O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
insert title here - Página 11 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
insert title here - Página 11 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
insert title here - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
insert title here - Página 11 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
insert title here - Página 11 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
insert title here - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
insert title here - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
insert title here - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
insert title here - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

insert title here

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

insert title here - Página 11 Empty Re: insert title here

Mensaje por lantsov Vie 13 Jul 2018, 12:20 am

¡La nostalgia total!
Recuerdo que por ahi del 2012-2013 siempre escuchaba a Cher Lloyd, One Direction y Demi Lovato, mientras escribia en mi novela tan rara de Zayn en este mismo foro.
Ah
insert title here - Página 11 1054092304
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

insert title here - Página 11 Empty Re: insert title here

Mensaje por lantsov Vie 13 Jul 2018, 12:28 am

Necesito toda mi fuerza de voluntad para no ir a la cocina y comer mis palomitas... Pero claro, la niña quería ir al nutriologo.
insert title here - Página 11 3613945505 insert title here - Página 11 1926951358
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

insert title here - Página 11 Empty Re: insert title here

Mensaje por lantsov Sáb 14 Jul 2018, 9:41 pm

Debo decirlo y que pena si alguien se enoja... El foro esta MUY descuidado. El inicio esta des-configurado, los anuncios no están actualizados... De por si el foro esta muriendo y eso se ve muy mal.
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

insert title here - Página 11 Empty Re: insert title here

Mensaje por lantsov Mar 17 Jul 2018, 8:59 am

winchester. escribió:
Sinceramente creo que Andu tiene razón, por lo que he estado stalkeando en general el foro. Cuando alguien del staff audiciona en una colectiva, sí o sí está dentro. Yo creo que, ante todo, debería de predominar la escritura y lo que la creadora de la colectiva está buscando en sí. idk. Creo que hay mucho mamoneo por aquí. Y me parece injusto para las que no somos del staff. El no tener un color no significa que seamos insignificantes. Porque existan las chicas del staff, no significa que sean mejores que las que no tenemos color.

Ya lo dije hace unos años, cuando ocurrió todo esto de las audiciones para el staff etc al final el foro se iba a dividir en dos partes: color y no color. Y no estoy diciendo que sea culpa de las chicas que son del staff, no, porque conozco a la mayoría -por no decir todas- y son muy amables y simpáticas. Creo que la culpa la tienen las que NO son del staff y hacen unas audiciones y ven que han puesto sus fichas chicas de color y ya, directamente, están dentro por ser de color. Puede ser que les de vergüenza no admitirlas por si tienen repercusiones, o, idk. Pero es todo un poco raro.

Repito, no creo que la culpa sea del staff, más bien pienso que las que no son del staff se sienten importantes porque alguna chica de color audicionen en sus colectivas, y las prefieren a ellas antes que a usuarias grises (lol, las que no tenemos color xd).
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

insert title here - Página 11 Empty Re: insert title here

Mensaje por lantsov Mar 17 Jul 2018, 9:28 am

En cuanto a lo de Helena, es completamente cierto. Ves audiciones para una historia en donde las chicas del staff audicionan y una se desanima porque sabe que no va a quedar. Igual pasa cuando es la historia de alguien del staff, y esta bien! Se que llevan mas tiempo conociéndose y saben su forma de escribir, pero ¿Por qué no darle la oportunidad a mas personas que son igual de talentosas y con una imaginación gigantesca?
Para eso esta el foro, divertirnos, conocer personas de todo el mundo, escribir y para algunas es la oportunidad perfecta de pulir nuestra escritura, pero ¿Que pasa cuando ni siquiera te dan esa oportunidad?
Hay ideas muy buenas, pero repito, no dan la oportunidad.
Fue una de las razones por la que me fui del foro hace años, y veo que no hay cambiado mucho la actitud...
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

insert title here - Página 11 Empty Re: insert title here

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 5:07 pm

Sí, sí, sí, me apoyas mucho (lol) pero aún estoy esperando que comentes en Horizon si podrás subir o no insert title here - Página 11 1903305068 que Angie pasó turno, y si tú no subes o no podrás subir, habrá que pasar turno a Andy y luego seguiría Zoe etc hasta que se acabe la primera ronda. uff, lo que está costando acabar la primera ronda, ya me da miedo la segunda jajajajaja
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

insert title here - Página 11 Empty Re: insert title here

Mensaje por lantsov Mar 17 Jul 2018, 5:16 pm

winchester. escribió:Sí, sí, sí, me apoyas mucho (lol) pero aún estoy esperando que comentes en Horizon si podrás subir o no insert title here - Página 11 1903305068 que Angie pasó turno, y si tú no subes o no podrás subir, habrá que pasar turno a Andy y luego seguiría Zoe etc hasta que se acabe la primera ronda. uff, lo que está costando acabar la primera ronda, ya me da miedo la segunda jajajajaja
Si, Helena. Sorry. Leí el comentario y solo recordé que seguía yo y que no llevaba nada que, obviamente, olvide confirmar, lol. Ya estoy trabajando en el capitulo.
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

insert title here - Página 11 Empty Re: insert title here

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 5:20 pm

insert title here - Página 11 1606340316 insert title here - Página 11 1606340316 insert title here - Página 11 1606340316 vale nena, tranquila. Era por meterte un poco de caña xd que me iba a dormir y al final se me ha ido el sueño.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

insert title here - Página 11 Empty Re: insert title here

Mensaje por lantsov Mar 17 Jul 2018, 5:21 pm

winchester. escribió:insert title here - Página 11 1606340316 insert title here - Página 11 1606340316 insert title here - Página 11 1606340316 vale nena, tranquila. Era por meterte un poco de caña xd que me iba a dormir y al final se me ha ido el sueño.
insert title here - Página 11 1054092304 insert title here - Página 11 1054092304
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

insert title here - Página 11 Empty Re: insert title here

Mensaje por lantsov Mar 17 Jul 2018, 5:59 pm

insert title here - Página 11 3912905262 insert title here - Página 11 3912905262 insert title here - Página 11 3912905262 
insert title here - Página 11 3417461789
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

insert title here - Página 11 Empty Re: insert title here

Mensaje por lantsov Mar 17 Jul 2018, 6:00 pm

Viendo en panorama... Es hora de editar completamente el cap de Horizon.
insert title here - Página 11 1461598887
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

insert title here - Página 11 Empty Re: insert title here

Mensaje por lantsov Mar 17 Jul 2018, 6:20 pm

Igual que un recién egresado, te piden experiencia para un trabajo pero no te dan la oportunidad de obtener experiencia. Es solo eso lo que estaba pidiendo, oportunidad para las que aun nos falta por aprender.
Mi intención NUNCA fue lastimar a alguien, simplemente estaba dando mi opinión y compartir algo que ha estado pasando y que pasa desde que llegue al foro hace años.
Pero bueno... 
Igual, no se si fui parte de todo este drama, pero si lo fui y herí o moleste a alguien, solo quiero que sepan que no lo escribí con esa intención.
insert title here - Página 11 1620280664


Última edición por blackstairs el Mar 17 Jul 2018, 6:31 pm, editado 1 vez
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

insert title here - Página 11 Empty Re: insert title here

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 6:24 pm

No te ralles, Val si lo decía por mí. Pero bueno badumtss he dado vida al foro un poco xd que estaba muy muerto jajajaja.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

insert title here - Página 11 Empty Re: insert title here

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 6:25 pm

¿Recuerdas hace dos o tres años? lol cada dos por tres habían malentendidos de estos xd y todas en todos los pvts "¿qué ha pasado?" "¿Eso iba por mí?" etc xd
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

insert title here - Página 11 Empty Re: insert title here

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.