O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parpadeos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parpadeos Empty Parpadeos

Mensaje por Invitado el Jue 22 Jun 2017, 4:02 pm

Ficha:
Nombre: Parpadeos.

Autor: peraulata.

Genero: Drama.

Adaptación: No.

Otras paginas: No.

Parpadeos
Parpadeos Ballet40gif

– Eres una joven prometedora, tienes hasta ahora 23 años – siento mi rostro empezar a ponerse rojo – No puedes desperdiciar tu vida por algo tan insignificante.
– No es algo insignificante – digo con los dientes apretados.
– ¡Claro que es algo insignificante! – alza sus manos para dar más dramatismo – Es un capricho tuyo – su mano derecha cae señalándome – No piensas en nadie más si no en ti – frunzo mi ceño – Esos niños pueden tener un mejor futuro.
– Esos niños son mis hijos – me señalo el pecho – Son tus nietos – parpadeo varias veces, tratando que las lágrimas no se salgan de ellos.
– Esos bastardos no son nada mío – su voz empieza a subir de tono – Son un recordatorio que mi hija se puso de puta por ahí.
– PAPÁ.
– Si piensas seguir con esta estupidez de tenerlos, no mereces llamarme así – se para derecho y mueve sus hombros hacia atrás.
– Pues no te volveré a llamar así – exploto – No eres nada mío – chillo – Voy a tener a MIS hijos, lo quieras o no, ahora ellos son mi vida y no me importa cortar los lazos contigo, ellos son mas importante para mí que tú.
– Niña insolente y malagradecida.
– Ya no soy una niña Papá, lo deje de ser en el momento que me toco hacer algo que no quería para mantener a tú familia – las lágrimas caen por mis mejillas.
– Vete de mi casa.
Paso mi mano por el rostro, quitando todo el rastro de lágrimas, abrazo a un Padre tenso y volteo llevándome la sorpresa de ver a mis niños en la puerta, con lágrimas bajando por sus mejillas, ahogo un sollozo y camino con una sonrisa hacia ellos.

N.A:
Cuatro es un paso a lo que podría ser cinco. Las personas tienen el poder de la decisión, el querer del corazón, pero pensar es la verdadera razón. La mayoría de las veces no sabemos a donde ir, con quien estar y siempre recurrimos a alguien, sin saber que puede ser el que nos hunde mas en el mar de la desesperación.
Invitado

Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba