O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola! Busco persona q quiera hacer una novela policial, de romance, fantasía o sobre un hospital psiquiatrico conmigo
Hoy a las 12:14 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 11:56 pm por Andy Belmar.

» Shut up!
Ayer a las 11:33 pm por Rumplestiltskin.

» The Elite | audiciones abiertas.
Ayer a las 11:18 pm por Andy Belmar.

» Me arrepiento de... #Juego
Ayer a las 10:56 pm por Andy Belmar.

» Struck whit me ↯
Ayer a las 10:17 pm por Stark.

» − to my youth.
Ayer a las 9:47 pm por sagittarius

» how soon is now?
Ayer a las 9:24 pm por Stark.

» Who is Andrea?
Ayer a las 9:08 pm por Saeran

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Werewolf {audiciones abiertas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Werewolf {audiciones abiertas.

Mensaje por blackstairs el Sáb 09 Sep 2017, 4:11 pm

She:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Nombre: Clarissa Evelyn Ogletree
»Edad: 18 años
»Representante: Karen Gillan
»Descripción Física: Pelirroja con cabello ondulado, a veces lacio, que le llega un poco mas abajo de los hombros. Ojos verde oliva, muy expresivos para su pesar. Tiene pecas en la zona de la nariz y sus labios son pequeños de un colo rosado y aveces rojos. Es de tez blanca, pero no al punto de ser pálida. Es de estatura mediana (1.65) y delgada con una figura esbelta a pesar de su falta de ejercicio.
Su lobo es de pelaje naranja, igual al de su cabello en forma humana y los ojos oliva con un anillo color ámbar alrededor de su pupila.
»Descripción psicológica: A pesar de ser una familia reconocida y adinerada, y que la mayoría de su familia -por no decir toda-, fuera tranquila y educada, Clary al cumplir los 16, que es cuando las transformaciones inician, se convirtió en la deshonra de su familia al ser ella foco de atención por los numerosos escándalos en los que ella ha sido protagonista. Claramente, por ser un pueblo pequeño, nada de lo que hace ella pasa desapercibido por la comunidad y los Ogletree.
Es alguien bastante extrovertida, sarcástica que ama la atención que recibe por parte de los hombres.
A pesar de su comportamiento en publico, con sus hermanos mayores, Joshua y Gabriel, es alguien comprensiva y amable, ya que ellos la ayudaron durante sus primeras transformaciones como lobo.
»Historia: La familia Ogletree, una de las familias mas antiguas y conocidas en el pequeño pueblo de North Hatley, situado en Quebec, Canada. El gen licantropo se remonta a los colonos ingleses, siendo mas de 5 familias numerosas y respetadas en aquel tiempo, quienes era licantropos. Después de que estas criaturas salieran a la luz y tras varias muertes a manos de los lobos mas jóvenes, el pueblo se dio a la tarea de eliminar a cualquiera que presentara ese gen, la única familia que sobrevivió a nuestros tiempos, fueron los Ogletree.
El gen en esta familia se pasa de primogénito a primogénito, por lo que fue una gran sorpresa que Evelyn, siendo la mas pequeña de los 3 herederos, fuera licantropo.
»Rol: La fiestera
He:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Nombre: Gideon Culimore
»Edad: 18 años
»Representante: Dominic Sherwood
»Descripción Física: El alguien bastante alto (al rededor de 1.80) y de cuerpo musculoso. Cabello castaño y lacio, que normalmente lo trae corto. Tiene un ojo color café y el otro azul (heterocromia). Tiene una voz profunda y rasposa, con acento británico.
»Descripción psicológica: Desde pequeño ha sido alguien bastante callado y reservado. No le gusta pasar mas tiempo de lo necesario con las personas, de lo contrario, inventa algo para librarse de las personas que son para el superficiales.
Prefiere pasar sus noches y días con los audífonos puestos mirando hacia la nada y fumando o con un libro. Otras personas lo consideran "un muchacho peculiar y extraño". Claro que nadie se lo ha dicho a la cara, ya que tiene antecedentes de ser un poco agresivo, pero solo cuando lo hacen molestar bastante, ya sea por algo que dicen de el, su familia, o alguien que le importe.
Es alguien bastante escéptico, por lo que tiene que ver algo para poder creerlo.
A pesar de ser antisocial, varias personas intentan acercare a el por de aura de misterio que rodea a Gideon -sobre todo la población femenina-.
»Historia: Su familia no es antigua y conocida como los Ogletree, pero si es de familia adinerada. Su familia llego desde Oxford en Inglaterra al pueblo cuando el tenia 7 años.
Creció siendo hijo único, hasta los 9, que fue cuando su pequeño hermano, Alexander, o como su familia lo llama de cariño, Alec, fue adoptado por los Cullimore.
Para el, su vida es bastante mundana. Sin preocupaciones de criaturas sobrenaturales, hasta que cruza caminos con Evelyn.
»Rol: El antisocial
Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf {audiciones abiertas.

Mensaje por Roses. el Lun 18 Sep 2017, 6:39 pm


Hola! me gustó la idea, aquí te dejo mi ficha, espero que sea lo que estás buscando, si tengo que corregir algo que no vaya con lo que tenías planeado estoy dispuesta  bueno, espero con ansias los resultados


She:



Madeline Bennett
Apodo:Maddie|20|PB:Anna Speckhart|Rol:la antisocial

What people see...


Estatura promedio 1,68 cm, tez blanca con pecas en las mejillas, ojos azul claro, cabello oscuro, contextura delgada.

In my mind...


Maddie es una persona reservada, muy callada y solitaria, le gusta observar a la gente cuando esta no se da cuenta, logra decir lo que quiere con solo una mirada. No es tímida, cuando siente que debe decir algo, lo dice, pero siempre prefiere guardar sus pensamientos para sí misma. Nadie es capaz de adivinar lo que se le pasa por la mente. La gente que ella no logra tolerar solo la blockea de su mente y la ignora. Debido a que casi no tiene seres queridos no es afectuosa, los recuerdos de su pasado la atormentan, hubo un momento crucial en su vida que la dejó de esa manera, jamás volvió a ser la misma.

The story of my life...


Tenía una familia normal, un buen lugar para llamar hogar y una familia que amaba, hasta que sucedió, un día hace unos años atrás, iba de vuelta de un viaje familiar para las vacaciones, la escuela se acercaba, su último año estaba por comenzar. A cierta hora en la noche una criatura se fue a cruzar en la carretera justo cuando su auto estaba pasando, por esquivarlo su padre perdió el control del auto y ella soltó un grito desgarrador, lo ultimo que recuerda fue el dolor que le provocaron esos ojos amarillos. Jamás supo quien fue el lobo que la convirtió, tampoco por qué decidió dejarla solo a ella con vida y llevarse a sus padres, ni siquiera por qué decidió convertirla en una de ellos. El día que aquella familia de lobos la acogió le puso un sentido a su vida, pero jamás logró olvidar el recuerdo de esa noche en la que perdió a su familia y a sí misma. De lo único que tiene certeza es que se odia a sí misma cada vez que se convierte y pierde el juicio sintiendo la necesidad de ver correr sangre. Controlarse es vivir en el infierno.

Extra...


-Lobo:Blanco con negro.
-Suele ser muy asertiva con lo poco que dice.
-Jamás se ha enamorado antes.
-Siente desprecio hacia su raza, pero no es capaz de decírcelo a su familia adoptiva debido todo lo que le han ofrecido.
-La familia la pone en el último año para por fin logre terminar la escuela.

He:



Harry Jensen
Apodo: Jensen|21|PB:Harry Styles|Rol:el fiestero

What people see...


1,80 de estatura, delgado, cabello castaño, ojos verdes, piel morena, bonita sonrisa.

In my mind...


Harry es una persona sociable, con un don para hacer amigos, los conoce a todos, lamentablemente no van más allá de lo superficial, excepto uno: Luke, su mejor amigo, casi un hermano para él. Ama a su familia, a su madre sobre todo pero siempre fue un poco rebelde. A pesar de proceder de una familia con dinero, es humilde respecto a eso, pero un poco engreído en cuanto a su físico. Y eso del amor jamás lo ha vivido, ha tenido novias y sabe como tratarlas, pero jamás se ha enamorado.

The story of my life...


Viene de una familia adinerada, es hijo único, por lo tanto jamás le faltó nada. Sin embargo nunca fue egoísta, lo que es de él es de Luke. Cuando llegó su adolescencia, se impulsó a probar cosas nuevas, ya para los 18 no había fiesta en la que él no asistiera. Ya iba en último año cuando cierta chica nueva llamó su atención. Madeline, algo le llamaba la atención, pero no sabía lo que era, aunque mantenía cierta distancia, ya que Luke le había metido ideas tontas en la cabeza acerca de cuando un hombre se logra enamorar finalmente, ¿por qué ella era diferente?

Extra...


-Uno de los pocos estudiantes que tiene multiples tatuajes.
-Sarcástico y risueño.
-A pesar de eso logra tomar las cosas en serio.

Da Rules:

EL RESPLANDOR  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.