O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:31 am por Butterfly199225

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» -allons-y
Ayer a las 10:36 pm por kylie.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:28 pm por Andy Belmar.

» death path
Ayer a las 9:31 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:06 pm por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 8:24 pm por Andy Belmar.

» surrender
Ayer a las 7:58 pm por o'callaghan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my name is max my world is fire and blood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my name is max my world is fire and blood

Mensaje por chihiro el Miér 07 Jun 2017, 4:32 pm

[first lines]
Max Rockatansky: [Narrating] My name is Max. My world is fire and blood. Once, I was a cop. A road warrior searching for a righteous cause. As the world fell, each of us in our own way was broken. It was hard to know who was more crazy... me... or everyone else.


Última edición por chihiro el Miér 07 Jun 2017, 4:35 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: my name is max my world is fire and blood

Mensaje por chihiro el Miér 07 Jun 2017, 4:32 pm

Supervivientes
humanos

Los humanos o puros, por así llamarlos son los que no fueron infectados por el virus Hyrus. Son por lo tanto los que se consideran buenos como tal, por lo general suelen mantenerse alejados de los mutantes ya que algunos creen que pueden contagiarse al estar cerca de estos o por contacto. Sin embargo es cada uno el que decide que hacer con sus prejuicios. La mayoría suele concentrarse en grupos, pero en ocasiones puede haber algún lobo solitario.

mutantes
Los mutantes o impuros, contrariamente que los humanos son los que si fueron infectados por el virus Hyrus. Debido a la marginación que reciben, a diferencia de los humanos, muchos de ellos viajan solos. Sin embargo algunos otros debido a su situación no pueden permitírselo.
• Tipos de mutantes:

○ Mutantes en fase 1. Estos tan solo tienen algunas malformaciones sutiles, tales como: sarpullidos, deformaciones, etc.

○ Mutantes en fase 2. Además de padecer unas deformaciones con la misma sutilidad de los de la primera fase, también tienen algunos otros defectos, tales como: fallos renales o hepáticos, degeneración de pulmones, estéril, asma (grave), etc.

○ Mutantes en fase 3. Estos ya empiezan a tener otra serie de problemas. El virus esta ver ha alcanzado todo su cuerpo y en su fase de malformación ha tocado algunos órganos y huesos haciendo que se cambien de aspecto de manera arbitraria. Los más graves de esta sección (3.1) padecen problemas grabes, por lo que pueden ser:  mancos, sin piernas. En el mas leve cojear o que les tiemblen las manos.

○ Mutantes en fase 4. Esta es la cuarta y última fase, la mayoría de estos se encuentran en tal avance que a penas parecen humanos. Muchos de estos se ha fusionado con otras cosas como objetos y animales o su deformidad es muy grave. La mayoría de estos aparecen moribundos, pero hay otros más peligrosos que han perdido la cordura y avanzan comportándose como animales ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])



Última edición por chihiro el Sáb 17 Jun 2017, 7:01 pm, editado 10 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: my name is max my world is fire and blood

Mensaje por chihiro el Jue 08 Jun 2017, 8:26 am

God's Army

God's Army es el séquito bajo el control y liderazgo del Padre de todos. Este ejercito está compuesto por los mejores guerreros que existen (humanos con grandes cualidades físicas, buena puntería, etc). Algunos de ellos fueron llevados a la colonia y en la división de tareas fueron escogidos para pertenecer al equipo, cuando eres elegido no puedes rechazarlo. Entre sus tareas está la defensa de la colonia, el transporte de recursos de un lugar a otro con los vehículos oficiales, recolección de productos y de más actividades.
There's steam on the window screen

centinelas

Son un grupo de tres jóvenes, lo cuales, cansados del mal uso del poder y demás fechorías, por parte del Rey, deciden idear un plan de escape. No se dejarán pisotear tan fácilmente, pelearán por sus ideales y su causa, incluso si tienen que pagar con su propia vida. Lo que comenzaría como un grupo, cuyo fin era el de buscar una salida de la colonia, se convertiría en algo mucho más allá.

Desert Wolves

Los DW, son un grupo formado por mutantes, como también por humanos puros, que rechazaron las ideologías y leyes que imponía el mandato del Padre de todos, pero también aquellos que lograron escapar de las redadas que el ejercito del rey hacía.

población

La población, son aquellos habitantes de la colonia, algunos llegaron por su voluntad, mientras que otros fueron persuadidos con promesas y una invitación cordial para unirse a la colonia. Algunos no fueron tan afortunados, y fueron llevados a rastras.



Última edición por chihiro el Sáb 17 Jun 2017, 6:59 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: my name is max my world is fire and blood

Mensaje por chihiro el Jue 15 Jun 2017, 12:53 pm

El padre de todos

Robert Lambert siempre se caracterizó por tener un carácter fuerte. Pese a estar en problemas siempre hacía que sus compañeros confiaran en él y en si mismos. Tenía el don de hacer que los demás se sintieran agusto y protegidos a su lado. Cuando se retiró del ejército por una lesión para ser un hombre de familia pudo además practicar sus dotes de generosidad.

Sin embargo con el fin del mundo todo eso cambió. Al principio lo más importante para él era la protección de su familia y amigos. Pero conforme fue ganado poder y seguimiento fue generando otro carácter que estaba escondido debajo de su faceta de buen hombre. Ahora es un hombre vanidoso, paciente y calculador. Que lidia por solamente sus ideales y el control absoluto por lo que le rodea. Y pese a que puede que otros vean lógico que no está haciendo bien su trabajo, él piensa totalmente lo contrario. Piensa de veras que ofrece la salvación absoluta y que por ello puede tener cuanto desee (ya sean suministros, soldados, hijos, esclavos y tantos deseos como quiera).

Robert o Bob para los amigos, fue un galardonado militar. Debido a sus contactos y favores debidos por el gobierno fue uno de los primeros en tener conocimiento de la guerra que se estaba lidiando. Fue destinado a un complejo junto con su familia y su grupo militar destinados al oeste de Texas. Conforme fueron pasando los días y los meses, ellos fueron los encargados de mantener a parte de la población pura con vida. Durante una de entre tantas disputas con su mujer este acaba furioso acabando con la vida de ella entre sus manos. Entonces se fue dando cuenta del poder que tenía en sus manos; el gobierno estaba destruido, la mitad de la población arrasada, no tenían que ser controlados por nadie y eso era demasiado jugoso para no tomarlo. Así es como el simpático Bob se convirtió en El padre de todos.

Ahora junto con su escuadrón, God's Army, buscan a los demás supervivientes para mantenerlos bajo su mando. Saquean campamentos y mantiene alineaciones con otros campamentos grandes formados por otros militares.

Hyrus

Fue pensado como una solución para un problema latente, la guerra estaba a la vuelta de la esquina y todos querían tener la ventaja sobre el resto. Comenzó como un proyecto piloto ya hacía algunos años, pero dada la inestabilidad, decidieron "perfeccionarlo", tan sólo había sido testado en las pequeñas ratas blanquecinas en los laboratorios de Estados Unidos de América. A pesar de varias pruebas de ensayo y error, tratar de controlar lo más que se pudo el virus, no lo lograron con éxito, pero, el gobierno pensó que entre más daño provocase a un oponente, mejor. Es así, como Estados Unidos, comenzó a hacer tratados con los gobiernos aliados, ofreciéndoles una "solución" a sus conflictos personales. El arma biológica fue llevada por los diferentes líderes, hasta llegar del otro lado del mundo, en otros continentes.
 
Para su infortunio, y por negligencias de algún empleado descuidado, el complejo de laboratorios a las afueras de Washington D.C., hizo explosión catastróficamente, provocando una gran masa de agentes dañinos esparciéndose por el aire, comenzando a enfermar lo que quedaba a su paso. Los demás países estaban felices de que un país tan grande como Estados Unidos estuviese tan dañado, por lo cual, aprovecharon para lanzar las armas biológicas que habían adquirido, abriendo fuego contra  quien tuvieran en la mira. El inestable virus se propagó en el continente Oriental, por todo Europa, y América no fue la excepción, pronto, el planeta entero sucumbía al poder degenerativo del virus.
• Efectos del virus:

Después de tres años y contando, el virus había causado varias complicaciones en sus huéspedes; fue diseñado para debilitar a su enemigo, pero al ser tan volátil, el virus provocó malformaciones que van de leves, hasta cambiar completamente la estructura ósea del afectado, haciéndolo ver grotesco a la vista. Otro efecto secundario, fue el de deteriorar los intestinos y órganos, trayendo consigo una serie de complicaciones como lo son el atrofiamiento de los pulmones, fallos renales, entre otros problemas internos. En casos más avanzados, el virus comenzaría a gangrenar alguna extremidad, que al final, el afectado tendría que perder. Hyrus se mantiene en el cuerpo por toda la vida del que lo tiene, pero en algunos casos, el virus se mantiene “dormido”, manteniéndolo a raya, pero en otros, con el tiempo degeneraría la salud del huésped haciéndolo pasar de una fase uno, a una fase tres sin ningún problema. Se dice que hay una cura, obviamente se cree eso en una situación así, aunque no siempre estén en lo correcto.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: my name is max my world is fire and blood

Mensaje por chihiro el Vie 06 Oct 2017, 3:07 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Orden de Escritoras {badlands}

✘ roman.
✘ chihiro
✘ greywaren.
✘ hypatia.
✘ Andy Belmar.



Última edición por chihiro el Vie 06 Oct 2017, 3:10 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: my name is max my world is fire and blood

Mensaje por chihiro el Vie 06 Oct 2017, 3:09 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RONDAS {badlands}
Ronda {1}


avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: my name is max my world is fire and blood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.