O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Badlands | resultados. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Badlands | resultados. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Badlands | resultados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Badlands | resultados. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Badlands | resultados. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Badlands | resultados. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Badlands | resultados. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Badlands | resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Badlands | resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Badlands | resultados.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Badlands | resultados. Empty Badlands | resultados.

Mensaje por pixie. Miér 28 Jun 2017, 5:43 pm

Badlands

Noviembre 09 del 2020;

Durante toda la historia de la humanidad, las personas han dejado sus testimonios sobre los sucesos de esa era. Con la esperanza de que algún día, alguien los encuentre, aunque quizá eso es algo imposible en este caso. Comenzaré diciendo que la ambición de los gobiernos corrompidos, nos costó muchísimo más de lo que cualquier hombre soñó alguna vez. La única solución que los altos rangos pensaron que era la correcta, no lo era en lo más mínimo. Dios... estaban tan equivocados. Su solución para la guerra que se estaba presentando en ese entonces, fue enfrentarla con más violencia, mucha más sangre que sería derramada para la satisfacción de unos pocos. Las armas de destrucción masiva, ataques con miles y miles de soldados, y demás recursos, no fueron suficientes (o por lo menos eso decían los poderosos). Decidieron crear el prototipo Hyrus, que en otras palabras, significaba que emplearían armas biológicas para combatir, la cuál sólo había sido probada en ratas de laboratorio. Terminó siendo un virus desastroso, expandiéndose rápidamente y por lo cuál, los gobiernos mundiales dejaron de luchar en su contra, y se sentaron a ver la catástrofe que ellos mismos provocaron.

Eso fue hace más de tres años, y la Tierra sufrió gravemente desde entonces. Todo está en ruinas y hay toneladas de arena hasta donde alcance tu vista. La sociedad decayó, hoy día no somos más que unos pobres diablos en busca de poder sobrevivir un día más en esta tierra infértil. Muchos de los sobrevivientes están bajo la protección del Padre de todos, que los resguarda en su colonia a las afueras de la ciudad, pero la verdad es que no puede protegerlos para siempre. La resistencia vendrá por él y por su pueblo tarde o temprano, los Desert Wolves irán por la colonia y por cualquiera que se les cruce, al fin y al cabo, son lo que son, mutantes.

Ahora todo lo que veo es una nube de polvo, esta se agranda conforme toca los cielos y forma la peor tormenta de arena que haya visto en mi vida. Todo es rojo y fuego, una calidez que quema la garganta seca por el polvo. Si alguna vez fuimos algo no importa en este mundo, hoy en día no eres nada. Solo una pequeña hormiga que ha sobrevivido a la pisada de una bota, pero sigues incrustada en el zapato. Son los motores del infierno los que declaran mi fin, mientras el virus avanza. Por lo que probablemente cuando leas esto, yo ya habré muerto.

Atte: Arün, un simple infectado más.
reglas

☒ Estamos en busca de escritor@s, no personajes.
☒ Buena escritura y ortografía, no somos escritores de un best seller pero con no cometer errores básicos suficiente.
☒ Responsabilidad, simplemente para que la novela no se quede estancada. Pero es comprensible que todos tenemos una vida a parte del foro.
☒ También pedimos respeto. El objetivo es que mediante unos cuantos hagamos una novela conjunta, para ello es necesario respetarnos unos a otros.
☒ Necesitamos un máximo de tres o cuatro escritor@s.
- El número de personajes permitidos es de mínimo de 1 personaje y un máximo de 3. Todo cabe aclarar que no es sumamente indispensable que los pjs sean pareja sentimental (aunque obviamente está permitido).
☒ Travis Fimmel, Asa Butterfield, Norman Reedus y Phoebe Tonkin están reservados.
☒ Para más información hemos realizado este tema general con algunos detalles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).
☒ Los roles os dejamos a continuación una lista de los que pueden elegir o basarse para la audición.
Spoiler:
☒ La ficha debe estar compuesta por uno o dos escritos y los roles escogidos junto con los personajes.
☒ Para cualquier duda pueden hacerla aquí o por privado.
presentación

Si leíste hasta aquí, significa que te interesó la trama, entonces, ¿Por qué no animarte a participar? Hola, somos: chihiro (aka. Zoe) y roman. (aka. Roman, lol), y después de varias semanas discutiendo sobre cuál sería una buena trama para traerla a otras personas y que participaran en ella, tomamos una idea principal de Zoe, y terminó en lo que ya pudieron leer anteriormente. Queríamos que fuera una N.C. que hablara de un futuro post-apocalíptico, que hubiera mucha acción, y obviamente los mutantes, que van a ser muy entretenidos de escribir. Estamos muy emocionados con este proyecto, por favor, no olvides leer las “reglas” y, esperamos tu ficha para formar parte de este pequeño universo llamado “Badlands”. Y tú, ¿Estarás en la orden del Padre de todos, o te unirás a la resistencia?



Última edición por chihiro el Dom 30 Jul 2017, 5:25 am, editado 2 veces

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por roman. Miér 28 Jun 2017, 6:09 pm

Que emocioooooooooooooooooón  Badlands | resultados. 961472736 Después de mucho pensar, y decidir, ¡por fin abrimos audiciones! Espero que la idea sea interesante y se animen a unirse a este proyecto. Y no olviden pasarse por el tema que está en el link en las "reglas", para ver más información sobre esta historia. :lizzena:
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por lantsov Miér 28 Jun 2017, 6:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No puedo  Badlands | resultados. 1857533193 He estado buscando una Novela Colectiva desde hace unos días, incluso antes de decidirme a hacer una cuenta, pero parece que se dieron por vencidos algunos, pero aquí me tienen, emocionada con su genial idea. En un momento les envío mi ficha.

Y una pregunta c: ¿El escrito debe ser sobre el tema, o puede ser un escrito que ya tenga?
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por roman. Miér 28 Jun 2017, 7:17 pm

Hola, (inserta tu nombre aquí, porque no lo mencionaste, lol). Nos emociona mucho que decidieras pasarte por acá, y sí, algunas más de las que nos gustaría colectivas, son abandonadas. Y respondiendo a tu pregunta, claro que no, los escritos que se piden para la ficha, son de cualquier tema que quieras (ya sean escritos publicados aquí en OWN, o que acabes de escribir). Sólo ponlo en un "spoiler" y ¡listo! Esperamos pronto tu ficha.  Badlands | resultados. 77880782  
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por lantsov Miér 28 Jun 2017, 9:00 pm

.


Última edición por pond. el Jue 30 Mayo 2019, 4:58 pm, editado 1 vez
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por greywaren Miér 28 Jun 2017, 9:49 pm

POR ODÍN ZOE, YA NO QUERÍA PARTICIPAR EN NCS POR QUE TENGO 3, PERO SIEMPRE ME HACES PECAR Badlands | resultados. 1054092304 
Cuando terminé un os que estoy escribiendo y edité un capítulo de mi libro, te dejo la ficha bc no voy a desperdiciar esta idea.
te amo, btw. Badlands | resultados. 1608199403 
greywaren
greywaren


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Badlands | resultados. Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por hemmo. Jue 29 Jun 2017, 12:18 pm

Omg que buena idea soy Aldana  Zoe si te conozco por algunas cs pero no a Román (o eso creo) la idea es buenísima me recuerda mucho a la primera mc en la que estuve en el foro y a un libro q leí hace tiempo 
Voy a dejar mi audición esta noche omgggg
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por Loki. Jue 29 Jun 2017, 2:42 pm

¡Holaaaaa!
¡He amado su idea, chicas! <3
Mi nombre es Sisa  y aquí les dejo mi ficha Badlands | resultados. 2686721104

HERE:
Escritos:


De nuevo, amé su idea <3
Y quiero avisar que hoy me voy de viaje y volveré dentro de una semana y media:)
¡Besos!


-Sisa Badlands | resultados. 285151902
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por dixon Jue 29 Jun 2017, 3:32 pm

Ah que idea tan bella, de verdad. Todo lo que tiene algo de post-apocalíptico me tiene in love. Hicieron algo tan original, los felicito <3
Todavía estoy pensando en si audicionar o no (ya me voy a decidir) pero queria hacerles saber que la idea es fascinante y que espero que les vaya de maravilla con esta nc.
dixon
dixon


Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por hange. Jue 29 Jun 2017, 6:47 pm


¡Holaaa!
Soy Ems, asdgksj. Aún no sé si vaya a audicionar, pero si quería venir a comentar que la idea me parece super genial Badlands | resultados. 1857533193 Me encanta que hayan partido de una idea original y chicas, el tema general y la sinopsis y todo les quedó de maravilla Badlands | resultados. 1477071114 Así que, eso Badlands | resultados. 1459606234


Última edición por Ritza. el Jue 29 Jun 2017, 8:16 pm, editado 1 vez
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por pixie. Jue 29 Jun 2017, 7:21 pm

greywaren escribió:
POR ODÍN ZOE, YA NO QUERÍA PARTICIPAR EN NCS POR QUE TENGO 3, PERO SIEMPRE ME HACES PECAR Badlands | resultados. 1054092304 
Cuando terminé un os que estoy escribiendo y edité un capítulo de mi libro, te dejo la ficha bc no voy a desperdiciar esta idea.
te amo, btw. Badlands | resultados. 1608199403 
Hola leils <3 lo se, te comprendo. a mi siempre me pasa lo mismo jajaaja
esperaremos tu ficha tranquila Badlands | resultados. 77880782

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por pixie. Jue 29 Jun 2017, 7:22 pm

Andy Belmar. escribió:Al igual que lia, dije que no iba a parricipar mas en nc, pero la trama me encanto muchoooooo
Asi qe dejare mi ficha en breve

Besos ;)
Hola Andy! creo que todos aquí nos encontramos siempre con esa encrucijada xd. Nos alegra mucho que te haya gustado la trama. Enseguida leemos tu ficha Badlands | resultados. 2686721104

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por roman. Jue 29 Jun 2017, 8:03 pm

BlueBlackstairs escribió:


Clarisse Rose  Nathaniel Wood

Clarisse Rose - Guerrera de la Orden del Rey                         Nathaniel Wood: Miembro de los Desert Wolves  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
DA CLICK, PORQUE NO APARECE EL PRINCIPIO" :

ficha aceptada
¡Gracias por audicionar!
con respecto a tu/s escrito/s...
No tienes porqué preocuparte no vamos a "juzgarte", de hecho, me agrada muchísimo leer escritos que estén relacionados con MARVEL, en especial Capitán América. Me gustó la personalidad de "Flamelake", me pareció un personaje muy entretenido de leer. Me agradó tu manera de expresarte, y el cómo narraste los hechos, sólo tengo una queja de tu escrito... ¡¿Por qué nos dejas en esa duda tan grande?! Jajaja, me quedaron muchísimas granas de saber que pasó con ella... pero creo que viviré con la duda(?  Badlands | resultados. 3232760151  
Bueno, simplemente gracias por participar, y te esperamos en los resultados. 
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.