O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Double Rainbow.
Hoy a las 5:09 am por hypatia.

» The American Dream {muro
Hoy a las 4:53 am por hypatia.

» insert title here; pvt
Hoy a las 2:35 am por blackstairs

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:05 am por bwiyomi.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Hoy a las 12:43 am por Stark.

» cosas de amigos {J-Hope x Suga
Hoy a las 12:25 am por bwiyomi.

» girl meets evil ; pvt
Ayer a las 9:12 pm por kanekikun

» The Breakfast Club - Fichas
Ayer a las 8:32 pm por lovesick

» sleepless rainy night.
Ayer a las 8:30 pm por Ongniel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Werewolf {audiciones abiertas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Werewolf {audiciones abiertas.

Mensaje por naesheim. el Jue 31 Ago 2017, 10:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Villetone es un pequeño pueblo perdido en las afueras de Virginia; un lugar tranquilo para vivir si lo que necesitas es un buen descanso de la gran ciudad. El lugar es rodeado por un sin fin de número de conjuntos de arboledas, con hermosos paisajes de agua cristalina y las más hermosas flores que se podían imaginar; cada una de un color más brilloso e impresionante que el anterior. Villetone ofrece hospitalidad, tranquilidad y una gran atención acompañada de la amabilidad de los habitantes. Debido a que todos se conocen entre sí el pueblo jamás ha sufrido un robo, asesinato o algo que pudiera perjudicar la paz que brindaba el pequeño lugar.
Pero aquello cambió ante la llegada de una adinerada familia; los padres conocidos empresarios y los hijos conocidos por su característico mal humor y las chaquetas de cuero con el escudo de la familia impreso en la espalda. Los chicos fueron inscritos en la mejor escuela de Villetone dónde el caos se desataría pocos días después ante el hallazgo de un cadáver completamente desgarrado cerca de las instalaciones de la institución.
Y, esto, solo era el comienzo de los enormes secretos que escondía el pequeño pueblo de Villetone.

Reglas:
» Busco chicas, no escritoras.
» Si quedas elegida debes de ser activa y tratar de ser constante con los comentarios.
» Debes de elegir unos de los roles que daré a continuación.
» Dylan Sprayberry; Emily Rudd. Javier Collazo; Pablo Velasco {ocupados.
» Nombres originales, por favor.
» Adjunta con tu ficha una/s imagen/es del lobo de tu personaje (en caso de que ambos sean lobos pon imágenes para ambos).
» No hay fecha para cerrar las audiciones, así que habrá mucho tiempo (supongo) para poder participar.
» Las parejas homosexuales están 100% permitidas.
» Para la ficha lo único que necesito es; imágenes de tus personajes, imagen/es del lobo de tu/s personaje/s, edad (mayor de 16, menor de 24), nombre completo, representante, descripción física, descripción psicológica, historia (de cómo se convirtió o si ya nació con los genes), roles. En el caso de que se necesite otro dato se les hará saber.
» Debes hacer una ficha para ambos personajes.
» Si leíste hasta aquí pon el nombre de alguna película de terror.
» ¡Diviértanse!

Roles:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Dylan Sprayberry; Bastian Kowalski.
»Emily Rudd; Jenna Otamendi. Lobo: Marrón con manchas negras y blancas.
El tímido y estudioso | La fría y rebelde

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Pablo Velasco; Jeydon Otamendi. Lobo: Gris con manchas marrones y negras.
»Javier Collazo; Dylan Kloster.
El adicto al sexo | El virgen


»???; ???
»???; ???
El drogadicto | La popular


»???; ???
»???; ???
El bipolar | La divertida y dulce



»???; ???
»???; ???
El fiestero | La antisocial


»???; ???
»???; ???
El gamer | La escritora

Presentación:
Holaa, me llamo Constanza pero pueden decirme Cony. Esta idea está inspirada un poco en Teen Wolf bc amo tanto esa serie. Lamento decir que esta historia es cliché pero quería volver a esos tiempos  . Así que nada, espero que participen, esperaré sus fichas  .


Última edición por dorsaikski el Sáb 02 Sep 2017, 9:57 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf {audiciones abiertas.

Mensaje por rumancek. el Sáb 02 Sep 2017, 8:03 am

espacio para las fichas. {editando}.
she/her.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
edad: 17 años de edad.
nombre completo: phoenix "nix" bishop desjardins.
representante: natalia dyer.
descripción física: nix se consideraría una persona atractiva si te van las bellezas naturales puesto que ella no se maquilla mucho ni es muy superficial. la joven se puede considerar como de estatura alta ya que mide 1.65metros y posee un cuerpo sano y fortalecido. su cabello castaño ondulado le llega casi a la media espalda, posee unos ojos verdes grisáceos profundos y expresivos y unas cejas definidas un par de tonos más oscuras que el color de su cabello. labios no muy carnosos de color rosado natural, nariz recta y definida. brazos delgados pero fuertes, piernas tonificadas, la joven también posee un buen cuerpo. no es partidaria del 90-60-revienta pero tiene unos atributos apreciables. tiene una cicatriz encima de la ceja derecha ya que se cayó cuando era pequeña.
descripción psicológica: nix es una chica con carácter pero debido a su condición, suele alejarse de las personas para evitar ponerlas en peligro y para evitar encariñarse con ellas. puede parecer débil pero es de ideas claras y no se deja amilanar por nadie ni por nada, es cabezota como una mula y no deja que nada se interponga en su camino por lo que a veces puede resultar un estorbo. ama a sus seres queridos. es muy cercana a los que considera sus amigos y familiares, es una chica que daría todo por ellos al igual que lo arriesgaría todo. hace lo que puede para ayudarlos, es un alma caritativa, y para que sean felices. nix, sin duda, no podría vivir sin ellos ya que es lo más importante en su vida. leal como nadie, si eres buena gente puedes estar segura de contar con su ayuda para lo que te propongas, estará ahí hasta el fin. sincera y directa, a veces estas cualidades son como un cuchillo, hirientes y certeras pues nix nunca se calla lo que piensa y siempre dice las cosas a la cara, nunca se detiene con rodeos.
se guía por la intuición, puede ser extremadamente arriesgada pero casi siempre suele ser certera en sus planes. nix siempre suele tomarse su tiempo en las cosas serias, no le gusta que le metan prisa. es una persona agradecida, así que mejor para ti será que la trates bien. es demasiado creyente de la ley de murphy "si algo puede salir mal, saldrá mal" por lo que tiende a ser algo perfeccionista y previsora.
siempre antepone la necesidad de los demás a la suya propia y aunque le cueste admitirlo, le coge mucho cariño a la gente que se lo merece, así que si la tienes como amiga, nunca te defraudará.
nix es una persona con un humor tosco y bruto. es la chica qué siempre te dirá ¿Y si….? ya que siempre está tramando algo, adora el riesgo. le encanta estar callada y observar, ya que según como piensa, algunas veces las palabras lo estropean todo.
las palabras que mejor la definen son sarcástica, directa e impredecible. nix principalmente es una chica sarcástica. suele vacilar mucho a la gente, es muy sarcástica y siempre la encontrarás haciendo comentarios que a veces son muy inteligentes, en resumen, tiene lo que se llama: humor inteligente. esto se debe a sus múltiples lecturas. ama leer y podría pasarse haciéndolo días si alguien no la saca de sus ensoñaciones.
nunca sabes lo que va a hacer ya que suele ser muy reservada. es sincera, en lo bueno y en lo malo, aunque considera que siempre la verdad es buena, incluso cuando tú no lo quieras aceptar. además, aunque no lo admita es algo rencorosa.
apoya fielmente la comunidad LGTB, recicla y cuida del medioambiente, está en contra del maltrato animal, y se considera una orgullosa feminista. al contrario que la mayoría, puedes hablar de temas actuales de toda la variedad: puede hablar de su grupo favorito o de la película nueva en cines, que puede hablar del estado económico actual o los refugiados de los países en crisis. madura. es una persona que tiene las ideas claras, sabe qué quiere y qué no. ¿defectos? muchos. es muy tozuda y terca cuándo defiende lo que ella cree. aunque le cuesta admitir errores, en el fondo no es casi nada orgullosa y ella sabe que ha hecho lo incorrecto.
con la gente que la conoce bien y se lleva muy bien es amable y cariñosa. es de esas personas simples que cuando llegas a conocer te das cuenta de lo imprescindibles que son.
historia: nix nació un 7 de septiembre en arcachon, francia. sus padres, jacob bishop y marion desjardins, eran un profesor americano y una pastelera francesa. desde muy pequeña creció en un entorno en el que recibió mucho amor y cariño. aprendía rápido y por lo tanto su padre le enseñó desde una temprana edad el idioma anglosajón para poder ir a norteamérica a visitar a su familia paterna. todo se torció cuando nix tenía siete años. durante una excursión en el bosque, se perdió y pasó la noche sola. sus padres llamaron a la policía preocupados y se organizó una partida de búsqueda. para el alivio de todos, la pequeña fue encontrada temprano a la mañana siguiente mas todo había cambiado para  ella. un hombre lobo la había mordido y todos los días de luna llena del resto de su vida serían un sufrimiento para ella. cuando sus padre se enteraron, tomaron la decisión de mudarse a Norteamérica donde la mantendrían más a salvo. nix se vio obligada a abandonar todo lo familiar y a empezar una vida nueva. allí, la gente era buena con ella mas la niña se volvió solitaria ya que no quería hacer daño a nadie.
rol: la antisocial.
he/him.:

edad: 17 años de edad.
nombre completo:
representante:
descripción física:
descripción psicológica:
historia:
rol: el fiestero.


Última edición por rumancek. el Sáb 09 Sep 2017, 3:33 am, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf {audiciones abiertas.

Mensaje por mai12345 el Dom 03 Sep 2017, 12:48 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre completo: 
Maite Ariana Castronovo
Edad: 
17 Años
Representante:
Lucy Hale
Descripción física:
Ella es considerablemente alta para su edad (mide 1,73), aunque su complexión es pequeña, da la sensación de ser alguien frágil, alguien a quien tienes que proteger (aunque no necesita protección alguna). Su piel es extremadamente pálida desde pequeña, esta, contrasta perfectamente con su cabello oscuro como la noche misma y sus ojos verdes tan profundos que pareciera que te perdieras en ellos.
Descripción psicológica:
Maite normalmente es muy callada, no por ser tímida, sino porque es muy desconfiada, en especial con los hombres, no deja que nadie le diga que hacer, es mas, odia que le digan que hacer y normalmente si lo hacen, ella hace todo lo contrario. Una vez que toma confianza con una persona (muy raramente) es extremadamente divertido estar con ella, siempre tiene una ocurrencia nueva, esta llena de sorpresas y aunque odie admitirlo, aveces es muy romántica y cursi(aunque ella repita mil veces que la cursilería le produce nauseas). Defiende a los suyos con garras y dientes y cuando la hacen enojar, dice cosas muy hirientes debido a que es muy impulsiva y tiene un carácter de los mil demonios.
Historia:
Ella creció sola con una madre drogadicta(Su madre no recuerda quien es su padre,o eso dice ella), tuvo que madurar a corta edad para cuidar de su madre y de ella misma. Cuando cumplió los 16 años, su madre(si es que se le puede llamar madre) conoció a un hombre, un estafador(Bob se hacia llamar,ni siquiera sabia si ese era su nombre) de primera, pero que le conseguía cuanta droga quisiera, siempre y cuando hiciera oídos sordos a los gritos de su única hija mientras era violada incontables veces. Así fue durante meses, hasta que un dia harta de todo intento escapar, no llego muy lejos cuando Bob apareció en su camino junto con otros hombres, de ah no recuerda mucho, solo que le golpearon la cabeza con una botella,la metieron a una camioneta y se dirigieron a un lugar desconocido para ella,el olor a pasto mojado y el ruido de las ramas quebrándose, le hicieron pensar que quizá estuvieran en un bosque, trato de escapar pero sus piernas no le respondían y solo gano unos golpes por parte de alguno de los "amigos" de Bob.Golpes iban y venían, sus ojos empezaron a pesar después de el segundo puñetazo, su respiración se volvia mas y mas pesada,hasta que en un momento, se escucho un fuerte aullido, los golpes pararon, y ya sin fuerzas callo desmallada, lo ultimo que escucho fue el grito de Bob y ver una sombra negra saltar sobre el. Despertó en la orilla de un pequeño arroyo, con las ropas rasgadas y un dolor infernal en su cabeza, fragmentos de recuerdos iban y venían, pero nada concreto.Ni Bob y sus amigos volvieron a aparecer, fue como si se los hubiera tragado la tierra. Maite volvio a su casa con un presentimiento de que algo mas pasaba detras de todo esto, envío a su madre a rehabilitación y se fue a vivir junto con una amiga. Pronto descubrio lo que había detrás de ese presentimiento, ella cambio, no sabe si para bien o para mal, pero lo iba a averiguar. Aun tiene pesadillas con Bob, se despierta a mitad de la noche gritando, y luego no vuelve a dormir en lo que queda de la noche.

Roles:La antisocial


Freddy vs Jason:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por mai12345 el Mar 05 Sep 2017, 11:19 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf {audiciones abiertas.

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 04 Sep 2017, 7:11 am

Me encanta, me encanta, me encanta, no se si podte subir mi ficha, tratare de hacer el intento, pero aqui tienes a una lectora que seguro leerá tu novela
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf {audiciones abiertas.

Mensaje por wonder. el Lun 04 Sep 2017, 7:55 am

hola hola! soy pili un gusto Cony, amé amé AMÉ la idea, y ¿sabes por qué? PORQUE TAMBIÉN AMO TEEN WOLF  
no puedo soportar el hecho de que se acaba este año y ya, bye bye   
pues, aquí dejo mi ficha fichástica (?, si necesitas algo más o que arregle algo me avisas linda.
en serio, amo estas tramas (no importa que sea cliché).
y bueno, el nombre de una película de terror sería: It (Eso, Cosa)


she:


Venus Gómez

let me be the actress in your dreams.

>>>Datos básicos:


>Nombre: Venus "Vee" Divya Gómez Sinclair.
>Edad: 17 años.
>Representante: Chloe Bennet.
>Pareja: Caleb Woodgate
>Rol: La popular.
>Lobo: Pelaje blanco con manto y manchas negras.
here:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>>Físico:
here:
Es una muchacha baja, demasiado baja en realidad; mide un metro con cincuenta y seis centímetros. Lo que la hace graciosa por su personalidad. Tiene el cabello de color castaño con ciertas tonalidades más claras, le llega al busto, es ondulado y muy rebelde, la mayor parte del tiempo lo tiene suelto. Es de facciones dulces, tiene el tipo de rostro inocente que a la vez no lo es;  con cejas finas, nariz respingona, una boca carnosa y pequeña y dientes bonitos gracias a la ortodoncia. Es sus mejillas hay un ligero rubor y se pone roja cuando se enoja. Sus ojos son marrón oscuro, pero no tanto como para no distinguirle la pupila y en realidad, son lindos y están bordeados por unas largas, rizadas y oscuras pestañas. Tiene un muy buen cuerpo, si a la gente les va el tipo de chica que tiene de sobra donde agarrar: caderas y pechos generosos, cintura estrecha y un trasero grande; tiene un cauchito o una barriguita con la que se siente a gusto, es de brazos fuertes y también es ágil gracias al ejercicio, tiene muchísima fuerza, por lo que no es una debilucha como aparenta. En realidad ella es hermosa, pero no del tipo común, es de una belleza que va más allá de lo estereotipado en cierta manera, y aunque muchos la molestaron por no ser una chica delgada, admitieron que es sexy y muy bella, más que muchas chicas de su antigua secundaria. Luce como el tipo de perra al que no te gustaría acercarte, porque siempre tiene una expresión de severidad e indiferencia, y su ropa negra no ayuda mucho. La gente “con clase” diría que tiene pinta de criminal pero en realidad cuando sonríe es la cosa más linda y graciosa que verás. También tiene varios lunares y cicatrices en diferentes partes de su cuerpo. Uno de sus lunares más locos es uno que tiene arriba de su seno izquierdo. Tiene algunos tatuajes pequeños.

>>Personalidad: 
here:
Venus es una chica muy compleja. Su personalidad es extraña y nunca sabes con qué cosa saldrá. Única, polifacética, magnética, serían palabras que la describen muy bien. Es educada y con una sonrisa cordial para quienes la traten de igual manera, pero su tacto es frío, sólo en sus ojos, si se ve bien, puede apreciarse su calidez interna. Si no eres agradable con ella, puede que te de una oportunidad de remendar tu error, si no pasa, puedes eres recibido con su memorable expresión de desprecio y con una peligrosa lengua viperina y una boca capaz de escupir el peor de los venenos, es un as es con las palabras así que te hará sentir de lo peor con sólo pocas palabras. Que conste, ella no es una mala persona, y generalmente ella es agradable y con una sonrisa en su rostro. Venus ha aprendido que debes sonreírle a la vida por más destruida y rota que estés por dentro y el mundo a tu alrededor. 
Venus es directa y honesta, y muchas veces no pone filtro a lo que piensa, pero no es una habladora que dice todo lo que piensa, al contrario, mide muy bien lo que va a decir, sólo que le gusta decir lo que piensa cuando cree que debe hacerlo, pero con premeditación. Es una maestra de la manipulación, ya con su encanto y sonrisa conquista, doblegando a quien sea a hacer lo que quiere.
Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido, por eso recurre a un cuaderno para expresarse; llegan a ser cosas profundas, ideas, palabras, oraciones... lo que sea. Reservada en lo personal, te contará la historia de su vida pero jamás hablará de cómo se siente y de sus emociones pues lo considera como un método de autoprotección; escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. Sigilosa y discreta. Es intuitiva, logra presentir las cosas. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Dice que descubrir a un persona no es cuestión de habilidad, sino de desconfiar: "Cuando desconfías de todo, conoces el verdadero mundo." 
Se ha vuelto reservada gracias a sus poderes, porque desde que era una niña pequeña supo que no era normal y cuando empezó a escuchar voces en su cabeza y los objetos se movían a su alrededor cuando se alteraba y se lo comentó una vez a su madre, las cosas terminaron mal. La consideraron loca, así que ella no volvió a comentar nada pero inició sus prácticas ilícitas de sus poderes. 
Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma  y saca a relucir a una chica odiosa, sarcástica y atrevida. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo. 
Pero también nos encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Su lema es gozar de la vida, dejar las preocupaciones, estar en paz con la naturaleza y aceptar las cosas que se presenten, y trabajar muy duro, en especial lo último. Es una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Es capaz, sin dudar, de matar por los que ama. Pero también tiene la costumbre de aburrirse rápido y cambiar constantemente, incluyendo a las personas pues no le ve interés a una relación aburrida y fría, por lo que eso la ha llevado a aislarse de muchos. Despierta en el mundo simpatías y antipatías en un mismo nivel. Es un alma salvaje y liberal, con una gran mente abierta. Rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de seguridad, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el mejor, no le gusta su cuerpo por muchos aspectos, piensa que es una cobarde de primera y que la seguridad que emana no es cien por ciento verdadera. Inseguridad es constante en su mente pero logra empujar eso y desecharlo distrayéndose con otras cosas con el fin de no encargarse de sus sentimientos, y así poder seguir con sus decisiones. Porque es alguien que no es muy decisiva pero que cuando toma una decisión, es su última palabra; sus decisiones e ideas nadie las cambia y se rige bajo su propia moral. Aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma. Sentimental, pero es muy dura para lograr sacar las lágrimas o demostrar que se vio afectada. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo. No sabe darle a conocer al otro sobre lo que siente, y aún así ella necesita saber que es amada. Detesta la sobre-protección y la posesividad y los celos exagerados, por lo que le huye a las relaciones. Respeta que sientas celos de vez en cuando y que sean algo posesivos con ella, en realidad no tiene problemas, éstos llegan cuando la quieren amarrar y arrebatarle su independencia, cosa que ella valora y se la otorga al resto. No es muy celosa, o al menos no los ha sentido y respeta el espacio de los otros; claro, que ella jamás se ha enamorado así que no sabe lo que es estar celosa. Coquetea sin saberlo, tiene ese chip integrado en su mente y lo hace con o sin consciencia lo que a veces le trae problemas con el resto pues piensan que les atrae.
Pero no todo es diversión y falta de responsabilidad en ella, pues en los momentos de seriedad sabe ponerse en el lugar y respetar cada zona. Es adaptable a las situaciones que se le presente.
Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y ella conoce. Es ese rincón oscuro que todas las personas tienen. Su otra parte de la personalidad. Una parte oscura, la que ninguna personas quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. Y para hacerlo más interesante, es capaz de ser sarcástica y burlona, riéndose de la miseria de su contrincante. No quieres a Satán planeando algo en tu contra porque ella es del tipo de que cuando menos te lo imágenes, realmente cuando pienses que te perdonó, te clavará el cuchillo, no en la espalda, sino en el pecho. Por los momentos, esa pequeña parte jamás ha salido a relucir y ella espera que no pase.


>>Historia:
here:
Venus es originaria de Sudamérica, específicamente Venezuela hija de un venezolano y una estadounidente que tenía un tiempo residiendo en dicho país, todos la llamaban cariñosamente Vee. Venus no puede decir que tuvo una mala vida, porque creció rodeada de unos padres amorosos y que la amaban con cada fibra de sus seres, no tenía una familia numerosa y también es su única hija lo que la convirtió en la nena de la familia. La vida de Venus era normal. Con la diferencia de que resultó ser una niña con un intelecto mayor, prácticamente una genio: un IQ de 184 no pasa desapercibido. Como infante, Vee, era una niña alegre, sonriente y muy carismática, la propia niña que todos quieren abrazar y sonreírle, muy inteligente y madura, que profundizaba conversaciones que niños de su edad e incluso mayores aún no lograban, leía muchísimo pero logró disfrutar de su infancia como una niña común, jugó y corrió, se raspó las rodillas cientos de veces y se jaló los cabellos con otros; a pesar de su madre ser de Estados Unidos, esa cultura no influyó mucho en la vida de Venus, pues hasta su mamá, Laura, se "venezolanizó". Los Gómez-Sinclair era una familia normal, que se desempeñaban en trabajos buenos y tenían una buena vida. Bueno, quitando el detalle de que Laura Sinclair no era muy normal al igual que Venus, quien heredó los genes especiales de su mamá. No sólo en la belleza. Venus Gómez era una mujer lobo. Allí estaba el gran secreto de los Sinclair. Uno que se había mantenido oculto por un par de siglos.
 
Cuando Venus tenía doce años se mudó a Villetone, pueblo natal de Laura y que la vio crecer hasta que la misma se fue a estudiar al extranjero. Los Sinclair era una de las familias más antiguas y ricas de Virginia, y una de las fundadoras de la hermosa Villetone. Todos en ella nacían, crecían, estudiaban y morían en el pueblo. A excepción de la progenitora de Venus, que rompió esa tradición. Para cuando Venus llegó a Villetone, eran la sensación y el chisme que pasaba de boca a boca, siempre estaba en alguna conversación o la criticaban por ser diferente. Ella era una chica de ciudad y la gente de su país no era igual a la del pueblo. Venus a medida de que crecía lo demostraba. Mucho más descarada y honesta, directa, sarcástica e iba por las calles imponiéndose sin problemas. Encantadora y ácida, una combinación extraña. Venus se asemejaba a esos dulces que tienen un toque ácido pero que no podemos dejar de comer. Todos sabían quién era, más nadie se atrevía a acercarse mucho por ser una Sinclair, conocidos por ser no muy sociables. Pero nadie se esperó que Venus fuera la Miss Simpatía de la familia. Todos pensaron que ella jamás se amoldaría a la vida de Villetone, pero resultó que el pueblo corría por sus venas; Venus Gómez no era ninguna tonta de ciudad malcriada. Con el pasar de los años Vee era la popular del pueblo, pero no un cliché ni la esteriotipada, no, nada que ver. Todos querían ser su amigo, ir a su casa, saber sus secretos... la volvieron un blanco y eso a ella no le agrada, teniendo en cuenta lo tímida y reservada que resultaba ser sobre su vida. Y a pesar de ser agradable con todos lo que lo eran con ella, es bastante solitaria, no tiene amigos de verdad porque todos sólo la buscan por otras cosas o le tienen mucho miedo.

Al ser una mujer loba y vivir en un pueblo tan chico donde no es fácil esconder. Pero al contar con la ayuda de su madre, el hermano menor de ella y su abuelo se le ha hecho más fácil. 

Claro que aunque Venus sea la compañera amistosa de todos, no la hace una idiota. Ella no es asocial o poco amistosa, su problema es que no sabe hacer amigos de verdad, pues le cuesta abrirse a las personas. Desconfía mucho, aunque siempre es agradable con todos y anda sonriendo. Con el tiempo que ha vivido en Villetone se ha dado cuenta de que la gente la puso en un pedestal, la juzgaron por su familia y la han llevado a ser conocida por su "superioridad". Cuando camina por los pasillos de su escuela la gente se dispersa como Moisés y el Mar Rojo, la siguen, invitándola a fiestas y pijamadas. Incluso los profesores la admiran, pues es una estudiante de último año (se adelantó de año) y la mejor de la escuela, con notas perfectas, presidenta de su clase, asistente de la Secretaría y de Administración de la escuela; aparte es miembro del club de idiomas, de ciencias y del equipo de soccer (sí, ella juega con los chicos, cosa que causó controversia en el pueblo). Y también dará el discurso de graduación.

Venus es perfecta para muchos, a lo que ella piensa que es estúpido, teniendo en cuenta que no es la más carismática y generalmente dice lo que se le pasa por la cabeza en el momento, y no tiene pelos en la lengua para decirte las cosas... o insultarte, ella insulta mucho; pero aún así la gente la sigue.

Si supieran la verdad que hay en la familia Sinclair y que ese secreto ahora está vinculado a alguien más, y ese alguien es Caleb Woogate.

>>Extras:
here:
>Gustos: escuchar música; leer; escribir; bailar; la naturaleza; los bosques; el tiempo de lluvia y la lluvia; el chocolate; las películas y series; los animales; pintarse las uñas; los tatuajes; tomar fotos.
>Disgustos: las mentiras, las injusticias y maltratos a los animales o personas que no lo merecen. Las chicas sin respeto por sí mismas, los idiotas soberbios y narcisistas, los falsos. No le gustaban las matemáticas y la física ni educación física.
>Habilidades: sabe bailar. Habla español, inglés, francés, portugués, alemán y mandarín perfectamente, y algo de latín. Es raro saber cuando está mintiendo. Es ágil y corre muy rápido, también tiene fuerza. Como se mencionó, es una genio. Es atlética, hace ejercicio; no le va mal en la cocina; es buena escribiendo.
>Otros datos: a veces cuando discute y pelea, habla en español; cuando no le agrada alguien o no confía finge no hablar inglés, le ha servido muchas veces; le gustaba hacer travesuras y disfrutar de la vida. Dice muchos insultos, que harían a un camionero ruborizarseEs virgen, ni siquiera ha dado su primer beso. Nunca se ha enamorado. Usó aparatos dentales. Le gusta Caleb, mucho, mucho. Ella sabe que él se siente mejor sin las drogas, aunque no quiera decirlo, ella lo ve en sus ojos.


HE:


Caleb Woodgate

she's all what i want.



>>Datos básicos:


>Nombre completo: Caleb Alexander Woodgate Price.
>Edad: 20 años.
>Representante: Neels Visser.
>Pareja: Venus Gómez.
>Rol: El drogadicto.
>Lobo: Pelaje negro (y con unos particulares ojos azules).
here:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>>Físico:
here:
Es muy alto, rodeando el metro noventa y tres; con un cuerpo alargado, de extremidades igual de largas, delgado con complexión musculosa, o atlética. Su piel es pálida, de cabello rubio ligeramente oscuro, más corto a los lados y arriba más largo. Sus ojos son de un luminoso azul cielo, claros y brillantes, del tipo de ojos que a gente se queda viendo sin discreción alguna, con pestañas rubias y alargadas. De cejas gruesas, facciones agudas, con una quijada marcada, nariz fina y recta. Sus labios son algo gruesos, especialmente el inferior. Generalmente se viste muy bien, sabe arreglarse. A veces usa un pendiente en una de sus orejas y usa mucho lentes de sol. Tiene unos cuantos tatuajes.

>>Personalidad:
here:
Caleb es calmado, bastante serio, pero eso no lo hace apático, al contrario, es un tipo agradable y hasta carismático; del tipo encantador y socarrón y un poco idiota. Directo, honesto y simple para decir las cosas, no le van los rodeos; ¿quiere comer? lo dice, ¿quiere tener sexo contigo? coqueteará un poco y luego lo dirá, ¿quiere salir de fiesta? no lo dirá, lo gritará. Tiene un aspecto severo, con una mirada de poco amigos pero no es así. Es un chico con una mente abierta y preparada para tomar nueva información. Es listo, muy inteligente y siempre tendrá una respuesta para todo. Trabajador y lucha por las cosas que quiere. Llega a ser muy terco y hasta necio. No es un tipo muy sociable, en su niñez era conocido por ser más allegado a su madre y con pocos niños, y pasaba más el tiempo leyendo en su cuarto; en su adolescencia era el chico con sólo un amigo y que hablaba poco, pero no evitaba tener chicas colgadas todo el tiempo, debido a su atractivo, pero no significaba que iba con cualquiera que se le atravesara, era demasiado reservado, no dormía con muchas chicas, le gusta asistir a fiestas y beber, también a drogarse. Pero generalmente se comportaba agradable con todos, incluso las chicas que se le atravesaban.
No es del tipo que se enoja seguido, es más, es muy raro verlo alterado. Tuvo que aprender a controlarse (pues tenía -aún tiene, un poco de mal carácter y tampoco le gustan las peleas físicas, es más de respuestas sarcásticas e ironías junto a una sonrisa traviesa. Con las experiencias en su vida ha tomado mucho las cosas con seriedad y no confía con facilidad, le cuesta. Es por eso que Caleb es serio en todo, y muy duro y protector, pero gracias a la influencia de su madre, que no permitió que se convirtiera en alguien sin corazón, como lo fue su padre...
Cuando Caleb entra en confianza y esta cómodo es menos sarcástico, es muy gracioso y se preocupa por los que quiere, incluso pone a los otros antes que él. Colaborador también. Algunas veces es celoso y protector. Es del tipo de persona con la que pasarías horas conversando, te inspira la confianza de contarle todo, y hasta en el silencio, es agradable. También llega a ser muy dulce y detallista, muestra una faceta casi invisible.
Caleb, como se dijo, no es de peleas y enojo, pero una vez que la ira corre por su sistema, es de esconderse y no aparecerse por allí; y si hay violencia física, es capaz de golpearte y dejarte ahí mismo noqueado. Dice vulgaridades y puede lastimar con las palabras.
Caleb es un buen chico, pero con la llegada de las drogas en su adolescencia, le otorgó una reputación.

>>Historia:
here:
Caleb Woodgate, nació y creció en el "estúpido pueblo" de Villetone (son sus palabras). Hijo de uno de los políticos más importantes del pueblo (y de Virginia) ha estado en el ojo público desde antes de nacer, su madre era una mujer inglesa que falleció cuando Caleb tenía doce lo que lo hizo cambiar mucho; Caleb era un muchacho agradable, simpático y con mucho encanto, igual que su mamá. Como niño se destacó por ser listo y con una sonrisa reservada, reconocido en los deportes y en los números. Su padre a pesar de ser un hombre amable era de trato frío y no se acercó tanto a su hijo por el trabajo. Con la muerte de su madre, Rose, Caleb se sumergió en una gran depresión, de la cual su padre sólo empeoró al ausentarse más. A los trece años Caleb bebió primera botella de cerveza, que acabó siendo su primera borrachera, un años después estuvo con una chica y poco después fumó su primer porro de marihuana. A partir la vida de Caleb se sumió entre la marihuana, el LSD, la cocaína y el éxtasis. Abandonó su antepenúltimo semestre en la universidad al ser advertido por la Oficina de la misma debido a sus faltas y constantes peleas. Ahora se la pasa instalado en su habitación consumiendo drogas, yendo a fiestas y siendo un mantenido de papá, el cual ya está hartándose de la actitud de su hijo. Todos en el pueblo conocen al hijo descontrolado de Harrison Woodgate, a quien destruyen emitiendo sus juicios y lo ven como una paria. Pero con el autoestima tan alto que posee Caleb, deja bien claro que sus opiniones no le interesan (aunque si le molesta que lo critiquen sin saber nada). 

Así se resume su vida hasta hace unos diez meses, en donde una noche después de una impresionante fiesta en el bosque, nuestro protagonista, ebrio y drogado hasta las orejas se fue caminando solo hasta llegar a lo profundo del bosque, lugar prohibido para las personas cuando es de noche e incluso de día pues la presencia de animales peligrosos es abundante. Él no recuerda mucho. Sólo escuchó un crujido, un gruñido y un gran lobo marrón de brillantes ojos estaba frente a él. Caleb, al estar drogado no podía hacer nada, más que observar al imponente animal aproximándose a él, esperando a su muerte. Estaba seguro que con la cercanía del animal y el miedo que tenía la borrachera se le pasó. Lo siguiente pasó con rapidez o así lo memorizó Caleb; la bestia marrón se abalanzó contra él, hiriéndolo de mortalidad con sus garras en el torso pero antes de morderlo otra masa pesada y más pequeña que el lobo marrón, pero no por eso menos atemorizante, se le lanzó encima al animal que pretendía matarlo. Era otro lobo, uno de pelaje blanco con un manto negro; ambos animales de dispusieron a una violenta y sangrienta batalla, en donde el pequeño lobo ganó ahuyentando al otro, sin embargo quedó malherido. Caleb agonizando y en medio de su dolor, sabiendo que moriría desangrado, notó que el lobo en realidad no era un él, sino una ella -recordó una clase de biología en donde hablaron de los mamíferos y uno de ellos eran los lobos y que las hembras eran más pequeñas. Esta, se le acercó y lo olfateó, de cerca observó sus ojos dorados y notó un brillo extraño en ellos, como de preocupación y duda, era la expresión más humana que había visto en un animal. Y él, pensando que lo abandonaría miró al cielo y se dio cuenta de que estaban en un claro, en donde el cielo estrellado podía verse perfectamente. Y luego sintió como si en su antebrazo lo aplastara una puerta. Lo mordió. La loba lo mordió. Caleb gritó de dolor y luego se desmayó.

Para el momento en que abrió los ojos lo primero que notó fue el frío mortal que hacía y su cuerpo adolorido, luego fue a la chica desnuda que estaba a un metro de él. Se arrastró hacia ella, preocupado, y sintió lo fría que estaba con un tinte azulado en sus labios; de ese momento tampoco recuerda mucho, sólo que tomó su sudadera rota y se la puso a ella, y a rastras la llevó hasta la cabaña de guardabosques más cercana en el pueblo.

Desde esa horrible noche la vida de Caleb cambió. No sólo haber sobrevivido a una muerte espantosa sino de saber que la chica que tuvo en sus brazos era nada más y nada menos que Venus Gómez, la nieta de Dominic Sinclair. El guardabosques a cargo del bosque, amigo de Dominic, cuando reconoció a Venus inmediatamente llamó al hombre. Después de explicarle al intimidante abuelo de Venus lo que pasó en el bosque, y sin llamadas a la policía Caleb volvió a su casa. Los días pasaron y en el pueblo no fueron vistos ni Venus, a quien se le reportó como enferma igual para Caleb. Pasó dos días con fiebre, sudor frío y dolor en el cuerpo. Con el pasar de las semanas y curarse, se dio cuenta de que algo no andaba bien; habilidades normales como correr, escuchar, oler, ver... eran más avanzadas. No se le hizo difícil conectar los puntos para darse cuenta de lo que pasó. Y un día de luna llena estuvo más que claro. Su primera transformación fue horrorosa (como siempre), corrió por el bosque en su forma lobuna hasta que llegó al mismo claro y se topó con aquella loba, que se transformó en una Venus desnuda, allí le explicó que fue ella quien lo mordió para salvarle la vida pues la herida que le había hecho el otro lobo fue de muerte. 

Caleb y Venus desde ese entonces han estado relacionados, no en sentido amoroso pues al principio no se soportaron pues Caleb descubrió que al tener un gen de recuperación muy rápido, ya no puede drogarse ni beber y emborracharse. Lo que lo ha llevado a vivir en abstinencia, además de que tuvo que asistir a la casa Sinclair para que Venus lo ayudara a controlar su nuevo "don". Desde entonces ellos viven casi uno con el otro, aunque ellos hicieron click pues se atraían entre sí, ambos son de carácter fuerte lo los llevó a chocar y a diferir. Además de que por ahora no lograr drogarse, Caleb pasó casi todo ese tiempo con un -irónicamente- humor de perros cosa que a Vee le enoja.

>>Extras:
here:
>Gustos: leer; estar en la naturaleza; la soledad; la música; correr; ejercitarse; la lluvia; los animales; los vegetales; tocar instrumentos; dormir; le gustaba fumar; beber; sexo; la sencillez de las cosas; aprender; la gente honesta; la verdad.
>Disgustos: que lo miren todo el tiempo; las mentiras; la gente hipócrita, la cerrada de mente, las mujeres sin respeto y las malas, los chicos imbéciles e idiotas; la violencia; maltrato a los animales; los olores intensos.
>Habilidades: es un excelente corredor, muy veloz; sabe cocinar; es bueno en los deportes; toca el piano, la guitarra y el violín, su favorito es el piano; puede hablar francés tan bien como habla inglés.
>Manías/Miedos: frunce el ceño con frecuencia; pasarse el dedo pulgar izquierdo por sus labios; rascarse la nuca; usa mucho el sarcasmo; perder el control y matar a alguien inocente.
>Otros datos: le gustan las motos y las camionetas; lee mucho; adora las galletas con chispas de chocolate; a pesar de que las drogas eran su escape, se admitió a sí mismo que está mejor sin ellas, y en cierta forma le agradece a Venus, aunque quitarse la reputación que carga le va a ser difícil. Está considerando volver a la universidad y completar los semestres que le faltan. Le gusta mucho Venus; ella lo dejó llamarla Vee. Le contó a su padre la verdad de los hombres lobo, y que él es uno.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf {audiciones abiertas.

Mensaje por CNCOwner. el Mar 05 Sep 2017, 12:47 pm

¡Hola! Mi nombre es Sisa y me encantaría participar:)
Acá te dejo mis fichas.

Rules.:

EL CONJURO   Amo esa película
SHE:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny Woods Saenz
Dess
La divertida y dulce
17 años
Lucy Hale
 
DESS

Descripción Física




No es muy alta, mide como 1,60. De tez blanca, con muchas pecas en la cara. Sus ojos son dos esmeraldas verdes que resaltan donde quiera que va. Una nariz respingada que le da un toque de perfección a la cara, y una sonrisa inocente que siempre anda en su rostro. Su cabello es castaño y largo hasta un poco más por debajo de sus hombros. Tiene un buen cuerpo, un abdomen plano, piernas esbeltas y curvas bien definidas, aunque de trasero y busto no tiene demasiado, pero tampoco es que no tiene nada.


Descripción psicológica

 



Divertida, tierna, torpe, fiel, inocente y dulce. Divierte a todos con cada estupidez que hace, parece una niña pequeña con cada tontería que hace y dice, lo que la convierte en alguien dulce y de confianza. Jamás traiciona sus ideales y los defiende a toda cosa. Le encanta ayudar a los demás, y siempre anda sacándole sonrisas a todo el mundo con cada estupidez que la caracteriza. Tiene una "ligera" obsesión por las cejas, es lo primero que ve cuando conoce a una persona y adora peinar las cejas de las personas que considera atractivas.

Historia



Destiny nació con los genes de lobo, mas no se transformó hasta llegar a cumplir los quince años. Tiene un hermano mayor de 21 años llamado Skandar, quien le enseñó todo lo que sabe.

Lobo



Pelaje gris, con las patas blancas y sus ojos igual de verdes.

Lobo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


HE:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enoch Schmidt Lenon
Enoch
El bipolar
18 años
Finlay MacMillan
 
Enoch

Descripción Física




Es alto, mide 1,85. Tiene la tez semi bronceada, el cabello rizado que es incapaz de acomodarse, unos ojos de color chocolate que son capaces de perforar el alma de quien los mire, y unas cejas muy bien delineadas. En cuestión de cuerpo tiene músculos bien definidos, mas no del modo en que los tiene un chico que va al gimnasio a diario. 


Descripción psicológica

 


Por fuera, demuestra ser fuerte, cruel, rudo, posesivo y alguien a quien no le importa los sentimientos de las demás personas. Le encanta hacer bromas pesadas a las personas y siempre se sale con la suya. Es muy sarcástico y arrogante. Es del tipo de personas que tiene una máscara de frialdad que oculta un montón de sentimientos. Todos esos sentimientos que tiene guardados salen a la luz cuando alguna persona toca una fibra sensible en él, como ser: algo relacionado con su familia, su pasado o el hecho de querer saber más sobre él. Detesta que las personas quieran entrometerse en su vida, sin embargo en el fondo él solamente quiere que llegue una persona que pueda entenderlo y quererlo tal y como es.

Historia



Él siempre adoró dar caminatas por el bosque a la luz de la luna llena, hasta que una noche vio a un lobo enorme caminar cerca de él. Enoch se asustó al creer que el animal lo quería de cena, así que por instinto de supervivencia comenzó a correr en dirección opuesta al gran animal. Sin lograrlo, sintió que el gran lobo se le tiró encima y lo mordió, entonces Enoch perdió la conciencia y no recuerda nada más. Despertó a la mañana siguiente y pensó que todo había sido un mal sueño. Pero entonces, dos semanas después, el se transformó y mató a toda su familia. Cuando volvió a ser humano se dio cuenta de lo que había hecho.

Lobo



Su pelaje es un café claro, y sus ojos son igual de chocolates.

Lobo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por CNCOwner. el Vie 08 Sep 2017, 4:30 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf {audiciones abiertas.

Mensaje por kai. el Mar 05 Sep 2017, 10:55 pm

tw es vida<3
me llamo moon, btw. me duele no tener tiempo para ver estos ultimos episodios, sólo sobrevivo con lo que veo en tumblr, ah. anyway, me ha gustado mucho la trama(ademas que tengo algo por los cliches   ) una pelicula de terror sería annabell que aunque no le he ido a ver dicen que esta buena.


the writer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre completo; jason "jay" yi
edad; 17 años
representante; do kyungsoo
roles; el escritor
descripción física; jason nunca estado por el lado alto de la media y aunque en la actualidad se pare a 173cm, alto para un surcoreano, nunca se ha sentido alto en la vida, le molesta un poco y se puede decir que tiene un complejo con respecto a esto así que trata de no recordárselo. al principio de su adolescencia era bastante delgado, aunque ahora gracias a sus visitas al gimnasio ha ganado masa muscular. también es pálido y no le gusta pasar mucho tiempo en el sol, principalmente porque se quema muy rápido. sus ojos son cafés y su cabello castaño y le gusta pintarlo de color rojo vino, aunque no lo hace muy seguido ya que su madre lo regaña mucho cuando lo hace. sus labios son gruesos y tiende a morderlos. cuando es un lobo su pelaje es completamente blanco, algo que no le gusta ya que no se camufla bien en el bosque, y sus ojos son azul eléctrico. es de un tamaño dentro de lo normal aunque, asi como su forma humana, es un poco más pequeño que el promedio.
descripción psicológica; jason paso de ser un niño feliz y extrovertido a uno callado y alejado de otros niños de su edad. la mayor razón es por la mordida que lo hizo un lobo, temiendo que lastimaría a alguien y aunque actualmente tiene un gran autocontrol a él aun le da miedo lo que puede llegar a hacer. la mente la tiene principalmente en las nubes, imaginando diferentes historias y personajes que podrían llegar a ser protagonistas de estas, le gusta mezclar las leyendas surcoreanas con la cultura moderna para crear historias. no es el mejor haciendo amigos y aunque tiene algunos en la escuela él no es alguien de muchas palabras. suele mantener la calma en momentos de estrés y presión y seguro será el que tenga la idea más racional en el momento. sabe y está en paz con su sexualidad, aunque las únicas personas que lo saben son él y su tía y espera un poco más de tiempo para decírselo a su mamá ya que, aunque no lo admita, tiene un gran terror al rechazo.
historia; jason nació y creció en villetone, sus padres eran inmigrantes coreanos que llegaron a los estados unidos en busca de más oportunidades para su hijo. lamentablemente, el padre de jason murió cuando el niño solo tenía tres años dejando toda la responsabilidad en su madre, la mujer trabajaba casi todo el día y de lunes a sábado por lo cual el menor tuvo que aprender a que hacer muchas cosas por sí mismo. cuando era más joven una amiga de su madre lo cuidaba, la mujer, mejor conocida como tía mary, era una señora que nunca tuvo hijos y necesitaba la compañía de alguien, cuando llego a ser un poco más mayor jason comenzó a quedarse solo en su casa. fue mordido cuando tenía 8 años. se encontraba solo jugando en el bosque cuando algo lo comenzó a seguir, al principio pensó que era otro niño, ya que no era raro que alguno de sus vecinos fuera a jugar con él, pero las pisadas se hicieron más fuertes y rápidas. jason no recuerda mucho después de empezar a correr, cuando despertó estaba lleno de sangre, pero sin ninguno herida aparente, al regresar a casa su madre aun no llegaba del trabajo por lo que pudo esconder la ropa ensangrentada y tomar un baño. no tardó mucho en entender lo que había pasado, y aunque muy asustado le confió a su tía mary lo que le pasaba, la mujer, para su sorpresa, sabía exactamente lo que jason sufría ya que ella también era un lobo.
ella le enseño todo lo que el necesitaba saber para controlarse y vivir una vida más o menos normal.

datos curiosos; -su nombre coreano es sungwon, pero sólo su madre lo llama así.

the gamer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre completo; william "will" thomas gallagher
edad; 17 años
representante; cody christian
roles; el gamer
descripción física;will está en el promedio con 177cm, se siente cómodo en su estatura y su aspecto físico en general. su cabello es castaño claro tirando para rubio, sus ojos son color avellano. suele realizar ejercicio por lo que tiene un cuerpo bastante atlético. cuando esta en su forma de lobo es completamente de color negro salvo por los ojos que son de un gris casi plateado. su tamaño esta dentro de lo normal.
descripción psicológica; a edad temprana aprendió muchas cosas de su abuelo, cabeza de su familia, aunque estas no eran muy buenas para un niño. sabe que para conseguir algunas cosas debes manipular a las personas y que en otras situaciones un poco de violencia es requerida. es encantador y sabe cómo usar sus palabras de tal manera que no notaras cuando él quiere algo de ti. aun así, es un adolescente normal, con hormonas y todo, le gusta pasar su tiempo libre en juegos de video, o en su computadora en diferentes mmorpg, o quizás jugando el simple tetris. le gusta pensar que es un gran estratega, gracias a las misiones de sus videojuegos, y puede que tenga algo de cierto, aunque está seguro que nunca lo usara en la vida real. no tiene mucha paciencia por lo que se enoja muy rápido cuando alguien lo trata mal. se pone nervioso cuando las cosas no van como él quiere o lo tenía planeado. con sus padres es muy cariñoso y los respeta más que nadie en la vida y desea poder ser como ellos. aunque no lo admita le tiene miedo a su abuelo ya que este tiene más poder de lo que aparenta.  es orgullosamente pansexual y lo saben sus padres, y quizás medio pueblo, estos lo apoyan al cien por ciento.
historia;will nació y se crio en londres, aunque su familia viene de dublín. se mudó a villetone cuando tenía 10 años, fue rápido y de la nada, realmente no sabe muy bien la razón de la mudanza, pero está seguro que tiene algo que ver las peleas de sus padres con su abuelo. su familia tiene varias generaciones con el gen del hombre lobo y se podría decir que es uno de las más antiguas de europa, pero por supuesto esto importa muy poco en villetone, los padres de will mantienen esto en secreto aparentando ser una familia normal de clase media que sólo se mudaron al pueblo para conseguir un poco más de tranquilidad. su madre es humana, y no es muy aceptada con la familia de su padre, sabe que por esta razón no creció en dublín con el resto de su familia y teme que de alguna manera esta hubiera sido la razón por la cual se mudó de londres. se adaptó de maravilla en villetone y se puede decir que es uno de los chicos populares, es bastante bueno en los videojuegos especialmente los que requieren estrategia para ganar, aunque nunca dirá no a probar juegos nuevos.  
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf {audiciones abiertas.

Mensaje por naesheim. el Mar 05 Sep 2017, 11:41 pm

wonder. escribió:hola hola! soy pili un gusto Cony, amé amé AMÉ la idea, y ¿sabes por qué? PORQUE TAMBIÉN AMO TEEN WOLF  
no puedo soportar el hecho de que se acaba este año y ya, bye bye   
pues, aquí dejo mi ficha fichástica (?, si necesitas algo más o que arregle algo me avisas linda.
en serio, amo estas tramas (no importa que sea cliché).
y bueno, el nombre de una película de terror sería: It (Eso, Cosa)


she:


Venus Gómez

let me be the actress in your dreams.

>>>Datos básicos:


>Nombre: Venus "Vee" Divya Gómez Sinclair.
>Edad: 17 años.
>Representante: Chloe Bennet.
>Pareja: Caleb Woodgate
>Rol: La popular.
>Lobo: Pelaje blanco con manto y manchas negras.
here:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>>Físico:
here:
Es una muchacha baja, demasiado baja en realidad; mide un metro con cincuenta y seis centímetros. Lo que la hace graciosa por su personalidad. Tiene el cabello de color castaño con ciertas tonalidades más claras, le llega al busto, es ondulado y muy rebelde, la mayor parte del tiempo lo tiene suelto. Es de facciones dulces, tiene el tipo de rostro inocente que a la vez no lo es;  con cejas finas, nariz respingona, una boca carnosa y pequeña y dientes bonitos gracias a la ortodoncia. Es sus mejillas hay un ligero rubor y se pone roja cuando se enoja. Sus ojos son marrón oscuro, pero no tanto como para no distinguirle la pupila y en realidad, son lindos y están bordeados por unas largas, rizadas y oscuras pestañas. Tiene un muy buen cuerpo, si a la gente les va el tipo de chica que tiene de sobra donde agarrar: caderas y pechos generosos, cintura estrecha y un trasero grande; tiene un cauchito o una barriguita con la que se siente a gusto, es de brazos fuertes y también es ágil gracias al ejercicio, tiene muchísima fuerza, por lo que no es una debilucha como aparenta. En realidad ella es hermosa, pero no del tipo común, es de una belleza que va más allá de lo estereotipado en cierta manera, y aunque muchos la molestaron por no ser una chica delgada, admitieron que es sexy y muy bella, más que muchas chicas de su antigua secundaria. Luce como el tipo de perra al que no te gustaría acercarte, porque siempre tiene una expresión de severidad e indiferencia, y su ropa negra no ayuda mucho. La gente “con clase” diría que tiene pinta de criminal pero en realidad cuando sonríe es la cosa más linda y graciosa que verás. También tiene varios lunares y cicatrices en diferentes partes de su cuerpo. Uno de sus lunares más locos es uno que tiene arriba de su seno izquierdo. Tiene algunos tatuajes pequeños.

>>Personalidad: 
here:
Venus es una chica muy compleja. Su personalidad es extraña y nunca sabes con qué cosa saldrá. Única, polifacética, magnética, serían palabras que la describen muy bien. Es educada y con una sonrisa cordial para quienes la traten de igual manera, pero su tacto es frío, sólo en sus ojos, si se ve bien, puede apreciarse su calidez interna. Si no eres agradable con ella, puede que te de una oportunidad de remendar tu error, si no pasa, puedes eres recibido con su memorable expresión de desprecio y con una peligrosa lengua viperina y una boca capaz de escupir el peor de los venenos, es un as es con las palabras así que te hará sentir de lo peor con sólo pocas palabras. Que conste, ella no es una mala persona, y generalmente ella es agradable y con una sonrisa en su rostro. Venus ha aprendido que debes sonreírle a la vida por más destruida y rota que estés por dentro y el mundo a tu alrededor. 
Venus es directa y honesta, y muchas veces no pone filtro a lo que piensa, pero no es una habladora que dice todo lo que piensa, al contrario, mide muy bien lo que va a decir, sólo que le gusta decir lo que piensa cuando cree que debe hacerlo, pero con premeditación. Es una maestra de la manipulación, ya con su encanto y sonrisa conquista, doblegando a quien sea a hacer lo que quiere.
Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido, por eso recurre a un cuaderno para expresarse; llegan a ser cosas profundas, ideas, palabras, oraciones... lo que sea. Reservada en lo personal, te contará la historia de su vida pero jamás hablará de cómo se siente y de sus emociones pues lo considera como un método de autoprotección; escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. Sigilosa y discreta. Es intuitiva, logra presentir las cosas. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Dice que descubrir a un persona no es cuestión de habilidad, sino de desconfiar: "Cuando desconfías de todo, conoces el verdadero mundo." 
Se ha vuelto reservada gracias a sus poderes, porque desde que era una niña pequeña supo que no era normal y cuando empezó a escuchar voces en su cabeza y los objetos se movían a su alrededor cuando se alteraba y se lo comentó una vez a su madre, las cosas terminaron mal. La consideraron loca, así que ella no volvió a comentar nada pero inició sus prácticas ilícitas de sus poderes. 
Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma  y saca a relucir a una chica odiosa, sarcástica y atrevida. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo. 
Pero también nos encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Su lema es gozar de la vida, dejar las preocupaciones, estar en paz con la naturaleza y aceptar las cosas que se presenten, y trabajar muy duro, en especial lo último. Es una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Es capaz, sin dudar, de matar por los que ama. Pero también tiene la costumbre de aburrirse rápido y cambiar constantemente, incluyendo a las personas pues no le ve interés a una relación aburrida y fría, por lo que eso la ha llevado a aislarse de muchos. Despierta en el mundo simpatías y antipatías en un mismo nivel. Es un alma salvaje y liberal, con una gran mente abierta. Rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de seguridad, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el mejor, no le gusta su cuerpo por muchos aspectos, piensa que es una cobarde de primera y que la seguridad que emana no es cien por ciento verdadera. Inseguridad es constante en su mente pero logra empujar eso y desecharlo distrayéndose con otras cosas con el fin de no encargarse de sus sentimientos, y así poder seguir con sus decisiones. Porque es alguien que no es muy decisiva pero que cuando toma una decisión, es su última palabra; sus decisiones e ideas nadie las cambia y se rige bajo su propia moral. Aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma. Sentimental, pero es muy dura para lograr sacar las lágrimas o demostrar que se vio afectada. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo. No sabe darle a conocer al otro sobre lo que siente, y aún así ella necesita saber que es amada. Detesta la sobre-protección y la posesividad y los celos exagerados, por lo que le huye a las relaciones. Respeta que sientas celos de vez en cuando y que sean algo posesivos con ella, en realidad no tiene problemas, éstos llegan cuando la quieren amarrar y arrebatarle su independencia, cosa que ella valora y se la otorga al resto. No es muy celosa, o al menos no los ha sentido y respeta el espacio de los otros; claro, que ella jamás se ha enamorado así que no sabe lo que es estar celosa. Coquetea sin saberlo, tiene ese chip integrado en su mente y lo hace con o sin consciencia lo que a veces le trae problemas con el resto pues piensan que les atrae.
Pero no todo es diversión y falta de responsabilidad en ella, pues en los momentos de seriedad sabe ponerse en el lugar y respetar cada zona. Es adaptable a las situaciones que se le presente.
Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y ella conoce. Es ese rincón oscuro que todas las personas tienen. Su otra parte de la personalidad. Una parte oscura, la que ninguna personas quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. Y para hacerlo más interesante, es capaz de ser sarcástica y burlona, riéndose de la miseria de su contrincante. No quieres a Satán planeando algo en tu contra porque ella es del tipo de que cuando menos te lo imágenes, realmente cuando pienses que te perdonó, te clavará el cuchillo, no en la espalda, sino en el pecho. Por los momentos, esa pequeña parte jamás ha salido a relucir y ella espera que no pase.


>>Historia:
here:
Venus es originaria de Sudamérica, específicamente Venezuela hija de un venezolano y una estadounidente que tenía un tiempo residiendo en dicho país, todos la llamaban cariñosamente Vee. Venus no puede decir que tuvo una mala vida, porque creció rodeada de unos padres amorosos y que la amaban con cada fibra de sus seres, no tenía una familia numerosa y también es su única hija lo que la convirtió en la nena de la familia. La vida de Venus era normal. Con la diferencia de que resultó ser una niña con un intelecto mayor, prácticamente una genio: un IQ de 184 no pasa desapercibido. Como infante, Vee, era una niña alegre, sonriente y muy carismática, la propia niña que todos quieren abrazar y sonreírle, muy inteligente y madura, que profundizaba conversaciones que niños de su edad e incluso mayores aún no lograban, leía muchísimo pero logró disfrutar de su infancia como una niña común, jugó y corrió, se raspó las rodillas cientos de veces y se jaló los cabellos con otros; a pesar de su madre ser de Estados Unidos, esa cultura no influyó mucho en la vida de Venus, pues hasta su mamá, Laura, se "venezolanizó". Los Gómez-Sinclair era una familia normal, que se desempeñaban en trabajos buenos y tenían una buena vida. Bueno, quitando el detalle de que Laura Sinclair no era muy normal al igual que Venus, quien heredó los genes especiales de su mamá. No sólo en la belleza. Venus Gómez era una mujer lobo. Allí estaba el gran secreto de los Sinclair. Uno que se había mantenido oculto por un par de siglos.
 
Cuando Venus tenía doce años se mudó a Villetone, pueblo natal de Laura y que la vio crecer hasta que la misma se fue a estudiar al extranjero. Los Sinclair era una de las familias más antiguas y ricas de Virginia, y una de las fundadoras de la hermosa Villetone. Todos en ella nacían, crecían, estudiaban y morían en el pueblo. A excepción de la progenitora de Venus, que rompió esa tradición. Para cuando Venus llegó a Villetone, eran la sensación y el chisme que pasaba de boca a boca, siempre estaba en alguna conversación o la criticaban por ser diferente. Ella era una chica de ciudad y la gente de su país no era igual a la del pueblo. Venus a medida de que crecía lo demostraba. Mucho más descarada y honesta, directa, sarcástica e iba por las calles imponiéndose sin problemas. Encantadora y ácida, una combinación extraña. Venus se asemejaba a esos dulces que tienen un toque ácido pero que no podemos dejar de comer. Todos sabían quién era, más nadie se atrevía a acercarse mucho por ser una Sinclair, conocidos por ser no muy sociables. Pero nadie se esperó que Venus fuera la Miss Simpatía de la familia. Todos pensaron que ella jamás se amoldaría a la vida de Villetone, pero resultó que el pueblo corría por sus venas; Venus Gómez no era ninguna tonta de ciudad malcriada. Con el pasar de los años Vee era la popular del pueblo, pero no un cliché ni la esteriotipada, no, nada que ver. Todos querían ser su amigo, ir a su casa, saber sus secretos... la volvieron un blanco y eso a ella no le agrada, teniendo en cuenta lo tímida y reservada que resultaba ser sobre su vida. Y a pesar de ser agradable con todos lo que lo eran con ella, es bastante solitaria, no tiene amigos de verdad porque todos sólo la buscan por otras cosas o le tienen mucho miedo.

Al ser una mujer loba y vivir en un pueblo tan chico donde no es fácil esconder. Pero al contar con la ayuda de su madre, el hermano menor de ella y su abuelo se le ha hecho más fácil. 

Claro que aunque Venus sea la compañera amistosa de todos, no la hace una idiota. Ella no es asocial o poco amistosa, su problema es que no sabe hacer amigos de verdad, pues le cuesta abrirse a las personas. Desconfía mucho, aunque siempre es agradable con todos y anda sonriendo. Con el tiempo que ha vivido en Villetone se ha dado cuenta de que la gente la puso en un pedestal, la juzgaron por su familia y la han llevado a ser conocida por su "superioridad". Cuando camina por los pasillos de su escuela la gente se dispersa como Moisés y el Mar Rojo, la siguen, invitándola a fiestas y pijamadas. Incluso los profesores la admiran, pues es una estudiante de último año (se adelantó de año) y la mejor de la escuela, con notas perfectas, presidenta de su clase, asistente de la Secretaría y de Administración de la escuela; aparte es miembro del club de idiomas, de ciencias y del equipo de soccer (sí, ella juega con los chicos, cosa que causó controversia en el pueblo). Y también dará el discurso de graduación.

Venus es perfecta para muchos, a lo que ella piensa que es estúpido, teniendo en cuenta que no es la más carismática y generalmente dice lo que se le pasa por la cabeza en el momento, y no tiene pelos en la lengua para decirte las cosas... o insultarte, ella insulta mucho; pero aún así la gente la sigue.

Si supieran la verdad que hay en la familia Sinclair y que ese secreto ahora está vinculado a alguien más, y ese alguien es Caleb Woogate.

>>Extras:
here:
>Gustos: escuchar música; leer; escribir; bailar; la naturaleza; los bosques; el tiempo de lluvia y la lluvia; el chocolate; las películas y series; los animales; pintarse las uñas; los tatuajes; tomar fotos.
>Disgustos: las mentiras, las injusticias y maltratos a los animales o personas que no lo merecen. Las chicas sin respeto por sí mismas, los idiotas soberbios y narcisistas, los falsos. No le gustaban las matemáticas y la física ni educación física.
>Habilidades: sabe bailar. Habla español, inglés, francés, portugués, alemán y mandarín perfectamente, y algo de latín. Es raro saber cuando está mintiendo. Es ágil y corre muy rápido, también tiene fuerza. Como se mencionó, es una genio. Es atlética, hace ejercicio; no le va mal en la cocina; es buena escribiendo.
>Otros datos: a veces cuando discute y pelea, habla en español; cuando no le agrada alguien o no confía finge no hablar inglés, le ha servido muchas veces; le gustaba hacer travesuras y disfrutar de la vida. Dice muchos insultos, que harían a un camionero ruborizarseEs virgen, ni siquiera ha dado su primer beso. Nunca se ha enamorado. Usó aparatos dentales. Le gusta Caleb, mucho, mucho. Ella sabe que él se siente mejor sin las drogas, aunque no quiera decirlo, ella lo ve en sus ojos.


HE:


Caleb Woodgate

she's all what i want.



>>Datos básicos:


>Nombre completo: Caleb Alexander Woodgate Price.
>Edad: 20 años.
>Representante: Neels Visser.
>Pareja: Venus Gómez.
>Rol: El drogadicto.
>Lobo: Pelaje negro (y con unos particulares ojos azules).
here:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>>Físico:
here:
Es muy alto, rodeando el metro noventa y tres; con un cuerpo alargado, de extremidades igual de largas, delgado con complexión musculosa, o atlética. Su piel es pálida, de cabello rubio ligeramente oscuro, más corto a los lados y arriba más largo. Sus ojos son de un luminoso azul cielo, claros y brillantes, del tipo de ojos que a gente se queda viendo sin discreción alguna, con pestañas rubias y alargadas. De cejas gruesas, facciones agudas, con una quijada marcada, nariz fina y recta. Sus labios son algo gruesos, especialmente el inferior. Generalmente se viste muy bien, sabe arreglarse. A veces usa un pendiente en una de sus orejas y usa mucho lentes de sol. Tiene unos cuantos tatuajes.

>>Personalidad:
here:
Caleb es calmado, bastante serio, pero eso no lo hace apático, al contrario, es un tipo agradable y hasta carismático; del tipo encantador y socarrón y un poco idiota. Directo, honesto y simple para decir las cosas, no le van los rodeos; ¿quiere comer? lo dice, ¿quiere tener sexo contigo? coqueteará un poco y luego lo dirá, ¿quiere salir de fiesta? no lo dirá, lo gritará. Tiene un aspecto severo, con una mirada de poco amigos pero no es así. Es un chico con una mente abierta y preparada para tomar nueva información. Es listo, muy inteligente y siempre tendrá una respuesta para todo. Trabajador y lucha por las cosas que quiere. Llega a ser muy terco y hasta necio. No es un tipo muy sociable, en su niñez era conocido por ser más allegado a su madre y con pocos niños, y pasaba más el tiempo leyendo en su cuarto; en su adolescencia era el chico con sólo un amigo y que hablaba poco, pero no evitaba tener chicas colgadas todo el tiempo, debido a su atractivo, pero no significaba que iba con cualquiera que se le atravesara, era demasiado reservado, no dormía con muchas chicas, le gusta asistir a fiestas y beber, también a drogarse. Pero generalmente se comportaba agradable con todos, incluso las chicas que se le atravesaban.
No es del tipo que se enoja seguido, es más, es muy raro verlo alterado. Tuvo que aprender a controlarse (pues tenía -aún tiene, un poco de mal carácter y tampoco le gustan las peleas físicas, es más de respuestas sarcásticas e ironías junto a una sonrisa traviesa. Con las experiencias en su vida ha tomado mucho las cosas con seriedad y no confía con facilidad, le cuesta. Es por eso que Caleb es serio en todo, y muy duro y protector, pero gracias a la influencia de su madre, que no permitió que se convirtiera en alguien sin corazón, como lo fue su padre...
Cuando Caleb entra en confianza y esta cómodo es menos sarcástico, es muy gracioso y se preocupa por los que quiere, incluso pone a los otros antes que él. Colaborador también. Algunas veces es celoso y protector. Es del tipo de persona con la que pasarías horas conversando, te inspira la confianza de contarle todo, y hasta en el silencio, es agradable. También llega a ser muy dulce y detallista, muestra una faceta casi invisible.
Caleb, como se dijo, no es de peleas y enojo, pero una vez que la ira corre por su sistema, es de esconderse y no aparecerse por allí; y si hay violencia física, es capaz de golpearte y dejarte ahí mismo noqueado. Dice vulgaridades y puede lastimar con las palabras.
Caleb es un buen chico, pero con la llegada de las drogas en su adolescencia, le otorgó una reputación.

>>Historia:
here:
Caleb Woodgate, nació y creció en el "estúpido pueblo" de Villetone (son sus palabras). Hijo de uno de los políticos más importantes del pueblo (y de Virginia) ha estado en el ojo público desde antes de nacer, su madre era una mujer inglesa que falleció cuando Caleb tenía doce lo que lo hizo cambiar mucho; Caleb era un muchacho agradable, simpático y con mucho encanto, igual que su mamá. Como niño se destacó por ser listo y con una sonrisa reservada, reconocido en los deportes y en los números. Su padre a pesar de ser un hombre amable era de trato frío y no se acercó tanto a su hijo por el trabajo. Con la muerte de su madre, Rose, Caleb se sumergió en una gran depresión, de la cual su padre sólo empeoró al ausentarse más. A los trece años Caleb bebió primera botella de cerveza, que acabó siendo su primera borrachera, un años después estuvo con una chica y poco después fumó su primer porro de marihuana. A partir la vida de Caleb se sumió entre la marihuana, el LSD, la cocaína y el éxtasis. Abandonó su antepenúltimo semestre en la universidad al ser advertido por la Oficina de la misma debido a sus faltas y constantes peleas. Ahora se la pasa instalado en su habitación consumiendo drogas, yendo a fiestas y siendo un mantenido de papá, el cual ya está hartándose de la actitud de su hijo. Todos en el pueblo conocen al hijo descontrolado de Harrison Woodgate, a quien destruyen emitiendo sus juicios y lo ven como una paria. Pero con el autoestima tan alto que posee Caleb, deja bien claro que sus opiniones no le interesan (aunque si le molesta que lo critiquen sin saber nada). 

Así se resume su vida hasta hace unos diez meses, en donde una noche después de una impresionante fiesta en el bosque, nuestro protagonista, ebrio y drogado hasta las orejas se fue caminando solo hasta llegar a lo profundo del bosque, lugar prohibido para las personas cuando es de noche e incluso de día pues la presencia de animales peligrosos es abundante. Él no recuerda mucho. Sólo escuchó un crujido, un gruñido y un gran lobo marrón de brillantes ojos estaba frente a él. Caleb, al estar drogado no podía hacer nada, más que observar al imponente animal aproximándose a él, esperando a su muerte. Estaba seguro que con la cercanía del animal y el miedo que tenía la borrachera se le pasó. Lo siguiente pasó con rapidez o así lo memorizó Caleb; la bestia marrón se abalanzó contra él, hiriéndolo de mortalidad con sus garras en el torso pero antes de morderlo otra masa pesada y más pequeña que el lobo marrón, pero no por eso menos atemorizante, se le lanzó encima al animal que pretendía matarlo. Era otro lobo, uno de pelaje blanco con un manto negro; ambos animales de dispusieron a una violenta y sangrienta batalla, en donde el pequeño lobo ganó ahuyentando al otro, sin embargo quedó malherido. Caleb agonizando y en medio de su dolor, sabiendo que moriría desangrado, notó que el lobo en realidad no era un él, sino una ella -recordó una clase de biología en donde hablaron de los mamíferos y uno de ellos eran los lobos y que las hembras eran más pequeñas. Esta, se le acercó y lo olfateó, de cerca observó sus ojos dorados y notó un brillo extraño en ellos, como de preocupación y duda, era la expresión más humana que había visto en un animal. Y él, pensando que lo abandonaría miró al cielo y se dio cuenta de que estaban en un claro, en donde el cielo estrellado podía verse perfectamente. Y luego sintió como si en su antebrazo lo aplastara una puerta. Lo mordió. La loba lo mordió. Caleb gritó de dolor y luego se desmayó.

Para el momento en que abrió los ojos lo primero que notó fue el frío mortal que hacía y su cuerpo adolorido, luego fue a la chica desnuda que estaba a un metro de él. Se arrastró hacia ella, preocupado, y sintió lo fría que estaba con un tinte azulado en sus labios; de ese momento tampoco recuerda mucho, sólo que tomó su sudadera rota y se la puso a ella, y a rastras la llevó hasta la cabaña de guardabosques más cercana en el pueblo.

Desde esa horrible noche la vida de Caleb cambió. No sólo haber sobrevivido a una muerte espantosa sino de saber que la chica que tuvo en sus brazos era nada más y nada menos que Venus Gómez, la nieta de Dominic Sinclair. El guardabosques a cargo del bosque, amigo de Dominic, cuando reconoció a Venus inmediatamente llamó al hombre. Después de explicarle al intimidante abuelo de Venus lo que pasó en el bosque, y sin llamadas a la policía Caleb volvió a su casa. Los días pasaron y en el pueblo no fueron vistos ni Venus, a quien se le reportó como enferma igual para Caleb. Pasó dos días con fiebre, sudor frío y dolor en el cuerpo. Con el pasar de las semanas y curarse, se dio cuenta de que algo no andaba bien; habilidades normales como correr, escuchar, oler, ver... eran más avanzadas. No se le hizo difícil conectar los puntos para darse cuenta de lo que pasó. Y un día de luna llena estuvo más que claro. Su primera transformación fue horrorosa (como siempre), corrió por el bosque en su forma lobuna hasta que llegó al mismo claro y se topó con aquella loba, que se transformó en una Venus desnuda, allí le explicó que fue ella quien lo mordió para salvarle la vida pues la herida que le había hecho el otro lobo fue de muerte. 

Caleb y Venus desde ese entonces han estado relacionados, no en sentido amoroso pues al principio no se soportaron pues Caleb descubrió que al tener un gen de recuperación muy rápido, ya no puede drogarse ni beber y emborracharse. Lo que lo ha llevado a vivir en abstinencia, además de que tuvo que asistir a la casa Sinclair para que Venus lo ayudara a controlar su nuevo "don". Desde entonces ellos viven casi uno con el otro, aunque ellos hicieron click pues se atraían entre sí, ambos son de carácter fuerte lo los llevó a chocar y a diferir. Además de que por ahora no lograr drogarse, Caleb pasó casi todo ese tiempo con un -irónicamente- humor de perros cosa que a Vee le enoja.

>>Extras:
here:
>Gustos: leer; estar en la naturaleza; la soledad; la música; correr; ejercitarse; la lluvia; los animales; los vegetales; tocar instrumentos; dormir; le gustaba fumar; beber; sexo; la sencillez de las cosas; aprender; la gente honesta; la verdad.
>Disgustos: que lo miren todo el tiempo; las mentiras; la gente hipócrita, la cerrada de mente, las mujeres sin respeto y las malas, los chicos imbéciles e idiotas; la violencia; maltrato a los animales; los olores intensos.
>Habilidades: es un excelente corredor, muy veloz; sabe cocinar; es bueno en los deportes; toca el piano, la guitarra y el violín, su favorito es el piano; puede hablar francés tan bien como habla inglés.
>Manías/Miedos: frunce el ceño con frecuencia; pasarse el dedo pulgar izquierdo por sus labios; rascarse la nuca; usa mucho el sarcasmo; perder el control y matar a alguien inocente.
>Otros datos: le gustan las motos y las camionetas; lee mucho; adora las galletas con chispas de chocolate; a pesar de que las drogas eran su escape, se admitió a sí mismo que está mejor sin ellas, y en cierta forma le agradece a Venus, aunque quitarse la reputación que carga le va a ser difícil. Está considerando volver a la universidad y completar los semestres que le faltan. Le gusta mucho Venus; ella lo dejó llamarla Vee. Le contó a su padre la verdad de los hombres lobo, y que él es uno.
aceptada.
aia, yo comencé la serie este año y me obsesioné tanto con ella   me vi como que tres temporadas en un día FJSJFHF. la trama de esta historia no tenía en sí la base de teen wolf pero cuando estaba escribiendo la "sinopsis" o introducción como que me salió solo escribir sobre lobos y fue tan 'chuta, ctm a la wea ya po JHFJHF lo dejo así'''' es que esa serie me tiene tan mal que escribo de ella sin darme cuenta FDKFFJ:(((. estás aceptada piliiii, mucha suerte  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf {audiciones abiertas.

Mensaje por naesheim. el Mar 05 Sep 2017, 11:42 pm

CNCOwner. escribió:¡Hola! Mi nombre es Sisa y me encantaría participar:)
Acá te dejo mis fichas.

Rules.:

EL CONJURO   Amo esa película
SHE:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny Woods Saenz
Dess
La divertida y dulce
17 años
Lucy Hale
 
DESS

Descripción Física




No es muy alta, mide como 1,60. De tez blanca, con muchas pecas en la cara. Sus ojos son dos esmeraldas verdes que resaltan donde quiera que va. Una nariz respingada que le da un toque de perfección a la cara, y una sonrisa inocente que siempre anda en su rostro. Su cabello es castaño y largo hasta un poco más por debajo de sus hombros. Tiene un buen cuerpo, un abdomen plano, piernas esbeltas y curvas bien definidas, aunque de trasero y busto no tiene demasiado, pero tampoco es que no tiene nada.


Descripción psicológica

 



Divertida, tierna, torpe, fiel, inocente y dulce. Divierte a todos con cada estupidez que hace, parece una niña pequeña con cada tontería que hace y dice, lo que la convierte en alguien dulce y de confianza. Jamás traiciona sus ideales y los defiende a toda cosa. Le encanta ayudar a los demás, y siempre anda sacándole sonrisas a todo el mundo con cada estupidez que la caracteriza. Tiene una "ligera" obsesión por las cejas, es lo primero que ve cuando conoce a una persona y adora peinar las cejas de las personas que considera atractivas.

Historia



Destiny nació con los genes de lobo, mas no se transformó hasta llegar a cumplir los quince años. Tiene un hermano mayor de 21 años llamado Skandar, quien le enseñó todo lo que sabe.

Lobo



Pelaje gris, con las patas blancas y sus ojos igual de verdes.

Lobo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


HE:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enoch Schmidt Lenon
Enoch
El bipolar
18 años
Finlay MacMillan
 
Enoch

Descripción Física




Es alto, mide 1,85. Tiene la tez semi bronceada, el cabello rizado que es incapaz de acomodarse, unos ojos de color chocolate que son capaces de perforar el alma de quien los mire, y unas cejas muy bien delineadas. En cuestión de cuerpo tiene músculos bien definidos, mas no del modo en que los tiene un chico que va al gimnasio a diario. 


Descripción psicológica

 


Por fuera, demuestra ser fuerte, cruel, rudo, posesivo y alguien a quien no le importa los sentimientos de las demás personas. Le encanta hacer bromas pesadas a las personas y siempre se sale con la suya. Es muy sarcástico y arrogante. Es del tipo de personas que tiene una máscara de frialdad que oculta un montón de sentimientos. Todos esos sentimientos que tiene guardados salen a la luz cuando alguna persona toca una fibra sensible en él, como ser: algo relacionado con su familia, su pasado o el hecho de querer saber más sobre él. Detesta que las personas quieran entrometerse en su vida, sin embargo en el fondo él solamente quiere que llegue una persona que pueda entenderlo y quererlo tal y como es.

Historia



Él siempre adoró dar caminatas por el bosque a la luz de la luna llena, hasta que una noche vio a un lobo enorme caminar cerca de él. Enoch se asustó al creer que el animal lo quería de cena, así que por instinto de supervivencia comenzó a correr en dirección opuesta al gran animal. Sin lograrlo, sintió que el gran lobo se le tiró encima y lo mordió, entonces Enoch perdió la conciencia y no recuerda nada más. Despertó a la mañana siguiente y pensó que todo había sido un mal sueño. Pero entonces, dos semanas después, el se transformó y mató a toda su familia. Cuando volvió a ser humano se dio cuenta de lo que había hecho.

Lobo



Su pelaje es un café claro, y sus ojos son igual de chocolates.

Lobo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


aceptada.
mucha suerteee
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf {audiciones abiertas.

Mensaje por naesheim. el Mar 05 Sep 2017, 11:47 pm

kai. escribió:tw es vida<3
me llamo moon, btw. me duele no tener tiempo para ver estos ultimos episodios, sólo sobrevivo con lo que veo en tumblr, ah. anyway, me ha gustado mucho la trama(ademas que tengo algo por los cliches   ) una pelicula de terror sería annabell que aunque no le he ido a ver dicen que esta buena.


the writer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre completo; jason "jay" yi
edad; 17 años
representante; do kyungsoo
roles; el escritor
descripción física; jason nunca estado por el lado alto de la media y aunque en la actualidad se pare a 173cm, alto para un surcoreano, nunca se ha sentido alto en la vida, le molesta un poco y se puede decir que tiene un complejo con respecto a esto así que trata de no recordárselo. al principio de su adolescencia era bastante delgado, aunque ahora gracias a sus visitas al gimnasio ha ganado masa muscular. también es pálido y no le gusta pasar mucho tiempo en el sol, principalmente porque se quema muy rápido. sus ojos son cafés y su cabello castaño y le gusta pintarlo de color rojo vino, aunque no lo hace muy seguido ya que su madre lo regaña mucho cuando lo hace. sus labios son gruesos y tiende a morderlos. cuando es un lobo su pelaje es completamente blanco, algo que no le gusta ya que no se camufla bien en el bosque, y sus ojos son azul eléctrico. es de un tamaño dentro de lo normal aunque, asi como su forma humana, es un poco más pequeño que el promedio.
descripción psicológica; jason paso de ser un niño feliz y extrovertido a uno callado y alejado de otros niños de su edad. la mayor razón es por la mordida que lo hizo un lobo, temiendo que lastimaría a alguien y aunque actualmente tiene un gran autocontrol a él aun le da miedo lo que puede llegar a hacer. la mente la tiene principalmente en las nubes, imaginando diferentes historias y personajes que podrían llegar a ser protagonistas de estas, le gusta mezclar las leyendas surcoreanas con la cultura moderna para crear historias. no es el mejor haciendo amigos y aunque tiene algunos en la escuela él no es alguien de muchas palabras. suele mantener la calma en momentos de estrés y presión y seguro será el que tenga la idea más racional en el momento. sabe y está en paz con su sexualidad, aunque las únicas personas que lo saben son él y su tía y espera un poco más de tiempo para decírselo a su mamá ya que, aunque no lo admita, tiene un gran terror al rechazo.
historia; jason nació y creció en villetone, sus padres eran inmigrantes coreanos que llegaron a los estados unidos en busca de más oportunidades para su hijo. lamentablemente, el padre de jason murió cuando el niño solo tenía tres años dejando toda la responsabilidad en su madre, la mujer trabajaba casi todo el día y de lunes a sábado por lo cual el menor tuvo que aprender a que hacer muchas cosas por sí mismo. cuando era más joven una amiga de su madre lo cuidaba, la mujer, mejor conocida como tía mary, era una señora que nunca tuvo hijos y necesitaba la compañía de alguien, cuando llego a ser un poco más mayor jason comenzó a quedarse solo en su casa. fue mordido cuando tenía 8 años. se encontraba solo jugando en el bosque cuando algo lo comenzó a seguir, al principio pensó que era otro niño, ya que no era raro que alguno de sus vecinos fuera a jugar con él, pero las pisadas se hicieron más fuertes y rápidas. jason no recuerda mucho después de empezar a correr, cuando despertó estaba lleno de sangre, pero sin ninguno herida aparente, al regresar a casa su madre aun no llegaba del trabajo por lo que pudo esconder la ropa ensangrentada y tomar un baño. no tardó mucho en entender lo que había pasado, y aunque muy asustado le confió a su tía mary lo que le pasaba, la mujer, para su sorpresa, sabía exactamente lo que jason sufría ya que ella también era un lobo.
ella le enseño todo lo que el necesitaba saber para controlarse y vivir una vida más o menos normal.

datos curiosos; -su nombre coreano es sungwon, pero sólo su madre lo llama así.

the gamer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre completo; william "will" thomas gallagher
edad; 17 años
representante; cody christian
roles; el gamer
descripción física;will está en el promedio con 177cm, se siente cómodo en su estatura y su aspecto físico en general. su cabello es castaño claro tirando para rubio, sus ojos son color avellano. suele realizar ejercicio por lo que tiene un cuerpo bastante atlético. cuando esta en su forma de lobo es completamente de color negro salvo por los ojos que son de un gris casi plateado. su tamaño esta dentro de lo normal.
descripción psicológica; a edad temprana aprendió muchas cosas de su abuelo, cabeza de su familia, aunque estas no eran muy buenas para un niño. sabe que para conseguir algunas cosas debes manipular a las personas y que en otras situaciones un poco de violencia es requerida. es encantador y sabe cómo usar sus palabras de tal manera que no notaras cuando él quiere algo de ti. aun así, es un adolescente normal, con hormonas y todo, le gusta pasar su tiempo libre en juegos de video, o en su computadora en diferentes mmorpg, o quizás jugando el simple tetris. le gusta pensar que es un gran estratega, gracias a las misiones de sus videojuegos, y puede que tenga algo de cierto, aunque está seguro que nunca lo usara en la vida real. no tiene mucha paciencia por lo que se enoja muy rápido cuando alguien lo trata mal. se pone nervioso cuando las cosas no van como él quiere o lo tenía planeado. con sus padres es muy cariñoso y los respeta más que nadie en la vida y desea poder ser como ellos. aunque no lo admita le tiene miedo a su abuelo ya que este tiene más poder de lo que aparenta.  es orgullosamente pansexual y lo saben sus padres, y quizás medio pueblo, estos lo apoyan al cien por ciento.
historia;will nació y se crio en londres, aunque su familia viene de dublín. se mudó a villetone cuando tenía 10 años, fue rápido y de la nada, realmente no sabe muy bien la razón de la mudanza, pero está seguro que tiene algo que ver las peleas de sus padres con su abuelo. su familia tiene varias generaciones con el gen del hombre lobo y se podría decir que es uno de las más antiguas de europa, pero por supuesto esto importa muy poco en villetone, los padres de will mantienen esto en secreto aparentando ser una familia normal de clase media que sólo se mudaron al pueblo para conseguir un poco más de tranquilidad. su madre es humana, y no es muy aceptada con la familia de su padre, sabe que por esta razón no creció en dublín con el resto de su familia y teme que de alguna manera esta hubiera sido la razón por la cual se mudó de londres. se adaptó de maravilla en villetone y se puede decir que es uno de los chicos populares, es bastante bueno en los videojuegos especialmente los que requieren estrategia para ganar, aunque nunca dirá no a probar juegos nuevos.  
aceptada.
mE DIO ALGO CUANDO VI EL GIF DE CODY ES TAN BEBE , ese hombre no lo supero más FDJJFK:(( también tengo algo con los clichés, es como que no se lo que es soltar  . amé el lobo de jay es tan bello ay, estas aceptada moon  mucha suerteee 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf {audiciones abiertas.

Mensaje por naesheim. el Mar 05 Sep 2017, 11:49 pm

mai12345 escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre completo: 
Maite Ariana Castronovo
Edad: 
17 Años
Representante:
Lucy Hale
Descripción física:
Ella es considerablemente alta para su edad (mide 1,73), aunque su complexión es pequeña, da la sensación de ser alguien frágil, alguien a quien tienes que proteger (aunque no necesita protección alguna). Su piel es extremadamente pálida desde pequeña, esta, contrasta perfectamente con su cabello oscuro como la noche misma y sus ojos verdes tan profundos que pareciera que te perdieras en ellos.
Descripción psicológica:
Maite normalmente es muy callada, no por ser tímida, sino porque es muy desconfiada, en especial con los hombres, no deja que nadie le diga que hacer, es mas, odia que le digan que hacer y normalmente si lo hacen, ella hace todo lo contrario. Una vez que toma confianza con una persona (muy raramente) es extremadamente divertido estar con ella, siempre tiene una ocurrencia nueva, esta llena de sorpresas y aunque odie admitirlo, aveces es muy romántica y cursi(aunque ella repita mil veces que la cursilería le produce nauseas). Defiende a los suyos con garras y dientes y cuando la hacen enojar, dice cosas muy hirientes debido a que es muy impulsiva y tiene un carácter de los mil demonios.
Historia:
Ella creció sola con una madre drogadicta(Su madre no recuerda quien es su padre,o eso dice ella), tuvo que madurar a corta edad para cuidar de su madre y de ella misma. Cuando cumplió los 16 años, su madre(si es que se le puede llamar madre) conoció a un hombre, un estafador(Bob se hacia llamar,ni siquiera sabia si ese era su nombre) de primera, pero que le conseguía cuanta droga quisiera, siempre y cuando hiciera oídos sordos a los gritos de su única hija mientras era violada incontables veces. Así fue durante meses, hasta que un dia harta de todo intento escapar, no llego muy lejos cuando Bob apareció en su camino junto con otros hombres, de ah no recuerda mucho, solo que le golpearon la cabeza con una botella,la metieron a una camioneta y se dirigieron a un lugar desconocido para ella,el olor a pasto mojado y el ruido de las ramas quebrándose, le hicieron pensar que quizá estuvieran en un bosque, trato de escapar pero sus piernas no le respondían y solo gano unos golpes por parte de alguno de los "amigos" de Bob.Golpes iban y venían, sus ojos empezaron a pesar después de el segundo puñetazo, su respiración se volvia mas y mas pesada,hasta que en un momento, se escucho un fuerte aullido, los golpes pararon, y ya sin fuerzas callo desmallada, lo ultimo que escucho fue el grito de Bob y ver una sombra negra saltar sobre el. Despertó en la orilla de un pequeño arroyo, con las ropas rasgadas y un dolor infernal en su cabeza, fragmentos de recuerdos iban y venían, pero nada concreto.Ni Bob y sus amigos volvieron a aparecer, fue como si se los hubiera tragado la tierra. Maite volvio a su casa con un presentimiento de que algo mas pasaba detras de todo esto, envío a su madre a rehabilitación y se fue a vivir junto con una amiga. Pronto descubrio lo que había detrás de ese presentimiento, ella cambio, no sabe si para bien o para mal, pero lo iba a averiguar. Aun tiene pesadillas con Bob, se despierta a mitad de la noche gritando, y luego no vuelve a dormir en lo que queda de la noche.

Roles:La antisocial


Freddy vs Jason:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
semi-aceptada.
debes de hacer la ficha para ambos personajes corazónnnn
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf {audiciones abiertas.

Mensaje por naesheim. el Mar 05 Sep 2017, 11:52 pm

Andy Belmar. escribió:Me encanta, me encanta, me encanta, no se si podte subir mi ficha, tratare de hacer el intento, pero aqui tienes a una lectora que seguro leerá tu novela
no te preocupes, las audiciones durarán un largo rato FDJDH, así que creo tendrás tiempo  . de todas formas, muchas gracias por pasarte por aquíii  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf {audiciones abiertas.

Mensaje por mai12345 el Miér 06 Sep 2017, 8:16 pm

dorsaikski escribió:
mai12345 escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre completo: 
Maite Ariana Castronovo
Edad: 
17 Años
Representante:
Lucy Hale
Descripción física:
Ella es considerablemente alta para su edad (mide 1,73), aunque su complexión es pequeña, da la sensación de ser alguien frágil, alguien a quien tienes que proteger (aunque no necesita protección alguna). Su piel es extremadamente pálida desde pequeña, esta, contrasta perfectamente con su cabello oscuro como la noche misma y sus ojos verdes tan profundos que pareciera que te perdieras en ellos.
Descripción psicológica:
Maite normalmente es muy callada, no por ser tímida, sino porque es muy desconfiada, en especial con los hombres, no deja que nadie le diga que hacer, es mas, odia que le digan que hacer y normalmente si lo hacen, ella hace todo lo contrario. Una vez que toma confianza con una persona (muy raramente) es extremadamente divertido estar con ella, siempre tiene una ocurrencia nueva, esta llena de sorpresas y aunque odie admitirlo, aveces es muy romántica y cursi(aunque ella repita mil veces que la cursilería le produce nauseas). Defiende a los suyos con garras y dientes y cuando la hacen enojar, dice cosas muy hirientes debido a que es muy impulsiva y tiene un carácter de los mil demonios.
Historia:
Ella creció sola con una madre drogadicta(Su madre no recuerda quien es su padre,o eso dice ella), tuvo que madurar a corta edad para cuidar de su madre y de ella misma. Cuando cumplió los 16 años, su madre(si es que se le puede llamar madre) conoció a un hombre, un estafador(Bob se hacia llamar,ni siquiera sabia si ese era su nombre) de primera, pero que le conseguía cuanta droga quisiera, siempre y cuando hiciera oídos sordos a los gritos de su única hija mientras era violada incontables veces. Así fue durante meses, hasta que un dia harta de todo intento escapar, no llego muy lejos cuando Bob apareció en su camino junto con otros hombres, de ah no recuerda mucho, solo que le golpearon la cabeza con una botella,la metieron a una camioneta y se dirigieron a un lugar desconocido para ella,el olor a pasto mojado y el ruido de las ramas quebrándose, le hicieron pensar que quizá estuvieran en un bosque, trato de escapar pero sus piernas no le respondían y solo gano unos golpes por parte de alguno de los "amigos" de Bob.Golpes iban y venían, sus ojos empezaron a pesar después de el segundo puñetazo, su respiración se volvia mas y mas pesada,hasta que en un momento, se escucho un fuerte aullido, los golpes pararon, y ya sin fuerzas callo desmallada, lo ultimo que escucho fue el grito de Bob y ver una sombra negra saltar sobre el. Despertó en la orilla de un pequeño arroyo, con las ropas rasgadas y un dolor infernal en su cabeza, fragmentos de recuerdos iban y venían, pero nada concreto.Ni Bob y sus amigos volvieron a aparecer, fue como si se los hubiera tragado la tierra. Maite volvio a su casa con un presentimiento de que algo mas pasaba detras de todo esto, envío a su madre a rehabilitación y se fue a vivir junto con una amiga. Pronto descubrio lo que había detrás de ese presentimiento, ella cambio, no sabe si para bien o para mal, pero lo iba a averiguar. Aun tiene pesadillas con Bob, se despierta a mitad de la noche gritando, y luego no vuelve a dormir en lo que queda de la noche.

Roles:La antisocial


Freddy vs Jason:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
semi-aceptada.
debes de hacer la ficha para ambos personajes corazónnnn
Lo se lo se, esta noche subo la de Shawn, pasa que no tuve tiempo, estoy con muchos examenes...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf {audiciones abiertas.

Mensaje por mai12345 el Miér 06 Sep 2017, 10:11 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: 
Shawn Peter Raul Mendes
Edad: 
19 Años
Representante:
Shawn Mendes
Descripción Física:
Shawn es alto, de complexión atlética, tez palida, ojos color miel y cabello castaño.(N.A:y completamente perfecto)
Descripción Psicológica:
Es una persona muy graciosa,tranquilo, pero con bastante carácter, es decidido, no se rinde fácilmente, es dulce, solo con las personas que quiere, puede llegar a ser bastante frío si lo lastimas y aveces es sobre protector, y si lastimas a alguien cercano, es capaz de cualquier cosa. Es muy rebelde y sarcástico.
Historia:

Vivio junto a su hermana menor Aaliyah, su madre y su abusivo padre alcohólico. Su familia no tenia mucho dinero así que Shawn(Peter) comenzó a trabajar desde pequeño para poder ayudar a su madre y que a su hermana no le faltara nada, ya que su padre gastaba todo el dinero en alcohol. Shawn adoraba a su hermanita, cuando su padre, borracho, peleaba con su madre, ella iba hasta el cuarto de Shawn a dormir con el. Manuel, su padre, siempre los culpaba a ellos de su "miseria", las pocas veces que Shawn le respondía, lo único que ganaba es una golpiza, cuando su madre trataba de intervenir, muchas veces salia lastimada. Cansada de esto, su madre, una noche, mientras su padre dormía, salio en al auto junto a Shawn y Aaliyah sin rumbo fijo, solo queria escapar de esa vida y empezar de cero. Tan metida estaba en sus pensamientos que tan solo vio las luces del camion un momento antes que los envistiera.El despertó unas horas despues, estaba tirado junto al cuerpo de su madre, no veia a su hermana, empezo a sentir un dolor terrible en todo el cuerpo.Su madre y hermana murieron, y el cambio, lo supo cuando desperto em el hospital, se sentia diferente, y luego de la llegada de un chico que le conto con lujo de detalles todo lo que sucedio y en lo que se convertiria.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf {audiciones abiertas.

Mensaje por Converse. el Sáb 09 Sep 2017, 3:49 pm

¡¡Vaya idea más chula!! Me encanta.
Dejaré mi ficha por aquí en unos días
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf {audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.