O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
monólogos de una chica con cabello corto. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
monólogos de una chica con cabello corto. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
monólogos de una chica con cabello corto. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
monólogos de una chica con cabello corto. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
monólogos de una chica con cabello corto. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
monólogos de una chica con cabello corto. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
monólogos de una chica con cabello corto. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
monólogos de una chica con cabello corto. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
monólogos de una chica con cabello corto. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

monólogos de una chica con cabello corto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

monólogos de una chica con cabello corto. Empty monólogos de una chica con cabello corto.

Mensaje por eurus. Lun 29 Mayo 2017, 2:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo tantas expectativas, como muy pocos sueños en mi vida. Creo en poder llegar hasta el más minúsculo rincón del planeta, sólo con la razón de, que al final de todo, pueda verme enterrada bajo el suelo de mi infancia.
Pretendo hacerle creer a mi conciencia que soy cinco años mayor, aunque prefiero nunca llegar a los sufridos treinta. Mantengo un perfil bajo, pero fallo estúpidamente en el intento de no sobresalir. Bailarina profesional de pasos inventados y su propia juez en momentos innecesarios.
Absurda. Testaruda. Sarcastica. Malhumorada.
Éticamente inaceptable y socialmente despedida.
Escritora de poca inspiración y gran imaginación. Viviendo entre las copas de los árboles sin hojas, con el pellejo de la esperanza a verlos crecer como a mis propósitos en esta vida. Cantante en silencio, en el vacío de mi cabeza y ahogando sentimientos encontrados en un río tan seco como mi trato hacia los demás.
Con un corazón que funciona como cerebro, y un cerebro que funciona como corazón.

¡Larga vida a quienes todavía tienen monólogos!
puedes comentar...


Última edición por eurus. el Mar 01 Ago 2017, 4:35 pm, editado 2 veces
eurus.
eurus.


Volver arriba Ir abajo

monólogos de una chica con cabello corto. Empty Re: monólogos de una chica con cabello corto.

Mensaje por eurus. Mar 30 Mayo 2017, 6:35 pm

martes 30 de mayo; 10.30 am.
¿Qué clase que porquerías haces para mantener un cuerpo atlético?
Claro, me lo había preguntado unas cien veces, y de esas cien veces logré sacar la conclusión de que correr seis cuadras diarias, no desayunar y comer el almuerzo sólo cuando lo recuerdas, ayuda demasiado a tener esa clase de cuerpo.
Debería empezar a respetar los horacios de consumición de alimentos.


Última edición por eurus. el Mar 01 Ago 2017, 4:36 pm, editado 2 veces
eurus.
eurus.


Volver arriba Ir abajo

monólogos de una chica con cabello corto. Empty Re: monólogos de una chica con cabello corto.

Mensaje por eurus. Miér 31 Mayo 2017, 9:59 pm

jueves 1 de mayo; 01.00 am
《 ¿A qué hora pasas por el pan, guapetón? 》
Entonces me pregunto, ¿desde qué momento la hora de ir a comprar insumos de consumición se volvió en un tipo de cortejeo?. Entiendo que la sociedad cambia con todo esto de las modas y demás, ¿pero es necesario aquello?. Quizás y en un tiempo no tan lejano, para conseguir el teléfono de algun chico o chica, comenzarán a decir:《¿A qué hora vas a eliminar tu materia fecal, guapetón? 》
En verdad, no los entiendo.


Última edición por eurus. el Mar 01 Ago 2017, 4:36 pm, editado 2 veces
eurus.
eurus.


Volver arriba Ir abajo

monólogos de una chica con cabello corto. Empty Re: monólogos de una chica con cabello corto.

Mensaje por eurus. Vie 07 Jul 2017, 10:47 am

Guess who's back?


Última edición por eurus. el Mar 01 Ago 2017, 4:38 pm, editado 2 veces
eurus.
eurus.


Volver arriba Ir abajo

monólogos de una chica con cabello corto. Empty Re: monólogos de una chica con cabello corto.

Mensaje por eurus. Miér 19 Jul 2017, 12:13 pm

miércoles 19 de julio; 3.3PM
Sinceramente, todo cambió (y no para el buen sentido). La actividad de Only se fue al carajo. ¿Dónde quedaron las novelas de artistas y cantantes? Las guerras por las audiciones para poder tener un papel en una novela poco original. Lo extraño, en verdad lo hago. Extraño a quienes llegué a llamar "amigos del internet". Pero, querida eurus del 2016, ya no es 2013, las cosas cambian. Tanto para bien, como para mal. Volví con las flechas de esperanzas para clavarlas en el reencuentro, pero ni siquiera llegó a dar en la diana.
Tuya, mostache.


Última edición por eurus. el Mar 01 Ago 2017, 4:38 pm, editado 4 veces
eurus.
eurus.


Volver arriba Ir abajo

monólogos de una chica con cabello corto. Empty Re: monólogos de una chica con cabello corto.

Mensaje por eurus. Miér 26 Jul 2017, 4:39 pm

miércoles 27 de julio; 7.40PM
No soy alguien que vive entre los reflectores de la popularidad escolar, sin embargo, prefiero mantenerme oculta entre las sombras de los marginados, e ignorados por los profesores; (aunque inútilmente fallo en quedarme allí y mi nombre siempre está en la boca de cada docente; tengo entendido que últimamente le advierten a los nuevos profesores sobre mis actitudes ¿revolucionarias?. Idiota el profesor de historia con sus patéticos conceptos hacia mi persona.) Volviendo al tema en que deseo resaltar, no por mí, si no por la gente que constantemente vive en el martirio por parte de ellos.
Voy a enumerar las cosas que llegaron a pasar esta semana y me torturaron la mente para pensar lo siguiente.
1. No tienes permitido llegar ni un segundo tarde antes del toque del timbre. Entramos a un horario donde ni siquiera la luna se mete y las estrellas siguen presente más que nunca, —sin hablar del frío que te quita la piel antes de llegar—. Son la 7AM, ¿qué esperan? ¿qué un jodido adolescente se duerma a las diez de la noche? Es una locura, ni siquiera yo soy de esas que duerme al horario correcto. Lamentablemente, fui testigo de los cuadernos llenos de negro y sellos de la institución. Por cualquier cosa están buscando excusa para poder quitar a un alumno. Y no sólo eso, se ganan los regaños por parte de los padres de algo que no tiene sentido discutir. Si llegas tarde, llegas tarde, no debería armarse una guerra por quedarse dormido o que el colectivo no pase a la hora adecuada.
2.- Nunca, pero nunca, te olvides ni un lápiz, es la primera razón para que te ganes una amonestación.
3.- Debes saberte todo, del derecho y del revés para los exámenes. Te quedarás después de hora si no hiciste una prueba bien. "—Anda a llamar a tu casa para avisar que hoy te quedas todo el día estudiado." Entiendo bien el tema de nuestra obligación hacía el estudio, pero no pueden meternos en la cabeza algo que jamás será nuestro fuerte.
Las notas quincenales se entregaron hoy por la mañana, posiblemente entreguen el boletín en dos días, y también es posible que varios padres queden en una camilla de hospital por las notas de sus hijos. Deberían entender que nosotros los jóvenes tenemos nuestros propios ideales para un futuro de bien, no se dan cuenta que tienen hijos artistas, biólogos, historiadores o matemáticos, que como ejemplo, el artista no se destacará en historia porque no es lo suyo, un matemático no tendrá pilar en la historia pero será increíble en números. Y así con los demás,
por eso digo que es ridículo castigarnos por algo que sabemos que jamás nos podrá entrar en la conciencia, y nos hacen sentir unos fracasados hasta en lo que nos va bien.

No lo sé, no hablo general, el colegio está bien, tiene una muy buena educación, hay profesores que saben enseñar.
Pero hay quienes creen que uno es buen profesor mientras más alumnos desaprobados tenga. Si, va para ti, señora de la Literatura.


Última edición por eurus. el Mar 01 Ago 2017, 4:39 pm, editado 1 vez
eurus.
eurus.


Volver arriba Ir abajo

monólogos de una chica con cabello corto. Empty Re: monólogos de una chica con cabello corto.

Mensaje por eurus. Miér 26 Jul 2017, 4:44 pm

hypatia. escribió:
Por qué cuando tengo el tiempo para escribir nunca estoy inspirada  monólogos de una chica con cabello corto. 1054092304
eurus.
eurus.


Volver arriba Ir abajo

monólogos de una chica con cabello corto. Empty Re: monólogos de una chica con cabello corto.

Mensaje por eurus. Lun 31 Jul 2017, 7:56 pm

lunes 31 de julio; 10.56 PM
por la sensación de morir,
que sin rogar, y sin pedir
los labios comenzaron a reclamar los ajenos
y sellar el amor eterno en su último aliento.


Última edición por eurus. el Mar 01 Ago 2017, 4:39 pm, editado 1 vez
eurus.
eurus.


Volver arriba Ir abajo

monólogos de una chica con cabello corto. Empty Re: monólogos de una chica con cabello corto.

Mensaje por eurus. Lun 31 Jul 2017, 9:07 pm


jackson. escribió:
Algunas veces escribo en mi libreta las frases más tristes para recordarme que no todo es felicidad  monólogos de una chica con cabello corto. 3136398239
It is what it is...
eurus.
eurus.


Volver arriba Ir abajo

monólogos de una chica con cabello corto. Empty Re: monólogos de una chica con cabello corto.

Mensaje por eurus. Lun 31 Jul 2017, 9:17 pm

...:
eurus.
eurus.


Volver arriba Ir abajo

monólogos de una chica con cabello corto. Empty Re: monólogos de una chica con cabello corto.

Mensaje por eurus. Mar 01 Ago 2017, 4:50 pm

«Ser o no ser... Esa es la cuestión. ¿Qué es mejor para el alma, sufrir insultos de fortuna, golpes, dardos, o levantarse en armas contra el océano del mal, y oponerse a él y que así cesen? Morir, dormir... Nada más; y decir así que con un sueño damos fin a las llagas del corazón y a todos los males, herencia de la carne, y decir: ven, consumación, yo te deseo. Morir, dormir, dormir... ¡Soñar acaso! ¡Qué difícil! Pues en el sueño de la muerte ¿qué sueños sobrevendrán cuando despojados de ataduras mortales encontremos la paz? He ahí la razón por la que tan longeva llega a ser la desgracia. ¿Pues quién podrá soportar los azotes y las burlas del mundo, la injusticia del tirano, la afrenta del soberbio, la angustia del amor despreciado, la espera del juicio, la arrogancia del poderoso, y la humillación que la virtud recibe de quien es indigno, cuando uno mismo tiene a su alcance el descanso en el filo desnudo del puñal? ¿Quién puede soportar tanto? ¿Gemir tanto? ¿Llevar de la vida una carga tan pesada? Nadie, si no fuera por ese algo tras la muerte —ese país por descubrir, de cuyos confines ningún viajero retorna— que confunde la voluntad haciéndonos pacientes ante el infortunio antes que volar hacia un mal desconocido. La conciencia, así, hace a todos cobardes y, así, el natural color de la resolución se desvanece en tenues sombras del pensamiento; y así empresas de importancia, y de gran valía, llegan a torcer su rumbo al considerarse para nunca volver a merecer el nombre de la acción».
eurus.
eurus.


Volver arriba Ir abajo

monólogos de una chica con cabello corto. Empty Re: monólogos de una chica con cabello corto.

Mensaje por eurus. Mar 01 Ago 2017, 4:52 pm

And then I can tell myself
What the hell I'm supposed to do?
And then I can tell myself
Not to ride along with you
I had all and then most of you

Some and now none of you
Take me back to the night we met
I don't know what I'm supposed to do
Haunted by the ghost of you
Oh take me back to the night we met.
eurus.
eurus.


Volver arriba Ir abajo

monólogos de una chica con cabello corto. Empty Re: monólogos de una chica con cabello corto.

Mensaje por eurus. Miér 02 Ago 2017, 7:58 pm

miércoles 02 de agosto; entre las 7.00AM y 8.40AM. (Literatura)
Querido Adrianus:
Siento la necesidad de huir, de no sentir, de no estar aquí.
La soledad me agobia, pero sé que es quien me protege.
Intento sacar lo mejor de mí, pero nadie lo aprecia, y entre los latigazos de sus bocas me obligan a invocar lo que tanto me aterra.
No soy lo que ellos piensan, soy lo que sus retorcidas mentes se empeñaron en crear; un pellejo de sus desprecios. Porque entendí que no tienen el valor, ni la fuerza, para mirarse al espejo y llorar por sus desagradables maneras de ser.
No puedo apoyar mi frente contra el frío de la mesa, quedarme ahí y abrir el paso a la lluvia de mis mejillas.
No volver a levantar la cabeza hasta el momento en que pueda creer nuevamente que todo está bien, pero siento en mis huesos que el final de mi camino se aproxima tan deprisa.
Quiero quitarme la ropa, dejar mi desnudez a la vista de todos, y mostrar que mi piel también es muy frágil como las suyas.
Que está marcada, que las heridas continúan abiertas y que no veo la esperanza de que algún día se dignen a cerrar.
Me descubro rota, vacía, sin vida. Respirando aire innecesario para mis pulmones.
Pero, Adrianus… abrázame; quizás, tal vez, los millones de pedazos, que son parte de mi alma, decidan unirse por un instante.
Sin embargo, te siento tan lejano, tan ajeno, tan desconocido.
Tuya por siempre.
Eurus.
eurus.
eurus.


Volver arriba Ir abajo

monólogos de una chica con cabello corto. Empty Re: monólogos de una chica con cabello corto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.