O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Hoy a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 2:50 pm por bwiyomi.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 1:48 pm por AngelMalfoy

» Sun and Moon
Hoy a las 1:46 pm por Karasuno

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 1:36 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matar o Morir (The Walking dead)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matar o Morir (The Walking dead)

Mensaje por CNCOwner. el Jue 13 Abr 2017, 1:26 pm

Matar o Morir

Ficha

Titulo: Matar o Morir
Autor: Yo, Sisa.
Género: Drama, suspenso, romance.
Advertencias: Mucha violencia, lenguaje morboso y escenas subidas de tono.
Adaptación: Hisotoria original de la serie "The Walking dead", con ideas y personajes míos.
Otras páginas: No.

-¿Comida?
-Olvídala
-¿Agua?
-Aprende a sobrevivir sin ella
-¿Y...Amor?

-Ya no existe. Es matar o morir, el apocalipsis ha comenzado.

El momento que la humanidad temía, ha llegado. Una enfermedad se globalizó y liquidó a más del 80% de la población mundial. Los pocos sobrevivientes, deambulan saqueando casas en busca de alimento; y para sobrevivir, se ven obligados a asesinar a las monstruosas criaturas en las que se convirtieron los contaminados por el virus.
Hashtags: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Re: Matar o Morir (The Walking dead)

Mensaje por CNCOwner. el Jue 13 Abr 2017, 2:16 pm

Chapter 1
Two guys in that house

Sisabella's Pov

Estaba con mi amiga Jimena, quien era una de mis mejores amigas desde que éramos unas pequeñas niñas, por tener varias cosas en común.

Ambas corríamos por las calles, escabulléndonos de los caminantes. Yo tenía mi confiable pistola 9 mm y algunos cuchillos, mientras que mi amiga traía su confiable bate de béisbol.

Ambas teníamos una pequeña mochila cada una, que, ahora, se encontraban vacías. No hemos tenido mucha suerte al saquear estas casas, es difícil encontrar comida y agua en estos tiempos.

Las ciudades grandes están infestadas de caminantes. –Zombies, como los llama Jimena.- Para ser sincera, no sé qué hacemos acá. Lo único que tengo en mente es que debo mantenerme firme, pues es el único modo en el que mi amiga y yo sobrevivamos en este maldito apocalipsis.

–Pronto va a oscurecer. –Dije, observando la posición del sol.- Hay una casa allí –Apunté una casa que se encontraba al fondo de la calle. Mi amiga asintió.

Me adelanté e hice una señal para que me siguiera. Me aseguré de que no haya caminantes cerca y forcé la puerta. Entré primero y revisé toda la planta baja, pero no había señales de caminantes.

–Busca algo de comida y agua, revisaré el piso de arriba. Trata de no hacer mucho ruido. –Hablé, subiendo las escaleras con un cuchillo en mano.

Oí pasos en una de las habitaciones, así que me acerqué sigilosamente. No oí gruñidos ni respiración extraña, así que supuse que era un humano. Tomé mi 9 mm, sólo para aparentar. No planeaba darle un tiro, porque el sonido atraería a más de esas cosas, pero usaría mi pistola para asustar a la persona y hacer que se fuera.

Entré a la habitación y puse la pistola apuntando la nuca del hombre, quien estaba de espaldas.

–Escucha, amigo. –Dije, seria y autoritaria.- Esto es lo que va a pasar. Vas a irte de la casa sin chistar, o disparo el arma y te vuelo el cerebro. –Sentí que alguien puso un arma en mi nuca. 

Mierda.

–No lo creo. –Habló la voz de un hombre, detrás de mí.- Ahora, todos vamos a calmarnos, y bajaremos las armas.

–Bien. –Bufé, guardando mi arma en su funda. Supongo que el hombre que estaba detrás de mí la guardó también, porque dejé de sentirla en mi nuca. Volteé a ver al chico y mi corazón se detuvo por un instante al reconocerlo.- Eres… James…

–Maslow. –Completó, aflojando su gesto y formando una media sonrisa con sus labios. El tipo al que apunté se levantó, y noté que era Carlos Penavega.

–¿Carlos Penavega? –Pregunté, incrédula. Había estado apuntando mi arma a un famoso que jamás creí que iba a conocer.- Eh, yo… Lo siento, no quise…

–Está bien. –Sonrió el moreno.- Entiendo que estos son tiempos difíciles.

–¡Jime! –Llamé a mi amiga, ella llegó corriendo, con su bate en mano, pero lo bajó al ver que no estaba en peligro.- Ellos son James y Carlos. –Los apunté.- Ella es Jimena Murray y yo, bueno, soy Sisabella Keynes.

Poco después, los cuatro nos encontrábamos comiendo sopa de lata que encontramos, junto a unas cajitas de jugos. Al terminar, hablé.

–Vayan a descansar. –Sonreí de lado.- Traten de dormir. Haré la guardia esta noche. –Tomé mis cuchillos y los coloqué en mi cinturón, cerca de mi pistola.

Me levanté, tomé unos binoculares y busqué señales de caminantes. Había solo dos o tres por la calle, nada que no pueda controlar.

–Hola. –Me sonrió Carlos, sentándose a mi lado.- ¿En serio ibas a dispararme? –Solté un suspiro y lo miré.

–No. –Admití.- No soy tan estúpida como para disparar un arma y poner mi vida en peligro así. Y en serio lamento decirte esto, pero cualquier otra persona ya te habría disparado, Carlos.

–Lo sé. –Suspiró, bajando su mirada.- Supongo que esperaba que me dispararas. –Sus palabras me dejaron boquiabierta.- Yo… Fue difícil, ¿Sabes? El día en el que el mundo se volvió… esto. Ha pasado un año, quizás más, y sigo recordando ese día, como si fuera ayer.

Lo miré boquiabierta pero no dije nada, pues él solamente quería desahogarse y yo iba a dejar que lo hiciera. Porque a veces, solamente necesitamos a alguien que nos escuche.

–Yo… estaba con unos amigos en casa, estaba Kendall Schmidt, James, Logan Henderson, Dustin Belt, mi esposa Alexa, su hermana Mackenzie y yo… –Tomó un respiro y siguió.- Todo era diversión y risas… Mack fue al jardín porque creyó haber oído algo, y… Después la oímos gritar. Dustin fue el más rápido en salir al jardín, pero al instante regresó, gritándonos que corramos. Alexa corrió por su hermana, pero la oí gritar, así que corrí tras ella. Me encontré con una escena espantosa… Una de esas cosas estaba sobre Mack, comiéndosela viva, mientras otra, mordía a Alexa de su brazo… Alexa había sido mordida en el brazo… –Se le quebró la voz. Yo lo miraba impactada.

Pensé que no iba a continuar con su historia, pero se limpió las lágrimas y continuó, con la voz totalmente quebrada.

–Traté de correr a ayudarla, pero Dustin me detuvo y me metió al sótano, con los demás. Tomó tres mochilas y las llenó con lo que vio necesario para la supervivencia. Él tomó una pequeña pistola, al igual que James y Logan… Kendall tomó un rifle y yo, tomé un pequeño cuchillo y un gran fierro puntiagudo. Subimos a la sala luego de una hora, y me encontré con Mack y Alexa, convertidas en esas cosas… Dustin disparó a ambas en la cabeza, y corrimos por los carros para largarnos de ahí… –Sollozó y yo solamente lo miré.- Salimos en dos autos, Dustin corrió por su lado, mientras nosotros cuatro seguimos en uno solo. Nos quedamos en una cabaña aislada por un tiempo, pero sufrimos un ataque de una horda de esas cosas y salimos de ahí como pudimos, pero nos separamos. –Noté que lágrimas cayeron de sus cristalizados ojos.- James me encontró unos días después, y buscamos a nuestros amigos por todas partes, pero jamás los volvimos a ver…
–Carlos, yo… –Me quedé paralizada y triste al oírlo terminar, pues me había pasado algo parecido.- yo… tampoco volví a ver a dos personas que me importaban, a una amiga, y a mi hermano pequeño… Nos separamos en un accidente…

Eso fue lo último que se dijo en varias horas… Seguro falta un par de horas para que amanezca. Tomé los binoculares y, vi algo moverse a lo lejos. Agudicé la vista, y noté que había al menos dos docenas de caminantes aproximándose a la casa. O quizás tres docenas.

Escuché algo romperse.

Volteé y vi que Carlos había tropezado con un jarrón de porcelana y lo había roto. Idiota.

Eso llamó la atención de los tres caminantes de la calle. Abrí la puerta y salí a acabar con los tres desgraciados, pero, para mi mala fortuna, la horda de caminantes me notó, y comenzaron a aproximarse hacia mí.

Mierda.

Entré corriendo a la casa y grité con todas mis fuerzas.

–¡CARLOS! –Chillé, mientras cerraba la puerta y colocaba un sillón para retrasar el paso de los caminantes.- ¡Despierta a James y Jime, caminantes vienen! ¡Tomen provisiones pero ya! ¡Corre! –El moreno obedeció. Poco después, ya estábamos listos, pero los caminantes estaban sobre nosotros, bloqueando la salida por el frente.- ¡Escuchen! Salgan por una ventana de atrás, ¡los alcanzaré! –Le lancé mi mochila a James, la necesitarán.

Es probable que si corro con ellos ahora, los caminantes nos seguirían y no podemos darnos el lujo de gastar municiones que no tenemos.

–¿¡No me oyeron!? ¡Salgan! –Grité.

–¡Vamos! –Gritó Carlos, empujando a James y a Jime hacia atrás.

–Desgraciados bastardos. –Gruñí mirando a los caminantes, que estaban a punto de derribar la puerta principal.

Corrí a cerrar la puerta de la cocina, que era por donde habían escapado los demás, y la bloqueé con una silla. En ese momento, los caminantes rompieron la puerta.

Corrí escaleras arriba y me encerré en una habitación, empujando la cama contra la puerta. Los caminantes no tardaron en comenzar a empujar la puerta.

No tenía escapatoria.

–¡Sisabella! –Oí a Carlos desde la ventana, había entrado en la habitación en la que estaba yo.

–¡Idiota! ¡Vete con los demás! –Le gruñí, señalando la ventana por la que había entrado.

–¡No! Ambos sabemos que solo uno de nosotros puede salir vivo de esta habitación, y esa debes ser tú. Tú puedes mantener con vida a los demás, yo no.

–Carlos… –Lo miré. Había descubierto mi plan para salvarlos. El moreno movió la cama para que dejara de empujar contra la puerta.- ¡Vete y cuida a esos dos! ¡Cuida de James, él lo necesita! –Fue lo último que dijo antes de que la puerta se derrumbara, dándole paso a los caminantes. Carlos se abalanzó hacia ellos y se dejó morder por todas partes.- No… –Susurré con lágrimas en los ojos, antes de saltar por la ventana hacia un árbol.

Bajé con cuidado y corrí hacia Jime y James, sin decir nada los hice correr hasta estar en medio del bosque, lo suficientemente lejos de los caminantes.

A los pocos minutos amaneció.

Ábreme.:

¡Hola! 
Espero que les haya gustado el primer capítulo:)
Si la mayoría se reporta hoy, subiré uno más, si no, subiré el segundo mañana:D
¡Besos!

-Sisa  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carstairs el Vie 14 Abr 2017, 8:13 am

Ayyy no carlos!!! 
Hola, aca vicky reportandose. Me encanto, de verdad, fue genial. 
Ya quiero que subas capitulo por favor. Quiero seguir leyendo.

Ver perfil de usuario https://murodelapoesia.wordpress.com/

Mensaje por Jules el Vie 14 Abr 2017, 8:39 am

Hola Sis,  
Que emocionante que la hayas empezado la novela. Yo tambien soy fan de BTR    aun me acuerdo como si hubiera sido ayer    cuando veia su serie en Nick y trataba de balbucear sus camciones. Carlos era mi amor platonico.    Que triste que Carlitos no este entre nosotros.    Espero la sigas. Escribes muy bonito.
Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Vie 14 Abr 2017, 12:35 pm

Carstairs escribió:Ayyy no carlos!!! 
Hola, aca vicky reportandose. Me encanto, de verdad, fue genial. 
Ya quiero que subas capitulo por favor. Quiero seguir leyendo.

Si, pobre Carlitos :'c
Me alegra que te haya gustado, ¡ya subo cap!
¡Besos!

-Sisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Vie 14 Abr 2017, 12:36 pm

Rebel escribió:
Hola Sis,  
Que emocionante que la hayas empezado la novela. Yo tambien soy fan de BTR    aun me acuerdo como si hubiera sido ayer    cuando veia su serie en Nick y trataba de balbucear sus camciones. Carlos era mi amor platonico.    Que triste que Carlitos no este entre nosotros.    Espero la sigas. Escribes muy bonito.
Besos

¡Extraño ver la serie!  sad
Kendall era mi amor platónico asdfghjkl *-*
Pronto subo el segundo cap:)
¡Besos!

-Sisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Vie 14 Abr 2017, 12:51 pm

Chapter 2
Welcome to the prison

Sisabella's Pov

La caminata por el bosque fue muy silenciosa, de vez en cuando Jime se encargaba de caminantes que se cruzaban en nuestro camino, ya que James y yo estábamos sin ánimos de seguir.

–Lamento lo de Carlos. –Habló Jime, diciéndolo tanto a James como a mí. Ninguno dijo nada en varios minutos- Oigan… -Cuando dijo eso, oí un sonido a lo lejos, como un quejido.- Miren, sé que es difíc…
–¡Shh! –Dije, para que se callaran todos y pueda escuchar mejor.- Creí oír…

–¡AYÚDENME! –Se escuchó un grito lejano.

–¡Por ahí! –Exclamé y los tres comenzamos a correr hacia el grito.

Llegamos a un pequeño acantilado, de al menos diez metros de alto. Un chico estaba sobre un árbol que se encontraba rodeado de seis o siente caminantes.

No puedo creer que vaya a hacer esto.

Salté y caí sobre un caminante, clavando mi cuchillo en su cráneo. Los otros seis se abalanzaron hacia mí, saqué mi cuchillo del cráneo del caminante y lo clavé en la cabeza de tres de esas cosas, pero en el tercero, mi cuchillo se quedó atascado en un cráneo.

Caí, arrastrándome para escapar de los tres faltantes.

–¡Sisa! –Me gritó Jime, lanzándome su bate, que cayó unos metros lejos de mí.

Tomé una piedra y se la lancé a la cara del caminante que estaba más cerca de mí.

Me levanté y corrí a recoger el bate, y terminé con los tres desgraciados. Jime y James bajaron con cuidado, y James sacó el cuchillo que estaba atascado en la cabeza de un caminante y me lo devolvió.

El chico del árbol bajó y James fue el que se le acercó primero.

–Dylan O’Brien. –Sonrió.

–¡James! –Exclamó el chico, abrazando a James.

–Hoy es el día de salvarle el pellejo a las celebridades. –Gruñí, fastidiada.

Sinceramente, creí que todas las celebridades ya habrían muerto para este entonces.

–¿Y Kendall? ¿Logan? Calos dijo que habían ido a buscarte… –Preguntó James, ignorando mi comentario.

–No lo lograron. –Suspiró.

–Tenemos que movernos. –Los miré.- Los gritos, más caminantes pudieron haberlos oído. –Comencé a caminar por el bosque, siendo seguida por los demás.

–¿Tienen provisiones? –Preguntó el nuevo, detrás de mí.

–Una lata de comida. –Dijo Jime.

–No. –La cortó James.- Carlos la tenía en su mochila al sacrificarse.

Me di un palmface mental al oír eso.

–¿Entonces, cómo sobreviviremos? –Se alarmó Dylan.

–Sobreviviendo. –Hablé, seria.

–¡Pero para eso necesitamos algunas cosas!

–¿Cómo qué? –Dije, fastidiada, Jime rió irónicamente.

–Ehh… No sé, ¿Comida?

–Olvídala.

–¿Agua?

–Aprende a sobrevivir sin ella.

–Eh…¿Amor? –Al oírlo decir eso, me paré en seco.

–Ya no existe. Es matar o morir en este negocio. –Lo miré a los ojos, amenazante.- Lo siento, muchacho, pero así es el mundo ahora. –Volteé y seguí con mi camino.- Bienvenido al apocalipsis, O’Brien.

Nadie dijo nada más en horas. Cacé un par de ardillas, las cocinamos y comimos. Luego, continuamos caminando, hasta que llegamos a un pequeño pueblo.

James, Logan y Jime entraron a un supermercado a buscar cosas que necesitamos, y yo me puse a buscar comida y agua en las casas para no perder tiempo. Entré a una, y vi a un hombre avanzando con una… ¿ballesta?

Sí, creo que así se llama esa arma.

Saqué mi pistola de su funda en silencio y caminé sigilosamente detrás del hombre. Si le quito la ballesta, me sería útil para proteger a Jime y al par de celebridades.

–Ni si quiera lo pienses. –Oí una voz masculina detrás de mí. Creo que esto de no revisar se hay más de una persona, se me está haciendo una costumbre.- Dame el arma. –Obedecí y entregué el arma a un niño de 14 o 15 años a lo mucho, y él era algo rudo para tener esa edad.- ¡Papá! –Gritó.

Pronto entró un hombre, junto a un chico asiático, luego de unos momentos apareció el hombre de la ballesta.

–¿Qué quieren de mí? –Mi voz tembló, aunque logré disimular para parecer fría y fuerte. Ellos me superaban en número y ya tuve una mala experiencia con hombres en grupo.

–Nada, tranquila… –Me calmó uno de los hombres.- Mi nombre es Rick, este es mi hijo Carl, este es Glenn, –Apuntó al asiático.- Y Daryl. –Apuntó al de la ballesta.

–Sisabella Keynes. –Dije, presentándome.

–¿Cuántos caminantes has matado? –Preguntó y fruncí el ceño.

–No lo sé. Mato a todos los que se cruzan en mi camino.

–¿Cuántas personas has matado?

–Cuatro. –Respondí, seria.

–¿Por qué?

–Intentaron abusar de mí. –Dije, con dificultad. Ese era un momento que desearía olvidar.

–¿Estás sola? –Preguntó el tal Glenn, yo negué.

–Vengo con dos chicos y una chica, están en el supermercado del frente.

–Vamos a buscarlos. –Habló Rick.

Fuimos al supermercado, y llamé a mis compañeros desde la entrada. Unos pocos minutos después llegaron, con las mochilas llenas.

–Ellos son James, Dylan y ella es Jimena. –Le dije a Rick, señalándolos.

–Hola a todos, soy Rick. –Los saludó.- Ellos son Glenn, Carl y Daryl. –Apuntó a cada uno.- Vamos, tenemos un grupo y estamos refugiados en una prisión, no muy lejos de aquí. Andando.

Nos fuimos hacia donde nos dijo. Caminamos por al menos una hora, hasta llegar a la tal prisión.

Había una reja que impedía pasar a los caminantes. Abrieron otra reja para que pasemos, y entramos a la prisión.

Dos chicas se nos acercaron para darnos la bienvenida, y me paralicé al reconocerlas.

¡Estaban vivas!

–¡O POR DIOS! –Grité, corriendo a abrazar a ambas, Jime sonrió de lado y chocó puños con ambas chicas, para luego abrazarlas cortamente.

–¿Se conocen? –Preguntó James. Asentí, sonriendo ampliamente.

–Son dos amigas. –Sonreí.

–Son conocidas. –Dijo Jime.

–Son Liliana Stoke y Majela Brooken. Chicas, estos dos son las celebridades, James y Dylan.

–Hay tres celdas libres en el primer piso de nuestro pabellón. –Sonrió Majela, explicando.- Y una en el piso de arriba.

–Ustedes pónganse cómodos juntos. –Dije, con una sonrisa.- Yo iré a la del segundo piso.

–¿Segura? –Preguntó James, yo asentí.

Poco después, había dejado mis cosas en la celda que sería mía.

Me dediqué a pasear por la prisión, y terminé conociendo a Beth, una chica rubia muy agradable, de 16 años más o menos. También conocí a Carol, Maggie y Michonne, una chica algo ruda, que me recordaba a Jime, quizá se lleven bien esas dos.

Luego Liliana, Majela y Maggie fueron a mi celda, y nos pusimos a conversar animadamente.

Hi:

¡Hola, hola!
¿Qué les pareció el capítulo?
¡Pronto aparecerán todas ustedes! 
¡Besos!

-Sisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 15 Abr 2017, 3:00 pm

Holaaaa nueva lectora, me encanta tu novela :)

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por Jules el Sáb 15 Abr 2017, 3:26 pm

CNCOwner. escribió:
¡Besos!

-Sisa

Sis,  
Yo tambien los extra*o un monton. Aun no puedo creer que Carlos muriera. muack RICK {moja bragas} Grimes Carl Darly y Ya aparecieron! Pense que serian mas duros con los chicos. Also, Esto es un milagro Logan resucito de entre los muertos Tienes que seguirla Please. No nos puedes dejarcon esta agustia tan perra
Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carstairs el Miér 19 Abr 2017, 7:24 am

Hola!! Perdon por no comentar antes. Ahhh aparecieron! Que emoción. Ya estan en la prisión

Ver perfil de usuario https://murodelapoesia.wordpress.com/

Mensaje por CNCOwner. el Miér 19 Abr 2017, 5:08 pm

Andy Belmar. escribió:Holaaaa nueva lectora, me encanta tu novela :)

¡Hola!
¡Me alegra que te guste!
¡Besos!

-Sisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Miér 19 Abr 2017, 5:15 pm

Rebel escribió:
CNCOwner. escribió:
¡Besos!

-Sisa

Sis,    
Yo tambien los extra*o un monton.    Aun no puedo creer que Carlos muriera.  muack RICK {moja bragas} Grimes      Carl   Darly   y    Ya aparecieron! Pense que serian mas duros con los chicos. Also,   Esto es un milagro Logan resucito de entre los muertos    Tienes que seguirla   Please. No nos puedes dejarcon esta agustia tan perra  
Besos

¡Hi!
¡Daryyyyl mi bebé! 
Creo que tardaré unos días en subir el siguiente cap, no he tenido mucho tiempo para escribirlo y no quiero subir un cap a medias 
Subiré a más tardar el sábado
¡Besos!

-Sisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Sáb 22 Abr 2017, 12:31 pm

Chapter 3
Hord

Jimena's Pov

Dejé mis cosas en mi celda, que era entre las celdas de James y Dylan, y salí a caminar por la prisión, para ver qué descubría.

Sin querer, choqué con un chico, que me hizo caer. Gruñí y levanté la mirada, y sentí tocar el cielo. Él me tendió la mano para que me levantara y acepté, observando al chico a los ojos, tenía una mirada matadora.

–Lo siento, andaba distraída. –Dije, mirándolo.

–Tranquila, yo debí tener más cuidado. –Sonrió el chico de tez bronceada.- Soy Ian Freyre.

–Soy Jimena Murray, pero si no me dices Jime, tendrás problemas.

–Disculpa, Jime... –Me miró con una sonrisa de lado.- Pero tengo que hacer la guardia, es mi turno. Espero verte luego.

–Claro. –Asentí y seguí caminando.

Fui a la celda de Sisa, y vi que Lili, Maje y una chica más estaban ahí.

–¿Dónde estabas? –Preguntó Lili, con una sonrisa.

–Por ahí… –Dije.- Conocí a un tal Ian Freyre.

–Bien por ti. –Dijo Sisa.- Por cierto, ella es Maggie –Se relajó apuntando a la chica. Asentí en modo de saludo.

Poco después, Rick, el líder, dijo que tenían que salir por provisiones para la gente, así que Glenn, ese chico chino; Rick, Daryl y Maggie irían. Sisa escuchó y se acercó a Rick.

–Iré también. –Se metió mi amiga castaña.

–No es necesario. –Sonrió Rick.- Acabas de llegar.

–Iré. –Dijo, seria.- No seré una carga aquí. Iré para ayudar. –Rick asintió. Iba a meterme también, pero desistí, merezco un descanso del mundo como es ahora.

Abrieron la reja, y el tal Daryl salió en su motocicleta, siendo seguido por los demás en la camioneta.
Yo regresé al pabellón C, donde estábamos instalados. Conocí a ese tipo moreno, Tyreese creo, y a su hermana, creo que su nombre era Sasha.

Luego fui con James y Lili a caminar por los “jardines” que estaban protegidos por las rejas. Lili y yo comenzamos a hablar cosas de chicos, bueno, ella, yo simplemente escuchaba y la molestaba de vez en cuando.

James estaba unos pasos detrás de nosotras, pues estaba algo incómodo con nuestra conversación.

–¿Entonces, el chino? –Solté una leve carcajada al oír la confesión de la chica de cabello marrón.

–Tiene nombre, se llama Glenn. –Dijo, seria.- Y es coreano.

–Es lo mismo. –Reí levemente.

–No pasará nada con él. –Dijo, algo dolida, puse cara de “¿por qué?” y ella suspiró, para explicarme.- Sale con Maggie, y dudo que esa relación vaya a terminar.

–Ohh… Quizá te guste alguno de los demás chicos que hay acá. –Sonreí de lado.

–Bueno, no niego que hay chicos lindos. –Sonrió.- Pero creo que voy a necesitar algo de tiempo para superar a Glenn, me ha gustado por mucho tiempo... –Cuando dijo eso, volteé a ver a James con una sonrisa pícara.

–¡James y Dylan están disponibles! –Solté, riendo por dentro.

–¿Dylan y yo, qué? –Rió James, prestándonos atención.

–¿Ayudarías a Lili con tu amigo? –Pregunté, con una sonrisa pícara.

–¡Oye! –Se quejó ella, pero la ignoré.

–Claro. –Sonrió James entre risas, y choqué puños con él, cerrando nuestro acuerdo.

Sisabella's Pov

Llegamos a un pequeño pueblo, y no parecían haber señales de caminantes.

–Vamos a dividirnos. –Habló Rick.- Glenn y Maggie irán conmigo. Consigan lo que puedan y tengan cuidado. –Dijo, antes de ir con la pareja hacia una de las casas.

–Andando, niña. –Me dijo Daryl. Asentí, seria y lo seguí.

¿Niña? Já. Viejo amargado.

Matamos a dos o tres caminantes por el camino, y guardamos algo de comida, agua y cosas necesarias que encontramos.

Encontré algo de leche, que serviría para la hija de Rick, que, según sé, tiene sólo unos cuantos meses.

–¡YA VIENEN! ¡CORRAN! –Oí el grito de una chica, y Daryl y yo nos alertamos.

–Mierda. –Susurró Daryl, y me empujó debajo de una camioneta, jalándome con él.

Ambos nos quedamos ahí escondidos y pronto vi correr a dos chicas y a un chico.

Muchos caminantes los perseguían. Comencé a temblar, pues era una horda grande y si nos notaban era nuestro fin.

¿Y si Rick, Maggie y Glenn no los veían y éstos los atrapaban?

Daryl me tapó la boca para que no hiciera ruido y puso su otro brazo alrededor de mi cintura para que dejara de temblar.

Fruncí el ceño porque eso me hacía ver débil. Pero debo admitir que el gesto me calmó un poco.

Cuando la horda pasó, esperamos un poco antes de salir. Entramos a una casa y cerramos la puerta para pensar un poco.

Si Rick y los demás se fueron, los caminantes estarían donde dejamos la moto de Daryl y, anteriormente, la camioneta de los demás.

–¿¡Quiénes son y qué quieren!? –Oí una voz masculina y ambos giramos. Un chico de cabello rubio nos estaba apuntando con una metralleta. Daryl lo apuntó con su ballesta y yo, con mi 9mm.

–¿Jamie? –Oí la voz de una chica. Luego entraron dos chicas. Guardé mi arma en cuanto las reconocí.

–¡Sam! ¡Ana! –Salté a abrazar a ambas con fuerza.

¿Quién diría que me encontraría gente conocida en medio de esta mierda? ¿Era posible encontrar a tantas personas que conoces en un apocalipsis?

Al parecer, sí.

Daryl bajó su ballesta, y el tal Jamie también bajó su arma.

–Una manada de esas cosas nos persiguió, y a penas logramos huir. Pero tenemos un auto allá, a lo lejos. –Dijo Ana.

–La motocicleta que tenemos está cerca a los caminantes. –Dije, seria.- Y…

–¿Quiénes son? –Me dijo Daryl, susurrando para que solamente yo lo escuchara.

–¡Oh! ¡Cierto! –Noté que Daryl no sabía lo que pasaba aquí.- Son chicas que conozco, fuimos a la preparatoria en el mismo grado antes de esta mierda. Ella es Ana Black, y Samantha Coleman, y él es…

–Jamie Campbell. –Completó el chico.

–Sí, eso. Como sea. Él es Daryl Dixon, –Señalé al cazador.- y…

–Oye. –Daryl me jaló para que habláramos con privacidad.- ¿Qué pretendes hacer?

–Son mis amigas, las llevaré con nosotros.

–Joder. –Gruñó.- Si piensas llevarlas a la prisión, déjame al menos hacerles tres preguntas.

–De acuerdo. –Asentí.

–Bien. –Se giró para ver a los tres.- ¿Cuántos caminantes han matado?

–Ya perdimos la cuenta. –Bufó Ana.- No es una competencia, querido. No se cuentan estupideces como esas.

–¿A cuántas personas han matado?

–Sólo uno, porque pensaba matarnos primero.

–Bien. –Daryl me miró y luego los miró de nuevo.- Tenemos un refugio no muy lejos de aquí. Pueden unirse, con una condición. –Dijo. Al oír eso, miré confundida a Daryl.

–¿Cuál? –Preguntó Sam.

–Vamos por su auto, y nos ayudarán a recuperar nuestra motocicleta.

–Hecho. –Finalizó Jamie.

Solté una leve risa.

Luego de planear por varios minutos, ya teníamos nuestro plan suicida preparado, recuperaríamos la motocicleta, pero esto sería peligroso.

Y obviamente, sería algo muy divertido.

Hello:

¡Holis! ¡Espero que les haya gustado el capítulo!
Ando muy ocupada en la escuela así que subiré cap cada tres o cuatro días, y los fines de semana subiré seguido:)
¿Qué les pareció el cap?
¡Besos!

-Sisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cathsdfg el Dom 23 Abr 2017, 5:59 pm

Primero que nada, mil disculpas por no responder tú tema y dejarte cursis mensajes de que me encanta la historia (que por cierto, la amé xd) pero he tenido demasiados exámenes y trabajos

Anyway, no seguiré con eso, porque quiero comentar los 3 GENIALES CAPÍTULOS, ALVVVV
Primer Capítulo:
Lo amé, como entró todo, me imaginé las casa, esas en las que hace poco estaban viviendo los de la serie, ayyyyyyyyyyyyyyyyy, pobre Carlos, hace poco escuché una canción de ellos y me trajo a la infancia, para luego destruirla con esto, alv

Capítulo Dos:
Iluso y sexy Daylan, pss, te amo. Raioooooos, se encontraron con Rick y todos AHHHH , pero que emoción, Daryl diossssssssssss, además, toda una pro la protagonista xd, me imaginé todo ay.

Capítulo tres:
No tengo palabras la verdad, me gustó mucho tambiénnnnnnnnnnnnnnn  de verdad espero que la continueeeeeeeeeeees
y si te soy sincera, viendo que tienes bastante personajes, creo que habrán bastantes muertes, mierda

Miiil perdón de nuevo, la escuela y hacer deportes luego (como odio amar hacer boxeo,alv)  
Espero de verdad que la sigas prontooo, estoy muy entusiasmada 
Besos y saludos.

xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Dom 30 Abr 2017, 11:08 am

Cathsdfg escribió:Primero que nada, mil disculpas por no responder tú tema y dejarte cursis mensajes de que me encanta la historia (que por cierto, la amé xd) pero he tenido demasiados exámenes y trabajos

Anyway, no seguiré con eso, porque quiero comentar los 3 GENIALES CAPÍTULOS, ALVVVV
Primer Capítulo:
Lo amé, como entró todo, me imaginé las casa, esas en las que hace poco estaban viviendo los de la serie, ayyyyyyyyyyyyyyyyy, pobre Carlos, hace poco escuché una canción de ellos y me trajo a la infancia, para luego destruirla con esto, alv

Capítulo Dos:
Iluso y sexy Daylan, pss, te amo. Raioooooos, se encontraron con Rick y todos AHHHH , pero que emoción, Daryl diossssssssssss, además, toda una pro la protagonista xd, me imaginé todo ay.

Capítulo tres:
No tengo palabras la verdad, me gustó mucho tambiénnnnnnnnnnnnnnn  de verdad espero que la continueeeeeeeeeeees
y si te soy sincera, viendo que tienes bastante personajes, creo que habrán bastantes muertes, mierda

Miiil perdón de nuevo, la escuela y hacer deportes luego (como odio amar hacer boxeo,alv)  
Espero de verdad que la sigas prontooo, estoy muy entusiasmada 
Besos y saludos.

xx

¡Heeey!
Tranquila, suele suceder:)
Quiero avisar que subiré capítulo dentro de unos tres días, estoy muy ocupada y pues casi sin tiempo :c
Me alegra que te hayan gustado los capítulos, ¡Besos!

-Sisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba