O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mel: Dulce como la miel. EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mel: Dulce como la miel. EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mel: Dulce como la miel. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mel: Dulce como la miel. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mel: Dulce como la miel. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mel: Dulce como la miel. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mel: Dulce como la miel. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mel: Dulce como la miel. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mel: Dulce como la miel. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mel: Dulce como la miel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mel: Dulce como la miel. Empty Mel: Dulce como la miel.

Mensaje por AstronautaGozzo Sáb 25 Mar 2017, 9:16 am

SINOPSIS

Una gran amistad hecha en Lacock, Inglaterra pasará a convivir juntos en un mismo departamento en Londrés, es ahí cuando Melissa Collins decide poner reglas ya que su mejor amigo y compañero de piso Harry Dunne es un chico que le gusta meterse en problemas, permitiendo así el intentar en mantener secretos en una mentira.
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Mel: Dulce como la miel. Empty CAPITULO I

Mensaje por AstronautaGozzo Sáb 25 Mar 2017, 9:18 am

Mel: Dulce como la miel. Tumblr_static_tumblr_mxoctcc3pc1rjt2vao1_500
Todos queremos ser amados y todos queremos enamorarnos. Pero, ¿Realmente creemos que vamos a encontrar el amor? Mi nombre es Melissa Collins y llevo 24 años fracasando en el amor, estar con Will no fue la excepción.
Y decir que cuanto más mayor te haces, más difícil se hace perdonar, y más difícil es olvidar, se mete bajo tu camisa como una daga trabajando, el primer corte es el más profundo. Construí mi corazón de plástico, me volví cínica y sarcástica y acabe yendo a Londrés alejándome de todo recuerdo, compartiendo departamento con mi mejor amigo.
Aquí estoy camino a casa pensando en cómo me encantaría sentir amor, pero no puedo soportar el rechazo. Me escondo detrás de mis chistes como una forma de protección, creí que estaba cerca, pero mirándolo más cerca, parece que he estado corriendo en la dirección equivocada o al menos espero que no.
Di un suspiro frente la puerta, saque mis llaves del bolso; había escuchado unos ruidos en el interior de la casa, metí la llave en la cerradura, giré y abrí, allí estaba una chica en el sofá o mejor dicho, encima de Harry.
—Regla número 8, no traer chicas en mi presencia. —Anuncié mientras entraba y quitaba a la chica encima de Harry.
—Pero... — Dijo la chica — AHH — Gritó y fue lo último que pudo decir luego de sacarla del departamento.
— ¡VAMOS MEL! —Grito.
—Reglas son reglas, Harry —Dije mientras me daba la vuelta y me iba a mi habitación.
—Mel, no estabas.
—Pero ya estoy aquí — Lo miré desafiante antes de trancar la puerta de mi cuarto —Oh, y rompiste la regla número 3. ¡Ponte algo! —Concluí mientras cerraba mi puerta.
—Sólo son boxers —Anunció mientras abría la puerta de mi cuarto.
—Ya sabes lo que sucede cuando se rompen dos reglas —Dije mientras abría una gaveta de mi peinadora y sacaba una llave.
— ¡¡NO!! — Alzo la voz — Sólo por esta vez, además hace mucho frío para estar durmiendo en el sofá —Exclamó mientras yo pasaba por su lado y me agarro la mano — Y ahora como pretendes que me vista —Dijo mientras me veía con cara de perrito regañado y yo me zafaba de él; abrí la puerta de su cuarto, entre a su desorden, saque un pantalón de pijama, se lo lancé en la cara y cerré la puerta con llave. Me dirigí hacía la cocina a buscar algo de cena —De acuerdo y duermo sin camisa, recuerda que no te gusta verme sin camisa —Volvió a discutir y le señale la franela que estaba en el suelo — De acuerdo, pero por lo menos háblame —Dijo mientras yo terminaba servirme cereales y él me abrazaba por detrás.
—Reglas son reglas —Concluí mientras me zafaba nuevamente de él.
Ese era Harry Dunne mi torpe y mujeriego mejor amigo nos conocemos desde los 11 años porque llego a ser mi hermanastro pero luego de que mi madre se divorciara por tercera vez dejamos de serlo pero el lazo de "hermandad", si podría llamarlo así, nos mantuvo unidos convirtiéndonos en los mejores amigos.
Al ser un día largo de trabajo caí rendida en mi cama. Solo yo, la oscuridad y mis pensamientos se encontraban en mi habitación y en lo que pensaba era en él, Will. Que difícil fue verlo como estaba Harry con esa chica pero la única cosa que se diferenciaba es que Will si tenía novia y era yo, en cambio Harry solo tiene miles de pretendientes supongo que es mejor ser un transparente mujeriego que un gran mentiroso.
¡Vamos!, pensemos en otra cosa que no sea en mis desgracias en el amor como cuando tenía 15 años y me enteré que mi primer novio era homosexual, todo un chiste. Luego en la universidad conocí a Will, en su momento fue bueno estuvo en cada etapa de mi vida aunque ahora que lo pienso el que siempre ha estado apoyándome y en mis verdaderas etapas ha sido Harry.
Mis pensamientos viajan a aquel recuerdo, en la granja de los abuelos de Harry teníamos 14, todos unos niños, jugábamos desde las escondidas hasta el juego sobre adivinar qué cosa observas. Siempre a las 5 p.m. íbamos al campo donde había abundancia de margaritas.
— Son hermosas ¿verdad? — Corrí hacía las margaritas.
— ¡Melissa! — Gritaba Harry mientras me perseguía — Espérame — Pude escuchar su voz entre cortada así que me detuve para verlo y reírme.
Una vez que pudo alcanzarme tomé una margarita y la observe con mucha calma.
— ¿Te gustan? — Dijo Harry una vez estando al lado mío.
— Sí, mi padre antes de morir me contaba muchas historias sobre hadas, brujas, sirenas, magos, pero en especial sobre las ninfas. — Harry me miraba curioso — Había una ninfa llamada Bélides, ella para escapar se convirtió en la flor Bellis que es mejor conocida como la margarita.
— ¿Es por eso que te gustan las margaritas? — Me quito la margarita que tenía en la mano y se quedo observándola.
— No — Él me miraba confundido y yo me sentía como loca — No importa es tonto — Reí.
— Mel, no es tonto — Me tomó la mano, colocando la margarita en un costado de mi oreja mirándome con ojos suplicantes — Dime.
— A las abejas les gusta mucho las flores entre ellas las margaritas — Suspiré — Mi nombre viene de una ninfa llamada 'Melissa' que significa miel de abeja o también dulce como la miel. — Reí de nuevo — Es tonto pero me encanta porque sé sobre ello gracias a mi papá.
— ¿Has besado alguna vez a alguien? — Mi mente quedo en blanco y me he colocado roja como tomate.
— ¿¡De qué hablas!? — Se escucho como un chillido.
— Bésame, Mel — Me miro Harry con esos ojos verdosos.
— Bu..e.. — Tartamudeé pero no pude terminar la oración porque ya Harry se encontraba en mis labios. Fue corto pero suficiente para recordarlos por siempre con un sabor a sutileza. Se separo de mis labios y ambos nos miramos confusos.
— Somos como hermanos, Harry — Dañe ese pequeño y lindo momento.
— Bueno, no te ilusiones tonta — Se dio la vuelta y dijo la oración que me llego a herir por un tiempo — Solo te besé para aprender y poder besar bien a Lucy.
— ¡ERES UN IDIOTA, DUNNE! — No pude golpearlo porque ya había salido corriendo a casa de sus abuelos.
Es ahí cuando recordé de nuevo ese sabor y que él fue el primer beso real aunque suene absurdo. Caí rendida de sueño sin poder más.
***
Joder, Melissa y sus tontas reglas. ¡Como le gustaba fastidiar esa mujer! Ahora me tocaba dormir en ese incomodo mueble, tan diminuto. Menos mal que al recostarme he podido encontrar la posición más cómoda, solo me tocaba pensar en cualquier cosa hasta quedarme dormido.
Melissa no era siempre así de ruda conmigo más bien es la persona más dulce que he conocido. Cuando éramos niños yo le temía a la oscuridad pero ella siempre estaba ahí para mí y sostenía mi mano cuando su madre apagaba las luces, ella siempre ha estado ahí. Tiene mi corazón pero no en plan romántico sino como algo más allá, sin pensarlo tanto es más como en plan de amigos/hermanos pero a diferencia de otras chicas ella lo mantiene completo y sin herirlo.
Ella es como la corriente del río Orwell y es la campana de estaño usado como timbre, es el campo, los árboles y su olor dulce que llena mis pulmones. Pasé mis veranos junto a ella en casa de mis abuelos y a los 14 años fue mi primer beso, supongo que me dolió un poco al decirme que éramos como hermanos y el resto del año seguí ahí y ella para mí pero era un niño confundí mis sentimientos por solo pasar mucho tiempo con ella por eso lo entendí y ahora la amo pero solo como mi mejor amiga. Mis pensamientos se vuelven difusos y solo puedo oler algo tan dulce como la miel y es ahí cuando capto la imagen de las margaritas, la margarita reposada en su oreja. 
AstronautaGozzo
AstronautaGozzo


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.452012041504984.102877

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.