O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:31 am por Butterfly199225

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» -allons-y
Ayer a las 10:36 pm por kylie.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:28 pm por Andy Belmar.

» death path
Ayer a las 9:31 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:06 pm por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 8:24 pm por Andy Belmar.

» surrender
Ayer a las 7:58 pm por o'callaghan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What you mean to me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What you mean to me

Mensaje por artforexver el Jue 27 Jul 2017, 12:17 pm

Nombre: What You Mean To Me
Autor: artforexver
Adaptación: no
Género: Romance
Advertencias: ACTUALIZO TODOS LOS LUNES Y VIERNES

Purpose Tou Argentina

Desperté triste, Justin venía a la Argentina por tercera vez y tampoco podría conocerlo, ya se me había hecho costumbre pensar en él la mayor parte del día. Me miré en espejo de pared,me asusté, mi oscuro y enrulado cabello estaba enmarañado y mis ojeras estaban tomando ese color violáceo que tanto odio, debido a las pocas horas de sueño. Me dirigí al baño y me lave los dientes y me dirigí al comedor.

—Hola...—saludé.

—Hola mi amor.—saludó mamá con un beso en mi mejilla.
  —Hola Phonie...—exclamó papá quien también depositó un beso en mi mejilla.

No dejaba de pensar que las entradas ya habían salido a la venta y yo aún no tenía la oportunidad de conseguirlas. Justin estará de visita por 4 días en Argentina y hace 3 conciertos por supuesto, 16, 17, 18 de Noviembre del 2016.

—Mamá, papá... ¿Puedo preguntarles algo?—exclamé nerviosa.
  —Si, claro.—preguntó mamá.
  —¿Podemos ir a ver a Justin?—rogué.
  —Hija, si fuera por nosotros te llevaríamos, pero sinceramente no podemos...—exclamó mamá.
  —¿Porqué?—pregunté.
  —Ya no hay entradas...—dijo papá.

Me quedé en completo shock. ¿Como que se habían agotado todas? ¡No! ¡Otra vez no! Me desesperé, aguanté no llorar, me levanté de la mesa y corrí a la computadora, entré a la web donde estaban las entradas, y decía "Agotado", mierda, no es justo, no me puede estar pasando.
  En la noche papá entró a la habitación mientras me grababa. Yo daba por sentado, que mi familia no era normal, pero no tanto como para que entraran con una cámara en la mano y me grabaran, cuándo me encuentro en uno de los peores momentos. 

—¿Papá, por que grabas?—exclamé y limpié mis lágrimas.

Supuse que ahora estaba peor que cuando me levante, mi pelo enmarañado, el remerón de ositos corto que usaba de piyama, mis ojeras y llorando. Mamá reía.

—¡No se rían! ¿Que pasa?—dije alterada.

—Mirá la mesa.—exclamó papá.

Me acerqué a la mesa de luz y había un sobre cerrado. Lo miré. Sonreí. No podría ser verdad. ¿Cuando mierda llego ahí? Me temblaba, literalmente, todo el cuerpo. Me senté en la silla y lo miré.

—¿Que es?—pregunté nerviosa.

Lo abrí y habían tickets del campo VIP y M&G , comencé a gritar como una loca y a saltar con la entrada en mi mano mientras mamá y papá reían.

—¡Gracias!—grité y abracé a papá, luego a mamá.

Era increíble, lo que acababa de pasar, miraba la entrada y negaba con la cabeza, no lo podía creer, en dos meses conocería a mi ídolo, lo vería a la cara, le diría todo lo que lo amo, sería perfecto.

Suspiré sonriente, luego de tanto tiempo, tenía esperanza.

(...)

¡Hola mis amores! ¿Como estas? Hace tiempo que no escribía en este blog y decidí subir esta novela, que por cierto, ya está terminada en mi cuenta de Wattapd, espero que les guste y nos vemos mañana. ¡Recuerden que actualizo todos los Lunes y Viernes!

Ver perfil de usuario

Capítulo 1: 13 de Noviembre

Mensaje por artforexver el Vie 28 Jul 2017, 6:53 pm

Hace 4 horas que tengo el cuerpo pegado a el asiento y lo único que veo es campo, pensé en dormirme pero se me dificulta bastante.
  Mamá subió el volumen de la radio, comenzó a sonar una canción de las bandas uruguayas que se habían estado escuchando durante todo el año y que ahora eran furor, me tiré encima de todo para poner el volumen al máximo y cantar con mucha pasión.
  Entré a las cuentas de mis redes sociales, que parecían explotar cada vez que Justin tuiteaba algo o publicaba algo. Luego de mucho tiempo logré dormirme.

(...)

Abrí los ojos y vi el obelisco. ¡Habíamos llegado! 
  Abrí la ventana, para respirar un poco de aire sin que se me volaran los pelos, como sucedía en la ruta. 
  Pasamos por el parque,luego el Luna Park. Me traía tantos recuerdos,yo había estado ahí hace dos años cuando vine a ver a Demi Lovato.
  Luego pasamos por River y grite,me sentía tan feliz.
  Paramos en un restaurante de comidas rápidas y me pareció reconocer a un grupo de chicos, me acerqué a ellos

—¡Hola!—exclamé.
  —¡Hola!—exclamó una chica.
  —¿Ustedes son los administradores JBAO?—pregunté.

JBAO, era la página oficial de Justin Bieber en Argentina. Ellos asintieron. Les pregunté si podría quedarme con ellos, yo pertenecía a el grupo Justin Bieber Argentina Muro. Ellos volvieron a asentir sonrientes.  Apoyé la bandeja en la mesa donde estaban ellos.

—¿Como te llamás?—preguntó una chica rubia de ojos marrones.
  —Stephonie.—exclamé feliz.
  —¡Yo soy Celeste, él es Rodri,ella Victoria y él Hernán!—exclamó la chica que ahora yo sabía su nombre.

Le dí un mordisco a la hamburguesa.

—¿Tus viejos son gringos o algo parecido?—preguntó Rodrigo.
  —¿Por el nombre lo decís?—pregunté. 

El asintió.

—Bueno, hasta donde se,era el nombre de una vieja abuela.—todos reímos.

Estuvimos hablando por mucho tiempo, me hice muy amiga de Celeste, la rubia es re buena onda y me pasó su número telefónico, ambas íbamos a ir al concierto y M&G juntas. 

Mas tarde ya me encontraba en el ediicio, me quedé esperando a que mis papás bajaran a buscar lo que había quedado en la camioneta.

—¡Stephonie!—se escuchó.

...

¡Hola mis amores! ¿Como están en este hermoso Jueves? Yo bastante triste, porque se me terminan las vacaciones de Invierno, pero en fin, espero que les haya gustado el capítulo. Nos leemos pronto, recuerden comentar y nos vemos el Lunes.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba