O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 7:21 am por rumancek.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:52 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 4:48 am por Andy Belmar.

» y por eso rompimos
Ayer a las 8:01 pm por Stark.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:46 pm por bwiyomi.

» the worst of times.
Ayer a las 6:19 pm por zuko.

» The 100 | No. C.
Ayer a las 5:58 pm por Stark.

» ron weasley
Ayer a las 4:16 pm por chihiro

» Sharingan
Ayer a las 2:10 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Badlands | resultados.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Badlands | resultados.

Mensaje por roman. el Jue 29 Jun 2017, 8:10 pm

¡Hola!
Bueno, me paso por aquí a decirles que estoy muy contento de que les interese esta idea, y que dejasen sus fichas (quedarán pendientes las demás, pero mañana mismo se revisan, y se aceptan todas). Y las chicas que aun no logran decidirse, aquí estaremos si quieren unirse a esta N.C. <3
De nuevo, ¡Muchas gracias por sus comentarios! 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Badlands | resultados.

Mensaje por greywaren el Jue 29 Jun 2017, 10:23 pm

»Nombre; Echo Mohn.
»Representante; Emeraude Toubia.
»Rol: Centinelas; ciudadano de la colonia.
»Escrito;
the knowless.:
Prólogo.
❝La chica con nombre de planeta y el tributo a Grohl.❞

Devon tenía un aura que te hacía querer acercarte a él, sin embargo, la sonrisa en su rostro y las personas que lo acompañaban, te indicaban la numerosa cantidad de problemas que ganarías sí te dignabas a hablarle.

La mayor parte del tiempo se encontraba en el patio de la escuela, pero en estos momentos caminaba por los pasillos como el semidios que creía ser. La pelinegra que caminaba a su lado sonreía ladinamente y el chico moreno que los acompañaba la sostenía por los hombros.

La chica siempre iba entre Devon y Luke, haciendo que resaltará su pálida piel y esa larga melena de cabello oscuro. Bárbara literalmente hacia que las chicas quisieran ser como ella aunque es una perra la mayor parte del tiempo, su voz y el talento que sus dedos tienen sobre las cuerdas del bajo, eran sus puntos fuertes que en todo momento los sacaba a relucir.

Mientras que Luke era reconocido por ser el geek que ama Star Wars y que tiene un don para cualquier instrumento que le pongan enfrente, además de que su aperlada tez y las pecas que cubren su rostro, te llamaban la atención más que la camiseta con dibujos de la estrella de la muerte.

Los tres se conocían de toda la vida, habían crecido juntos y hasta compartían el mismo aroma a cigarrillos y cosas antiguas. Practicaban los mismos deportes, tenían el mismo horario, vestían parecido y casi medían igual.

Cada uno se enfocaba en un género de música distinto y los viernes, se reunían en el bar que se encontraba en la esquina de la calle Stone para hacer covers de sus grupos favoritos.

Sin embargo, buscaban a la chica que es contrario a ellos y al hermano de ésta.

Con su metro sesenta, Saturno se mantenía con la cabeza metida en algún libro o en su computadora escribiendo cosas que jamás en la vida le sucederán. Salía a museos y exposiciones de arte con su hermano, compraba libros viejos y hasta iba a una tienda de segunda mano a comprar ropa.

Pero ahora ellos se encontraban enfrente de Saturno y Dave, el hermano mayor de la chica, con toda la escuela como audiencia de lo que iba a pasar.

—Ustedes son los Knowless, ¿no? El baterista y la escritora—la voz grave de Devon hizo que Saturno se hiciera aún más pequeña—La chica con el nombre de planeta y el tributo a Grohl.

—Así es, ¿para que somos buenos?—Dave siempre salía a la defensiva cuando se trataba de su pequeña hermana, lo que hizo sonreír ampliamente a las personas que tenían enfrente.

—Queremos...—Bárbara guardó silencio y volvió a hablar buscando las palabras correctas—No, necesitamos que sean parte de nuestra banda.

—Yo entro, necesito desempolvar la batería—Saturno relamió sus labios mientras su hermano la miraba con una sonrisa—Vamos Sat, no tienes nada que perder.
hamilton:
Ahí estaba Hamilton, con su castaño cabello empapado y sus lentes empañados por el calor que su cuerpo emanaba, con sus mejillas sonrojadas y esa amplia sonrisa en el rostro hizo latir mi corazón con fuerza; se encontraba bailando bajo los copos de nieve, como sí de un ritual se tratase y las personas que pasaban por la calle lo miraban con una pequeña sonrisa, como si fuera un pequeño chico y no alguien de 21 bailando ridículamente en medio de la calle.

Pero es que él hacía lo que quisiera sin recibir un comentario negativo, era de las personas más queridas en la calle y el único chico en mi corazón desde hace dos años, lo cual al principio era un tormento se convirtió en el final de una pesadilla de la que no había podido despertar. Me aprendí las muecas que su rostro hace cuando la música toma control de su cuerpo y se vuelve uno con la guitarra, también cuando algo lo lastima y no quiere mostrar el dolor ya que no quiere mostrarse débil frente los demás.

—Estrella, ¿vas a venir a bailar conmigo o te quedarás amargada en la acera? —sus manos se acoplaron perfectamente sobre las mías y tiro de ellas para pegarme en su pecho haciendo que me recargará en éste—Tenemos que ir practicando para la boda de Orion.

Su voz sonaba más rasposa por el frío que hacía y alcé mi rostro para esconderlo en el hueco de su cuello mientras reía negando con la cabeza; —Sigo sin creer que mi hermano va a casarse.

—Es que tienes lento aprendizaje preciosa, por eso no dejas de verme—su pecho se movió escandalosamente ya que su risa así salió y me hizo sonreír ampliamente—Te amo Snow—una sensación de calor y algo que no se describir bien, me llenó por completo mientras mis ojos se cristalizaban al seguir con sus palabras—Amo como tu ceño se frunce cuando te concentras mientras escribes, amo como las pequeñas arrugas a los lados de tus ojos se marcan cuando ríes, amo cuando tratas de lucir más alta cuando defiendes a los que quieres—sus pulgares se posaron en mis mejillas y limpiaron las lágrimas que corrían por estas—Pero lo que me hizo enamorarme de ti, fueron esos pequeños golpes en mi estómago o cara cuando hacía algo que no te gusta.

Cada vez que sus labios se posaban sobre los míos, una sensación de calor recorría mi cuerpo, algo que comenzaba como un chocolate caliente en una fría Navidad hasta convertirse en un fuego que me consumía, pero sí sus manos encajaban perfectamente con las mías, no me sorprendería que su corazón y el mío formaran uno solo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Badlands | resultados.

Mensaje por chihiro el Lun 03 Jul 2017, 8:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Mi ficha:
Nombres: Emma Castle, Ryan Hamilton, Derek Greyson

Representantes: Lily Collins, Matt Daddario, Will Tudor

Roles:, Centinela (Hija del Rey, es adoptada), God's army (Guerrero de la orden del Rey), Desert Wolves (miembro)

Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pd: el rol del hijo derl rey puede ser mujer? Y puede ser adoptada? Si no se puede cambiare mi ficha

ficha aceptada
¡Gracias por audicionar!
con respecto a tu/s escrito/s. Leí los tres y creo que en general mantienes un buen ritmo de la lectura (con respecto al lector), con buena descripción. En especial me gustó el más nuevo, error not found. tal vez sea mea culpa, tengo una gran atracción hacia ese tipo de ciencia ficción entre otras y creo que lograste un buen escrito. Me gustó tu introducción sobre la vida de scott, además de el personaje Lena y Dean quienes me parecieron interesantes. El final fue muy sorprendente, sin duda lo de james no me lo esperaba jaja
¡muchas gracias por participar! solo faltará ver en los resultados ~
pd. con respecto a tu pregunta, creo que ya si acaso en el muro lo arreglaríamos mejor. de momento nos limitaremos más a los escritos (:

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Badlands | resultados.

Mensaje por chihiro el Lun 03 Jul 2017, 8:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Holaaaaa!
¡He amado su idea, chicas! <3
Mi nombre es Sisa  y aquí les dejo mi ficha

HERE:


Personajes: Sisabella Saltwood; Bellamy Blake

Representantes: Emily Rudd; Bobby Morley

Roles: Segunda al mando de los DW; Centinela, hijo del rey

Escritos:

LINKS :


UNO 
DOS
TRES

Cuatro.:



“De acuerdo, empiezo yo. ¿Cuál es tu color favorito?”
      “El azul.” Dijo él, encogiéndose de hombros.
      “De acuerdo. El mío es el verde esmeralda.” Dije, sonriendo. “Tu turno.”
      “Amm… ¿Prefieres el día o la noche?” Preguntó, mirando al frente.
      “La noche.” Dije.
      “Yo también.”
      “¿Unicornios o pegasus?”
      “Pegasus.”
      “También yo.”
      Él pareció pensar su siguiente pregunta. Abrió los labios varias veces, pero no dijo nada, hasta que clavó sus ojos en mí y finalmente decidió hablar. “¿He sido tu primer beso?”
      El calor no tardó en llegar a mis mejillas. No esperaba esa pregunta. 
      Tragué con dificultad y pensé en cómo responderle, pero me limité a musitar un casi inaudible “Sí.” Luego lo miré, expectante. Me moría de ganas de saber cuál sería su respuesta. Muy en el fondo, esperaba que dijera un ‘sí’, también.
      “No.” Dijo. 
      ¿No? ¿Yo no había sido su primer beso? ¿A quién ha besado a parte de mí, entonces? ¿A la perra de Mackenzie?
      No pude evitar sentir una punzada en el estómago. Y, aunque no sabía exactamente lo que era esa sensación, tenía una pequeña hipótesis: celos.
      Decidí no hacer ningún otro comentario ya que era mi turno, entonces suspiré y hablé. “¿Por qué me has besado?”
      “¿En serio no lo has comprendido hasta ahora, Tence?” Me miró como si no hubiera entendido la explicación de cuánto es uno más uno.
      Tragué con dificultad y clavé mis ojos en su mirada verde esmeralda. “¿Comprender qué?” Dije, frunciendo el ceño a manera de frustración. Realmente no entendía a qué se estaba refiriendo.
      “Me enamoré.” Se detuvo, y se colocó en frente de mí. 
      Abrí los ojos como platos y sentí como todo a mí alrededor se detenía. El calor no tardó en llegar a mis mejillas, y el zoológico que tenía en mi estómago despertó, atacando. Estaba sin palabras, porque nunca de los nuncas me había imaginado que alguien me diría esas dos palabras.
      “¿Qué?” Fue todo lo que logré musitar. Él me miró y colocó una de sus manos en mi mejilla izquierda. Su tacto era suave y delicado, como si tocara un frágil cristal que podría romperse.    
      “Me enamoré.” Repitió. Sus palabras no parecían reales. No creía que de verdad me estaba diciendo esto. 
      “¿Cómo…?” Comencé a decir, pero la voz se me fue apagando cuando noté que no tenía idea de qué decirle.
      “¿Que cómo lo sé?” Preguntó, ladeando una sonrisa. Lo miré y me perdí en sus ojos. En esos hermosos ojos esmeralda que tanto me gustaban. “Porque ya no quiero conocer a nadie más.” Respondió su propia pregunta. Una sonrisa se formó en mis labios y él me la devolvió. “A nadie.” 



Cinco.:



Estaba acostada cerca de la fogata, intentando conciliar el sueño, mientras Mario estaba de guardia, por si los Buggs aparecían. 
      Lo miré por el rabillo del ojo y pude ver que estaba arrancando pedazos de pasto, muy concentrado en eso.
      La noche estaba totalmente oscura, excepto por las estrellas en el cielo, y la pequeña fogata que estaba a mi lado.
      Podía ver algunas sombras por el cielo, de murciélagos, o pequeñas criaturas que volaban por la noche.
      Ni siquiera podía ver la luna, por lo que supuse que estábamos en luna nueva.
      Hacía ya muchas horas que había anochecido, así que se podría decir que era media noche. Y yo no podía dormir. 
      Me levanté y me senté frente a él, expectante. “¿Por qué?” Pregunté, mirándolo de una manera intensa.
      “¿Por qué, qué?” Preguntó, sin dejar de arrancar pastos. Ni siquiera había levantado su mirada para verme. 
      “Tú sabes bien a lo que me refiero.” Lo señalé, frunciendo el ceño. Era mentira. Ni siquiera yo sabía a lo que me refería.
      Quizás habría sido bueno preguntar  
<<¿Por qué no me hablaste en todo el día?>>  <<¿Por qué estás molesto?>>  <<¿Por qué me dices que estás enamorado y luego me ignoras como si nada hubiera pasado?>>
      Finalmente levantó su mirada, y sus ojos verde esmeralda chocaron con mis ojos azules como el cielo. Una corriente me recorrió el cuerpo al oír que me respondía por fin.
      “No lo sé.” Dijo. Soltó un largo suspiro, y me miró, pasando una mano por su despeinado cabello semi-rubio. “Yo…” Comenzó a decir. “Quisiera…” Su voz se fue apagando, como si no estuviera seguro de lo que fuera a decir.
      “¿Quisieras…?” Lo animé, dedicándole una leve sonrisita.
      “Sólo quisiera ser uno de los motivos de tu sonrisa, quizá un pequeño pensamiento de tu mente en las mañanas, o un lindo recuerdo antes de dormir.” Dijo, mirándome y, podría jurar que se sonrojó, pero parecía saber disimularlo. “Quisiera ser alguien que quisieras tener a tu lado, quizá no toda la vida, quizás no durante todo el día, pero quisiera, de una forma u otra, vivir en ti.”
      Lo miré atónita. No había respondido de la forma que yo me esperaba que respondiera la pregunta que hice.
      La había respondido de una forma mejor. Sentí que mis mejillas estaban del color del cabello de los Weasley, pero no me importó.
      Porque me había dicho, lo que nunca en mi vida creí que alguien me iba a decir.
      “Ya lo haces, Marito.” Fue todo lo que pude decir, antes de que sus labios devoraran los míos.
      El tiempo se detuvo. Todo lo que antes había a mí alrededor, ya no importaba. Porque ahora, lo único que me importaba, era Mario.
      Sus labios eran suaves como un algodón, delicados como un cristal, y cálidos, como una brisa de verano. 
      Mis dedos se enterraron en su suave cabello, y las manos de él se posaron en mis mejillas, mientras sus pulgares las acariciaban.
      Jamás creí sentir lo que siento ahora por nadie. Jamás creí que alguien me diría todo lo que Mario me ha dicho. Y jamás creí que yo iba a llegar a sentir amor de la forma en la que lo describen en las películas románticas. Pero heme aquí.
      Mario me había dicho que estaba enamorado de mí. Me había dicho cosas muy hermosas.
      Y fue entonces, cuando descubrí que no podía mirar a nadie, de la manera en la que lo miraba a él.



De nuevo, amé su idea <3
Y quiero avisar que hoy me voy de viaje y volveré dentro de una semana y media:)
¡Besos!


-Sisa
ficha aceptada
¡Gracias por audicionar!
con respecto a tu/s escrito/s; sin duda lo que más me sorprendió, o más bien me agradó, fue abrir el primer enlace y encontrarme un escrito sobre got. Bueno los tres tratan temas conocidos, que creo que son agradables de leer jeje leí por encima los de teen wolf y narnia, sin embargo los otros si presté más atención. Por ejemplo en el de Sisabella, me parece un personaje agradable del cual harás una buena construcción. Y wow todo lo que pasó fue como muy rápido, en un momento se encontraba fuera sola... He de decir que me gustó como pese a su inexperiencia se defendió sola para salir de la situación.
Bueno, muchas gracias por tu participación. Te tendremos en cuenta, ahora solo cabe esperar ~
ps escogiste al sb de morley

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Badlands | resultados.

Mensaje por chihiro el Lun 03 Jul 2017, 8:21 pm


dixon, ems me alegra mucho ver que os gusta la idea. seguirá totalmente abierta a vosotras si decidís participar, pero sin duda vuestro apoyo y palabras nos ayuda
hemmo, esperaremos tu ficha tranquila, cuando puedas. ma bad wolf, mañana aceptaremos tu ficha <33

pd: UP

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Badlands | resultados.

Mensaje por mindless el Mar 04 Jul 2017, 11:27 pm

Holaaa, me interesó mucho el temaaa (especialmente por haberte inspirado en Mad Max  ), voy a tratar de dejar una ficha en esta semanaaa

Pd. te extrañe Zoe, espero me recuerdes!  muack apenas hoy decidi volver, definitivamente jajaja
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Badlands | resultados.

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 06 Jul 2017, 6:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Mi ficha:
Nombres: Emma Castle, Ryan Hamilton, Derek Greyson

Representantes: Lily Collins, Matt Daddario, Will Tudor

Roles:, Centinela (Hija del Rey, es adoptada), God's army (Guerrero de la orden del Rey), Desert Wolves (miembro)

Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pd: el rol del hijo derl rey puede ser mujer? Y puede ser adoptada? Si no se puede cambiare mi ficha

ficha aceptada
¡Gracias por audicionar!
con respecto a tu/s escrito/s. Leí los tres y creo que en general mantienes un buen ritmo de la lectura (con respecto al lector), con buena descripción. En especial me gustó el más nuevo, error not found. tal vez sea mea culpa, tengo una gran atracción hacia ese tipo de ciencia ficción entre otras y creo que lograste un buen escrito. Me gustó tu introducción sobre la vida de scott, además de el personaje Lena y Dean quienes me parecieron interesantes. El final fue muy sorprendente, sin duda lo de james no me lo esperaba jaja
¡muchas gracias por participar! solo faltará ver en los resultados ~
pd. con respecto a tu pregunta, creo que ya si acaso en el muro lo arreglaríamos mejor. de momento nos limitaremos más a los escritos (:

Hola! Graciad por aceptar mi fichaaaa!!
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Badlands | resultados.

Mensaje por chihiro el Jue 06 Jul 2017, 8:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
»Nombre; Echo Mohn.
»Representante; Emeraude Toubia.
»Rol: Centinelas; ciudadano de la colonia.
»Escrito;
the knowless.:
Prólogo.
❝La chica con nombre de planeta y el tributo a Grohl.❞

Devon tenía un aura que te hacía querer acercarte a él, sin embargo, la sonrisa en su rostro y las personas que lo acompañaban, te indicaban la numerosa cantidad de problemas que ganarías sí te dignabas a hablarle.

La mayor parte del tiempo se encontraba en el patio de la escuela, pero en estos momentos caminaba por los pasillos como el semidios que creía ser. La pelinegra que caminaba a su lado sonreía ladinamente y el chico moreno que los acompañaba la sostenía por los hombros.

La chica siempre iba entre Devon y Luke, haciendo que resaltará su pálida piel y esa larga melena de cabello oscuro. Bárbara literalmente hacia que las chicas quisieran ser como ella aunque es una perra la mayor parte del tiempo, su voz y el talento que sus dedos tienen sobre las cuerdas del bajo, eran sus puntos fuertes que en todo momento los sacaba a relucir.

Mientras que Luke era reconocido por ser el geek que ama Star Wars y que tiene un don para cualquier instrumento que le pongan enfrente, además de que su aperlada tez y las pecas que cubren su rostro, te llamaban la atención más que la camiseta con dibujos de la estrella de la muerte.

Los tres se conocían de toda la vida, habían crecido juntos y hasta compartían el mismo aroma a cigarrillos y cosas antiguas. Practicaban los mismos deportes, tenían el mismo horario, vestían parecido y casi medían igual.

Cada uno se enfocaba en un género de música distinto y los viernes, se reunían en el bar que se encontraba en la esquina de la calle Stone para hacer covers de sus grupos favoritos.

Sin embargo, buscaban a la chica que es contrario a ellos y al hermano de ésta.

Con su metro sesenta, Saturno se mantenía con la cabeza metida en algún libro o en su computadora escribiendo cosas que jamás en la vida le sucederán. Salía a museos y exposiciones de arte con su hermano, compraba libros viejos y hasta iba a una tienda de segunda mano a comprar ropa.

Pero ahora ellos se encontraban enfrente de Saturno y Dave, el hermano mayor de la chica, con toda la escuela como audiencia de lo que iba a pasar.

—Ustedes son los Knowless, ¿no? El baterista y la escritora—la voz grave de Devon hizo que Saturno se hiciera aún más pequeña—La chica con el nombre de planeta y el tributo a Grohl.

—Así es, ¿para que somos buenos?—Dave siempre salía a la defensiva cuando se trataba de su pequeña hermana, lo que hizo sonreír ampliamente a las personas que tenían enfrente.

—Queremos...—Bárbara guardó silencio y volvió a hablar buscando las palabras correctas—No, necesitamos que sean parte de nuestra banda.

—Yo entro, necesito desempolvar la batería—Saturno relamió sus labios mientras su hermano la miraba con una sonrisa—Vamos Sat, no tienes nada que perder.
hamilton:
Ahí estaba Hamilton, con su castaño cabello empapado y sus lentes empañados por el calor que su cuerpo emanaba, con sus mejillas sonrojadas y esa amplia sonrisa en el rostro hizo latir mi corazón con fuerza; se encontraba bailando bajo los copos de nieve, como sí de un ritual se tratase y las personas que pasaban por la calle lo miraban con una pequeña sonrisa, como si fuera un pequeño chico y no alguien de 21 bailando ridículamente en medio de la calle.

Pero es que él hacía lo que quisiera sin recibir un comentario negativo, era de las personas más queridas en la calle y el único chico en mi corazón desde hace dos años, lo cual al principio era un tormento se convirtió en el final de una pesadilla de la que no había podido despertar. Me aprendí las muecas que su rostro hace cuando la música toma control de su cuerpo y se vuelve uno con la guitarra, también cuando algo lo lastima y no quiere mostrar el dolor ya que no quiere mostrarse débil frente los demás.

—Estrella, ¿vas a venir a bailar conmigo o te quedarás amargada en la acera? —sus manos se acoplaron perfectamente sobre las mías y tiro de ellas para pegarme en su pecho haciendo que me recargará en éste—Tenemos que ir practicando para la boda de Orion.

Su voz sonaba más rasposa por el frío que hacía y alcé mi rostro para esconderlo en el hueco de su cuello mientras reía negando con la cabeza; —Sigo sin creer que mi hermano va a casarse.

—Es que tienes lento aprendizaje preciosa, por eso no dejas de verme—su pecho se movió escandalosamente ya que su risa así salió y me hizo sonreír ampliamente—Te amo Snow—una sensación de calor y algo que no se describir bien, me llenó por completo mientras mis ojos se cristalizaban al seguir con sus palabras—Amo como tu ceño se frunce cuando te concentras mientras escribes, amo como las pequeñas arrugas a los lados de tus ojos se marcan cuando ríes, amo cuando tratas de lucir más alta cuando defiendes a los que quieres—sus pulgares se posaron en mis mejillas y limpiaron las lágrimas que corrían por estas—Pero lo que me hizo enamorarme de ti, fueron esos pequeños golpes en mi estómago o cara cuando hacía algo que no te gusta.

Cada vez que sus labios se posaban sobre los míos, una sensación de calor recorría mi cuerpo, algo que comenzaba como un chocolate caliente en una fría Navidad hasta convertirse en un fuego que me consumía, pero sí sus manos encajaban perfectamente con las mías, no me sorprendería que su corazón y el mío formaran uno solo.
ficha aceptada
¡Gracias por audicionar!
con respecto a tu/s escrito/s. El prologo que dejaste me pareció muy interesante, me gustó como presentaste a ambos personajes y como acabó el escrito. ahora tengo ganas de leer que pasará con dave y sat gad jaja
Después en el de Hamilton también me agradó mucho, en general tienes una buena forma de escribir. Y dejame decirte que el último escrito logró sacarme una lagrimita al final, hay el final es precioso :dogefeels
Y bueno como a todas, te deseo buena suerte para los resultados <3

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Badlands | resultados.

Mensaje por chihiro el Jue 06 Jul 2017, 8:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaaa, me interesó mucho el temaaa (especialmente por haberte inspirado en Mad Max  ), voy a tratar de dejar una ficha en esta semanaaa

Pd. te extrañe Zoe, espero me recuerdes!  muack apenas hoy decidi volver, definitivamente jajaja
Hola! nos alegra que te haya gustado la idea (yo también amo mad max? xD).
Esperaremos tu ficha ansiosos

pd. eres Sha? (aun que he de reconocer que investigué un poco por que mi memoria no es lo que era jaja), que bueno que estés de vuelta cielo!

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Badlands | resultados.

Mensaje por chihiro el Vie 07 Jul 2017, 10:53 am

up plzz

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Badlands | resultados.

Mensaje por roman. el Vie 07 Jul 2017, 6:51 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Badlands | resultados.

Mensaje por CNCOwner. el Dom 09 Jul 2017, 5:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Holaaaaa!
¡He amado su idea, chicas! <3
Mi nombre es Sisa  y aquí les dejo mi ficha

HERE:


Personajes: Sisabella Saltwood; Bellamy Blake

Representantes: Emily Rudd; Bobby Morley

Roles: Segunda al mando de los DW; Centinela, hijo del rey

Escritos:

LINKS :


UNO 
DOS
TRES

Cuatro.:



“De acuerdo, empiezo yo. ¿Cuál es tu color favorito?”
      “El azul.” Dijo él, encogiéndose de hombros.
      “De acuerdo. El mío es el verde esmeralda.” Dije, sonriendo. “Tu turno.”
      “Amm… ¿Prefieres el día o la noche?” Preguntó, mirando al frente.
      “La noche.” Dije.
      “Yo también.”
      “¿Unicornios o pegasus?”
      “Pegasus.”
      “También yo.”
      Él pareció pensar su siguiente pregunta. Abrió los labios varias veces, pero no dijo nada, hasta que clavó sus ojos en mí y finalmente decidió hablar. “¿He sido tu primer beso?”
      El calor no tardó en llegar a mis mejillas. No esperaba esa pregunta. 
      Tragué con dificultad y pensé en cómo responderle, pero me limité a musitar un casi inaudible “Sí.” Luego lo miré, expectante. Me moría de ganas de saber cuál sería su respuesta. Muy en el fondo, esperaba que dijera un ‘sí’, también.
      “No.” Dijo. 
      ¿No? ¿Yo no había sido su primer beso? ¿A quién ha besado a parte de mí, entonces? ¿A la perra de Mackenzie?
      No pude evitar sentir una punzada en el estómago. Y, aunque no sabía exactamente lo que era esa sensación, tenía una pequeña hipótesis: celos.
      Decidí no hacer ningún otro comentario ya que era mi turno, entonces suspiré y hablé. “¿Por qué me has besado?”
      “¿En serio no lo has comprendido hasta ahora, Tence?” Me miró como si no hubiera entendido la explicación de cuánto es uno más uno.
      Tragué con dificultad y clavé mis ojos en su mirada verde esmeralda. “¿Comprender qué?” Dije, frunciendo el ceño a manera de frustración. Realmente no entendía a qué se estaba refiriendo.
      “Me enamoré.” Se detuvo, y se colocó en frente de mí. 
      Abrí los ojos como platos y sentí como todo a mí alrededor se detenía. El calor no tardó en llegar a mis mejillas, y el zoológico que tenía en mi estómago despertó, atacando. Estaba sin palabras, porque nunca de los nuncas me había imaginado que alguien me diría esas dos palabras.
      “¿Qué?” Fue todo lo que logré musitar. Él me miró y colocó una de sus manos en mi mejilla izquierda. Su tacto era suave y delicado, como si tocara un frágil cristal que podría romperse.    
      “Me enamoré.” Repitió. Sus palabras no parecían reales. No creía que de verdad me estaba diciendo esto. 
      “¿Cómo…?” Comencé a decir, pero la voz se me fue apagando cuando noté que no tenía idea de qué decirle.
      “¿Que cómo lo sé?” Preguntó, ladeando una sonrisa. Lo miré y me perdí en sus ojos. En esos hermosos ojos esmeralda que tanto me gustaban. “Porque ya no quiero conocer a nadie más.” Respondió su propia pregunta. Una sonrisa se formó en mis labios y él me la devolvió. “A nadie.” 



Cinco.:



Estaba acostada cerca de la fogata, intentando conciliar el sueño, mientras Mario estaba de guardia, por si los Buggs aparecían. 
      Lo miré por el rabillo del ojo y pude ver que estaba arrancando pedazos de pasto, muy concentrado en eso.
      La noche estaba totalmente oscura, excepto por las estrellas en el cielo, y la pequeña fogata que estaba a mi lado.
      Podía ver algunas sombras por el cielo, de murciélagos, o pequeñas criaturas que volaban por la noche.
      Ni siquiera podía ver la luna, por lo que supuse que estábamos en luna nueva.
      Hacía ya muchas horas que había anochecido, así que se podría decir que era media noche. Y yo no podía dormir. 
      Me levanté y me senté frente a él, expectante. “¿Por qué?” Pregunté, mirándolo de una manera intensa.
      “¿Por qué, qué?” Preguntó, sin dejar de arrancar pastos. Ni siquiera había levantado su mirada para verme. 
      “Tú sabes bien a lo que me refiero.” Lo señalé, frunciendo el ceño. Era mentira. Ni siquiera yo sabía a lo que me refería.
      Quizás habría sido bueno preguntar  
<<¿Por qué no me hablaste en todo el día?>>  <<¿Por qué estás molesto?>>  <<¿Por qué me dices que estás enamorado y luego me ignoras como si nada hubiera pasado?>>
      Finalmente levantó su mirada, y sus ojos verde esmeralda chocaron con mis ojos azules como el cielo. Una corriente me recorrió el cuerpo al oír que me respondía por fin.
      “No lo sé.” Dijo. Soltó un largo suspiro, y me miró, pasando una mano por su despeinado cabello semi-rubio. “Yo…” Comenzó a decir. “Quisiera…” Su voz se fue apagando, como si no estuviera seguro de lo que fuera a decir.
      “¿Quisieras…?” Lo animé, dedicándole una leve sonrisita.
      “Sólo quisiera ser uno de los motivos de tu sonrisa, quizá un pequeño pensamiento de tu mente en las mañanas, o un lindo recuerdo antes de dormir.” Dijo, mirándome y, podría jurar que se sonrojó, pero parecía saber disimularlo. “Quisiera ser alguien que quisieras tener a tu lado, quizá no toda la vida, quizás no durante todo el día, pero quisiera, de una forma u otra, vivir en ti.”
      Lo miré atónita. No había respondido de la forma que yo me esperaba que respondiera la pregunta que hice.
      La había respondido de una forma mejor. Sentí que mis mejillas estaban del color del cabello de los Weasley, pero no me importó.
      Porque me había dicho, lo que nunca en mi vida creí que alguien me iba a decir.
      “Ya lo haces, Marito.” Fue todo lo que pude decir, antes de que sus labios devoraran los míos.
      El tiempo se detuvo. Todo lo que antes había a mí alrededor, ya no importaba. Porque ahora, lo único que me importaba, era Mario.
      Sus labios eran suaves como un algodón, delicados como un cristal, y cálidos, como una brisa de verano. 
      Mis dedos se enterraron en su suave cabello, y las manos de él se posaron en mis mejillas, mientras sus pulgares las acariciaban.
      Jamás creí sentir lo que siento ahora por nadie. Jamás creí que alguien me diría todo lo que Mario me ha dicho. Y jamás creí que yo iba a llegar a sentir amor de la forma en la que lo describen en las películas románticas. Pero heme aquí.
      Mario me había dicho que estaba enamorado de mí. Me había dicho cosas muy hermosas.
      Y fue entonces, cuando descubrí que no podía mirar a nadie, de la manera en la que lo miraba a él.



De nuevo, amé su idea <3
Y quiero avisar que hoy me voy de viaje y volveré dentro de una semana y media:)
¡Besos!


-Sisa
ficha aceptada
¡Gracias por audicionar!
con respecto a tu/s escrito/s; sin duda lo que más me sorprendió, o más bien me agradó, fue abrir el primer enlace y encontrarme un escrito sobre got. Bueno los tres tratan temas conocidos, que creo que son agradables de leer jeje leí por encima los de teen wolf y narnia, sin embargo los otros si presté más atención. Por ejemplo en el de Sisabella, me parece un personaje agradable del cual harás una buena construcción. Y wow todo lo que pasó fue como muy rápido, en un momento se encontraba fuera sola... He de decir que me gustó como pese a su inexperiencia se defendió sola para salir de la situación.
Bueno, muchas gracias por tu participación. Te tendremos en cuenta, ahora solo cabe esperar ~
ps escogiste al sb de morley
Gracias!!! <3
Esta mañana regresé de mi viaje y estoy feliz de poder participar!
Besos

-Sisa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Badlands | resultados.

Mensaje por hypatia. el Dom 09 Jul 2017, 5:11 pm

Llevo vigilando el tema desde que los subisteis, pero como soy indecisa ahora vengo a decidirme a comentar.
Soy Kate, aunque a Zoe ya la conozco xd. La idea es genial chicxs, me ha encantado la temática las tramas post-apocalípticas son mi debilidad. Dejaré mi ficha lo antes posible, un beso

___________________________________________

I've seen what pain does to people. This isn't pain. It is... nothing, an empty nothing {aurora raven, coven of salem.
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Badlands | resultados.

Mensaje por hypatia. el Dom 09 Jul 2017, 6:32 pm



Representantes: sofia black-d'elia | douglas booth | adelaide kane.
Nombres: taianna castro | dante williams  | aura castro.
Roles: desert wolves (segunda al mando) | desert wolves (mutante fase uno) | god's army (hija de un miembro de god's army).
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Hola He tratado de dejar un escrito lo más acorde a la temática posible (y dentro de lo que cabe actual) xd Si hay algo incorrecto en la ficha me decís


Última edición por hypatia. el Lun 10 Jul 2017, 5:47 pm, editado 3 veces

___________________________________________

I've seen what pain does to people. This isn't pain. It is... nothing, an empty nothing {aurora raven, coven of salem.
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Badlands | resultados.

Mensaje por Rumplestiltskin. el Dom 09 Jul 2017, 10:49 pm

Ahí voy yo por la vida diciéndome que necesito ponerme a escribir mi tesis pero de pronto veo este tema y la tesis se queda en la procrastinación (???)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Re: Badlands | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.