O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» oh captain, my captain.
Hoy a las 10:09 am por hypatia.

» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Ayer a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detrás de la historia. (Harry Potter)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detrás de la historia. (Harry Potter)

Mensaje por CNCOwner. el Sáb 22 Abr 2017, 12:34 pm

Detrás de la historia

Ficha

Titulo: Detrás de la historia
Autor: CNCOwner. O sea yo, Sisa.
Género: Drama, ciencia ficción, romance.
Advertencias: Algunas escenas subidas de tono y alto lenguaje.
Adaptación: Basada en el mundo de Harry Potter de JK Rowling.
Otras páginas: No.

El momento en el que cinco chicas llegan a Hogwarts para el segundo año, toda la escuela de magia se pone patas arriba. 

Hashtags: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Re: Detrás de la historia. (Harry Potter)

Mensaje por rumancek. el Sáb 22 Abr 2017, 2:38 pm

¡hola hola!
¿se puede comentar ya?
en el caso de que se pueda, aquí está kira. confirmo a mis personajes, me alegra mucho muchísimo poder participar en la historia ya que AMO la saga.
no puedo esperar a que subas el capítulo, ya estoy deseando leer algo, seguro que es genial.
en fin, espero que tengas un buen día. besos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Sáb 22 Abr 2017, 4:13 pm

Hello my dear, aquí estoy, lista para la acción! [?]
María (también conocida como Pili o Pilangas) reportándose y ansiosa por esta historia. Me encanta Harry Potter (y todo lo relacionado a ello). Estoy va a estar genial. Espero cap muy contenta y ansiosa :)
Bye   xx

P.D: LOVEU KIRA!!!! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beac el Sáb 22 Abr 2017, 7:06 pm

Holis holis holis  
Exijo a todas las nenas que se reporten pero que ya, ya, ya..... Queiro comenzar a leer.
Fuera de que amo HP con todo mi corazón, me encanta la idea de leer a mi pj descrito por alguien más....
Y quiero ver a Nevile en poca ropa.
Yyyy la verdad es que hay tantas opciones con respecto al mundo de Hp para escribir, que de verdad quiero ver que vas a hacer con esta nove...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clear el Sáb 22 Abr 2017, 8:16 pm

Holiiis.

Estoy muy ansiosa por leer el capítulo! que todas las chicas aparezcan D;.

Amo Harry Potter y creo que todas acá también lo hacen hahaha.

Sube capítulo pronto

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Mar 25 Abr 2017, 1:32 pm

Chapter 1
The Letter

Sisabella's Pov

Me encontraba sentada en el parque que se encontraba a una cuantas cuadras de mi casa. Aún estaba deprimida por el hecho de no haber recibido mi carta de Hogwarts el año pasado.

Así es.

Pronto voy a cumplir doce años y no me llegó mi carta.

Soy una vergüenza.

La familia Keynes es una familia de sangre pura tan antigua como la familia Malfoy, como la familia Black, como la familia Parkinson, Zabini, Nott y Peverell.

O al menos, solía serlo.

El día que no me llegó la carta mi mundo se destruyó. Mi hermano Skandar sería el único que continuaría con el linaje Keynes en la familia, y yo no.

–¡Hey, Sisa! ¿No vienes? –La voz de una de las amigas que tenía me llamó.

Ella era de cabello castaño, de ojos del mismo color y el tono de su piel era de un color canela.

Phoenix O’Brien, ella era una squibb. Bueno, algo así. Su madre es una bruja, solía ser compañera de mis padres en clases, sólo que ella estaba en Hufflepuff, una de las casas de la escuela. Y su padre, un simple muggle.

También tiene a un hermano mayor que va a la escuela, pero no estoy segura de si está en el mismo grado que mi hermano o uno mayor.

–Sí, ya voy. –Dije, caminando detrás de ella.

Su madre había hecho algo así como una cena de amistad con otras chicas que eran amigas de Phoenix, y aunque yo no las conocía del todo bien, me parecían buenas personas.

Al llegar a su casa, noté que las tres chicas ya se encontraban allí, así que las saludé con una leve sonrisa y las observé.

Una de ellas era de tez blanca, cabello castaño que caía desordenadamente sobre sus hombros, y unos ojos de color cielo que hacían resaltar su mirada. Ella era solamente una muggle más, Kira Danvers.

