O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "ven súbete y pon esa nalga a brincar" {Privado; muro interactivo.
Coven of salem - Página 8 EmptyHoy a las 9:07 pm por Andy Belmar.

» elio elio elio elio oliver
Coven of salem - Página 8 EmptyHoy a las 8:35 pm por Andy Belmar.

» insert title here
Coven of salem - Página 8 EmptyHoy a las 8:19 pm por pond.

» ¿Y si volamos juntos?
Coven of salem - Página 8 EmptyHoy a las 8:02 pm por Jiyong

» Muro interactivo. // MEPJ
Coven of salem - Página 8 EmptyHoy a las 7:10 pm por pond.

» Always {muro interactivo}
Coven of salem - Página 8 EmptyHoy a las 6:24 pm por Andy Belmar.

» Teen wolf
Coven of salem - Página 8 EmptyHoy a las 5:48 pm por Andy Belmar.

» azarath metrion zinthos
Coven of salem - Página 8 EmptyHoy a las 5:19 pm por spellman.

» Camp Half-Blood {m i}
Coven of salem - Página 8 EmptyHoy a las 3:17 pm por Cornamenta.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Coven of salem

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coven of salem - Página 8 Empty Re: Coven of salem

Mensaje por spellman. el Jue Mayo 02, 2019 6:32 pm



bueno pues lo primero deciros que lamento el restraso, la verdad es que yo juraba que al menos hasta kate había comentado pero al parecer no... No se que decir, más que parece ser que al final se me olvidaba hacer lo que debía pero en fin, más vale tarde que nunca, supongo. Y aun que tampoco es que sean kilometricos espero que al menos veais que leí vuestros capítulos y que me gustaron realmente, y bueno pues igual os doy hasta una mini alegria o algo así (a mi siempre me pasa aun que sea un comentario con tres palabras es como ay que te como la cara xd). Y bueno eso es todo, byeee ♥♥

ems:

Cath me es como una mezcla de irma y taranee de witch (sorry por el fangirleo)  pero creo que es como bastante atrevida y idk me encanta eso, también me recuerda un poco a tu pj de primordials (como un retono de destaruda y rebelde o algo así).

La verdad es que al principio me decía, como es que esta por la noche corriendo en medio del bosque y de que huye si es el caso. Luego leí mejor y me di cuenta de que estaba huyendo de lobos (hombres lobo?? omg), luego me flipa que sabe hechizos y todo y como logra controlar su poder para salir de entre las garras de los lobos y más tarde incluso usarlo para su beneficio.
—Procellas caeli venite ad me: Furore emissis radiis, praetulit invoco.

El viento se reúne en mi centro al mismo tiempo que me siento más revitalizada. La latidos de mi corazón disminuyen a un ritmo más relajado. A lo lejos, escucho la brisa rabiosa azotar las hojas de los árboles, aumentando el olor a hojas de naranja. Tronadas comienzan a orquestar en el cielo, primero bajas, aumentando paulatinamente hasta que son lo único que se escucha.
{...} Los aullidos de dolor de los lobos me confirma que acerté.

Después tenemos a breeda que con su firmeza le dice a Cath que debe irse que los hombreslobos han roto el tratado y todo aceptando que probablemente muera a causa de protegerla y es como wow.  Coven of salem - Página 8 1054092304  muack

—Vaya, una chica con un nombre más raro que el tuyo, ¿quien lo diría?
—¿Acaso acabas de…?
—¿Hablar? Sí —el gato tiene el descaro de lamerse una pata, como si no fuera nada—. Eres una bruja, no deberías sorprenderte por tales pequeñeces.
—¿Pequeñez, dices? Además de gato, eres maleducado —lo fulmino con la mirada y me dirijo hacia la chica

me meo, en parte creo que como que cath y salem son polos opuestos y probablemente choquen mucho y eso va a crear momentos muy divertidos.
La verdad es que entiendo que la pobre ya que no recibe respuestas vaya en busca de ellas (tampoco es que pareciera como que se fuera a quedar parada o a esperar que venga a ella Cath no parece de esas).

No tenía idea alguna de donde está. De lo único que estoy segura es que voy a andar por todos los territorios que se requiera hasta encontrarla.
Coven of salem - Página 8 1022085747

Dos cosas son seguras: me he topado con un cazador en medio de una misión de captura.
Coven of salem - Página 8 2204300288

No sé qué es mayor, el dolor o la impotencia. Si dejo que este animal me abra la herida otra vez, que ni está bien sanada, no sé cómo encontraré a Breeda. ¿Qué le da el maldito derecho de atacarme así cuando yo he sido quien lo salvó?

como demonios reaciona así ese maldito lobo, encima que lo salvo de un cazador!!  Coven of salem - Página 8 2232569629  Coven of salem - Página 8 2039594227

bueno muchacha me dejaste con muchas ganas de ver como sigue y como se desenlaza el lío en el que se ha metido al relacionarse con un lobo, pero ojalá breeda esté bien <3


ariel:

bueno dani, me vas a perdonar pero voy a empezar con la pregunta más random, pero creo que nunca te he preguntado esto y bueno... ¿tu usuario es así enserio bc ariel de la sirenita? es que era literal una de mis tres películas favoritas de mi infancia ^^ xd  ahora en serio.


Hay una cosa muy buena de Ava que creo que la diferencia del resto, es probable que sea la que menos ganas tiene de pertenecer a ese circulo de brujas. ** y no me extraña, la verdad es que es una faena no solo dejar tu vida si no que asumir esa responsabilidad. Yo creo que en parte estaría más o menos igual (solo que me escondería en el armario esperando a que no me encontraran xd).
Dios mio que ganas de hacer algún hechizo o algo que le tape la boca eternamente a Elliot, que ser tan insoportable y metomentodo. Habrán comportamientos que escusar pero el de él vamos, que pesadilla. Luego la abuela idk es una especie de cruella de vil aburrida o algo, no se me creé esa imagen de la mujer, veo como si la familia del padre de Ava le guarde rencor a su madre y su descendencia (no se si es así) pero me sabe mal tanto por ella como por las hijas. Por otra parte si ha tenido que aguantar mucho todo el sermon de que el anillo es una responsabilidad yo estaría ya por las paredes y con un megáfono gritando shut up!!
Los ojos de Anya reflejaban desdén hacia mi primo y a duras penas  se podía notar que sus labios se movían, ni se notaba que estaba modulando. Así que solo me mordí los labios para no reírme cuando el plato de mi primo estallo con una llamarada intensa asustándolo y haciéndole caer de su silla.
Ay Anya, me parece toda una chiquilla loca y bastante graciosa que es clarividente y es como muy entrometida pero siento que es muy cute así que estoy deseando ver más sobre ella. Y ese momento es muuuy top, zasca jeje
La historia pasional que había estado leyendo hace un rato despertaba hormigueos dentro de mi cuerpo y traía imágenes a mi cabeza. Supongo que es la sensación que tienes cuando ves pornografía, leerla o verla te dejaba sensaciones. Con razón hay tantos adictos a ella. Tuve que esperar a que Anya se durmiera para poder salir de mi habitación por un buen vaso de agua fría y algo dulce que relajara mis hormonas cachondas.
morí de la risa con esta parte, sobretodo cuando hace incapié a que no le extraña que haya tantos adictos a ella xd (btw true)
Escuchar que debemos de tener cuidado con la Vieja Isabelle Blanchard fue desconcertante, más aun sabiendo que ella detesta la situación en la que nos encontramos: Perdió a su hija menor debido a esta guerra absurda con la que nos enfrentábamos. Aun la lloraba cada vez que venía a casa para ver su hermoso cuerpo dormido en el sótano. Incluso Khlaus venía para verla en ese ataúd de cristal donde yacía como si fuese la misma Blanca Nieves.

Wo wo wo esto me pareció super interesante bc yo me los imagino a ambas familias como muy establecidad en nueva orleans ambos con poder y esa alianza parece obviamente el indicio de civilización entre criaturas. Y ahora todo eso se está rompiendo y tienen que lidiar no solo con eso si con otras criaturas achezando Coven of salem - Página 8 3212464482 Coven of salem - Página 8 3229597093
y además luego están Ava y Khlaus que omgg lo hace todavía más tentador de querer que tengan relación bc será una relación de estas imposibles a los ojos de todos pero en parte me da pena que algo le pase a Ava bc no me acabo de fiar de Khlaus al 100% (los vampiros saben mentir muy bien ahre).
¿Y que le pasó a la hermana de Khlaus? como murió para que esté en ese ataúd de cristal, ¿esta bajo un hechizo? ¿podría revivir? omgg muchas incógnitas Coven of salem - Página 8 1857533193
- Tu promiscuidad no es de mi incumbencia, pero me siento halagada de que tengas truquitos solo para mi.- asiento con gesto desinteresado y él sonríe maliciosamente.
- Tú también haces de las tuyas, nena.
- Y no son de tu incumbencia tampoco.- me encojo de hombros-  Ya dime que es lo que quieres.
- Bien…- suspira antes de sentarse más derecho y encararme- Necesito ayuda, Ava. Boris desapareció y tengo que encontrarlo; si porque sí.
omg toda su relación es como compleja pero chispeante, siento como que seguro que a su alrededor crean una ola de calor con sus juegos Coven of salem - Página 8 918334782 Coven of salem - Página 8 2529252940  Uoo y quien es Boris, seguro que es la clave de algo...
Omg no solo les cambian lo de las salvaguardas de un día a otro si no que también hay cazadores merodeando cerca, ay dios esta chica tiene una libertad muy libertad o sobreproteción o no puede salir de casa si no es con peligro de muerte :(

No correría el riesgo. Podía jugar con él un a su jueguito con el coqueteo y otras cositas porque me gusta jugar también. Pero nada de enrollarme con el de nuevo. Ya tengo suficiente presión emocional con lo que se me viene como para agregarle problemas con pollas mágicas y vampiros sexis
Coven of salem - Página 8 2914770506 la verdad es que suficientes problemas dan los hombres como para sumarles ser vampiros y que anden con juegos y el doble de tentación
- Yo lo veo tan fácil como que subamos a mi auto y nos larguemos al aeropuerto más cercano, luego a donde tú desees.
DO ITTTTTTTTTT!! Coven of salem - Página 8 2204300288  no te quedes en esta estúpida guerra ava...
Un ardor en mi pecho me hace soltar el teléfono para llevarme la mano hasta donde el anillo guindado en mi cadena esta quemándome la piel.
Coven of salem - Página 8 1098156028 Coven of salem - Página 8 3917340093 QUE PASOOOO?!
ay omg que está al lado de Ran y Catha y por eso sienten como ese quemazon? joder pues una de las excusas que se puede apuntar ava a su lista de por que odia tanto el anillo xd pero en fin veo que se mantiene en su postura y evita tener que encontrarselas antes de tiempo. Que a ver teniendo a Khlaus ahi con ella y viendo lo que viene a continuación pues es normal que prefiera quedarse que ir con alguien que no conoce.
- ¿Qué?- inquiero de mala gana
- ¿Anya está contigo?- pongo los ojos en blanco al escuchar el tono acelerado de mi madre.
- No, y estoy ocupada.- mascullo exasperada.
- ¡tu hermana está desaparecida!
Lo primero, grl menuda relación me llevan. Debe ser increíblemente dificil resistirse al chico, pero me encanta que Ava tenga ese cierto orgullo  Coven of salem - Página 8 779623427
Ay dios mio que fuerte lo de Anya, menos mal que no fue grave y seguía viva. ¿Entonces que fue una advertencia? y que extraño que el tio san ayude a khlaus, desaparezca derrepente...  Coven of salem - Página 8 3232760151
Alaa que crueldad no lo de el cuerpo de Eva. Eso es atacar muy fuerte, yo en la via de la diplomacia veo mejor ir a pedir explicaciónes y ya si eso empezar una pelea aun que dudo que haga otra cosa que achispar el fuego de la guerra. Pero lo del cuerpo de la pobre niña que no ha hecho nada no se, aun que anya ya me dirás que ha hecho...
Menos mal que derrepente se ponen en marcha ava y anya para poder evitarlo y omg luego directas al coven. Ha pasado todo tan rápido...  Coven of salem - Página 8 167695056
- A veces se más de lo que quiero saber.- se encoge de hombros antes de mirarme con el brillo de la honestidad destilando por todo su ser - pero soy buena guardando secretos, lo que hiciste no es de mi incumbencia y no se sabrá de mi boca.
- Pero se sabrá- sopeso y ella solo asiente con la cabeza antes de mirar  hacia las maletas.
- Hay cosas que son inevitables, Ava.
ay la conversación con Ran. osea entiendo que ava esté preocupada, pero si pienso en parte Ran no tiene otra que verlo, supongo que es algo nada facil de evitar y si te viene una vision pues simplemente te viene no puedes evitarlo y de seguro que verá cosas que no son de su incumbencia pero otras que serán horribles y para nada querrá ver...
Luego la visita inesperada (bueno otra mas) al exterior de la casa para hablar, omg algo más que no es solo la terca por querer volver a tirarse a Ava, el chico tiene sentimiento y parece al menos leal a su hermana. joder es que macho es muy fuerte querer quemar el pobre cuerpo de la niña...
Luego conoce a Catha que la recibe aparentemente con los brazos abiertos y lol lo de que está relajada cuando duerme jaja Ohhhhhhh le recuerda a su hermana, estoy segura de que ahora no lo ve, pero Ava cuando estás separada mucho tiempo de tu familia podria ser algo que agradecer por que la añoranza será menor (y estoy segura que en el fondo de su corazón hay una pizca de hechar de menos aquello y tal vez incluso un poquito de miedo por el futuro).
La serenidad de mis palabras no es para nada el reflejo de mis emociones. Pensar que uno de los nuestros pudo, no, vendió a Anya, me ponía enferma. Prácticamente pase toda la noche en vela rastreando a Boris y pensando en quien pudo traicionar a mi familia.
ejem ejem el tio san ejem parece más culpable ejem o que oculte algo ejem.
Entonces ahora va enviar a Khlaus a buscar a Boris, ¿sabrá algo y por eso desapareció? ¿y que es lo que le robó? Coven of salem - Página 8 3232760151
Pobre ava, me parece que va a acabar muy cansada cada día con tanto alboroto jaja ♥
en fin siento que soy como una niña en mis comentarios. Pero me ha encantado la actitud y el pj de Ava, es como bastante diferente a tal vez esa hermandad esperada y tiene mucho orgullo, que oye está muy bien.

pd. a mi como ship me gusta #Avus o #Avalaus de los que ha propuesto kate, igual el primero es más sencillo just saying

kate:

Kate tienes un don para hacer que cada uno de tus escritos me encante y me de la sensación que supera al posterior. Con tan solo dos parafos has conseguido transportarme a la misma habitación de aurora viendo como está reposando sobre el suelo con esos dos objetos y estoy en shock mirando la escena como un espectador.
Hay padres que, simplemente, no quieren a sus hijos.
Jake okey una cosa es no querer a tu hijo por x cosa, pero llegar al punto de que quisiera matarla omgg serio problema veía ahi, y a juzgar por la escena supongo que aurora solo se defendió (aun que la escena me recuerde a una mezcla de series ejem twd, got, ag... xd)
Aun que luego viendo los acontecimientos de la madre en realidad fue algo bastante cruel, tampoco la culparía al 100%, pero las consecuencias desdeluego no han sido nada favorecedores ni para el padre ni la hija.
Al principio cuando entran en su casa por un momento creí que sería fiona, pero luego al empezar a describirla obviamente era Myrtle o como aurora la llama más tarde, Cruella De Vil. A decir verdad el parecido estetico extravagante es muuuy parecido, y justo acabo de recordar sus ultimas palabras cuando la queman en la serie (Balenciaga) lol. Pero creo que lo has sabido controlar muy bien y me gusta mucho esa escena y como aurora le deja con la palabra en la boca al desaparecer Coven of salem - Página 8 3229597093 Coven of salem - Página 8 3417461789
Y, a raíz de aquel hecho: todo había cambiado.
Punto uno, aterriza en un cementerio y todo se convierte en un ambiente tetrico y siento como que ya es de noche en el lugar. Dos, vivian en un mausoleo o una especie de mausoleo disfrazado en una casa o algo así. tres,  Coven of salem - Página 8 1068849135 Coven of salem - Página 8 1068849135 Coven of salem - Página 8 1068849135 ¿¡Que encontró días atrás a su familia muerta wtf?!
Y encima no supo donde ir y es donde fue y ahora tiene que enfrentarse a eso para luego huir. Se que Aurora está como neutralizada de las emociones, pero mujer ya siento yo horror y lastima por ti omg. También tengo que decirte una cosa, creo que ha conseguido una inteligencia increíble y me parece super astuta.
[quote]Que la casa parece detenida en el tiempo[/quoe]
Joder... Que duro, por que cualquiera podría pensar que es un lugar normal de historia normal pero ese mismo espacio que ahora está invadido por la calma es donde ella encontró los cuerpos... me da hasta angustia de pensarlo, vaya tela pues que sangre más fria tiene el asesino  Coven of salem - Página 8 3232760151
puedo experimentar una ínfima parte de eso que llaman ira.
La verdad es que creo que es bastante normal que ella se aferré a encontrar el culpable y de alguna manera obtener venganza. Es decir, si en su vida no ha llegado a sentir nada y derrepente cree sentir algo que es un sentimiento eso será nuevo y querrá perseguirlo para ver si así puede abrirse a algo más, supongo. Así que espero que le salga bien el plan ~
—¡Maldita cría! —exclama la señora, al verme desaparecer.
No se por que me da que Myrtle tenía unas ganas de agarrarla y parar de dar vueltas tontas y ver como desaparecía aqui nuestra Aurora deante de sus narices jajaja
Va aurora, si lo piensas si en el coven coges fuerzas y aprendes a controlar tus dones podrás vengarte de mejor forma, ¿no?
—No me caes bien —anuncia—. Miras extraño. Era como una cámara de vigilancia que almacena todo lo que ocurre a su alrededor para más tarde analizarlo.
ale, tiene como una linterna para ver el interior el gato por que parece haberla descrito en un segundo. Y desde luego veo cierta similitud entre ava y aurora. Me quedo embobada viendo sus reacciónes y como tiene que haber estudiado y aprendido previamente a comportarse y relacionarse con los demás.
—Para sanar hay que tener una herida.
aurora parece la chica que siempre tiene una respuesta para todo, y encima parece ser directa y dura, jodio que respuesta tan escalofriante y de vuelta a la realidad, dime a ver como reaccionas a eso cordelia. Por lo menos es sincera, desde luego no tiene pelos en la lengua.
Lo miro por encima del hombro.
—Te daré el resto mañana, si la información es de fiar —explico.
Al principio pensé ¿quien le habrá mandado un mensaje? ¿tal vez un familiar que no esté muerto o no se, un amigo? Luego cuando Ran se le acerca y le complica los planes y justo se encuentra con Darby y trata de huir y justo aprovecha para dejarla. Solo de imaginarme la cara de Ran cuando fuera a buscando la otra que la había dejado tirada mientras trataba de escabullirse me meo de la risa, menuda riña le espera! Y luego llega Randy. Todo cobra más sentido, al fin y al cabo aun que aurora sea un acha aún no llega a ser terminator o un automata de ia capaz de conectarse a la red y obtener información como si fuera magia. En esta situación solo afianzo mi sentimiento sobre lo astuta que es la chica, sin rodeos y sin miedos, ojalá en parte hubiera a  veces una anestesia para esos en la vida real.
Me levanto de un salto, reprochándome mi tendencia innata a apagarme.
Coven of salem - Página 8 82537658 Coven of salem - Página 8 82537658 sorry pero tengo como flashbacks del personaje de nebula cuando leo sobre aurora xd pero tiene sentido en realidad ~
—Esta noche tenemos clase. No faltes.
Me parece a mi o nadie le hace ni puto caso a Cordelia? (a ver que en la serie nadie le daba importancia pero vamos que sigue igual la pobre). Veo que nadie se presentará a sus lecciónes, tal vez Ran, y estará en plan "¿por que nadie me hace caso? ¿que tienen estas niñas mejor que hacer que aprender y llegar a controlar sus poderes". Ayyyyyyy, que me parece a mi que esa casa llena de hormonas debe ser un caos.
Me sorprendió lo de que fuera a buscar a Ran, pensé que sería al revés pero de alguna forma pues supongo que ha sido educada así y sigue su formación entiendo yo. Y va y tiene una vision! omg que vio Ran? Coven of salem - Página 8 2018004571 Coven of salem - Página 8 1098156028 me muero de la curiosidad!!!

—¿Dónde demonios estabas, muchacho? —inquiere el anciano, Cosme.
Lo primero, me encanta el nombre del local, segundo me parto con lo de que nada más entrar vean que no pertenece al lugar y que cante que es la primera vez que lo pisa. Pero eso no importa, por que acabo de recordar que el nombre de Huxley no solo me sonaba por que he leído tu capítulo varias veces para hacer mi comentario si no que es tu otro personaje y enconces ya automáticamente voy a empezar a fangirlear y emocionarme de verdad.
Me llega su aroma: huele a pino y a madera.
mmm yo con ese olor me viene a la mente una camisa de cuadros, un remolque con un ambientador de pino y un lugar en las montañas lol
Y solo con su presencia ella ya empieza a maquinar en su mente si es el chico, con un local lleno de peña pero es capaz de como visualizarlo aun que no con certeza hasta que lo llaman por su nombre pero es que me flipa. Aun que también te digo que habría que ver lo que hay en el ambiente, igual era algo que no es facil de quitar el ojo eeeh Coven of salem - Página 8 2529252940 Coven of salem - Página 8 2529252940
Y luego como de la nada aurora se empieza a impacientar y hacerse preguntas que me alucina, por que como la veo tan directa no pensaba que fuera tan "indecisa" (no es la palabra exacta que busco pero vamos esa situación en la que te agobias buscando posibilidad y preguntandote si se estás equivocando pero tienes que seguir adelante). Y luego viene Huxley y se pone a cantaar Coven of salem - Página 8 837735280 Coven of salem - Página 8 1440745896 (no te preocupes aurora verás como acabas percibiendo la música como los demás con un poco de ayuda Coven of salem - Página 8 77880782 )
—Detrás de ti
omgggggggggg que le ha pillado! Coven of salem - Página 8 4171550386 (ay dios estoy teniendo unos flashes de situación entre klaus y ava que puede ser la futura solución para estos dos, ok no, pero creo que todas somos unas mal pensadas a veces ) Por otra parte, bitch, a quien coges y agarras así en la calle aun que te siga, de que vas Coven of salem - Página 8 3232760151 Ahora la pullita de que le dice que sus preguntas estúpidas solo demuestran que si es idiota es mel de romero.
Pero whaaaat que sabe que es una bruja y todo ayyy Coven of salem - Página 8 1461598887 y enonces ella invoca sus poderes y se libra de el like a queen y se desvanece para aparecer en la biblioteca o sea o sea
Y taráa pues ya por lo menos tiene algo así como un aliado, Catha y aurora, juntas compartiendo secretos desconocidos y curandose las heridas like sis ~

—Sed inteligentes, cautas y no os dejéis embaucar —advierte Cordelia, con templanza y firmeza en su voz—. Somos una fuerza natural y poderosa, no necesitamos a nadie.
Coven of salem - Página 8 2871837316 Coven of salem - Página 8 2871837316
La verdad es que como discurso de campaña Cordelia ha quedado muy bien. Y luego llega Fiona con un zasca para decirle que las palabras si solo quedan en eso son bastante vacías.
Y luego con el insomnio pues dice va voy a bajo a aprender algo, y nada menos hace un hechizo de localización con un gran éxito y con su próximo paso listo encabezando su lista...
Y entonces aparece Anya, que en cierto modo me recuerda a Ran y solo puedo pensar en que alguien así puede ser un posible fastidio para algunas... Aun que me hizo gracia que antes de salir con toda naturalidad diga: no si su mente está en blanco, no puedo leer nada.
No se si habrás visto por casualidad The umbrella academy, pero ahora al pensar en la teletransportación el ejemplo más reciente es Cinco de esa serie, y me flipa pensar que iguaaaaaal una posibilidad de su poder sería la teletransportación en espacio tiempo (lo dejo caer así en un susurro) xd

Cathasach, agazapada como yo tras uno de los árboles. Así que aquí es donde viene cuando desaparece. ¿Estará buscando también la manada?
ay que pillada más grande para ambas, pero lo bueno es que ya han compartido el silencioso secreto antes soooo supongo que seguirá así. Pero deduzco que Cath será de mucha ayuda en realidad con Aurora, por su cercanía y conocimiento de las manadas.
Y al día siguiente aparece ahi tna pancha por el Lunar Phase, y pide trabajo y coge y se lo dan. OMGG AURORA Y HUXLEY SIENDO COMPAÑEROS DE TRABAJO

—Porque ya lo sé todo de ti, Aurora Raven.
Coven of salem - Página 8 3613945505 Coven of salem - Página 8 35511020 Coven of salem - Página 8 477734387 Coven of salem - Página 8 1455854798
Whaaaaaaaaaat?! ¿como sabe quien es?¿quien es ella?¿por que sabes de aurora?, dime!

La verdad es que me ha gustado mucho ver como has desarollado el personaje de aurora, ¡y es tan solo el primer capítulo! estoy deseando ver su evolución, y me ha gustado mucho Coven of salem - Página 8 2686721104 por que lo recuerdo de cuando hablamos para hacer tramas y tal (y recientemente me estuve mirando las fichas de nuevo para leer de nuevo los capítulos xd)


jen:


ayyy ya eres la última que me queda Jen, y de de decir que no se si alguna vez había leído algo tuyo Coven of salem - Página 8 2532378823 pero seguro que no ultimamente xd así que me ha agradado mucho poder leer tu capítulo ~
Mis ojos se abren de repente y de inmediato se quedan fijos en el techo color oscuro adornado con las constelaciones del espacio.
creo que es uno de los "clichés" de habitaciones infantiles pero era mi cosa favorita cuando era pequeña y cuando me pintaron el cuarto a los siete sufrí mucho por que ya no tenía mis estrellas. Real que llevo años buscando unas que hay ahora como de plastico pero cuando voy al bazar nunca quedan xddd Bueno obviando esta chorrada que acabo de decir me he quedado alucinada por que por un momento creía que iba a morir alguien ahi y luego dar paso a algo o que era un recuerdo de la pobre Taiga, aun que para ser honestos puede que no sea tanto un sueño si lo siente vivido y eso... ¿será un sueño o un recuerdo? tengo mis dudas Coven of salem - Página 8 3232760151 Coven of salem - Página 8 3212464482 y luego me llega tarde, creo que eso es la vida de cualquier universitario/adolescente siempre corriendo para llegar a clase jajaja
- ¡Demonios! La mochila...
Lo primero que he notado es que llama a las personas que viven por su nombre, esta bien admito que no recuerdo nada de las fichas y probablemente debería revisarlas antes, pero me da la sensación que o son compañeros de piso, compañeros de piso de huerfanos o son sus padres adoptivos Coven of salem - Página 8 3232760151 aun que tampoco parecen muy simpáticos con Taiga...
Literalmente identificada cuando dice que últimamente se le olvida todo, son las señales de una mala racha de sueño acompañado de una mente olvidadiza jaja
Por otra parte, que mierdas ese profesor que no al deja pasar por que ya cerró la puerta menudo genio... Coven of salem - Página 8 3417461789
Necesitaré algún tipo de hipnosis que me ayude a dejar de ser tan tonta.

me uno a esta idea plz
- Lo siento yo… – busco con la mirada al chico de hace un instante – Había una persona molesta.
- No importa – me mira raro – Lo diré claro, tendrás que repetir mi materia.
really man? Coven of salem - Página 8 2360623917 Coven of salem - Página 8 1744785743 Coven of salem - Página 8 2673534369 Coven of salem - Página 8 3417461789
Pero es que encima no le puede hacer un examen de recuperación ni nada, tiene que hacerle apuntarse otra vez?!
Las "Sweet Dolls”, a ver para empezar ¿como alguien se califica así?, así que veo que a demás de utilizar el nombre de manera ironica por que de dulces nada se dedican a hacerle bullying a Taiga. Pensaba que la gente maduraba pero veo que hay de todos los tipos, en fin esta chica no me puede hacer más ganas de regalarle algo que le haga feliz o algo que mierda de ambiente tiene la pobre al arededor Coven of salem - Página 8 1926951358 Coven of salem - Página 8 477734387
Y luego que pasa por que comente algo, no entiendo a la gente que es así yo la he tenido en clase y me pone de los nervios. Simplemente no atiendas a lo que la chica pregunta y estate en tu mundo pero no te metas plz.
Pues mira el que ha dicho lo de la pirotecnia no irá mal encaminado veremos si te reías tanto con unas llamitas cerca... Hay de verdad que gente Coven of salem - Página 8 1744785743 Ahora que Taiga iba a obtener algo cerca de una idea de respuesta estos idiotas tienen que entrometerse para burlarse de estupideces. Ahora te digo una cosa, por lo menos responde, no demasiado pero mete su comentario. Es que tio la pobre estará hasta los ovarios de tanto estúpido comentario y risas estúpidas.
Mi vista está fija en el camino hasta el momento en que la llanta delantera de mi bicicleta comienza a vibrar de una manera extraña, la observo preguntándome qué sucede y ésta se detiene de repente provocando que caiga dando un giro con todo y bicicleta.
omg que pasó! Coven of salem - Página 8 1407456114 Coven of salem - Página 8 2551348540 se congeló una rueda? Paró sola? Se le embrujo la rueda?
Coven of salem - Página 8 779623427 Coven of salem - Página 8 1903305068 Coven of salem - Página 8 3912905262 y que demonios es ese hombre o cosa rara que la observa así de manera tan siniestra, ay por favor que se le acabe este día a Taiga si es que puede coger el sueño!
- ¿Te encuentras bien? – bastante tarde, me observa como si estuviera loca, a continuación entorna los ojos en mi dirección – ¿Te conozco? – niego, no recuerdo haberlo visto – La chica Chucky, ¿no?
Enserio, la unica persona cercana es uno que la conoce por el mote que los idiotas le han dado(?) ay madre. Bueno pero se lo perdono por que su fc es so much y por que luego parece ser amable ALELUYA!
Mmmm entonces Gemma y Jace son sus padres adoptivos? Lol ella se llama como mi abuela xd
Pero y encima coge y le da la bofetada! Además si medio pasan de ella luego pretenden como interesarse(?)
No saldrás de ahí hasta que hayas estudiado lo suficiente.
WHAAAAAAAAAAAAAT?! Eso es inhumano pero por quele hacen eso whyyy que está un una casa debería ser su hogar Coven of salem - Página 8 2256176263 Coven of salem - Página 8 1421880775 Coven of salem - Página 8 1054092304 Coven of salem - Página 8 1054092304
- Bueno… – pronuncia lentamente concentrándose en el material sobre la mesa – Hiciste una mezcla distinta, está bien lograda – esboza una mueca que no logro descifrar – Pero no es la que pedí, empieza nuevamente y cualquier duda avísame antes de realizar cualquier cosa.
VAMOS A VER SI EL RESULTADO ESTA BIEN ES LO QUE CUENTA, ayyy que paciencia con este hombre Coven of salem - Página 8 4120812466
ay pobre taiga, ella pensando que lo hacía mal bc todos lo tenian igual y resulta que era lo que debía ser, aleluya algo de suerte para la muchahca y encima con algo de nota! Coven of salem - Página 8 1461598887 Coven of salem - Página 8 3275125450
De un instante a otro caigo al piso golpeando de lleno mi pierna izquierda.
- ¡AUCH!
Ay probre chica con lo de la bici, y encima todo por que se quedó estudiando hasta que cerraron y encima esto. Y para acabar con un remate ahora que pasa, me la secuestran?
Vale esta escena es de mis favoritas, me reí mucho y tuve un remember de cuando veía TVD Coven of salem - Página 8 1426497009 Coven of salem - Página 8 837735280
bc resulta que ahora se supone que los que la perseguian son unos vampiros que requieren de ella unos amuletos y obvio como ella no sabe lo que es estoy segura que cree que unos pirados a alguien de su escuela trata de meterse con ella.
"creo que es sólo una humana rara" creo que es mi frase favorita del momento loco Coven of salem - Página 8 4222964207 Coven of salem - Página 8 4222964207
– Lo juro, por favor deje de insultarme de esa manera. Yo no vendo drogas.
Coven of salem - Página 8 323330209 Coven of salem - Página 8 4010650585 Coven of salem - Página 8 1421880775 hay porfavar, en esta escena me he reído muchísimo. Esta es definitivamente mi segunda frase favorita, me la imagino pensando como "que demonios quiere esta gente y por que se piensa que vendo drogas"
-¿Te encuentras bien? {...}
-Ella está en shock – interviene la misma persona que está en mis pensamientos ahora misma.
Ay que está en la academia entonces así derrepente despertó allí!
Pero lo mejor viene cuando le dicen lo de los vampiros y ella se queda como "que nombre tan extraño para una panda o unos drogadictos". Y luego vienen y le dicen lo de la naturaleza y ella responde que tiene hambre Coven of salem - Página 8 236970355 Coven of salem - Página 8 236970355 Coven of salem - Página 8 3527300881 y honestamente es como la mejor respuesta del mundo, soy fan de taiga
-Lo suficiente como para saber que esa chiquilla es la primera bruja que no sabe que es una bruja que conozco
Ay madre que bueno, Fiona entrando en la sala like "soy la suprema niña mirame con respeto" y tensando el ambiente. ay fiona ♥ y de lo mejorcito cuando Salem Coven of salem - Página 8 779623427 entra en acción y estoy segura de que en ese instante Taiga está pensando que ha sufrido un accidente y ahora está en coma o algo Coven of salem - Página 8 4222964207 Coven of salem - Página 8 4222964207
Fueron milésimas de segundo lo que me tomó salir despavorida de la casa soltando uno que otro grito de terror. Vi mover sus pequeños labios, vi al puto gato hablar.
Si es que se veía venir, no se como no se desmayó o no se fue antes. En verdad si lo piensas todo es una locura, si vives una vida medianamente normal que de repente te secuestren unos vampiros, luego unas brujas que te dicen que eres una bruja que controla el fuego y aparece como al reina de las brujas y te lo anuncia un gato parlante, muy realista no es. Y obvio luego la persona con la que se topó creyó que había tomado algo o que estaba loca Coven of salem - Página 8 4120812466 Coven of salem - Página 8 236970355
l mismo chico corre lentamente con la vista pegada en mi casa, ¿qué obtiene haciendo eso?
Tan sólo lo hace parecer un acosador.
omg ¿quien es el acosador? ¿Es Terry, el galan de la uni?¿es uno de los matones del coven? ¿o un vampiro? Coven of salem - Página 8 2551348540 creo que me he perdido xd
-Soy yo, ¿Ran? – se señala a sí misma.
-Lo siento – niego confundida – No recuerdo haberte conocido antes, creo que me estás confundiendo con alguien más, con permiso.
Coven of salem - Página 8 4162775227 Coven of salem - Página 8 516921617 Coven of salem - Página 8 1407456114 Coven of salem - Página 8 1857469773 Coven of salem - Página 8 323330209
¿¡LE HAN BORRADO LA MEMORIA?! ¿Como ha podido pasar eso? ¿quien lo ha hecho? Ayy estoy teniendo como una loca teoria de que Gemma es una bruja o una vampira, me destaco por lo ultimo por que tiene muy mala hostia y está bastante seca siempre. Pero why le han borrado la memoria Coven of salem - Página 8 1054092304

Eso significa que ella entonces es importante o sabe algo, hay algo que no me huele bien Coven of salem - Página 8 2278276204
AY, necesito respuestas Jen Coven of salem - Página 8 1926951358 Coven of salem - Página 8 77880782

Me ha encantado Taiga, no te conozco mucho pero me pareces una persona bastante graciosa y como que le gusta bromear y yo creo que parte de ti en ese sentido lo lleva tu personaje así que siento como que en parte veo a Jen(?) (si es que eso tiene sentido) pero bueno que me he reído y he disfrutado mucho del capítulo (L) :)

Por cierto, quería añadir un disclamer bc no se si tendré faltas de ortografía en los comentarios, es lo más probable por que no lo he revisado, al igual que puede que alguno de los nombres de personaje no esté completamente bien escrito y pido disculpas por adelantado :$

pd. estoy trabajando en el capítulo, lamento mucho el retraso, espero tenerlo en las próximas semanas como le dije a kande Coven of salem - Página 8 3797107778 (solo que este último año esta siendo la peor montaña rusa de mi vida ahre)


___________________________________________


ausente
spellman.


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Coven of salem - Página 8 Empty Re: Coven of salem

Mensaje por Bart Simpson el Sáb Mayo 04, 2019 12:24 am

¡¡Kate, Cande y Zoe!! Gracias por sus hermosísimos comentarios, los he leído mínimo unas 10 veces cada uno :posnoveo:
Estoy emocionada y agradecida de que les haya gustado mi capítulo Coven of salem - Página 8 4098373783
Esperaré ansiosa los suyos... por cierto, Zoe; yo no tuve una habitación así, siempre compartí con mi hermano, lo bueno que ya estoy sola porque todos se casaron Coven of salem - Página 8 77880782 y puedo adornar mi habitación así, recuerdo que en la ciudad donde estudié, mi hermana tenía un montón de esas estrellas fluorescentes pegadas en el techo de su habitación (que compartía conmigo), me las traje todas pero no tengo idea de dónde quedaron Coven of salem - Página 8 3232760151

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Coven of salem - Página 8 Empty Re: Coven of salem

Mensaje por Ritza. el Mar Mayo 07, 2019 5:43 pm

ZOEEEE MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO MUJER, me entraron los fils recordando a Mary y a Witch porque Witch era lo mejor askdhakdajdkakd. de verdad gracias y esperamos tu cap ansiosas Coven of salem - Página 8 1477071114 Y tranquila, mientras logres salir de tus cosas y dar señales de vida todo bien Coven of salem - Página 8 1477071114
Ritza.


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Coven of salem - Página 8 Empty Re: Coven of salem

Mensaje por spellman. el Lun Mayo 20, 2019 11:57 am


CAPÍTULO 06 // PARTE 01 .
narcissa bloom & oliver nixon



2004

— Vamos Issa, es hora de dormir.

