O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
how soon is now? - Página 25 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
how soon is now? - Página 25 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
how soon is now? - Página 25 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
how soon is now? - Página 25 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
how soon is now? - Página 25 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
how soon is now? - Página 25 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
how soon is now? - Página 25 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
how soon is now? - Página 25 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
how soon is now? - Página 25 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

how soon is now?

Página 25 de 57. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

how soon is now? - Página 25 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Lun 30 Sep 2019, 4:01 pm

Me enamore de la música de Juan Gabriel y ahora no puedo dejar se escucharlo xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 25 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Bart Simpson Lun 30 Sep 2019, 8:20 pm

QUERIDAAAAAAA!!! VEN A MÍ QUE ESTOY SUFRIENDOOOO!!!! (?) how soon is now? - Página 25 3373640616

Las canciones de JuanGa son especiales para la peda how soon is now? - Página 25 77880782

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 25 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Jue 03 Oct 2019, 9:06 pm

Bart Simpson escribió:QUERIDAAAAAAA!!! VEN A MÍ QUE ESTOY SUFRIENDOOOO!!!! (?) how soon is now? - Página 25 3373640616

Las canciones de JuanGa son especiales para la peda how soon is now? - Página 25 77880782


Es que llenan el almaaaa ♡
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 25 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Jue 03 Oct 2019, 9:12 pm

Nacho con 15 años recien cumplidos golpeando la puerta de mi habitación: "Tia, ayuda. Estoy en pedo, veo todo en cuatro" JAJAJAJA ternura, me muero how soon is now? - Página 25 1477071114 Si mi hermana lo ve lo cagaba putazos xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 25 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Sáb 05 Oct 2019, 11:51 am

Juro solemnemente que voy a subir el capitulo de A match en tiempo y forma.
10 de Noviembre, no vengas tan rápido  how soon is now? - Página 25 1054092304

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 25 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Lun 07 Oct 2019, 7:18 pm

Estoy llena de emociones y este es un lindo lugar para descargarse how soon is now? - Página 25 3136398239

Hoy me volví a mirar la saga de Pain y, como siempre, me saco un par de muchas lágrimas. Que la muerte de Jiraiya, que Naruto super mal porque era como su papá, que destruyeron toda Konoha, que matan a Kakashi y se reencuentra con su papá, que Tsunade se queda en coma, que Nagato, Yahiko y Konan tuvieron de las historias mas crueles, que Hinata se confiesa y por poco la matan. QUE APARECE MINATO! Hermoso, me hizo emocionarme como la primera vez que lo vi, cuando Naruto y yo supimos que el 4to Hokage era su papá  how soon is now? - Página 25 1054092304

No hay palabras para describir la pelea entre Naruto y Pain, fue de las mejores del anime (a mi parecer, obvio). No hubo casi nada de relleno (por una buena vez) y nos hizo sentir todo el dolor de los dos protagonistas de esta saga. Y el final, uff, cuando toda la aldea recibe a Naruto como el heroe que es e Iruka recuerda todo lo que tuvo que pasar Naruto para que finalmente le reconocieran. FUE HERMOSO, MARAVILLOSO. QUIERO LLORAR DE SOLO RECORDARLO  muack  muack

Así que bien emocionada, me puse a mirar Boruto al enterarme que había un cap dedicado a Jiraiya. Y que me encuentro? Con spoilers, siempre esa mierda. Y me entero que Naruto se va a morir porque tiene una enfermedad rara, que a Sasuke lo van a matar, o que se yo, algo así. Todo porque quieren darle una entrada, una verdadera razón para depender de Boruto, que será quien supere a estos dos hombres poderosos y depositarle el destino del mundo ninja en sus hombros. En resumen, quieren hacer lo que Akira Toriyama no pudo hacer: cederle el titulo del hombre mas poderoso a su progenitor, tal como querían hacer con Goku y Gohan.

Digo yo, fuera de que después desarrollaron horrible al personaje de Gohan y no supieron valorar su potencial, me indigna que tengan que matarme a mi hermoso Naruto solo para darle entrada al odioso de su hijo (que no se note el odio que le tengo al chamaco, es un malcriado). Ósea, mas de diez años de mi vida viendo como Naruto era discriminado y despreciado por toda su aldea de mierda, haciendose mas fuerte, sufriendo la muerte sus compañeros (Jiraiya y Neji siempre en gloria), intentando que Sasuke vaya al camino de la redencion (otro pendejo que odie), remarcandonos que siempre hay que levantarse y seguir cueste lo que cueste, por mas que duela. Verlo ser el heroe que siempre quiso ser y realizar sus sueños de ser Hogake... para que después me lo maten con esta mierda. NO! Me niego a aceptar semejante estupidez how soon is now? - Página 25 2278276204 El tipo es jinchuriki de las 9 bestias, reencarnación de Ashura, de Hashirama, uno de los sabios del monte, el hokage, el heroe de la 4ta guerra ninja, y de seguro mas que me estoy olvidado. Por qué tienen que adjudicarle una enfermedad solo para debilitarlo y hacerlo mas inutil? Sasuke lo mismo. No me jodan, pasaron como 15 años desde la guerra y mira que no va a ser mas fuerte de lo que era entonces. Que Naruto se entiende porque vive encerrado en la oficina con Shikamaru obligandolo a encargarse de ese papeleo, pero mira que me vas a matar a Sasuke también. Encima me lo ponen de maestro del pendejo de Boruto que lo unico que hace es quejarse, despreciar a Naruto y ser una copia barata. El personaje no tiene esencia, no tiene personalidad ni una historia que te emocione. Es el único que no parece entender a Naruto porque todos los demás lo hacen. ENTONCES ES ODIO PURO, PURO A ESE CHAMACO.

Al menos si me los van a matar que sea en una pelea que llene las expectativas, que sea una muerte digna como todo guerrero. No con pendejadas como la "enfermedad del sabio". ¿O es que se guiaron por Dragon Ball? Y para evitarse todo el lincheo que ocurrió como cuando quisieron pasarle el protagonismo a Gohan, le crearon al pendejo de Boruto una serie aparte para que no podamos replicar. ME NIEGO A ACEPTAR ESTO. ME NIEGO ROTUNDAMENTE QUE MI NARUTO TERMINE ASÍ  how soon is now? - Página 25 233978492
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 25 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Mar 22 Oct 2019, 6:46 pm

Vieron que Nicaragua mando una orden de arresto internacional contra Darthes por el caso de violación contra Thelma Fardín? Primero que nada, felicitar a Nicaragua por resolver este caso mas rápido de lo que comúnmente se resuelven casos de este tipo en Argentina, que podría tardar hasta años en meter preso al abusador y encima solo le dan dos o tres porque sale antes por buena conducta. En Nicaragua le dan entre 12 y 20 años, que ojala que le duré toda la vida por hijo de la gran mierda.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 25 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Mar 22 Oct 2019, 6:48 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No seas vende patria. No le des la espalda a tu pueblo.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 25 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Mar 22 Oct 2019, 6:51 pm

Otra cosita mas: hace unas semanas andaba súper indignada por como pensaban acabar la vida de Naruto y lo injusto que se hacia solo para darle estrellato al pelmazo de su hijo. Resulta que ahora están sacando un arco (relleno, por supuesto) de Boruto viajando al pasado junto con Sasuke para proteger un joven Naruto how soon is now? - Página 25 1477071114 ahora si vale la pena que exista.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 25 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Mar 22 Oct 2019, 10:29 pm

Como este es un hermoso espacio para expresarse, voy a crear una serie de spoilers hablando sobre estupideces, libros que leí, pelis, anime y cosas así. Pero solo para escribirlo porque la verdad es que hay cosas con las que no tengo a nadie con quien hablar sobre esto y mi psicóloga quiere que nos centremos en mi recuperación mental en vez de escuchar de lo que quiero conversar, así que (?.

Queda advertir que voy escribir sobre la peli de Lolita, pedofilia, abuso sexual, experiencias, y que todo es mi visión construida desde mi subjetividad, así que me puedo equivocar. También contiene spoilers juju

Spoiler:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 25 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Jue 07 Nov 2019, 4:44 pm

Camila, mi amiga de la infancia, encontró un cachorro fuera de su casa y me llamo para ver que podía hacer con él en vista de que no la dejaban que se quedara en su casa. Me hice cargo del perro y lo lleve 2 veces a la veterinaria de los tres días que estuvo conmigo. El sábado por la tarde noche, lo llevo donde mi hermana y lo dejo en el patio de atrás donde habían otros dos cachorros para dar en adopción. ¿Qué sucedió? Que el perro tenia parvovirus, una enfermedad contagiosa que le da a los cachorros en los primeros meses de vida y es algo así gastritis con hemorragia. Todos los cachorros se contagiaron y me traje a casa uno que pensábamos que no le pasaba nada.

Al otro día, lo encuentro junto con dos de sus hermanas que creíamos que se los habían llevado, pero terminaron por devolverlos. Los separo inmediatamente y los llevo a la vete a los tres (dos en una mochila y uno solo). El perrito empezó a vomitar y ahí me di cuenta que si se había infectado, así que espero a que la veterinaria me atienda. Le explico la situación y con cara de culo me dice "Vos tenes que separar a los perros cuando los encontras porque pasan estas cosas. Tenes que fijarte". De lo mal que me sentía por enfermar a los perros, por hacer que mi hermana tenga que gastar en los otros dos caninos, darle mas trabajo de lo que ya le daba y con el peligro de que murieran, no le dije nada. A la salida, un hombre me pregunta si estaban en adopcion y que queria uno porque el que tenían estaba muy viejito. Hago las preguntas si tiene patio cerrado y si se compromete a castrarlo a los 6 meses, dice que si, me pasa el contacto y una foto de su casa, así que se lo entregue.

Ya con dos perros, una sana y la otra enfermo, paso por la farmacia para comprar el reliveran para el enfermo y veo al lado una vete. Me cruzo y hablo con este vete que me explica que es el parvo virus, que le afectaba, que tenia que darle, como tenia que dárselo, a cuanto tiempo tenia que hacerlo, como darle la comida y el agua, etc. Mucho mejor explicado, con mas paciencia y mas buena onda. El problema es que este queda un poco mas lejos y desde hace mas de diez años que voy con esta veterinaria, Erica, porque, pese a que no tiene tacto con las personas, es muy buena con los animales.

En fin, voy al otro día a llevar los dos canes y vuelve a decirme esto que tenia que mantenerlos separados y todo eso. Ya mas enojada, le contesto que es ella la veterinaria, que lleve al pitbull (pq era un pitbull al final, ni idea) dos veces y en todo momento me dijo que estaba bien, que solo era vómitos normales y que podía ya darlo en adopción. Entonces, por qué me echa la culpa? Que no nos hallamos dado cuenta que el perro estaba enfermo no es mi culpa solamente, también es suya si se supone que es la profesional. Es lo mismo que si una maestra me dice que 4+4 es 5, yo le voy a creer porque se supone que para eso se formo, esa es su profesión y vive de ello.

Esta fue de mis grandes indignaciones de esta semana.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 25 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Vie 15 Nov 2019, 7:51 pm

Yo haciendo mi curriculum a ver si con eso consigo un trabajo, busco una roomie y me voy a vivir sola. Sé que es mas difícil de lo que parece, pero enserio quiero un trabajo en blanco con un sueldo decente :(

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 25 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Dom 24 Nov 2019, 7:16 am

Omar, tipo grande, abuelo de no se cuantos pibes, con canas en las bolas, haciendo un berrinche por qué no nos dan a Beba que no despierta de su esterilización y que encima no se quiere ir cuando le digo que se vaya pero se la pasa quejandose. En cualquier momento un solo tiro en la frente

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 25 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Mar 03 Dic 2019, 9:22 pm

Entiendo que el concepto del album nuevo de Cazzu sea esto de "niña emo" y que las canciones mas o menos rodean a ese concepto, pero la verdad es bastante choto el video de Mentiste. Que vuelva la perra empoderada que nos hacia sentir a todas así  how soon is now? - Página 25 1054092304
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 25 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Mar 03 Dic 2019, 9:29 pm

No es como si no estuviese bueno el álbum, tiene temas que me encantan como Mucha data, Nada, Al revés y un par mas. Pero de Maldades a Error 93 me quedo con el primero.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 25 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 57. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.