O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» new rules
The Lonely Hearts Club. - Página 6 EmptyHoy a las 2:26 am por gxnesis.

» La hermana del niño que sobrevivio
The Lonely Hearts Club. - Página 6 EmptyHoy a las 1:35 am por Carlaa_Morenoo

» El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón.
The Lonely Hearts Club. - Página 6 EmptyAyer a las 7:36 pm por CNCOwner.

» Un conte de fées
The Lonely Hearts Club. - Página 6 EmptyAyer a las 7:25 pm por pandie.

» Dossier Royal
The Lonely Hearts Club. - Página 6 EmptyAyer a las 7:04 pm por pandie.

» elio elio elio elio oliver
The Lonely Hearts Club. - Página 6 EmptyAyer a las 6:03 pm por mieczyslaw

» Shut up!
The Lonely Hearts Club. - Página 6 EmptyAyer a las 5:09 pm por Bart Simpson

» Le Grand Moment
The Lonely Hearts Club. - Página 6 EmptyAyer a las 11:43 am por Willa

» Struck whit me ↯
The Lonely Hearts Club. - Página 6 EmptyAyer a las 2:16 am por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Lonely Hearts Club.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lonely Hearts Club. - Página 6 Empty Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por Stark. el Jue 28 Feb 2019, 3:56 pm

Milu:
Holis! The Lonely Hearts Club. - Página 6 77880782 Creo que es la primera vez que leo algo tuyo, Milu. Siempre hablamos indirectamente a través de los comentarios y del grupo de whatsapp, pero aun así es un placer poder escribir contigo The Lonely Hearts Club. - Página 6 1477071114 No lo he hecho antes y me parece genial que se haya dado  The Lonely Hearts Club. - Página 6 2686721104
Bueno, sin tanta parlotería de mi parte, prosigo  The Lonely Hearts Club. - Página 6 77880782

Al comienzo, creyó que podía solucionarlo. Su mejor amigo volvería, todo quedaría en el pasado y el amor que se tenían sería más fuerte que todas aquellas decisiones que él estaba tomando en su beneficio. Se convenció de que, con los ecos de un amor que ya no tenía mañana, podría volver a su vida. Pero nada de ello sucedió.

Apenas empiezo a leer ¿y me sales con esto?  The Lonely Hearts Club. - Página 6 1054092304 Sabes lo sensible que soy con los pjs? No? Ahora lo sabes. Tienes otro corazón que puede romperse si los haces sufrir demasiado  The Lonely Hearts Club. - Página 6 3619577255  yo aquí amenazando para un final feliz cuando no puedo detener mi drama, como verás
Pero es que la historia de Laia y su mejor amigo me entristece. No sé que hacia él para su beneficio, pero no hay dudas que eso implico lastimarla y no esta bien hacerle daño a la gente que quieres, mas aun si quieren ayudarte.
Ahora estoy mas intrigada en saber que paso  The Lonely Hearts Club. - Página 6 1857469773

Sienna Levis era tan creativa como nula en la ciencia. Su gran talento era el diseño y la física su mayor terror. Eran tan opuestas, que la atracción era sumamente fuerte. En tan solo meses de amistad, se habían vuelto prácticamente inseparables. Convivir con Sienna había sido todo un problema, llegar a desafiar su espíritu indomable, aún más. Su mejor amiga era una mancha de pintura vibrante sobre un lienzo puro, dos extremos de una soga, ambos polos, tan cambiante que ni el más talentoso de los camaleones podría descubrir el secreto de su camuflaje. Sin embargo, conectar con ella había sido de lo más fácil, sin entenderlo, eran las dos caras de una misma moneda, cada una la mitad de una persona.

De las cosas mas lindas de la nc, esta amistad se me hace que será mi preferida The Lonely Hearts Club. - Página 6 1477071114 tan apuestas pero es bello que se lleven tan bien  :posnoveo:
Por cierto, yo soy Sienna en la vida. Fisica nada. Al menos ella tiene la creatividad para el diseño. Punto para ella  The Lonely Hearts Club. - Página 6 226106132
- Vendrás y punto, ¿lo sabes? – sonrió suavizando su expresión.

- Me harás los dibujos para los apuntes de Física – terció la morocha.

- Trato hecho.
Amé cuando empezaron a sacarse en cara todo lo que hacian una por la otra y luego cerraron el trato sin mas The Lonely Hearts Club. - Página 6 1313521601 Eso se llama negocio, señorxs The Lonely Hearts Club. - Página 6 1459606234

...

- ¿Sabes que te haría más feliz? – preguntó el pelinegro con una sonrisa de autosuficiencia en el rostro. La conocía tan bien. - ¿dulces? – se respondió agitando la bolsita de golosinas frente al monitor brillante. 
creo que estamos todxs de acuerdo con que queremos un amigo que nos traiga dulces y sea tan lindo como Teo The Lonely Hearts Club. - Página 6 1477071114 Super agradable dándole ánimos a Laia y siendo tan atento The Lonely Hearts Club. - Página 6 1477071114 cuidado que me robas el corazón juju The Lonely Hearts Club. - Página 6 2027361961

- No entendí un pepino, pero fue interesante – elevó los hombros indignada mientras se acercaba a la multitud que rodeaba al hombre del espectáculo - ¡Farsante! ¡Mi amiga física te acaba de dejar en pañales! 

- ¡Sienna! – Exclamó Lai con los ojos desorbitados mientras su mejor amiga continuaba gritándole al hombre. Salir con ella siempre terminaba en vergüenza.  

- ¡Métete los clavos por el culo! 
yo tampoco entendi un pepino The Lonely Hearts Club. - Página 6 2256176263 pero Laia es una genia y no se la engaña fácilmente, y esa Sienna The Lonely Hearts Club. - Página 6 236970355 la amo fuerte JJAJAJAJA ella super indignada porque el sujeto la engañó y no tiene reparos en gritarlo a los 4 vientos. Sienna, eres oro The Lonely Hearts Club. - Página 6 2632422674

- ¡Corre! 

Corran, corran antes que las maten The Lonely Hearts Club. - Página 6 1313521601

Después de tantos meses, estaba allí y entre sus dedos sostenía el collar de Sienna. 

No pudo pensar. Dio media vuelta y huyó. 

OMG A QUIÉN SE CRUZO LAIA QUE  HUYO?! The Lonely Hearts Club. - Página 6 1068849135  sera este chico que le rompio el corazon? que pasara con la piedra del humor de Sienna? porque de seguro ella la querrá linchar si se entera que vio su piedra del humor y lo dejo ir por este personaje

- Pero Lai, ¿qué te sucedió? – la miró con compasión y tomó con fragilidad los hombros de su amiga. 

- Yo, él, el collar, ¡No lo sé! Pasó todo tan rápido. 

- ¿Él quién?
ay pobre Laia,le afecto un monton verlo  The Lonely Hearts Club. - Página 6 2998878722 Que es lo que pasó entre ellos?ahora vivire intrigada hasta que no sepa que sucedio :(
- Así me siento yo sin él – admitió con pesadumbre mientras revolvía los pies en el arroyo. 

- Pero, sabes que puedes ser esa Laia aún sin ese chico, ¿no? 

- Lo he intentado, de mil maneras, ya no sé quién más ser.
me haces sufrir con esto. Laia realmente lo queria, entrego tanto que incluso ya ni sabe como sentirse sin el sujeto:( pero tranquila, Laia, se te presentara la oportunidad de reencontrarte The Lonely Hearts Club. - Página 6 2998878722
lo hermoso es que Sienna estaba con ella y la contuvo. le puso las pilas para que no se deprimiera por el sujeto. Vamos Laia que te adoramos y no queremos verte triste!! The Lonely Hearts Club. - Página 6 3514117543

- ¡Oh por el santo universo! ¡Mira, Laia es una maldita señal! ¡Es el destino! – gritaba con la voz ahogada y pataleando la escasa agua del arroyo. 

JAJAJA me muero, is your destiny!! The Lonely Hearts Club. - Página 6 2592836091  te he dicho que amo a Sienna?porque creo que no lo he dicho lo suficiente! Sabios sean el universo y ella, me encanta jajaja

Hasta que llegó Laia. Y desde ahí todo cambió

finalmente se el nombre del gilipollas que lastimo a Laia. Declan,el nombre del mal. Mas le vale tener una buena excusa por haberle dañado tant,. aunque no hay una excusa para lastimar,asi que lo linchamos igual The Lonely Hearts Club. - Página 6 4171550386

- ¡Deja de mirarme así o me pondré más nerviosa! – gritó sosteniendo con fuerza el volante, quebrándose unas uñas en el proceso. 

- ¿Y cómo quieres que te mire? si te has pasado más de cinco semáforos en rojo y casi atropellas a una anciana.
Nixie es yo al volante The Lonely Hearts Club. - Página 6 1313521601 pobre,yo la entiendo porque manejar es mucha presión, sobre todo si no te tienen confianza (con debida razon)y tienes que andar alerta porque las viejitas pasan cuando quieren y los semaforos cambian justo cuando ibas a cruzar(?)

En ese momento, lejos del estado de shock en el que se encontraba segundos antes, un subidón de energía recorrió el cuerpo de Nixie, y controlada por la bronca, le propinó una buena cachetada al sujeto.

- ¡Estás loca! – exclamó el conductor llevándose la mano al rostro. 
JAJAJAJAJA NIXIE ES ORO The Lonely Hearts Club. - Página 6 1313521601 te choco y todo pero no me insultes jajajaja Declan tratando de llevar la fiesta en paz y no, su melliza no esta de acuerdo xd
me asuste un monton cuando lei que habían chocado. Menos mal que no paso a graves y estan bien

A su lado, el muchacho al que habían chocado en coche minutos antes, le sonreía con ternura. 
OMG! me imagine que podia llegar a ser Teo, ahora lo confirmo!! y esa muchacha es Laia,cierto? Van a la misma uni!! quiero leer cuando se enteren de ello!! The Lonely Hearts Club. - Página 6 477734387

Entonces, la vio. 

Tenía el cabello color tierra crispado por la lluvia y el ceño fruncido, con la mirada perdida, como si buscase algo. De pronto, Declan pisó una pequeña piedra. La recogió con precaución, parecía amazonita, frágil y brillante, del color de sus ojos. 

Laia lo miró y una sombra de recuerdos se instauró en su mirada. Declan sintió en aquél momento que un relámpago lo había partido al medio y tronado en su corazón. 

Estaban allí, pero, esta vez, ella era la que huía de él. 
Awww eso es lo que sucedió en la feria desde la perspectiva de Declan. Y es que el idiota la lastimo y nunca vamos a perdonárselo, pero nos conmueve todo lo que piensa de Laia y que haya corrido tras ella. Yo ya quiero que se encuentren y aclaren todas mis dudas, por favor The Lonely Hearts Club. - Página 6 4098373783 The Lonely Hearts Club. - Página 6 4098373783

Milu el cap me encanto The Lonely Hearts Club. - Página 6 1477071114 los personajes me gustaron muchísimo, la trama me atrapo tanto que ya quiero que te toque de nuevo para poder saber mas sobre la historia de Laia y Declan y de mis dos locas preferidas: Sienna y Nix. No se cual adoro mas, creo que habrá una batalla entre ellas por mi corazón(?
besitos The Lonely Hearts Club. - Página 6 1477071114
Stark.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Stark. el Jue 28 Feb 2019, 3:56 pm

quien le sigue? The Lonely Hearts Club. - Página 6 2841648573
Stark.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Stark. el Lun 18 Mar 2019, 6:26 pm

Quien le sigue? No me ignoren :(
Stark.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Ritza. el Mar 19 Mar 2019, 7:06 pm

The Lonely Hearts Club. - Página 6 1054092304 debo comentar
Ritza.

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Stark. el Sáb 30 Mar 2019, 11:55 am

The Lonely Hearts Club. - Página 6 1857533193
Stark.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por gxnesis. el Vie 05 Abr 2019, 3:19 pm

Creo que avisé de que subía yo (no me fío nada de mi memoria xd), pero bueno, que subo yo The Lonely Hearts Club. - Página 6 2841648573
gxnesis.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba