O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detrás de la historia. (Harry Potter)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Detrás de la historia. (Harry Potter)

Mensaje por wonder. el Vie 19 Mayo 2017, 11:59 am

Halouuuuuuu!!!! Al fin María se aparece, pero bueno, puedo decir que estuve llena de exámenes, enserio (mis uñas están horribles), pero, esta nena se va a graduar bien rela. Además puedo añadir que saldré bien en mis exámenes de física y en el de química bebé (finalmente). Pero pude leer los caps, y debo decir que estuvieron muy cool, me encantaron. ¡No puedo esperar a ver la selección del casa! Ayyyy, espero pronto ver el capítulo.
See ya baby, xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clear el Sáb 20 Mayo 2017, 8:06 am

¿Sabes que odio? los trabajos! son  super cansados, me ha encantado el capítulo, debes seguirla lo más pronto posible y pido disculpas por mi ausencia :(

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Dom 28 Mayo 2017, 6:46 pm

¡Chicas! Espero que les haya ido muy bien a ambas y no hay problema, ya mismo subo el siguiente cap:)
¡Besos! <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Dom 28 Mayo 2017, 6:58 pm

Chapter 4
The sorting ceremony

Narrador's Pov

–¡Muy bien! –Exclamó la profesora McGonagall, una vez terminada la ceremonia de elección de los de primero.- Ahora, hay cinco jóvenes que ingresarán a segundo año en el colegio, puesto que no recibieron sus cartas el año pasado por razones confidenciales…

–¿Razones confidenciales? ¿Es en serio? –Gruñó Sisabella, por lo bajo.

Y estas serán elegidas en las casas. Por favor, se les ruega a los de segundo año ser pacientes con ellas y ayudarlas a nivelarse con los conocimientos. –Finalizó.- Jóvenes brujas, cuando llame sus nombres, se sentarán aquí y serán elegidas por el sombrero. Primero está… –Leyó la lista.- ¡O’Brien, Phoenix!

Phoenix se paralizó por dentro y, muy nerviosa, se sentó en aquel banco. La profesora McGonagall le colocó el sombrero, que comenzó a hablar dentro de su cabeza.

–Vaya… veo mucho potencial aquí… –Comenzó a decir el sombrero.- Eres lo suficientemente inteligente para ir a Ravenclaw, también tienes muchas de las cualidades de un Hufflepuff, pero no… veo valentía en ti… tú perteneces a… ¡GRYFFINDOR! –Exclamó.

Los colores del uniforme de Phoenix cambiaron a rojo y dorado. Ella sonrió al ver que la mesa de Gryffindor se levantó, llenándose de aplausos, y fue a sentarse allí.

–¡Danvers, Kira! –Llamó la profesora McGonagall.

Kira se sentó con miedo en el banquito, y le pusieron el sombrero, que comenzó a hablar en su cabeza.

–Mmm… Eres una buena amiga, podría ponerte en Hufflepuff. Pero… no, ya sé dónde ponerte. Tienes una mente llena de pensamientos profundos, así que te voy a poner en… ¡RAVENCLAW!

Los colores del uniforme de Kira cambiaron a azul y blanco, la mesa de Ravenclaw estalló en aplausos y Kira fue a sentarse allí.

–¡Reese, Julianne! –Llamó.

Todo el gran comedor se llenó de susurros como “¿Reese?” “¿Reese de la leyenda?” “¿Será cierta la historia?”

Jules trató de ignorar todo eso y se sentó en el banco, le pusieron el sombrero y escuchó una voz dentro de su cabeza hablarle.

–Mmm… veo duda e inseguridad en tu corazón… –Habló el sombrero.- Sé qué casa te va a ayudar con eso… ¡GRYFFINDOR!

Su uniforme cambió a rojo y dorado, la casa de Gryffindor aplaudió y celebró, y Jules se sentó junto a Phoenix.

–¡Vawloska, Reyan! –Llamó.

Rey se sentó y le colocaron el sombrero seleccionador.

–Totalmente diferente. –Habló el sombrero.- Muy inteligente. Toda la actitud de Slytherin. Toda la pinta de Slytherin. Pero hay algo que no te dejará surgir si te pongo allí. Eso lo vas a descubrir con los años. Tú serás una… ¡RAVENCLAW!

Su uniforme cambió a ser azul y blanco, la mesa de Ravenclaw celebró con aplausos, y ella se fue a sentar junto a Kira.

–Y finalmente, ¡Keynes, Sisabella! –Llamó McGonagall.

Sisa suspiró y se sentó en el banco. Al instante captó la mirada de su hermano mayor, quien la miraba desde la mesa de las serpientes.

El sombrero comenzó a hablarle en su cabeza.

–Vaya, vaya… La segunda Keynes desde Stuart, tu padre… –Dijo.- Veamos… Definitivamente, Ravenclaw no. Eres muy valiente, podrías encajar en Gryffindor, aunque no por completo. Veo mucha lealtad en ti, encajarías perfectamente en Hufflepuff… Tu estatus de sangre y tu actitud son dignos de Slytherin… No sé dónde ponerte. Dejaré que sea tu elección.

–Ponme donde sea, yo voy a triunfar. –Dijo ella, molesta porque el sombrero estaba tardando demasiado.

–Al parecer, tienes tu futuro bien definido… –Comentó el sombrero.- Ya sé qué haré contigo… ¡SLYTHERIN!

La mesa de Slytherin se llenó de aplausos, el uniforme de Sisabella cambió a verde y plata, y ella caminó hasta la mesa de las serpientes y se sentó entre una chica de cabello negro y un chico de tez morena.

–¡Hola! –Saludó el chico.

–Hola. –Sonrió ella.- Soy Sisabella Keynes.

–Soy Blaise Zabini, pero todos me dicen Zabini. –Sonrió el chico.- Ella es Pansy Parkinson. –Señaló a la chica.

–Un gusto, cariño. –Sonrió la tal Pansy.

–El gusto es mío, Pansy y Zabini.

Mientras tanto, en la mesa de Ravenclaw, Reyan presentó a Kira y a Luna, quien estaba sentada frente a ellas. Las tres conversaron animadamente por casi toda la cena, hasta que un chico se les acercó.

–Hola, señoritas. –Sonrió el chico, sentándose al lado de Luna.- Hola, Luna.

–Hola, Roger. –Saludó Luna.- Chicas, él es mi primo, Roger Davies. Está en tercer año. Roger, ellas son Kira Danvers y Reyan Vawloska.

–Hola. –Ambas devolvieron el saludo al unísono.

–Un gusto conocerlas, preciosas. –Sonrió y se sentó al lado de Luna.

En la mesa de Gryffindor, toda la atención se centró en las dos chicas que acababan de ser elegidas allí.

–¡Hola! –Una chica de cabello esponjado las saludó animadamente.- Soy Hermione Granger, es un gusto conocerlas.

–Soy Phoenix O’Brien, y ella es Julianne Reese. –Sonrió la chica de cabello oscuro, presentándose.

–¡Hola, chicas nuevas! –Dos voces hablaron al unísono.

Ambas giraron para ver de quién provenían las voces y notaron que dos gemelos idénticos, con el cabello pelirrojo, se encontraban sonriéndoles.

–Hola… –Dijo Jules, con una sonrisa.- Soy Julianne, pero todos me llaman Jules. Y ella es Phoenix.

–Soy Freorge. –Dijeron los gemelos, al mismo tiempo.

–¿Cómo? –Preguntó Phoenix, confundida.

–Él es Fred y yo soy George. –Sonrió uno de los gemelos.

–¿En qué año están? –Preguntó Jules.

–En cuarto. –Respondieron al unísono.

–Vaya, y…

–¡Hey, fotocopias! ¡Me dejaron! –La voz de un chico a sus espaldas interrumpió.- Oh… –Notó la presencia de las chicas y sonrió.- ¡Holaaaa!

–Hunter, ellas son Phoenix y Jules. Ambas acaban de ingresar a tu año. Chicas, él es Hunter Darwin, está en su año. –Habló Fred.

–Hola, chicas. –Sonrió el recién nombrado.

–Hola, Hunter. Es un placer. –Sonrieron ambas.

Nadie prestó atención al discurso de bienvenida del profesor Dumbledore, todos estaban muy ocupados conversando, riendo y conociéndose entre sí.

HEY!:

¡hola! Espero que les haya gustado el cap:)
¿Qué les parece la historia hasta ahora?
Comenten, ya la abandonaron T_T  sad sad sad sad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clear el Miér 31 Mayo 2017, 1:40 pm

Holaaaa ¿Sisa en Slytherin? que sorpresa! me la imaginaba en otra casa eh, me ha interesado mucho eso de "¿Reese de la leyenda"? quiero saber máaaaaas  definitivamente Kira encaja perfectamente  en Ravenclaw! sube lo más pronto posible, me dejaste deseando más y eso no se hace! en serio, me ha gustado muchísimo. Espero el siguiente capítulo ansiosa!

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Miér 31 Mayo 2017, 3:36 pm

heyyyyyyyyyyy baby!!!!
No es por nada pero las chicas encajan en sus casas, aunque admito que imaginaba a Phoenyx (aka mi personaje) en Hufflepuff pero bueno, me encanta su casa. Vaya, Sisa quedó en Slytherin, no me lo esperaba *sarcasm on*
Uhhhhh no puedo esperar el proximo cap, cuando la cosa se ponga loca realmente. 
See ya soon baby, espero el cap con ganas, xx
P.D: No la abandoné chica, no vale, lo que pasa es que bueno he tenido muchos exámenes y bueno, yo quiero recoger mi título sin materias raspadas (que me quedaron) sooooo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Dom 04 Jun 2017, 1:39 pm

Chapter 5
Welcome home

Gryffindor

Luego de la cena de bienvenida, el prefecto de Gryffindor, Percy Weasley, guió a todos hasta la sala común de los leones, cuyo fantasma era una señora gorda, que resguardaba la puerta.

–¿Contraseña? –Pidió.

–Caput Draconis. –Dijo Percy, y la puerta se abrió, dejando ver la sala común.

Phoenix y Jules vieron por primera vez la sala de los leones. Observaron con asombro los sillones, la chimenea, las ventanas y se quedaron viendo las escaleras que llevaban hacia las habitaciones.

–¿Dónde demonios estaban? –Gruñó Hermione, mirando mal a un chico pelirrojo y a un chico de cabello azabache con lentes circulares.

–Tuvimos un problema, porque…

–Agh, no quiero escucharlo. –Suspiró.- Chicos, ellas dos son nuevas y entrarán a nuestro año. Ella es Phoenix O’Brien y ella es Julianne Reese.

–¿Reese? –Preguntó el pelirrojo, asombrado.- ¿Cómo Reese de la…

–Chicas, –Interrumpió Hermione.- Ellos son Ron Weasley y Harry Potter.

–¡Hola! –Saludaron ambas.

–Si son nuevas, ¿Compartirán habitación con los de primero? –Preguntó Harry.

Phoenix y Jules intercambiaron miradas con una sonrisa. Ambas sabían que iban a compartir habitación junto a Hermione Granger, Parvati Patil y una chica más.

Sin decir mucho se colocaron el piyama y cayeron en un profundo sueño.

Ravenclaw

Reyan, Kira, Luna y Roger siguieron a la prefecta de Ravenclaw hasta la sala común de esta, cuyo protector de la puerta era un aldaba de bronce en forma de águila sin picaporte.

–¿Qué fue antes, el fénix o la llama? –Preguntó el águila.

–El círculo no tiene principio. –Respondió la prefecta, y la puerta se abrió.

La sala común de Ravenclaw era un lugar con varios sillones, una chimenea y unos cuantos libreros colocados por allí.

–Bueno, señoritas. –Sonrió Roger, mirando a las dos nuevas.- Fue un placer conocerlas, pero ya tengo que irme. Espero verlas pronto. Me gustaría conocerlas mejor. –Guiñó sonriente.

–Que ni se te ocurra. –Gruñó Reyan, arqueando una ceja.

–Ruda, me gusta. –Sonrió.- Nos vemos, preciosas. Y Luna.

Sin decir más, subió las escaleras y desapareció en los dormitorios.

–Qué idiota. –Bufó Rey, rodando los ojos.

–Vengan conmigo, chicas. –Sonrió Luna.- Compartirán habitación conmigo.

–Claro. –Asintió Kira, con una pequeña sonrisa.

Luna guió el camino hasta su habitación, donde se cambiaron para dormir y cayeron dormidas rápidamente, pues habían tenido un día agotador.

Slytherin

Sisabella, Pansy y Zabini se dirigieron a la sala común de Slytherin, y al llegar se encontraron con el guardián de su casa, el barón sanguinario.

–Contraseña. –Pidió.

–Sangre Pura. –Dijo Zabini, y los tres entraron a la sala.

Sisabella admiró el lugar con detenimiento, hasta que escuchó a la pelinegra llamarla.

–Sisa, él es Theodore Nott, también está en nuestro año. –Sonrió Pansy.- Theo, ella es Sisa, es nueva.

–Un gusto, Theo. –Saludó ella.

–Igualmente. –Theo le devolvió el gesto.

–¡Muchachos! –Una voz llamó su atención.

Aquel rubio platinado que la había hecho caer en el tren estaba parado frente a ella, junto a dos chicos más, que parecían ser sus guardaespaldas.

–Sisa, ellos son Crabb, Goyle y él es Draco Malfoy. –Sonrió la pelinegra, mirándola.- Draqui, ella es Sisabella Keynes.

–Sí. Ya lo conocí. –Gruñó la castaña, desafiando con la mirada al rubio.

–Creo que comenzamos mal. –El rubio sonrió arrogantemente.- ¿Quieres comenzar de nuevo?

–Ni lo sueñes. –Sisa lo miró divertida.- No me junto con idiotas que no saben nada de la historia de las familias de sangre pura y me llaman sangre sucia. Es obvio que esa clase de gente es sangre pura sólo por el nombre.

–Uhh… –Zabini miró a Draco, haciendo una “o” con los labios.

–Si me disculpan, tengo sueño. –Sonrió.- Pansy, ¿Dónde es nuestra habitación?

–Tercer piso, cuarta puerta a la derecha. –Respondió ella.

–Gracias. Nos vemos mañana, muchachos. Y rubio oxigenado.

–Nos vemos, Sisa. –Respondieron todos excepto Draco.

–Adiós, Keynes. –Gruñó el rubio, molesto.

Sisabella entró a su habitación, se colocó el piyama y cayó dormida rápidamente, estaba muy cansada.

HEY!:

¡HOLA!
Perdón por tardar en subir, es que soy secretaria general en un modelo de las naciones unidas y he tenido demasiado trabajo últimamente, trataré de subir más seguido si?
¡Espero que les haya gustado! 
¡Besos! 

-Sisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba