O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 28 Jul 2017, 1:38 pm

The Breakfast Club

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinopsis

Cinco estudiantes de Shermer High School deben pasar el día sábado castigados en la biblioteca de su instituto por diferentes motivos. Al comenzar el castigo se les ordena no hablar, moverse de sus asientos y no dormir. Ellos tienen que permanecer allí por ocho horas, en el cual se les asigna la redacción de un ensayo no menor de 1.000 palabras en el que cada estudiante debe escribir sobre lo que ellos creen que son. Todo esto supervisado por el fastidioso director del instituto.

En un principio ellos no tienen nada en común, pero ¿Qué pasará si descubren que todos son iguales de alguna forma y que jamás pensaron que encontrarían a alguien que los entendiera? ¿Qué sucederá en la escuela en aquellas ocho horas? Estos estudiantes al terminar el castigo ¿Serán amigos o todo seguirá como siempre?

¿Eres la princesa? ¿El atleta? ¿El cerebro? ¿El criminal? O ¿El caso clínico? Y si lo eres, ¿Estás listo para unirte el a ellos?

Reglas:

1.- Buscamos escritoras porque es una NC.

2.- Están reservados los roles del cerebrito (en realidad será la cerebrito) y él o la atleta. En el caso de los roles, pueden ser modificados en cuanto al sexo del personaje, el atleta puede ser la atleta,  el caso clínico puede ser hombre también, el único rol que no puede ser modificado es el rol de la princesa. Además, los motivos de los castigos también pueden ser modificados, pero eso se verá en el muro interactivo. Los personajes principales  van en Undécimo Grado (Junior) (16 – 17 años) de Educación secundaria superior, aunque pueden haber personajes secundarios mayores o menores. También están reservados, Lily Collins, Danielle  Panabraker, Melissa Benoist, Dylan O brien, Matt Daddario, Luke Hemmings, Chris Wood (reservados por Andy, reservo muchos, porque no sé a quién utilizaré xd) y también están reservados Selena Gomez y Min Yoongi (Reservados por Almendra).

3.- Respeto y responsabilidad. Son inscripciones por lo que piensa bien si quieres participar en la novela.

4.- Divertirse. Es lo primordial en una novela colectiva.

5.- Se permiten personajes homosexuales, representantes coreanos, chinos o japoneses, u de otra nacinalidad o color de piel.

6.- El plazo para subir capitulo será de 1 mes.

7.- En el muro se verán personajes extras, pero que no pertenecerán al club (los pj extras son a elección de las escritor@)

8.- El código tiene su crédito correspondiente.

9.- 7.- Si leíste todo esto pon un gif de la película The Breakfast Club

Roles:

La cerebro (ocupado por Andy):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica genio, una nerd. Es la primera de la clase, hace tutorías a distintas personas y  los profesores la estiman por ser inteligente. Se preocupa por sus notas (Mucho) y por actividades extracurriculares, está en el club de ciencia, ajedrez, matemáticas, entre otros. Siempre siente la presión de todas las personas que la rodean.

Razón del castigo: Meter una pistola de bengala en la escuela, que accidentalmente estalló en su casillero, causando daños menores a la propiedad o explotar el salón de ciencias (todavía no lo sé, xd)

Él o la criminal (libre):

Él o la buscapleitos, continuamente está causando problemas en la escuela. Es castigad@ con frecuencia y en más de una ocasión ha sido responsable de algunos incidentes en la escuela. Pero no juzguen el exterior, puede que tenga conflictos en su vida.
Razón de Castigo: Activar  la alarma de incendios.

La princesa (libre):

Una chica popular, consentida, millonaria, se cree la más hermosa del instituto y es la abeja reina del lugar. Los hombres están siempre tras ella. Es engreía y para ser su amiga, tienes que seguirla en todo lo que ella dice. Nadie sabe de su vida privada, quizás es realidad sea tan normal como todos los demás.
Razón del castigo: Faltar a clases por ir de compras.

Él o la atleta (Ocupado por Almendra):

Pertenece al equipo (equipo a elección) de la escuela. Es capitana o capitán del equipo, por lo que es popular. Sus padres l@ controlan, no sabe tomar sus propias decisiones, esperan mucho de él o ella, pero muchas veces él o ella se siente abrumad@.

Razón del castigo: Envolver con cinta adhesiva a un compañero al baño o haberse peleado con algún compañero o compañera

Él o la caso clínico (libre):

Es una chica o un chico inadaptado y se denomina a si mism@ como “Mentiros@ compulsivo”. No tiene amigos y es la chica o el chico rar@ del instituto. Es un o una  fantasma, algunas veces quiere llamar la atención para que los demás sepan que existe, especialmente llama la atención de sus padres. Es un chico o una chica rar@.
Razón del Castigo: No tenia nada mejor que hacer.

Ficha de Inscripción:

+Nombre del pj:
+ Representante:
+ Rol:  
+ ¿Por qué quieres estar en la NC?

Hola:
Hola! Somos Andy (Andy Belmar.) y Almendra (Karasuno) y venimos con una novela colectiva que para nosotras es muy importante porque es una de nuestras películas favoritas. Esta es una adaptación de la película del mismo nombre, la cual nos encanta a ambas y decidimos hacer esta novela. Esperamos a que quieran participar en ella, porque la idea nos emociona mucho. Si tienen alguna duda, pueden escribirla en el tema o mandarnos un mp

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Re: The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.

Mensaje por Karasuno el Vie 28 Jul 2017, 5:55 pm

Vengan y participen chicas n.n

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebel el Mar 01 Ago 2017, 8:54 pm

Hola chicas, a mi me encantaria audicionar.
Aqui dejo el gif y mañana prometo subir lo demas. Besos
Bite Me:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 01 Ago 2017, 11:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola chicas, a mi me encantaria audicionar.
Aqui dejo el gif y mañana prometo subir lo demas. Besos
Bite Me:

Hola! son inscripciones, así que manda tu ficha y estas dentro de la novela

Esperamos tu ficha

Mensaje por Rebel el Jue 03 Ago 2017, 6:28 am

Hola Chicas, lo siento por tardarme. Es que hemos tenido problemas con nuestro operador de internet recientementey tuvimos que cambiarlo al final el dia de ayer. Espero les guste la ficha. y Espero de todo corazon que mas chicas vengan a hacer lo mismo
besos  

Ficha:

+ Nombre del pj: Abigail "Abby" Lombard Harford
+ Representante: Madelaine Petsch
+ Rol: La Princesa
+ ¿Por qué quieres estar en la NC?: Principalmente porque The Breakfast Club es una de mis películas favoritas. Ha marcado mi vida haciéndome identificar un poco con cada uno de los protagonistas hasta cierto punto. Otro punto, muy a su favor es el hecho de en este momento tengo mucho más tiempo libre de lo deseado así que estoy 200% pendiente del foro. Y, por último, he estado viendo por ahí en alguno que otro tema que eres muy comprometida y también estado leyendo una de tus novelas (lento pero seguro) quedándome pegada y degustando de tu hermosa forma de narración. Llevándome a la conclusión que esta novela no se estancara como muchas en este foro últimamente y así dándome más el valor de inscribirme y querer participar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 07 Ago 2017, 11:01 am

Hola Chicas, lo siento por tardarme. Es que hemos tenido problemas con nuestro operador de internet recientementey tuvimos que cambiarlo al final el dia de ayer. Espero les guste la ficha. y Espero de todo corazon que mas chicas vengan a hacer lo mismo
besos  

Ficha:

+ Nombre del pj: Abigail "Abby" Lombard Harford
+ Representante: Madelaine Petsch
+ Rol: La Princesa
+ ¿Por qué quieres estar en la NC?: Principalmente porque The Breakfast Club es una de mis películas favoritas. Ha marcado mi vida haciéndome identificar un poco con cada uno de los protagonistas hasta cierto punto. Otro punto, muy a su favor es el hecho de en este momento tengo mucho más tiempo libre de lo deseado así que estoy 200% pendiente del foro. Y, por último, he estado viendo por ahí en alguno que otro tema que eres muy comprometida y también estado leyendo una de tus novelas (lento pero seguro) quedándome pegada y degustando de tu hermosa forma de narración. Llevándome a la conclusión que esta novela no se estancara como muchas en este foro últimamente y así dándome más el valor de inscribirme y querer participar.

FICHA ACEPTADA
Estas dentro de la novela
.

Mensaje por Karasuno el Jue 10 Ago 2017, 12:03 pm

Participen chicas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por blackstairs el Jue 10 Ago 2017, 12:21 pm

Oh Odin. Aun no se si participar sooo 
Dejare mi ficha entre hoy y mañana 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 10 Ago 2017, 12:25 pm

Oh Odin. Aun no se si participar sooo 
Dejare mi ficha entre hoy y mañana 

Hola, esperarrmos tu ficha

Mensaje por Carstairs el Jue 17 Ago 2017, 7:48 am

Hola! amo the breakfast club, es una de mis películas favoritas, cuando pueda dejo mi ficha para participar

Ver perfil de usuario https://murodelapoesia.wordpress.com/

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 17 Ago 2017, 7:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola! amo the breakfast club, es una de mis películas favoritas, cuando pueda dejo mi ficha para participar

Hola! Esperamos tu ficha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba