O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
missing letters. - Página 2 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
missing letters. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
missing letters. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
missing letters. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
missing letters. - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
missing letters. - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
missing letters. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
missing letters. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
missing letters. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

missing letters.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

missing letters. - Página 2 Empty Re: missing letters.

Mensaje por Zaturn. Sáb 27 Mayo 2017, 4:27 pm

quiero ser yo, pero no sé quién es yo en realidad. yo parece ser alguien tan distinto a lo que soy ahora. 
en mi cabeza yo es alguien genial, no lo sé, alguien que es... ugh, que es diferente a mí. aún no tengo claridad de quién ni cómo es yo, pero sé que lo quiero encontrar. rápido.
Zaturn.
Zaturn.


Volver arriba Ir abajo

missing letters. - Página 2 Empty Re: missing letters.

Mensaje por Zaturn. Sáb 27 Mayo 2017, 4:27 pm

y patearle la cara, porQUE MIRA QUE HAS JODIDO MI EXISTENCIA, AHRE. ya, me volví loca.
Zaturn.
Zaturn.


Volver arriba Ir abajo

missing letters. - Página 2 Empty Re: missing letters.

Mensaje por Zaturn. Sáb 27 Mayo 2017, 4:29 pm

hole ravioli, quiero amigos.
Zaturn.
Zaturn.


Volver arriba Ir abajo

missing letters. - Página 2 Empty Re: missing letters.

Mensaje por hange. Sáb 27 Mayo 2017, 5:24 pm

hola Sofía, acá Emily/Ems. Primero entre a tu tema porque tu nombre de usuario me parece cool y luego leí que te gusta sleeping at last y me emocioné porque sleeping at last es de lo mejor que me ha pasado en la vida missing letters. - Página 2 1054092304 y todos deberían amar su música missing letters. - Página 2 1129725545

mucho gusto, y bienvenida al foro missing letters. - Página 2 1477071114
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

missing letters. - Página 2 Empty Re: missing letters.

Mensaje por Zaturn. Vie 02 Jun 2017, 6:47 pm

Ritza. escribió:
hola Sofía, acá Emily/Ems. Primero entre a tu tema porque tu nombre de usuario me parece cool y luego leí que te gusta sleeping at last y me emocioné porque sleeping at  last es de lo mejor que me ha pasado en la vida missing letters. - Página 2 1054092304 y todos deberían amar su música missing letters. - Página 2 1129725545

mucho gusto, y bienvenida al foro missing letters. - Página 2 1477071114
oH MI DIOS, ESTO ES HERMOSO LKFHGLÑKÑLHG. Ya, perdón, ih, no fue mi intención espantarte, Ems (por cierto, qué lindo es tu nombre, ay :papada: ) ya, me concentro. Dime Coco, me gusta más que mi nombre¿?. Es que esto es hermoso, estoy conteniendo los taldos gigantes, LFKD. Me gusta tu nombre de usuario, también, es mega original, ¿cómo lo creaste? perdoncito, soy hiper preguntona¿?. eSPERA QUÉ, TE GUSTA SLEEPING AT LAST, DIOSITO NO SOY LA ÚNICA EN EL MUNDO, AHHHHH :timon: tienes un lugar mega especial en mi corazón missing letters. - Página 2 91771400 Ih,  síiii, sleeping at last es un regalo de los dioses, su música es tan hermosa y no, chau, me muero  missing letters. - Página 2 1327349762  
muchas gracias por la bienvenida, espero que podamos conocernos mejor y y y idk, quizá ser amigas¿?
Zaturn.
Zaturn.


Volver arriba Ir abajo

missing letters. - Página 2 Empty Re: missing letters.

Mensaje por Zaturn. Vie 02 Jun 2017, 7:04 pm

se me ocurrió una idea relativamente buena para una novela colectiva, pero no c, kdcir. siempre pasa lo mismo, madre mía, se me ocurre algo pero nunca lo desarrollo. :) aguante la flojera.
Zaturn.
Zaturn.


Volver arriba Ir abajo

missing letters. - Página 2 Empty Re: missing letters.

Mensaje por Zaturn. Vie 02 Jun 2017, 7:26 pm

Zaturn.
Zaturn.


Volver arriba Ir abajo

missing letters. - Página 2 Empty Re: missing letters.

Mensaje por Zaturn. Sáb 01 Jul 2017, 1:34 am

nada tiene que ver el amor con el amor. nada tiene que ver el amor con las palabras que engendra.
Zaturn.
Zaturn.


Volver arriba Ir abajo

missing letters. - Página 2 Empty Re: missing letters.

Mensaje por Zaturn. Sáb 01 Jul 2017, 1:35 am

y nada tiene que ver coco con los one-shot xq valgo kk escribiendo. son las tres y media de la mañana y necesito ayuda porque tengo demasiadas ideas y mucho sueño.
Zaturn.
Zaturn.


Volver arriba Ir abajo

missing letters. - Página 2 Empty Re: missing letters.

Mensaje por Zaturn. Sáb 01 Jul 2017, 1:36 am

tengo que responderle a dul los mensajes de whatsapp. y los audios. y contarle todo lo que pasa.
Zaturn.
Zaturn.


Volver arriba Ir abajo

missing letters. - Página 2 Empty Re: missing letters.

Mensaje por Zaturn. Sáb 01 Jul 2017, 1:38 am

de los personajes que he creado recientemente, en mi cabeza, por supuesto, el que más me ha gustado es Othela Medley. y no es porque es bonita y porque podría a llegar a ser la protagonista principal de alguna historia no relacionada con le one-shot que acabo de escribir, sino porque de alguna extraña manera siento que Othela es tan real. me refiero a que sus reacciones son tan... tan de alguna persona. y con eso no me refiero a que los demás personajes no tengan reacciones comúnes, sino que Othela es especial... es impredeciblemente bella.
Zaturn.
Zaturn.


Volver arriba Ir abajo

missing letters. - Página 2 Empty Re: missing letters.

Mensaje por Zaturn. Sáb 01 Jul 2017, 1:44 am

bueno ya, voy a analizar la historia que acabo de escribir desde la perspectiva de un lector. porque la verdad es que no tengo idea de nada de la historia simplemente fui a mis recuerdos y volví.
entonces, desde el inicio, Othela es una muchacha normal que tiene algún tipo de relación (lo más probable, amorosa) con Rhett. los nombres de los personajes se nos son revelados ya al final de la historia, pero durante de ella a Othela la acompaña el narrador del inicio y de Rhett se dice simplemente lo que Othela piensa de él. ahora se dice que ambos se envían cartas pero últimamente ella no ha estado recibiendo respuestas y eso la incomoda y la vuelve frágil. 
un día x, othela descubre por accidente un paquete que viene de parte de rhett, así que lo abre y, sorpresa, no es una carta, sino un mp3. cuando lo escucha se da cuenta que son solo sonidos sin sentido, pero al final se es revelado que, ajá, querida othela, rhett le envió un mensaje en clave morse, ¿la razón? desconocida completamente.
Zaturn.
Zaturn.


Volver arriba Ir abajo

missing letters. - Página 2 Empty Re: missing letters.

Mensaje por Zaturn. Mar 20 Feb 2018, 8:18 pm

adivina /a la nada/ quién volvió a joder nuevamente porque, yes, estaba aburrida y quizá suba algo porque me gusta escribir, yes, yes. Esta nena. missing letters. - Página 2 1477071114
Zaturn.
Zaturn.


Volver arriba Ir abajo

missing letters. - Página 2 Empty Re: missing letters.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.