O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ANNIVERSARY | TALLER CÓDIGOS|
Hoy a las 8:39 pm por Stark.

» trust the unknown
Hoy a las 5:13 pm por chihiro

» Almost human feelings.
Hoy a las 3:37 pm por winchester.

» My butt, my rules.{códigos HTML}
Hoy a las 2:32 pm por Janie The bestie

» the alphas; fichas.
Hoy a las 2:18 pm por winchester.

» Suerte Líquida {audiciones abiertas.
Hoy a las 2:16 pm por Andy Belmar.

» Horizon: zero dawn.
Hoy a las 12:59 pm por winchester.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:45 pm por Andy Belmar.

» Un guardián entre el centeno
Ayer a las 9:10 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Lonely Hearts Club.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por Invitado el Mar 30 Ene 2018, 4:51 pm

antes quiero disculparme por no haber comentado antes, primero dejaré el comentario de Kate y luego iré leyendo el capítulo de Kande
Kate 1:
Ya sabes lo mucho que amo a Grey, y omg, no puedo creer que además de que su novio la haya engañado y le haya escondido que le gustaban los chicos ¡le pida las cosas que le dio! Omg, mal acto de Cody;-;
Yo también, igual que Yellow, hubiese apoyado la idea de tirarle la maceta xd. ¡Que le hubiese lanzado la maceta! Solo al ladito para asustarlo, aunque sea xd.
Y la pobre sufriendo por no haberse dado cuenta T-T, y cuando le lanzó el collar, fue maravilloso *aplauso*
—¡Ahí tienes el collar, métetelo por el culo! —chilló. Justo en ese momento, varias personas que circulaban por la acera miraron la escena con disimulo—. De hecho, métete todo por el culo. ¡Que ya sabemos que se te da de maravilla! —añadió con dientes chirriantes. Volcó el contenido de la caja, junto con esta, sobre la cabeza de Cody.
La amé, Grey eres una genio y Yellow dándole todo su apoyo, todos deben amar a Yellowi, i meannn, es lo más tierno del mundo.
Me imagino que toda la alegría de Grey por el año escolar se fue al caño por culpa de Cody *facepalm* y Annie pidiéndole ayuda.
Al menos no llegó taaaan tarde xdd.
Y siempre maltratando a Jakob)?
Omg y cuando Grey se acercó a Maxine para ver si todo iba bien, es hermosa, pobre Max btw.
Su determinación de expulsar a los chicos de su vida no hacía más que crecer y crecer…

Ahora se viene mi querida Ava, ah, es muy triste que su familia tenga ese tipo de actitud con ella, es decir ella los ayudó y la tratan de esa forma, como Ava dinero, wow , y todo el drama que le hizo Cali por caramelos *respira profundamente* y luego Allison, AMIGA LES AYUDÓ MUCHO AVA, NO TIENES DERECHO A EXIGIRLE NADA DE AYUDa *respira de nuevo* Que bueno que al menos Ava le dijo que eran solo caprichos.
Me imagino solo el poco apoyo que le dieron con lo de su beca. Me molesta que sean tan injustos y desagradecidos con ella T-T
—Eres una mala hermana. Menos mal que tenemos a Elia. —Su hermana se levantó del sofá y al igual que la pequeña Cali, se marchó a su habitación.
Ni me creo que le haya dicho eso, que niña. Mi bebé, claro que le duele. Y el hecho de que Hunter la hubiese ignorado cuando se acercó a él para despedirse, los odio ): no la merecen.
MIS NIÑOS. Yo amo a Bruce y Ava, lo sabes. El hecho de que sepan qué pasa con tan solo verse, los adoro, lloraré
—Charles Cretors nos regaló el cielo —comentó Bruce, cogiendo la bolsa extra grande que Ava acababa de sacar de su mochila.
—¿Quién?
—El creador de la máquina de palomitas.
Claro, Charles Cretors xddd.
El hecho de que Ava sepa sobre su carrera universitaria y lo que el quiere realmente, mi corazón duele. Que se hayan puesto a escucha música omg, es que solo me los imagino ahí, callados mientras escuchan música y en un ambiente tranquilo T-T.
Pero ahí estaban un año después, en otra versión de la escalera de incendios y, todo seguía como siempre. El resto de su vida se había ido al traste, excepto Bruce.
ESA QUOTE ES VIDA, I CANNOT.
También el hecho de que Bruce sepa su historia amorosa, ah. Me dejo a Ava solamente porque su vida era movida y se metió con SU COMPAÑERA DE HABITACIóN, wtf.
A la tercera va la vencida. Y Ava había decidido que era una pérdida de tiempo invertir parte de sus energías en chicos que acabarían por marcharse.
—Yo nunca te haría algo así. ¿Lo sabes, verdad? —dijo Bruce, cuando Ava terminó de emborronar el dibujo de Ryan.
—Lo sé.
Excepto Bruce. Él siempre era la excepción.
Sip, los amo mucho.

Olivia, mi cielo, odio que su mamá la trate cuál objeto y que su compañía mucho tiempo sea solo Lisbeth. Aunque Olivia también es tan pulida, debería ser solo una chica y divertirse *cries*. Drake no me produce ni una pisca de confianza u-ú.
Omg, la forma en la que piensa sobre Noah es adorable, ya los shippeo.
—Y seguro que no vas a decirme quién es… —dejó caer Noah, apartando la vista hacia Jefferson, que seguía a su lado como una estatua.
*facepalm* no será tú, para nada. Morí porque paso todo su verano con él, y porque el rechazó gente por ella, vaya, son hermosos.
—Sí —afirmó, intentando transmitirle a Noah que se trataba de él, porque por el momento, no podía ser más clara.
Los chicos son torpes. OMG LE DIJO QUE SI A MOLLY, SE SUPONE QUE DEBIó RECHAZARLA. UGH.

Pusieron a Grey a trabajar un viernes xddd, me imagino al tío Bill todo entretenido con su juego de béisbol xdd.
La oficina suena genial    de esos lugares que son confortables incluso cuando la apariencia no tanto, o ni siquiera cuando el espacio, no tanto.
LA COMPUTADORA DEBE SER DE ESAS MAQUINAS QUE TARDAN AÑOS Y AÑOS EN CARGAR OMG.
Me imagino a Grey nada más, fangirleando con cada cosa del club y acercandose cada vez más con cada foto que ve. También amé a Penny describiendo el club como algo distinto a una secta xd.
Y SEGURO GREY CASI SE VA E ESPALDAS CUANDO LEYO QUE RETOMARÍAN EL CLUB xd.

—¿Qué? —la increpó Annie.  

Annie tiene que ser la dura en la amista, si no, entonces nadie detendrái a Grey xd.

Annie y Grey eran física y dimensionalmente opuestas. Nadie hubiese esperado que forjaran una amistad. Grey era como el sol; sonriente, transparente, demasiado abierta. Mientras que Annie era como la luna; callada, misteriosa, tranquila. Y eran exactamente lo que necesitaban para la otra.

JUSTO ASÍ SON.

―Nada de fiestas, tuve que sacarte a caballito de la última. ―El cumpleaños de Dan, Grey recordaba bien ese momento. Había faltado poco para que abrazaran las gardenias de la entrada.
LA POBRE ANNIE CARGANDO A GREY OMG HAAHAHA.

Y al principio Annie toda renegada a la idea de participar, pero finalmente todos sabemso que iba a decir que sí, porque es Grey i mean todos dicen que si al final.

—Si es un completa pérdida de tiempo tendrás que comprarme la tarrina más grande de helado que encontremos —alzó su dedo índice, como un juez a punto de dictar sentencia.

Sabiamos que cedería xdd

Lola es encantadora, en un sentido diferente de la palabra, porque es totalmente badass, realmente me encanta su familia, es demasiado divertida, todo el tema de su abuela Prudencia y el tío Paco que fuma marihuana xd, el hecho de que es de uan familia mexicana es aún más genial.
El tío Paco está mal, realmente u-ú. Todo el tema de su familia es tan omg, quiero saber qué pasa con Aaron  
El hecho de que Lola también quiera ser música es
Todo lo que tiene en su habitación es hermoso, es lo que ella ama, omg
La relación que tiene con Winter es genial, ambas son parecidas.

―¡Oh, perdone usted Lola la Cándida por desconfiar de su buena voluntad y su incapacidad para cometer estupideces! ―bromeó con los ojos verdes centelleando.

Lola le regaló un puntapié que no llegó a acertar en Winter, sino en el sillón.

―No creo que en la Edad Media se utilizara la palabra «estúpido» ―. Tenían un don innato para sacarse de quicio la una a la otra. Prueba de ello fue el suspiro de contención que se abrió paso por los labios de Winter.

Me encantan

―No se debe a mi ineptitud para escoger hombres —explicó Lola, juntando las rodillas contra el pecho—. Es por el sitio, ¿sabes que los sábados tienen micrófono abierto?

OMG, lo está haciendo solamente para poder cantas, mi corazón.

—Pero lo harás, porque si no te aplasto hasta que se te salgan los ojos de las cuencas.

—¿Te has fumado algo del Paco? —boqueó Winter, tratando de sacársela de encima revolviéndose en el sillón.

—Winter, lo mío es de nacimiento.

—Ni que lo jures…

Son adorables xd.
kate 2:
El hecho de que los padres de Grey no la dejen dormir hasta tarde me recuerda a mi mamá despertandome a los 8 de la mañana para tomar el desayuno los domingos xdd.
Amo la relación que tienen Bastian y Grey y el hecho de que Grey dijo que ojalá no se tratase del chico que acogieron sus padres y de hecho si era sobre eso. AMO A YELLOW.
Que Bastian haya pasado lo mismo que Damen duele  
Lmao. Grey tratando de parecer desinteresada con todo el hecho y al final cediendo en que ayudará para sacarlo de todo.
Si supiera Grey que se le vienen semanas duras siquiera para hablar con Damen.
En general amo a los Longaster, y amo que confíen entre todos, es  

—Pero recuerda, cielo. No debes dejar que las cosas malas que te pasen definan a la persona que serás mañana, ni empañe la forma en la que ves a los demás. No todos los chicos son como Cody.

EMMA ESA UN AMOR.
Tbh, no creo que haya mejor compañía que Yellow.
Omg, también amo la amistad que tiene con Maxine, ella es super adorables

—¿Lista, Timón? —chilló Grey, poniéndose la chaqueta de cuero de color mostaza.

—Cuando tú lo estés, mi querida Pumba.

Las amo, sip.

Olivia es hermosa, y odio que tenga que vivir tan aprisionada.

—Un maratón de Juego de Tronos hubiese sido más efectivo y menos comprometido —alegó Gemma, que caminaba a su lado por el parqu, con sus ojos somnolientos fijos en la pantalla del móvil siguiendo las indicaciones del GPS.
—Tyrion Lannister no es la solución a todos nuestros problemas.
Gemma la miró de reojo, con el ceño fruncido.
—Haré como que no he oído nada.

ESCUCHAME, OLIVIA, GEMMA TIENE RAZóN TYRION LO PUEDE ARREGLAR TODO. Definitivamente no se puede confiar en Gemma para ubicarse, jamás xd.
Menos mal Olivia si es ubicada xd. Y lo encontraron  

Despojada de sus vestidos de talle largo, las coletas y su maquillaje de porcelana, Olivia Oswald no era una jovencita de la alta sociedad, ni la heredera de un imperio de la moda y videojuegos. Tan sólo la adolescente de dieciocho años a la que acababan de romper el corazón.

Solo es una joven que merece una vida tranquila TT. Odio a la mamá de Olivia, tbh. Me imagino a la pobre preguntando toda tímida si era o no el club fjdkj. Y ME IMAIGNO LA REACCIóN DE PENNY SOBRE TODO xd Y Eleanor re “wtf, si funcionó” xd. Y EL COMENTARIO DE GEMMA SOBRE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS SOLO PORQUE GREY Y LOLA SE ENCONTRARON JAJAJA.
Penny aka la jefa xdd.
Y me las imagino a todas gritando facialmente “NO ENTIENDO DE QUÉ TRATA DE ESTO”. Y reglas de Eleanor, ya me imagino omg.

—Lo de correr desnuda por la 5 Avenida es un broma, ¿no? —inquirió una de las últimas chicas, la pelirroja de pelo corto que acompañaba a Lola.
—Es en serio —aclaró Eleanor, devuelta en su sitio.

Me imaginé a Eleanor extremadamente seria desde su puesto xd.

El hecho de que haya conocido a todas es T-T

Tenía que sacarse a Noah de la cabeza.

*claps loudly *

DAMEN *cries * es todo tan interesante con su vida, el hecho de que este tan perdido y no quiera pena de nadie, también su actitud respecto a la familia de acogida y la cosa.
Y Amelia tratando de ser algo positiva, lo necesita u-ú.
Damen ya ni siquiera confía en las familias por culpa de las que lo acogieron antes, pero es que no conoce a los Longaster *facepalm*
Seguro Amelia se debe preocupar bastante por él, y también me la imafino ansiosa pensando que Damen se iría a algún lado. Me imagino a Damen mirando todo con ojos de “wtf, ¿qué es esto tan pomposo?”
La cabeza de Damen rogándole que se fuese de ahí xddd. También imagino la emoción de Emma y Thomas xd.
Y YELLOW LAMIENDOLE LA CARA, ME ENCANTA xd.  Es que solo imagino a Damen con la cara pálida gritando que lo sacaran de ahí.
ES QUE ES OBVIO QUE YELLOW HACE SONREÍR A CUALQUIERA.
Seguro debió haber estado de :| cuando le dijeron que debía trabajar.
—Sí —masculló de mala gana.

A eso me refiero xd.
Seguro lo primero que le gustará en la casa será Yellow.
—No lo sé, nunca he tenido una mascota —respondió.
—Bueno, ya tienes una. —Emma volvió a sonreírle con plenitud. Parte de sus reservas se esfumaron. Le parecía poco probable que una persona pudiese fingir una sonrisa como aquella.
Redoble de tambores para Emma + Damen confiando un poco, hermoso TT.
Que molestia que muchas familias lo hubiese acogido por dinero >:c
Lo que Damen no sabía, es que los Longaster eran la compensación de tantos años de maltratos y desilusiones.
NO ESTOY LLORANDO :dogfeels:
Fdjghkjdfh me lo imagino todo sorprendido por tener una habitación grande T-T
―¿Qué es eso? ―preguntó más relajado. Lo de la habitación le había animado lo suficiente como para ser un pelín más amable.

QUÉ ES ESO. HAHAHAHA.
―¿Por qué, no puedo? ―Casi parecía estar buscando una confrontación, algo que le diera motivos reales para desconfiar. Porque estar en un terreno tan equilibrado e idílico, le hacía sentir inseguro.
―Son tus pulmones ―Thomas se encogió de hombros―, pero aquí convives con seis pulmones más. Así que, si vas a fumar que sea en la terraza ―Damen disponía de una pequeña terraza que daba al jardín ―, en el porche o en cualquier espacio abierto, ¿vale?
―Sí, señor ―no pudo evitar el fastidio, esas personas eran demasiado amables.
Amo a Damen, pero eso ya lo sabes igual.

Grey acostumbrandose a tener un chico de nuevo en casa la que se les viene a la pobre.
«Es guapo, ¡guapísimo, tía! Pero es un borde de primera categoría. A Yellow le gusta, lo tomaré como una buena señal. »

A lo que Annie había respondido:

«Ya no nos fijamos en el atractivo de los chicos, ¿recuerdas? No si queremos evitar correr desnudas por la calle.»

Grey escucha a Annie, nadie quiere correr desnudo en la calle, nadie.

YELLOW SE FUE A DORMIR CON DAMEN, estoy bien.

Es que Grey debe estar furiosa con el hecho de que el no responda o hable siquiera xxdd.

―Para que te hagas una idea; son algo así como Jesucristo para los cristianos ―Grey sonrío y trató de ser amable, a pesar de la hostilidad latente―. ¿Algún problema?

―Su gusto musical, nada más —rebatió, dando un trago al café.

DAMEN YOU DID NOT, Grey te va a matar.

Damen por qué tratas a Grey como una mimada Le dijo que tenía una motocicleta de Barbie, i can't.

y luego de todo el sufrimiento en el camino, se desquita con el pobre Jakob, ah, apareciste en mal momento.

—Otra cosa que no tiene descripción es vuestra traición —soltó Jake, mirándola desde todo lo alto que era. A su lado parecía una pulga.

DRAMA KING.

Amo también la amistad de Jake y Grey son todo
Y amé el capítulo en general y me disculpo por comentar hasta ahora T-T
Invitado

Invitado

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por Stark. el Miér 07 Mar 2018, 2:30 am

capitulooo :(

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario
----
----