O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how soon is now?
Hoy a las 2:25 am por Stark.

» insert title here; pvt
Ayer a las 11:15 pm por blackstairs

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 11:10 pm por mieczyslaw

» Mover y Borrar Temas |11|
Ayer a las 10:31 pm por Lita Malfoy

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:07 pm por roman.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:24 pm por Ritza.

» Nuestro para siempre.
Ayer a las 8:50 pm por ItssLottie

» The Breakfast Club [Muro interactivo]
Ayer a las 8:45 pm por Jules

» Divague Mental
Ayer a las 7:30 pm por Carstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Survive. (Audiciones abiertas.)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Survive. (Audiciones abiertas.)

Mensaje por naesheim. el Mar 05 Sep 2017, 10:13 pm

Ctm, amé esta trama es como que nunca había visto algo parecido así que voy a audicionar  
Me llamo Constanza pero pueden decirme Cony  
open:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survive. (Audiciones abiertas.)

Mensaje por naesheim. el Mar 05 Sep 2017, 11:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Nombres: Wesley Maywebber & Styles Kloster
• Representantes: Pablo Velasco & Javier Collazo
• Roles: Parte de la resistencia & Parte de la tribu del este
• Escrito: 
fragile soul:
Aún cuando muestra una sonrisa en su resplandeciente rostro y su tono alegre al tararear aquella melodía, Yurio es capas de percibir la melancolía reflejada en los orbes ajenos, con los labios contraídos en una sonrisa forzada y los ojos picándole en lágrimas traicioneras que rompen su faceta. Su rostro se ve empapado en cuestión de segundos, con las pestañas mojadas; escondiendo la tristeza que refleja su mirada y los temblores apoderándose de sus escuálidas y pálidas manos sudorosas. Él vuelve a sonreír entre lágrimas, pasándose los dedos por debajo de los ojos.

Yurio aprieta los labios, observando aquél ser que aparentaba ser fuerte pero por dentro era débil y con las emociones quebrantadas, como un cristal al impactar contra el suelo, con el pesar de sus acciones involuntarias en los hombros y el dolor de la pérdida incrustada en el pecho.

Unos segundos en los que siente ahogarse con su propio llanto y el miedo que inunda su cuerpo, con el rebosar de sentimientos extraños para él y los pensamientos indebidos que surcaban su cabeza, Yurio ve la oportunidad de envolver los brazos alrededor de su figura temblorosa, pasando la mano por sus hebras plateadas. Las leves convulsiones ocasionadas por el llanto lo llevan a cerrar los ojos con pesar, Yurio casi puede sentir el sufrimiento de Victor ser traspasado a él.

—Vitya...

Yurio susurra apoyando los labios en la cabeza del mayor, levantando la mano puede sentir la humedad de su piel roja al posarla sobre su mejilla caliente. Victor se aferra con fuerza al joven frente a él, pasando los brazos por su pequeña figura.

 —¡Soy un monstruo Yurio! — solloza con fuerza, sintiendo las palabras atorarse en su garganta.

 —¡No digas eso, Victor!

El pequeño rubio exclama agarrando por los hombros al hombre que anteriormente se encontraba apoyado en su pecho. Sentía el corazón desbocado al ver las mejillas sonrosadas y empapadas en lágrimas del joven, sus ojos celestes se habían tornado grises y el brillo tan peculiar de ellos se había esfumado tan rápido como había llegado. Podía sentir el dolor que Victor le transmitía tan solo con observarlo, podía ver más allá de sus ojos; ver su alma encogerse en un lamento y el dolor de su corazón salir como torrentes por sus ojos rojizos.

—Sabes que no es verdad. No digas esas estupideces, ¿oíste?

Sus dedos se deslizaron con suavidad por las áreas rojizas bajo sus ojos, eliminando así, el rastro de lágrimas que se habían alojado en aquella zona. Siente su alma pasar de la angustia y desesperación a una mueca de dolor que surca su rostro en una milésima de segundos al sentir el ardor en sus brazos pálidos, con las uñas ajenas siendo clavadas con enojo y un augurio de dolor apoderándose de aquella alma perdida. El ardor que comenzaba a generarse en su piel fina se vuelve insoportable, sin embargo, no hace ademán de separar a aquél hombre de él. Simplemente, porque sabía que a pesar del dolor que le causaba ayudarlo, él solo necesitaba ser salvado de algo que quizá no estaba al alcance de aquella persona que solo añoraba verlo feliz.

La tormenta llegó tan rápido como las lágrimas bajando de sus orbes negros, con la espléndida sonrisa adornando su rostro triste y sus ropas manchadas en carmín siendo empapadas. Su garganta contrayéndose en carcajadas que soltaba a lo largo de su augurio y el oscuro callejón siendo testigo de aquella escena que lo había marcado para siempre.

 Su garganta contrayéndose en carcajadas que soltaba a lo largo de su augurio y el oscuro callejón siendo testigo de aquella escena que lo había marcado para siempre.

***

Yurio lo observa una vez más; con la mirada perdida en el pacífico rostro de su acompañante. La sonrisa que atraviesa su boca lo hace ver como un hermoso ser digno de admirar, mientras sus hebras plateadas eran movidas a causa del viento frío que corría por Rusia. Lo observa garabatear con un plumín negro en la libreta roja que se hallaba en su regazo, pareciendo ser una de las muchas notas que dejaba a diario en el pupitre del chico pelinegro de cuarto año.

Sintió sus orbes azules siendo dirigidos a él, dedicándole una mirada llena de armonía y felicidad, ensanchando con agasajo su sonrisa y cerrando los ojos en el acto. Su nariz y mejillas se encontraban levemente rojas ocasionado por el viento gélido que impactaba suavemente contra su rostro y sus labios, resecos, pero nunca perdiendo el tono rosado característico de ellos.

Yurio se preguntaba cómo podía parecer tan tranquilo, libre de preocupaciones que anteriormente lo habían atormentado durante horas y días, donde él había corrido a sus brazos por un poco de consuelo. Sollozando aterrado con el corazón desbocado ante el miedo que sus acciones involuntarias le provocaban, acariciando su espalda con sutileza y besando suavemente su frente blanquecina lograba llenar su alma de paz y calma al sentir el consuelo y la protección que nunca antes había sentido. Pero a pesar de sus intentos él jamás había cambiado.

Se encontraba ensimismado, sumergido en un mar de pensamientos fuera de sí, lejano a sus sentidos que lo hacían desconectar de la realidad. El movimiento de su brazo siendo sacudido con brusquedad casi fue imperceptible al momento en que Victor susurraba su nombre. Con pesadez se giró hacía él notando el nerviosismo en la profundidad de su azul el cuál se vio reflejado en un movimiento involuntario de su cuerpo al ver a aquél pelinegro pasar por enfrente de ellos.

Los pasos torpes dados por el pequeño Katsuki hacían notar el nerviosismo que poseía, con las manos agarradas y la cabeza gacha, mostrando una mueca que quizá era una sonrisa apenas perceptible. Mientras los lentes, de montura azul, se encontraban levemente caídos sobre el puente de su nariz, colocado a duras penas. Yurio pudo notar el leve sonrojo que las mejillas de Victor mostraban con sutileza, con los ojos fijos en la pequeña figura del joven escuálido, siguiéndolo sin mostrar pudor o vergüenza alguna. Casi podía sentir el corazón de Victor latir con rudeza en su pecho y la sensación de hormigueo en su estómago.

Y en un momento aquella muestra de luz en su semblante, con las mejillas rojas y la enorme sonrisa acompañando el brillar de sus ojos, desapareció tan pronto como había llegado. Apretando los labios y observando a Yuri abrazando con simpatía, quizá, al fornido joven de cabellos castaños, riendo ante alguna palabra recitada por él. Ambos tomando asiento bajo la sombra de algún roble compartieron un corto beso para después el pelinegro acomodarse en el pecho del mayor.

Las miradas de recelo no se habían hecho esperar, con el odio rebosando de cada uno de sus poros Victor se levantó de su lugar, mostrando una sonrisa de oreja a oreja para finalmente recoger sus cosas y largarse de allí.

Yurio sabía que algo malo podía suceder durante las próximas horas, Victor simplemente era un alma frágil que haría todo a su alcance para conseguir la atención de Katsuki.
open:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survive. (Audiciones abiertas.)

Mensaje por CNCOwner. el Jue 07 Sep 2017, 1:48 pm

naesheim. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Nombres: Wesley Maywebber & Styles Kloster
• Representantes: Pablo Velasco & Javier Collazo
• Roles: Parte de la resistencia & Parte de la tribu del este
• Escrito: 
fragile soul:
Aún cuando muestra una sonrisa en su resplandeciente rostro y su tono alegre al tararear aquella melodía, Yurio es capas de percibir la melancolía reflejada en los orbes ajenos, con los labios contraídos en una sonrisa forzada y los ojos picándole en lágrimas traicioneras que rompen su faceta. Su rostro se ve empapado en cuestión de segundos, con las pestañas mojadas; escondiendo la tristeza que refleja su mirada y los temblores apoderándose de sus escuálidas y pálidas manos sudorosas. Él vuelve a sonreír entre lágrimas, pasándose los dedos por debajo de los ojos.

Yurio aprieta los labios, observando aquél ser que aparentaba ser fuerte pero por dentro era débil y con las emociones quebrantadas, como un cristal al impactar contra el suelo, con el pesar de sus acciones involuntarias en los hombros y el dolor de la pérdida incrustada en el pecho.

Unos segundos en los que siente ahogarse con su propio llanto y el miedo que inunda su cuerpo, con el rebosar de sentimientos extraños para él y los pensamientos indebidos que surcaban su cabeza, Yurio ve la oportunidad de envolver los brazos alrededor de su figura temblorosa, pasando la mano por sus hebras plateadas. Las leves convulsiones ocasionadas por el llanto lo llevan a cerrar los ojos con pesar, Yurio casi puede sentir el sufrimiento de Victor ser traspasado a él.

—Vitya...

Yurio susurra apoyando los labios en la cabeza del mayor, levantando la mano puede sentir la humedad de su piel roja al posarla sobre su mejilla caliente. Victor se aferra con fuerza al joven frente a él, pasando los brazos por su pequeña figura.

 —¡Soy un monstruo Yurio! — solloza con fuerza, sintiendo las palabras atorarse en su garganta.

 —¡No digas eso, Victor!

El pequeño rubio exclama agarrando por los hombros al hombre que anteriormente se encontraba apoyado en su pecho. Sentía el corazón desbocado al ver las mejillas sonrosadas y empapadas en lágrimas del joven, sus ojos celestes se habían tornado grises y el brillo tan peculiar de ellos se había esfumado tan rápido como había llegado. Podía sentir el dolor que Victor le transmitía tan solo con observarlo, podía ver más allá de sus ojos; ver su alma encogerse en un lamento y el dolor de su corazón salir como torrentes por sus ojos rojizos.

—Sabes que no es verdad. No digas esas estupideces, ¿oíste?

Sus dedos se deslizaron con suavidad por las áreas rojizas bajo sus ojos, eliminando así, el rastro de lágrimas que se habían alojado en aquella zona. Siente su alma pasar de la angustia y desesperación a una mueca de dolor que surca su rostro en una milésima de segundos al sentir el ardor en sus brazos pálidos, con las uñas ajenas siendo clavadas con enojo y un augurio de dolor apoderándose de aquella alma perdida. El ardor que comenzaba a generarse en su piel fina se vuelve insoportable, sin embargo, no hace ademán de separar a aquél hombre de él. Simplemente, porque sabía que a pesar del dolor que le causaba ayudarlo, él solo necesitaba ser salvado de algo que quizá no estaba al alcance de aquella persona que solo añoraba verlo feliz.

La tormenta llegó tan rápido como las lágrimas bajando de sus orbes negros, con la espléndida sonrisa adornando su rostro triste y sus ropas manchadas en carmín siendo empapadas. Su garganta contrayéndose en carcajadas que soltaba a lo largo de su augurio y el oscuro callejón siendo testigo de aquella escena que lo había marcado para siempre.

 Su garganta contrayéndose en carcajadas que soltaba a lo largo de su augurio y el oscuro callejón siendo testigo de aquella escena que lo había marcado para siempre.

***

Yurio lo observa una vez más; con la mirada perdida en el pacífico rostro de su acompañante. La sonrisa que atraviesa su boca lo hace ver como un hermoso ser digno de admirar, mientras sus hebras plateadas eran movidas a causa del viento frío que corría por Rusia. Lo observa garabatear con un plumín negro en la libreta roja que se hallaba en su regazo, pareciendo ser una de las muchas notas que dejaba a diario en el pupitre del chico pelinegro de cuarto año.

Sintió sus orbes azules siendo dirigidos a él, dedicándole una mirada llena de armonía y felicidad, ensanchando con agasajo su sonrisa y cerrando los ojos en el acto. Su nariz y mejillas se encontraban levemente rojas ocasionado por el viento gélido que impactaba suavemente contra su rostro y sus labios, resecos, pero nunca perdiendo el tono rosado característico de ellos.

Yurio se preguntaba cómo podía parecer tan tranquilo, libre de preocupaciones que anteriormente lo habían atormentado durante horas y días, donde él había corrido a sus brazos por un poco de consuelo. Sollozando aterrado con el corazón desbocado ante el miedo que sus acciones involuntarias le provocaban, acariciando su espalda con sutileza y besando suavemente su frente blanquecina lograba llenar su alma de paz y calma al sentir el consuelo y la protección que nunca antes había sentido. Pero a pesar de sus intentos él jamás había cambiado.

Se encontraba ensimismado, sumergido en un mar de pensamientos fuera de sí, lejano a sus sentidos que lo hacían desconectar de la realidad. El movimiento de su brazo siendo sacudido con brusquedad casi fue imperceptible al momento en que Victor susurraba su nombre. Con pesadez se giró hacía él notando el nerviosismo en la profundidad de su azul el cuál se vio reflejado en un movimiento involuntario de su cuerpo al ver a aquél pelinegro pasar por enfrente de ellos.

Los pasos torpes dados por el pequeño Katsuki hacían notar el nerviosismo que poseía, con las manos agarradas y la cabeza gacha, mostrando una mueca que quizá era una sonrisa apenas perceptible. Mientras los lentes, de montura azul, se encontraban levemente caídos sobre el puente de su nariz, colocado a duras penas. Yurio pudo notar el leve sonrojo que las mejillas de Victor mostraban con sutileza, con los ojos fijos en la pequeña figura del joven escuálido, siguiéndolo sin mostrar pudor o vergüenza alguna. Casi podía sentir el corazón de Victor latir con rudeza en su pecho y la sensación de hormigueo en su estómago.

Y en un momento aquella muestra de luz en su semblante, con las mejillas rojas y la enorme sonrisa acompañando el brillar de sus ojos, desapareció tan pronto como había llegado. Apretando los labios y observando a Yuri abrazando con simpatía, quizá, al fornido joven de cabellos castaños, riendo ante alguna palabra recitada por él. Ambos tomando asiento bajo la sombra de algún roble compartieron un corto beso para después el pelinegro acomodarse en el pecho del mayor.

Las miradas de recelo no se habían hecho esperar, con el odio rebosando de cada uno de sus poros Victor se levantó de su lugar, mostrando una sonrisa de oreja a oreja para finalmente recoger sus cosas y largarse de allí.

Yurio sabía que algo malo podía suceder durante las próximas horas, Victor simplemente era un alma frágil que haría todo a su alcance para conseguir la atención de Katsuki.
open:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aceptada

¡Bienvenida al apocalipsis, Cony!

Regla número uno: Sobrevivir.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survive. (Audiciones abiertas.)

Mensaje por blackstairs el Sáb 09 Sep 2017, 4:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Evelyn Ogletree // Gideon Cullimore
Roles: Ella: Parte de la Resistencia // El: Ciudadano Alien, espía de la resistencia
Escrito:

El sonido de un claxon y hombres gritando instrucciones, que se escuchaban hasta donde estábamos, a pesar de la fuerte lluvia, nos hizo mirar a esa dirección a los tres.
De la ambulancia, habían sacado una camilla con un soldado gravemente herido. Los médicos se apresuraron a hacerlo entrar en lo que era obviamente la enfermería.
— Parece que vivieron un infierno. – Comento Steve.
— Ellos más que otros. – Ambos miramos a la gente, esperando que relatara lo sucedido. – Schmidt envió tropas a Azzano. 200 se le enfrentaron. Menos de 50 regresaron. – Mire las botas cafés que traía puestas y el pantalón color arena que, en el momento, estaba manchado de agua, aun preocupada por lo que estaba viviendo Bucky, y yo atada de manos siendo propaganda humana. – Tu publico contenía los restos de la 107. Los demás están muertos o capturados.
Al pronunciar esas dos últimas oraciones, mi cuerpo se tensó y un escalofrió helado paso desde mi cabeza hasta los pies. Mire asustada a Steve y un recuerdo, que aun tenía grabado en mi cabeza se reprodujo como si de una película habláramos.
Bucky aún mantenía sus brazos alrededor de mí y yo tenía mi cabeza apoyada en su pecho. Ambos estábamos tapados completamente. A pesar de las condiciones en las que nos encontrábamos, después de lo que habíamos hecho al llegar a casa, y el frio viento que se sentía atravesar la ventana, Bucky me mantenía cálida y me hacía sentir segura. Lo miré a los ojos y recorrí el lado de su rostro con mi mano. Aun no sabía cómo pasaría mis días sin el a mi lado.
Supuse que mi cara me había delatado, porque el apretó su agarre -si es que eso era posible- y me acaricio la mejilla, tal como lo había hecho segundos antes.
— No me pasara nada. Lo prometo. – Cerré mis ojos y apreté su mano contra mi rostro. – Prometo enviarte cartas cada vez que me lo permitan, e incluso si no lo hacen. Lo escuche reír levemente. Abrí los ojos, pero aún mantenía esa sensación de pesar dentro de mí.
— Prométeme que regresaras sano y salvo.
— Lo prometo. – Ambos nos miramos por unos minutos y después beso mi frente. Recargo su barbilla en mi cabeza y nos mantuvimos en silencio unos momentos más.
No sabía la hora que era, pero la ciudad aún se mantenía en constante movimiento.
— ¿A dónde iras?
— La 107 está destinada a ir a Londres por la mañana.
La 107. Muertos o capturados.
— ¿La 107? – Casi le grite a la agente, esperando que se hubiera equivocado.
— ¿Qué pasa?
Mire a Steve y no espere a que este se pusiera de pie. Corrí lo más rápido que el lodo me permitía y me dirigí a la tienda que servía de administración y vigilancia del campamento.
Escuche que la agente le gritaba algo a Steve que quedo amortiguado por el sonido de la lluvia y el acelerado palpitar de mi corazón.
Los tres llegamos casi al mismo tiempo -Steve me había alcanzado en cuestión de segundos y la agente llego unos cuantos más tarde. - y el rubio se dirigió al escritorio en que estaba el coronel sentado con un montón de papeles en el escritorio.
Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:
Hola, llamenme Vale  Solo quiero decirles que me encanta este tipo de temas apocalipticos, y de verdad estoy emocionada por la historia (Incluso si no quedo. Tendran una fiel lectora ).
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survive. (Audiciones abiertas.)

Mensaje por lovesick el Jue 14 Sep 2017, 7:41 am

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survive. (Audiciones abiertas.)

Mensaje por CNCOwner. el Jue 14 Sep 2017, 12:33 pm

sip, sigue en pie:)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survive. (Audiciones abiertas.)

Mensaje por Jones. el Jue 14 Sep 2017, 12:46 pm

Aviso: 

Las audiciones estarán abiertas hasta el día sábado 30 de septiembre.
El día domingo 1 de octubre se suben los resultados.
¡No se pierdan la oportunidad de ser parte del apocalipsis!
¡Audicionen!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survive. (Audiciones abiertas.)

Mensaje por blackstairs el Vie 15 Sep 2017, 3:48 pm

Omg. Mi ficha se arruinó :c es ese feo espacio que se hizo en la pagina. ¿Puedo subirla nuevamente?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survive. (Audiciones abiertas.)

Mensaje por CNCOwner. el Sáb 16 Sep 2017, 1:42 pm

blackstairs escribió:Omg. Mi ficha se arruinó :c es ese feo espacio que se hizo en la pagina. ¿Puedo subirla nuevamente?

Oh, claro:) No hay problema:)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survive. (Audiciones abiertas.)

Mensaje por blackstairs el Jue 21 Sep 2017, 8:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Evelyn Ogletree // Gideon Cullimore
Representantes: Emilia Clarke // Herman Tømmeraas
Edades: 20 // 21
Roles: Parte de la Resistencia // Ciudadano alíen, espía de la Resistencia
Escrito: 
Escrito:

El sonido de un claxon y hombres gritando instrucciones, que se escuchaban hasta donde estábamos, a pesar de la fuerte lluvia, nos hizo mirar a esa dirección a los tres.
De la ambulancia, habían sacado una camilla con un soldado gravemente herido. Los médicos se apresuraron a hacerlo entrar en lo que era obviamente la enfermería.
— Parece que vivieron un infierno. – Comento Steve.
— Ellos más que otros. – Ambos miramos a la gente, esperando que relatara lo sucedido. – Schmidt envió tropas a Azzano. 200 se le enfrentaron. Menos de 50 regresaron. – Mire las botas cafés que traía puestas y el pantalón color arena que, en el momento, estaba manchado de agua, aun preocupada por lo que estaba viviendo Bucky, y yo atada de manos siendo propaganda humana. – Tu publico contenía los restos de la 107. Los demás están muertos o capturados.
Al pronunciar esas dos últimas oraciones, mi cuerpo se tensó y un escalofrió helado paso desde mi cabeza hasta los pies. Mire asustada a Steve y un recuerdo, que aun tenía grabado en mi cabeza se reprodujo como si de una película habláramos.
Bucky aún mantenía sus brazos alrededor de mí y yo tenía mi cabeza apoyada en su pecho. Ambos estábamos tapados completamente. A pesar de las condiciones en las que nos encontrábamos, después de lo que habíamos hecho al llegar a casa, y el frio viento que se sentía atravesar la ventana, Bucky me mantenía cálida y me hacía sentir segura. Lo miré a los ojos y recorrí el lado de su rostro con mi mano. Aun no sabía cómo pasaría mis días sin el a mi lado.
Supuse que mi cara me había delatado, porque el apretó su agarre -si es que eso era posible- y me acaricio la mejilla, tal como lo había hecho segundos antes.
— No me pasara nada. Lo prometo. – Cerré mis ojos y apreté su mano contra mi rostro. – Prometo enviarte cartas cada vez que me lo permitan, e incluso si no lo hacen. Lo escuche reír levemente. Abrí los ojos, pero aún mantenía esa sensación de pesar dentro de mí.
— Prométeme que regresaras sano y salvo.
— Lo prometo. – Ambos nos miramos por unos minutos y después beso mi frente. Recargo su barbilla en mi cabeza y nos mantuvimos en silencio unos momentos más.
No sabía la hora que era, pero la ciudad aún se mantenía en constante movimiento.
— ¿A dónde iras?
— La 107 está destinada a ir a Londres por la mañana.
La 107. Muertos o capturados.
— ¿La 107? – Casi le grite a la agente, esperando que se hubiera equivocado.
— ¿Qué pasa?
Mire a Steve y no espere a que este se pusiera de pie. Corrí lo más rápido que el lodo me permitía y me dirigí a la tienda que servía de administración y vigilancia del campamento.
Escuche que la agente le gritaba algo a Steve que quedo amortiguado por el sonido de la lluvia y el acelerado palpitar de mi corazón.
Los tres llegamos casi al mismo tiempo -Steve me había alcanzado en cuestión de segundos y la agente llego unos cuantos más tarde. - y el rubio se dirigió al escritorio en que estaba el coronel sentado con un montón de papeles en el escritorio.
Robbie & Skandar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survive. (Audiciones abiertas.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.