La segunda tenía el cabello rubio platinado, su tez era tan pálida que incluso parecía un fantasma, y sus ojos eran tan azules como uno de esos cristales de los que salen en las películas muggles. Si esta chica no fuera muggle, juraría que es familiar de los Malfoy.  Pero no. Solo es otra muggle más, Reyan Vawloska.

Y finalmente estaba la chica pelirroja de ojos azules. Su apellido me recordaba a aquella leyenda mágica, aunque obviamente era imposible que una muggle fuer aparte de ella. Incluso parecía una Weasley aunque era otra muggle más. Julianne Reese.

–¿Qué tal su día? ¿Algo interesante? –Preguntó la Sra. O’Brien, una vez que las cinco estuvimos sentadas en la mesa.

–No, solamente que mi gato se comió a una rata. –Comentó Reyan, mientras comenzaba a comer.

Dejé de prestar atención a la conversación y decidí tratar de concentrarme en mi comida, aunque me era imposible, porque no soportaba el hecho de que yo sea una squibb. No soportaba la idea de que así sería mi vida de ahora en adelante.

¿Por qué el mundo es tan cruel?

¿Qué le hice al ministerio de magia para merecer esto?

–Yo iré. –La voz de Phoenix me hizo pisar tierra y la vi dirigirse a la puerta de su casa.

Giré para ver a las demás chicas con confusión y parecieron entenderlo, porque Julianne fue quien me respondió.

–Llegó correo. –Se encogió de hombros.

–¿Mamá? –Se escuchó la voz de Phoenix desde la puerta.- ¿Qué son estas cartas?

–¿Qué cartas, hija? –Preguntó la Sra. O’Brien.

–Estas de aquí. ¿Cómo sabría alguien que todas están aquí hoy?

–¿Eh? –Reyan fue la que se acercó a ver aquellas cartas.- Chicas, tenemos correspondencia.
Phoenix abrió su carta primero y comenzó a leer. Dejé de prestarle atención, hasta que escuché algo que me interesó.

–¿Mamá? ¿Qué se supone que es Hogw… eso?

–¿¡Hogwarts!? –Me levanté corriendo y miré su carta.

–Hay una para ti también. –Dijo Reyan, tendiéndome la carta.

Sin pensarlo dos veces la abrí, sintiendo mil mariposas en el estómago. Y leí:

“Querida señorita Sisabella Keynes:

Es un placer informarle que usted ha sido aceptada en el colegio Hogwarts de magia y hechicería.
Favor revisar la lista de materiales y libros requeridos.
Mil disculpas por enviar la lechuza con un año de atraso.
Las clases comienzan el 1 de septiembre, esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Directora adjunta.”

–No. Es. Posible. –Logré articular.- ¡Me aceptaron!

Comencé a dar pequeños saltitos y luego abrí la lista de materiales.

“Materiales para los estudiantes de segundo año:

*1 Túnica negra
*1 caldero talla 3
*Libros para cada materia
*1 varita

Todos los estudiantes también pueden portar una lechuza, un gato o una rana.”

–Phoenix, no puedo creerlo… –Comentó la Sra. O’Brien.- Creí que tú eras una squibb…

–¿Qué significa eso? –Preguntó ella, molesta por no saber lo que estaba sucediendo.

–Que eres hija de magos pero no tienes poderes. –Expliqué yo.- Aunque tu madre es bruja y tu padre un muggle, así que eso significaría que...

–¿Muggle? –Preguntó Kira, con un tono de confusión.

–Personas sin magia. –Aclaré.- Hay mucho que explicarles, pero ahora tenemos que ir al Callejón Diagon a comprar todas las cosas, y…

–¿Qué es eso de callejón diagonal? –Me interrumpió Julianne.

–Callejón DIAGON. –Modulé.- Es el lugar en el que se venden las cosas mágicas.

–No entiendo nada. –Kira se tiró al sillón con la carta en manos.

–Déjenme explicarles todo. –Sonreí.- Guárdense las preguntas para después, niñas.

ABREME SI?:

¡Hola! ¿Les gustó el cap? 
Bueno, primero que nada ya se habrán dado cuenta, Phoenix lleva el apellido O'Brien así que María, tú fuiste la elegida 7u7
Más adelante entenderás el por qué :)
Espero que les haya gustado el cap! 
¡Besos! 

-Sisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Mar 25 Abr 2017, 1:46 pm

EHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Ya hay capítulo!!!! Me encantó! Ya tienen sus cartas a Hogwarts (sigo esperando la mía... ya estuviera presentando los EXTASIS y gradúandome, y preparándome para soñar con ser auror o magizoologa... ay  ). Llegaron un poco tarde las cartas pero llegaron.  Estoy emocionada para cuando vayan al callejón Diagon. Ayyyyyyy espero súper ansioda el próximo cap. Bueno, y con respecto al apellido, no tengo ningún problem, es más ahora me interesa saber por qué ese apellido, además de que es el de uno de mis amores, mi Dylan  (creo que la firma lo dice). Pues... eso es todo lo que tengo que comentar, así que María is out, see ya baby xxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por rumancek. el Vie 28 Abr 2017, 4:29 pm

¡SISA! ya siento pasarme tan tarde, esta semana he estado con exámenes y no me he pasado mucho por aquí.
¡me encantó el capítulo! es más, me sorprendió porque no me esperaba para nada que las chicas no conociesen hogwarts y demás.
además tu personaje me encanta jajaja es la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] stan de la magia xd muy yo en realidad xd 
y lo de "callejón diagonal" me ha matado xd
aquí espero que la sigas <3
besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Sáb 29 Abr 2017, 12:07 pm

ivashkov. escribió:EHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Ya hay capítulo!!!! Me encantó! Ya tienen sus cartas a Hogwarts (sigo esperando la mía... ya estuviera presentando los EXTASIS y gradúandome, y preparándome para soñar con ser auror o magizoologa... ay  ). Llegaron un poco tarde las cartas pero llegaron.  Estoy emocionada para cuando vayan al callejón Diagon. Ayyyyyyy espero súper ansioda el próximo cap. Bueno, y con respecto al apellido, no tengo ningún problem, es más ahora me interesa saber por qué ese apellido, además de que es el de uno de mis amores, mi Dylan  (creo que la firma lo dice). Pues... eso es todo lo que tengo que comentar, así que María is out, see ya baby xxx

Somos dos :'( QUIERO MI CARTAAAAAA T_T
Bueno, más adelante sabrás el por qué de tu lindísimo apellido 7u7
Y pues... ¡nos leemos!
¡Besos!

-Sisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Sáb 29 Abr 2017, 12:09 pm

rumancek. escribió:¡SISA! ya siento pasarme tan tarde, esta semana he estado con exámenes y no me he pasado mucho por aquí.
¡me encantó el capítulo! es más, me sorprendió porque no me esperaba para nada que las chicas no conociesen hogwarts y demás.
además tu personaje me encanta jajaja es la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] stan de la magia xd muy yo en realidad xd 
y lo de "callejón diagonal" me ha matado xd
aquí espero que la sigas <3
besos

¡KIRAA!
Descuida, espero que te vaya muy bien en tus exámenes:)
Y pues mi personaje es la top de las top #DramaQueen 
La sigo pronto, ¡besos!

-Sisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Sáb 29 Abr 2017, 12:22 pm

Chapter 2
Diagon alley

Narrador's Pov

Las cinco chicas se encontraban en el callejón Diagon siendo guiadas por la Sra. O’Brien y los señores Keynes, junto al mayor de los Keynes: Skandar, el hermano de Sisabella.

Sisabella fue junto a sus padres a comprarse una túnica, siendo seguida por Kira, una de las chicas, mientras que la señora O’Brien, junto a las otras tres, fueron por los libros.

Mientras pedían sus tallas en la tienda de túnicas, Sisabella notó a un chico de cabello azabache al que creía reconocer por la gran cantidad de veces que había salido en El Profeta, un periódico diario mágico.

–¡Hola! –Saludó ella, amistosamente.

–Hola. –Respondió el chico de cabello azabache.

–¿Tú eres Harry, el niño que vivió? –Sonrió ampliamente.- Es un placer, Harry. Soy Sisabella Keynes, y esta es mi amiga, Kira Danvers.

–Hola… –Saludó la recién nombrada, con una sonrisa tímida a la cual el chico correspondió.

