O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» it’s none of those things
Hoy a las 8:22 am por dixon

» Valley of Wolves {muro interactivo.
Hoy a las 6:05 am por hypatia.

» Te odio, te amo. (Zayn Malik)
Hoy a las 4:24 am por Butterfly199225

» Sense8 {muro interactivo.
Hoy a las 12:26 am por Asclepio.

» Shut up!
Hoy a las 12:14 am por Rumplestiltskin.

» Tapa tapita tapón.
Ayer a las 9:56 pm por Asclepio.

» Simplicitate'
Ayer a las 9:46 pm por Ritza.

» Unfaithful
Ayer a las 8:58 pm por hemmo.

» hau'oli land
Ayer a las 8:41 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Extrañas criaturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extrañas criaturas

Mensaje por DevonGirl el Lun 20 Mar 2017, 3:27 pm

Extrañas criaturas.

FICHA:::
Nombre: Extrañas criaturas.
Autor: DevonGirl
Género: Drama, Horror, Suspenso, Gore, Romance.
Advertencias: Lenguaje vulgar, las escenas gráficas de sangre, gore.

Ella no es humana, ni siquiera un ser de la obscuridad, ni  un vampiro, es algo más siniestro. En una obscura noche despierta confundida, no recuerda nada, solo hay vagos recuerdos que ella piensa que su mente comenzaba a crear. No es humana, ni siquiera un vampiro, ella es algo más. Un extraño sentimiento empezaba a surgir en ella, está mal, ella lo sabe y no sabe por qué pero tiene un irremediable deseo de beber sangre y comer la carne humana, por alguna extraña razón ella  lo necesita para vivir y si no se daría cuenta que moriría lentamente.

— ¿Quiénes somos? ¿Qué somos? Esas preguntas se habían empezado a formular en nuestras jóvenes mentes. No somos humanos, tampoco son vampiros, somos algo más, sin embargo anhelamos el deseo de consumir la sangre humana al igual que su carne, tal vez fuimos elegidos para volver de entre los muertos, pero déjame decirte algo, princesa, nosotros no somos buenos y tú tampoco—
—Yo no soy como ustedes, no he matado a nadie, ni siquiera planeo hacerlo—
Warren soltó una carcajada, porque sabía que mentía.


Última edición por DevonGirl el Mar 21 Mar 2017, 7:03 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://devonstoner.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrañas criaturas

Mensaje por DevonGirl el Lun 20 Mar 2017, 3:30 pm

I:

Es extraño, ella se siente flotar casi como la corriente de agua que te transporta hacia lo más hondo y después algo que la llena de una paz inmensa comienza desde la punta de los dedos de sus pies hasta su cabeza y llega a cada uno de sus cabellos. Es raro  para ella al parecer está muerta, no recuerda  y menos su propio nombre. No logra sentir nada, no hay dolor, ni siquiera tristeza y menos la ira, ahora todo es blanco y puro. Lo único que escucha son murmullos tal vez de su propia mente confundida y después comenzaron risas, luego  gritos y finalmente una profunda nada. Un olor fuerte metálico hay en el aire algo que le despierta un extraño sentimiento y le hace desear despertar de su muerte. Primero no había nada y ahora un horrible dolor había comenzado a sentir en todo su cuerpo, esa nueva sensación junta la de un deseo de alimentarse se cruzaban. Poco a poco abrió sus ojos pero no podía ver nada, excepto sombras difusas y manchas. Aquel lugar era un bosque, el olor de los árboles y los troncos junto a algunas flores lo confirmaban, no podía ver excepto por la manchas y siluetas de los arboles enormes.
 «No puedo ver. Estoy ciega» pensó.

Intento hablar pero solo un sonido grave como el de un gruñido salió por su garganta, su estómago gruño por alimento, intento pararse pero sus piernas no lograron hacerlo, estaban débiles y adoloridas, se dio cuenta de no llevaba zapatos, tenía sus pies descalzos y se congelaban. 
Un crujido se escuchó a lo lejos el de una ramita quebrándose y un recuerdo fugaz comenzó a formarse. Alguien, corría tal era ella o alguien más, los pasos eran apresurados chocando con las ramas de los arbustos el sonido de las telas desgarrándose, y algo que comenzaba a crujir, otros pasos más furiosos, un grito de dolor y luego nada.
« ¿Dónde estoy, quién soy? » se preguntó a sí misma como si ella pudiera responder sus preguntas, aunque sabía que eso era inútil, su mente estaba en blanco y unos cuantos recuerdos borrosos comenzaban a formarse, no estaba segura si eran reales o si su propia mente jugaba con ella. 
¡Corre, corre, o no sobrevivirás! Una vaga voz en  su mente voz decía.
A lo lejos podía escuchar un arroyo y el agua golpeando las rocas, volvió a intentar levantarse aunque no podía ver mucho, sus piernas poco a poco lograban recobra su fuerza, apoyo su brazo en algo que podía sentir como el tronco de un árbol, podía sentir el aspecto rugoso y la textura de la madera vieja, al igual que el aroma del bosque, las flores y su dulce aroma, y allí estaba aquel aroma metálico, entonces se dio cuenta que se singular aroma que le había despertado una extraña emoción era la sangre. Su otra mano se mueve, es la misma textura singular al igual que familiar del la corteza del árbol, avanza ya no hay más estructura del árbol, ahora sus pies dan unos pequeños empujones para lograr levantarse y avanzar, uno de sus pies descalzos toco el suelo, y torpemente movía sus dedos, sus miembros se desentumecían lentamente con una pequeña ráfaga de alivio. Soltó un suspiro, dio un paso casi como un siervo que aprende a caminar con torpeza, aun así lo vuelve a intentar una y otra vez, hasta que sus piernas se fortalecen. Aun no logra ver mucho aquellas manchas se aclaran un poco pero no demasiado, casi al igual que un ciego toca todo lo que puede para avanzar, sus piernas chocan con algo ella se inclina para tocarlo, aunque no debería, pues podría hacerle daño, sin embargo no teme a eso, ya murió una vez, no le teme a volver hacerlo. Es filoso y de una contextura gruesa, grande con un olor a musgo. «Una piedra enorme», pensó, pero además del aroma fuerte a musgo había otro menos susceptible pero allí estaba; la sangre. 
Su garganta comenzaba a quemar y se resecaba con rapidez: trago saliva pensando que aliviaría el ardor pero eso irritaba su garganta. Soltó un gruñido desde el fondo casi como el de un animal salvaje, apretó los dientes que con fuerza sintió como sus dientes se apretaban y su mandíbula se tensaba, y sus manos se ponían en puños con fuerza. Había una emoción que ella no lograba entender pero conocía, el deseo. 
Ella deseaba consumir la sangre e ir hacia donde se encontraba aquel delicioso aroma, pero en otra parte de ella una nueva emoción se formaba la confusión y el desconcierto.
«No, consumir la sangre no es normal, es inmoral y extraño» se dijo a sí misma.
Aunque el aroma era fuerte para sus sentidos, casi como si la invitara a consumirlo, pero de pronto otro aroma le había llamado la atención uno muy atractivo, era a pinos con un delicioso aroma que no supo identificar e hizo que su mandíbula se relajara, y sus puños se debilitaran, era casi familiar. Aun con la visión borrosa logro ver una silueta grande y se movía con rapidez entre los árboles y después aquel olor como había venido, se había ido.
Sus piernas comenzaban a cansarse de tanto caminar, no sabía cuánto tiempo estaba caminado pero ya no podía más, y ahora menos que su estómago comenzaba a pedir algo de alimento. Ignoro el deseo de alimentarse, pues no tenía nada, después un aroma comenzaba a flotar, era fresco, jugoso y comenzaba a tener hambre de nuevo, siguió el olor tocando las cosas con una vieja rara que había encontrado en el bosque y lo estaba usando como un bastón. No era muy lejano pero realmente sus piernas no podían más, hizo unos cuantos intentos más pero cayo sin fuerzas.
Soltó un gemido de cansancio, cerró los ojos y algo los hizo abrir de nuevo. Aquel aroma estaba de nuevo, esta vez más fuerte, casi como si estuviera una distancia cercana. 
«Ese olor, otra vez»
La fragancia era más fuerte poco a poco. Ese aroma se acercaba y como la otra vez se fue. Otro olor más cerca le llamo su interés, aquel aroma que estaba buscando para alimentarse, cuando busco el bastón con sus manos derecha, algo choco. Era pequeño y redondo con un delicioso aroma que le hizo a salivar, lo acerco a su nariz y era una manzana.
Solo consumir un par de manzanas no era mucho para saciar su hambre, quería más, algo más. Otro gruñido salió y su garganta comenzaba a volver a quemar y a secarse, entonces escucho algo caer a lado de ella, eso tenía un aroma a muerte y sangre. 
—Aliméntate—una voz grave dijo y un escalofrió corrió por su espina dorsal con temor.
Ella movió su cabeza intentando buscar la voz, pero no lo encontró. 
Acerco su mano a lo  que estaba a lado de ella, se sorprendió era blando y con piel, su aroma era interesante algo frutal pero con una pizca de canela y el olor de tierra y la sangre, eso erizo los débiles pelos en sus brazos, era la sangre. No supo por qué pero un instinto fuerte y casi animal se apodero de ella, abrió su boca, comenzó a salivar, soltó un gruñido salvaje y hundió sus dientes, algo desgarro era suave, era carne y el líquido metálico que la hizo gemir de placer.
Cada mordida le daba una nueva sensación que no podía explicar, el sabor era como el olor pero con un toque metálico.
«Delicioso», pensó.

Una corriente de energía llego a su ser, su hambre está saciándose. Hasta que su visón comenzaba aclarase, poco a poco comenzó a ver algo que la horrorizo. Una mujer. Ella se alejó con horror, se estaba devorando a una mujer. La sangre estaba escurriendo de su barbilla y su boca estaba manchada de sangre al igual que sus dientes, ella estaba asustada y se levantó con sus energías ya renovadas, corrió al bosque con miedo de lo que se había convertido ahora. Corrió rápido para adentrarse más al bosque que estaba obscuro pero veía un poco mejor que antes. Un hermoso lago de aguas cristalinas estaba allí. Se detuvo y miro se acercó al agua, se miró. Su rostro pálido y con una cicatriz cocida en su mejilla que viajaba hasta sus labios rojos manchados de sangre, al igual que sus dientes ahora parecían una especie de colmillos afilados como el de los tiburones, tenía el rostro en forma de corazón con una gruesa cabellera obscura y desordenada, sus ojos  verdes con un tinte rojizo como la misma sangre, estaba vestida con una sudadera de rayas rojas y negras larga con un pantalón negro roto que le llegaba hasta sus rodillas, no llevaba zapatos, estaba descalza, sus pies estaban sucios y maltratado. cayo de rodillas. Ella lloro no porque esta aterrorizada, sino porque le había gustado. Las lágrimas saladas caían de su rostro lavando un poco la sangre.
avatar


Ver perfil de usuario http://devonstoner.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrañas criaturas

Mensaje por Calore. el Mar 21 Mar 2017, 10:45 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

___________________________________________

It's gotta get easier and easier somehow
But not today
Not today
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrañas criaturas

Mensaje por DevonGirl el Mar 21 Mar 2017, 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Hola, muchas gracias por el aviso, me había olvidado, ya lo pongo.
avatar


Ver perfil de usuario http://devonstoner.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrañas criaturas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.