O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Hoy a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Hoy a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Hoy a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Hoy a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Hoy a las 5:43 pm por jackson.

» All you need is love.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

» Valley of wolves.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Lonely Hearts Club.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Lonely Hearts Club.

Mensaje por Keniia Joanna el Dom 25 Jun 2017, 6:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola<3 
Me a encantado todo lo que han escrito, de verdad. 
Pero me gustaría saber mas a fondo donde de que trata, si alguien pudiese explicarme con detalle, lo agradecería de corazón <3

Hola Me alegra mucho que te haya gustado, te doy las gracias de parte de todas
La historia central de la novela colectiva es el Club de los Corazones Solitarios, como se dice el prólogo la creadora del club y su mejor amiga, deciden reabrir el club para otras chicas. Al club acudirán adolescentes que han pasado recientemente o hace ya un tiempo por una situación amorosa de la que no han salido bien paradas. Entonces se cansan y se unen al club, que tiene como norma no salir con chicos mientras estén en él. Se reunirán todos los sábados en The Cavern y bueno, ahí empieza la historia, realizarán actividades juntas como ir a los bailes del instituto, salir de comprar, organizarán eventos benéficos, etc. Y después entran en escena los chicos que complicarán las cosas (como siempre xd). Espero que mi explicación te haya aclarado un poco las cosas, porque soy un asco explicando
Hola, yo de nuevo.
Me encanta la temática, recibí un título en corazones rotos, jaja. 
¿ Podría unirme? Me gustaría colaborar. 
No es por hecharme flores, pero he vivido muchas relacionadas y sería útil que sirvan para algo productivo<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por hypatia. el Lun 26 Jun 2017, 9:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, yo de nuevo.
Me encanta la temática, recibí un título en corazones rotos, jaja. 
¿ Podría unirme? Me gustaría colaborar. 
No es por hecharme flores, pero he vivido muchas relacionadas y sería útil que sirvan para algo productivo<3
Lo siento, ya es tarde para inscribirse en la nc y no necesitamos más escritoras de momento, pero muchas gracias por el interés

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Ritza. el Mar 27 Jun 2017, 11:48 am

KATEEEE      

Cuando era adolescente solía volcar todas mis esperanzas en el futuro. Se trataba de una necesidad casi patológica, necesitaba creer que todo iría mejor. Que el instituto era una especie de purgatorio por el que todo adolescente debía pasar antes de alcanzar el Nirvana.

¿Adivináis qué? Me equivocaba. Dicen que la delgada línea que separa la valentía de la imprudencia se llama esperanza. Creo que también hay una línea, no sé si de esperanza o algo más, que nos separa a los estúpidos de los realistas. El futuro no es mejor. Solo es el presente que nos aguarda más adelante, a veces incluso peor que el que vivimos ahora.

Me encantó el comienzo. ME MATÓ Es que, las comparaciones y afkajdkakdak la forma en que Penny narró la forma en que la vida lentamente le apagó la motivación Como que al principio de todo era un tipo de Bob Esponja con esperanza en todo lo bueno del mundo; que después terminó siendo como Calamardo en vez de volverse un Bob Esponja con una barrera protectora

Han sido necesarios todos los discos de Taylor Swift, dos tarrinas de chocolate más grandes que mi sofá y una caja de pañuelos para plantarme.

Taylor Swift, haciendo discos para ayudar contra la ruptura desde siempre

—¿Son ravioli? —pregunto emocional, a punto de llorar.

—Estás hecha un asco. —Me estrella la bolsa contra el pecho y se abre paso por mi apartamento hasta el sofá. Tomo su ataque verbal como un «sí».

Eleanor es una buena amiga Le lleva comida y todo, es un amor Además de que, me da la impresión que es más mano dura que Penny, y ella necesita alguien así por como veo su historial de corazones rotos xd

Eleanor se dedica a hacer zapping en Netflix, es todo cuanto hace siempre: probar una serie tras otra sin llegar a ver ninguna.

Amén hermana, es la maldición de Netflix y de tener series que quieres ver bloqueadas en tu país

—Al menos he dejado de llorar. Pero estaré bien —aseguro. La experiencia de rupturas te da la certeza de que por muy mal que lo pases, llega el momento en el que ya no duele. Por otro lado, mi relación con Diego solo había durado dos meses.

—Hasta que llegue el próximo… —deja caer Ele, con reproches ocultos.

Me aparto de su cobijo para poder trabar nuestros ojos.

—No habrá próximo, relego a los hombres de mi vida —confieso, tratando de verter credibilidad en mis palabras. Mi mejor amiga es difícil de convencer.

Pero sus ojos marrones no me miran escépticos. Sino todo lo contrario, parece que todo en mí denota que digo la verdad, que no es cosa del momento.

—¿De vuelta al club, eh? —bromea.

Al menos, Penny sabe que estará bien. Aunque ahora dure días sin peinarse y escuchando música depresiva para sentirse peor de lo que ya se siente, en un futuro (no tan lejano), se va a sentir mejor y le echará mierda en polvo al estúpido de su ex

Hace ya diez años que terminó, la mayoría de las chicas se han casado y viven fuera de la ciudad. En realidad, los únicos corazones que permanecen solitarios son el mío y el de Eleanor. Pero, quizá…

—¡Eso es! —aúllo agarrando a Eleanor por el antebrazo, aprieto tanto que su piel tostada emblanquece—. ¡Retomemos el club!

Me da curiosidad ahora el libro, así que lo voy a leer y así me doy una mejor idea de todo Pero el hecho de que Penny y Eleanor hayan tenido el valor y la convicción de forma un club así es genial. Me dan ganas de que hagan uno por acá donde vivo, como que se necesita (?)

Assfkshfkakd y así sin más, empezaron a retomar todo sobre el club y cómo lo harían para las adolescentes de la generación del "ahora". Ayyyy, eso me emociona

Un muro de piedra de medio metro de alto por dos de largo nos separa de la pista de baile. Incluso siguen estando las fotos de club colgadas del muro de piedra, entre las ventanas que ofrecen una vista nocturna maravillosa de Central Park. Nuestras yoes adolescentes nos observan con sonrisas plenas y extasiadas, felices.

—Bueno, al menos tenemos excusa para emborracharnos —comenta Eleanor, bebiendo de su segunda cerveza.

Me imagino el lugar y las fotos y la nostalgia que les debe haber dado a las chicas al ir otra vez allá, con el propósito de revivir el Club. Es genial
Eleanor tiene las ideas correctas, ya tienen una excusa para emborracharse

Sonrío a la comitiva, aliviada y emocionada. Mis entrañas me dicen que este será el comienzo de una gran aventura. Por supuesto que las adolescentes de hoy en día siguen necesitando este club, porque los adolescentes de hoy en día siguen siendo igual de gilipollas.

—Bienvenidas —anuncia Eleanor.

No ha habido otra verdad más verdadera que esa (?) Los hombres siempre serán gilipollas se pueden sacar unos poquísimos que no, pero aquí lo que vale es la estadística. Ayyy, ¡ya empezamos! Me encantó el prólogo y me encanta que retomemos la NC, voy a leerme el libro como dije y quiero ver como las chicas se hacen con el club ya Espero tu capítulo con ansias Kateeeeee

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por hypatia. el Vie 30 Jun 2017, 11:29 am

Muchas gracias Ems  Me mataste con esto " Como que al principio de todo era un tipo de Bob Esponja con esperanza en todo lo bueno del mundo; que después terminó siendo como Calamardo en vez de volverse un Bob Esponja con una barrera protectora" Resumiste muy bien la vida de Penny xd. Y OMG TIENES QUE LEER LOS LIBROS Y HABLARME POR WASAP PARA PODER REVIVIR MIS FEELS CON ALGUIEN

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Ritza. el Vie 30 Jun 2017, 6:46 pm

JAJAJAAJAJAJ las referencias de Bob Esponja son vida pERO CLARO, sabes que siempre te voy a bombardear con todos mis feels cuando leo solo deja que salga de parciales (?

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por hypatia. el Lun 17 Jul 2017, 9:15 am

Ya estoy escribiendo el capítulo, en cuanto lo tenga lo subo Perdón por la tardanza, pero debía subir antes en otra nc :posnoveo:

I've seen what pain does to people. This isn't pain. It is... nothing, an empty nothing {aurora raven, coven of salem.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Stark. el Lun 17 Jul 2017, 11:55 pm

Perdón, Kate! Leí el prologo pero no comente :( proximamente prometo dejar un comentario como debe ser, pero sin mas adore a Penny y ni hablar de Eleanor, ella me recuerda a una de mis mejores amigas
Espero el cap !!

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por hypatia. el Sáb 12 Ago 2017, 11:43 am

No te preocupes, Kande
Sólo me paso para decir que estoy escribiendo, el capítulo será largo así que por eso voy lenta, pero espero subir en estas semanas

I've seen what pain does to people. This isn't pain. It is... nothing, an empty nothing {aurora raven, coven of salem.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Stark. el Lun 14 Ago 2017, 5:28 pm

ya ando ansiosa

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Asclepio. el Lun 14 Ago 2017, 10:24 pm

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Legendary. el Lun 14 Ago 2017, 10:39 pm

POR FIN

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba