O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 16:58 por Ongniel

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 14:05 por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 13:55 por Ariel.

» Sun and Moon
Hoy a las 13:02 por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 13:02 por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 por deutch.

» something strange
Hoy a las 10:41 por jackson.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:13 por wonder.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matar o Morir (The Walking dead)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Matar o Morir (The Walking dead)

Mensaje por Jules el Jue 11 Mayo 2017 - 14:44

Sis,
Hace mucho que no pasaba por el lugar a comentar. He estado algo ocupadita por el momento, pero aqui estoy para ver que subiste un nuevo capitulo. No puedo creerlo Jime ya le hecho el ojo a Ian   Espero la sigas pronto. me quedo con ganas de saber que pasa. Cuidate
Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Sáb 13 Mayo 2017 - 11:51

Rebel escribió:
Sis,
Hace mucho que no pasaba por el lugar a comentar. He estado algo ocupadita por el momento, pero aqui estoy para ver que subiste un nuevo capitulo. No puedo creerlo Jime ya le hecho el ojo a Ian   Espero la sigas pronto. me quedo con ganas de saber que pasa. Cuidate
Besos

¡Heeey!
Me alegra que te haya gustado, ahora mismo subo el siguiente ^^
¡Besos!

-Sisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Sáb 13 Mayo 2017 - 12:05

Chapter 4
Old friend

Liliana's Pov

Me agrada la idea de que Jime quiera “ayudarme”, pero realmente necesito tiempo para tratar de olvidar a Glenn, él es feliz con Maggie, y no arruinaré esa felicidad.

Rick, Glenn y Maggie habían regresado, y, seguramente Daryl y Sisa se retrasaron y llegarían en cualquier momento.

James, Jime y yo salimos al bosque a caminar, y James nos contó dónde estaba cuando este apocalipsis inició. Nos contó que su amigo se sacrificó por Sisa, y que otros dos de ellos se convirtieron en caminantes.

Yo les conté cómo llegué a la prisión con Majela; ambas habíamos logrado escapar de una manada de caminantes junto a un amigo llamado Mark, quien no lo logró, y así llegamos a Woodbury, otra comunidad, que terminó siendo un infierno por culpa del líder.

–¿Entonces? –Pregunté, para que Jime siguiera hablando.

–James, Dylan y yo fuimos al supermercado por provisiones. –Dijo, explicando lo que sucedió.- Y Sisa fue a las casas a buscar provisiones también. Luego, la vimos llegar con Rick, Glenn, Carl y Daryl.

–Me alegra que las dos estén a salvo. –Sonreí.

Se escuchó una explosión a unos kilómetros, y sin pensarlo dos veces, corrimos a ver qué sucedía.

A lo lejos se vio la silueta de una chica correr, y, detrás de ella, Martínez, la mano derecha del gobernador (Quien era el líder de lo que antes era Woodbury), persiguiéndola.

Evité que Jime y James fueran, pues sabía que tan peligroso el siervo gobernador puede llegar a ser, luego de lo de Woodbury.

Luego de unos minutos lo volví a ver, alejándose. Aproveché para correr hacia donde había estado la chica.

Mierda.

La reconocí al verla tirada en el piso, inconsciente.

Dos caminantes se aproximaron, y terminé con los desgraciados. Le pedí a James que cargara a la chica, y lo hizo sin dudar.

Comenzamos a caminar de regreso a la prisión, cuando oímos disparos. Venían de allí.

Oh, no.

Sisabella's Pov

–Bien, sólo no la caguen. –Dijo Daryl, serio.

Fuimos por el auto de los tres, y Sam condujo como maniática hacia la motocicleta de Daryl.

Jamie y Ana disparaban, y Daryl y yo nos preparábamos para bajar y recuperar la motocicleta.
El auto frenó.

Daryl, Ana y yo bajamos.

Nosotras acabábamos con los caminantes que se aproximaban, mientras Daryl encendía la motocicleta.
Cuando lo hizo, nos gritó.

–¡VÁMONOS! –Gritó. Ana regresó al auto y yo me subí en la motocicleta con Daryl.- ¡Andando! –Volvió a decir. Puse mis brazos alrededor de su cintura y partimos hacia la prisión.

Al irnos acercando al lugar se comenzaron a oír disparos.

Carl nos abrió la reja, y noté que Jime, Lili, James y una chica inconsciente en sus brazos regresaban.

Daryl, Lili y yo corrimos a ver qué sucedía, dejando a James y a Carl con los tres nuevos. Entramos al pabellón D, y lo que vi fue horrible: Las personas eran caminantes y mordían a todo el mundo.

Era una masacre.

Sin dudar, comenzamos a disparar y evacuar a las personas, luego llegó Rick para ayudarnos a finalizar el trabajo.

Estuve por ser mordida, pero una flecha atravesó el cráneo del caminante. ¡Gracias, Daryl!

–Fue ese chico, Patrick. –Dijo Daryl, explicando la situación.- Ayer se enfermó, y al parecer murió así. –Miró a Rick, luego a mí, y sacó su flecha del cráneo del caminante que asesinó al salvarme.

–El consejo debe tener una reunión. –Dijo Rick.- Todos, fuera de este pabellón. –Las personas comenzaron a salir, y yo me quedé paralizada.

De no ser por Daryl, sería una de esas cosas.

–La próxima vez ten más cuidado. –Me dijo, serio, al salir.

Tardé un poco en reaccionar, pero salí detrás de él.

Dejé el pabellón D y me dirigí hacia las personas que trajimos.

El “doctor S” se encargó de ayudar a la chica que James tenía en brazos. Estábamos en nuestro pabellón, en una celda, que, sería de la chica.

–¿Qué pasó ahí adentro? –Preguntó Ana, al verme.

–Una masacre. –Respondí, saliendo de la celda.

Salí hacia las rejas, tomé un palo puntiagudo y comencé a asesinar caminantes para que no la hicieran caer.
No era divertido, pero tenía que entretenerme con algo, ¿No?

Cath's Pov

Comencé a oír voces a mi alrededor, los párpados me pesaban y no podía moverme.

¿Qué me pasó?

Lo único que recuerdo es a un hombre de rasgos latinos que me perseguía para matarme.

Recuerdo que ese hombre me golpeó y me dejó a merced de los caminantes. Luego todo se volvió negro y no sé dónde demonios estoy.

–¿Qué pasó ahí adentro? –Escuché una voz femenina hablar.

–Una masacre. –Respondió otra, luego oí pasos alejarse de donde estaba.

–Hey, creo que está despertando. –Oí decir a un chico.

Poco a poco abrí mis ojos, que se llenaron de lágrimas al ver a cinco de las ocho personas que estaban ahí. Me senté en la cama con dificultad, y abracé a esas cinco caras conocidas.

–Están vivas. –Sollocé.

Había pasado tanto tiempo sola en el apocalipsis, que no parecía ser real el hecho de haberlas encontrado.

–No, tú moriste. –Bufó Ana, ella siempre fue esa chica de mal carácter con un corazón de oro por dentro.

–Tranquila. –Sonrió Lili.- Ahora todas estamos a salvo aquí.

–Así que… –Comenzó a decir un chico de cabello rubio.- …¿Se conocen? –No pude evitar que una sonrisita se me escapara.

–No, imbécil, por eso nos saludamos. –Gruñó Ana.

–Ella es Cath Wells. –Dijo Lili, presentándome.- Ellos son James, –Apuntó a un chico castaño.- Jamie, –Apuntó al rubio.- Y el doctor S.

–Hola… –Saludé, débilmente.

Pasamos un buen rato charlando.

Me contaron que estábamos en una prisión, que había muerto mucha gente, que un consejo tomaba las decisiones, y que, poco después de que me salvaran, hubo una masacre en el pabellón D, lo que sea que eso haya significado.

También me dijeron que Sisa estaba viva, y que la vería por la prisión cuando se le bajen los humos.

Recuerdo que, cuando estábamos en la preparatoria, cuando ella se enfurecía, trataba mal a todo el que se cruce por su camino.

Siempre ha sido muy impulsiva, y creo que debemos darle su espacio, pues Lili me dijo que casi fue mordida, pero un tal Dixon no sé qué, la salvó.

Sea como sea, estoy feliz de ver caras conocidas ahora.

–Descansa un poco. –Sonrió Jime.- Volveremos luego. –Dijo. Asentí y me acosté en la litera, y todos salieron de mi celda.

Sonreí y cerré los ojos, poco después, caí en un profundo sueño.

HEEEEY!:

¡HEY! ¿Qué les pareció el cap? 
Ya casi ninguna está comentando, y a penas vamos por el cuarto cap 
Chicas, comenten o voy a llorar  sad
Las quiero, besos 

-Sisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carstairs el Sáb 13 Mayo 2017 - 22:35

Holaaaa! que tal? disculpa que tarde tanto en contestar, pero bueno, es que la facultad y sus parciales y sus entregas y bueno esas cosa me tenían sin poder leer nada.
 pero no te preocupes siempre voy a leer esta historia que me encanta cada vez mas. Están a ful, todos expertos con esta maldita invasión zombie, me caen todos bien, ya tantos personajes tan geniales.
 espero que sigas pronto y voy a tratar de no tardar tanto en leer, de verdad.
 besos!

Ver perfil de usuario https://murodelapoesia.wordpress.com/

Mensaje por Jules el Lun 10 Jul 2017 - 22:38

Sis,
Hace mucho que no pasaba para seguir leyendo la novela. Lo siento mucho. Cometere Harakiri por deshorar la novela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Veo tambien que nadie siguio comentando *incluyendome* Espero no sea muy tarde y puedas seguirla, ya que no puedes dejarla estancada. Por favor siguela. Besitos
Cuidate

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Mar 11 Jul 2017 - 17:11

HERE:

Chicas!
Realmente estuve pensando y no me gusta para nada que apenas en el cuarto capítulo ya hayan abandonado la novela (al menos, la mayoría)
Y realmente no quisiera dejarla estancada porque ando muy emocionada con el tema, por eso quiero que ustedes me digan si realmente valdría la pena continuar, porque si van a abandonarla, ¿para qué la seguiría? 
Besos y espero sus respuestas

-Sisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jules el Miér 12 Jul 2017 - 13:33

Sis,
Pues a mi me encantaria que la siguieras. Me muero por saber como desarrollas la trama con nuestros personajes. Dale tiempo a las demas chicas, y si no aparecen abre un nuevo tema para encontrar nuevas chicas que quieran estar en la novela. besitos
Cuidate.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carstairs el Jue 13 Jul 2017 - 13:27

hola! me estaba preguntando que había pasado que tardabas tanto en subir. Yo realmente quiero que sigas, porque me gusta y es una pena que quede así.
Ojala la sigas!

Ver perfil de usuario https://murodelapoesia.wordpress.com/

Mensaje por Jules el Lun 31 Jul 2017 - 18:16

Rebel escribió:
Sis,
Sigo esperando alguna señal de vida de parte tuya. Y creo que debo suponer que ya no las vas a continuar ¿verdad?

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Lun 31 Jul 2017 - 18:34

Hey, creo que cancelaré la novela porque de todas las que participan solamente aparecieron ustedes dos. 
Volveré a abrir audiciones dentro de un tiempo más.
Besos y las quiero, espero que nos leamos pronto en otra novela:)

-Sisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba