O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
how soon is now? - Página 26 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
how soon is now? - Página 26 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
how soon is now? - Página 26 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
how soon is now? - Página 26 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
how soon is now? - Página 26 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
how soon is now? - Página 26 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
how soon is now? - Página 26 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
how soon is now? - Página 26 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
how soon is now? - Página 26 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

how soon is now?

Página 26 de 57. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

how soon is now? - Página 26 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Mar 03 Dic 2019, 9:36 pm

También me jode la Nicki Nicole. Los primeros temas estaban buenos y después te saco el album con los temas mas o menos similares con una letra que se ve que quiso mas rimar que darle un sentido. Tiene menos trap y mas pop que otra cosa, y no es que este mal. Cazzu cuando empezo mezclaba el rap con reggueton y estaba bueno, pero creo que saco demasiado rapido el disco antes de evaluarlo bien. La mayoria de sus canciones repiten como mil veces la estrofa, y zafaba con Wapo traketero, pero sigue repitiendose en la mayoria de sus canciones.

pd: lo que menos me gusto es que en su colaboración con Cazzu le dio un par de letras en vez de darle un poco mas de espacio. Y eso que su parte es la mejor de la canción.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 26 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Mar 03 Dic 2019, 9:39 pm


Me quedo toda la vida con la Joaqui how soon is now? - Página 26 1477071114 TE AMA LAKAAAA





Última edición por Jaeger. el Miér 04 Dic 2019, 5:12 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 26 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Mar 03 Dic 2019, 9:40 pm



Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 26 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Miér 04 Dic 2019, 5:14 pm

Después de hacer ese fucking indice para entregar el trabajo me dejo con la ansiedad a flor de piel. Necesito un whisky o revotril, lo primero que encuentre.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 26 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Dic 2019, 12:13 am

Hace dos semanas, Araceli me juro que se enamoró, que tenía tremenda quimica con el sujeto y que iban re bien en todo, que no se consigue una buena quimica en la cama con cualquiera y que estaba cansada de estar conociendo sujeto tras sujeto. Pero hoy me dijo que ya no quería verlo mas. "Te aburrió, ¿no?" pregunté intentando reprimir la sonrisa burlona, ya experta en estas situaciones. Me mira con una sonrisa algo culposa y asiente "Vos ya me conoces". JAJAJAJAJA eso chequetaaa, corazón frío ante amores vacíos.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 26 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Dic 2019, 12:15 am

Es como siempre les digo a mis nenas: basta del gordo borracho, drogadicto, vago, toxico de mierda y vago del orto. Esos son solo para pasar el rato. Vamos por el sujeto agradable, de buen corazón, deconstruyendose en esta sociedad machista, que gane un sueldo por mes, inteligente y trabajador. A esos se los presenta en la familia y se los presume como pareja, no el que te hace pagar la birra y el faso.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 26 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Dom 22 Dic 2019, 12:11 am

El otro día fui a un bar donde charle con un señor sobre música y me decía que él solía escuchar música que nadie conocía. Me dijo un par de bandas que la verdad no tenia idea para nada, hasta que le dije que podría existir alguien que si conociera la música que él conoce ¿y quien puede ser? Mi padre, hombre sabio, amante del heavy metal, mi maestro musical. No me creyo. Apostamos. Me dice "Kornokator" (o eso entendí yo). Le mande mensaje a Omar. Me dice que no tiene idea de quien es.

Creí haber perdido y tendría que pagarle el exquicito vino que habia en juego. Hasta que dice que es alemana y empiezo a utilizar mi cerebro a mil (?) y LA CONOCÍA. Le digo "VANESA VANESA". El señor abre en grande los ojos y me dice "Alter man se llama", para mi siempre fue "Vanesa vanesa".

ADIVINEN QUIEN TIENE UN VINO Y SE LO VA A DESCORCHAR EN NAVIDAD MUAJAJAJAJAJAJAJA  how soon is now? - Página 26 77880782  how soon is now? - Página 26 77880782

pd:era Knorkator, no kornakator. Le volví a preguntar a Omar y me dijo que esa si la conocia xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 26 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Dom 05 Ene 2020, 10:44 pm

En la película de "Los dos papas" hay un tramo donde hablan de la dictadura militar en Argentina y el papel de la iglesia católica en esta. La verdad es que me sorprendió bastante que se tocara un tema como este en la peli y termine de entender el por qué. La peli básicamente deja en buen visto al papa Francisco y la manera en que "protegió" a sacerdotes y civiles, excusandolo del por qué su relación con los altos rangos de la dictadura y la comunión que le dio a Videla (lo irónico es que este sorete se murió con su fucking sacramento y a una mujer divorciada se le es arrebatado el "privilegio" hasta el día de hoy).

A mi parecer, le falto agregar que la iglesia fue verdugo de muchos, que en muchas capillas mantenían prisioneros a los desaparecidos y que entregaban bebes de las mujeres retenidas, violadas, torturadas y asesinadas.

Otra cosa que se me hizo interesante es que al principio de la peli y casi al final, se toca el tema de los sacerdotes violadores y el papa Francisco protesta contra esto por obvias razones (aleluya que un sacerdote vea mal la violación). Creo que el guionista la erro bastante considerando que el viejo salió hace dos años a defender a Juan Barros, ex obispo chileno que encubrió casos de abuso sexual y anda a saber si tampoco no abuso de alguna criatura.

Lo único lindo que puedo decir en esta peli es la actuación de Anthony Hopkins fue espectacular como siempre. Y obvio de Juan Minujín how soon is now? - Página 26 1477071114 siempre orgullo argento, lo amo how soon is now? - Página 26 1477071114

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 26 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Mar 14 Ene 2020, 3:33 pm

Todavía no puedo creer que Chen se vaya a casar y vaya a ser papá. Aun recuerdo cuando recien debutaron Y MI CORAZÓN NO PUEDE PA TANTO, ME MUERO how soon is now? - Página 26 1054092304 how soon is now? - Página 26 1054092304 how soon is now? - Página 26 1477071114
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 26 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Mar 14 Ene 2020, 8:52 pm

Maldigo a la maldita vagancia que no me deja terminar los capitulos ni hacer comentarios. MALDITA SEA how soon is now? - Página 26 599602417
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 26 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Ene 2020, 12:45 am

5.421 palabras y se me acalambro la muñeca. Bueno, por esta noche he escrito suficiente how soon is now? - Página 26 77880782 lastima que por fin me inspiraba xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 26 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Ene 2020, 8:38 pm

No entiendo porque la psicologa flashea de que porque no me maquillo un día que voy a verla es que "no hago cosas por mi", que "no me quiero". A mi me parece bastante boludo ese razonamiento y bastante superficial. No me maquillo porque no quiero o porque no tengo ganas, hay veces que me gusta estar al natural, no llenarme el rostro de maquillaje. ¿O acaso el amor propio va por si uso rimel o no?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 26 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Ene 2020, 8:42 pm

Cada sesión termino cuestionando su metodología de trabajo y no en mi salud mental. No sé si soy yo la que la esta chivando o es ella que descarga frustraciones en mi y me habla para el orto cuando le pinta.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 26 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Dom 19 Ene 2020, 3:42 am

No importa si esta todo oscuro, si hay una lampara encendida o si ya amaneció: necesito el televisor prendido junto con auriculares reproduciendo música suave o las consecuencias son tener pesadillas horribles y con una sensación tan fea que no me deja volver a dormir. Así que aquí, desvelada. Como si fuera poco que me halla acostado tarde como para soportar no poder dormir en dos horas mas.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 26 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Mar 11 Feb 2020, 11:08 pm

Es horrible cuando la gente en la que vos confías habla mierda a tus espaldas y después se victimizan. No conocen la comunicación ni la lealtad, solo hablan mierda de una, exponen los secretos y es todo con malas intenciones. Vende patria  how soon is now? - Página 26 599602417
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 26 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 57. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.