O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Forma no.3 de autoayuda - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Forma no.3 de autoayuda - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Forma no.3 de autoayuda - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Forma no.3 de autoayuda - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Forma no.3 de autoayuda - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Forma no.3 de autoayuda - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Forma no.3 de autoayuda - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Forma no.3 de autoayuda - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Forma no.3 de autoayuda - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forma no.3 de autoayuda

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forma no.3 de autoayuda - Página 2 Empty Re: Forma no.3 de autoayuda

Mensaje por mishel Sáb 01 Jul 2017, 3:16 pm

Ogel.S escribió:
Keniia Joanna escribió:Hola<3
Debo admitir, te leí a las 7AM y recién me atrevo a comentar. 
Después de todo lo redactado, siento que te conozco de años atrás, aunque en realidad no es así, pero para ser sincera me encantaría. 
Tengo que confesarte que las mejores personas que me ayudaron, las conocí aquí. 
Lo malo de todo esto es que ya no se conecta la misma cantidad de gente que en 2014 o 15, lo cual es triste. 
Pero volviendo a tú tema, bueno, si necesitas algo o alguien con quien hablar aunque sea cualquier estupidez jajaja  aquí estoy. <3


Hola, es gusto conocerte sin conocerte, jo. Me alegra saber que si hay alguien presente y que se tomo el tiempo de leer. Es muy lindo haber entrado y haberme encontrado con que alguien había comentado. Hace mucho que nadie comenta, pues, no sé si llamar esto un ejercicio literario pero, hace un rato que nadie comentaba algo al respecto de lo que yo escribiera, y con relación a tu comentario que está debajo del que estoy citando aquí, muchas gracias, supongo que así voy a seguir, de vez en cuando subiré por aquí lo que hago. Creo que llevar a cabo esta práctica, si ayuda, ayuda escribir y lanzar lo que escribes al mundo, supongo que es una de las mejores maneras de conocer gente buena.
Otra cosa es que concuerdo contigo de que al parecer ya no circula la misma cantidad de gente, lo cual si es triste, bastante triste de hecho, porque yo había regresado con ganas de leer algo en este foro y como cambiaron muchas cosas, no sé si todavía están unas novelas que había comenzado a leer pero que no pude terminarlas, y tampoco he visto mucha actividad novelistica, por lo tanto estoy con ganas de leer pero no sé qué. Así que si tú tienes alguna recomendación, bienvenida sea
Nos conocemos tanto, que tu nombre no se. Jajaja
Es lindo también haber recibido una respesta de tu parte:') 
No me puedo dar el lujo de decir que el foro murió, pero su actividad es triste. :')
 Hace no mucho tiempo, compré una libreta, de esas con pasta gruesa y hojas amarillentas de lineado azúl, según yo era un "diario" el cual cada vez que intentaba leer me hacía sentir tonta, escribía cosas que me resultaban ajenas a pesar de haberlas escrito yo, seguían pasando las páginas, las cuales un día se titularon "limites vocales", suena tonto, lo sé de ante mano, pero me ayudan, tratan de todas las cosas que pensé y no dije durante el día, y en la noche hacía un recuento de todo, vaya que mi autoestima y confianza eran subterráneas.  Con eltiempo, hasta el presente lo llevo, he llenado 2 libretas de esas con frases y cosas del tipo, es de las mejores cosas que he hecho con mi vida, aún estoy en reparción, y ahora hago lo que nadie hizo por mi, escuchar y entender. <\3 

Bueno, ¿tienes facebook?, obviamente te seguiré leyendo jajaja pero solo es curiosidad, y si podría agregarte también jajaja
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Forma no.3 de autoayuda - Página 2 Empty Re: Forma no.3 de autoayuda

Mensaje por Ogel.S Sáb 01 Jul 2017, 6:37 pm

Keniia Joanna escribió:
Ogel.S escribió:
Keniia Joanna escribió:Hola<3
Debo admitir, te leí a las 7AM y recién me atrevo a comentar. 
Después de todo lo redactado, siento que te conozco de años atrás, aunque en realidad no es así, pero para ser sincera me encantaría. 
Tengo que confesarte que las mejores personas que me ayudaron, las conocí aquí. 
Lo malo de todo esto es que ya no se conecta la misma cantidad de gente que en 2014 o 15, lo cual es triste. 
Pero volviendo a tú tema, bueno, si necesitas algo o alguien con quien hablar aunque sea cualquier estupidez jajaja  aquí estoy. <3


Hola, es gusto conocerte sin conocerte, jo. Me alegra saber que si hay alguien presente y que se tomo el tiempo de leer. Es muy lindo haber entrado y haberme encontrado con que alguien había comentado. Hace mucho que nadie comenta, pues, no sé si llamar esto un ejercicio literario pero, hace un rato que nadie comentaba algo al respecto de lo que yo escribiera, y con relación a tu comentario que está debajo del que estoy citando aquí, muchas gracias, supongo que así voy a seguir, de vez en cuando subiré por aquí lo que hago. Creo que llevar a cabo esta práctica, si ayuda, ayuda escribir y lanzar lo que escribes al mundo, supongo que es una de las mejores maneras de conocer gente buena.
Otra cosa es que concuerdo contigo de que al parecer ya no circula la misma cantidad de gente, lo cual si es triste, bastante triste de hecho, porque yo había regresado con ganas de leer algo en este foro y como cambiaron muchas cosas, no sé si todavía están unas novelas que había comenzado a leer pero que no pude terminarlas, y tampoco he visto mucha actividad novelistica, por lo tanto estoy con ganas de leer pero no sé qué. Así que si tú tienes alguna recomendación, bienvenida sea
Nos conocemos tanto, que tu nombre no se. Jajaja
Es lindo también haber recibido una respesta de tu parte:') 
No me puedo dar el lujo de decir que el foro murió, pero su actividad es triste. :')
 Hace no mucho tiempo, compré una libreta, de esas con pasta gruesa y hojas amarillentas de lineado azúl, según yo era un "diario" el cual cada vez que intentaba leer me hacía sentir tonta, escribía cosas que me resultaban ajenas a pesar de haberlas escrito yo, seguían pasando las páginas, las cuales un día se titularon "limites vocales", suena tonto, lo sé de ante mano, pero me ayudan, tratan de todas las cosas que pensé y no dije durante el día, y en la noche hacía un recuento de todo, vaya que mi autoestima y confianza eran subterráneas.  Con eltiempo, hasta el presente lo llevo, he llenado 2 libretas de esas con frases y cosas del tipo, es de las mejores cosas que he hecho con mi vida, aún estoy en reparción, y ahora hago lo que nadie hizo por mi, escuchar y entender. <\3 

Bueno, ¿tienes facebook?, obviamente te seguiré leyendo jajaja pero solo es curiosidad, y si podría agregarte también jajaja

Es cierto, no he dicho mi nombre... bueno en algún momento lo haré, pero lo haré. Me asombra lo que haz hecho con las libretas, yo no sirvo mucho para tener algo así a menos que sea como esto, aunque bueno eso ya lo mencioné antes je. 
Y si, tengo facebook, pero no sé, quisiera conservar el contacto por aquí y si quieres hablar así sin que otra gente se entere, creo que esto tiene la opción de mensajes privados. No sé, yo antes tuve una cuenta aquí y en su momento a varias de las que conocí aquí las agregué en facebook pero como que se perdió la magia o algo parecido, no lo sé, me gusta que sea como una red social aparte o diferente a lo que es común o habitual.
Ogel.S
Ogel.S


https://www.instagram.com/sh.lego/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Forma no.3 de autoayuda - Página 2 Empty Re: Forma no.3 de autoayuda

Mensaje por Ogel.S Sáb 01 Jul 2017, 11:12 pm

Siento que lo que hago, cualquier otra persona lo puede hacer, yo lo visualizo como una actividad muy sencilla o fácil de realizar, y por actividad me refiero al dibujo. 
No me gusta observar mis dibujos por mucho tiempo ni detenidamente por lo que acabo de mencionar. Los percibo como cualquier cosa, como algo que otra persona podría hacer a la primera y sin errores. Pienso que es demasiado fácil, cuando otra parte en mi cerebro me dice al mismo tiempo que no lo es. 
Recuerdo los dibujos que hacía hace un año, y son totalmente diferentes a los que realizo actualmente, y si me voy más atrás, como a los dibujos que realizaba en secundaria, es inmenso el cambio que he tenido. Me costó trabajo y varias frustraciones llegar a dibujar como lo hago ahora, y para mi no fue fácil, en algunas ocasiones consideré inclusive abortar y dedicarme a otra cosa que no fuera el arte visual, pero aquí sigo.
Posiblemente, piense que cualquiera puede hacer lo que yo hago porque infravaloro mi propio trabajo.
Nunca tuve ni tengo un flujo abundante de comentarios que me digan que dibujo bien o que digan que lo que yo hago no lo pueden hacer ellos. No sé, sé que es difícil dibujar, al menos el dibujo académico lo es, pero yo lo veo muy fácil... asegurando que quien sea puede hacer un dibujo mejor que yo en su primer intento...
Ogel.S
Ogel.S


https://www.instagram.com/sh.lego/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Forma no.3 de autoayuda - Página 2 Empty Re: Forma no.3 de autoayuda

Mensaje por mishel Dom 02 Jul 2017, 7:49 am

Ogel.S escribió:
Keniia Joanna escribió:
Ogel.S escribió:
Keniia Joanna escribió:Hola<3
Debo admitir, te leí a las 7AM y recién me atrevo a comentar. 
Después de todo lo redactado, siento que te conozco de años atrás, aunque en realidad no es así, pero para ser sincera me encantaría. 
Tengo que confesarte que las mejores personas que me ayudaron, las conocí aquí. 
Lo malo de todo esto es que ya no se conecta la misma cantidad de gente que en 2014 o 15, lo cual es triste. 
Pero volviendo a tú tema, bueno, si necesitas algo o alguien con quien hablar aunque sea cualquier estupidez jajaja  aquí estoy. <3


Hola, es gusto conocerte sin conocerte, jo. Me alegra saber que si hay alguien presente y que se tomo el tiempo de leer. Es muy lindo haber entrado y haberme encontrado con que alguien había comentado. Hace mucho que nadie comenta, pues, no sé si llamar esto un ejercicio literario pero, hace un rato que nadie comentaba algo al respecto de lo que yo escribiera, y con relación a tu comentario que está debajo del que estoy citando aquí, muchas gracias, supongo que así voy a seguir, de vez en cuando subiré por aquí lo que hago. Creo que llevar a cabo esta práctica, si ayuda, ayuda escribir y lanzar lo que escribes al mundo, supongo que es una de las mejores maneras de conocer gente buena.
Otra cosa es que concuerdo contigo de que al parecer ya no circula la misma cantidad de gente, lo cual si es triste, bastante triste de hecho, porque yo había regresado con ganas de leer algo en este foro y como cambiaron muchas cosas, no sé si todavía están unas novelas que había comenzado a leer pero que no pude terminarlas, y tampoco he visto mucha actividad novelistica, por lo tanto estoy con ganas de leer pero no sé qué. Así que si tú tienes alguna recomendación, bienvenida sea
Nos conocemos tanto, que tu nombre no se. Jajaja
Es lindo también haber recibido una respesta de tu parte:') 
No me puedo dar el lujo de decir que el foro murió, pero su actividad es triste. :')
 Hace no mucho tiempo, compré una libreta, de esas con pasta gruesa y hojas amarillentas de lineado azúl, según yo era un "diario" el cual cada vez que intentaba leer me hacía sentir tonta, escribía cosas que me resultaban ajenas a pesar de haberlas escrito yo, seguían pasando las páginas, las cuales un día se titularon "limites vocales", suena tonto, lo sé de ante mano, pero me ayudan, tratan de todas las cosas que pensé y no dije durante el día, y en la noche hacía un recuento de todo, vaya que mi autoestima y confianza eran subterráneas.  Con eltiempo, hasta el presente lo llevo, he llenado 2 libretas de esas con frases y cosas del tipo, es de las mejores cosas que he hecho con mi vida, aún estoy en reparción, y ahora hago lo que nadie hizo por mi, escuchar y entender. <\3 

Bueno, ¿tienes facebook?, obviamente te seguiré leyendo jajaja pero solo es curiosidad, y si podría agregarte también jajaja

Es cierto, no he dicho mi nombre... bueno en algún momento lo haré, pero lo haré. Me asombra lo que haz hecho con las libretas, yo no sirvo mucho para tener algo así a menos que sea como esto, aunque bueno eso ya lo mencioné antes je. 
Y si, tengo facebook, pero no sé, quisiera conservar el contacto por aquí y si quieres hablar así sin que otra gente se entere, creo que esto tiene la opción de mensajes privados. No sé, yo antes tuve una cuenta aquí y en su momento a varias de las que conocí aquí las agregué en facebook pero como que se perdió la magia o algo parecido, no lo sé, me gusta que sea como una red social aparte o diferente a lo que es común o habitual.
Si, no has dicho tu nombre, pero respeto la decisión :) 
Me encantaron todos tus dibujos, en especial el del gato, son mis animales favorito, pero en realidad si me fascinaron. 
A mi igual por eso me gusta OWN, facebook es más....mmmm....es algo que cualquiera puede usar y todos saben las cosas típicas y no se, es como un campo más abierto. 
OWN, es ese pequeño secreto que a lo mejor la única persona que sepa de su existencia entre la gente que te rodea
 físicamente seas tú. 
A mi me encanta eso. 
Bueno, al parecer repito mucho eso de "que me encantan" algunas/casi todas las cosas, pero pues así es jajaja. 

¿Piensas publicar alguna fanfiction aquí? 
Yo no estoy segura de hacerlo, la ultima vez a los meses  me quede si. Lectoras jajaja ni siquiera respondían mis MP:'(
Pero bueeh, ¿ cómo estás?:)
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Forma no.3 de autoayuda - Página 2 Empty Re: Forma no.3 de autoayuda

Mensaje por Ogel.S Dom 02 Jul 2017, 12:55 pm

Keniia Joanna escribió:

Si, no has dicho tu nombre, pero respeto la decisión :) 
Me encantaron todos tus dibujos, en especial el del gato, son mis animales favorito, pero en realidad si me fascinaron. 
A mi igual por eso me gusta OWN, facebook es más....mmmm....es algo que cualquiera puede usar y todos saben las cosas típicas y no se, es como un campo más abierto. 
OWN, es ese pequeño secreto que a lo mejor la única persona que sepa de su existencia entre la gente que te rodea
 físicamente seas tú. 
A mi me encanta eso. 
Bueno, al parecer repito mucho eso de "que me encantan" algunas/casi todas las cosas, pero pues así es jajaja. 

¿Piensas publicar alguna fanfiction aquí? 
Yo no estoy segura de hacerlo, la ultima vez a los meses  me quede si. Lectoras jajaja ni siquiera respondían mis MP:'(
Pero bueeh, ¿ cómo estás?:)

Gracias je, en realidad ese dibujo del gato, es uno de mis gatos. Y si, en todo caso creo que si quieres conversar te mando un mensaje privado jo, ahí ya podría ser más como de "hola, hola, como estas? bien y tú? ah pues igual, oh y que haces..." y así infinitamente o no tan infinitamente, supongo.
De publicar alguna fanfic, pues si lo he considerado, pero no soy muy buena terminando proyectos largos, me distraigo y termino por cambiar de idea o por dejarlo a un lado y entonces, quizá me tome un tiempo para eso. Además que pues en esas cosas, si es más interesante que lleguen y comenten y te digan que opinan y pues eso aporta más motivación ¿verdad? Así que me tendría que mentalizar en que no sería así...
Ogel.S
Ogel.S


https://www.instagram.com/sh.lego/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Forma no.3 de autoayuda - Página 2 Empty Re: Forma no.3 de autoayuda

Mensaje por Ogel.S Lun 03 Jul 2017, 7:40 am

Lo malo de escribir un tipo diario en línea o una página web, así como yo, es que no puedo tener la computadora todo el tiempo prendida y que cuando algo genial se me ocurre en la noche, no lo puedo escribir porque se me ocurrió después de haber apagado todo. 
Así que hay muchos discursos buenos, que es posible nunca vayan a conocer porque se me ocurren cuando estoy por dormir, y sólo me tengo de público a mi misma, recitando en mi cabeza creyendo escucharme en voz alta...
Ogel.S
Ogel.S


https://www.instagram.com/sh.lego/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Forma no.3 de autoayuda - Página 2 Empty Re: Forma no.3 de autoayuda

Mensaje por Ogel.S Mar 04 Jul 2017, 8:27 am

No sé, si querer irme de casa, si querer vivir mi vida sin tener que prohibirme las cosas, si querer un espacio para mi... un espacio donde tenga privacidad y.. una puerta, está mal. No sé, si querer cosas está mal o es algo que se va a ir, algo que va a pasar y sólo me dejará resignación.
Estoy algo cansada de asumir responsabilidades que no me tocan o que supongo yo, no deberían tocarme. Estoy cansada de parecer ser la mamá, cuando ni siquiera tengo hijos, cansada de no poder ni siquiera pedir permisos para asistir a eventos escolares porque debo poner primero los eventos y actividades que mi mamá hace, y que no debo echar a perder... cansada de que me culpen por los llantos y malas actitudes de una niña de cinco años a la que sólo he tratado de educar porque nadie más lo hace... cansada de tener que prohibirme cosas, actividades, temas, gustos, emociones y sueños, para que supuestamente no se malcríe nadie... cansada de tener que reducir mi espacio y mis cosas a un rectángulo de aproximadamente 2m x 3m que para variar, ni siquiera cuenta con cuatro paredes y una puerta... 
Quiero crecer para irme de donde estoy... pero no sé hasta cuando me dejarán hacerlo... hasta entonces, no sé cuántas oportunidades voy a perder...
Y me asusta...
Ogel.S
Ogel.S


https://www.instagram.com/sh.lego/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Forma no.3 de autoayuda - Página 2 Empty Re: Forma no.3 de autoayuda

Mensaje por Ogel.S Mar 04 Jul 2017, 8:55 pm

Creo que la familia es una cuestión complicada que está llena de impulsos asesinos calmados por esos momentos de cariño y amor.
Ogel.S
Ogel.S


https://www.instagram.com/sh.lego/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Forma no.3 de autoayuda - Página 2 Empty Re: Forma no.3 de autoayuda

Mensaje por Ogel.S Mar 04 Jul 2017, 9:12 pm

La gente ha de creer en muchas cosas porque necesita creer en algo, creer en un dios, en uno mismo, en el karma, en el destino, en alguna fuerza mucho más fuerte que uno mismo. 
Yo por mi lado, en lo que más creo se podría decir, es en el amor. Si bien, el amor ha sufrido por muchas trasgreciones y ya no es visto de buena manera, yo sigo pensando que con amor habría mejores soluciones y menos problemas que solucionar, creo que gracias al amor es posible confiar en las personas y salvarlas, creo que es posible adquirir sabiduría a través de él. Y aunque haya veces en que no lo soporte, realmente lo que no estoy soportando es lo maltratado que muchas bocas mentirosas y corazones huecos lo han dejado, lo que no soporto son todos esos estereotipos que nombran y señalan... y si, a veces lo desprecio, pero no puedo despreciarlo todo el tiempo... he de suponer que es como la magia y eso que dicen de ella, la magia no es buena ni mala, todo depende de cómo sea utilizada... creo que eso aplica también para el amor...
Ogel.S
Ogel.S


https://www.instagram.com/sh.lego/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Forma no.3 de autoayuda - Página 2 Empty Re: Forma no.3 de autoayuda

Mensaje por Ogel.S Miér 05 Jul 2017, 9:54 pm

Realmente me gustaría tener imaginación suficiente y disciplina perfecta para poder completar una novela de más de 150 páginas...

Quizá deba practicar con pequeños cuentos, porque aunque no tenga un gran número de lectores, mis ganas de publicar algo más aparte de esto, están creciendo en mis tiempos de ocio....
Ogel.S
Ogel.S


https://www.instagram.com/sh.lego/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Forma no.3 de autoayuda - Página 2 Empty Re: Forma no.3 de autoayuda

Mensaje por Ogel.S Vie 07 Jul 2017, 2:15 pm

"Si bien el concepto fundamental del acto va a ser en todos los casos el mismo, las características de cada tipo de agresión sexual pueden ser muy diferentes.
 En muchas ocasiones las violaciones o agresiones sexuales son cometidas por sujetos con quienes la víctima sostiene una relación de pareja. En estos casos el violador suele creer poseer un cierto derecho a disponer sexualmente de su pareja, ignorando la opinión y el consentimiento de ésta al respecto. 
Se utiliza la amenaza, la minusvaloración, la manipulación, la coacción o la fuerza bruta para consumir el acto sexual. Se trata de un tipo de maltrato físico y psicológico a veces llevado a cabo como mecanismo de manifestación de poder o incluso como intento de un maltratador de reconciliarse por la fuerza."
[color:1ced=rgba(0, 0, 0, 0.870588235294118)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ogel.S
Ogel.S


https://www.instagram.com/sh.lego/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Forma no.3 de autoayuda - Página 2 Empty Re: Forma no.3 de autoayuda

Mensaje por Ogel.S Dom 09 Jul 2017, 11:07 am

Carta de la muerte a un pajarito

Querido amigo, te he escuchado cantar desde que saliste del huevo y he estado presente en tu más lindas sonatas. He oído aquella canción que le dedicaste a la que escogiste como tu pareja y he visto como les cantaste todas las noches a tus polluelos para que conciliaran el sueño.
Pero querido amigo, hace días que tus canciones se oyen tristes y me preocupa verte sufrir, sé que ya no vuelas como solías hacerlo porque tus alas están demasiado cansadas para luchar contra la corriente del viento. 
Espero, que no temas demasiado. No quiero hacerte daño. Te prometo, que al venir conmigo, se volverá a oír tu canto.

Nos vemos al cerrar de tus ojos, querido amigo.
Tu compañera, la muerte.
Ogel.S
Ogel.S


https://www.instagram.com/sh.lego/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Forma no.3 de autoayuda - Página 2 Empty Re: Forma no.3 de autoayuda

Mensaje por Ogel.S Lun 10 Jul 2017, 10:18 am

No sé, es triste no saber que hacer el tiempo que la mayor parte del año tienes destinado a hacer tareas, ir a la escuela, estar en la escuela, cumplir con las actividades y luego tener unas pocas horas para esparcimiento.
Estoy en ese punto de aburrimiento en el que se me ocurren varias cosas por hacer pero que no llevo a cabo porque dejo de pensar en esas ideas tan rápido como se ocurrieron...
Quiero comer cereal, pero me encerraron en casa con mis hermanas y no puedo salir sin permiso, lo malo es que mi madre amaneció enojada por tener que recordar que debe educar a una niña de cinco años... Y es así como otra idea y otra acción diferente a lo que he estado haciendo en estos días de vacaciones, no la puedo realizar....
Ogel.S
Ogel.S


https://www.instagram.com/sh.lego/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Forma no.3 de autoayuda - Página 2 Empty Re: Forma no.3 de autoayuda

Mensaje por mishel Jue 13 Jul 2017, 12:09 pm

Hola:') 
Volví jaja. *obviously* lol
Tienes razón, la mayoría de tiempo se le dedica a cosas que ya están predestinadas a hacerse y mantener rutina, que claro no es una rutina detallada y establecida pero es algo cotidiano. 
¿Ya intentaste hablar con tu madre? :/ Está mal que lo sugiera por el simple hecho de que a veces ni yo quiero hacerlo porque termina en una todo ta pelea la cual en ocasiones pierde sentido. 


¿Cómo estás? 
Mishel.
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Forma no.3 de autoayuda - Página 2 Empty Re: Forma no.3 de autoayuda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.