O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Ayer a las 9:03 pm por jackson.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:22 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 8:13 pm por greywaren

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Ayer a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Ayer a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Ayer a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MATAR O MORIR. (Resultados.)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MATAR O MORIR. (Resultados.)

Mensaje por Carstairs el Dom 02 Abr 2017, 3:03 pm

CNCOwner. escribió:
Carstairs escribió:
Ficha:

Nombre del personaje: Liliana Stoke
Representante: Hailee Steinfeld
Apodo: Lily - Anna - Lil
Chico: Dylan O´Brien
Arma: Tiene grandes cantidades de cuclillos ya que se maneja mejor con ello y no quiere llamar la atención con un arma, aparte tiene buena puntaría.
Descripción física: Tez blanca, ojos avellana, pelo marrón oscuro, altura 1,70 , tiene las curvas justas
Descripción psicológica: Es un poco callada y ruda, es bastante solitaria y no esta interesada en estar en ningún grupo (aunque puede cambiar). A pesar de todo, es muy leal, sincera y se preocupa mucho por las personas aunque no las conozca, cosa que detesta mucho de si misma. tiene tendencia a ser muy irónica todo el tiempo y con el tiempo y cuando entabla una amistad termina siendo muy divertida.
Historia: 
-Antes: La familia de lily era de una mentalidad muy abierta y muy artista, su papa era director de cine y su mama era escritora, Lily por su parte pintaba y escribía, era hija única y estaba en su primer año de la universidad
- Lily estaba de vacaciones con su novia cuando las atacaron y su novia termino infectada y ella misma tuvo que matarla, lo que la dejo muy traumada ya que era una de las pocas personas que amaba. Cuando fue a buscar a sus padres no los encontró y nunca los volvió a ver, estuvo muco tiempo sola entrenándose para sobrevivir y adaptándose a la nueva situación.
Extras: es bisexual, odia el frió, siempre tuvo noción de como defenderse, odia las cucarachas, ama la música, no sabe nadar, le gusta tener tiempos ella sola
Nombre: victoria pero mejor vicky

Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola:
Hola, bueno acá esta mi ficha, espero que te guste, cualquier información extra que necesites avísame.

ACEPTADA


Me gustó mucho tu ficha, mil besos <3


-Sisa

Muchas gracias por aceptar mi ficha!!! espero que la empieces pronto 
avatar


Ver perfil de usuario https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: MATAR O MORIR. (Resultados.)

Mensaje por Jules el Lun 03 Abr 2017, 1:56 pm

Hola chicas, a mi me encantaria audicionar. Me encanta TWD, y pues en este momento termine de ver la sexta temporada. Asi que nada de Spoilers, pleasey pues me encanta la idea. Asi que dejare mi ficha al rato, espero te guste.
Besos
you better watch your mouth, sunshine:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MATAR O MORIR. (Resultados.)

Mensaje por Jules el Lun 03 Abr 2017, 5:13 pm

Samantha Coleman Guerrero || Ian Brenton Freyre Grimshaw

✽ Representante: Phoebe Jane Elizabeth Tonkin
✽ Apodo: Sam|| Princess || Angelito||
✽ Chico: Tyler Posey García
✽ Arma: Falcata
✽ Descripción física: Samantha tiene una cabellera castaña ondulada que le llega hasta los hombros, unos grandes ojos celestes gracias a su padre.  Tiene una boca medianamente pequeña y su labio inferior es un poco más grueso que el superior. La chica no es muy alta, ya que ninguno de sus padres lo es, midiendo tan solo un metro con cincuenta y ocho centímetros de largo. Su estructura física es algo delgada, mas no seca. No tiene un gran pecho, tiene una cintura pequeña y unas caderas un poco grandes, pero no tirando a la exageración. De tez morena y unas piernas gruesas.
✽ Descripción Psicológica: Sam es una chica carismática.
A pesar de tantos obstáculos que ha enfrentado, siempre trata de ser optimista. Es una persona sociable, le gusta hablar, reírse y poder tener una plática confortable con cualquier persona. Es amigable, generosa y tolerante. Aunque, es muy fácil confundir la amabilidad que da Sam a la gente a su alrededor con ser ingenua, o tonta. Desafortunadamente las personas que empiezan a conocer a Sam se hacen una idea errónea de ella, viéndola como una niña algo ingenua, y hay personas que quieren sacar provecho de ello. Muy pocas veces la verán enojada, pero como cualquier mortal tiene sus días en que ni ella misma se soporta. Es un poco inmadura con personas de mucha confianza, y que sabe que no la van a juzgar los ataques de niña caprichosa que le dan de vez en cuando. Lo más irónico de su extrovertida personalidad es la manera en que dice una cosa que nunca se atrevería hacer o, al contrario, algo que, si va hacer, y termina haciendo lo opuesto; en la mayoría este comportamiento es inconscientemente. En sus días más oscuros son en la noche, donde su cerebro esta mil por hora. No le gusta pensar demasiado, porque siempre sus pensamientos la hacen terminar con lágrimas en la cara o mucho peor sin poder dormir durante horas. Esto la hace ser más activa durante el día como hacer deporte, estudiar, trabajar… en fin cualquier cosa que la mantenga ocupada, pero Sam no puede mentirse a sí misma; en las noches es donde más despierta se mantiene así lo quiera o no.
✽ Historia: Nació un ocho de junio en una tarde de lluvia en el país de Colombia, ya que su madre es residente de nacimiento mientras que su padre es canadiense. Vivió 7 años de su vida con su mamá y su abuela materna, pero su vida no era la mejor con ellas. Su madre tenía serios problemas con las drogas. Su padre gana el caso para obtener su custodia. Sam viaja a Canadá a vivir con su padre y la ya formada familia de su padre. Después de terminar la secundaria, entra al College para estudiar enfermería. Al finalizar su especialización, se muda junto con su familia hasta los Estados Unidos. Allí, entra a Harvard para salir como toda una profesional en su carrera. En tercer semestre, empieza la epidemia. El primer ataque que presencio Sam fue de su compañera de habitación, afortunadamente con una Wave Board {Patineta de dos llantas} logra dar un golpe certero que destroza el cráneo e inmoviliza a lo que era ahora su compañera. Sale en busca de su familia, logra encontrar a su familia con vida. Después de un tiempo de estar encerrados en la casa esperando ayuda militar, deciden partir en busca de refugio. Con una En el camino buscan provisiones para sus días en la carretera y a pesar del peligro ambulante que hay todavía en las calles Sam y su padre se arriesgan para conseguir comida. En el camino buscan provisiones para sus días en la carretera y a pesar del peligro ambulante que hay todavía en las calles Sam y Ángelo se arriesgan para conseguir comida. En una de sus paradas, Melanie baja del auto sin ser vista y un hombre cuando la ve sola, la oculta en una casa. Cuando Sam y su padre se dan cuenta de la desaparición de la niña es tarde, ya que se encuentran con una escena en donde la niña está siendo abusada sexualmente. Ángelo empieza a golpear al hombre, pero al final solo un disparo que le propina Sam termina con la situación. Melanie no corre con mucha suerte y se dan cuenta que está muerta. Lastimosamente, la situación no termina ahí, unos zombis están alrededor de la camioneta, mientras otros están al lado devorando algo. Ángelo y Sam terminan con todos y descubren un pequeño cuerpo en el suelo, Elizabeth esta mordida en los brazos, manos, hombros y cuello. Terminan por pasar la noche en una casa vacía cercana. Elizabeth no se salva y Ángelo le dispara para acabar con el sufrimiento de los dos. En la mañana reanudan nuevamente el viaje, aunque su padre esta mentalmente mal y su última hermana al parecer quedo traumatizada por todo lo ocurrido. A unos kilómetros se encuentran con unos sobrevivientes malheridos, que son dos militares llamados Ian Freyre y Jonathan Williams que les avisan que hay un lugar seguro para los sobrevivientes en Washington. Sam deja que se unan, para curar las heridas y reforzar la seguridad de lo que le queda de familia.
✽ Extras: Sabe Ingles, Español y un poco de Frances. Su conocimiento medico no es muy amplio, y casi todo es teorico. Tiene un tatuaje en su muñeca. Es un compas minimalista. Si no hubiera estudiado medicina, le hubuera encantado diseño grafico. Ama los perros. Detestaba a su madrastra.
✽ Nombre: Juliana Martinez Barragan
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MATAR O MORIR. (Resultados.)

Mensaje por CNCOwner. el Mar 04 Abr 2017, 1:44 pm

Rebel escribió:
Samantha Coleman Guerrero || Ian Brenton Freyre Grimshaw

✽ Representante: Phoebe Jane Elizabeth Tonkin
✽ Apodo: Sam|| Princess || Angelito||
✽ Chico: Tyler Posey García
✽ Arma: Falcata
✽ Descripción física: Samantha tiene una cabellera castaña ondulada que le llega hasta los hombros, unos grandes ojos celestes gracias a su padre.  Tiene una boca medianamente pequeña y su labio inferior es un poco más grueso que el superior. La chica no es muy alta, ya que ninguno de sus padres lo es, midiendo tan solo un metro con cincuenta y ocho centímetros de largo. Su estructura física es algo delgada, mas no seca. No tiene un gran pecho, tiene una cintura pequeña y unas caderas un poco grandes, pero no tirando a la exageración. De tez morena y unas piernas gruesas.
✽ Descripción Psicológica: Sam es una chica carismática.
A pesar de tantos obstáculos que ha enfrentado, siempre trata de ser optimista. Es una persona sociable, le gusta hablar, reírse y poder tener una plática confortable con cualquier persona. Es amigable, generosa y tolerante. Aunque, es muy fácil confundir la amabilidad que da Sam a la gente a su alrededor con ser ingenua, o tonta. Desafortunadamente las personas que empiezan a conocer a Sam se hacen una idea errónea de ella, viéndola como una niña algo ingenua, y hay personas que quieren sacar provecho de ello. Muy pocas veces la verán enojada, pero como cualquier mortal tiene sus días en que ni ella misma se soporta. Es un poco inmadura con personas de mucha confianza, y que sabe que no la van a juzgar los ataques de niña caprichosa que le dan de vez en cuando. Lo más irónico de su extrovertida personalidad es la manera en que dice una cosa que nunca se atrevería hacer o, al contrario, algo que, si va hacer, y termina haciendo lo opuesto; en la mayoría este comportamiento es inconscientemente. En sus días más oscuros son en la noche, donde su cerebro esta mil por hora. No le gusta pensar demasiado, porque siempre sus pensamientos la hacen terminar con lágrimas en la cara o mucho peor sin poder dormir durante horas. Esto la hace ser más activa durante el día como hacer deporte, estudiar, trabajar… en fin cualquier cosa que la mantenga ocupada, pero Sam no puede mentirse a sí misma; en las noches es donde más despierta se mantiene así lo quiera o no.
✽ Historia: Nació un ocho de junio en una tarde de lluvia en el país de Colombia, ya que su madre es residente de nacimiento mientras que su padre es canadiense. Vivió 7 años de su vida con su mamá y su abuela materna, pero su vida no era la mejor con ellas. Su madre tenía serios problemas con las drogas. Su padre gana el caso para obtener su custodia. Sam viaja a Canadá a vivir con su padre y la ya formada familia de su padre. Después de terminar la secundaria, entra al College para estudiar enfermería. Al finalizar su especialización, se muda junto con su familia hasta los Estados Unidos. Allí, entra a Harvard para salir como toda una profesional en su carrera. En tercer semestre, empieza la epidemia. El primer ataque que presencio Sam fue de su compañera de habitación, afortunadamente con una Wave Board {Patineta de dos llantas} logra dar un golpe certero que destroza el cráneo e inmoviliza a lo que era ahora su compañera. Sale en busca de su familia, logra encontrar a su familia con vida. Después de un tiempo de estar encerrados en la casa esperando ayuda militar, deciden partir en busca de refugio. Con una En el camino buscan provisiones para sus días en la carretera y a pesar del peligro ambulante que hay todavía en las calles Sam y su padre se arriesgan para conseguir comida. En el camino buscan provisiones para sus días en la carretera y a pesar del peligro ambulante que hay todavía en las calles Sam y Ángelo se arriesgan para conseguir comida. En una de sus paradas, Melanie baja del auto sin ser vista y un hombre cuando la ve sola, la oculta en una casa. Cuando Sam y su padre se dan cuenta de la desaparición de la niña es tarde, ya que se encuentran con una escena en donde la niña está siendo abusada sexualmente. Ángelo empieza a golpear al hombre, pero al final solo un disparo que le propina Sam termina con la situación. Melanie no corre con mucha suerte y se dan cuenta que está muerta. Lastimosamente, la situación no termina ahí, unos zombis están alrededor de la camioneta, mientras otros están al lado devorando algo. Ángelo y Sam terminan con todos y descubren un pequeño cuerpo en el suelo, Elizabeth esta mordida en los brazos, manos, hombros y cuello. Terminan por pasar la noche en una casa vacía cercana. Elizabeth no se salva y Ángelo le dispara para acabar con el sufrimiento de los dos. En la mañana reanudan nuevamente el viaje, aunque su padre esta mentalmente mal y su última hermana al parecer quedo traumatizada por todo lo ocurrido. A unos kilómetros se encuentran con unos sobrevivientes malheridos, que son dos militares llamados Ian Freyre y Jonathan Williams que les avisan que hay un lugar seguro para los sobrevivientes en Washington. Sam deja que se unan, para curar las heridas y reforzar la seguridad de lo que le queda de familia.
✽ Extras: Sabe Ingles, Español y un poco de Frances. Su conocimiento medico no es muy amplio, y casi todo es teorico. Tiene un tatuaje en su muñeca. Es un compas minimalista. Si no hubiera estudiado medicina, le hubuera encantado diseño grafico. Ama los perros. Detestaba a su madrastra.
✽ Nombre: Juliana Martinez Barragan

ACEPTADA


Me encantó tu ficha, linda:)
¡Besos!


-Sisa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MATAR O MORIR. (Resultados.)

Mensaje por Jules el Jue 06 Abr 2017, 7:27 am

CNCOwner. escribió:
ACEPTADA


Me encantó tu ficha, linda:)
¡Besos!


-Sisa

Gracias! No aguanto las ganas para que la empieces.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MATAR O MORIR. (Resultados.)

Mensaje por CNCOwner. el Dom 09 Abr 2017, 3:41 pm

¡AUDICIONEN! 
¡SÓLO HACEN FALTA DOS CHICAS MÁS PARA COMENZAR!! <3


-Sisa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MATAR O MORIR. (Resultados.)

Mensaje por CNCOwner. el Dom 09 Abr 2017, 3:43 pm

¡Subiré resultados el jueves!


-Sisa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MATAR O MORIR. (Resultados.)

Mensaje por rae el Lun 10 Abr 2017, 7:07 pm

Hola, disculpaaaaa. ¿Aún se puede participar?, me ha encantado la ídea, además de que es una seria que me encanta. Dejaré mi ficha por si acaso.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MATAR O MORIR. (Resultados.)

Mensaje por CNCOwner. el Mar 11 Abr 2017, 11:56 am

rae escribió:
Hola, disculpaaaaa. ¿Aún se puede participar?, me ha encantado la ídea, además de que es una seria que me encanta. Dejaré mi ficha por si acaso.




¡Hola! ¡Claro! :D
Déjame tu ficha:)


-Sisa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MATAR O MORIR. (Resultados.)

Mensaje por CNCOwner. el Jue 13 Abr 2017, 1:31 pm

RESULTADOS


No diré mucho, solamente que aquí van los resultados:

here:

Samantha Coleman.
Maleja Brooken.
Liliana Stoke.
Cath Wells.
Ana Black.




Gracias a todas por audicionar, nos vemos en el tema:)

-Sisa




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MATAR O MORIR. (Resultados.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.