O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mango jelly
Hoy a las 2:21 pm por pera

» ÉLITE — audiciones abiertas
Hoy a las 12:09 pm por Andy Belmar.

» My brother's friends (Harry, Zayn y ___)
Hoy a las 10:25 am por Lairee_04

» trust the unknown
Hoy a las 9:12 am por spellman.

» Una Mortal y un Dios (Loki y tú) "inscripciones"
Hoy a las 6:41 am por mili_directioner<3

» el arte del engaño y los sueños de un escritor.
Hoy a las 4:42 am por supersonic.

» Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
Hoy a las 4:06 am por Lairee_04

» FletaBlades and Jjonak's Orbs
Ayer a las 11:11 pm por kai.

» Struck whit me ↯
Ayer a las 9:55 pm por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Must Have Blood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Must Have Blood

Mensaje por spellman. el Jue 20 Abr 2017, 6:33 am

Blood Must Have Blood
tema general de the 100

avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Must Have Blood

Mensaje por spellman. el Lun 24 Abr 2017, 8:25 am

Grupos de la tierra

Humanos del arca
Entre estos están los que se quedan en el Arca, y los 100 delincuentes que envían en la misión hacia la Tierra.

Los 100 son conocidos como Los delincuentes y como los Invasores. Son un grupo de adolescentes arrestados por cometer una serie de delitos, quienes, después de confirmarse que el Arca estaba muriendo, fueron seleccionados para llevar a cabo dicha misión a cambio de ser perdonados por sus crímenes.

Los que viven en la tierra
Estos son llamados "Hombres de la Montaña" o Maunon en el idioma nativo de los Grounders. Son el grupo de descendientes que sobrevivieron el apocalipsis nuclear a causa de tomar refugio en el Monte Weather. Fueron sellados en el bunquer cuando empezó el evento nuclear, donde se protegieron de las radiaciones y permanecieron isolados por años.

En el 2093, hace 56 años, descubireron que habían sobrevivientes afuera que no utilizaban trajes protectores. Así que creyeron que la Tierra era habitable nuevamente, por lo que abrieron las puertas del Monte Weather. En el periodo de una semana, 54 personas habían muerto por la exposición a la radiación.

Grounders / terrestres
Grounders es el termino utilizado para las personas nacidas en la Tierra, fuera del búnquer y fuera del espacio. Son descendientes de aquellos que sobrevivieron el apocalipsis nuclear hace casi 100 años. Por eso, son inmunes a las radiaciones que aún rondan por la atmósfera terrestre. Cada nación tiene su líder, xxx. Todos los niños son entrenados para pelear y cazar comida, así como son enseñados el idioma inglés.

Muchos tienen armaduras o trajes de pelea hechos de piel de animal, huesos, cuero y tela de ropa. Asimismo, muchos poseen tatuajes y usan pintura en el cuerpo en el momento de combatir.

Trikru
- Trikru (nación de los bosques)

Conocidos también como Trigedakru, gente de los árboles, gente del bosque. Son una nación que habita el área de bosques que límita hacia el área donde alguna vez se encontró Washintong D.C., que en la actualidad es conocida como Tondc. Su capital y ciudad más grande se llama Polis, donde reside el líder.

Esta tribu habla inglés y su idioma nativo, Trigedasleng.

Silvestrem
Silvestrem o nación de la vida. Son llamados así por pertenecer a los bosques y simbolizar la vida para los Grounders. Es en realidad una sub-tribu de los Trikru que se independizó para formar su propia pequeña nación, basada en la espiritualidad y en las creencias pacificas. Está situado en una zona rodeada por un bosque y en el centro del lugar se encuentran pequeños lagos y un río que lo traspasa. Su estructura es similar a la de una diana, en el centro siendo el lugar más importante es donde reside la comandante de los Silvestrem, después se subdivide en los hogares de los habitantes, en las fronteras se sitúan los guardianes del lugar donde residen para mantenerlos a salvo. Es un lugar aparentemente abierto a cualquiera que respete sus normas y abierto a quien decida marcharse. Grounders de otras naciones acuden para formarse en lo que ellos llaman la magia de la vida, formando a curanderos y magos de la naturaleza.

Son organizados y libres a la colaboración gracias a su mentalidad abierta. Por lo que su esquema a dividirse los trabajos no es fijo y se manejan con todo el deber libremente. Su creencia principal es espiritual afirmando que la muerte nunca es nuestro fin, por lo que creen fielmente en la reencarnación.

Respecto a su vestimenta varía de su deber, pero en su mayoría suelen llevar poca ropa y que sea con una elasticidad extra para poder trepar fácilmente los árboles. También muchas veces hacen uso de lianas y plantas para su vestuario.

Azgeda
- Azgeda (nación del hielo)
Esta nación se extienden por miles de kilómetros, limitando con Arkadia en el Sector 8. Sus miembros son caracterizados por utilizar pintura blanca en sus cuerpos; y además, todos poseen cicatrices distintivas en sus rostros, para distinguirlos de los demás.

Solo los guerreros hablan inglés más su idioma nativo; el resto de la población se comunica con Trigedasleng. Azgeda es reconocida por ser una de las más despiadadas entre las naciones grounders, matando a todo aquel que traspase sus límites sin anunciarse y manteniéndose reacios a toda forma de alianzas.

Sankru

- Sankru (gente del desierto)

Los Sankru habitan la parte sur del territorio, donde se encuentran sus ciudades principales, rodeadas por grandes masas de arena que se extienden hasta sus límites. Sus aldeas son mayormente de piedra, . Utilizan conjuntos anchos en su vestimenta y con grandes capas de ropa, para protejerse de los rayos del sol. Debido a sus condiciones de vida, el clima siendo árido en la mayor parte del desierto, son los que poseen mayor resistencia ante condiciones climáticas sin importar donde se encuentren.

Son muy organizados y metódicos. Poseen una estructura donde se tiene exactamente planteado las raciones de agua, cómo se manejan los manantiales y cómo enfrentar todo tipo de catástrofes.

Mayormente se mantienen para sí mismos, sin establecer más contacto del necesario con las demás naciones. Son bastante orgullosos y disfrutan el arte del combate.

trikova klan
Es en realidad una sociedad clandestina de la cuales sus miembros y seguidores son anónimos. Se llaman a si mismoas trikova ya que es una sociedad que se mantiene por el instante en las sombras. Pero la cual tiene como ideología recuperar algún día el poder del mundo y ser estos quien lo gobiernen bajo la influencia del miedo de la población.

Además son seres con unos medios avanzados ya que fueron en realidad estos los capaces de despertar a las máquinas para que se expandieran por la tierra. Se rumorea que se desarrollan bajo la influencia de tecnología y magia . SUPUESTAMENTE INACTIVA.


Última edición por chihiro el Mar 25 Abr 2017, 1:05 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Must Have Blood

Mensaje por spellman. el Lun 24 Abr 2017, 4:21 pm

Lugares y Espacios

The Delinquents' Camp
El campamento de los delincuentes, también llamado Dropship (Nave de descenso), es una empalizada o barricada construída alrededor de la nave espacial Exodus que trajo a los 100 hacia la Tierra. Alrededor del mismo colocaron paredes para amurallarlo de los Grounders y construyeron pasajes y túneles secretos para mantenerse ocultos de sus enemigos.

En las paredes del campamento, los Gunners (Pistoleros), hacen guardia como una defensa extra del campamento.

Está ubicado en territorio de los Triku, en el valle de Shenandoah, donde antiguamente estaba Virginia.

The ark
Anteriormente conocida como La estación Arca o la Federación Unida del Arca, es una estación espacial, el hogar orbital de los humanos que descendieron de los que lograron escapar el apocalipsis nuclear hace 97 años.

Cuando el apocalipsis ocurrió, habían 13 estaciones espaciales orbitando la Tierra. Los habitantes de dichas estaciones asumieron que el planeta ya no era habitable y que eran los únicos sobrevivientes. Así que para unir los recursos y la población, decidieron unir las estaciones en un solo hábitat espacial: El Arca.

Polaris, una de las estaciones, no se unió a las demás así que fui destruída por un misíl de la estación Alfa. Las 12 estaciones restantes, que provenían de 12 naciones, se conglomeraron exitosamente. Aquel día se recuerda como el Día de la Unidad.

Con el paso de los años, el Arca fue expandida con miles de satelites recolectados en la órbita. Sin embargo, los recursos se fueron haciendo cada vez menos, especialmente gracias al aumento de la población.

Para asegurar la supervivencia, el gobierno del Arca tomó medidas drásticas. Se limitaron las parejas a tener un solo hijo y se estableció la pena de muerte a todos los crímenes cometidos por los adultos. Aun así, para el año 2149, la población pasó de 400 a 2,659.

El Arca estaba predispuesta para sostener sobrevivientes por 200 años. Después de lo cual se pensó que la Tierra sería habitable otra vez. Sin embargo, antes de lo previsto, la vida en el Arca comenzó a fallar. Por lo cual, se tomó la decisión de enviar 100 delincuentes como prueba hacia el antiguo país para verificar su capacidad de ser habitable.

Mount Weather
El Monte Weather: Centro de Operación de Emergencias, La Montaña o Maunde (Trigedasleng) es un bunker subterráneo militar estadounidense y una instalación de lanzamiento de misiles localizada en las montañas Blue Ridge en el este de los Estados Unidos. Fue construído para alojar a los miembros de la milicia estadounidense en la guerra nuclear.

El bunker subterráneo incialmente contó con un hospital, crematorio, áreas de recreación, áreas de comida, dormitorios, embalse de bebidas y agua, una planta de energía de emergencia y un sistema de transmisión de emergencia.

El Monte Weather fue capaz de sostenerse a sí mismo utilizando poder hidroeléctrico de Philpott Dam, una reserva de agua fresca proveniente de su represa subterránea. A través de cinco turbinas, es capaz de generar la suficiente electricidad para toda la montaña. Existe por igual un generador de refuerzo dentro del mismo Omnte Weather, pero solo puede funcionar en lo más básico de la montaña.

Cuentan con comida de una granja hidropónica. La instalación cuenta con tecnología del siglo 21, como poder eléctrico, granas de gas, máscaras de gas, rifles con visores láser, y un hospital lo suficientemente grande para alojar una cuarentena.

Este monte se creyó como el lugar donde sobrevivió la única franja de humanidad en la Tierra, hasta que aparecieron los Terrestres varias décadas después.

El Monte Weather cuenta con Minas, que son una serie de túneles construídos debajo del monte y de las áreas a sus alrededores. Están conectadas al exterior a través de varias entradas.

Polis (capital)
Está ubicada en la punta de varias colinas onduladas, exhuberante de vegetación. El edificio más alto es la Torre donde reside el comandante. Cuenta con un templo, utilizado por los Guardianes de la llama.

The Secret Lands
The Secret Lands también conocido como el territorio de los Silvestrem. Es llamada así por que aun que todo el mundo sabe de su existencia está situada en los más profundo del bosque para mantenerse al margen de los problemas gracias a sus creencias.

Todos los líderes de la tribu, así como la princesa son mujeres. Y el consejo formado por tres personas más la comandante está compuesto por ancianas tratadas como sabias. Los sucesores se eligen mediante la reencarnación. Y usualmente suele verse humos o luces por los alrededores tratándose de rituales o protección.

* En las afueras se encuentra un grupo reducido (5-7 personas) de los Silvestrem, se llaman así mismos Lost Boys.

Tondc
También llamada Tondisi (Trigedasleng). Es una villa ubicada en lo que antes era Washintong D.C. En la actualidad, parece haber mantenido su importancia política. Esto se debe a que es el lugar donde las demás naciones se reúnen para hablar o formar alianzas. Igualmente, en la villa se encuentra el Memorial de Lincoln, ubicación que utilizan las naciones para ir a resolver sus disputas.

Se conoce poco sobre esta zona. Algo es que está ubicada por terrestres nómadas, que ocasionalmente viajan a la Ciudad de la Luz en busca de refugio.

Dead Zone

Básicamente es un desierto enorme que lo ha cubierto todo de arena. Aqui se suelen encontrar nómadas y grupos de estos usualmente desterrados de su tierra de manera voluntaria o obligatoria. Suelen encontrarse campamentos temporales hechos con telas imitando a tiendas de campaña, aun que también pueden observarse a veces pequeños campamentos de piedra imitando una aldea.

Se desconoce qué ubicación era en los antecedentes de la guerra, salvo que no se encuentra lejos de lo que antes era Washintong D.C. Es probable que se encuentre en la zona donde se encontraba New York, ya que se puede ver la Estatua de la Libertad medio enterrada en el área.

Ice Nation
Ice Nation, también reconocida como el territorio del grupo de Azgeda. Situados en las montañas asegurados por la nieve que trepa por sus cuerpos. Viven en tundras, que son áreas limitadas de poca vegetación, rodeadas de masas de nieve y hielo que sirven como su muralla protectora.

Los miembros de esta nación han soportado las congeladas temperaturas durante miles de años, pues se cree que son descendientes de los esquimales que habitaron en las zonas árticas de América. Los grounders que habitan ahora poseen una descomunal experiencia con el hielo: cómo usarlo para protección, arma y simple material de substitencia.

Cazan un gran número de animales, de los que aprovechan todas sus partes posibles para alimentarse, abrigarse, construir viviendas y herramientas para cazar. Las pieles y cuero son comunes en sus ropas; que se fabrican con sumo cuidado, dotándolo de una capucha antihuelo, mangas y bolsillos.

Tienen diferentes tipos de viviendas. Pueden construir con madera, piedra y pieles en las zonas más cercanas de más abundancia de fauna y flora en las tundras. Y el otro tipo son las cazas de nieve o iglús, que construyen en diferentes puntos estratégicos por toda la masa congelada. Son viviendas construidas con bloques de hielo, casi siempre pequeñas y en forma de cúpula, que sirven de refugio para los cazadores mientras están en su labor o como lugar de espionaje de las fronteras para los vigilantes.

Las personas de esta tribu son capaces de aguantar condiciones extremas, su resistencia es alta. Poseen una creencia en las almas, en que cada quien tiene un poco del alma de su acestro aunque este haya pasado a la otra vida. Sus miembros son caracterizados por utilizar pintura blanca en sus cuerpos; y además, todos poseen cicatrices distintivas en sus rostros, para distinguirlos de los demás.


Shadow cave

Se trata de una cueva, como su propio nombre indica, en la que el Trikova Klan se reúne. Es un lugar de máximo secreto, el cual ha sobrevivido gracias a la tecnología punta. Sin embargo no cualquiera puede entrar, la entrada cuenta con un escáner que permite solo a los que de verdad lo desean entrar.  Sus luces tenues ayudan a mantener el anonimato de los miembros del clan, pese a que estos suelan llevar túnicas para las ceremonias.
Después de la entrada se situa un pasillo que se ilumina hasta llegar al centro donde se ven una serie de lugares divididos que formaban un círculo como si se tratara de una mesa redonda con una luz extraña y azul  en el centro que los guía.


Última edición por chihiro el Lun 01 Mayo 2017, 5:59 am, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Must Have Blood

Mensaje por spellman. el Lun 24 Abr 2017, 6:19 pm

Roles

Los 100

Los 100 jóvenes "delincuentes" tienen muy pocas cosas en común. La mayoría no se había visto antes de pisar la Tierra, con excepción de algunos vistazos en las celdas donde se encontraban aprisionados. Sin embargo, todos cometieron algún delito de menor o mayor importancia: asesinato, traición, robo, entre otros.

Antes de ser metidos en las cápsulas y la gran nave central “Éxodo”, las autoridades del Arca colocaron pulseras en los 100. Dichas pulseras señalan sus signos vitales y su ubicación actual; sin embargo, muchos, como muestra de su rebeldía, deciden quitárselas para mantener la ilusión de que han muerto.

Con su aterrizaje en la Tierra, el caos y el terror se apoderó de ellos. ¿Qué harían? ¿Dónde estaban exactamente? Se supone que se posarían en el Monte Weather; sin embargo, se encontraban en otra ubicación desconocida. Encima, el transmisor de imagen y voz del Arca se había destrozado.

Había muertos, pérdida de suministros médicos y la comida y el abrigo eran escazas. El desorden los arropó: unos querían mandar y casi ninguno quería obedecer.

La mayoría de los delincuentes tuvo una educación en el Arca, de acuerdo a su zona de nacimiento: técnicos, agricultores, guardias, médicos, y la mayoría usa esas habilidades para sobrevivir. Por otro lado, los que pasaron el suficiente tiempo encerrados, los menores o los que no tienen el conocimiento necesario manejan los alimentos, fogatas, ayudan a la construcción del muro, o se entrenan para luchar contra los terrícolas.

Los 100
Tras su llegada a la tierra se dividieron en sección según sus dotes o capacidades. Hay que recordar que a pesar de tener un trabajo designado puede variar de acuerdo a su gusto o imaginación.  

MÉDICOS. Son los criados en el GO-CIENCIA que fueron instruidos para seguir por la medicina. Ellos se ocupan principalmente de cuidar a los demás.

CAZADORES Aquellos que se encargan de buscar comida principalmente carne, diariamente se ponen a la búsqueda de animales comestibles, también son los primeros en probar que estos no sean tóxicos.

AGRICULTORES Y RECOLECTORES Buscan desde maderas, a materiales para construir el muro, y a recolectar o plantar a alimentos de tierra. Ayudan en varias de las tareas. Aquellos que no encuentran un lugar en las demás actividades trabajan como agricultores y recolectores, aqui tambien entran los menores incapaces de otros trabajos.

VIGILANTES. Son los que tienen las armas, se prestan voluntarios o son elegidos por los “lideres”. Vigilan los alrededores del muro y el bosque, también son los que salen hacer guardia o investigar la zona.

Arcanos (gente del Arca)

CANCILLER DEL ARCA. Cumple el papel de “presiente”. Es el líder del consejo y quien tiene mayor voz allí, su voto cuenta como doble cuando debe tomarse una decisión. Si de abstiene de votar esta se pospone dentro de una semana.

VICE-CANCILLER DEL ARCA. Cumple el papel de “vice-presiente”. Da las ordenes si el canciller no esta en condiciones de darlas, si este muere el vice pasa a ocupar su puesto. A pesar de su titulo tiene vos y voto igualitario a sus compañeros del consejo.

MÉDICOS DEL ARCA. Son instruidos desde menores y ocupan uno de los principales y altos niveles sociales. Son principalmente niñas presumidas, sin embargo a partir de esta linea salieron científicos y médicos importantes para la supervivencia de los arcanos.  

CIENTÍFICOS DEL ARCA. Iniciaron en el área de la medicina, moviéndose por importantes contactos. Algunos se han dedicado a investigar la radiación de la tierra, otros trabajan junto a los mecánicos para mantener viva el arca. Fueron una pieza importante y clave para trasladar a los menores al arca.

MONITOREO. Pocos se criaron en el GO-CIENCIA. Son gente que pudo escalar por las estaciones llegando a la importante sala de control. No son de un alto nivel pero están sobre las otras estaciones.

AGRICULTORES DEL ARCA. Se encargan de la comida que alimenta a los arcanos, a pesar de ser importante no tienen la atención que deberían. Pocos sufren de hambre aquí y son todavía menos los que roban comida.

MECÁNICOS DEL ARCA. Igual que los médicos, algunos son instruidos desde pequeños, algunos son guiados para llegar a lo alto de la mecánica y entrar en la GO-CIENCIA. Otros lo hacen por placer y se presentan como voluntarios. Tienen un nivel medio o bajo.

MANUFACTURA. Salen de cualquier estación, son principalmente los que buscan un trabajo independiente o no tienen la capacidad de llegar mas arriba, ni tampoco créditos que ayuden. Generalmente sus hijos llegan a seguir sus pasos. Hay pocos de este trabajo que llegan a ser necesitados por diferentes grupos del Arca.

TRABAJADORES DEL ARCA. Ayudantes, enfermeros, trueques, vendedores. Un poco de todo y el resto de lo que no fue nombrado.

VIGILANTES DEL ARCA. Son los guardias que mantienen la “paz” en el arca. Algunos pueden ser violentos y hasta aprovechados, pues usan su poder para chantajear a los demás por un precio. A pesar de nacer de lo bajo disfrutan de un alto nivel de créditos. Son limitados y muy estrictos.

CUIDADANOS DEL ARCA. Ciudadanos menores de edad o personas sin trabajo.


Terrícolas /
Grounders

Los Terrícolas encargados específicamente de cazar o luchar utilizan máscaras hechas de hueso o madera, mientras que el resto de ellos pintan sus rostros, en la zona de los ojos principalmente.

Uno de los ritos mas comunes entre los clanes en general es hacer una cicatriz en sus hombros, uno para cada muerte que provocó en batalla.

LIDER Cada nación es dirigida por un líder elegido hace tiempo por un comandante, y dicho título se va pasando de generación en generación. Sin embargo puede cambiar de sangre cuando el comandante lo decida o se desafíe  —estos casos no suceden hace demasiado tiempo. El deber del líder es dirigir a los terrícolas bajo su poder, mantenerlos a salvo de cualquier amenaza.

ATAYA. El la mano derecha del líder. Jefe de los guerreros y voz del líder si éste no está. Es respetado ante la gente y solo la palabra de sus dos superiores pueden desafiarlo.

CAZADOR TERRÍCOLA. Saben como son sus alrededores y qué animales o plantas son comestibles. Tanto hombre o mujer puede ser cazador, es un oficio valiente y reconocido entre la gente.

GUERREROS. Valientes, fuertes, insípidos, todo eso y más caracteriza a los guerreros. No le temen a la lucha y no se echa atrás ante el peligro. Estos son los encargados de proteger su tribu y luchar contra cualquier tipo de amenaza.

VIGILANTE TERRÍCOLA. Encargos de mantener informados a los guerreros, al ataya y el líder. Su deber es observar y analizar pacientemente —y, anotar cualquier anomalía. En la actualidad a estos se le encargaron vigilar a los caídos. Los vigilantes están bien entrenados, casi tan bien como un guerreros por si se le descubre. Sabe mezclarse en el bosque y los árboles, cómo camaleones o depredadores camuflajeándose. Generalmente tienen un don ante el dibujo o la memoria.

TERRÍCOLAS.
No pertenecen a ninguno de los anteriores, son miembros de la tribu y se preocupan por sobrevivir. Quizás recolectan, quizás si encargan de las manualidades o de mantener seguros a otros.


Última edición por chihiro el Mar 25 Abr 2017, 12:38 pm, editado 10 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Must Have Blood

Mensaje por spellman. el Mar 25 Abr 2017, 10:28 am

ARMAS


Armas de largo alcance (link)
Armas de largo alcance
Permiten combate desde media a larga distancia.

• Arco y flecha
• Sling (Honda)
• Honda de explosivos
• Lanzador de cuerda
• Rattler
• Lanzador de discos
• Cañones de los Ravager
• Escupefuego
• Pistola Portadora de la Muerte
• Cañón Oseram (puede lanzar 6 explosivos al mismo tiempo)

Armas Meele (link)
Permiten al usuario/guerrero acercarse y tener un combate personal con las máquinas. Como asesinar silenciosamente o despojar a una máquina de su armadura.

• Lanza
• Lanza de Sylens

Armas sigilosas (link)
Permiten la eliminación de los enemigos sin que el usuario sea detectato.

• Trampas
• Castor de tropiezos (crean trampas con alambres: para electrocutar, paralizar o explotar)
• Honda de explosivos


Última edición por chihiro el Mar 25 Abr 2017, 1:01 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Must Have Blood

Mensaje por spellman. el Mar 25 Abr 2017, 10:29 am

Máquinas

Cuellilargos

Los Cuellilargos son majestuosas máquinas de patrulla que pueden escalarse si se posee la suficiente astucia y fuerza para usar los alrededores y lograr subirse a la máquina. Al escalar y sabotear un Cuellilargo, se provocará una descarga de energía que debilitará a las máquinas cercanas.

vigilante

El Vigilante es una pequeña máquina diseñada para detectar amenazas. Los Vigilantes están equipados con tecnología de escaneo y reportan sus encuentros a otras máquinas al detectar algún peligro. Usualmente, estas máquinas andan en grandes números o junto a máquinas de mayor tamaño o capacidad.

Si detectan algún peligro, estas máquinas lanzan un chillido electrónico que alerta a las máquinas más cercanas.

Los Vigitales tienen una relación simbólica con máquinas como las Striders. Las primeras proporcionan un ojo vigilante para que el Strider ataque en cazo de amenaza.

La forma de los Vigitales tiene semejanza con la de un dinosauro terópodo pequeño, sin cuatro patas. Es la máquina más pequeña, pero aun así alcanza el tamaño del perro mas grande. Sus cabezas son sus partes más destacadas, ya que poseen un tamaño desproporcionado que albergan un poderoso y brillante sensor; todo eso, montado en un cuello largo que permite a la máquina una visión de todo a su alrededor.

Sus habilidades de combate son torpes e inadecuadas. Lo más frecuente es que recurren a arrojar sus cuerpos a sus contrictantes, para luego enfrentar el problema de levantarse.

Vigilante de Ojos Rojos -
Llamada también Vigía de ojos rojos. Es una máquina pequeña orientada al reconocimiento de peligros y/o amenazas, y una variación de los Vigilantes. Su diferencia radica en que los ojos rojos son mucho más agresivos en sus ataques, y poseen un sistema de armas más vasto que su foma normal.

Su tamaño es ligeramente mayor y poseen una armadura plantada en la cabeza. Sus colas son más largas y más delgadas, y anguladas hacia arriba.

A pesar de ser mayormente unidades de reconocimiento, los Vigilantes de ojos rojos son más feroces en comabte. Pueden lanzar explosiones desde distancia.

Avempestad
El temible Avempestad es una máquina de combate que surca los cielos a gran altura y desciende en picado para atacar a sus presas con una fuerza extraordinaria. Peligrosa por tierra y por aire, cuenta con una gran variedad de rápidos y potentes ataques, como las bombas de ala y los zarpazos. Sus enormes alas de metal también pueden recoger y descargar la electricidad del aire.

Atronador
El Atronador de la clase combatiente es una de las máquinas más letales. Es una bestia equipada con cañones, lanzadiscos y un láser de boca. Sus potentes ataques a distancia son capaces de destrozar a los cazadores desprevenidos. Si dispone de espacio, también puede realizar una serie de devastadores ataques a distancia o cuerpo a cuerpo, como cargas o barridos con la cola.

Chascafauces

El Chascafauces, una máquina de tipo adquisición, suele frecuentar las zonas cercanas a las masas de agua para extraer valiosos minerales de los sedimentos. Cuando detecta alguna presencia, se mueve con gran ferocidad y realiza distintos ataques cuerpo a cuerpo, como los barridos de cola y las embestidas y mordiscos. A distancia, lanza morteros criogénicos que congelan a los objetivos al impactar.

Bégimo
El Bégimo, una máquina enorme y robusta de tipo transporte, emplea tecnología antigravitacional para trasladar el cargamento de máquinas de adquisición más pequeñas al contenedor de su estómago. Al ser provocado, puede cargar contra el enemigo o usar su unidad antigravitacional para lanzar objetos pesados. También cuenta con taladros para pulverizar y arrojar rocas.

Corruptor

También llamado FAS-ACA3 Scarab. Es una de las máquinas más antiguas, y parte de la línea de defensas. Esta máquina tiene la habilidad de hackear otras máquinas y de propiciar gas a sí misma utilizando la biomasa.

Su apariencia asemeja flojamente a un escorpión negro, con su parte baja consistiendo de un eje para cuatro largas piernas. Su chasis pulcro superior contiene un sensor rojo, armas y una larga y puntuaguda cola.

Sus capacidades son provenientes de lo que sobrevivió del sistema de guerra del siglo 21. Esto consiste en anular y tomar el control de cualquier unidad automática y volverla en contra de su enemigo. Encima de esto, el Corruptor está armado con granadas y lanzadores de espigas que le otorgan un variado de distancia; además de la cola para inmovilizar enemigos.

Finalmente, los Corruptores son capaces de utilizar su agilidad a su beneficio: desde agotar a sus enemigos, alcanzarlos con rapidez o saltar cubriendo largas distancias para soprender.

Galopador
Los galopadores rara vez atacan. Sin embargo, cuando se ven amenazados o provocados, hay que temer por la vida.

Su apariencia se asemeja a la de un la criatura bovina o vacuna, con mayor parecido a un toro o un yak, debido a la forma y configuración de los cuernos.

El galopador utiliza un ataque conocido como el "Ataque de guerra", que consiste en una patada trasera o un salto para herir a sus enemigos desde la parte trasera.

*Son posibles de domar y tomar como si se tratara de un caballo.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Must Have Blood

Mensaje por spellman. el Sáb 08 Jul 2017, 4:12 pm

costumbres

___________________________________________

the rise of the dark side
“ You are not evil, you are a Black. ”

avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Must Have Blood

Mensaje por spellman. el Jue 27 Jul 2017, 8:06 am


GUÍA DE CAPÍTULOS
► Prólogo

RONDA 1







avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Must Have Blood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.