— Mamá aún no quiero ir a la cama —rechisté ante la idea, pese a sentir como los párpados me caían del sueño— si no acabo la casa de Dory no podrá ¿dónde dormirá?

— Dormirá con nosotros o en tu cama, no pasa nada.—me aclaró intentando convencerme.— ¿Quieres que te lea un cuento?

Me acosté en la cama y me enredé en el edredón quedándome como un gusano de seda en su capullo descansando, solo que mis ojos no se habían cerrado aún para descansar.

— Quiero que me cantes, que me cantes la canción de Cosette.
— Muy bien, tu ganas. Pero antes, cierra los ojos— me pidió para luego apagar la luz y dejar que la luz de la noche y la estrella de luz de la habitación iluminaran mi dormitorio; There is a castle on a cloud.
I'd like to go there in my sleep...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los arboles se alzaban contra el cielo, los troncos finos y infinitos se multiplicaban en masa hasta crear una cúpula de color naranja que contrastaban contra el color ceniza  de las ramas y de la carretera que rompía en el centro.

Nuestro coche adelantaba por el medio del camino, sobre el parabrisas se reflejaban los pájaros que se enredaban entre los árboles y los rayos del sol atravesaban los huevos en diagonal, la tarde se estaba echando encima. Algo cayó justo cuando íbamos a tomar una curva, nos se vimos obligada a parar en seco, con el corazón en la garganta. El hombre de mi lado sale del coche para ver lo ocurrido, delante del morro del coche descansaba un objeto negro. Él se agacha para identificarlo y observa que se trataba de un cuervo. Al ver que él tarda empiezo a impacientarme, así que me alzo un poco para tratar de mirar a través del cristal. Cuando los dedos de él rozaran el ala del animal, este se abalanza contra los ojos del hombre. Sus gritos rompieren el ambiente de paz que reina en aquella carretera. Al invadir mis tímpanos trato de deshacerme del cinturón tan rápido como puedo, pero entonces me doy cuenta de que las puertas se han cerrado automáticamente. Por más que estiro del tirador la puerta no se abre, mi pulso empieza a acelerarse, cierro los ojos para tratar de calmarme, de entre mis labios empiezan a salir unas palabras extrañas...

Una chispa sale del reproductor de música y el olor a a plástico quemado empieza a envolver el interior del coche, junto con un humo que comienza a abrirse paso por las rendijas del aire acondicionado. Empiezo a sentir como las lágrimas se me acumulan en los ojos, siento su presencia. El aire empieza a desaparecer, y un olor tóxico a gasolina lo ha substituido, mis ojos empiezan a inyectarse en sangre. Al girar la cabeza veo sobre la capota el cuerpo del hombre magullado y sin ojos, sus lamentos podían oírse desde fuera del coche en la llegada noche. El sonido cerrado del mechero sobre el cigarrillo es lo único que se sobrepuso entre mi llamada de auxilio, y de un momento a otro el fuego se comió el vehículo, yo había quedado encerrada dentro.


Tengo un infierno dentro que no es mio. No se qué es, pero desde que estoy en esta cámara episodios ajenos acuden a mi mente. No son recuerdos de otros, tampoco míos, pero siento que de alguna forma me son familiares. Como si los hubiera vivido en otra época, como si estuvieran ligados a mis raíces, pero los rostros siempre están deformados. O tal vez, esté más desquiciada de lo que parece.

Aren't any floors for me to sweep,
not in my castle on a cloud.


El chirrido de la cerradura ya me estremece, pero mantengo la esperanza de que me traigan comida. Al abrir la puerta, la luz también se cuela permitiéndome ver al fin el lugar en el que me encuentro, aun que no haya mucho que ver, alivia ver algo tras pasar tres días a oscuras. Todo sigue igual. Si no fuera por que a penas limpian la habitación sería blanca, sin embargo de los años se ha tornado en un beis oscuro, también se pueden observar el resto de las goteras en el techo y las paredes acolchadas. Acabo de caer que el suelo en realidad también es como un colchón gigantesco, pero el sin fin de horas que paso en el me hace creer que es de piedra. Veo mis pies sucios, ya no se si lo que tengo es sangre seca o suciedad acumulada entre las uñas.

El guardia se acerca hacia mi con las esposas y me las enseña para señalar que debo mostrar mis brazos para ser esposada, obedezco. Cuando las suelta mis brazos caen sobre el suelo como si soportaran una bolsa llena de lingotes. Él se acerca, ahora más seguro y me coge de uno de los brazos para levantarme y llevarme hasta la puerta, al atravesarla me coge su compañera del brazo que queda. Prácticamente no puedo mantenerme en pie, así que doy pequeños pasos entorpecidos mientras sigo el camino, parece que esté caminando sobre hielo.

Una de las otras jaulas están abiertas, es la de Wilma por que puedo ver las paredes pintadas de color naranja y azul. Ella al menos está en una habitación normal, como la que tenía yo hace un año, con una mesa y una cama. Al pasar la veo en su pupitre escribiendo o dibujando, probablemente se haya salido por toda la mesa por que percibo la fuerza que emplea en el papel y veo como su doctora la mira pensando en lo mal que está de la cabeza. Aun que bueno, aquí ninguno estamos para juzgar. Veo a Hugo salir de la sala en la que probablemente me vayan a meter ya que sigo la misma dirección, él me devuelve su mirada psicótica mientras sus guardas lo arrastran y se que tiene algo diferente a la última vez que me lo crucé. Le han cortado el pelo, lo que significa que hoy me tocará desinfectación..

There is a room that's full of toys,
there are 100 boys and girls,


De nuevo en este enorme lugar cubierto de ladrillos blancos, la humedad se adentra en todos los poros de mi piel e incluso empiezo a sentir un calor bastante intenso. Me llevan hasta la zona de las duchas y me encadenan a los dos aros de hierro para esposas, que me inmovilizarán hacia arriba como si fuera un conejo o una liebre empalada lista para hacer una barbacoa. Acto seguido me arrancan la ropa despojándome de mi mínimo grado de intimidad o privacidad, dejando al descubierto mi cuerpo desnutrido y magullado, estoy casi segura de que mi palidez estará al nivel de los ladrillos en los que estoy apoyada. Un manguerazo tan fuerte como el de los bomberos me sorprende quemando cualquier tipo ce célula en mi piel, en un segundo mi piel se enrojece por el dolor y el calor extremo que soporta mi ser.

— Ahora el otro lado— dice él, pero casi no le oigo con la presión de la manguera. Recapacita y la apaga por un instante.— ¡Date la vuelta niña!

Obedezco, cómo no, cuanto antes pasas por esto antes vuelves a tu nido de oscuridad. Después del segundo manguerazo una de las enfermeras viene con un estropajo de cerdas de metal para limpiarme, ella refunfuña sobre lo horrible que es su trabajo y lo cansada que está de tener que limpiarle el culo a los locos. La conozco, siempre me atiende en esta situación y siempre recurre al mismo comentario como si fuera el estribillo de una canción pegadiza. Ella lo hace por regocijo, como para rebajarnos al nivel de los animales. Pero siempre he pensado que si no quiere este trabajo, siempre podría buscar otro, sin embargo algo me dice que en realidad lo disfruta o no le importa tanto como quiere aparentar. Supongo que no es capaz de ver la suerte que tiene, ella decide trabajar aquí, algunos de nosotros tiene que estar aquí obligados contra su voluntad.

Después de un último manguerazo toca la bañera. No se exactamente que productos químicos utilizan mezclados con el agua de ahí, pero cada vez que entras sales con un escozor por todo el cuerpo y unas heridas parecidas a lo que lograrías rociando a alguien con un poco de ácido. Por suerte no es tan fuerte como para desintegrarnos en el acto. De un empujón me meten dentro y me hunden. Tan solo es durante unos minutos, hasta que ven que vas a abrir la boca para respirar por que aparentemente no debes tragar ese agua, en mi imaginación si abres los ojos lo más probable es que te quedes ciego, así que procuro no hacerlo. De un salto me sacan fuera de la bañera para tirarme en la esquina de la habitación sobre una toalla, luego la enfermera junto con una compañera me secan con las toallas que están tan secas que parecen lijas.

Nobody shouts or talks too loud.
Not in my castle on a cloud.


Tal vez puede que haya perdido el conocimiento durante un instante o dos, por que no recuerdo que me hayan amarrado contra esta camilla. Mi pulso se acelera, compruebo mi cuerpo: mis brazos están inmovilizados creando con mi cuerpo una cruz cristiana, tengo otra correa que aplasta también mi abdomen contra la camilla, noto los pies pesados, por lo que se que también tendré al menos otro par de esposas al igual que mi cuello. Ni se me pasa por la cabeza la posibilidad de intentar escapar, se de sobra que es algo imposible, este es mi calvario. Tengo los ojos abiertos, pero en realidad estoy dormida. Solo veo sombras pero trato de concentrarme en los rayos leves de luz que asoman en el techo producidos por una pequeña rendija. Es casi como si me agarrara a la luz, a la posibilidad de volver a ver el exterior algún día, a poder respirar el aire puro de nuevo...

Una luz cegadora le atravesó los ojos y ella se vio obligada a moverse y cerrarlos tratando de recuperar la vista. A ambos lados de la sien notó algo helado y gelatinoso, al igual que un objeto sin identificar de goma entraba en su boca, lo mordió previniendo lo que iba a seguir.

Siento sus manos sobre mis hombros que suben hasta mi mandíbula obligándome a mirarle, detesto cuando hace eso. En realidad no veía sus ojos, estaban ocultos tras unas gafas de alta graduación. Pero en mi mente los cristales no me impedían ver a través de sus ojos, los míos se adentraban en su cabeza y sus pensamientos. Sus dedos se clavan en mi cráneo, donde supongo que trata de examinarlo, pero lo único que noto son sus repugnantes yemas sobre mi cabeza.

Un ruido sordo junto con un trasfondo eléctrico empezó a sonar. —Carga media en 3, 2, 1...

Los impulsos eléctricos atravesaron mi cerebro inundando cada una de las venas de mi cuerpo como camino hacia cada una de mis extremidades. Mi barbilla subía cada vez que se iniciaba el impulso, mientras me tragaba mis gritos de auxilio. El cuerpo se estremecía cada vez más arriba, deseaba que en alguno de estos pudiera deshacerme de las correas pero nunca ha sido así. En la última descarga al máximo nivel sentí como si toda esa electricidad se me acumulara y destruyera todas las células de mi cuerpo, me quedo en blanco aun que en realidad en mi campo de visión todo lo veo de color negro. De nuevo sus dedos me tocan la nuca, casi parecen como serpientes enrollándose a mi cabello. Me desata la correa del cuello y me quita el objeto de goma de dentro de la boca, estoy segura que a parte de los restos de saliva también hay sangre al igual que en mis orejas. Por que las siento taponadas y también un sabor a hierro en mi garganta. Me encantaría echar a correr ahora que se ha calmado el ambiente, pero a penas siento mis músculos para poder usarlos.

Me agarran entre dos personas y me llevan a rastras hacia mi zulo. Los dedos de mis pies a penas tocan el suelo, irónicamente parece que esté volando, aun que mis alas están más rotas que las de un ángel caído.

Y sin embargo siempre me digo a mi misma que esta será la ultima vez, que muy pronto dejaré este horrible lugar, pero lo cierto es que nunca pasa...

Al entrar me tiran contra mi suelo acolchado, menuda suerte, por que así no tengo que sentir tanto el dolor de la caída y centrarme solo en lo entumecido que siento el cuerpo. sin embargo me da tiempo para levantar mi rostro y abrir la boca para soltar unas pocas palabras siguiendo el ritmo de la canción que mantengo en mi mente: There is a lady all in white, holds me and sings a lullaby. She's nice to see and she's soft to touch...

De nuevo, hola oscuridad.

Tengo un sueño al que recurro después de toda esta experiencia. Bueno, no se si es un sueño o un recuerdo, pero es algo que uso para intentar ver más allá de la oscuridad:

Es un día de verano, estamos en una casa de campo en Edimburgo. Mama, papa y yo. Vamos por un sendero volviendo de hacer un picnic en una parte donde hay un montón de lirios blancos. Al llegar a nuestra casa hay un pobre conejo tirado en la puerta trasera, tiene una herida grave y alguna mosca se ha acercado ya al cuerpo. Yo al verlo empiezo a llorar, no se exactamente por que, solo pienso en que es un animal indefenso con una vida muy corta y que tampoco merecía morir por la mordida de un perro rabioso. Mi madre hace una señal para que mi padre vaya a dentro a lo que él asiente, ella me hace acurrucarme a su lado frente al conejo. Después coloca sus manos sobre el animal y pronuncia unas palabras que no llegaba a comprender, la herida del animal sanó y él saltaba a mis brazos. Mi madre se limita a dedicarme una sonrisa junto con un guiño antes de dejarme seguir jugando con el pequeño conejo.

I know a place where no one's lost
I know a place where no one cries


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se a que hora fue, pero por la humedad y el frío que hacía algo me decía que era de noche o al menos de madrugada. La alarma del recinto saltó. Al parecer los enfermos habían salido de sus celdas y se enfrentaban contra los enfermeros y cuidadores, ni si quiera los guardias podían hacer nada. Sin embargo la mía seguía cerrada, pero la rendija de la comida estaba un poco entre abierta. Me asomé para tratar de ver alguna cosa, pero lo único que veía era las piernas de la gente andando de un sitio a otro. Más allá en la otra esquina descubrí el cuerpo de Hugo, su cabeza sin pelo ahora estaba cubierta por su propia sangre, aparentemente alguien le había atacado con algún objeto. Me preguntaba si habría sido por protección o por diversión, nunca se sabe. Más guardias aparecieron en el pasillo y empezaron a movilizar a todos los pacientes.

Y entonces, se formó silencio. Pero no uno cualquiera como cuando se calma una muchedumbre, si no más bien el de una ola que genera otra más grande para romper en la playa. La gente estaba petrificada de tal forma que parecía que estuvieran parados en el tiempo o que medusa les hubiera convertido en estatuas. Y lo oí.

Ese peculiar sonido que emite un afilado tacón de aguja al tocar el mármol frío del suelo, eran unos pasos a juzgar por su música de una mujer. Y lo más inquietante es que se acercaban justo al pasillo donde yo me encontraba. Tragué saliva, no estaba segura de que iba a pasar, igual era alguien que simplemente venía con una aguja letal o tal vez alguien del gobierno que al fin iba a clausurar esta cárcel. En cualquier caso decido apartarme de la puerta y dejar algo de espacio, al fin y al cabo con ese agujero para observar tan diminuto no iba a ser capaz si quiera para ver el tipo de zapato que llevaba la mujer.

Cuando los pasos se acercaron justo un metro hasta mi puerta me doy cuenta que la siguen otros cuatro sonidos graves y fuertes que hacen vibrar más el suelo que ella, probablemente por su masa corporal. El sonido de la cerradura vuelve a ponerme los pelos de punta, pero esta vez no me escondo, me espero sentada a ver que me aguarda. Al abrir la puerta alzo mi cabeza y me encuentro con una mujer rubia entrada en la madurez con un vestido negro que le sienta francamente bien y que parece casi divertida por la situación. Apoya un cigarrillo sobre sus labios y mira al hombre de su lado, que seguidamente le enciende el cigarrillo con un mechero plateado. Después de una primera calada se agacha levemente hacia mi y me dice: — Supongo que tu, renacuaja, debes ser Narcissa Bloom. ¿No es cierto?

Al principio no logro que mi garganta efectué ningún sonido, pero tras un segundo intento respondo:— Si señora.

— Bueno pues a que esperas muchacha, levanta tu trasero de ese suelo mugriento y camina hacia tu libertad —me dice alzando su brazo como para que la acompañe— Y no me llames señora, no soy tan vieja niña.

Crying at all is not allowed,
not in my castle on a cloud




Spoiler:

bueno aquí os dejo la primera parte. esta noche trataré de subir la segunda. Coven of salem - Página 8 1922094727 Coven of salem - Página 8 1922094727

pd. no sabía si había que coger un code para escribir todas igual, pero me gustó el tuyo kate y lo utilicé, si no me decís y lo cambio sin problema c:

___________________________________________


ausente
spellman.


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Coven of salem - Página 8 Empty Re: Coven of salem

Mensaje por Stark. el Sáb Mayo 25, 2019 9:31 pm

ayyyyyyyyyyyy Coven of salem - Página 8 1477071114 en estos días leo y comento Coven of salem - Página 8 1477071114
Stark.


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Coven of salem - Página 8 Empty Re: Coven of salem

Mensaje por Bart Simpson el Dom Mayo 26, 2019 12:36 am

Esperaré a la segunda parte para dejar mi comentario completo Coven of salem - Página 8 1857533193

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Coven of salem - Página 8 Empty Re: Coven of salem

Mensaje por spellman. el Miér Mayo 29, 2019 7:43 pm


CAPÍTULO 06 // PARTE 02 .
narcissa bloom & oliver nixon



Tal vez sea como todas las historias, esas que cambian de un día para otro, aun que lo cierto es que estuve esperando a cualquier momento similar para salir de aquél infierno. Después de más de diez años creyendo que lo que me pasaba era que estaba poseída o demente al parecer soy una bruja. Sin embargo al que más le pesó la noticia fue al doctor que me había descrito como mentalmente incapacitada mentalmente durante un examen psiquiátrico cuando tenía dieciséis años, que se llevó la peor parte.

Fiona me acompañó para ver a el culpable de haber pasado los últimos tres años encerrada en esta mazmorra, perdiendo la noción del tiempo y siendo torturada casi a diario por mi condición.
La conversación en el avión ha sido más bien escasa. Fiona, la mujer rubia de cincuenta años que me sacó de aquél asilo, ha preferido ser más bien directa. De hecho se ha pasado la mayor parte del viaje bebiendo de la misma botella de whisky junto con dos gin tonics. Al parecer el único recuerdo físico que conservo de mi madre, su colgante, es un anillo que pertenecía a una bruja.

Ahora mismo estoy sentada cruzando el Atlántico, jamás había viajado en avión, pero sin duda parece que flotar a tantos millones de kilómetros del océano te hace creer que puedes hacer cualquier cosa. Incluso ese nudo en el estómago cuando hay una agitación y todo el avión se mueve, o el momento en el que despega, esa adrenalina que crea el cuerpo es lo más increíble que había vivido nunca. Bueno, de eso trata, la adrenalina. Pero por una vez, ha sido emocionante.  Y la vista. Jamás me había planteado como es ver el mundo a través de la ventana de algo que viaja tan próximo a la atmósfera, todo se ve tan pequeño, son como maquetas en miniaturas. Es tan diminuto que parecen hormigas, y yo parezco un gigante de paso por este mundo. No me imagino la experiencia de viajar al espacio, debe ser inigualable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despierto en una habitación tan blanca que mis ojos piden cerrarse al instante, junto con una sensación de mareo que hace que todo a mi al rededor de vueltas. Intento incorporarme para sentarme al borde de la cama, para poder calmarme y concentrarme en averiguar donde estoy. Mi ropa está distinta, parece que llevo una especie de camisón de dormir blanco. Cierro los ojos.

¿Habré soñado todo lo ocurrido?

