O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» a kinda pensieve
Hoy a las 10:52 am por Ritza.

» El amor existe (Damon Salvatore & tú)
Hoy a las 3:47 am por Butterfly199225

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 3:45 am por hypatia.

» dancing shoes ✖
Hoy a las 12:54 am por Stark.

» Diamonds in the sky
Ayer a las 9:29 pm por Andy Belmar.

» ー ❝And our forever?
Ayer a las 9:21 pm por spirwell.

» Nothing Last Forever [N.C]
Ayer a las 9:13 pm por spirwell.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:03 pm por Ritza.

» Madness in Dazzle {m i}
Ayer a las 7:06 pm por campbell.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Valley of wolves.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Valley of wolves.

Mensaje por Ritza. el Sáb 14 Jul 2018, 7:17 am

HOLAAAAAA, ESTOY TERMINANDO MI TESIS Y DESPUES APAREZCO POR AQUI, LO SIENTO MUCHO DE VERDAD.

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por chihiro el Dom 15 Jul 2018, 2:36 pm

comento en estos días

DARK AGES

Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por hypatia. el Mar 17 Jul 2018, 2:33 pm

Ay que esto avanza muack
En cuanto haga otros comentarios que debo antes dejo el tuyo, Ally

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por chihiro el Mar 07 Ago 2018, 6:42 am

Okey acabo de darme cuenta que fui un fail muy grande en la nc pero quiero ponerme al día y acabo de darme cuenta de que también debo capítulo y no me di cuenta so también lo intentaré subir lo antes posible, sorry :(

DARK AGES

---------
 ---------

Mensaje por hypatia. el Vie 17 Ago 2018, 4:52 pm

No te preocupes, Zoe, no hay prisa

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por chihiro el Miér 22 Ago 2018, 5:47 pm

Oye recordáis si hice tramas con alguna? Es que ya no me acuerdo y no tengo las conversaciones anteriores del WhatsApp :(( por dentro de lo que cabe no cagarla xd

DARK AGES

---------
 ---------

Mensaje por Ritza. el Miér 22 Ago 2018, 6:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oye recordáis si hice tramas con alguna? Es que ya no me acuerdo y no tengo las conversaciones anteriores del WhatsApp :(( por dentro de lo que cabe no cagarla xd

No, conmigo no hiciste tramas podemos hacer si quieres yo feliz

-----
-----

Mensaje por chihiro el Vie 24 Ago 2018, 4:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oye recordáis si hice tramas con alguna? Es que ya no me acuerdo y no tengo las conversaciones anteriores del WhatsApp :(( por dentro de lo que cabe no cagarla xd

creo que no hice con nadie jaja
por mi si podemos hacer, hablamos por whatsapp?

DARK AGES

---------
 ---------

Mensaje por Ritza. el Vie 24 Ago 2018, 5:37 am

creo que no hice con nadie jaja
por mi si podemos hacer, hablamos por whatsapp?

ahí voyyyy

-----
-----

Mensaje por chihiro el Sáb 22 Sep 2018, 9:18 am

bueno como dice la frase, mejor tarde que nunca. y aquí estoy comentando vuestros capítulos después de tanto tiempo, aun que he de decir que los leí hace mucho pero hasta que ahora no me dí en la cabeza no los he escrito :(

kate:

quería empezar diciéndote que he admirado muchísimo tu forma de redactar y el registro, a mi parecer creo que lo has hilado y para que engañarnos si es que me ha encantado  

Me ha gustado que hayas empezado con una forma tan aventurera y divertida para introducir el capítulo, Leaf y Zed parecen como hermanos y idk me encanta.

Zed suspiró, pero no rebatió. Porque en el fondo, él también sabía que se les agotaba el tiempo…
Al principio, cuando lo leí y vi que decía no se que de akemi y yo pensaba quien demonios es, hasta que luego caí que ambos son kin shannay y que hablaban sobre sus kai (por que me leí las fichas para recordar jaja). Creo que me parece lindo que hayáis juntado a estos dos personajes, por que juntos pueden tratar de comprender que es aquello que les hace ser quienes son, tratar de encontrar las pistas de sus protegidos y compartir ese sentimiento que les hace el tener a un amigo/a tan fiel a su lado y que no sea corpóreo

Ahora vayamos con Swan, no me preguntes por que pero se me cruzó en algún momento los cables de la cabeza y pensaba que swan era un personaje de ally jajaja  
A ver, creo que algo que nos preguntamos todos es: que demonios ha pasado con Hallan y Swan, nombre que rima y todo. Suena a desamor o alguna cosa por el estilo, pero siento que he leído un cotilleo a medias con esta historia    y pues quiero saber más

Que por otra parte alucino con su capacidad para diferenciar a los gemelos por que esas cosas yo siempre me estaría liando con uno y otro, i mean, son dos perfectos elfos del mundo mágico ¿como ves diferencia? xd

—Hola, Lealia —saludó con amabilidad. Juró que las mejillas de su mejor amiga se ruborizaban, aunque era difícil de precisar. Lealia, al igual que ella, se emocionaba por casi todo. Un saludo cálido, una mariposa de colores llamativos… cualquier cosa.
no puedo evitar rerime con esto, comprendo la emoción pero al mismo tiempo me hace mucha gracia    

Hallan era una herida demasiado reciente. Todavía no tenía fuerzas para poner buena cara y hacer de cuentas que estaba todo bien.
{...}
—¡Se puede saber que os pasa a vosotros dos! —aclamó, encerrando el tenedor en su puño—. Lleváis meses sin hablar.
Ves! Lea está como yo, ¡Queremos saber que demonios ha pasado entre ellos dos!    
Hallan, te exijo que me digas que le has hecho a la pobre swan   por que la rabia, tristeza y mareo de emociones que le das a la pobre chiquilla no tiene perdon...

Luego viene ahi el momento de Leaf y Evaan y yo muero de amor, por que son tan tan y su historia y su relación

—Esta es mi única opción, entonces. Voy a encontrar todas las respuestas, así tenga que pasar todas las noches en vela.
DETERMINACIÓN, di que si chica! lo harás!  

«Si algún día no estoy…». «Pase lo que pase, aunque no puedas verme…».

Pequeñas advertencias que se transformaron en verdades aterradoras.
más que aterradoras , parten el corazón

La verdad es que tengo que admitir que uno de los personajes que más curiosidad -y algo de controversia- me ha dado ha sido Phira.

No se es como que me parece un persoanje super complejo y con una história misteriosa y con unas rabietas que pueden ser muuuuy peligrosas jaja
pero de verdad, no se me da mucha curiosidad el por qué le pasa eso, por que es como que como se siente así de furiosa lo extrapola con su don para la magia

por otra parte en parte siento como pena por que recibe bastante bullying, pero no se al mismo tiempo pienso: muchacha es que si no trataras a los demás como mierdas igual no te tratarían mal a ti tampoco, no se. me da como que tiene un poco de complejo de loki sorry como que los ve a todos como inferiores, aun que claro igual es por que también está herrida...

bueno muchacha, que decir, que como siempre me ha encantado, es como que nunca me decepcionas y me sorprendes con tus escritos. un abrazo ♥️

ally:

A ver por donde empiezo, bueno creo que diré que de tus personajes creo que me gusta ver como su distinto mundo interior, pero en parte es como que la mayoría tiene algo con lo que está en lucha (no se si me explico, pero lo digo como algo positivo xd).

McKenna, esa chica super sweet que no sale de la torre. no se, en parte pensaba que igual es que la pobre tiene agorafobia o algo  sad

por otra parte, negarle el manual no se, es algo cruel. podrían simplemente llevarla poco a poco. un día en el establo, otro día un poco más fuera, no se como un proceso, pero tampoco obligarla así. Por otra parte, liam, como el adorable liam tratando de no dejarla sola y no desfallecer en la idea de llevara fuera al menos para respirar.

ayyy que son pareja entonces x22222222222 cute

Pero sigo teniendo muchas incógnitas, ¿que es eso tan malo para mckenna para no salir fuera?¿que te pasa muchacha? yo quiero saberlo jo

ay que tiene un gato negro llamado Neit, osea un gato REAL, yo quiero conocer al gato yay

Domnall, oh Domnall. Pareces entre un pirata y un agente secreto que se escabulle para aparecer en otro lugar. sin dudas es uno de tus personajes que más misterio trae y más maduro/adulto parece

Ava sin duda me parece como un pancake con sirope y unos pocos arándanos. Parece una chica, dulce, libre que trabaja duro por ir hacia su destino.

Caminar en las mañanas con Salvia a su lado, escuchar las quejas de Marita prácticamente por todo, encontrarse a sus compañeros practicando sus hechizos en los pasillos, poder convivir con gente que no pensara que había algo mal con ella, sentirse aceptada y motivada a mejorar y controlar aquello que sentía dentro de ella.
esto me pareció super bonito, muestra que es un lugar de aceptación un lugar que le permite ser ella misma y continuar con su aprendizaje parece como el lugar perfecto, pero lo entiendo, debe ser un cambio con respecto a su vida anterior.

soy yo o has creado una panda de amigos demasiado como los osos amorosos, no se los veo a casi todos tiernos y ay no se, pero me alegro que haya superado la primera prueba y siga adelante

duh, no sabía lo de kenna y ahora está como "kenna, dejame ayudarte plz" okno

What is wrong with you kenna?!! ay así solo vas a conseguir que las personas desaparezcan , si al menos les dieras alguna pista del por que...

– Te lo digo por experiencia, realmente no se conoce el significado de libertad hasta que te la quitan. No esperes a perder la oportunidad de salir para querer hacerlo.

siento mucha curiosidad por como debe ser la vida de morgan siendo una selkie espero haberlo escrito bien, no se es como las sirenas de h2o? cuando tocan el agua o algo por el estilo se convierte? o es más como un sentimiento que debe dejarse llevar?

idk quiero leer más sobre tus personajes ally, siento que se me escapan cosas jaja, nos leemos
a ver lo se, mis comentarios son un poco lol. no se si os pasa pero siempre creo que comento tonterias pero lo digo enserio y me gustaron mucho vuestros capítulos, espero que al menos así es como una muestra por vuestro trabajo.

Creo que me voy a poner con el capítulo, y al menos trataré de traeros un adelanto proximamente. un besote  

DARK AGES

---------
 ---------

Mensaje por hypatia. Ayer a las 6:32 pm

A mí me encantó el comentario, muchas gracias
Y tómate el tiempo que necesites con el capítulo

Ver perfil de usuario
----
----