O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevos latidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos latidos Empty Nuevos latidos

Mensaje por moon river el Jue 27 Jul 2017, 3:13 am


FICHA:
Nombre: Nuevos latidos
Autor: Moon River
Adaptación: No
Género: General (?)
Advertencias: Me temo que podría resultar un poco confuso.
Otras páginas: No


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La puerta del día de hoy era dura, con hoyos pequeños, pero suficientemente grandes para que las puntas de sus dedos pudieran introducirse con facilidad. Aún no podía abrir los ojos, se mantenían cerrados al igual que sus otros sentidos y no pudo evitar preguntarse cuanto le tomaría volver en si. A veces pasaban horas.

Quiso tomar una respiración profunda para tranquilizarse pero se dio cuenta que aún no funcionaban del todo sus pulmones y como consecuencia de este acto precipitado se atragantó, algo en su interior ardió y lo quemó y lo hizo lamentarse demasiado. Debía de saber esperar mejor a estar terminado, puesto que luego sus pulmones podrían ponerse necios. Una vez más intentó calmarse, trató de enfocarse en su nuevo cuerpo, las extremidades largas y elegantes ya formadas incluso antes que su corazón, que pronto sería latiente, necesario y existente. Esta vez intentó no respirar. Lo logró.

Estaba tranquilo.

Sin embargo, más rápido de lo que esperaba, una brisa lo inundó, fue capaz de sentir como ese suave congelador aire le besaba la punta de la nariz, aire que por primera vez se introduciría en sus fosas nasales. El aire frío entraba a través de la traquea a los bronquios, luego a los bronquiolos y finalmente a los alveolos, hasta llenar sus pulmones, ahora completos y que pedían a gritos ser utilizados a su máximo potencial.

Al instante supo que la sangre cargada de oxígeno estaba en su ventrículo izquierdo, la sintió pasando a su válvula aórtica para llegar a su nueva mejor amiga, la aorta, su primera arteria ya formada, con casi tanta ansia como la de el por ser completado. Ésta se volvió más delgada hasta por fin convertirse en arteriolas, y luego en finos capilares. De esta manera presenció el O2 ser dejado en las células recién hechas y que a pasar de eso ya contaban con el CO2 implantado por su creador para ser recogido. Una vez recogido se sintió un poco más grueso su interior, puesto a que los antes capilares se hacían cada vez más anchos convirtiéndose en vénulas y luego en venas, por las que una espesa y oscura sangre desoxigenada se transportaba hasta llegar al lugar donde próximamente sería su corazón por medio de la vena cava. Adentrándose a su nueva construida aurícula derecha.

Luego, rápidamente, su sangre pasó al ventrículo derecho a través de la válvula tricúspide, para después enviar la sangre con una fuerza recién obtenida por medio de la válvula pulmonar, en donde se cumplieron los deseos de sus caprichosos pulmones, que al principio se negaban a darle una bocada de aire y que ahora esperaban con desesperación el intercambió del O2 por el CO2.

Sus pulmones chillaron alegría y con una velocidad espectacular oxigenaron su ahora fresca sangre, que salió a toda prisa estrenando las cuatro venas pulmonares hacia el corazón ya casi terminado. El líquido rojo que se sentía como nuevo llenó al aurícula izquierda, pasando con energía refrescante por la válvula mitral ,que justo ahora acababa de ser completada, al ventrículo izquierdo para comenzar de nuevo el recorrido. Recorrido que finalmente estaba completado, al igual que el resto de sus órganos internos.

Ahora que su interior se terminó de formar se empezaba a poner ansioso por poder abrir los ojos, puesto a sus otros sentidos no le habían revelado mucho hasta esos breves momentos; no le había sido posible oler ni una sola cosa, era el aire más puro que jamás había respirado. Eso, o su creador no le había otorgado el sentido del olfato en esta ocasión, aunque lo veía poco probable. Tampoco había obtenido mucho del tacto, sus dedos seguían pegados a la puerta del día de hoy, con orificios que tampoco le revelaban demasiado acerca de su actual localización, pero que sólo lo hacían sentir más curioso.

Cogió agallas y abrió los ojos.


Spoiler:

Hace un tiempo que no escribía nada, tenía ganas de hacerlo y aunque no resultó como esperaba aquí está.
moon river


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.