Los vuelvo abrir. Mi vista se concentra en una sensación tirante y molesta en mi muñeca izquierda, veo que tengo algo dentro de ella sujeto por una tirita, de este sale un tubo transparente que sube hacia arriba hasta encajarse en una bolsa de agua medicinal y sujeto a una estructura de metal.

Me han puesto un gotero.

Empiezo a ponerme nerviosa. No se en que clase de lugar estoy, pero no pienso quedarme drogada por esa medicina para averiguarlo. Me quito el tubo del brazo con cuidado para no provocar una hemorragia mayor y cojo un trozo de venda que hay en la mesita.  La puerta de la habitación esta abierta, eso facilita bastante el trabajo. Saco la cabeza y miro a los lados para asegurarme que hay vía libre. No me lo pienso dos veces y salgo corriendo de este sitio.

Al bajar las escaleras tan deprisa sin mirar hacia el frente me choco contra otra persona, cayéndome de culo contra el suelo. Aún desorientada me trato de levantar, ignorando a la chica morena que sigue en el suelo, eso me dará unos cuantos minutos. Sigo mi camino buscando la puerta o cualquier tipo de salida.
Después de dos zancadas empiezo a sentir una sensación extraña por todo mi cuerpo, entonces me doy cuenta de que por más que mi cerebro manda señales a mi cuerpo para moverse, este no responde. Estoy paralizada.

¿Que clase de droga es esta? ¿Sería lo que estaba en el gotero?

Logro ladear un poco mi cabeza hacia la derecha, por el rabillo del ojo veo a la chica que anteriormente estaba en el suelo está de pie y me está mirando fijamente. No puedo fijar demasiado mi vista, pero apuesto a que está enfadada por como fruncen sus cejas. Noto como la fuerza que hay sobre mi se vuelve más dura y ejerce más dominancia, siento como si me estuviera convirtiendo en piedra.

Un momento, ¿ella está haciendo esto?

— ¡Por dios Ava, deja a la chiquilla! —grita la voz de una mujer. La morena le mira y a regañadientes obedece, no sin antes dejar soltar un suspiro.

Entonces toda esa tensión que estaba sintiendo sobre mi cuerpo va desapareciendo cuando deja de mirarme. Me miro la mano y la muevo lentamente, parece que vuelvo a tener el control. Devuelvo la mirada a la mujer que ha interrumpido en la escena, quien ahora baja las escaleras para venir hacia mi dirección. Viste con un vestido negro, su cabello es de color rubio, tal vez sea un disparate, pero diría que se parece a la mujer que me sacó del asilo. Sin embargo ella parece más relajada y parece mostrar una sonrisa amable en su rostro, mientras que Fiona era toda un aura narcisista.

— Lamento mucho lo ocurrido, Ava no debería haber reaccionado así ante uno de los suyos. —me explica. Al mismo tiempo sigue su camino y hace una señal con su brazo para que la siga— También he de decir, que nadie se espera encontrar a alguien que vaya dando empujones en esta casa.
Trago saliva, menuda metedura de pata.

—Lo siento —logro decir.—Yo no sabía donde me encontraba, al verme encerrada de nuevo y con aquello conectado a mi creí que estaba en el hospital y me asusté.

— No pasa nada querida, debo de reconocer que las circunstancias en las que llegaste lo requerían así. Estabas casi desfallecida, no se como aguantaste tanto en ese lugar. —me dice, a lo que yo casi emotiva por sus palabras solo puedo responder con una mirada casi amable. — Por cierto, soy Cordelia y soy la directora del aquelarre.

Cordelia me aclaró y resolvió todas mis dudas con un discurso que parecía salido de el narrador de la historia interminable.

— En Nueva Orleans siempre se ha caracterizado por ser un lugar bastante ambiguo, y más de todo aquello que rodea los sobrenatural. Licántropos, hijos de la luna, hombres castigados a permanecer como criaturas salvajes cuando la luz de la luna se postra ante sus cuerpos. Vampiros, los hijos de la noche, que deambulan en busca de esencia vital para seguir viviendo por siglos. Son de cuidado, si hay en algo que sean expertos es en la manipulación. Las brujas o hechiceros por otra parte, siempre hemos tenido la fuerza de la naturaleza para cambiar su transcurso a través de la magia. Es por eso que al igual que los Licántropos, nosotras juntas somos una fuerza potencial muy poderosa por que nuestras habilidades proceden de la madre naturaleza. A nuestros grupos los llamamos aquelarres y este, una vez fue uno de los más fuertes del mundo en su día. Por último estarían los cazadores. —paró un momento para chasquear la lengua antes de volver a su discurso.— Ellos por otro lado, digamos que serían la parte que no acaba de aceptar nuestra exigencia. Ellos han existido desde que lo hicimos nosotros, son los que no creen que lo sobrenatural y lo mundano deba coexistir. Su propio nombre lo indica, los cazadores de la noche se dedican a asesinar a todo aquello que sea sobrenatural y poner en peligro su mundo. Hace poco salió el caso de una pobre chica de vuestra edad, fue quemada como las supuestas brujas de Salem. Todo una atrocidad. El caso es que desde tiempos ancestrales ha habido disputas entre las criaturas, todas querían tener el poder y ser los líderes de este mundo. Es por eso que al final llegamos a un acuerdo y una distribución de territorios entre todos nosotros, sin embargo debido a los últimos acontecimientos nadie parece respetar la tierra de nadie. —paró un instante para beber de su taza de té, a lo que yo me dediqué a imitar el gesto para empatizar un poco. — Tienes que entender que al romperse el pacto no podemos garantizar vuestra seguridad fuera de la academia, tenéis que tener mucho cuidado. Muchos de estos seres saben reconocer a una bruja muy fácilmente, incluso con por su olor.

— Oh por dios Cordelia, deja de meterle tanto miedo a la cría —interrumpe Fiona entrando en la cocina con su habitual cigarrillo posando en su mano— Lo único que debería saber es que una bruja es mucho más poderosa de lo que ellos creen, y más si vienen de una de las siete brujas más poderosas que ha jamás haya existido. Es ridículo esconderse así...

— ¡Madre Por favor!—grita Cordelia levantándose de la mesa con intención de regañar a su madre con su mirada.
La suprema suelta una sonrisa de medio lado mientras se acerca a la mesa para apagar el cigarro sobre el té de su hija, quien la siguió con la mirada hasta que dejó la sala con sus aires de superioridad. En su mirada se escondía algo más que preocupación, tenía como un recelo detrás de sus ojos.


Ante la situación tan tensa que reinaba en el ambiente, Cordelia me acabó de enseñar la mansión. Creo que jamás había visitado un lugar tan grande y ambiguo, la verdad es que tener todo este espacio propio debe ser increíble, aun que puede que al final bastante solitario si pasas solo el resto de la vida. Pero para mi el volver a tener un salón donde descansar, un baño donde poder acudir cuando quieras, un comedor para comer en compañía, una cocina donde poder preparar platos, una librería donde poder pasar leyendo todos los libros que esconden esas estanterías... Parecía casi un paraíso.

Entonces a Cordelia se le ocurre sugerir algo que consigue que me brillen los ojos; — ¿Por qué no vais tu y Cath a la herborista a conseguirme algunos ingredientes que necesito?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El camino había sido bastante incómodo, si tuviera que describir a Cath de alguna forma sería de entusiasta, ahora su hiperactividad seguida de preguntas sin cesar era demasiado abrumadora. La muchacha quería saber de todo, y lo cierto es que después de tanto tiempo ajena a la sociedad ni yo misma sabía lo que era ser inglesa o que era lo típico, lo único a lo que podía recurrir eran mis recuerdos vagos de cuando tenía seis años.

— ¿Entonces que comías allí si estabas encerrada?

— Gachas —le respondo mientras trato de seguir averiguando que pasa por la calle, pero su silencio me indica que tal vez no sepa a lo que me refiero— Avena hervida con agua.

— ¿Y eso está bueno? —me pregunta poniendo una cara increíblemente expresiva a una reacción de repugnancia.

— Pues cuando llevas unos cuantos días sin comer, no está del todo mal —le respondo. Aun que ella seguía con restos de su expresión de repulsión a la comida y no muy convencida.— Bueno, cuando era navidad solían servirnos un plato de caldo. Era lo mejor del año, sobretodo por que encontraste con el frío que hacía lograba que pensaras en una chimenea encendida mientras pasaba por nuestras gargantas. La verdad es que la comida de la casa de acogida era mucho mejor.

— ¿Y por qué no seguiste ahí?

— Solo recuerdo que a los dieciséis me enviaron al psiquiátrico, motivos al parecer tenían por que si no los servicios sociales no deberían haber autorizado el traslado y a los dieciocho me habrían echado, pero habría sido libre.

Nunca me habría imaginado que hablar sin ningún tipo de pelos en la lengua iba a provocar la reacción que tuvo Cath, pero cuando se abalanzó a por mi por un momento no sabía si iba a atacarme o que es lo que iba a hacer. Pero al final resultó un abrazo.

Hacía siglos que nadie me abrazaba, la última había sido mi madre...

No se cuanto tiempo estuvimos así, pero tuve que darle unas cuantas palmadas a Cath para que me dejara volver a respirar. La muchacha estará delgada pero tiene unos músculos que me da la sensación que son capaces de romperme en dos segundos.

— Sabes que necesitas, ¡un helado!

Y dicho esto me cogió para arrastrarme a la heladería más cercana, corriendo por en medio del césped ignorando a la gente que descansaba en él o los perros que jugaban allí.  
La heladería era en realidad un pequeño puesto al lado de una cafetería, un señor de unos sesenta o setenta descansaba sobre una silla al lado del carrito. Al llegar Cath él se levantó y ella señaló algunos de los contenedores de helado y luego le da unas monedas. Ella vino con una sonrisa hacia a mi y me da un helado de chocolate y vainilla, luego se quedó un rato mirándome hasta que lo probé y le dije que estaba delicioso.

Cuando llegamos a la herbolaría ella se fue dentro para comprar los recados de Cordelia, yo aún tenía el helado así que me quedé en la puerta. Me quedé admirando el árbol que había unos cuantos metros delante de la tienda. Una envidia me vino al ver las grandes ramas que lo alzaban hacia el cielo, casi sentía la necesidad de volver a ser una niña para subir al árbol y intentar trepar a lo más alto, o sentarme sobre la rama más gruesa y ver lo alta que puedo ser en contraste con el resto de personas. Casi me daban ganas de poner mi mano contra el árbol para sentir su textura y protegerme de los rayos del sol gracias a sus hojas.

Mirando hacia lo alto del árbol me fijé en una pequeña figura en una de las ramas, andaba sobre una de las ramas más altas del árbol. Era un pequeño pájaro, pero era muy pequeño, al parecer a penas podía mantenerse en pie por lo que dudaba que pudiera volar. Alcé más la cabeza intentando encontrar el nido, estaba un par de ramas más arriba. El pobre se había caído. Una de sus patitas se resbaló de la superficie y casi cayó hacia abajo. Sentí  como un estruendo y un golpe en el corazón que me obligó a cerrar los ojos, o en otras palabras casi me muero del susto que el pobre animal se fuera a caer en picado hasta el suelo. Al abrirlos pude ver como el pájaro descansaba en una pequeña rama que había aparecido de la nada, no pude evitar soltar un suspiro de alivio.

¿Pero de donde había salido? Hace un momento no estaba ahí. La respuesta la tenía en mi interior, lo sabía, pero en parte estos últimos días habían sido demasiado estresantes como para tal vez asimilar lo que conocía con diez años. Por lo que me devolvió la segunda familia que me adoptó y por lo que me encerraron. Esa rama había nacido de mi, yo la había creado, y no significaba nada malo.

Volví a cerrar los ojos y me centré en el canto del pequeño pájaro. Poco a poco este se alejó, al abrirlos pude ver como la rama se había alzado y había acercado al animal a su nido junto a sus hermanos.

Entonces algo, o más bien alguien impactó contra mi cuerpo y hizo que me cayera con la increíble suerte de mancharme el vestido blanco que llevaba con el helado que Cath me había comprado. Era la segunda vez que me caía tan bruscamente al suelo, el dolor en la rodilla me impactó y supe que no solo me había manchado la parte del pecho, también tenía una mancha roja a la altura de la rodilla. Emití un pequeño gemido y me froté la cabeza con respecto al golpe.

— Lo siento mucho, no te había visto estaba distraído con mi música —me dijo una voz masculina a mis espaldas, pero casi no tenía energía para girarme a mirarle la cara.— ¿Estas bien?

Al escuchar la pregunta me estremecí un poco, no era algo habitual para mis oídos. Dejé de notar casi de inmediato el picor de la rodilla y los oídos parecieron destaponarse por que escuché la pregunta con demasiada claridad. Así que me volteo para ver de quien se trataba, lo primero que vi fueron restos de una sonrisa pacífica y una mano que se ofrecía para ayudarme a levantarme. Yo acepté y cuando estuve de nuevo de pie aproveché para alisarme el vestido y ver que eso no iba a deshacer el desastre que tenía encima.

— Oye lo siento de veras, yo iba concentrado con la música haciendo mi habitual entrenamiento y no me había fijado que estabas parada en medio —dijo intentando excusarse mientras pasaba uno de sus brazos por detrás de la nuca.

Yo me había dedicado a fruncir el ceño  en señal de extrañeza, pero cuando bajo la mirada al suelo supuse que había estado callada demasiado tiempo; — No importa, yo tampoco te vi venir debí haberme apartado.
Al escuchar mi reacción soltó una pequeña risa y pareció volverse más relajado. ¿No se suponía que debería reaccionar así? ¿Que tenía que decir entonces?

— Y perdona también por haberte hecho que te manches el vestido, y por tirar tu helado —me dice señalando mi atuendo, a lo que yo solo respondo encogiéndome de hombros— Te lo pagaría ahora, pero si no llego a mi casa en diez minutos probablemente se cabreen conmigo bastante. Pero escucha, conozco una facultad que va a hacer una fiesta. Tal vez entonces pueda devolverte el gesto invitándote a una copa o algo.

— ¿Una fiesta? ¿qué se celebra? —pregunto extrañada por la invitación

— A nuestra edad no hace falta ninguna excusa para dar una fiesta —me dice sonriendo de nuevo.— ¿Me das tu número?

— ¿Mi que? —le pregunto sin tener idea alguna de lo que me está hablando.

¿Qué número? ¿Mi fecha de nacimiento? ¿Mi edad? ¿El número donde vivo? Nada de eso tiene sentido para complementar la invitación a un evento. ¿Creerá que es mi cumpleaños? Espera, ¿Cuando es mi cumpleaños?

— ¡Si!, Espera mándame la dirección al mio—dice Cath, quien acaba de llegar corriendo a nuestro encuentro. Acto seguido saca un aparato electrónico a juego con el del chico y se enseñan algo en las pantallas, parece que es una especie de intercambio— Narcissa perdió el otro día el suyo, que cabeza, pero le compraremos uno pronto. Así que mándamelo a mi y así luego que se lo apunte.

— ¿Que estás haciendo exactamente? —le digo a su oreja pero ella me ignora.

—Muy bien, pues ahí va —dice de nuevo el chico con una sonrisa— Podéis venir las dos, y podéis traer a todos los amigos que queráis. Por cierto, me llamo Oliver.

— Ella es Narcissa, y yo soy Cath —le responde antes de que él se despida con la mano y siga su camino, no sin antes soltar con un grito:— ¡Seguro que Narcissa va a la fiesta!

— ¿Pero qué haces?

— Aceptar la invitación, no hay bien que por mal no venga.

— ¿De un desconocido? —le pregunto de manera sarcástica.

— No es solo un desconocido. Es un tío muy guapo de nuestra edad y que te ha invitado a salir, ¿cómo iba a decir que no? —me responde dándome una palmadita en la espalda a lo que yo respondo con un pequeño suspiro — Ah venga Narcissa, no me seas una mojigata.

Ni si quiera sabía a que se refería, pero si esta se supone que iba a ser algo así como mi protectora en el exterior casi preferiría a la que me había inmovilizado. Al menos seguro que esa no se ponía a hablar con extraños, quedar con ellos. También puede que por no tener que cargar conmigo me había encerrado en el sótano donde nadie me oyera.

Seguí el camino dándole vueltas a todo lo ocurrido y repasando todo lo que no entendía o no sabía lo que era: un móvil, un número, una fiesta (solo había tenido de cumpleaños cuando era pequeña), invitar a salir, mojigata, quedar con desconocidos... Y luego estaba lo de que era guapo, ¿es que a caso esa palabra significaba que era un chico atractivo? Lo único que había logrado ver sin cegarme por el sol era su mano y su sonrisa, pero con el sol a contraluz pocos rasgos iba a ser capaz de ver del chico desconocido.

De tanto pensar se me ha revuelto el estómago, o tal vez siga hambrienta. Creo que le pediré a Spalding o alguien a ver si puedo comer algo al llegar, seguro que es hambre, y mejor aprovechar antes de que por cualquier cosa me quede sin probar bocado y vuelva a un zullo. Y luego creo que me daré un buen baño, creo que necesito asimilar todo lo que ha pasado hoy.

Ojalá la vida se redujera a tomar el sol y tumbarse en el césped como cuando eres una niña. Al parecer esta vida en Nueva Orleans presiente ser todo un temporal ambiguo, y me da a mi que si Cath está cerca será siempre como un terremoto. Pero bueno pongámonos serios, lo importante es que tengo un hogar y está claro que es hora de que empiece a saber quien es Narcissa Bloom, que poder escondo debajo de mi piel y que significado hay detrás de esos sueños.


[hide]
Spoiler:
Bueno, por fin os dejo la segunda parte. desde luego no en el tiempo que había planteado, pero ahora mismo le explicaré a ems. ha sido un poquito por temas mayores, no se muy bien como ha quedado, me da la sensación que a veces el tiempo verbal me lo paso por *** pero en fin aquí os dejo por fin la segunda parte. creo que he intentado que sea un poquitin menos seria, sin dejar de ser pues igual un poco dark(?) no se si tiene sentido pero bueno pues eso he intentado, xq ya veréis como la pobre Narcissa de estar aislada hay muchas cosas que no pilla pero irá aprendiendo xd
y bueno espero que no os importe que hayan aparecido Cath y Ava, espero haber hecho justicia a vuestros pjs, a veces me da coraje utilizar los de otros Coven of salem - Página 8 3098243176

___________________________________________


ausente
spellman.


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Coven of salem - Página 8 Empty Re: Coven of salem

Mensaje por gxnesis. el Jue Mayo 30, 2019 5:04 am

Pronto leo y dejo el comentario Coven of salem - Página 8 3136398239
gxnesis.


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Coven of salem - Página 8 Empty Re: Coven of salem

Mensaje por spellman. el Sáb Jun 01, 2019 2:51 pm

Jenn, pues creo que es la oportunidad de hacerlo! Coven of salem - Página 8 77880782 Coven of salem - Página 8 3098243176 (yo recientemente me compré de nuevo para revivirlo jajaja)

ems, witch Coven of salem - Página 8 1796689324 siempre vida y sigo teniendo muchos feels x primordials Coven of salem - Página 8 3797107778

y no se preocupen, por mi parte tieneis todo el tiempo del mundo para comentar Coven of salem - Página 8 1477071114

___________________________________________


ausente
spellman.


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Coven of salem - Página 8 Empty Re: Coven of salem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.