O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Come Back HS EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Come Back HS EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Come Back HS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Come Back HS EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Come Back HS EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Come Back HS EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Come Back HS EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Come Back HS EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Come Back HS EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Back HS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Back HS Empty Come Back HS

Mensaje por Mypaleside Jue 30 Mar 2017, 2:56 pm

Come Back HS 103197466-256-k923864

Harry y Nina han pasado por muchos obstáculos a lo largo de su matrimonio. Pero ¿qué tan mal tiene que estar su relación para que decidan divorciarse?

Come back to me baby, we can work this out.

•---------------------------------------•

Hola! Gracias por entrar a esta historia. Es un nuevo proyecto en el cual he trabajado durante un tiempo y al fin me he animado a publicarlo. Espero que la historia sea de su agrado. No se olviden de dejar sus comentarios, espero leerlos pronto Mypaleside


Última edición por Mypaleside el Jue 30 Mar 2017, 3:17 pm, editado 1 vez
Mypaleside
Mypaleside


Volver arriba Ir abajo

Come Back HS Empty Re: Come Back HS

Mensaje por Mypaleside Jue 30 Mar 2017, 3:05 pm

PRÓLOGO.


Recordar nuestra historia dolía.


Pensar en ella era mi mayor pasatiempo, odiaba no estar a su lado. Que irónica es la vida, pienso ahora, pues fue mi culpa que ella se fuera de mi lado.


Aún tengo presente el día en que la conocí, ella estaba en una fiesta con sus amigas, mi mejor amigo se acerco a hablarle y cuando volvió a mi lado le dije -No te pongas cómodo Ed, ella es mía. Fue el quien nos presentó e hizo que comenzara mi tortuoso amor por Nina.


Recuerdo cuando le pedí que sea mi novia y aún más el día que le pedí que se casara conmigo. Recuerdos, recuerdos que nunca se quedarán en el olvido.
Como olvidar el día de nuestra boda, y como no recordar el día en que nacieron los mellizos. Éramos tan felices, que quien diría que algún día estaríamos en esta situación.


Y ahora estoy aquí en la oscuridad con mi vieja amiga la soledad. Lo único que pido es que vuelvas nena, podemos hacer que esto funcione...


•-------------------------------•

Bueno hola. aquí está el prólogo de esta nueva historia. Me harían muy feliz dejando sus comentarios y votos. Esta historia es algo que ha estado en mi cabeza durante mucho tiempo y al fin me he atrevido a publicar. Asegúrate de comentar para subir el primer capitulo lo mas rápido posible

Nos leemos pronto. Mypaleside
Mypaleside
Mypaleside


Volver arriba Ir abajo

Come Back HS Empty Re: Come Back HS

Mensaje por Butterfly199225 Mar 04 Abr 2017, 7:00 am

Holaaaaa!!

Aquí tienes a tu primera lectora!!
Me llamo amaya, y solo te digo que me ha encantado el prólogo y que espero que la continúes.
Si necesitas chica para alguno de los chicos me dices :D

Por favor síguela!!!

Saludooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Come Back HS Empty Re: Come Back HS

Mensaje por Carstairs Mar 04 Abr 2017, 4:33 pm

Hola!! soy vicky y acá tenes otra lectora, me interesa mucho de lo que va la historia. Espero que subas pronto  Come Back HS 2686721104
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Come Back HS Empty Re: Come Back HS

Mensaje por Mypaleside Miér 05 Abr 2017, 4:22 pm

Little note


Hola! Gracias a las personas que han comentado la historia, lo aprecio mucho de verdad.

En fin esta pequeña nota es para informarles que el primer capitulo ya esta listo! Y lo estaré subiendo apenas llegue a mi casa y pueda usar el computador; ademas que he decidido hacer un cambio en la protagonista (que iba a ser interpretada por Dua Lipa) y ahora sera interpretada por...

Lily Collins! Es mi actriz favorita y espero que a ustedes también les guste el cambio.


Última edición por Mypaleside el Vie 07 Abr 2017, 3:41 pm, editado 2 veces
Mypaleside
Mypaleside


Volver arriba Ir abajo

Come Back HS Empty Re: Come Back HS

Mensaje por Mypaleside Jue 06 Abr 2017, 4:38 am

The beggining of the end.


•Nina


Despierto al rededor de las cuatro de la tarde encontrándome con la mejor vista que pudiera existir en el planeta, mis tres bebes juntos descansando luego de un día lleno de juegos, decido capturar el momento. Me dirijo a la cocina para empezar a preparar los biberones de Bella y Blaze, empiezo a tararear una canción en la que Harry a estado trabajando últimamente, pongo a calentar la leche de mis adorados mellizos y mientras espero que esté lista me dirijo a Twitter.


Después de navegar un momento en mi timeline decido compartir la foto que tomé hace unos momentos.


Come Back HS 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6b7753664e4d6c4b414350656f673d3d2d3339313839333935322e313462306366333464346137333638373534353633303831303537372e6a7067?s=fit&w=1280&h=1280


@NinaMl "Con esta vista si que es difícil levantarse de la cama"


Al instante recibo un montón de notificaciones, pero decido leerlas después de acabar lo que estaba haciendo antes. Acabo de arreglar lo que desordene y miro algunos de los comentarios.


-OMG no puedo creer que los mellizos BB ya casi tengan tres años, cuando pasó todo esto? 
-Eres tan afortunada de levantarte con esa imagen a tu lado. 
-Muy lindos y todo pero cuando piensas volver a actuar Nina?



Al mirar el último comentario el animo se me baja de una manera increíblemente rápida, y decido mejor subir a ver a mis bebes.


Como era de esperarse mis hijos están con sus ojos bien abiertos, mientras Harry está ¿roncando? Río mientras me acerco a la mesita de noche para dejar los biberones mientras acomodo a Bella que estaba apunto de caer de la cama. Salto en el piso haciendo un enorme estruendo que hace que Harry se pare tan rápido como flash de su lugar.


—¿Donde están los niños?—grita haciendo que a Blaze y Bella se les ericen los pelos


—Oh cariño estábamos muy ocupados mirando como dormías mientras roncabas; o debería decir solo roncabas?—digo haciendo que Blaze ría


—Papi es muy ruidoso al momento de dormir—dice mi pequeño hijo mientras calma su risa


—Oye respeta a tu papá—dice Harry haciéndose el indignado, pero todos sabemos que su enfado es tan falso como el trasero de Nicki Minaj


—Mami nos dice que no debemos mentir papi—Dice la pequeña nena que tengo en mis brazos, no puedo evitar soltar una carcajada


—A si? Pues ta mère est a fool—dice Harry en francés imitando la escena en Matilda de "tu mamá es una tonta". Ruedo los ojos mientras los niños no entienden nada de lo que su papá les dijo.


—Muy bien suficiente, ¿Harry podrías darle el biberón a Blaze?—preguntó mientras intento darle el biberón a Bella, que empieza a hacer muecas de desagrado


—Ew, mamá ya no soy un bebe—abro los ojos sorprendida y giro mi vista a Harry que me está mirando de la misma manera


—Bell tiene razón, tampoco quiero más biberón—exclama Blaze y yo sigo sin comprender que rayos está pasando


Mi esposo al ver mi cara de desconcierto dice—no te preocupes ya casi cumplen tres años, es normal que se crean niños grandes, supongo—dejo a Bella en la gran cama para asentir con la cabeza


—Si, supongo que tienes razón. Es solo que es difícil ver cómo cada día crecen más y más—


—Eso sonó tan triste—dice Harry—sonaste como si ya fueran adolescentes yendo a la universidad—habla con cierto tono de burla en su voz


—Oh tú cállate! Lloraste en su primer día de guardería—recuerdo el momento con mucha gracia


—En mi defensa eso fue hace un largo tiempo—


—Si, una semana es considerada un gran tiempo en hora de hormigas—el asiente hasta que cae en cuenta a la broma que le he hecho


—Oye! Por qué eres tan cruel y que le has hecho a mi esposa?—no puedo evitar reír y darle un beso


—Ew—exclaman los pequeños-que habían estado en silencio-al unísono, Harry y yo no podemos evitar soltar fuertes carcajadas


Y es exactamente ese el último recuerdo increíble que tengo de nuestra relación.
Mypaleside
Mypaleside


Volver arriba Ir abajo

Come Back HS Empty Re: Come Back HS

Mensaje por Butterfly199225 Jue 06 Abr 2017, 12:43 pm

Holaaa!!

Amé el primer capítulo, en serio.

awww que lindos los bebés, estoy convencida de que son hermosos!!!Come Back HS 1796689324Come Back HS 1796689324
 La última frase me ha puesto un poquito triste😢

espero que la sigas pronto que quiero seguir leyendo
Besooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Come Back HS Empty Re: Come Back HS

Mensaje por Mypaleside Jue 06 Abr 2017, 3:44 pm

Come Back HS 103197466-256-k74056

Ya esta la nueva portada!!!

Quiero informarles que el siguiente capitulo ya esta listo! Entre mas comenten mucho mas rápido lo subiré. Creo y espero que les guste mucho el cap que viene ya que en este se cuenta la pelea que tienen Harry y Nina :s 

Aparte quiero que sepan que tratare en lo mas posible de subir una actualizacion (si es que no dos) por semana
Mypaleside
Mypaleside


Volver arriba Ir abajo

Come Back HS Empty Re: Come Back HS

Mensaje por Butterfly199225 Vie 07 Abr 2017, 3:14 am

HOlaaa!!!

ohhh me encanta la nueva portada!!!

Por favor síguela que necesito saber qué paso, por lo que más quieras sube capítulo!!! O te juro que voy a buscarte a tu casa y te obligo a que subas jajaja.

Siguelaaaa!!!!

Besoooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Come Back HS Empty Re: Come Back HS

Mensaje por Carstairs Vie 07 Abr 2017, 8:38 am

Ay quiero saber porque se pelearon. Si parecen tan unidos. 
Te quedo linda la portada, subi pronto por favor
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Come Back HS Empty Re: Come Back HS

Mensaje por Mypaleside Vie 07 Abr 2017, 3:40 pm

How everything ended.


Come Back HS 14b20e69a0224f21232351677207


Nina


—Si solo quiero que tengas todo listo—le digo a quien esta en la otra linea atendiendo la llamada—no te preocupes, el no se va a enterar de nada—suspiro—he mantenido oculto esto durante un buen tiempo ya—miro a través del gran ventanal la hermosa ciudad que se encuentra ante mis ojos—esta bien, buscare quien cuide a los niños para vernos hoy. Nos vemos pronto, te quiero—cuelgo la llamada y me volteo, chocando inmediatamente con un pecho duro. Trago saliva sonoramente, demostrando mis nervios ante la posibilidad de que haya escuchado la conversación que eh tenido previamente—uh, hola Hazz, como te fue hoy en el estudio?—pregunto con ganas de que me siga la corriente

—Bien, en realidad Bella y Blaze no molestaron tanto como creí—hace una pausa y yo respiro aliviada de que no haya tocado el tema de mi conversación telefónica—ademas mamá paso a buscarlos y dijo que los llevaría a dormir hoy a su casa, ya sabes mañana no deben ir a la guarderia. Sabes? en cualquier otra ocasión estaría mas que feliz al tener un día libre con mi esposa—dijo haciendo énfasis en la ultima palabra—pero creo que hoy no es el día

—Por qué dices eso?—le digo con preocupación en mi tono de voz

—Alguien me contó que estas planeando huir Irina Maloney—empecé a soltar pequeñas risas, pero pare al notar que no había ni una pizca de gracia en su mirada

—Y tu enserio creíste eso? Quiero decir quien sea que te lo halla dicho no sabe nada de mi, evidentemente—

—Y que tal si es una persona que te conoce hace bastante tiempo? Me seguirías mintiendo en la cara Nina? Me piensas seguir diciendo mentiras en mi maldita cara?—gritó la ultima pregunta

—De que rayos estas hablando? Quien te esta metiendo tanta mierda a la cabeza Harry?—

—Oh no, no no no. Tu no vas a venir aquí a hacerte la victima como siempre, no te creeré eso otra vez—dijo moviendo su cabeza de un lado a otro


Fue mi turno de negar con la cabeza—oh no, tu ni siquiera digas que soy yo la que se victimiza siempre, tu te escondes en tu trabajo cuando te hablo de querer volver al mio, tu desapareciste casi una semana completa cuando te dije que había firmado un nuevo contrato para una película y luego llegaste diciendo que yo no lo podía hacer eso a nuestros hijos! que clase de esposo no apoya a su pareja en algo tan sencillo como su trabajo?

—Ves lo que quiero decir! A mi no me engañas con todo tu show de porqueria, eres una jodida actriz!—empezaron los gritos

—Ah si? Y tú eres un maldito idiota que no puede dejar de pensar con su polla!—me mira sorprendido ante mi última declaración

—Que demonios? De que carajos estás hablando?

—Se que volviste a verla—su rostro palidece—y se que es muy probable que esa idiota te haya metido la tonta idea de que voy a huir, y se que tú eres tan idiota como para creer en ella—le digo ya al borde de las lágrimas

—Nina—la tristeza de sus ojos me confirma las suposiciones que tenía previamente en mi cabeza—yo n...

—No tienes que decir nada, siempre fui yo la idiota que pensó cambiarías por mí, por nuestra familia—finalmente dejo caer algunas gotas saladas—soy tan estupida

—No llores—dijo acercándose a mi, por supuesto que me aleje rápidamente—además no es como si me dieras grandes razones para no creer que te quieres alejar de mí—dijo y lo mire con los ojos demasiado abiertos

—Y ahora de que rayos hablas?—suspiro al borde de la resignación

—"He mantenido oculto esto durante un buen tiempo ya" acaso eso te suena conocido?—dijo con ironía en su voz—y te quejas de algo que yo no he hecho pero al parecer tú si

—Estás interpretando todo mal—

—Entonces ilumíname porque no a cualquier estupido le dices que lo quieres, joder!—toma su cabeza rojo de la ira—pero claro para ti si que es fácil abrir las piernas!—seco mis lágrimas de forma brusca, y lo miro incrédula

—Eres un idiota—nuevamente siento mis ojos arder—un maldito idiota insensible—le digo y me voy a la salida del infierno en el que se ha convertido esta casa

—Nena yo no quería decir eso. L-lo lo siento bebe, hablemos de una manera civilizada—

Detengo mi pasó y sin voltear a verlo digo—tienes razón hablemos de una manera civilizada—escuchó un suspiro de alivio salir de su boca—dile a tu abogado que hable con el mío, estaremos esperando su llamada—abro la puerta de la casa y volteo a ver su cara de asombro y confusión—adiós Harry—digo sin más, saliendo finalmente del lugar

Lo siguiente que hice fue tomar un taxi que me lleve a ver a mis hijos, después de darle la dirección al taxista decido hacer una llamada.

—Uh hola Nina qué haces llamando a estas altas horas de la noche—dijo con un poco de burla en su voz, a pesar de todo lo que había pasado en los últimos minutos no pude evitar reír un poco

—Son solo las 8 de la noche Jamie—digo rodando los ojos-aún cuando se que no puede verme-

—Y lo dice quien se va a dormir a las 4 de la tarde—su tono de burla sigue ahí

—Oye! Es mi momento de siesta con los mellizos, me dueles—no puedo contener más mi risa

—Al menos no incluiste al idiota en tu siesta. Creo que vamos progresando—mi buen humor se fue al carajo

—Si hablando de eso... Creo que necesito tu ayuda como en los viejos tiempos—

—De que hablas Nina? Creo que no dormir tú siesta si que te afectado—dijo de Verdad confundido—donde estás?

—Estoy llegando a lo de Anne, crees que podrías venir por mí?—

—Claro que si, Dios ni siquiera tienes que preguntarlo ya mismo salgo para allá—

—Necesitas que te envié la dirección o...—

Interrumpe mis palabras rápidamente—dijiste que sería como en los viejos tiempos no? Conozco la dirección a la perfección nena—

—Esta bien, te espero afuera—digo colgando la llamada sin esperar una respuesta de su parte

El taxista me informa que hemos llegado y procedo a pagarle seguido de darle las gracias. Avanzó hasta la casa de mi futura ex suegra, irónico pero cierto. Tocó el timbre esperando que alguien abra la puerta

—Voy!—escucho a Anne gritar desde dentro de la casa y hago mi mayor esfuerzo en fingir una sonrisa—Oh Nina que sorpresa verte por aquí. Pasa, pasa sabes que está es tu casa—se mueve de la puerta dejándome entrar y a su vez extendiendo sus brazos para acogerme en ellos

—Hola Anne, que gusto verte—correspondo su abrazo

—Y que te trae por aquí pequeña? No es por ser entrometida pero ya sabes pensé que tú y Harry estrían disfrutando su fin de semana sin niños—trago fuerte al recordar la razón por la cual no estamos haciendo eso

—Si, lo teníamos planeado hacer. Pero no he visto a mis bebes desde la mañana y sabes que no puedo vivir sin ellos—exageré un poco, un día sin verlos no iba a matarme, ya había superado esa etapa

—Tienes razón, ellos están arriba con Gemma, puedes subir, conoces la casa y eres parte de ella—la sonrisa de Harry se hizo presente en la cara de su madre y no pude evitar sentirme nostálgica

—Si creo que iré a verlos un momento—dije y sin espera una respuesta subí las escaleras y fui directamente al cuarto de Gemma, al entrar vi a mis dos pequeños listos para ir a la cama—Dios pero quienes son este par de ángeles—les dije haciendo una voz exageradamente asombrada y ambos rieron

—Mami!—exclamaron al mismo tiempo

—Como están los niños más lindos del universo?—las palabras salían de mi corazón. No era necesario fingir mi amor a estas dos personas

—Mal, hoy en el jardín Blaze regó pintura verde en mi cabello—dijo Bella realmente ofendida—y lo peor es que papá me llevó a su trabajo con mi cabello verde—Blaze rió

—Agradece que te puse un color lindo no algo como rosa—hizo una mueca

—Y quien te lavo el cabello Bell?—pregunto observando que su cabellera rubia está intacta

—La mejor tia de la vida lo hizo Nina—dijo Gemma entrando al cuarto

—Debí suponerlo Gems—la abrazo como saludo—gracias por cuidar de ellos—le dije sinceramente

Creo que ella notó la tristeza que había en mis ojos por qué me pregunto—Estás bien Nina?—con preocupación en sus ojos

Inmediatamente cambie mi expresión facial a por una más alegre—claro, solo estaba extrañando a estos dos—señale a mis pequeños hijos—ella solo asintió con la cabeza no muy convencida de mis palabras

—Bien si tú dices encontrarte como normalmente lo harías te creeré, mientras ustedes hablan yo iré a ayudar a mamá con los platos—

Al quedarme sola con mis pequeños los abracé muy fuerte—saben que mami los ama cierto?—asintieron con la cabeza y escuche el sonido de la bocina proveniente del carro de Jamie—pórtense bien y obedezcan a todo lo que su abuela y su tía digan, está bien?—ambos ya tenían mucho sueño así que solo me dieron un leve asentimiento y se acostaron abrazados

Salí de ahí rápido para no desear quedarme a dormir con ellos y me dirigí a la cocina para despedirme—Gracias por recibirme un momento Anne, nos vemos pronto. Adiós Gems—intente salir antes de que me hicieran cualquier pregunta de él

—Déjame te acompaño a la puerta—dijo Gemma rápidamente, solo pude asentir con la cabeza—mi hermano viene por ti?—solo procedí a negar con la cabeza—Está bien—dijo abriendo la puerta—nos vemos—se despidió, solo le hice un gesto con mi mano y cuando iba bajando el porche ella dijo—sabes que siempre que necesites hablar de algo, estoy disponible para ti a toda hora—volteo a mirarla y le dedico una sonrisa sincera

—Eres genial Gems, nos vemos pronto—finalmente terminó nuestra conversación y me dirijo a la calle contraria de la casa de Anne para subir a la camioneta que me espera

—Podrías arrancar ya por favor?—es lo primero que digo al subir al auto


—Claro que si Madame, su carruaje personal la estaba esperando hace un buen tiempo—dijo haciendo una voz graciosa, no puedo evitar sonreír


Después de minutos en silencio decido hablar—Gracias Jamie. No solo por esto si no por siempre estar ahí—le digo mientras miro su perfil concentrado mientras conduce, el esboza una pequeña sonrisa

—Ni creas que te vas a librar de contarme que rayos pasó jovencita—me hace rodar los ojos—no te preocupes, no ahora. Tal vez mañana te sientas lista para hablar de ello—

—Bien, pero solo llévame a un lugar que no sea mi apartamento. Harry tiene copia de las llaves y si es inteligente será el primer lugar en el que me busque—

—Y tú pensabas que te iré a botar así como así. Dijiste que sería como antes, tú y yo huyendo de la mierda de la vida. Como siempre—me dedico una de sus sonrisas que lograban transmitirme una inmensa tranquilidad

Y era cierto que había huido varías veces, pero ahora tenía dos pequeñas razones que me impedían hacerlo. 





•----------------------------•


Segundo caaaap. Harry es un poquito imbécil, peroooo la buena noticia es que no me demore mucho en publicar este capitulo. Gracias a quienes comentan la historia. 

Les cuento que la fic también esta en wattpad por si quieren pasarse por allá este es el link: https://www.wattpad.com/story/103197466-come-back-h-s pero subo las actualizaciones al mismo tiempo, me harían muy feliz comentando y votando la historia en wattpad (y comentando aquí también)


En otras noticias que opinan de Sign of the times yo estoy asdfghjkl *convulsionando en el piso*
Mypaleside
Mypaleside


Volver arriba Ir abajo

Come Back HS Empty Re: Come Back HS

Mensaje por Butterfly199225 Dom 09 Abr 2017, 3:26 pm

HOlaaaaa!!! ¿qué tal?

Siento no haber comentaso antes, pero es que todos los fin de semanas me voy a casa de mi abuela y ella lamentablemente no tiene Internet, y por eso no puedo leer no comentar.

Por Dios quiero seguir leyendo está novela es una adición para mí!!!

Que idiota es Harry, ¿cómo puede decir eso a la madre de sus hijo?Come Back HS 599602417Come Back HS 599602417...

Siguelaaa cuando puedas!!!! Necesito saber más

besoooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Come Back HS Empty Re: Come Back HS

Mensaje por Jaeger. Dom 09 Abr 2017, 4:11 pm

Me encantaaaaaaaa! Estoy ansiosa por leer el proximo capitulo!!
Seguila por fis ♥
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Come Back HS Empty Re: Come Back HS

Mensaje por Mypaleside Mar 11 Abr 2017, 11:22 am

Hola! Pasaba a decirles que ya casi acabo de escribir el siguiente capitulo y quería comentarles que este va a ser narrado por Harry.


Ademas pense en dejarles los personajes de la historia:


Harry Styles 
Lily Collins como Nina Maloney
Selena Gomez como la mejor amiga de Nina, no se llevará muy bien con Harry

Jamie Campbell Bower como "amigo" de Nina
Ed Sheeran como el mejor amigo de Harry, ademas de ser muy amigo de Nina


Tambien hay una villana malvada terrorífica y horriblemente mala Come Back HS 236970355 , pero ya conoceran a quien me refiero en el siguiente cap (buajaja) 
Mypaleside
Mypaleside


Volver arriba Ir abajo

Come Back HS Empty Re: Come Back HS

Mensaje por Butterfly199225 Mar 11 Abr 2017, 12:54 pm

Holaaa!!!

UUh ya quiero conocer a la villana terrorífica y malvada!!

Espero con ansias el capítulo!!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Come Back HS Empty Re: Come Back HS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.