felices. - Página 3 3010297061
—También Link, díganme Link. —Ellos tratan de decirlo pero omiten la k—. ¿Saben qué? Linol está bien.
Esto es tan gracioso para mí, estuve como tres minutos riendo por esto  Dos Finales Felices. - Página 3 3800005825

Presiento que Link sera un gran padre, lleno de sorpresas que me harán amarlo cada vez más  Dos Finales Felices. - Página 3 1461598887

*Tratare de subir mi capítulo lo antes posible, ya tengo algunas cosas en mente que tengo que escribir  Dos Finales Felices. - Página 3 2914770506
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dos Finales Felices. - Página 3 Empty Re: Dos Finales Felices.

Mensaje por jackson. Vie 03 Nov 2017, 8:15 pm

capítulo 005
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El sonido de mi pluma al golpear contra mi escritorio era lo único que escuchaba, la persona que se encontraba parada justo enfrente de mi continuaba explicando la manera de aumentar el porcentaje de las ganancias ganadas en la empresa. Desde hace medio año que me hago cargo de la empresa de mi padre, había aceptado su lugar bajo la condición de terminar mi carrera de administración y que no se entrometiera en mis decisiones sobre la empresa.
Mi atención regreso hacia Steve, sus ideas eran grandiosas pero había algo que hacía falta para completar la acción.

—¿Qué piensa, Señor Hopley?
—Existen algunos inconvenientes con tus propuestas, me gustaría que nos reuniéramos el viernes en la sala de juntas. Tratare de ayudarte más a fondo para descubrir que es lo que hace falta.
—Muy bien, entonces nos veremos el viernes. Gracias nuevamente.

Asentí hacia él. Algunas veces odiaba tener que dirigir la empresa, llegaba a casa demasiado estresado y con un montón de trabajo que terminar, los fines de semana continuaba con juntas de trabajo en otros lugares y nunca tenía un solo minuto para descansar.
Mi teléfono celular sonó con la entrada de un nuevo mensaje, el nombre de Ginger hizo que mi corazón se acelerara en instantes. Odiaba sentirme débil ante ella, sabía que no había más entre nosotros pero era inevitable borrar mis sentimientos hacia ella.

Ginger: Odio ser yo quien te busque primero… necesito hablar contigo.

Sabía que esto no se trataba sobre nosotros, ella quería volver a manipularme para sacarme dinero nuevamente, desde el momento en que me entere de que era padre ella únicamente veía a las niñas como una manera más fácil de obtener mi dinero.
Hace más de dos meses que me había enterado que era padre y que ella había querido ocultarlas de mí, nuestra relación no había terminado de la mejor manera y ella se había empeñado en esconder algo que podría querer realmente más que a cualquier otra cosa. Cuando las conocí acordamos que yo pagaría por lo que ellas necesitaran, ya que no planeaba casarme con ella ni tenía el tiempo suficiente para ver por mis hijas; así que acordamos que ella las cuidaría y yo mantendría sus gastos, pero todo se había salido de control, Ginger había abusado de mi caridad y comenzó a gastar el dinero en sí y no en mis hijas.
Conteste a su mensaje con una dirección y una hora en específico para encontrarnos, estaba listo para decirle que no iba a darle más dinero a ella.
Dos horas después me encontraba en un café cerca del edificio donde trabajo, me encontraba leyendo el periódico en busca de noticias interesantes.

—Tu café se va a enfriar —. Baje mi periódico para observarla sentarse en la silla que se encontraba justo enfrente de mí.
—Sería un gran problema tener que pedir que me lo caliente otra vez.

La seriedad en mi tono de voz era cortante, estaba molesto por lo que sea que iba a decirme.

—Que pesado. Necesito que hablemos de las mellizas —esa palabra capto toda mi atención—, estoy pensando en irme a vivir a París con Austin y pienso llevarme a las mellizas.

Ella debía estar bromeando, nunca en la vida dejaría que se llevara a mis hijas lejos de mí y menos cuando llevo apenas días en conocerlas.

—No —mi respuesta la golpea fuertemente y la hace mirarme con enfado.
—¿Piensas que te estoy pidiendo permiso? —su risa resuena por todo el local— Te estoy avisando de lo que hare, no quiero que el día de mañana me odies por no avisarte de esto.

Me acerque hacia ella amenazante, hable con el tono más dominante y claro para que pudiera entenderme.

—Si tú tan siquiera intentas sacarlas del país, te demandare por secuestro parental. Esas niñas también son mis hijas, no dudare en usar mi poder para tenerlas a mi lado. Y si esto no sirve de nada, ten por seguro que mañana estarás en la corte peleando por la custodia de las niñas.

Sin más que decir me retire de la mesa, ella debía entender que no iba a jugar más sus juegos e iríamos a lo legal a partir de este momento, sus horas estaban contadas antes de perder a nuestras hijas.

✺ ✺ ✺


Una semana después.
Me encontraba sentado en el juzgado escuchando el veredicto del juez, esta vez todo iba a terminar y no tendría que volver a escucharla reñirme por lo que la había llevado a hacer. Mi familia estaba de acuerdo en lo que hacía, todos decían que era lo correcto y que ella debía saber que se metió con el hombre incorrecto.

—De pie, por favor —anunciaron en la sala.

Me acomode el saco y la corbata mientras me ponía de pie, con una rápida mirada hacia Ginger me di cuenta de que estaba al borde del colapso.

—El juez ha dictaminado que el señor Alexander Hopley, es ahora quien tiene la custodia de las menores de edad Heaven y Nevaeh Hopley Carrington. El juez también dictamino que Ginger Carrington tiene derecho a ver a las menores dos veces por semana, esto a criterio del padre.

Solté un suspiro que no sabía que estaba conteniendo, unos golpes en mi hombro me regresaron a la realidad, mis familiares estaban tan emocionados porque había ganado la custodia de mis hijas; sin embargo, Ginger se encontraba destrozada, lloraba en el hombro de Austin y me suplicaba que por favor cambiara de parecer, que había sido un error el haber querido llevárselas.

Le dije que estaría en contacto con ella para determinar los días en que podría visitar a las niñas, no quería sacarla de sus vidas pero tampoco quería que la tuvieran como ejemplo a seguir. Después de que me entregaran a mis hijas de seis meses, mi mundo cambio por completo, tendría que adaptar mi departamento para que ellas estuvieran cómodas y en un ambiente familiar.
La voz de mi madre me saco del encanto que tenían mis hijas sobre mí.

—Me da gusto verte en una nueva faceta, estas niñas iluminaran tus días a partir de ahora —me dio un abrazo—. Cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme, o por lo menos a tu hermana.

Asentí. Este momento era uno de los mejores para mí, no había marcha atrás ellas iban a tener lo mejor y a un padre que las quisiera con toda su alma. Me encamine hacia mi automóvil y coloque las sillas de las niñas en el auto, las deposite en ellas y sonreí como bobo por esta nueva sensación que se apoderaba de mi cuerpo.

¡Por fin!:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Dos Finales Felices. - Página 3 Empty Re: Dos Finales Felices.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Nov 2017, 3:13 pm

¡I LOVE IT!
Por fin no sufrimos en un capítulo Dos Finales Felices. - Página 3 77880782 .
Alex me cayo bien en seguidamente, joder es genial, como se hace cargo de una empresa, en lo cual no tenia ningún interés, eso entendí yo.
Pense que las niñas estaban mas grandes, pero fue genial llevarme la sorpresa que no, que él las va a criar, pienso que Ginger es alguien que tengo que vigilar Dos Finales Felices. - Página 3 1461598887 .
Me encanto que le quitara a las niñas Dos Finales Felices. - Página 3 1936904429.
Ya quiero saber que más pasa, me encanto el capítulo.
Espero el próximo con ansias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dos Finales Felices. - Página 3 Empty Re: Dos Finales Felices.

Mensaje por Clover Dom 05 Nov 2017, 4:25 pm


Alex me agrada demasiado y me encanta el carácter que tenía para ganar la custodia de sus hijas, ahora le tocara lo difícil que será criarlas se me imagina que se le hará complicado como a todos en realidad y Ginger no me agrada como si nada se iba a llevar a las niñas a otro país, tengo malos presentimientos de ellas ....
Me gusto bastante el capituló ya que por fin no ocurrió tanto drama como en los anteriores y estoy emocionada por seguir leyendo :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dos Finales Felices. - Página 3 Empty Re: Dos Finales Felices.

Mensaje por Invitado Vie 10 Nov 2017, 12:34 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos Finales Felices. - Página 3 Empty Re: Dos Finales Felices.

Mensaje por Invitado Vie 10 Nov 2017, 12:54 pm

Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi boca se abre un poco, no sé si caminar hacia ella, o quedarme en mi puesto, en el rostro de June se empieza a formar una pequeña sonrisa.
 Sé que es un poco precipitada la noticia  murmura mirando a los niños.
 ¡ERES UNA PERRA SIN CAUSA!  reacciona Efren con un grito.
Los niños saltan en su puesto, y es donde voltean sus miradas hacia nosotros, dos pares de ojos azules nos ven con curiosidad, luego ven a June con duda.
 Niños  murmura ella poniéndose en canclillas para estar a su misma altura  Vengan aquí  los dos pequeños se levantan de su puesto y llegan a los lados de su madre  Quiero presentarles a alguien muy importante.
 Jodida perra  susurra Efren a mi lado.
Yo todavía estoy parado sin hacer nada, sigo en shock, solo acato a mover los ojos y seguir todos los movimientos de las tres personas en la puerta de mi casa.
 ED, ellos son Amalia y Axel  dice con emoción, yo me pongo en la misma posición de ella, para poder ver de frente a los pequeños.
 Amalia, Axel, él es su padre  dice June señalándome, el aire sale de mis pulmones y me quedo así algunos minutos, esperando la reacción de los niños.
 ¿Papi?  pregunta la niña con una voz cantarina.
  No, papá Ayam  dice con su pequeña carita con un gesto confundido.
 Como cuando se te destapa todo en la cara  dice Efren con una gran sonrisa en la cara  Perra  termina por decir.
 No Axel cariño, Adam no es su padre.
 ¿Papi?  vuelve a preguntar la niña, pero esta vez señalándome.
 Si lindura, él es su padre  asegura ella.
La pequeña camina con pequeños pasos hacia mí, mis manos empiezan a sudar, las limpio en mis jeans y espero paciente hasta que ella se para justo en frente de mí.
 ¿Papi?  vuelve a preguntar.
Mis ojos quedan trabados en sus hermosos pozos azules, el mismo color que mis ojos, veo su inocencia y no puedo despegar mi vista, puedo ver algunos rasgos de June en ellos, pero los míos son los que sobresalen, ella me regala una pequeña sonrisa y estoy perdido.
 Si cariño, soy papá  respondo con la voz rasposa.
Mis brazos toman vida propia y se envuelven lentamente en ella, teniendo cuidado de no asustarla, ella muy tímidamente también me envuelve con sus pequeños brazos, apoya su cabeza en mi pecho y es entonces cuando me doy cuenta que me he vuelto a enamorar, rápido duro y sin la posibilidad de recuperar mi corazón, porque ahora les pertenece a los dos pequeños que están en mi pasillo, mis hijos.
Siento como la pequeña llama a su hermano, este corre hacia nosotros, y sus brazos también me rodean.
 ¿Podemos entrar?  dentro de mi absoluta felicidad, escucho la voz de June.
Me separo de los niños y los veo al rostro, sonrió con nerviosismo, entre más los observo, más similitudes encuentro.
Amalia, empieza a repasar mi rostro con sus pequeñas manos y las lágrimas luchan por salir de mis ojos, me da una gran sonrisa y rebusca en un pequeño bolso que cuelga en su brazo, saca algo de él y me lo extiende.
Tomo la pequeña hoja de papel y la desdoblo, allí hay un dibujo, algo torcido hacia la derecha, pero entre todo eso, puedo ver a un muñeco de palitos abrazar a dos más pequeños, levanto mi mirada como un resorte y me encuentro la sonrisa más dulce que alguna vez pude llegar a ver.
 Mamá, plometio tlaelnos a Papá hoy  me dice sacando otro papel de su bolso  Y tu eles Papá, polque te paleces a la foto de Papá.
Abre con sus manos el papel y me doy cuenta que en realidad es una foto, una de hace algunos años, cuando todavía estábamos juntos con June, salimos riendo hacia la cámara.
Subo la mirada hasta June, ella me la devuelve, esta vez sin sonrisa en su rostro, nunca le escondió a nuestros hijos que yo era su Padre, pero a mí, su Papá si lo hizo, escondió todo de mí.
Me levanto lentamente, después de darles un beso a mis niños, los amo, los acabo de ver, me acabo de enterar que son mis niños, pero los amo, el sentimiento crece y florece como una hermosa orquídea, exótico, hermoso, algo que muchos desearían tener, los amo y no dejare que se separen de mí, nunca más.
Introduzco la llave en la cerradura, abro y me hago a un lado para que ellos pasen primero.
 ¿Qué mierdas estás haciendo?  pregunta Efren a mi lado  Estas dejando entrar a esa perra a tu apartamento  le lanzo una mirada dura y el enseguida se calla, pero no por mucho tiempo  Se que esos niños son tuyos, se parecen mucho ti, pero ¿Por qué mierdas te lo escondió todo este tiempo?
 Tranquilízate Efren, tal vez June quiere entrar para poder explicarnos.
 Pues más le vale dar explicaciones.
Los dos avanzamos por la puerta, guiándolos hacia la sala, puedo sentir las pequeñas manos de ellos en las mías y me siento el hombre más feliz del mundo.
 ¿Puedo hablar contigo ED? – pregunta parada a un lado del sofá, asiento  A solas  frunzo el ceño  Por favor  suspiro resignado.
 Niños  murmuro hacia mis dos pequeños  Él es su tío Efren  señalo a Efren aun en el pasillo de la entrada, él se mueve un poco más cerca y les regala una gran sonrisa.
 ¿Tenemos un tío?  pregunta Amalia.
 Ese soy yo  dice él  El mejor puto tío que pudieron desear  abre sus manos hacia el techo.
 Puutuo  repite Axel, volteo a mirar a Efren con reproche.
 Son mis sobrinos  se defiende Efren  Deben aprender del mejor  vuelve su cara a los niños y les regala una gran sonrisa  Dejemos que Papi y June la víbora, hablen mientras nosotros vamos por un helado, ¿Qué dicen?
Enseguida sus hermosas miradas azules, observan a su Madre en busca de aprobación, al ella dárselas sonríen, June me mira a mí y luego a Efren, con algo de desaprobación, June nunca se llevó bien con Efren, Y se puede notar su inseguridad de dejar a los niños con él, pero es mi hermano, y nunca haría algo para lastimarme, ni a mí, ni a mis hijos.
Efren se da cuenta de aquella mirada y enseguida su rostro se convierte con una mueca de desagrado.
 No te estamos pidiendo permiso, perra  sonríe con sarna  Así como tú tampoco informaste algo tan importante.
 Tenme respeto  sisea ella.
 Eres una perra, todos los piensas, pero soy el único que te lo dice  se acerca a ella hasta que están frente a frente  Te hago un favor al decirte lo que eres, eres una puta víbora con ganas de dinero, solo te arrastras a lo bueno que perdiste por una razón, no sabemos si es buena o mala, lo único que has dado a conocer o confirmar si llegamos al caso, es que eres un perra sin causa, alguien que solo quiere dinero, una estúpida y arrastrada serpiente.
 Me haces el favor de respetarme, soy la madre de tus sobrinos  refuta June, sin saber que responderle ha sido un completo error.
 Perra sin corazón, eso eres  sonríe con malicia  Una perra sin causa.
 Efren  le digo con los niños detrás de mis piernas  Por favor.
 Volveré antes que la señorita June se largue  murmura volteándose hacia nosotros  Lamento que vieran ese lado de mis sobrinos  chasquea sus dedos  Vamos a por ese helado.
Los pequeños salen de detrás de mis piernas lentamente, toman las manos de Efren, se despiden de nosotros con sus pequeñas manos y salen por la puerta-
Lanzo un suspiro al aire y me volteo a ver a June.
 Tienes que explicarme muchas cosas.


:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos Finales Felices. - Página 3 Empty Re: Dos Finales Felices.

Mensaje por Clover Vie 10 Nov 2017, 4:32 pm


Dañaste mi corazón con demasiada ternura de parte de Ed hacia sus hijos, como los acaba de conocer pero ya se enamoro de ellos, la manera en que abraza a la pequeña sin darse cuenta alguna, todo eso me encanto y la manera en que lo imagine simplemente perfecto.
Y por otro lado ese Efren por dios! no puede no decir malas palabras frente a los niños, sus oídos aun son inocentes.
 Ese soy yo  dice él  El mejor puto tío que pudieron desear  abre sus manos hacia el techo.
 Puutuo  repite Axel, volteo a mirar a Efren con reproche.
 Son mis sobrinos  se defiende Efren  Deben aprender del mejor 
Esa parte fue mi favorita sin duda, eso me recuerda a algo muy familiar y por eso me encanta.
Y como dejas el capitulo hasta ahí x_x quería ver la explicación que dará June, quiero saber que dirá, como reaccionara Ed, si le tendré más odio del que le tengo ya.... pero al parecer deberé esperar hasta tu proximo capitulo para saber sobre esto y lo esperaré con ansias  Dos Finales Felices. - Página 3 2841648573
Ana tu capitulo lo disfrute demasiado de principio a fin me encanto, y la historia la quiero seguir conociendo.
Y ya estamos en la segunda ronda  :posoie: :posnoveo: :posmecallo: hace tanto tiempo que no duraba tanto en una n.c al parecer y esto me emociona, espero con ansias el siguiente capitulo :)

Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dos Finales Felices. - Página 3 Empty Re: Dos Finales Felices.

Mensaje por trunks Dom 12 Nov 2017, 10:27 am

Antes que nada... gracias por sus comentarios, los aprecio mucho, hacen sentir mi trabajo bien después de todo   Dos Finales Felices. - Página 3 1054092304   ahr.
Ahora sí, acá los comentarios:
para mi mike, acá karls:
ana banana(?:


Última edición por mieczyslaw el Miér 15 Nov 2017, 9:23 pm, editado 1 vez
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Dos Finales Felices. - Página 3 Empty Re: Dos Finales Felices.

Mensaje por lantsov Dom 12 Nov 2017, 9:47 pm

Escribiendo Comentarios  Dos Finales Felices. - Página 3 1857533193 sorry
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

Dos Finales Felices. - Página 3 Empty Re: Dos Finales Felices.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.