O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» death path
Hoy a las 9:31 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 9:06 pm por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 8:24 pm por Andy Belmar.

» surrender
Hoy a las 7:58 pm por o'callaghan

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 7:06 pm por blackstairs

» insert title here
Hoy a las 6:59 pm por blackstairs

» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 5:56 pm por Stark.

» Survivors and killers
Hoy a las 5:45 pm por blackstairs

» run faster, feel immortal
Hoy a las 2:06 pm por roman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like Father Like Son

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like Father Like Son

Mensaje por peraulata el Mar 03 Oct 2017, 6:43 pm

Like father like son.
Solo escritoras. En hide hasta terminar. - El siguiente código es propiedad de Alec, NO al plagio -



Última edición por peraulata el Miér 04 Oct 2017, 12:17 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Father Like Son

Mensaje por jackson. el Mar 03 Oct 2017, 6:49 pm



23
EMPRESARIO
ALEX
ESTADOUNIDENSE
LUCKY BLUE SMITH

alexander hopley
Siempre ha sido un chico sincero, la honestidad es algo que le inculcaron sus padres, aunque a veces guarde secretos de los demás. Él siempre se ha descrito como un chico carismático, comprometido y responsable.

Siempre mantiene la vista hacia el futuro, aunque sus decisiones lo cambien constantemente. Su positivismo ante los problemas lo hace salir adelante, nunca duda cuando hace las cosas.
Era un amante de los eventos sociales, las reuniones de amigos y todo lo demás. Nunca se arrepiente de sus decisiones, pues ellas lo han hecho el hombre que es. Trabajar en la compañía de su padre lo ha hecho ser un hombre más responsable.
La manera en que trata a las personas es algo que lo distingue de los demás, siempre te trata como si ya te conociera.

Una persona sobreprotectora, aunque a veces ni siquiera se da cuenta de que está siéndolo. Es demasiado cauteloso con lo que dice y hace, al no serlo lo ha llevado a cometer muchos errores.
Una persona trabajadora y constante, su trabajo siempre ha sido lo numero uno en su lista pero eso cambio con la llegada de su primera hija.
Algunas personas cometen el mismo error dos veces y él es una de esas personas.
Él nunca ha sido de las personas que se rinden y lo dejan todo tirado. Es demasiado sentimental cuando nadie lo ve, se frustra constantemente y odia eso de él.

Demasiado directo al hablar, no le gusta darle demasiadas vueltas al tema. Odia que lo engañen, detesta que no le hablen con la verdad, pero sobretodo que sean hipócritas con él.


Última edición por jackson. el Miér 04 Oct 2017, 2:39 pm, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Father Like Son

Mensaje por Karasuno el Mar 03 Oct 2017, 6:50 pm



25 años
Programador Computacional
--
Canadiense
Dylan O'brien

Ethan Allen Harries
Antes de que su pareja falleciera dando luz a su hijo, Ethan era un persona que le gustaba salir con sus amigos, ir a fiestas familiares y tener aventuras para tener de recuerdo más adelante en su vida, amante del orden y las planificaciones, siempre que salía intentaba que todo se cumpliera a la hora dada, ya fuera del trabajo, a ver a sus amigos, su familia hasta llegar a casa y pasar todo lo que quedaba del día con su pareja, todos veían que él era muy tranquilo en la vida, le gusta divertirse y era feliz teniendo todo planificado ya que no debía preocuparse de nada.
Pero al nacer su hijo y no tener a su pareja su vida tuvo un desorden totalmente, tuvo que empezar a trabajar en casa un tiempo ya que no sabía donde dejar a su hijo o como criarlo, pasaba horas leyendo libros de como criar un bebé, lo que se debe y no hacer, al fin al cabo empezó cada vez a ser más solitario y preocuparse por su hijo al 100%
Al volver a trabajo se convirtió alguien más serio, callado, que solo se preocupaba de tener su deber listo inmediatamente para luego ir donde su hijo. Muy sobre protector con su hijo, siempre busca hacerlo reír,que se divierta, conversar con él como dos mejores amigos. 


Última edición por Karasuno el Jue 05 Oct 2017, 11:47 am, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Father Like Son

Mensaje por mieczyslaw el Mar 03 Oct 2017, 6:55 pm



23
Diseñador digital
Link
Australiano
Cody Christian

Lincoln McQueen
Cuando la impaciencia y la torpeza van de la mano se forman los pilares fundamentales en el carácter de Link, muy lejos de ser un ejemplar sujeto pero muy cercano a ser el más refulgente de su tipo, su mala suerte es tan obvia que ya nada le sorprende cuando las cosas le salen mal aún con un plan de por medio. Trata de verse siempre optimista aunque también existe esa parte socarrona de él al cual le gusta emplear el sarcasmo e ironía como armas verbales, es bueno con las palabras que incluso cuenta como su as bajo la manga, sin embargo eso no le ayuda mucho y le cuesta trabajo mantenerse fuera de lo que no le corresponde. Debido a ello es subestimado y juzgado desde joven, ignorando sus habilidades y talentos por culpa de errores que no siempre se busca por sí mismo, llevándole a considerarse alguien raro.

No deja que las decepciones le desanimen y siempre busca salir adelante independientemente si se trata de un fracaso o una victoria, busca mantenerse calmado y optimista todavía en la situación menos favorable, lo cual le da una fama de ingenuo entre los que le conocen por tratar de ser la aguja en el pajar de la vida. Se permite pensar en el futuro siempre con altas expectativas para sí mismo, competir con su pasado es una de sus visiones que le mantiene buscando ser siempre el mejor, por lo cual le gusta esforzarse y dar lo mejor en un presente.
Es responsable al igual que cortes, no se permite igualarse con personas a las cuales recién conoce a lo que se comporta como en su hogar le inculcaron desde joven, gracias a esas primeras impresiones logra oportunidades laborales desde que egresó de su carrera pero por su sinceridad y lengua larga no dura mucho. No le gustan las estafas e injusticias pero sabe que cuando requiere un poco de ayuda puede hacer uso de su galantería ya que es consciente de lo bien parecido que es y el impacto que causa en las personas.

Meterse en líos no es su prioridad en la vida pero parece vivir de ellos desde que tiene uso de razón; se aferra a lo que él cree que debe de regirse todo, mantiene un orden pulcro para evitar los constantes traspiés a sus veintitrés años de edad sin poder evitarlos, volviéndose tan terco e insistente en cuanto a su persona se trata.
Ser un muchacho de buen porte atrae a la demás gente y es que su carisma suele atraer siempre a las personas que en su entorno nunca falta el pequeño grupo de personas en las cuales confía en todo momento, pero a pesar de llevar una vida sociable el hecho de estar lejos de su familia le hace sentirse solitario aunque no sea así, disfruta de la compañía por lo cual se muestra siempre de buen humor con todos. A pesar de ser inteligente y educado es un tanto imprudente al igual que egoísta porque los años le han enseñado que no hay alguien más en quien deba preocuparse que no sea él.


Última edición por mieczyslaw el Miér 04 Oct 2017, 2:27 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Father Like Son

Mensaje por peraulata el Mar 03 Oct 2017, 6:59 pm



27
ARQUITECTO
ED
AUSTRALIANO
BEN DAHLHAUS

EDMUND CLARK
La mayoría de las veces, tratara de hacer a todos felices, sin importarle su propia felicidad. Es alguien practico y aunque le gusta tener todo bajo control, es algo desorganizado. Siempre analiza muy bien todo al tomar una decisión, aunque como todos los humanos, algunas no han salido como él desearía, pero con todo esto, no se ha arrepentido de ninguna de ellas. Es una de las personas que piensan, que todo lo que pasa es por algo, nada pasa por pasar. Trata de aprender de sus victorias, como también de sus derrotas. Pero también tiene su lado oscuro, y es algo que espera nadie pueda llegar a ver, porque hasta él mismo se asusta de lo que hay allí.


Última edición por peraulata el Miér 04 Oct 2017, 12:04 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Father Like Son

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 03 Oct 2017, 7:46 pm



26 años
Cantante / músico
Nate
Estadounidense.
Nick Jonas

Nathaniel Argent


Antes de la muerte de su esposa, Nathaniel era un hombre alegre, el cual veía la vida de manera positiva.

También era un hombre divertido, siempre alegraba a todo el mundo con sus chistes de mal gusto y constantemente estaba haciendo malabares con cualquier cosa que tuviera en la mano. Su música y su familia era un pasión, él veía la belleza en la vida y en el arte, siempre estaba con su guitarra al hombro, componiendo canciones para su esposa y para su hija, porque para él lo más preciado era su familia.

Ahora, después de la muerte de su esposa, él es un hombre arisco, un poco gruñón, el cual constantemente está criticando todo y a todas las personas. Es un tanto amargado, ahora no ve el lado positivo de las cosas, más bien ve el lado malo de todo.

La música ahora es una obligación, en vez de una pasión. Canta en bares en las noches porque necesita dinero para mantener a su hija Nathalie de 5 años. Ahora su hija es todo lo que tiene, es lo único que le da luz a su vida, por lo que la atesora y la cuida mucho.

Constantemente recuerda a su esposa y se culpa de su muerte, se atormenta pensando en lo que quizás podría haber sido.



Última edición por Andy Belmar. el Jue 05 Oct 2017, 7:10 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Father Like Son

Mensaje por blackstairs el Mar 03 Oct 2017, 8:52 pm



25
Empresario
//
Canadiense
Herman Tømmeraas

Gideon Ogletree
Hace años era una persona descontrolada, irreverente y muy egocéntrica, pero paro cuando se enamoro. Intento arreglar su vida tras decidir que ella era la persona con la que quería pasar el resto de su vida. Pero eso no fue lo que ella pensó sobre el, y tras haber dicho que su relación había sido un error, lo dejo. 

Decidió continuar con su nuevo estilo de vida, esperando a que ella viera que podía cambiar si le daba una oportunidad de demostrarle que había dejado de ser aquel chico irreverente que ella había conocido.
 
Dentro de la comunidad laboral, es alguien realmente responsable, serio y honesto. A pesar de la posición en la que se encuentra en a compañía a su relativa corta edad, siempre ha mantenido los pies en la tierra. 

Es de caracter fuerte, perseverante, muy inteligente y bastante persuasivo sin dejar de tener principios, es así como ha logrado todas las metas que se propone.

A pesar de verse como una persona arrogante (y a veces serlo), es alguien carismático, alegre y bastante divertido, que disfruta de la buena compañía y de eventos sociales. Alguien protector con las personas que le importan.

A pesar de ser alguien fiestero, le gusta el orden tanto en su vida como el lugar en el que vive o lugares en los que pasa tiempo.

  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Father Like Son

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.