O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
reasons. ; audiciones abiertas EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
reasons. ; audiciones abiertas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
reasons. ; audiciones abiertas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
reasons. ; audiciones abiertas EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
reasons. ; audiciones abiertas EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
reasons. ; audiciones abiertas EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
reasons. ; audiciones abiertas EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
reasons. ; audiciones abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
reasons. ; audiciones abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

reasons. ; audiciones abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reasons. ; audiciones abiertas Empty reasons. ; audiciones abiertas

Mensaje por sledgehemmings. Dom 23 Jul 2017, 7:48 am

Nombre: reasons.
Autor: yo.
Género: adolescente.
Adaptación: no.
Advertencias: lenguaje vulgar y escenas subidas de tono.
Otras páginas: no, solo aquí. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reasons.


amarte es perder el control de lo que hago.

Sentados frente al acantilado, el agua cristalina del mar brillando y sus mentes revueltas. Echando un vistazo a todos los que se encontraban allí, haciendo lo mismo. Pensando en las razones por las que no estar enamorados. 1.- Probabilidades de acabar con el corazón destrozado. 2.- Posibilidades de terminar dementes. 3.- No poder lidiar con su dolor. 4.- Está arruinando su vida. Pero había una razón que no podrían negar, estaban enamorados.

reglas

❝son audiciones, no se reserva.
❝el respeto es algo principal en una nc.
❝me gusta mucho esta idea, así que no quiero se fastidie porque ustedes no tengan tiempo. vosotras mismas sabéis a lo que os exponéis.
❝en un principio no habrá límite de días, todas tenemos una vida, pero si te estás demorando demasiado te pondré un límite de días.
❝luke hemmings y camila cabello son míos.
❝sólo aceptaré fichas que estén hechos con el code que dejaré a continuación.
❝si has llegado hasta aquí, pon al final de tu comentario, o ficha; fifth harmony slay your existence.
❝lo más importante, ¡disfruten!

roles
❝el virgen{luke hemmings|ex del problemático{camila cabello - míos
❝el adicto al sexo|la chica con novio - libres

❝el frío|la seductora - libres

❝hermanastros - libres

❝el chico con el corazón roto|la chica que rompe corazones - libres

❝el rebelde|ex-novia - libres
❝el problemático|la chica fría - libres

code






sledgehemmings.
sledgehemmings.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

reasons. ; audiciones abiertas Empty Re: reasons. ; audiciones abiertas

Mensaje por lantsov Dom 23 Jul 2017, 12:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

❝nombres: Clarissa Wood | Carter Gray
❝representantes: Karen Gillan | Thomas Sangster
❝rol: El chico con el corazón roto | La chica que rompe corazones o El problemático | La chica fría
❝¿por qué quieres entrar?: Desde hace bastante tiempo que he estado buscando una razón para regresar a OWN (Oh si, hace años que escribía en esta pagina... Mis tiempos oscuros) Y créeme que en la madrugada me encontraba deambulando por aquí, hasta que encontré tu idea y me pareció genial, y solo por ti cree una cuenta.
Enserio quiero ser parte de tu bella historia y créeme que no te voy a dejar, en caso de que me aceptes como escritora. Mis vacaciones iniciaron hace unos meses y aun me faltan mas, así que, tengo bastante tiempo libre.
Si no quedo, seguiré leyendo, porque enserio, me parece que va a ser una historia muy linda.
Ademas, cada vez que decido participar en una novela así, con un buen tema, se me empiezan a ocurrir bastantes ideas e incluso ya en mi cabeza esta la historia desarrollándose.


Ya llegue, otra vez c: Me alegra que hayas continuado con la idea, de verdad, me encanta.
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

reasons. ; audiciones abiertas Empty Re: reasons. ; audiciones abiertas

Mensaje por jackson. Mar 25 Jul 2017, 1:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

❝nombres: william carrington; claire crawford.
❝representantes: francisco lachowski; selena gomez
❝rol: el rebelde | ex-novia
❝¿por qué quieres entrar?: La idea me enamoro desde un principio, hizo que corrieran las más locas y trágicas ideas para escribir. Soy fan de los corazones rotos y las historias tristes ¿por qué no participar? Así que me tienes aquí de nuevo para participar, espero que esta vez se pueda realizar.
Quería continuar con los roles que había escogido en primer lugar pero parece que es el mas popular x.x así que decidí probar con otro; también me da grandes ideas para querer hacer una trama increíble.
Espero grandes cosas de esta n.c. también de los roles!

fifth harmony slay your existence.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

reasons. ; audiciones abiertas Empty Re: reasons. ; audiciones abiertas

Mensaje por trunks Mar 25 Jul 2017, 9:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

❝nombres: wesley tood roy; arwen sydney osborne
❝representantes: froy gutierrez; kelsey calemine
❝rol: hermanastros
❝¿por qué quieres entrar?: me llamó bastante la atención la idea de la colectiva, había visto si audicionar desde el tema pasado pero no me animaba y ahora que está re-abierto he decidido intentarlo porque es bastante cool todo que me emocionó desde el principio y no pude evitar pensar seriamente las cosas antes de dejar la ficha; los roles son buenísimos (incluso me debatía entre dos pero por los pb's que tenía en mente me decidí mejor por el que más les convenía) la trama en sí de la historia suena tan dramáticamente encantadora que me imaginé un montón de cosas desde que leía la sinopsis xd


fifth harmony slay your existence.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

reasons. ; audiciones abiertas Empty Re: reasons. ; audiciones abiertas

Mensaje por sledgehemmings. Miér 26 Jul 2017, 2:43 am

Andy Belmar. escribió:
Hola! Aqui estoy audicionando para la novela, te dije que estaria atenta, me alegro de que hauas seguido la idea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

❝nombres: Hunter Watson y Alexandra Valderbilt
❝representantes: Chris Wood y Lily Collins
❝rol: el chico con el corazón roto|la chica que rompe corazones
❝¿por qué quieres entrar?: Desde que vi este tema quise participar en esta novela porque la trama es muy buena. Con tan solo pocas palabras en la sinopsis me dejaste atrapada con la historia. Los roles de los personajes son muy dinámicos y creo que como escritora (o como intento de escritora, así me defino) creo que podría hacer buenas tramas con las demás chicas. Con respecto a los roles que escogí,
siento que puedo desarrollar una buena historia con ellos, en mi cabeza tengo muchas ideas las cuales me gustaría escribir si es que me dejas dentro de la novela. Tengo inspiración y motivación para ella (si te fijas en el tema he comentado muchas veces para ver si la nove estaba en pie;)), es una bella historia quizás con buenos, malos o trágicos finales, en la cual me gustaría participar. Espero quedar en ella y rezar para que no se estanque porque ideas como estas necesitan de personas motivadas las cuales escriban, comenten y den ideas y sin ser pretenciosa, sin lugar a dudas son una de aquellas personas que te describí. Como dije anteriormente, la trama es hermosa y maravillosa, los roles son interesantes y me gustaría ser parte de ella y poder escribir una historia buena con escritoras dinámicas.

Besos ;)


fifth harmony slay your existence.
ficha aceptada

ya estás participando
sledgehemmings.
sledgehemmings.


Volver arriba Ir abajo

reasons. ; audiciones abiertas Empty Re: reasons. ; audiciones abiertas

Mensaje por sledgehemmings. Miér 26 Jul 2017, 2:44 am

blackstairs escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

❝nombres: Clarissa Wood | Carter Gray
❝representantes: Karen Gillan | Thomas Sangster
❝rol: El chico con el corazón roto | La chica que rompe corazones o El problemático | La chica fría
❝¿por qué quieres entrar?: Desde hace bastante tiempo que he estado buscando una razón para regresar a OWN (Oh si, hace años que escribía en esta pagina... Mis tiempos oscuros) Y créeme que en la madrugada me encontraba deambulando por aquí, hasta que encontré tu idea y me pareció genial, y solo por ti cree una cuenta.
Enserio quiero ser parte de tu bella historia y créeme que no te voy a dejar, en caso de que me aceptes como escritora. Mis vacaciones iniciaron hace unos meses y aun me faltan mas, así que, tengo bastante tiempo libre.
Si no quedo, seguiré leyendo, porque enserio, me parece que va a ser una historia muy linda.
Ademas, cada vez que decido participar en una novela así, con un buen tema, se me empiezan a ocurrir bastantes ideas e incluso ya en mi cabeza esta la historia desarrollándose.


Ya llegue, otra vez c: Me alegra que hayas continuado con la idea, de verdad, me encanta.
ficha aceptada
ya estás participando
sledgehemmings.
sledgehemmings.


Volver arriba Ir abajo

reasons. ; audiciones abiertas Empty Re: reasons. ; audiciones abiertas

Mensaje por sledgehemmings. Miér 26 Jul 2017, 2:48 am

jackson. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

❝nombres: william carrington; claire crawford.
❝representantes: francisco lachowski; selena gomez
❝rol: el rebelde | ex-novia
❝¿por qué quieres entrar?: La idea me enamoro desde un principio, hizo que corrieran las más locas y trágicas ideas para escribir. Soy fan de los corazones rotos y las historias tristes ¿por qué no participar? Así que me tienes aquí de nuevo para participar, espero que esta vez se pueda realizar.
Quería continuar con los roles que había escogido en primer lugar pero parece que es el mas popular x.x así que decidí probar con otro; también me da grandes ideas para querer hacer una trama increíble.
Espero grandes cosas de esta n.c. también de los roles!

fifth harmony slay your existence.
ficha aceptada
ya estás participando
sledgehemmings.
sledgehemmings.


Volver arriba Ir abajo

reasons. ; audiciones abiertas Empty Re: reasons. ; audiciones abiertas

Mensaje por sledgehemmings. Miér 26 Jul 2017, 2:49 am

mieczyslaw escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

❝nombres: wesley tood roy; arwen sydney osborne
❝representantes: froy gutierrez; kelsey calemine
❝rol: hermanastros
❝¿por qué quieres entrar?: me llamó bastante la atención la idea de la colectiva, había visto si audicionar desde el tema pasado pero no me animaba y ahora que está re-abierto he decidido intentarlo porque es bastante cool todo que me emocionó desde el principio y no pude evitar pensar seriamente las cosas antes de dejar la ficha; los roles son buenísimos (incluso me debatía entre dos pero por los pb's que tenía en mente me decidí mejor por el que más les convenía) la trama en sí de la historia suena tan dramáticamente encantadora que me imaginé un montón de cosas desde que leía la sinopsis xd


fifth harmony slay your existence.
ficha aceptada
ya estás participando
sledgehemmings.
sledgehemmings.


Volver arriba Ir abajo

reasons. ; audiciones abiertas Empty Re: reasons. ; audiciones abiertas

Mensaje por hemmo. Vie 11 Ago 2017, 8:09 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

❝nombres: Sayid Khaled & Winnifred Timothea "Winny" Saasgard
❝representantes: Neels Visser & Cindy Kimberly
❝rol: el chico con el corazón roto / la chica que rompe corazones
❝¿por qué quieres entrar?: Bueno, en primer lugar, me gusta mucho la idea de la nc. Creo que es algo real que le pasa a muchas personas cada día: enamorarse, experimentar el amor, romperse el corazón... son cosas que pasan y con las que uno convive a diario; es una idea real dentro de lo ficticio y además, es algo que en lo que puede explorarse mucho sobre los personajes y sus relaciones personales. En segundo lugar, los personajes que elegí: desde ya tengo una idea fija para ellos que incluye un cambio en sus perspectivas y preferencias y un aprendizaje para ellos también; suelo tener muchísimas ideas a cada rato (realmente parece que nunca se acaban) y me encanta hacer tramas, creo que es lo más divertido de una colectiva.
Para finalizar, creo que se puede amar algo muy lindo porque la idea es buenísima y los roles también, se pueden hacer maravillas con ellos. Creo que eso es todo xx  
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

reasons. ; audiciones abiertas Empty Re: reasons. ; audiciones abiertas

Mensaje por sledgehemmings. Sáb 26 Ago 2017, 6:49 am

hemmo. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

❝nombres: Sayid Khaled & Winnifred Timothea "Winny" Saasgard
❝representantes: Neels Visser & Cindy Kimberly
❝rol: el chico con el corazón roto / la chica que rompe corazones
❝¿por qué quieres entrar?: Bueno, en primer lugar, me gusta mucho la idea de la nc. Creo que es algo real que le pasa a muchas personas cada día: enamorarse, experimentar el amor, romperse el corazón... son cosas que pasan y con las que uno convive a diario; es una idea real dentro de lo ficticio y además, es algo que en lo que puede explorarse mucho sobre los personajes y sus relaciones personales. En segundo lugar, los personajes que elegí: desde ya tengo una idea fija para ellos que incluye un cambio en sus perspectivas y preferencias y un aprendizaje para ellos también; suelo tener muchísimas ideas a cada rato (realmente parece que nunca se acaban) y me encanta hacer tramas, creo que es lo más divertido de una colectiva.
Para finalizar, creo que se puede amar algo muy lindo porque la idea es buenísima y los roles también, se pueden hacer maravillas con ellos. Creo que eso es todo xx  
ficha aceptada
ya estás participando
sledgehemmings.
sledgehemmings.


Volver arriba Ir abajo

reasons. ; audiciones abiertas Empty Re: reasons. ; audiciones abiertas

Mensaje por sledgehemmings. Sáb 26 Ago 2017, 6:50 am

quiero empezar esta nc en cuanto antes reasons. ; audiciones abiertas 1857533193 reasons. ; audiciones abiertas 2841648573  
sledgehemmings.
sledgehemmings.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

reasons. ; audiciones abiertas Empty Re: reasons. ; audiciones abiertas

Mensaje por esuvuma Jue 22 Mar 2018, 4:45 pm

ESTOY RE CONTENTA PORQUE LA VAS A SEGUIR
esuvuma
esuvuma


Volver arriba Ir abajo

reasons. ; audiciones abiertas Empty Re: reasons. ; audiciones abiertas

Mensaje por fenixx Jue 22 Mar 2018, 11:27 pm

Quiero participar, mañana mismo dejó mi ficha, las NC me hacen sentir viva reasons. ; audiciones abiertas 1857533193 
fifth harmony slay your existence.
fenixx
fenixx


Volver arriba Ir abajo

reasons. ; audiciones abiertas Empty Re: reasons. ; audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.