–¡Sisabella, vámonos! –El señor Keynes llamó a su hija.

–Debemos irnos. –Dijo Sisa, llamando la atención de ambos.- Un gusto conocerte, Harry.

–Nos vemos, Harry. –Sonrió Kira.

–Adiós chicas, espero verlas de nuevo.

Ambas salieron de la tienda para dirigirse a la tienda de mascotas, pues todas querían un animal de compañía en el colegio.

Sisa se compró una lechuza blanca con motas marrones a la cual llamó Dank. Kira también compró una lechuza, a la cual llamó Whispers. Reyan compró un gato kneazle persa al cual llamó Ágora. Julianne compró una lechuza blanca a la cual llamó Zoe. Finalmente Phoenix compró una lechuza nival a la cual llamó Apolo, y su madre decidió comprarle también un hurón, al cual llamó Cooper.

Luego de comprarse mascotas, todas fueron en grupo a la tienda de Ollivanders, para comprarse varitas.

Al ingresar a la tienda, el señor Ollivander salió a ver a la clientela, y una sonrisa se le dibujó al reconocer la cara de una de las pequeñas.

–¡Pato! –Exclamó Sisabella, saludando al Sr. Ollivander con una amplia sonrisa.

–¡Hola, pequeña Sisa! –Saludó de vuelta.- Veo que traes compañía. ¿Vienen por varitas?

–Así es. –Sonrió asintiendo.

–Muy bien. ¿Quién será la primera?

En ese instante, todas excepto Julianne dieron un paso hacia atrás, lo cual causó que la pelirroja quedara adelante, en indicación que ella sería la primera.

–Muy bien, querida. –El señor sonrió y desapareció en su tienda, para luego volver con una caja azul oscuro en manos.- Prueba esta.

Julianne agitó la varita, lo cual hizo que se cayeran varias cosas del escritorio del Sr. Ollivander. Ella se asustó y dejó la varita.

–No. Definitivamente no. –Murmuró Ollivander y fue a buscar otra. Regresó con una caja gris en manos.- Intenta con esta otra.

Julianne lo intentó de nuevo y esta vez, de su varita salieron unas pequeñas luces brillantes, que iluminaron la habitación.

–Perfecto. Tu varita es de madera de Peral, centro de unicornio, flexible y de 25 cm. ¿Quién sigue?

–¡Yo! –Phoenix fue quien se ofreció.

Se hizo el mismo procedimiento que se hizo con Julianne, a diferencia que en la varita número siete, flores muy hermosas salieron de la varita de Phoenix.

–Perfecto, tu varita tiene madera de Aliso, centro de dragón, es ligeramente flexible y mide 32,2 cm. ¿Siguiente?

Kira se ofreció y, para su suerte, a la primera varita que probó, le salieron copos de nieve en forma de animales apenas la agitó.

–Madera de sauce, centro de unicornio y es inflexible, 30 cm.

–Yo quiero seguir. –Dijo Reyan, ofreciéndose.

Probó dos varitas y rompió algunas cosas, pero en la tercera salieron pequeños destellos dorados, dando a indicar que ésa iba a ser su varita.

–Madera de cedro, centro de dragón, ligeramente flexible y mide 29,7 cm. –Explicó, y luego se giró para ver a quien faltaba.- Tu turno, pequeña Sisa.

El señor Ollivander se adentró en su tienda y regresó con una caja negra en manos. Le entregó una varita y sonrió.

–Prueba con esta.

Sisa sonrió emocionada pero terminó rompiendo muchas cosas, intentó muchas varitas y estaba a punto de frustrarse.

–Descuida, la número 33 es la vencida. –Ollivander tomó una caja guinda y le entregó otra varita.- Prueba con esta.

Sisa suspiró y agitó la varita, de ella salieron varios colores que iluminaron la habitación.

–¡Por fin! –Exclamó ella.

–Tu madera es de roble rojo, centro de pelo de unicornio, inflexible y mide 27,5 cm. –Dijo, y luego se giró para mirar a todas.- Disfruten sus varitas, y úsenlas bien.

–¡Gracias! –Sonrieron todas.

Luego de pagar por las varitas, salieron al callejón.

–¡Tenemos varitas! –Celebró Kira, dando pequeños saltitos.

–Sí, lo sé. –Sonrió Sisa, mirándola.

–¡Eh, Sisabella! –Se escuchó el grito del Sr. Keynes llamar a su hija.- ¡Vámonos!

–¡Ya voy, papá! –Le devolvió el grito.- Bueno, tengo que irme. Supongo que las veré el 1 de septiembre, ¿cierto?

–Cuenta con ello, Keynes. –Sonrió Phoenix, regalándole una sonrisa a la chica.

–Nos vemos, entonces. –Sonrió y salió corriendo tras su padre.

–Muy bien, chicas. Vamos de regreso. –Dijo la Sra. O’Brien.- Todas, tomen mi brazo.

Las pequeñas obedecieron y desapareciendo del callejón Diagon, regresaron al mundo muggle, ansiosas por que el 1 de septiembre llegara.

I OPEN AT CLOSE:

¡Hey! Lamento haber hecho el capítulo corto, pero era necesario para que el siguiente sea largo u.u

Espero que les haya gustado:)

¡Besos!

-Sisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beac el Dom 30 Abr 2017, 7:37 am

NO me mates, porfi . Mi pc esta en mantenimiento. Estudio arquitectura y uso una maquina súper delicada que cada tanto tengo que limpiar y esas cosas y esta semana pasada he estado fuera del maravilloso mundo del internet. Te escribo desda una tableta y el foro no se visualiza muy bien. Pero he leído los capítulos y me encantaron. Quiero que sepas que me gusta leer la idea desde que entran a Hogwarts. Y ya te dejaré un comentario bien redactado para cada uno de los capítulos, pero no me he olvidado de la nove lindura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clear el Miér 03 Mayo 2017, 3:43 pm

Sin comentarios! me han ENCANTADO REALMENTEEE, que puedo decir, tengo mi propia varita!, debes seguirla lo más pronto posible, estoy ansiosa por leer más, disculpa que comente hasta ahora pero no tenía mi pc :( síguela por favor!

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Miér 03 Mayo 2017, 4:01 pm

Beac escribió:NO me mates, porfi . Mi pc esta en mantenimiento. Estudio arquitectura y uso una maquina súper delicada que cada tanto tengo que limpiar y esas cosas y esta semana pasada he estado fuera del maravilloso mundo del internet. Te escribo desda una tableta y el foro no se visualiza muy bien. Pero he leído los capítulos y me encantaron. Quiero que sepas que me gusta leer la idea desde que entran a Hogwarts. Y ya te dejaré un comentario bien redactado para cada uno de los capítulos, pero no me he olvidado de la nove lindura

Heey!
Descuida, a veces pasa u.u
Me alegra que te guste, la seguiré pronto, ¡besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Miér 03 Mayo 2017, 4:12 pm

Chapter 3
King's Kross

Narrador's Pov

Pasaron los meses y las cinco chicas esperaron con ansias el 1 de septiembre, hasta que finalmente ese día llegó.

Cada una llegó a la estación de tren, al andén 9 y 3/4 por su lado, junto a sus familias.

–Si no quedas en Slytherin, les diré a todos los demás que no eres mi hermana. –Gruñó el mayor de los Keynes, mirando a su hermana menor.

–Ya bájale a tus humos, Skan. –Sisa rodó los ojos.- Quedaré en Slytherin, ¿está bien?

Sin decir nada, el mayor de los Keynes subió al tren y desapareció por los compartimientos junto a sus amigos.

Por otro lado, el hermano de Phoenix la ayudaba con las dos jaulas de sus mascotas.

–¿Sabes que eso puedo cargarlo yo? –Gruñó ella.

–Lo sé, pero quiero ser un buen hermano mayor, tonta.

Ella no dijo nada y rodó los ojos. Su hermano dejó sus cosas junto a las de los otros estudiantes y luego abrazó a sus padres.

–Adiós, mamá. Adiós, papá. –Sonrió.

–Cuida de Phoenix, Dylan. –Dijo la Sra. O’Brien.

–Mamá, yo puedo cuidarme sola. –Gruñó ella.

–Lo haré, no se preocupen. –Sonrió el mayor de los O’Brien.- ¿Quieres sentarte conmigo durante el camino?

–Ni siquiera lo pienses, Dylan. Tengo amigas. –Phoenix rodó los ojos y dejó a su hermano atrás.

Luego de despedirse de sus familias, las cinco chicas se encontraron en el tren, en busca de un compartimiento, hasta que encontraron uno vacío.

–El letrero dice que entran solamente cuatro personas aquí… –Comentó Kira, mirando a sus amigas.

–No importa, yo iré a buscar otro. –Dijo Reyan, rodando los ojos.

–Yo iré contigo. –Sisa fue detrás de ella y dejaron a las otras tres en aquel compartimiento.

Las dos caminaron por casi todo el tren, en busca de algún compartimiento libre para ellas.

Ambas iban distraídas buscando, y ninguna se dio cuenta cuando un chico chocó con Sisabella, causando que ella cayera al suelo.

–¡Fíjate por dónde vas! ¡Sangre sucia! –Gruñó el chico. Sisabella levantó la mirada y notó que el chico era un rubio platinado con ojos grises.

–¡Fíjate tú! –Gruñó la castaña, levantándose rápidamente.

–Muévete, asquerosa sangre sucia.

–¡Déjala en paz, rubio oxigenado! –Reyan gruñó y estuvo a punto de abalanzarse sobre el rubio, pero Sisabella la detuvo.

–Déjalo. No vale la pena. –Gruñó.- Ya verás que no todo es lo que parece, idiota. –Le dijo al rubio, para luego seguir su camino junto a Reyan.

–“¿Ya verás que no todo es lo que parece?” –Rey exigió una explicación.

–Estoy muy segura de que él es un “sangre pura”, y no tiene idea de quién soy. Mi familia es una de las de sangre más pura, así que quiero ver su cara cuando ese idiota descubra mi apellido.

No se dijo más, y ambas continuaron en busca de algún compartimiento libre, hasta que encontraron uno, pero solo había espacio para una persona más, pues estaba ocupado por dos chicas y un chico.

–¡Hola! –Saludó Sisabella.

–¡Hola! –Los tres le devolvieron el saludo.

–Soy Sisabella Keynes, y esta es Reyan Vawloska.

–Soy Hermione Granger. –Saludó una de las chicas, tenía el cabello castaño y muy esponjado.- Y ellos son Neville Longbottom y Luna Lovegood. –Señaló a sus acompañantes.

–Los otros compartimientos están llenos, ¿Les molesta si Reyan se queda con ustedes?

–Adelante. –Sonrió Hermione.

–Gracias. –Sonrió.- Yo regresaré con las chicas, diviértete, Rey. Nos vemos al llegar. Y un gusto conocerlos, Neville, Luna y Hermione.

Sisabella regresó con las demás, y Hermione fue a cambiarse junto a Luna, pues pronto llegarían a Hogwarts y debían prepararse.

Reyan miró al chico y frunció el ceño levemente, pues le incomodaban los silencios incómodos, así que tuvo que romper el hielo.

–¿Estás en segundo?

–Pues… sí. –Respondió el chico.- ¿Y tú… en primero?

–No. Por alguna razón también estoy en segundo. –Dijo Reyan, seria.- Pero por alguna razón no conozco el castillo.

–Si quieres te mostraré el colegio al llegar.

Reyan arqueó una ceja y miró al chico detenidamente. No sabía si decirle que sí, o decirle que no. Una parte le decía “Dile que no, es un perdedor irritante.” Y la otra parte le decía “Dile que sí, ¿Qué vas a perder?”

–Bien. –Dijo.

No se dijo más hasta que llegaron al colegio. Las cinco chicas fueron junto a los niños de primer año.

Escucharon el discurso de la profesora McGonagall y esperaron a que los de primero fueran elegidos a sus casas primero, luego iban a ser ellas.

–¿Creen que quedemos en la misma casa? –Preguntó Kira, mirando a sus amigas.

–No lo sé. –Respondió Jules, encogiéndose de hombros.- Eso espero.

La ceremonia de elección de los de primer año terminó, y las cinco se tensaron.

HEEEY:

¡HOLAAAAAS!
Perdón por tardar casi una semana en subir, he estado bastante ocupada en el mundo muggle u.u
Espero que les guste el capítulo y ya se viene lo interesaaaaante!
Hora de la pregunta del año: ¿En qué casa van a quedar?
¡Averíguelo en el próximo capítulo xD
¡Besos!

-Sisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba