O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost human feelings.
Hoy a las 8:02 am por winchester.

» bad boys, bad men
Hoy a las 3:55 am por Stark.

» » Silly Love Songs
Hoy a las 1:09 am por Ariel.

» she loves you
Hoy a las 12:48 am por Stark.

» trainwreck
Ayer a las 6:32 pm por Stark.

» My Life, My Rules
Ayer a las 3:35 pm por Ariel.

» Bad Bitch
Ayer a las 3:14 pm por Ariel.

» Reminders of reality
Ayer a las 2:52 pm por Stark.

» will of fire
Ayer a las 1:50 pm por Ariel.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reminders of reality

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reminders of reality

Mensaje por hypatia. el Mar 13 Mar 2018, 7:56 am

Capítulo

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Kida el Jue 29 Mar 2018, 8:08 am

Bueno, steph hace bastante que no comenta, entonce le voy a dar de acá al martes para que de señales de vida, si no subo yo y seguimos con la novela.

Lost in the light
and I don't know
what night is

Ver perfil de usuario
--------
--------

Mensaje por Kida el Dom 08 Abr 2018, 1:01 pm

opeeeeeen:
Hoola, quería decirles que cambié el rp de aubrey, entonces pueden ir a verlo a las fichas o en las cabeceras de mis capis, espero que disfruten el capítulo, cambié varias cosas y creo que ahora me gusta un poquito más, entonces espero que a ustedes también. Sigue Kate, si no me equivoco. Las amooooo

Capítulo 05

Ally.
Aubrey Kennett.

Un día él vendrá, vendrá y me rescatará de todo aquello que me hace daño, algún día vendrá, pero, ¿cuándo será ese día? ¿cuándo seré libre? Sé que sólo es él, sólo él tiene la llave, pero somos partes de dos mundos completamente diferentes. Sólo me queda esperar, mantener la esperanza de que la tormenta es temporal, de otra manera, no sería capaz de ver un nuevo amanecer cada día, no habría manera de evitar que cada día mi corazón se rompa un poco más.

La esperanza es todo lo que me queda, creer que en algún momento mis sueños se harán realidad, ya que, de otra manera, de una decepción a otra ya no quedaría nada de mí. Entonces, qué realmente sería capaz de hacer para poder ser amada, por ti.

Así que ahora me siento acá, y me pregunto por qué, me doy cuenta de la realidad de mi vida y como todos a mi alrededor de cierta manera han decidido cerrar los ojos, hacer oídos sordos y callar sus palabras a la menor seña de anhelo o dolor de mi parte, por qué él no haría lo mismo.

Así que espero que cuando llegue el momento, me diga que siente lo mismo, que no mienta y que las palabras no esfumen, que no piense, como todos a mi alrededor, que he perdido la razón y que me entienda, pero, de nuevo, ni mi familia lo ha hecho, porqué el haría algo diferente.

– Deja de huir. – me sobresalté en mi lugar y cerré la libreta por acto reflejo. Miré a mis espaldas para encontrar a mi hermano rodeando la banca y sentándose a mi lado. (¿Por qué no he de hacerlo cuando tú hiciste lo mismo?)
– No estaba huyendo. – mentí, decidiendo que era mejor callar mis pensamientos.

Rob elevó una ceja, pero relajó su rostro al ver que no iba a decir nada más. Dejó salir un suspiro y limpió mis lágrimas, como lo hacía cuando era niña, y me envolvió en un abrazo. Quería dejarme llevar, quería recostarme en su pecho y llorar como lo hubiera hecho antes, pero cinco años son mucho tiempo, cinco años formaron una barrera entre mi hermano y yo. Una barrera que, aunque sea sólo visible para mí, está ahí. De todas maneras, tampoco era su culpa, irse a la universidad para mejorar aún más en su carrera es un proceso normal, pero no podía evitar pensar que me había dejado a mi suerte, cosa que no es muy diferente a lo que hizo Maddie, sólo que ella al menos lo aceptaba.

Despejé mi mente, reclamándome por pensar de esa manera, amaba a mi familia, y no los culpaba si ellos no me amaban de vuelta. Contuve las lágrimas y sonreí, más para mi hermano que para mí, pero era una sonrisa de todas maneras, estaba feliz de tenerlo de vuelta. Lo abracé también y deposité un beso en su mejilla.

Me separé de él y me acomodé de nuevo en la banca, quitándome los auriculares y dejándolos a un lado junto con la libreta y la pluma.

– Collette está en la casa. – dijo después de un tiempo.

No respondí. Miré el reloj en la pantalla de mi celular, marcaba las ocho de la mañana, aproximadamente unas doce horas para el concierto, uno al que no podría ir, por ella. Suspiré, subí los pies a la banca y pegué más las rodillas a mi pecho, abrazándolas y apoyando mi barbilla en ellas. Robbie rió a mi lado.

– Oye tranquila, no voy a obligarte a verla, yo no soy papá. Te entiendo si no quieres tener nada que ver con ella.
– ¿La vas a invitar a tu graduación?
– No, pero estoy seguro de que se va a invitar sola. – cambié la mirada del parque hacia mi hermano, quien miraba hacia el parque también, con el ceño fruncido. Se removió el pelo y bufó.
– ¿La has visto desde que te fuiste?
– No, apenas Maddie me dijo que Collette había llegado salí de ahí, mi plan era esconderme en tu cuarto, pero para mi sorpresa no estabas.
– No te hubiera funcionado, lo de esconderte en mi cuarto, es a mí a quien busca.
– Cierto – se hizo el pensativo – la próxima me voy al de Maddie. – exclamó riendo.

Me encogí de hombros, en otro momento le habría seguido la broma, ahora, realmente no tenía ganas de nada. Sabía que no era normal que estuviera tan apagada o pensativa, pero jamás me esperé que no me dejaran ir al concierto. A la mayoría le parecía absurdo, pero no entendían que era mi sueño, nunca se tomaban el tiempo de entenderlo.

Mi teléfono sonó a mi lado, miré el nombre de papá en la pantalla y me debatí entre contestar o no. He estado evitando el teléfono estas últimas horas, pero no ha sido diferente a como los he estado evitando estos últimos días, dedicándome únicamente a estar atenta de las redes sociales. Si no podía ir al concierto, al menos vería las entrevistas y las noticias de ellos, además, todavía tenía una página que mantener actualizada. El teléfono dejó de sonar, sólo para volver a hacerlo segundos después. Rob me dio un leve empujón en el hombro impulsándome a tomar el teléfono. Luego de un suspiro tomé el celular en mis manos, amaba a mi papá, pero si hablaba con él volvería a llorar y no quería hacerlo enfrente de Rob.

Apagué el teléfono y lo guardé de nuevo en el bolso que había traído conmigo. Apoyé mis manos en mis piernas y continué mirando el parque. Mirar a Rob sería enfrentar la mirada de confusión por haberle colgado a papá y eso junto con muchas otras cosas era algo que no quería enfrentar. No ahora.

Nadie habló por los próximos minutos, sabía mis razones, no entendía las de Rob, aún así, aunque nadie hablara, pude sentir su mirada pegada en mi espalda todo el momento. Dejé salir un suspiro, de nuevo, y volteé a verlo cediendo ante la curiosidad.

– Dilo – hablé al ver que él no decía nada cuando claramente quería hacerlo. Había algunas veces que hablaba con tanta facilidad y había otras, como ahora, donde se veía como si tuviera miedo de herirme con cada palabra que saliera de su boca. Antes no era así.
– ¿Tanto significa para ti ir a ese concierto? ¿Incluso más que papá?

El nudo en mi garganta creció y se formó un hueco en mi pecho que me dificultó respirar por unos segundos. Unas lágrimas salieron de mis ojos incluso antes de que pudiera evitarlo. Eso pude haberlo espera de cualquier persona, menos de él.

– Mierda, Bree, lo siento, no quise decir eso, sonaba diferente en mi cabeza, no es para nada a lo que me refería. – pero sí lo era. Limpié mis lágrimas antes de que Robbie lo hiciera. Intenté respirar de nuevo y me levanté de la banca. Había tantas cosas que quería decirle, tantas cosas que daban vuelta por mi cabeza, pero no las dije. Nunca podría decirlas.

Comencé a caminar de vuelta a la casa, no obstante, luego de unos pasos, me detuve, respiré de nuevo y manteniendo fuertemente el agarre en mi bolso, me volteé. Él también se había levantado de la banca, pero no se movía. Detuve mis palabras cuando vi el dolor en su mirada. No, no podía herirlo, no de esa manera. Solté la tensión de mis hombros y le di una pequeña sonrisa, esperando tranquilizarlo.

– ¿Vienes conmigo a casa? No puedo enfrentar sola a Collette. – Vamos – le alenté al ver que aún me miraba dudoso. Solté el agarre de mi bolso y le tendí mi mano, luego de unos segundos, rodeó la banca y pasó de mi mano, envolviéndome en un abrazo al estar lo suficientemente cerca.
– Lo siento, Bree. En serio, lo siento. – asentí.

Tomé una respiración y me separé de él. Continuamos caminando, su brazo alrededor de mis hombros.

Al estar frente a casa, el miedo me invadió de nuevo, realmente no quería verla. Detuve mis pasos y analicé lo que significaría entrar o no hacerlo y volver a la seguridad que sentía en la banca, al menos hasta que Rob llegara. Robbie apretó mi hombro suavemente, recordándome que al menos por ahora, él estaba de mi lado, brindándome el apoyo que necesitaba, al menos el suficiente para evitar que tomara le consejo de mi mente y saliera corriendo en dirección contraria.  

Al entrar a la casa, todo estaba sumamente silencioso tomando en cuenta que Colette estaba en la casa. Pero más allá del silencio, lo que más llamó nuestra atención fue la figura que estaba sentada en el sillón de la sala, viendo con el ceño fruncido el teléfono. Me separé de Rob y me acerqué más a ella.

– ¿Jamie? – pregunté al lograr reconocer su figura. Su mirada se levantó ante mi llamado y la alegría de verme allí desapareció rápidamente, desplazándola por un sentimiento de preocupación.
– Estaba a punto de reportarte como desaparecida – exclamó Jamie al momento de verme acercarme a ella. Sin importarme que estuviera molesta, corrí hacia ella y la abracé, luego de unos segundos me abrazó de vuelta.

Jamie era la hermana de Collette, no obstante, a diferencia de mi madre, ella realmente nos apreciaba y hacía un esfuerzo por vernos cada vez que volvía de sus viajes. Además de que su edad era bastante parecida a la de Rob, por lo que siempre había encontrado la manera de incluirse y ser parte de nuestras vidas, incluso cuando Colette se fue.

Al separarnos del abrazo, me miró reprobatoriamente de nuevo, pero luego algo a mis espaldas llamó su atención – Hola Robin, no sabía que habías vuelto, ¿te echaron de la universidad? – preguntó burlona mientras se acercaba para abrazarlo.
– Ja – respondió pretendiendo una sonrisa – Ya terminé la maestría, no me queda nada más que hacer allá, bueno, la graduación, a la cuál estás absolutamente invitada. – pasó un brazo por los hombros de Jamie y los dejó ahí, revolviendo levemente su pelo, como hacía desde que éramos pequeños, ganándose también una mirada reprobatoria de la pelinegra. Robbie nada más rió y acomodó los mechones que había desacomodado.  

Una sonrisa se posó en mis labios anta lo familiar de la escena. Habíamos crecido prácticamente juntos, por lo tanto, ella era mucho más parte de nuestra familia que Collette.  

– ¿La terminaste? Quién diría que cinco años pasarían tan rápido. – rápido, claro, pensé.
– ¿Qué haces aquí? – pregunté, súbitamente emocionada. Hacía mucho tiempo que estaba de viaje. Su sonrisa creció aún más. Se separó de Rob para acercarse a su bolso, el cual reposaba en la mesa de la sala, y volvió con algo en su mano.
– Me los dieron en la empresa, y recordé que hay cierta sobrina mía que se muere por ellos – se encogió de hombros y dejó la oración en el aire – sé que es hoy, pero no pude tomar un vuelo antes.

Fruncí en ceño y tomé el sobre que me tendía. Al abrirlo, encontré dos entradas al concierto de One Direction, con su respectivo pase al detrás de escenas. Mi respiración quedó atascada en mi garganta y perdí cualquier capacidad de movilidad, estoy segura que incluso olvidé que debía pestañear. Sentí como Rob se acercaba a mi lado para ver dentro del sobre, pero no podía reaccionar.

– Pensé que ya tenías entrada – escuché la voz de mi hermano a lo lejos. La tenía, tiempo pasado. Cerré los ojos ante el dolor del recuerdo, intentado que este no opacara la felicidad que sentía en este momento.
– No, no la tengo.
– Pero yo – lo interrumpí.
– La tenía, Collette se la llevó, apenas supo que el concierto caía el fin de semana en el que se supone que tengo que ir con ella, vino acá y me forzó a darle la entrada. Iba a romperla, pero la convencí de que al menos la revendiera.
– ¿Collette hizo qué? – preguntaron Robin y Jamie al mismo tiempo, ambos claramente enojados.
– Sí, ¿Qué hice yo? – se escuchó la voz de Collette al entrar en el salón. Y yo que esperaba que se hubiera compadecido de mi alma y se hubiera ido. Pude notar como mi hermano también se tensó y se volteó para ver a la mujer que salía de la oficina de papá, papá saliendo detrás de ella, masajeándose las sienes.

Papá dejó salir un largo suspiro al verme y se acercó, depositando un beso en mi frente.

– Me tenías preocupado. No te encontré en tu cuarto.
– Lo siento papá, salí a dar una vuelta – sonreí ante su preocupación y besé su mejilla, desapareciendo el ceño de su frente y cambiándolo por una sonrisa. – Collette – asentí en su dirección, la sonrisa desapareciendo de mi rostro al verla acercarse.
– ¿Él es papá y yo soy Collette? Aún soy tu madre Aubrey. Aún soy su madre – corrigió señalando a Robin también, que se encontraba cruzado de brazos, mirándola serio.
– ¿Lo eres? – preguntó, dejando salir una risa sarcástica.
– No empieces Rob, por favor – le pidió papá, el ceño volviendo a su frente. Robbie intercambió la mirada entre papá y yo, mirándome por un poco más de tiempo.
– No papá, esta vez no, ¿cómo le hiciste eso a Bree? ¿Acaso no sabes lo mucho que quería ir o simplemente no te importa? – Collette rodó lo ojos.
– Le hice un favor, no voy a dejar que desperdicie su vida en ese grupo. Además, es mi fin de semana, es el único tiempo que realmente puedo estar con mi hija, es la única de mis tres hijos que aún, por ley, tengo derecho a pasar tiempo con ella, tiempo que cuando Aubrey sea mayor de edad estoy segura que voy a dejar de tener, como pasó contigo y con Maddelaine.
– ¿Tres hijos? ¿Y que pasa con los otros dos que tienes en tu nueva casa? Sólo quieres llevarte a Bree para que haga de niñera mientras sales de fiesta con tu flamante esposo o para llevarla a tediosos clubes para presumir de qué tan inteligente es, cuando ni siquiera te quieres tomar el tiempo para conocer los verdaderos intereses de tu hija, si realmente te importara la dejarías ir al concierto.
– Robin – reclamó papá antes de que Collette pudiera hablar, frunciendo el ceño de nuevo – No le hablas así, aún es tu madre – Robin frunció el ceño ante la defensa de papá, yo no.  A pesar de todo lo que Collette le había hecho, él aún creía que merecía llamarse nuestra madre.

El cuarto se mantuvo callado, todos claramente incómodos ante la situación. Bajé mi mirada ante las entradas. Contuve las lágrimas decidiendo que no haría peor la situación. Guardé las entradas en el sobre y se lo devolví a Jamie, dándole un triste sonrisa, era todo lo que podía hacer en este momento.

– Solo recojo mi maleta y nos vamos – Collette asintió. Comencé a moverme hacia las gradas cuando Jamie tomó mi mano, deteniendo mis pasos.
– No –continuó llamando la atención del resto que personas en la sala – llevo mucho tiempo de viaje, en serio estaba esperando pasar este tiempo contigo. – se volteó a ver a su hermana – Vamos Collette, déjame pasar este fin de semana con mi sobrina, el próximo es toda tuya.
Collette nos miró pensativas.
– El próximo fin de semana te vienes conmigo. – suspiró rendida.
– Claro – asentí, rodando los ojos sin que ella lo notara.
– Nada de escaparse, cuando llegue estás abajo con la maleta lista. – asentí de nuevo, esta vez sin pensarlo, no me importaba que tuviera que irme con ella el próximo fin, podría ir al concierto. Esta vez no pude contener la sonrisa, obviamente Collette pensó que se debía a pasar tiempo con Jamie.
Mi hermano me sonrió, guiñándome el ojo, antes de volverse a mirar a Collette con rostro serio. Bufó y dejó salir una risa sarcástica – Tanto que querías ver a tu hija – calló ante la mirada de papá y salió de la sala para dirigirse seguramente a su habitación.
– ¿Entonces te quedas con Jamie? – preguntó Collette arreglando su bolso para irse.
– Si. – respondí cautelosa, eso había sido demasiado sencillo para ser verdad.  
– De acuerdo, te llamo entre semana para acordar la hora en la que te recojo el próximo fin. – no se fue hasta que asentí de nuevo, pero al momento de hacerlo, se despidió de Jamie y se fue.

Papá rió, separándose del mueble del que estaba apoyado y se acercó a Jamie para abrazarla y depositar un beso en su mejilla. Luego se acercó a mí y besó mi frente.

– Te cuidas en el concierto. – me abrazó, luego se volteó hacia Jamie. – ¿Cómo sabías que la dejaría?
– No es una mala persona, a su manera, creé que está haciendo lo correcto. – papá rodó los ojos.
Apretó mi mano y miró a la morena de nuevo – gracias Jamie – exclamó antes de soltar mi mano y meterse de nuevo en su oficina.

Apenas estuvimos solas corrí hacia ella de nuevo y la abracé.

– Gracias, gracias – susurré una y otra vez. Ella suspiró y empezó a acariciar mi cabello.
– No mentí en una cosa Bree. Lo dije en serio, tu madre no es una mala persona, los quiere, solo que – dejó la frase en el aire.
– No quiere que desperdicie mi tiempo y menos por alguien que ni siquiera sabe que existo, lo sé. Ya me lo ha dicho.    

{*}

Desde hace varios minutos que me encontrábamos haciendo fila, por lo estaba sentada en una baranda que rodeaba una columna, mis brazos rodeando mi pecho y mi gorro protegiendo mi cabeza, realmente hacía frío, pero tampoco me importaba mucho, estaba a pocas horas de cumplir uno de mis mayores sueños, estaba a pocas horas de verlos a sólo unos pocos pasos de mí, de verlos frente a frente y no a través de una cámara.

Escondí mis manos en mi abrigo y agradecí internamente que estuviéramos ya dentro del edificio. Debido a que eran pases especiales no teníamos que hacer toda la fila exterior, si no que pasábamos a otra interna que era mucho más corta. Debía admitir que una parte de mí se sentía culpable por las que llevaban rato esperando afuera, por lo que no me quejaba debido al frío, en este momento era lo de menos.

Miré a Jamie a los lejos, que desde hace algún tiempo se había alejado unos pasos de la fila para contestar una llamada. En el momento en el que supo que no tenía nadie con quien venir se comprometió a venir conmigo. No me importaba realmente estar sola, con los nervios que me tenía me sería imposible hablar de todas maneras, pero debía admitir que me alegraba un poco que ella estuviera a mi lado.

Levanté la vista del suelo al ver una sombra cerca de mis pies. Me paralicé por unos momentos al ver que lo estaba enfrente en mío era una cámara. Miré a Jamie, sin saber que más hacer, para ver que su llamada ya había terminado y que deliberadamente se había quedado en su lugar, riéndose de mi situación y de mi, seguro, tan incómoda posición ante la cámara. La vi deletrear un sonríe, por lo que, saliendo un poco del trance, volví a ver a la cámara e intenté sonreír.

El camarógrafo rió y luego siguió su camino a un grupo de jóvenes que desde hace gran tiempo intentaban llamar su atención, sonriendo enormemente, mostrando unas bellas sonrisas cuando en mi lugar seguro debió verse como una mueca en vez de una sonrisa.

Escondí mi rostro con mis manos al caer en la realización de que eso sería grabado y sería mostrado en quién sabe dónde, y ¿si Collette lo veía? Antes de entrar en un ataque de pánico, sentí como alguien quitaba mis manos de mi rostro.

– Respira Bree, no estuvo tan mal – Jamie me dio una sonrisa. Seguí su consejo y permití que el aire entraba de nuevo a mis pulmones, ni siquiera me había dado cuenta que había dejado de hacerlo. Dejé de pensar en lo que podría pasar luego y me concentré en Jamie, quien estaba a mi lado, y en el concierto por venir. – Por cierto, no podré estar en la primera parte del concierto. – soltó, revisando unos mensajes en su celular.
– ¿Qué, por qué?
– Surgió un problema en el trabajo y tengo que ir rápidamente, pero apenas lo resuelva me devuelvo. Igual vas a estar en primera fila y estoy segura que vas a estar muy ocupada gritando como para siquiera notar que no estoy a tu lado.
– Probablemente – dije pensativa, siguiéndole la broma – claro que me vas a hacer falta, no estaría acá si no fuera por ti. Pero, voy a estar bien, tú tienes un trabajo que cumplir, lo entiendo. – me levanté de mi lugar y deposité un beso en su mejilla.

{*}

Todo a mi alrededor parecía irreal. Todo el estadio estaba a reventar de personas, las sillas olvidadas y desaparecidas entre el tumulto de gente, la mera idea del silencio evaporada debido a los gritos que pedían el inicio del concierto y la tarima del escenario, la tarima tan cerca que sentía que con sólo estirar mis brazos podía llegar a tocarla. Era irreal.

Luego de la noticia de que no podría venir, jamás esperé estar acá en este momento. Pero lo estaba, por alguna razón, estaba ahí. Y el sentimiento de felicidad que sentía era mucho mayor de lo que alguna vez había sentido y sabía que nada se podría llegar a comparar con él, sentía que de alguna manera, todo lo que había pasado, me había llevado exactamente a este momento de mi vida, por lo que no lo cambiaría por nada.

En el momento en el que el conteo apareció en la pantalla, mi respiración quedó atorada en mi garganta y todo músculo en mi cuerpo quedó petrificado. 5. Mis ojos no se separaban de la pantalla. 4. Ningún movimiento de mi parte, ya que temía que fuera un sueño del que fuera a despertar en cualquier momento. 3. No quería despertar. 2. Mis ojos seguían pegados al escenario, ni siquiera recordando cómo se debía pestañear, por miedo de perderme cualquier mini segundo de este momento. 1. Era real, estaba pasando.

Última edición por Kida el Lun 09 Abr 2018, 12:31 am, editado 1 vez

Lost in the light
and I don't know
what night is

Ver perfil de usuario
--------
--------

Mensaje por peralta. el Dom 08 Abr 2018, 4:27 pm

voy a leer

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por peralta. el Dom 08 Abr 2018, 10:36 pm

Prólogo:

Cuando las cosas se tuercen, enseguida pensamos que nuestros sueños están acabados, que ha llegado el temido gran final. Pero no es así, ese el problema con la raza humana: que confundimos el final con un mero cambio de rasante.
me dio un gran sentimiento esta frase porque es cierto, a veces pensamos que los sueños no se cumplen por las expectativas que nos ponemos, y la realidad no llega a cumplirlas pero no es verdad, hay algo mejor planeado para nosotros(?)
Pero todo termina en eso, en una decisión, una propia, es tu vida, entonces ¿Quieres que siga siendo un sueño o lo convertirás en tu realidad?
´
Y es aquí donde nos entra la duda totalmente, si no es hoy, ¿cuándo?
Ally, fue una excelente introducción a la novela me encantó el prólogo

Ally
nunca había visto a Zoey y a Liam juntos en una colectiva como ship creo que si hacen una bonita pareja
Hay noches, como la de ayer, que no sueño absolutamente nada, en el caso de hacerlo, no logro recordarlo. Otras noches, mis sueños son tan bizarros que ni yo misma logro llegar a comprenderlos; y otras noches, las mejores de ellas, sueño contigo. Pero estas últimas son muy pocas, lo que me recuerda que, ni siquiera en mis sueños, puedo estar como realmente quisiera estar contigo.
TENGO QUE PONER TODO EL PÁRRAFO PORQUE ES HERMOSAMENTE TRISTE me llegó al alma como no tienes idea, especialmente la última línea todo es tan triste, tan real... ya me deprimí haha
Aubrey casi muere atropellada gracias a los chicos por eso no es bueno usar el celular mientras caminas(?)
. La idea de que algún día alguno de ellos siguiera alguna de mis cuentas o en todo caso contestara alguno de mis mensajes. Pero tan rápido como llegó la idea así de rápido desapareció, no pasaría. Entre mil comentarios, el mío no sería nada extraordinario que llamara la atención, sólo era una más.
durante el tiempo que usé Twitter yo vivía con esas esperanzas!! ahh que recuerdos   siempre les decía muchas cosas para que me contestaran  pero nunca me hacían caso lol que tristee :(
Ésta segunda suprimió a la primera al ver la mirada que me dedicaban mis compañeros de clase.
como es posible que un sentimiento destroce por completo el orgullo y la alegría que entra a nuestro cerebro por uno par de minutos, es triste  
– Oh Aubrey, por favor. De ti, no espero nada. – sonrió de nuevo, tomó su maletín y se fue de la clase.
QUÉEE?? POR QUE TODOS SON TAN MALOS CON ELLA?    
ODIO ETERNO A ALLEN, ¿por qué todos son tan malos con Aubrey? Repito   ella no lo merece!
Bree tuvo un día malo, que se convirtió en el peor día de todos! ¿por qué no puede ir al concierto?   siento que lloraré mucho con esta novela  
Amé tu capítulo y lamento no haber podido comentar antes Ally, prometo estar más activa en el tema

comentaré los capítulos de Kate, Ems y Kande en la semana

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por hypatia. el Lun 09 Abr 2018, 8:49 am

Ally pronto leo tu capítulo
Aviso que voy a tardar un pelín en subir porque debo en dos ncs antes que esta, pero subiré :posmecallo:

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Stark. el Mar 10 Abr 2018, 12:32 am

todavía no puedo comentar adecuadamente :( pronto dejaré mi comentario, pero ya leí el cap y nada, Ally, ame a Jamie por hacerle el aguante a Bree ya quiero ver el cap de Kate

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Stark. el Vie 27 Abr 2018, 6:27 pm

emilya:
Hola mi bebe estoy aquí tratando de hacerte el comentario que se me borro y el motivo de mi depresión :( me habia quedado tan lindo pero ya que, intentare que este quede igual jujuju

Maxie estaba segura de que iba a romper algo (como el jarrón que estaba la esquina del pasillo) si seguía así. Y por Maxie, hablaba de mí, en tercera persona. Era una de mis tantas costumbres que la gente solía llamar "raras". Había otras, como: hablar sola, reír sola…pero yo había leído en Internet que aquello era un signo de inteligencia. Así que, henos aquí.

Me encanta Maxie desde entrada ya la ame, me recuerda a Vitta con eso de tercera persona y que habla sola, pero si, es un rasgo de inteligencia así que no hay drama, nena, sigue haciendolo

Había estado diseñando un paquete de flyers y brochures por alrededor de tres horas y, de repente, el Illustrator se cerró. Ahora me encontraba sentada en el escritorio, esperando que abriera de nuevo y rogándole a todos los Dioses del mundo que se haya guardado todo el progreso. Si no era así, estaba segura de que pasaría el resto de la madrugada diseñando todo de nuevo mientras lloraba lágrimas de sangre.

Ay yo la entiendo   cuando paso lo del cap de trouble llore un monton e incluso mientras escribia, siempre tratando de ser positiva y porque ustedes me subieron el animo Pero es horrible, pobre Maxie. Habria que hacer un tipo de denuncia al programa, no puede ser que ande así  

—¡Tienes que estar jodiéndome! —me levanté de la silla de golpe y tomé mi carpeta, que había dejado junto a la mochila— ¡Está loco! ¡Y tú tenías que decirme anoche! —la desesperación estaba apoderándose de mí y, si anoche tenía ganas de romper, ahora tenía ganas de hacer explotar.
—¡Te lo dije antes de ayer!
—¡Yo a penas recuerdo lo que desayuné esta mañana!
—¡Bueno eso no es mi culpa!
—¡Ugh!

JAJAJA es horrible, lo sé. los profes por ahi salen con cada cosa que a uno por poco le arrebata el alma. No sé si le pagan por enseñar o por asesinar horas de sueño y tranquilidad, lo que sea es que la pobre de Maxie ahora tiene que estar como loca ordenando su carpeta   encima le echa la culpa a la pobre de Ava que esta igual de histerica    todo por tener memoria de pollo

Yo quise entretenerme viendo sus reacciones de adolescente primeriza hormonal, pero no podía evitar que mis ojos deambularan hasta las imágenes de la pantalla, observando aquel rostro que alguna vez conocí tan bien.

AYYYYYYYYYY después de ahí Maxie no pudo concentrarse y tiene una certeza de lo que pasara luego. Yo ya quiero que se reencuentren por favor NECESITO DRAMA, EMILYA, SABES QUE DE ESO VIVO Y RESPIRO.

Después de ser espectadores de una de las muchísimas veces que Johnnie hacía bullying a alguien que no lo merecía, no pude aguantarlo más y me rendí ante la vocecita de diablillo que tengo en un lado de la consciencia. Y acabamos pintando su tan apreciada bici de un color rosa chillón, con dibujos pequeños super lindos como corazones, coronas, besos, “xoxo” y más. Igualmente, consigo fabricarle un lazo y un pequeño letrero que dice “lo tengo tan pequeño como los tornillos de esta bici” colgado en la parte de atrás del asiento.

Como hacer una broma por Maxie y Niall ese Johnnie se lo merecia por bravucon, era obvio que en cualquier momento le iba a tocar a èl, un alma tan justiciera como la de Maxie no lo dejaria pasar asi por qué si(? Ame el letrero que le puso   se lo merece.

—¡Dale! ¡Uno, respira, dos! ¡Uno, respira, dos! —exclamaba con energía— ¡Vamos, Damian, mi abuela hace más piernas que tú! —Damian respiraba con dificultad y se notaba que quería hacer cualquier cosa menos eso— ¡Uno, respira dos! ¿Así quieres seguir siempre? ¿No me dijiste que querías tener piernas que dieran ganas de lamerlas a las chicas?

Yo quiero un entrenador como Marty   no sé a que chicas les gusta lamer las piernas de su chico pero cada uno con su fetiche(?) Vamos Damian!

Eso era una costumbre con Marty, algo que debías esperar siempre. Su abuela siempre podía hacer lo que sea más que tú. Me daban ganas de conocer a la anciana, porque me la imaginaba con la cara de Mary, solo que femenina y con músculos que dan miedo.

Marty y su abuela JAJAJAJA ay dios, me encanta. Yo también quiero conocerla a ver que tal, ya veo que cumple con todas las palabras de Marty xd

—¡Saca tu coño interior, Max! ¡Sácalo!
Enserio, yo lo quiero de personal trainer  

—No te haría mal ir al concierto, ¿sabes? —comentó mi madre, al fin sentada— Sus canciones no están tan mal y mañana no tienes planes, ¿o sí?
—Sí —respondí de inmediato. Aunque mis planes consistían en ver animé hasta altas horas de la madrugada…
—Pues cancélalos —ordenó mi padrastro— Ya hemos comprado las boletas y tu madre y yo no podremos ir.

Diría que es odioso que sean así, pero esto ayuda a que Maxie pueda reencontrarse con Niall, estoy a todo favor. lo siento Max   PERO YO QUIERO REENCUENTRO    

Hasta que Kyle me metió un trozo de servilleta en la boca, con Blair grabándolo.

Ellos siempre un dúo para joder jajajaj Amo a Kyle y Blair juntos

—¡Pero…!
—Voy a exponerme a cinco horas de tortura hormonal y chillonística sin siquiera poder tomarme una cerveza, Bailey —ahora fui yo quien la miró con un puchero en los labios—. Ayúdame a ayudarte.

Ayudame a ayudarte  JAJAJAJA Maxie es oro   pero tiene razón, la estan obligando a ir y no habrá cerveza, lo minimo es que se ocupe de su tarea unas tres semanas y ya, aunque yo hubiese ido por el mes
Te lo digo en cada comentario, pero sabes que amo como escribes y estoy emocionada para ver que continua de aquí en adelante ya quiero el reencuentro de Niall y Maxie  
Besitos beba

ally:
Ally! Estoy aquí para comentar el cap siento si tarde, pero sabes que quiero hacer uno que quede lindo (ojala este quede decente) así darte un comentario que te merezcas   Aquí le voyy:

Así que ahora me siento acá, y me pregunto por qué, me doy cuenta de la realidad de mi vida y como todos a mi alrededor de cierta manera han decidido cerrar los ojos, hacer oídos sordos y callar sus palabras a la menor seña de anhelo o dolor de mi parte, por qué él no haría lo mismo.

Es muy triste que Bree se sienta así :c es como que no se dan cuenta lo mal que le hacen con este tema de su familia separada, su hermana odiosa y su madre aun mas odiosa. Al menos puede escribir para desahogarse.

Rob elevó una ceja, pero relajó su rostro al ver que no iba a decir nada más. Dejó salir un suspiro y limpió mis lágrimas, como lo hacía cuando era niña, y me envolvió en un abrazo.
Me gustaría un hermano como el de Rob sad  el que tengo lo veo poco y mi otro hermano es menor que yo así que Kande sin hermano(?) pero ya, sin mas variaciones, me gusta que Rob la contenga y la ayude. Creo que Bree esta como muy sola, la molestan en la escuela y esta en medio de una disputa de padres que es horrible. No le hace bien, se supone que deberían ayudarla y no deprimirla, sobretodo con lo del concierto. QUE LES PASA?!  

– ¿La has visto desde que te fuiste?
– No, apenas Maddie me dijo que Collette había llegado salí de ahí, mi plan era esconderme en tu cuarto, pero para mi sorpresa no estabas.
– No te hubiera funcionado, lo de esconderte en mi cuarto, es a mí a quien busca.
– Cierto – se hizo el pensativo – la próxima me voy al de Maddie. – exclamó riendo.

Esto me hizo gracia porque Rob no penso en ello   era obvio que si iba por Bree la buscaria en su cuarto, menos mal que no estaba o iba a tener que esconderse debajo de la cama(?

Sabía que no era normal que estuviera tan apagada o pensativa, pero jamás me esperé que no me dejaran ir al concierto. A la mayoría le parecía absurdo, pero no entendían que era mi sueño, nunca se tomaban el tiempo de entenderlo.

Disculpa, cariño, pero a mi no me parece que sea así. A mi me llegaban a prohibir ir a un concierto, sea el de los chicos o de quien mas ame, y , diablos, se enciende la bestia en mi  

– ¿Tanto significa para ti ir a ese concierto? ¿Incluso más que papá?
¿Y que tiene que ver el papa? AY DIOS, ES UN CONCIERTO, DEJENLA IR  

– Me los dieron en la empresa, y recordé que hay cierta sobrina mía que se muere por ellos – se encogió de hombros y dejó la oración en el aire – sé que es hoy, pero no pude tomar un vuelo antes.
POR FIN ALGUIEN QUE ACTUA    
Diablos, esa Colette es una obsesiva con su hija. Al menos podría haber arreglado con el papa de Bree para llevarla otro fin de semana, que se yo. Pareciera que solo lo hace para molestarlos y hacerle daño a Bree.

– ¿Él es papá y yo soy Collette? Aún soy tu madre Aubrey. Aún soy su madre – corrigió señalando a Robin también, que se encontraba cruzado de brazos, mirándola serio.
– ¿Lo eres? – preguntó, dejando salir una risa sarcástica.

Yo me pregunto lo mismo. ¿Lo es? Y por que el papa de Bree la defiende? Si, sigue siendo su mama PERO QUE HAGA UN BUEN TRABAJO, QUE DEJE DE HACER LIO POR UN FIN DE SEMANA CUANDO LO UNICO QUE QUIERE ES QUE BREE CUIDE A SUS OTROS HIJOS. QUE LE PASA. JODER, ME PONGO VIOLENTA(?    

Collette nos miró pensativas.
– El próximo fin de semana te vienes conmigo. – suspiró rendida.
– Claro – asentí, rodando los ojos sin que ella lo notara.
Ay ya, ¿ves? No lo hace porque no quiere que "desperdicie" su vida con el grupo, no lo hace porque quiere pasar tiempo con ella. LO HACE POR MALDAD, PORQUE A JAMIE LE DEJO QUE SE LA LLEVE  
O me bajas el ritmo o voy a romper algo y te enviaré el recibo  

– Gracias, gracias – susurré una y otra vez. Ella suspiró y empezó a acariciar mi cabello.
– No mentí en una cosa Bree. Lo dije en serio, tu madre no es una mala persona, los quiere, solo que – dejó la frase en el aire.
– No quiere que desperdicie mi tiempo y menos por alguien que ni siquiera sabe que existo, lo sé. Ya me lo ha dicho.    
Genial la tía que tiene Bree es una genia, enserio. pero yo sigo encontra de Colette. PARA TODA LA VIDA, ESTO NO LO OLVIDO NUNCA MAS  

En el momento en el que el conteo apareció en la pantalla, mi respiración quedó atorada en mi garganta y todo músculo en mi cuerpo quedó petrificado. 5. Mis ojos no se separaban de la pantalla. 4. Ningún movimiento de mi parte, ya que temía que fuera un sueño del que fuera a despertar en cualquier momento. 3. No quería despertar. 2. Mis ojos seguían pegados al escenario, ni siquiera recordando cómo se debía pestañear, por miedo de perderme cualquier mini segundo de este momento. 1. Era real, estaba pasando.
AYYY ESE MOMENTO      me encanta, se siente la emoción del concierto y lo que esta viviendo Bree no es un sueño, realmente esta allí      
Ya quiero leer tu próximo capitulo cuando conozca a Liam     ayyyyyyyyyyy mi corazoncito
Me encanto el capitulo, Ally, aunque me puse mas violenta con esto de Colette de odiosa xd
Espero el cap de Kate

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. Ayer a las 7:32 am

Llevo más de 20 páginas de capítulo y aún no he acabado, perdón por tardar tanto en subir Espero subir entre esta semana y la que viene

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Stark. Ayer a las 2:52 pm

Te esperamos reina!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado