O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tell your story |nc|
Hoy a las 2:47 am por Stark.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 10:32 pm por Celyn

» être dans la lune.
Ayer a las 10:30 pm por Ongniel

» Little do you know
Ayer a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Ayer a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Ayer a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Ayer a las 6:41 pm por Jules

» Mover y Borrar Temas |11|
Ayer a las 5:42 pm por bomb.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

supernatural empire; audiciones abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

supernatural empire; audiciones abiertas

Mensaje por blxnitboor el Sáb 24 Jun 2017, 10:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SUPERNATURAL EMPIRE

Hacía tiempos inmemorables que los seres sobrenaturales que habitaban en lo más recóndito de los bosques más lejanos se habían dividido en Alfas, Betas u Omegas, acabando así el peligro de extinción que vivían constantemente a causa de los Cazadores de la Élite; un grupo de humanos que se encargaban de mantener alejados a éstos seres de su pueblo y así mismo hacerlos cumplir las reglas que impusieron apenas supieron de la existencia de los sobrenaturales.
Los bosques tenían territorios abarcados por los "Cambia Forma" o más bien conocidos por "Hombres Lobo" quienes tenían un constante enfrentamiento con los Vampiros; poderosos seres con punzantes colmillos afilados y potentes ojos rojos carmín. Al igual que existían los Demonios ocultos en la oscuridad de los frondosos árboles; éstos seres poseían apariencia humana con ojos negros como la fría noche.

Los sobrenaturales se mantenían alejados de los humanos, nunca sobrepasaban el límite de sus terrenos. Ellos tenían prohibido transformar a un humano al igual que no podían crear lazos que no fueran con su propia raza. Tales reglas habían sido impuestas por los Cazadores, las cuales si se rompían tenían pena de muerte para quien hubiese tenido la osadía de romperlas o desafiarlas.

REGLAS


reglas:
» Well, es una n.c por lo tanto busco escritoras.
» Esto es un omegaverse, si no saben lo que es más abajo podrán encontrar una guía acerca del tema.
» En esta historia se encontrarán desde; vampiros, hombres lobo, cazadores, demonios y humanos. (La guía se verá en el Muro Interactivo).
» No se reserva a nadie.
» Máximo de 2 personajes.
» Si estas acá es porque, obviamente, tenes tiempo de cumplir con la novela bc no quiero que se quede estancada.
» Buena ortografía y guión largo, por favor.
» Se aceptan parejas homosexuales, obviamennnte.
» Code de la ficha en hide, bbs.
» Oliver (crypwolf) y Dylan Jordan están ocupados.
» Si llegaste hasta acá pone tu canción favorita.
» ¡Diviértanse!

GUÍA OMEGAVERSE


guía omegaverse:
El Omegaverse es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas. Aunque con el tiempo se ha ido desligando y ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera, sino que puede aplicársele a simples humanos.
La sociedad se divide en tres géneros los Alfas (α), los Betas (β) y los Omegas (Ω). Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía.
Además de lo mencionado existe también: el celo, las feromonas, parejas destinadas, los lazos, supresores, el nudo, entre otras cosas.

» Alfas (α): Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfas mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos.
Otra característica de los alfa, está basada en los cánidos, trata de que poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación. Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar al omega.
Ellos, al igual que los omega, cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada seis meses y dura unas veinticuatro horas aproximadamente.
Características de un Alfa: En cuanto a características, los alfa son fuertes y grandes, pueden ser o no agresivos. Poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia. Son territoriales, tres de sus sentidos (olfato, oído y vista) están muy desarrollados. Suelen desempeñar empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía, por lo tanto, son poseedores de la mayor cantidad de beneficios. Pero claro, este es un estereotipo, las personalidades de cada uno dependen de cada individuo.
Ellos también cuentan con "La Voz", tiene diferentes nombres pero muy similares como voz de mando, voz de alfa y derivados. El punto es que cuando hablan con esta voz, tienen una reacción de entera sumisión en los omega, e incluso en los beta o alfa más jóvenes o de menor poder.
Un alfa tiene más poder que otro cuando se considera que te es físicamente imposible vencerle, su voz está más desarrollada, o se encuentra en un rango mayor, ya sea social, político o económico.

» Betas (β): Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.
Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros, claro que procrear es más fácil entre dos beta que entre un beta y un alfa, o que en una pareja de beta y omega, no es imposible, pero si difícil. Así como que nadie establece que dos padres beta no pueda salir un descendiente omega o alfa. La condición de los padres no influye sobre la de los hijos, además que no se sabe el género de estos hasta que alcanzan la pubertad y tienen su primer celo.

» Omegas (Ω): Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.
Sin embargo, los omega tienen una característica muy importante que son los celos que ocurren cada tres meses y dura tres días aproximadamente (el tiempo varía según los escritores) en los que sus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un alfa para "aparearse" con él. Ahí es cuando el lado Omega se libera, necesitan del apareamiento y sus feromonas informan de esto a los alfa o beta cercanos, también es aquí donde su fertilidad aumenta.
Los omega, al igual que los alfa, desprenden un olor muy característico que los permite identificarse entre sí, debido a las feromonas que expulsan. Es durante la época del celo donde estas aumentan de tal manera que el alfa es capaz de notar el celo en ellos. Al igual que los alfa, también expresan emociones con su olor.
Los omega varones sí tienen miembro, ellos cuentan con su miembro que normalmente es ignorado ya que se enfoca más atención en su cavidad rectal, debido a que es más sensible y por aquí es por donde mantienen relaciones sexuales.
Los omega segregan su propio lubricante, esto sirve para que no sientan una gran magnitud de dolor cuando son penetrados o el nudo del alfa se expande en su interior, aunque también es una zona muy erógena, que reacciona al más mínimo estímulo (dependiendo de la sensibilidad del omega).
Los omega tienen un llamado especial a su alfa, es completamente involuntario y provoca que el alfa en cuestión tenga una inmensa necesidad de proteger al omega. Es un gemido débil que es expulsado por el omega en situaciones de miedo o peligro.
Supuestamente tienden a ser tranquilos y sumisos, se encargan de cuidar a los hijos. Pero al igual que con los alfa, este es el estereotipo y no tienen por qué seguirlo.

Supresores: Son unas pastillas especializadas en ayudar al omega en dos cosas: ocultar su aroma y evitar quedar embarazados. Dependiendo de escritores hay dos opciones: que haya supresores para el olor y aparte pastillas anticonceptivas o los dos efectos en una sola. Si un alfa está cortejando a un omega está mal considerado que este use supresores, pero depende de la pareja y lo que decidan o decida el alfa en muchos casos.

Créditos por la guía a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Todo lo demás se verá en el Muro Interactivo. Esto es solo una introducción para los que no conozcan el Omegaverse se vayan familiarizando un poco con ello.]

FICHA

hide bbs.

PRESENTACIÓN

presentación:
holaa aká Lucifer con otra enecé ahre. perdonen por esa sinopsis o introducción caca pero no sabía que más poner inframundo y cuando leía una historia omegaverse que amo con todo mi corazón el omegaverse  así que bueno, espero que se animen a participar. recuerden que si tienen alguna duda del tema del omegaverse yo con gusto les explicaré y resolveré sus dudas. so, eso, bai.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: supernatural empire; audiciones abiertas

Mensaje por Cornamenta. el Sáb 24 Jun 2017, 10:32 pm

Holiwis.
 Mi nombre es Malena, pero dime Malú.
¡Me encanto la sinopsis! y amo todo lo sobrenatural. Así que tengo que audicionar. Te dejo mi ficha en unos momentos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: supernatural empire; audiciones abiertas

Mensaje por Cornamenta. el Sáb 24 Jun 2017, 10:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres: Minly Gray || Eros Bugg.
Representantes: Hannah Murray || Nash Grier.
Edades: 18 || 19.
Criatura Sobrenatural / Humano / Cazador: Criatura sobre natural || Cazador.
Alfa, Beta u Omega: Beta.
Escrito: 
Here.:
"Recuerdo con exactitud la primera vez que te vi, 1986, 12 de diciembre. Ese día era el cumpleaños de mi entonces mejor amigo, Charles o como todos solíamos decirle: Charlie. Estábamos saliendo del gran comedor y también recuerdo que en ese momento estábamos teniendo una 'pequeña discusión' por que el no quería hacer nada pero ¿Cómo dominios no quería que le hiciéramos nada si era uno de los 'chicos más deseados' en ese momento? Claramente yo no lo veía de ese modo, para mi siempre fue mi mejor amigo. Me había dicho que su hermano estaba estudiando en Hogwarts, irónico ¿No? Jamás en la vida te había visto, ni una sola vez, aún no entiendo el ¿por qué? y para serte sincera, ya no me interesa saber. Quizá fue el destino o simple casualidad cuando llegamos a la común y tú ibas saliendo, nos viste y solo dijiste "Oh Charlie te estaba buscando, fui a tu dormitorio solo quería desearte un feliz cumpleaños' y en ese momento me miraste '¿Tú novia, Charles?' y me sonreíste y en ese momento supe que tú ibas a ser mi perdición. Yo solo reí y te dije 'No, es mi mejor amigo', estiraste tu mano, yo la tomé y dijiste 'William Weasley', 'mi hermano' dijo Charlie 'Iris Hangs', soltaste mi mano gracias a que tu hermano me jalo un poco hacia el 'Puedes decirme Bill'.

En el transcurso de tus dos años para terminar Hogwarts, siempre me escabullía en las noches para poder verte solo una vez me viste pero fue como si no lo hubieras hecho. En ese momento te agradecí, un año después de eso nuestra amistad fue mejorando, el día que te nombraron premio anual te abrace, te abrace porque me sentía feliz porque eso era una de las cosas que más esperabas de ese año, pero en ese año rompiste mi corazón por primera vez. Me dijiste que tenías novia que no era nada serio pero que no querías terminar Hogwarts solo pero ¿nunca te diste cuenta de que ahí estaba yo? ¿Por qué? ¿Tan poca cosa era? ¿recuerdas que en ese momento me enoje? Dejamos de hablar seis meses, y en esos meses te extrañe. Y dolía, verte dolía, dolía verte abrazando a ella, ver cómo la besabas, la forma en la que la mirabas. No pude estar más tiempo enojada contigo así que fui a pedirte perdón te dije que me alegraba por ti, y que si tu eras feliz yo sería feliz, juro que en ese momento me prometí olvidarte. Lo intente demasiado, y lo logré. Pero para ese entonces, el momento en el que te había superado, se había terminado el año, te tenías que ir y olvide que era tu último año.

Cuando Charlie, Percy y yo recibimos nuestras cartas, estábamos en la madriguera y me sorprendió que no hubiera llegado tu carta, y en ese momento dijiste que te irías a Egipto, que habías conseguido trabajo en Gringotts y ahí rompiste mi corazón por segunda vez y ahora que lo pienso ¿Realmente lo hiciste? Me refiero a ¿Realmente saliste de mi mente? Quizá solo creí que lo habías hecho. Dijiste que me mandarías cartas cada semana y así fueron los primero tres meses después, despareciste de mi vida, pero no mi mente.

En mi último año en Hogwarts mi relación con Charlie había cambiado y es que a uno de los gemelos se le ocurrió decir que si era novia de Charlie, y que a Charlie le gustaba desde que teníamos 13 años, al principio creí que era solo una broma más de los gemelos y de Charlie, por mí mente paso que Peeves tenía algo que ver, pero todos esos pensamientos desaparecieron cuando unos cuantos meses después Charlie mi beso. Y ahí se arruino nuestra amistad. No volvió a hablarme, salimos de Hogwarts el se fue a Rumanía, y no volví a saber de él.

Mi vida cambio completamente cuando empecé a ser Auror, mi trabajo sonaba -para mi- tan patético comprado con el de ustedes, pero me gustaba hacerlo.

En 1995 regresaste, y me sentí feliz por eso, habías dejado tu trabajo para formar parte de la orden, Voldemort había regresado y ya nadie estaba a salvó. En ese tiempo nos conocimos más y mas, tanto que en ese entonces pensé que iba a suceder algo entre nosotros pero para mi desgracia -quizá no tanta- el día de la última prueba de los tres magos fuimos a -en el que algún momento fue nuestro hogar- Hogwarts. Y ahí la conociste, apareció Fleur y te terminaste enamorando perdidamente de ella, un año después le propusiste matrimonio y claramente ella acepto y eso nos lleva a este punto, a este día. Me duele, joder, duele mucho puedo decirte que rompiste mi corazón por tercera vez pero ahora que lo pienso ¿En verdad lo hiciste? O ¿lo hice yo por querer algo con una persona a la que nunca fui capaz de decirle las cosas en la cara?

No me verás en tu boda y por eso es que decidí escribir esto, se que no seré capaz de entregarla hoy, probablemente la leas cuando esté muy lejos o si es que no sobrevivo a la guerra que se aproxima. Y solo quiero decirte que te cuides y que me siento destrozadamente feliz por ti.

Y sobre todo quiero agradecerte por darle un poco de luz a toda la oscuridad con tu boda.

Con cariño Iris.
Adiós."

REGLAS:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: supernatural empire; audiciones abiertas

Mensaje por hemmo. el Dom 25 Jun 2017, 10:40 am

Omg soy aldana y me gustó bastante la idea es distinta y me recuerda a fanfics que solía leer 
En un rato voy a dejar mi ficha y espero que más gente participe porque tus ideas son buenísimas
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: supernatural empire; audiciones abiertas

Mensaje por peraulata el Dom 25 Jun 2017, 12:08 pm

Hola, soy Ana y me encantan estos temas baba , así que espera mi ficha.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: supernatural empire; audiciones abiertas

Mensaje por blxnitboor el Dom 25 Jun 2017, 8:49 pm

Cornamenta. escribió:
Holiwis.
 Mi nombre es Malena, pero dime Malú.
¡Me encanto la sinopsis! y amo todo lo sobrenatural. Así que tengo que audicionar. Te dejo mi ficha en unos momentos.
hola Malú   he visto tu ficha but no la acepté porque no tenía wifi pero yaya leo tu escrito. muchas gracias por pasarte por aquí  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: supernatural empire; audiciones abiertas

Mensaje por blxnitboor el Dom 25 Jun 2017, 9:05 pm

Cornamenta. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres: Minly Gray || Eros Bugg.
Representantes: Hannah Murray || Nash Grier.
Edades: 18 || 19.
Criatura Sobrenatural / Humano / Cazador: Criatura sobre natural || Cazador.
Alfa, Beta u Omega: Beta.
Escrito: 
Here.:
"Recuerdo con exactitud la primera vez que te vi, 1986, 12 de diciembre. Ese día era el cumpleaños de mi entonces mejor amigo, Charles o como todos solíamos decirle: Charlie. Estábamos saliendo del gran comedor y también recuerdo que en ese momento estábamos teniendo una 'pequeña discusión' por que el no quería hacer nada pero ¿Cómo dominios no quería que le hiciéramos nada si era uno de los 'chicos más deseados' en ese momento? Claramente yo no lo veía de ese modo, para mi siempre fue mi mejor amigo. Me había dicho que su hermano estaba estudiando en Hogwarts, irónico ¿No? Jamás en la vida te había visto, ni una sola vez, aún no entiendo el ¿por qué? y para serte sincera, ya no me interesa saber. Quizá fue el destino o simple casualidad cuando llegamos a la común y tú ibas saliendo, nos viste y solo dijiste "Oh Charlie te estaba buscando, fui a tu dormitorio solo quería desearte un feliz cumpleaños' y en ese momento me miraste '¿Tú novia, Charles?' y me sonreíste y en ese momento supe que tú ibas a ser mi perdición. Yo solo reí y te dije 'No, es mi mejor amigo', estiraste tu mano, yo la tomé y dijiste 'William Weasley', 'mi hermano' dijo Charlie 'Iris Hangs', soltaste mi mano gracias a que tu hermano me jalo un poco hacia el 'Puedes decirme Bill'.

En el transcurso de tus dos años para terminar Hogwarts, siempre me escabullía en las noches para poder verte solo una vez me viste pero fue como si no lo hubieras hecho. En ese momento te agradecí, un año después de eso nuestra amistad fue mejorando, el día que te nombraron premio anual te abrace, te abrace porque me sentía feliz porque eso era una de las cosas que más esperabas de ese año, pero en ese año rompiste mi corazón por primera vez. Me dijiste que tenías novia que no era nada serio pero que no querías terminar Hogwarts solo pero ¿nunca te diste cuenta de que ahí estaba yo? ¿Por qué? ¿Tan poca cosa era? ¿recuerdas que en ese momento me enoje? Dejamos de hablar seis meses, y en esos meses te extrañe. Y dolía, verte dolía, dolía verte abrazando a ella, ver cómo la besabas, la forma en la que la mirabas. No pude estar más tiempo enojada contigo así que fui a pedirte perdón te dije que me alegraba por ti, y que si tu eras feliz yo sería feliz, juro que en ese momento me prometí olvidarte. Lo intente demasiado, y lo logré. Pero para ese entonces, el momento en el que te había superado, se había terminado el año, te tenías que ir y olvide que era tu último año.

Cuando Charlie, Percy y yo recibimos nuestras cartas, estábamos en la madriguera y me sorprendió que no hubiera llegado tu carta, y en ese momento dijiste que te irías a Egipto, que habías conseguido trabajo en Gringotts y ahí rompiste mi corazón por segunda vez y ahora que lo pienso ¿Realmente lo hiciste? Me refiero a ¿Realmente saliste de mi mente? Quizá solo creí que lo habías hecho. Dijiste que me mandarías cartas cada semana y así fueron los primero tres meses después, despareciste de mi vida, pero no mi mente.

En mi último año en Hogwarts mi relación con Charlie había cambiado y es que a uno de los gemelos se le ocurrió decir que si era novia de Charlie, y que a Charlie le gustaba desde que teníamos 13 años, al principio creí que era solo una broma más de los gemelos y de Charlie, por mí mente paso que Peeves tenía algo que ver, pero todos esos pensamientos desaparecieron cuando unos cuantos meses después Charlie mi beso. Y ahí se arruino nuestra amistad. No volvió a hablarme, salimos de Hogwarts el se fue a Rumanía, y no volví a saber de él.

Mi vida cambio completamente cuando empecé a ser Auror, mi trabajo sonaba -para mi- tan patético comprado con el de ustedes, pero me gustaba hacerlo.

En 1995 regresaste, y me sentí feliz por eso, habías dejado tu trabajo para formar parte de la orden, Voldemort había regresado y ya nadie estaba a salvó. En ese tiempo nos conocimos más y mas, tanto que en ese entonces pensé que iba a suceder algo entre nosotros pero para mi desgracia -quizá no tanta- el día de la última prueba de los tres magos fuimos a -en el que algún momento fue nuestro hogar- Hogwarts. Y ahí la conociste, apareció Fleur y te terminaste enamorando perdidamente de ella, un año después le propusiste matrimonio y claramente ella acepto y eso nos lleva a este punto, a este día. Me duele, joder, duele mucho puedo decirte que rompiste mi corazón por tercera vez pero ahora que lo pienso ¿En verdad lo hiciste? O ¿lo hice yo por querer algo con una persona a la que nunca fui capaz de decirle las cosas en la cara?

No me verás en tu boda y por eso es que decidí escribir esto, se que no seré capaz de entregarla hoy, probablemente la leas cuando esté muy lejos o si es que no sobrevivo a la guerra que se aproxima. Y solo quiero decirte que te cuides y que me siento destrozadamente feliz por ti.

Y sobre todo quiero agradecerte por darle un poco de luz a toda la oscuridad con tu boda.

Con cariño Iris.
Adiós."

REGLAS:
ACEPTADA

Malú me encantó el escrito  nunca había leído algo referido a Hogwarts y me gustó mucho; a pesar de que hubieron errores de ortografía son muy pocos y no son nada que no se puedan arreglar. No tengo ninguna queja; excepto por el "rango" de tus personajes, debes de elegir el rango para ambos personajes bc en el Omegaverse no existen las personas que no tienen un "rango". Si tienes dudas puedes fijarte en la guía que he dejado para que sepas cuál es cuál y si no entiendes algo me lo dices y con gusto te lo explico  . Tal vez me expliqué mal en el Code de la ficha para decir que hay que elegir para ambos, so, perdón si fue así. Igualmente estas participando y mucha suerte!.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: supernatural empire; audiciones abiertas

Mensaje por blxnitboor el Dom 25 Jun 2017, 9:09 pm

hemmo. escribió:Omg soy aldana y me gustó bastante la idea es distinta y me recuerda a fanfics que solía leer 
En un rato voy a dejar mi ficha y espero que más gente participe porque tus ideas son buenísimas
holaa Aldana  esperaré tu ficha y muchas gracias, yo también espero que más gente participe jajaja
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: supernatural empire; audiciones abiertas

Mensaje por blxnitboor el Dom 25 Jun 2017, 9:10 pm

peraulata escribió:
Hola, soy Ana y me encantan estos temas baba , así que espera mi ficha.
holaa Ana  me encanta que te gusten estos temas (?) ajre, estaré esperando tu ficha con ansias
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: supernatural empire; audiciones abiertas

Mensaje por peraulata el Lun 26 Jun 2017, 10:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres: Aurora Strauch // Efren Janse.
Representantes: Magdalena Zalejska // Chace Crawford.
Edades: 19 // 21.
Criatura Sobrenatural / Humano / Cazador: Humana // Criatura Sobrenatural.
Alfa, Beta u Omega: Beta.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas.:
No creo que tenga una canción favorita, pero esta me gusta mucho.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: supernatural empire; audiciones abiertas

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 27 Jun 2017, 7:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Andrómeda Argent / Oliver Sutherland
Representantes: Lily Collins/ Matt Daddario
Edades: 20 / 23 años
Criatura Sobrenatural / Humano / Cazador: Cazadora / Criatura sobrenatural.
Alfa, Beta u Omega: Beta
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:
últimamente mi cancion favorita a sido Strange Love de Halsey
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: supernatural empire; audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.